Sunday, February 17, 2013

Todo Vuelve Cap.30



Habíamos ido a casa de Peter quien decidió decirle a Sofia, la cito en su casa ya que le pareció mal decirle por teléfono mientras la esperábamos Agus y yo jugábamos en la habitación que Peter aun tenia para el

Agus: No quiero que venga mamá – triste –
Lali: - sonriendo – Va a estar todo bien pequeño, Peter le va a explicar lo que paso pero ella tiene que saber
Agus: Pero se va a poner re loca, sobre todo con vos
Lali: No querés un poco de chocolate?
Agus: Siiiiii!!! Me encanta sabés, Mamá dice que es porque Peter me daba siempre
Lali: Sos divino
Agus: Vos también – sonriendo –
(sonido de puerta)
Sofia: - entrando – que era lo que no me podias decir por teléfono, estaba por salir a la tienda
Peter: Agus!!! Vení por favor
Agus: - llegando de la mano con lali – Hola ma’
Sofia: QUE TE PASÓ!!!!! – GRITANDO - - quitándoselo a Lali –
Peter: Estaba andando en Roller’s con Lali y se cayó por suerte pudo
Sofia: EN ROLLER’S – gritando – Pero tiene 7 años Peter, vos – mirando a Lali – No pensás tiene 7 años!!!! Como lo dejás andar en roller’s. Y vos peter antes eras mas cuidadoso con las cosas de Agustin se ve que ahora andas en otra
Lali: Tenés razón Sofia , fue mi culpa yo no debí dar la idea
Sofia: Claro que la tengo, por supuesto que tengo la razón. Vos no sos madre por eso no me entendés y se ve que no estás capacitada para serlo
Peter: Bueno basta, no le hables asi tampoco
Sofia: Encima la defendés Peter!!! No lo puedo creer, que pasa si se hubiese pegado en la cabeza
Peter: Bueno no paso
Sofia: ¿Bueno no pasó? Vos estás pensando las cosas que me estás respondiendo? Tan estúpido te tiene esta mina que no pensás
Agus: Basta mamá, Lali no tiene la culpa yo quería andar en roller’s y ella accedió solamente
Sofia: No estoy hablando con vos Agustin, andá a buscar tus cosas que nos vamos
Agus: ¿Qué? No me quiero ir, dale ma!!!!! No quiero
Sofia: Andá a buscarlas
Agus: Peter decile algo!!!!! No me quiero ir – triste –
Peter: - agachándose – Lo mejor es que vayas a buscar tus cosas y te vayas con mamá, dale? Te prometo que te voy a ir a buscar el próximo fin de semana y vamos al ZOO, te va?
Sofia: ¿Vos estas loco? Mientras vos estes con esta irresponsable a Agustin no lo ves mas te queda claro?
Peter: - parándose – te dije que no le hables así!
Sofia: Dejá de defender lo indefendible Peter, vos mismo me dijiste que esta mina estaba media loca
Peter: Nunca te dije eso, la única loca acá sos vos que hacés estos escándalos al frente del nene, no tenés amor por nada
Sofia: -mirando a Lali – No se va a quedar esto así, con mi hijo nadie se mete
Peter: Andate, salí! – cerrando la puerta –
Lali: Todo lo que dijo es verdad Peter
Peter: - yendo a abrazarla – No mi amor, esa mina esta enferma, loca. Vos sabés como es no le des bola, vos viste la onda que pegaste con Agus sos de oro
Lali: Pero no fui capaz de cuidarlo bien, tiene razón no soy capaz de cuidar a un hijo nunca voy a ser madre así
Peter: Hey – llevándole el pelo detrás de una oreja – Vos vas a ser la mamá mas linda y copada de Argentina y el mundo – sonriendo – estoy seguro de eso y además vas a ser la madre de MI HIJO. Fue un accidente mi amor a cualquiera le puede pasar, vos nunca te lastimaste cuando eras nena? No quiero que te pongas mal por una loca
Lali: - sonriendo – Bueno, me encanto como me defendiste
Peter: A si? – besándola – sos hermosa
Lali: Vos también – mirando la mesa – y esas pinturas?
Peter: - dándose vuelta – las compre para vos – sonriendo – estaba leyendo una nota de vos y descubrí que ahora te copa la pintura, me olvide dártelas
Lali: - parándose – en serio mi amor – tomándolas – pero estas son carísimas , no me hagas regalos así vos sabés que no me gusta que gastes tanta plata
Peter: Eso es lo de menos, vos te mereces todo
Lali: - sonriendo – Gracias Peter, posta ya no sé que mas decirte
Peter: Y si me besas mejor?
Lali: - beso – Vamos al mirador?
Peter: Dale vamos!!!

Tomamos nuestras cosas y fuimos a nuestro lugar donde podíamos observar la ciudad ese siempre había sido nuestro lugar nunca nadie nos podría encontrar ahí.

Lali: Cuando eramos nene y partimos con esto, te imaginaste que llegaríamos hasta acá?
Peter: Sabes que si, siempre sentí que vos eras la mujer de mi vida, por algo siempre que nos separábamos nos volvíamos a juntar
Lali: - riendo – Cuando te vi en la fiesta de Hey!Mona con Agus en los brazos no sé me quería morir pensé Peter hizo su vida con otra mujer, y yo me encargaba de decir todo el día que te había superado – riendo – pero te veía y no sé me olvidaba de todo eso
Peter: Pasa que soy muy fachero
Lali: - mirándolo – si mi amor, sos muy fachero – beso –
Peter: No sé la ultima vez que nos separamos pensé que iba a ser para siempre, cuando te vi con el pibe ese igual mi facha no tiene – riendo – ni mis lunares, principalmente al lado mio ni arranca
Lali: ¿Thiago? – riendo – a mi me parece re facha
Peter: ¿A si?
Lali: - mirándolo – no mas que vos – beso –
Peter: no soñas con traer a la familia a este lugar?
Lali: Todo los días – riendo – una familia bien grande, vos jodiendo con los nene, yo ordenando y retándolos
Peter: - mirándola – va a ser increíble
Lali: Si mi amor – beso - ¿Qué hacen mañana?
Peter: Vamos a jugar un partido con Nico y los chicos
Lali: Y nosotras podemos ir?
Peter: Obvio que si – riendo –

Luego de pasar el resto de la tarde hasta que el sol nos abandonó decidimos volver a casa, a mi casa nos quedamos ahí mirando películas y comiendo hasta que el sueños nos venció al día siguiente nos dirigimos a la casa de Euge ahí se iba a reunir todo el equipo quien lo conformaba Peter, Nico, Vico, Agus, Stefano,Pablo, Gastón y de las chicas Yo,Euge, Cande, Rochi, Mery. Todas las mujeres íbamos en un auto los chicos en otro y Nico con Peter en la moto de Nico que no soltaba de ninguna manera.

Rochi: - manejando – Que panorama mas malo, no me va el futbol, nosotras deberíamos hacer otra cosa
Euge: - de copiloto – Vos estás loca? Sabés cuantos gatos van a mirar estos partidos para agarrarse a nuestros novios?
Mery: Pero mi novio no juega
Euge: Pero vos accediste a venir, entonces te la bancás
Lali: Yo apoyo a Euge
Cande: Y vos porque? Volviste con Peter
Mery: Volvieron?
Rochi: Terminaron?
Lali: - riendo – Estamos ahí, igual es un secreto así que todas shhh
Cande: La embarazada re espanta a los gatos – riendo – Euge se cuelga de Nico y todas arrancan por la panza
Mery: O porque euge se los puede comer – riendo –
Euge: JA JA JA , muy chistosa maria sabés lo que voy a hacer a penas llegue a mi casa? Voy a buscar una revista de vos y la voy a quemar para hacer fuego y con ese fuego me voy a hacer un chori
Lali: - riendo – posta lo va a hacer
Rochi: Bueno ya está, llegamos griten harto chicas.. vos euge no tanto porque no queremos que des a luz acá
Cande: Usemos la panza de Euge como bombo
Euge: Boluda

Llegamos al lugar del juego donde los chicos ya estaban ahí, Euge tenia razón habían varias minitas gritando por los chicos en cuanto llegamos todas fuimos observadas por la mayoría, aunque a nosotros poco nos importaba el partido comenzó

Euge: VAMOS BONITOOOOO, MATALOS A TODOS
Rochi: Como matalos, no grites matalos euge van a pensar que estamos en mala onda
Lali: VAMOS PETER!!!!!! – mirando a las demás chicas – VAMOS PETER, VAMOS VICO, VAMOS GAS
Cande: Porque le gritas a mi novio?
Lali: Es para disimular
Mery: CORRAAAAAN CAÑOS TODOS!!!!!!
Euge: Eu, no te zarpes ojito con lo que decís
Rochi: Gas mi amor meté un gol sos el mejor vos el mas divino
Euge: Vos te pensas que va a escuchar ese grito tan largo?
Lali: - tentada- NOOOOO – riendo –
Euge: PELADO DALE!!!! VOS PODÉS HACÉ UN GOL POR NUESTRO BEBE QUE ESTÁ ACA – GRITANDO –
Rochi: Ese grito es mas largo que el mio
Euge: Pero yo no quiero que escuche el, quiero que escuchen los gatos
Lali: (patada a peter) HEEEEEY!!! FALTAAAA Arbitro!!!!!
Euge: Bueno disimulá un poquito nena, por poco lo matás
Lali: Perdón me salió del corazón
Chica del publico: Lindo el 9!!!!!
Euge: ¿Cuál es el 9?
Lali: Nico
Euge: - dándose vuelta – perdón vos porque le gritás a mi novio? Al 9 si el 9 es mi novio!!! Ves esta panza la ves es mia y de el
Lali: Vení vení – riendo – que haces?
Euge: Las pongo en su lugar
Lali: Bueno tranquila – riendo –

Los chicos ganaron con un gol de Gastón el peor jugador de la cancha, cosa que a todas nos causo mucha gracia corrimos todas para festejar con ellos quienes estábamos saltando como nenes, si como en los viejos tiempos. Decidimos todos ir al restaurant de Gastón a celebrar pero antes íbamos a darnos una ducha y nos íbamos a poner mas presentables, fuimos todos saltando y gritando hasta el estacionamiento.

Peter: - con el brazo pasado por el cuello de lali – Que bien jugué
Lali  - riendo – para mi vos tenés que dedicarte al rugby
Peter: Soy bueno en todo yo
Lali: la humildad la dejaste en la casa parece
Peter: Si – beso –
Lali: Eu que hacés – riendo – este lugar es muy publico
Peter: Da igual mi amor, sabés que hoy a la noche subo una foto mia y de vos chapando a twitter ya no quiero estar escondido – riendo –
Lali: Estas loco
Euge: LALI VAMOS!!!!
Lali: Voy!! – mirándolo – bueno me tengo que ir, nos vemos
Peter: Dame un beso
Lali: No nos pueden estar mirando
Peter: El ultimo – estirando la boca –
Lali: No mi amor basta – riendo – Che escúchame ponete el casco si? No me gusta que anden en moto
Peter: Tengo calor, me da calor el casco
Lali: Daaaale!!!
Peter: Bueno bueno pero dame un beso – estirando la boca –
Lali: No – riendo – chau! – yéndose

Íbamos todas riendo y cantando en el auto hasta que sonó el celular de candela, Eugenia le bajó un poco a la música para que pudiese hablar bien. Candela contesto riendo lo que se le borró en cosa de segundo “¿CÓMO? ¿ES UNA JODA? OK OK VAMOS”
Cuando cortó toda la miramos atentas menos Rochi que iba caminando

Euge: Que pasó?
Cande: - helada –
Mery: Cande que pasó?
Cande: - mirando a lali –
Lali: Todo bien?
Euge: Candela hablá! 

HOLA!!! Lindo Cap! Ya descubrieron que pasó? o no habrá pasado nada? Eeeeeen fin, gracias a todos por leer la novela, por comentarla en twitter, por promocionarla y todas las cosas copadas que hacen estoy feliz feliz! Bueno hoy llega una amiga que va a estar por varios días acá así que no sé a que hora voy a escribir trataré de buscar un tiempo además paso el aviso que hoy LUNES en la noche vamos a hacer una TC, así que las espero las que quieren verla!!! Bueno eso comentarios en @FamiliaLaliter. 

8 comments: