Wednesday, February 6, 2013

Todo vuelve Cap.23



Poco nos duro el camino de risas, en un par de semáforos nos entramos frente a frente con Peter el destino jugándome una nueva el resto del camino fue silencioso Thiago rompió el hielo avisando que habíamos llegado a mi casa, yo me había colgado pensando porque me preocupaba la situación con Peter si ya no teníamos nada

Thiago: Te colgaste por lo de tu ex?
Lali: No no pasa nada – sonriendo – Querés pasar?
Thiago: En serio?
Lali: Si a tomar algo, supongo que debo pesar – sonriendo – déjame agradecerte con un jugo
Thiago: Bueno, pero no es necesario Lali
Lali: Dale, vení
Thiago: - entrando al edificio - Desde cuando vivís sola
Lali: Hace un par de años, viste cuando sentís que tus viejos están invadiendo tu privacidad – riendo – bueno ahí – abriendo la puerta – Bienvenido
Thiago: Permiso
Lali:  Un jugo, un mate, gaseosa, una cerveza?
Thiago: Con una gaseosa estoy – sonriendo – cuantas cosas para una persona sola
Lali: Siempre vienen amigas con sus novios, no esta bueno que hablen
Thiago: Y tenés razón, voy a seguir ese consejo
Lali: Vos contame de vos hace cuanto estas solo?
Thiago: Hace casi un año ya, no soy de los que aman el compromiso prefiero pasarla bien me enamoré sufrí y luego me di cuenta que perdí tiempo muy valioso estaba obsesionado con que ese amor resultara que no me di cuenta que estaba perdiendo tiempo valioso de mi vida
Lali: Me paso igual, tomá – sentándose al lado de el – me preocupé tanto de salvar algo que ya estaba muerto que no me di cuenta que afuera de eso la vida estaba pasando
Thiago: Lo bueno es que nos dimos cuenta de eso, no? Contame de vos que te gusta hacer?
Lali: Aparte de actuar, en mis tiempos libres pinto bueno ya lo dejé porque no he tenido tiempo para la pintura no soy muy buena pero lo usaba como método de descarga – riendo – y bueno AMO bailar
Thiago: Hace cuanto que no salís a bailar?
Lali: Uffffff desde que era una teen angels – riendo – bueno hace bastante que no salgo
Thiago: No sabes lo que soy yo en la pista de baile, vamos a bailar el sábado?
Lali: Esa es otra invitación?
Thiago: Si – sonriendo – bah’ solo si te va
Lali: No sé, tengo entrenamiento ese día  después salir a bailar no será demasiado?
Thiago: Nunca lo es
Lali: Bueno vamos
Thiago: - abrazándola – bieeeeeeen, esa es la lali que quiero ver , no te pongas mas bajón por lo de tu ex, mirá lo que sos , sos hermosa, sos talentosa, sos copadisima, , tenés que disfrutar de eso
Lali: ¡WOW! Muchas gracias
Thiago: Bueno me voy yendo, gracias por la gaseosa cuídate – yendo hacia la puerta –
Lali: Chau, gracias a vos por traerme, la pase muy bien – beso –
Thiago: Te veo el sábado – riendo – mañana no grabo – abriendo la puerta –
Lali: ¡THIAGO!
Thiago: - dándose vuelta-
Lali: GRACIAS!
Thiago: - sonriendo – de nada Lali

Una vez que sonó la puerta sin darme cuenta solté una sonrisa,  era un pibe increíble se notaba a lo lejos me sorprendió lo caballero que era de pronto tuve un pequeño flash back de cómo mi relación con Peter comenzaba, me colgué hasta que sonó el teléfono

Euge: ALO GUACHA!! – riendo - ¿Pensaste que era Cande? Dale decí que si
Lali: No porque te tengo registrada amiga
Euge: Cierto, ché todo bien?
Lali: Si por?
Euge: Como hoy te fuiste sin despedirte
Lali: Ahhh estabas con Peter, ni ganas de verle la cara a ese pibe – riendo – me basta con el entrenamiento
Euge: Me imagino, que onda vos con Thiago
Lali: No sé boluda, me vino a dejar a casa en su bici re copado me invitó a bailar el sábado y domingo vamos a tomar helados – riendo – vos que pensás?
Euge: Yo pienso que gusta de vos, ya te dije
Lali: Vos decís?
Euge: Si boluda, se le re nota
Lali: Ayyy no sé
Euge: Salí divertite conócelo , quien te dice que encontrás el amor ahí
Lali: No estoy en busca de eso
Euge: Nadie dijo eso, no tenés que estar en busca para que llegue
Lali: Quien sabe, che porque no te venís a casa y comemos algo
Euge: Dale, bancame que ordeno un poco y salgo

Euge era de las que siempre me aclaraba el panorama tenia razón, no estaba en busca del amor pero si llegaba seria bienvenido, luego de comer juntas ella se fue a casa y yo me dormí. Al día siguiente estuve media jornada de grabación y la otra la utilicé para ir a casa de mi abuela y estar con ella a eso de las 21hrs ya estaba en casa lista para dormir, mañana sería un largo día. A las 13hrs desperté producto del calor que estaba haciendo miré la hora y volé a la ducha comí algo y ordené un poco mi departamento a las 15:30 ya estaba saliendo para el entrenamiento un poco atrasada logré tomar un taxi.

Lucas: Llegás tarde
Lali: Perdón, Hola Pablito , Hola Peter – beso a todos – no pasaba el taxi 
Peter: Y la bici?
Lali: - mirada – no tengo
Pablo: Bueno partimos, trote 40 minutos YA!
Peter estaba mas distante que de costumbre siempre intentaba trotar cerca mio estaba vez estaba bastante mas adelanto que yo, después de los 20 minutos el entrenador le pidió que tenia que esperarme ya que la carrera era de a dos. Al fin del entrenamiento me acerqué a hablar con Pablo mi entrenador quien me daba las ultimas indicaciones antes de partir a casa y en ese momento se acercó Peter.

Peter: Tenés un minuto?
Lali: Bancá, Gracias Pablito ya tengo todo – riendo – cuídate – yendo hacia peter – que pasa?
Peter: Seguís sin auto?
Lali: como sabes eso vos?
Peter: Euge me contó
Lali: Pero que mina mas ..
Peter: No le digas nada igual – riendo – querés que te vaya a dejar?
Lali: Prefiero que no
Peter: Hey, como amigos o compañeros de carrera nada mas
Lali: Prefiero que no, posta!
Peter: dale, me conocés como soy no voy a parar hasta que me digas bueno
Lali: Dale, pero solo como amigos
Peter: Amigos – dándole la mano –
Lali: Amigos! – yendo hacia el auto –
Peter: - subiéndose – Como va la novela?
Lali: Bien, la vamos a romper
Peter: Me alegro por vos y por euge
Lali: Gracias, Aliados y Camila que tal?
Peter: Todo bien, mucho ensayo pero estoy feliz
Lali: Me alegro
Peter: Gracias – silencio – el pibe, este es tu novio? El de la bici?
Lali: - riendo – Thiago? No somos amigos por ahora – riendo –
Peter: LLEGAMOS! – riendo –
Lali: Gracias – bajándose
Peter: cuidá los musculos!
Lali: Vos igual, chau!

Fui a casa, tomé una ducha y en pocos minutos Thiago estaba en mi casa fuimos a bailar y pasamos una increíble noche. Al día siguiente la cita fue helados donde tuvimos tiempo para conocernos mas y saber mas sobre el otro. Las semanas fueron pasando ya llevábamos un par de meses saliendo y conociéndonos cada vez me interesaba mas su persona y al parecer me estaba gustando, luego de terminar con Peter no vi posibilidades en el amor pero Thiago me había demostrado que si se podía seguir creyendo en el. Las últimas reuniones antes de partir a NY había concluido en 3 días partíamos a la carrera íbamos a estar una semana y media en la ciudad de las luces lo que me había dado tiempo para concretar con Gastón y Rochi quien se encontraban de vacaciones en el lugar. Los días pasaron y me informaron que nuestro vuelo salía a eso de las 14hrs teníamos que estar a las 11hrs en Ezeiza le informé a Thiago quien accedió a dejarme a el aeropuerto.

Thiago: Voy a extrañarte un montón
Lali: A si?, yo a vos
Thiago: Mirá tu amigo, porque siempre nos mira?
Lali: Shhhh te va a escuchar
Thiago: Ché – tomándole las manos – Antes que te vayas quiero decirte algo que puede ser demasiado tarde cuando llegues
Lali: Que queres decirme? Te escucho – sonriendo y mirándolo a los ojos –
Thiago: - arrodillado – gusto mucho de vos y me encanta esto que esta pasando, sé que vos no querés estar de novia pero quiero que sepas que yo quiero pasar la barrera de la amistad, porque todo esto que a pasado esto meses me he divertido mucho con vos, sos increíble, sos hermosa, sos una gran persona , sos graciosa, y puedo estar así mucho tiempo mas, sé que vos ya sentís menos cosas por tu ex pero también sé lo que significó el en tu vida, por eso quiero que sepas que yo voy a estar acá esperándote



Llegué a eso de las 10hrs al aeropuerto para alcanzar a comer algo junto a mi entrenador pasamos una hora aprox esperando al resto de la gente que viajaba con nosotros, encontré un lugar donde vendían recuerdos y cosas copadas compré unas flores y un chocolate para que mi viaje con Lali comenzara de la mejor manera si bien es cierto hace un buen tiempo ya no éramos novios quería que el viaje nos ayudara a arreglar nuestras diferencias Euge me había comentado que Lali llevaba un par de meses saliendo con el pibe pero que aun no eran novios. Cuando caminé hacia dejar mi valija los vi entrar al aeropuerto ella sonriendo brillando como siempre, el riendo también con su valija, a pesar de que el había notado que yo los observaba no pude quitarle la mirada de encima a ambos quienes conversaban tomé mi celular y llamé a Euge

Peter: HOLA genia!
Euge: Hola, no estoy disponible para consejos de amor porque intento que Nicolás me cocine una chocotorta
Peter: A esta hora?
Euge: Si, que tiene? Me querés decir chancho vos también
Peter: No para nada – riendo – me parece que exijas tus derechos como embarazada
Euge: Bueno, que querés?
Peter: Thiago y Lali son novios?
Euge: Ni idea
Peter: Sabés pero no me querés decir
Euge: Porque preguntás?
Peter: Porque están a metros mios hablando acá en el aeropuerto
Euge: la fue a dejar? Aayyyy que divinos
Peter: Vos para que bando jugás?
Euge: Para la felicidad de mi amiga, me parece un divino siempre te lo dije
Peter: Entonces porque me pasas la info?
Euge: Porque vos me la preguntas
Peter: Sabés que… jodete y sabes que mas… estas gorda! Chau

Corté el teléfono lo guardé en bolsillo, y cuando levanté la mirada un beso un largo y apasionado beso quien me hizo darme cuenta que ella ya estaba haciendo su vida nuevamente fui hasta la basura boté las flores y me comí el chocolate, Cuando me subí al avión pedí ventana ella estaba al lado mio pero en ningún momento me giré sólo un frío saludo. Encontré como escapatoria la ventana en esas eternas 12hras de viaje

7 comments:

  1. mas nove muy bueno el capitulo <3

    ReplyDelete
  2. pobre Peter:(
    Y no me gusta que Lali este con Thiago.

    Para mi,el que mas sufre es Peter,siempre.

    ReplyDelete
  3. Sabes que.... estas gorda JAJAJAJAJAJAJ mori con eso :D

    ReplyDelete
  4. pobre Peteeer... quiero reconciliación YA!!! ah y estas gorda ajajjajaja lo mas!

    ReplyDelete
  5. Me encanto pobre Peter espero que se reconcilien rapido me rei full con...
    Peter: Sabés que… jodete y sabes que mas… estas gorda jajaja MAS!!

    ReplyDelete
  6. jajajajaajajaj Dios que genio peter y euge :$
    aaaiii pobre peter :3 ♥
    #QuieroReconciliacionYA !!!! :|

    ReplyDelete
  7. me duele lo q esta pasando :S
    me encantan las conversaciones entre euge y peter
    besos

    ReplyDelete