Friday, February 15, 2013

Todo Vuelve Cap.28






Nuestras mini vacaciones en ese paradisiaco lugar habían finalizado en cuanto llegamos al aeropuerto nos separamos para no levantar sospecha de nadie. Lo miré hasta que lo perdí de vista no podía ser mas caño estaba muy feliz de tenerlo conmigo de vuelta. Retomé las grabaciones de Solamente vos que ya la estaba rompiendo al aire

Thiago: Volviste con tu ex?
Lali: Hola Thiago, todo bien?
Thiago: Hola, que lindo te queda el bronceado
Lali: Gracias! – sonriendo –
Thiago: Volviste con tu ex?
Lali: No, nada que ver
Thiago: ¿Con quien viajaste?
Lali: Me parece que eso es información que vos no te interesa
Thiago: Perdón, tenés razón! Te informo que este mes hablé con Gente sobre lo nuestro – silencio – hablé bien – sonriendo – Te mereces lo mejor sos una gran mina
Lali: Gracias Thiago! – abrazo – vos también sos un gran pibe
Euge: te vas Lali?
Lali: Si, con vos – sonriendo – siguiéndola – Chau Thiago cuídate
Thiago: Chau – beso  -
Euge: Que onda vos con el?
Lali: Buena onda, vino con la mejor a saludarme
Euge: Que genio, es un genio ese pibe
Lali: Pienso lo mismo que vos
Euge: Igual el corazón de vos solo acepta un nombre como contraseña
Lali: No es chiste boluda – sonriendo – Che – agarrándose – es mi idea a vos estas un poco agresiva para manejar?
Euge: Es un método de descarga el manejo – riendo –
Lali: No me imagino toda la energía que tenes que descargar – riendo
Euge: No te zarpes tampoco, dale Peti bajateeee
Lali: Gracias por traerme amiga – riendo – Che, me das unos tips de cenas y eso?
Euge: Le cocinás al hermanillo hoy?
Lali: Si, pero como sorpresa asi que no le digas nada
Euge: Dale, llamame y te ayudo

Llegué a mi casa ordené un poco y luego fui de compras para la cena. Tenia a Euge en el teléfono dándome indicaciones sobre como tenia que hacer la comida, comenzaba a sentir orgullo de lo que estaba logrando había preparado una gran cena, lo llamé para informarle que viniera a comer al primer llamado no me contestó al segundo tampoco recién al tercero recibí una respuesta

Peter: Hola mi amor, perdóname!
Lali: No te preocupes, todo bien?
Peter: A full acá en los ensayos del musical estoy muerto
Lali: Me imagino, ché venís a comer acá?
Peter: Me parece que no puedo, voy a terminar re tarde acá – triste – te parece si lo dejamos para mañana
Lali: - mirando la cocina y los preparativos – Para mañana? – silencio –
Peter: Mi amor te enojaste?
Lali: No no me colgué estaba leyendo algo, bueno te dejo para que vayas al ensayo
Peter: Te amo
Lali: Yo también

Yo y mi buena suerte había preparado comida para un regimiento de personas debido a mi poco calculo y encima Peter que comia bastante no podía venir. Tomé mi teléfono y llamé a Euge

Lali: Ya te dormiste?
Euge: No estoy mirando un programa sobre embarazadas
Lali: - risa –
Euge: Perdón de que te reís
Lali: De vos
Euge: Para eso me llamaste?
Lali: Porque no te venís con Nico y comemos los 3?
Euge: Los 3? Que pasó con Peter
Lali: Tiene ensayo esta a full con la obra y no puede venir
Euge: Que bajón, dale voy porque te morís el hambre que tengo
Lali: Siempre..
Euge: ¿Qué?
Lali: Que vos siempre estás conmigo – risa –
Euge: Si vos seguís burlándote de mi, vas a tener que meterte la comida por el ..
Lali: Heeeeey!!! – risa – no me burlo de vos, daaale vení!

Luego de 30 minutos Euge y Nico llegaron a mi departamento a acompañarme

Nico: Hola peti – entrando – que mala suerte tenés
Euge: La tenés adentro Lali – riendo –
Lali: Euge vos comés menos hoy
Nico: - risa – porfavor
Euge: Encima que vengo a acompañarte en tu fracaso seguís jodiendome
Lali: Te quiero tanto, dale sentante
Nico: Me muero, que ternura la mesa ¿Puedo tomarle una foto y decirle a lanzani lo que se perdió?
Lali: - riendo – Dale pero igual no quiero que se sienta mal – sirviendo los platos –
Euge: Yo sé que esto es una mala educación, pero porque a mi tan poco? Querés decirme algo?
Nico: Mi amor – risa – me parece que estás un poco paranoica con el tema del peso
Lali: - tomando el plato de euge – te sirvo mas perdón

Luego de una noche de risa y copas varias copas de mas a eso de las 2AM llegó Peter, ninguno esperaba que llegara tenia una cara de cansado increíble y cuando vió la comida, vió a Euge y Nico entendió lo que había pasado

Peter: Soy la peor persona del mundo mi amor, vos preparaste esto para mi y terminaste dándoselo a estos boludos perdóname
Euge: Perdón, boludo sos vos que te perdiste esto
Lali: No te preocupes entiendo que estabas ocupado
Peter: - beso – Perdón mi amor
Euge: Vení estamos hablando de nuestros novios
Peter: Vos sos la que mas tenés acá – riendo –
Nico: - risa –
Euge: Nicolás porque te reís, el gato que te comiste vos vale por todo mis ex
Peter: NOOOOOOO – RISA – Nico estás al horno
Nico: - risa – y las cejas de Nacho Viale por favor tenia mas cejas que todas mis ex
Euge: - riendo – Nachito divino , che igual nadie supera la locura de Sofia osea por favor esa mina esta re de patio
Lali: TODA LA RAZÓN AHÍ!!!! Toda
Peter: Si un poco loca está – riendo –
Euge: Pará y Lali para mi Thiago es un divino pero Benja osea amiga discúlpame pero cara de mono tiene
Peter:  MONOOOOOO!!!!! – TENTADO – Es muy cierto!!!!!!!!!!!!!! Boluda sos lo mas
Lali: - riendo – No seas malaaaaaa , bueno un poco
Nico: MOOOOOOONOOOOOO!!!!!!!
Lali: Bueno ya está me parece que están al pedo ya
Euge: Nos está echando!!!! Nos esta echando!!!! – golpeando la mesa-
Lali: Vos ya sos mamá, andá a dormir y vos ponele un poquito de orden
Euge: Encima le decía “REINA” – tentada –
Nico: Reinita
Peter: Eras de la realeza mi amor?
Euge: REEEEEEEINAAAA REINAAAAAA – golpeando la mesa –
Lali: Vos te lo chapaste también no te hagas
Euge: ¿Qué? Por trabajo boluda, si no ni en pedo
Lali: ESTÁS AL PEDO, ya está ándate chau
Euge: No estoy al pedo, nooooo noooo noooo
Nico: - risa – bueno ya está mi amor, nos vamos
Peter: Sos lo mas hermanilla
Euge: Vos también, chau amigaaaa che no te enojes sonreí que llego tu novio tarde pero llego
Lali: Dale dale chau
Nico: Chau Lali muy rico todo, felicidades
Lali: - recogiendo las cosas –
Peter: Che – agarrándola de la cintura – te enojaste?
Lali: Dejá de preguntarme si me enojé Petre no estoy enojada
Peter: Mirame – tomándole  la cara – no te enojes, estaba jodiendo al pedo – riendo –
Lali: Quería sorprenderte y no me resulta nada entendés
Peter: - risa – somos marido y mujer podés sorprenderme todo el tiempo – riendo – Venís al estreno?
Lali: querés que vaya?
Peter: Obvio que si
Lali: ¿Cuándo?
Peter: Este jueves?
Lali: ¿a que hora?
Peter: A las 6
Lali: Bueno voy a hacer todo lo posible por ir
Peter: Dale pero todo todo, porque quiero que estés ahí
Lali: Bueno mi amor, Vamos a dormir? Tenés un cara de cansado que no podés mas
Peter: Si, me tomás en brazos?
Lali: Yo estaría pesando lo que pesa una de tus piernas de rugbier – riendo –

El día jueves llegó y según mi plan de rodaje mis grabaciones terminaban a las 5, lo que me daba una hora para ir a casa cambiarme e ir al estreno, sentía mariposas en el estomago por ver el gran paso que estaba dando mi novio, no daba mas de orgullo quería gritarlo a los 4 vientos pero no podía, mis ultimas escenas eran con Thiago y siempre habían sido cortar asi que eso me relajaba

Euge: Vas hoy verdad?
Thiago: Donde van?
Euge: Al estreno de Camila – sonriendo –
Lali: Si, termino acá y voy 
Euge: Dale yo me voy ya terminé, viniste en auto verdad?
Lali: Si obvio que si
Euge: Dale – hablando bajo – ponete linda – riendo – no hace falta que te lo diga igual
Lali: Estoy tan feliz, tan orgullosa de el amiga
Euge: Se nota en tu cara, te brillan los ojitos amiga – abrazándola – bueno te dejo

Comenzamos a grabar con un poco de retraso ya que un técnico tenia problemas con la iluminación, noté una actitud extraña en Thiago algo desganado. Cuando comenzamos la grabación se equivocaba mas de lo común, noté rápidamente que lo estaba haciendo con ganas y le pedí mas de dos veces que parara cuando pregunté la hora me respondieron 5:40 y después del ultimo corte corriendo volví a preguntar 5:50.


Estaba en el teatro con mi familia y un par de amigos muy nervioso y a la vez ansioso nos habían informado que la sala estaba vendida en su totalidad el día de hoy Euge llegó a eso de las 5:30 cuando me estaba alistando ya.

Euge: - tocando la puerta – Permiso!!!!
Peter: Hermanilla – abrazándola – Y lali?
Euge: Estaba grabando con Thiago pero terminaba y venia
Peter: Llega?
Euge: Me mandó un mensaje que los técnicos estaban demorados pero hey tranquilo, de seguro llega
Peter: Espero
Euge: Esta muy orgullosa de vos – sonriendo – hoy me hablaba de vos con los ojos llenos de brillo está muy feliz por vos amigo
Peter: Es increíble , ojalá alcance a llegar
Euge: Te llaman, andá!!!!!
Peter: Dale – abrazo – Gracias por venir

Fui hasta donde estaba todo el elenco reunido, las ultimas palabras del directos todo con unas energías increíbles, yo algo nervioso por el estreno, antes de subir al escenario quería darle un abrazo a mi mujer pero el coordinador me pidió que fuésemos atrás del escenario, no supe si había llegado porque la obra comenzaba.


(Entrando corriendo al treatro)
Lali: - buscando a Euge - - corriendo – Y Peter?
Euge: Ya entró – apenada –
Lali: NOOOOO!!!!! Pendejo boludo Thiago, me retuvo se demoro con gusto
Euge: Dale ya está vamos,  que parte lo importante es que llegaste
Lali: Como estaba?
Euge: Nervioso, estaba temblando quería verte a vos antes de entrar me preguntaba mucho pero lo tranquilicé
Lali: Que rabia boluda
Euge: Dale tranquila, vamos a sentarnos mejor – entrando a la sala – viste como te miraban los periodistas porque llegaste?
Lali: No ni bola les di, tengo mucha bronca
Euge: Te tomaron muchas fotos – riendo –
Lali: Posta? Que hablen lo que quieran me da igual
Euge: Que ruda sos!!!

La obra comenzó, Peter estaba de cura divino deslumbraba mi corazón latía a mil por hora no podía creer donde había llegado y el papel que se estaba mandando. Mi novio la estaba rompiendo en un musical de mucha fama, Natalie estaba divina tenia que asumirlo. En cuanto la obra terminó todos los invitados teníamos que esperar en el hall del teatro y el publico general fue sacado del lugar. Cuando Peter salió fui la primera en correr a abrazarlo.

Lali: - abrazados – Perdón por no llegar antes . Estabas divino mi amor, no me cae mas felicidad y orgullo en el cuerpo la rompiste, sos hermoso estoy posta muy orgullosa de tener a una persona así a mi lado
Peter: - abrazados – Gracias mi amor, gracias por tus palabras y por venir me emociona mucho lo que decís!!! Te amo
Lali: Yo a vos, ahora te suelto y me hago la amiga – riendo –
Peter: Dale – riendo –

A Peter lo llamó el director de la obra, tenia que dar notas junto a Natalie el me miraba atentamente desde lejos y sonreía Eugenia agregó un “Vamos amiga” luego de eso un gesto para avisarle que me iba y una sonrisa como respuesta. En cuanto llegué a mi casa me tumbé en mi cama y tomé mi celular

Lali Esposito ‏@laliespos
DESDE HOY puede disfrutar del increíble musical #Camila no saben como la rompe @p_lanzani y todo el elenco #felicidades

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos gracias la !!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani de nada GENIO!

HOLA! Corto conciso y tierno ¿NO? Gracias por leer. espero sus coment en @familialaliter 

7 comments: