Sunday, February 17, 2013

Todo Vuelve Cap.29




Me quedé dando un sin fin de notas luego que Lali se fue, tenia muchas ganas de irme con ella y compartir esa felicidad que tenia con mi mujer pero lamentablemente no podía. Preguntas que intenté evadir, algunas ordenes que nos había dado el director a mi y Natalie con la cual tenia la mejor de las ondas. Nunca me gustó mucho hablar con los periodista era bien timido para esas cosas. Cuando terminé de hablar hicimos un pequeño festejo en los camarines del teatro y luego me fui a casa porque estaba muerto. A la mañana siguiente tenia el día libre así que hice unas compras que instalé en casa para prepararle una sorpresa a Lali. Había leído que últimamente estaba un poco fan de la pintura así que después de la increíble comida donde llegué tarde decidí pintar algo para ella pero no quería que se enterara nadie, Cuando ya tenia todos instalado recibí un llamado en la puerta.

Euge: - entrando – Hola
Peter: Hola, que pasa?
Euge: Pintás? – mirando la pintura –
Peter: Si, osea lo uso como método de descarga
Euge: Mirá vos, y sirve?
Peter: Si – sonriendo – Que ves en la pintura?
Euge: Mmmmm Manchas
Peter: Como manchas, mirá bien! Que ves?
Euge: No son manchas? Entonces son posas de agua?
Peter: Como van a ser posas de agua Eugenia
Euge: Vos me preguntaste que ves yo te respondí, ¿qué es?
Peter: (Sonando el teléfono) Bancá – yendo a buscar el teléfono - - hablando - - vuelve- Que MIERDA HICISTE EUGENIA?
Euge: Tiré pintura – sonriendo – Posta te descargas
Peter: Pero como vas a hacer una cosa así, yo estaba pintando algo
Euge: Las manchas?
Peter: NO ERAN MANCHAS – GRITANDO- Era la vista que tenés de un mirador que yo conozco
Euge: Como no entiendo, mirás manchas?
Peter: Te dijeeee que no son manchas, que querés?
Euge: Nada, pasaba por acá y quería verte
Peter: Bueno como ya me viste ahora te podés ir -  llevándola a la puerta –
Euge: - parando – Peter! Vos no le ibas a regalar ese mamarracho a Lali verdad?
Peter: ¿Qué? Noooooo estás loca
Euge: - riendo – Esforzarte mas pibe o comprá uno mejor, chau

Volví a la pintura riéndome,  Eugenia tenia razón era malísimo dibujando no sé como se me había pasado por la cabeza hacer un regalo así. El llamado era Sofia había quedado de pasar por Agus y lo había olvidado, teníamos un trato que podía verlo una vez al mes sin tener ninguna relación con ella, es decir, una vez al mes Agus era para mi un fin de semana. Cuando iba camino a buscarlo también recordé que había olvidado decirle a Lali sobre el tema. Llegué a casa de Sofia y sin bajarme del auto la salude y me llevé a Agus quien estaba muy feliz por pasar un fin de semana conmigo

Peter: Estás feliz de pasar el fin de semana conmigo?
Agus: Si!!!!!!!! Te extrañaba – abrazo –
Peter: Yo también a vos
Agus: Donde vamos?
Peter: Donde una amiga!
Agus: Es tu novia?
Peter: No – riendo – es una amiga, vos como vas con las novias
Agus: Y tengo dos! Ya sabes el jardín es una locura
Peter: Ufff me imagino lo pirata que sos, pero igual no da que tengas dos tenés que decidir por una
Agus: No quiero – riendo –

Habiamos llegado a la casa de Lali y yo bajé a Agus lo tomé en mis brazos y fuimos hasta la puerta riendo y hablando le toqué la puerta a lali y ella abrió los ojos bien grandes por lo soprendida que estaba

Lali: Hola a los dos, pasen!
Peter: Podemos hablar?
Lali: Tenemos que hablar – riendo – Hola Agus!!! 
Agus: Hola Lali
Peter: Enano mirá andá a la terraza hay unas plantas divinas, tengo que hablar con Lali, si?
Agus: Dale dale
Peter: Mi amor, perdón olvidé decir quedé con sofia de pasar un fin de semana al mes con Agus me extrañaba mucho y bueno yo a el
Lali: Hablaste con sofia?
Peter: Si pero solo por Agus te lo juro
Lali: Bueno mi amor, no hay problema el nene es divino ella es el problema
Peter: - riendo – no tiene la culpa, che igual al frente de el no somos novios, somos solo amigos
Lali: Entendido – cerrando un ojo –
Peter: Agus, vení!!!!
Agus: Puedo ver algo de TV Lali?
Lali: Claro, vení que te la prendo que querés ver?
Agus: Algo de rugby
Lali: Entendés rugby ya? Tan nene
Agus: Si – sonriendo – yo quiero ser rugbier cuando grande
Lali: Copado, vas a ser el mejor de seguro

Cuando lali encendió la TV estaban pasando una nota de anoche en el teatro, me acerqué para cambiarla y Agus se opuso, lali me miró extrañada por mi actitud

Periodista: Peter vos y Natalie están juntos en Camila y en Aliados, se les ha visto salir a comer juntos, hay algo?
Peter: Amistad, somos muy buenos amigos
Periodista: Natalie, es verdad lo que dice peter
Natalie: - mirando a peter complice – Cierto, la pasamos muy bien nos divertimos mucho , yo pienso que no necesitás el cartel de NOVIOS para pasarla bien con un chico
Periodista: Es decir que algo hay?
Natalie: Onda onda hay – riendo –
Peter: - riendo – Pero hablemos de Camila que es un musical que la gente tiene que venir a ver
Periodista: Peter tu ex Lali Esposito estaba acá hace un rato, cual es la relación que tenés con ella?
Peter: Con lali de buena onda, nos queremos mucho nos respetamos mucho
Periodista: No te pone celosa Natalie que venga la ex acá a verlo?
Natalie: - riendo - - negando con la cabeza –
Peter: No pasa nada chicos – riendo –

Fueron 3 minutos de nota que se volvieron 1 hora en mi vida, Lali cambió su rosto pero intentó fingir que todo estaba bien y fue a la cocina donde yo la seguí

Peter: Pasa algo?
Lali: No
Peter: Segura?
Lali: Si
Peter: Te enojaste por la nota?
Lali: No
Peter: Dale, quedamos en que no íbamos a decir nada para que no se destruyera esto, además mi amor no te tenés que poner así vos sabés que con Natalie tenemos la mejor de las ondas
LAli: - mirándolo – Peter no me pasa nada, no te dije porque no me pasa nada, no tengo nada que reclamarte porque ambos quedamos en que no íbamos a decir nada, que se yo se me hace un poco fuerte verte coqueteando con otra y me olvido de repente por eso me vine y no te dije nada porque no quiero pelear por una pendejada por algo que no vale la pena, sé que a vos no te pasa nada con ella, pero no sé se me hace fuerte igual
Peter: - besándola – yo te prometo que cuando todo esto pase, vamos a gritar a los 4 vientos que estamos juntos
Lali: - riendo – no es necesario, yo soy feliz con que vos y yo lo sepamos , vamos al parque con Agus?
Peter: Posta?
Lali: Si, me imagino que te lo pasaron para que se entretenga no para que mire TV
Peter: Dale vamos – beso – Aguussss – gritando – ponete la campera que vamos al parque
Agus: - llegando a la cocina – Porque camperaaaa?? Hacen 40 grados lanzani
Peter: Como Lanzani, como lanzani? Sos un irrespetuoso
Lali: - pegándole – Dale Peter el nene tiene razón hacen 40 grados y vos le querés poner una campera
Peter: Bueno, vamos entonces – riendo - -cargando a Agus –

Llegamos al parque yo me senté y Lali fue a los juegos con Agus, verla con el me hacia imaginar como seria Lali como madre, estaba seguro que iba a ser maravillosa desde lejos miraba lo bien que la pasaban y me hacia muy feliz.


Decidí olvidar la procedencia del nene era increíble, me hacia reir mucho era un nene pero hablaba como un señor eso me encantaba había notado lo embobado que estaba Peter mirándonos y me encantaba verlo así.

Agus: Sabés que Lali, yo no sé porque mamá siempre dice que vos sos una mala onda, me parecés re copada
Lali: - agachándose – eso dice? – riendo –
Agus: Si – sonriendo – con las amigas
Lali: Bueno dice eso porque yo no le caigo bien a tu mamá y me parece que si se entera que estuvimos juntos acá , nos mata y bueno mata a Peter
Agus: No tiene porque saberlo entonces – riendo –
Lali: Es nuestro secreto?   - levando los 5 –
Agus: Nuestro secreto – chocando las manos – Vos y Peter están re enamorados verdad?
Lali: Que decís? Somos amigos – riendo –
Agus: Dale Lali tengo 7 ya sé todo sobre chicas
Lali: A si y que sabés
Agus: Por ejemplo sé que vos te morís por Lanzani y sus lunares
Lali: Decís muchas cosas que no son, mirá rollers sabés andas en rollers?
Agus: Soy un maestro
Lali: Querés andar?
Agus: Veamos si me podés seguir – corriendo –

Fuimos hasta el lugar donde los arrendaban y sin decirle a Peter comenzamos a andar en rollers por todo el parque, hasta que en una maniobra mal hecha de Agus cayó bruscamente al suelo, para no golpearse el rostro apoyó su muñeca. Me saqué los rollers y fui corriendo hasta el lo tomé y lo llevé hasta donde Peter, rápidamente lo llevamos a una clínica ya que el acusaba mucho dolor pero no lloraba. En la clínica nos informaron que tenia un esguince nada muy grave pero de igual forma necesitaba yeso. 

Agus: No quiero que le digas a mamá Peter Daleee!!!
Peter: No Agus, tengo que decirle no puedo callarme algo así
Agus: Pero me va a venir a buscar y no me quiero ir
Peter: Escuchame yo voy a hablar con ella y no va a pasar
Agus: Dale Lali decileeee, vos conocés a mamá cuando se le pone algo en la cabeza tiene que ser así, además se la va agarrar con vos
Peter: Agustin no se habla mas tengo que decirle a tu mamá
Lali: Si agus, es mejor que le diga – cargándolo – escúchame peor va a ser que se entere cuando te tengas que ir, ahí si se va a enojar
Agus: Pero vos no la conocés a mamá no sabés como se va a poner en contra de Peter
Lali: - sonriendo – creeme que la conozco, va a estar todo bien pequeño

Y así había terminado nuestro día, en mi casa definiendo que hacer Peter estaba entre la duda de llamarla o decirle cuando lo iba a dejar.. Llamarla de seguro formaría un gran problema.


Mas largo que el anterior jajajaja, quiero contarles que la idea de este capitulo nació porque sufrí un accidente en mi dedo chico del pie me lo doblé en contra del marco de mi puerta y creo que me lo esguince (muy seguro) de todas formas, mañana tendré que ir a urgencia. Bueno poco sé que poco les importa esta historia estoy contando jajajaja Gracias leer como siempre cada vez estoy mas sorprendida leyendo sus criticas hay gente de muchos paises así que agradezco mucho mucho todos sus comentarios. (pregunté por tw sobre algunas lalitas que quiero poner el cap, va igual pero en un cap mas adelante). Espero que disfruten el cap y también espero sus opiniones en @familialaliter .- 

7 comments:

  1. Muy bueno!!! Pasate por mi blog si queres.. geniaa
    http://fiolaliter.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  2. maaaaaaas , se va a re armar, sofia se la va a agarrar con lali pobre! besossss

    ReplyDelete
  3. jajaja de un golpe tuyo salio el cap
    me encanta
    un genio agus
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete