Friday, February 8, 2013

Todo Vuelve Cap. 24



Un silencioso viaje ambos por su lado escuchando música con sus respectivos headphone. Una vez llegados al hotel Lali partió a su habitación y yo a la mía éramos vecinos y teníamos un balcón para salir a respirar el aire de la gran ciudad, el hotel contaba con servicio a la habitación así que casi ni nos veíamos para nada, Cada uno estaba en los últimos entrenamientos por la ciudad con sus respectivos entrenadores en la semana que llevábamos en nueva york habíamos cruzado palabras dos veces y una de ellas fue porque nos cruzamos en el ascensor. Hoy había quedado con Nico de hacer una video llamada por Skype sin la presencia de Euge la quiero mucho pero con el embarazo se estaba volviendo un poco insoportable

Nico: HOLA BOLUDO!!!! Estas mas flaco vos – riendo-
Peter: Vos decís? Naaaaah nada que ver, che donde dejaste a la insoportable de tu mujer
Euge: - metiéndose en la cam – Perdón a quien le decis insoportable vos, y vos vas a dejar que este me diga insoportable decile algo
Nico: No le digas así a Euge Peter – haciendo gestos de perdón – Pasa que iba a salir pero le cancelaron las amigas – riendo –
Euge: Aun no me olvido que hace una semana me dijiste gorda, perdóname pero cuando Lali te dejo por primera vez y estaba bien gordito con barba yo fui y te dejé comida mal agradecido
Peter: Que tiene que ver eso?
Euge: Nada, pero vos sacaste el tema de la gordura
Nico: Mi amor porque no vas a ver la peli, si?
Euge: Bueno, pero no hables mucho con este para que no se te pegue la mala educación
Peter: Perdón hermanilla, sos hermosa!!!!! – riendo –
Nico: Dejala, esta media mal humorada
Peter: Si me di cuenta
Nico: Bueno contame como va lo de la carrera
Peter: Corremos mañana, estoy ansioso quiero que sea YA
Nico: La relación con Lali como va?
Peter: No hablamos, nada bah’ un par de veces pero creo que han sido dos
Nico: Que feo, deberían hablar me parece que ustedes les hace falta una charla
Peter. Si, pero ella está distante enfocada en entrenar somos vecinos y la he visto un par de veces
Nico: Bueno anímate y hablale, me parece que le va a hacer bien a vos y a la carrera
Peter: Supiste que esta de novia
Nico: - asintiendo con la cabeza – Supe que esta saliendo con el pibe no sé si son novios
Peter: Sean o no los vi chapando en el aeropuerto
Nico: fuerte
Peter: imagínate
Nico: La amás?
Peter: Siento que no puedo olvidarme de todo lo que viví con ella, mi mamá me dice que es una relación costumbre que por eso nos pasó que quizás no estoy enamorado como pienso pero yo creo que si estábamos enamorados
Nico: y entonces jugatela YA
Peter: No porque ya se acabo el tiempo de jugársela, ya lo intentamos muchas veces ahora ambos tenemos que tomar otros caminos
Nico: Va a estar todo bien, lo sé!
Peter: - riendo – Espero
Nico: Pasala bien, sos joven y tenés facha de seguro en los boliche las minas sobran para vos
Peter: Ponele, pero no la que quiero

Finalizada la llamada de Skype salí al balcón a tomar un poco de aire con una taza de té, cuando escuchaba que la voz de Lali se acercaba hacia el lugar donde estaba pero no podía mirar su balcón porque había un pequeña pared (ahora ahora si? Me escuchás? – riendo – bueno como te decía es muy copada esta ciudad, te llevo muchos regalitos a vos – risa – dale, y como van las grabaciones? Me extrañás? No tanto como yo parece – risas – Dale te corto para que no te gastes todos los minutos, cuídate mucho si? Dale – risas – sos un dulce, te quiero beso chau) Había escuchado la conversación se escuchaba feliz me corrí hacia atrás para que no lograra verme seguía afuera en el balcón al parecer estaba haciendo lo mismo que yo, Tomé el celular para dejar un tweet cuando vi su tweet “Luego de una maravillosa conversación, descansando para MAÑANA con esta hermosa vista #ciudadelasluces” las laliters deliraban que la conversación había sido conmigo hasta que Lali le dio un RT a “@thiagobati9 : hermosa charla como vos, buena suerte para mañana beso” ahí fue cuando todas se dieron cuenta que los rumores de todos los portales eran cierto, luego de recibir varias menciones zarpadas de algunas Laliters, cerré el twitter riendo y disfrutando que la gente creía mas que nosotros mismos en nuestro amor.



Día de la carrera ya nos encontrábamos en el inicio con Peter, dos horas antes habíamos estado todo el equipo junto comiendo algo muy liviano.

Peter: Si te sentís mal me decís, si no podés mas avísame, si necesitás agua también me decís acuérdate de no tomar tanta para que no te duela la panza
Lali: - riendo – Dale Pit, tranquilo vamos a romperla choca los 5 – abrazo –

40K estábamos preparados para llegar a la meta esa era nuestra primera misión Peter quería hacer el menos tiempo posible y su mujer tiempo era 1 hora con 50 minutos y yo casi duplicaba ese tiempo asi que seria un poco difícil llegar a la par. Los primeros 20K los corrimos juntos el muy preocupado de mi, pero luego lo comencé a sentir un poco distante pasado los 25K comencé a sentirme muy cansada decidí prender mi iPod y con la ayuda de Beyoncé seguí sin parar sin mirar atrás y sin mirar adelante corría prácticamente por inercia en cualquier minuto sentía que me desmayaba. Cuando llegué a los 37K y noté que Peter me estaba gritando desde una vereda DALE DALE DALE, pero no entendía que hacia ahí si las instrucciones habían sido que teníamos que llegar juntos. Cuando llegué a la meta el primero que fue hacia mi fue Pablo mi entrenador
Pablo: Muy bien Lalita bajaste casi 30 minutos
Lali: Necesito Agua
Pablo: No pares que te hace mal, caminá y tomá despacio
Lali: Me siento mal
Pablo: Dame el brazo vení
Lali: Y Peter?
Pablo: Hizo pasado la hora, llegó hecho una vestía Lucas le preguntó porque no te espero y no respondió estaba sacado
Lali: - yendo hacia Peter – SOS BOLUDO – gritando –
Peter: Que te pasa – extrañado –
Lali: Si sos boludo, nos dijeron que teníamos que llegar juntos me dejaste sola
Peter: No iba ir a tu paso tortuga Lali – yéndose –
Lali: Mirame cuando te hablo – gritando – CAGÓN, CORBARDE , te vas como siempre verdad? Sos un desleal, quedamos en eso en que vos me ibas a esperar en que íbamos a llegar juntos, pero entiendo lo poco que vale tu palabra
Peter: No me grites – gritando – NO ME GRITES
Lucas: Peter vení – yendo hacia peter –
Peter: - agarrándola de los brazos – ACÁ LA ÚNICA CAGONA PECHO FRIO SOS VOS, porque no le pusiste aguante a la carrera, porque como siempre a la primera bajaste los brazos y te encerraste en tu fracaso, pendeja
Pablo: Soltala, soltala – sacando a Lali –
Lucas: Vení – llevándose a Peter –

Luego del episodio me llevaron al hotel, me di una ducha y no salí de ahí todas las comidas que faltaban las hice en la habitación no tenia ganas de ver a nadie tampoco en mi mente una y otra vez “ACÁ LA ÚNICA CAGONA PECHO FRIO SOS VOS, porque no le pusiste aguante a la carrera, porque como siempre a la primera bajaste los brazos y te encerraste en tu fracaso, pendeja”  un Peter sacado con furia con rencor con odio quizás. Comencé a sentir olor a cigarro no había nada que odiara mas que ese olor salí hasta al balcón para ver de donde provenía y vi que era mi vecino SI PETER, estaba tirado en un sillón con un cerveza y un cigarro, Cuando lo vi y el me vió salí casi corriendo hacia mi habitación de vuelta lo que no fue un impedimento para el quien salto la pequeña barrera y entro a mi habitación

Lali: Vos estas loco? salí de acá
Peter: Perdoname, por lo de la carrera yo hable porque estaba con bronca, sacado perdón
Lali: ¿Por qué con bronca? No te dabas cuenta que no podía mas? Corrí hice todo mi esfuerzo para alcanzarte Peter
Peter: No estaba sacado por eso
Lali: - extrañada – ¿Por qué estabas sacado entonces?
Peter: Porque estás de novia – gritando - porque no soporto el hecho de pensar que estas con otro que no sea yo, no soporto saber que estás con ese boludo – sacándose una lagrima – Yo sé que vos ya no querés estar conmigo y yo no tengo nada que reclamarte, entonces tomé eso como descarga para decirte todo lo que tenia acá – señalando el corazón – Cuando te vi en el aeropuerto de la mano, chapando con ese pibe te juro que no sé prefería estar muerto que verte con otra persona, y te juro que esta vez me duele como nunca que esto se haya acabo porque se que esta vez es para siempre porque vos te aburriste de que esto fuese lo mismo, porque los dos nos equivocamos, porque siempre es lo mismo, porque siempre nos falta ese 1% para ser felices que a la larga se convierte en el 99% y estamos separados de nuevo, no me banco mas tener todo acá sin decirte, no me banco mas este dolor – llorando – Pero sabes que lo que no me banco, es que vos no me ames mas. Y Perdóname por meterme así en tu pieza no quería, pero era la única forma que tenia para decirte todo.
Lali: - mirando hacia el suelo – Yo también lamento que esto se haya acabado así sin hablar, sin un reclamo pero también entiendo que todas las cosas pasan por algo. Y Quiero que entiendas eso, yo estoy saliendo con Thiago y estoy siento feliz nuevamente. Espero que vos puedas encontrar esa felicidad en alguien, porque te quiero mucho y te respeto quiero que salgas de mi pieza
Peter: - asintiendo con la cabeza – Entiendo, perdón espero que seas muy feliz
Lali: Vos igual, buenas noches

El portazo hizo darme cuenta que se había ido, con una enormes ganas de decir muchas cosas me quedé pero preferí guardarlas, el sueño se apoderó de mi y sin darme cuenta ya estábamos en el aeropuerto  listos para el regreso a Buenos Aires Peter con unos lentes de sol nisiquiera se dio el trabajo en saludarme luego de unas horas de vuelo estábamos en Argentina. Ya en el aeropuerto logré divisar al padre de Peter, caminé hacia la persona que me estaba a mi

Thiago: HOLA HERMOSA – abrazándola - - beso –
Lali: Hola todo bien?
Thiago: Pasa algo?
Lali: No pasa nada, estoy muy cansada nada mas
Thiago: Dame que te llevo esto – tomando la valija
Lali: - mirando hacia atrás – voz baja– El dolor nos venció. Y porque, dime por qué, Aquel beso se olvido, Se perdió y al fin murió
Thiago: ¿Qué?
Lali: Estaba cantando una canción que traía en la mente – sonriendo - -mirando hacia atrás -  viendo a Peter a los lejos- - vos baja- Perdón mi amor
Thiago: ¿Dijiste algo?
Lali: No, nada – sonriendo – Algo sin importancia  

HOOOOLA! Que tal el capítulo me quieren matar mucho verdad? Está re emocionante!!!! Se vienen cosas nuevas y entretenidas sé que la van a pasar bien, les juro que escribí este capítulo escuchando "miedo a Perderte" y "Dime porque" Bueno creo que se nota, Quiero agradecer una vez mas por leer la novela a todos los que partieron y todos los que se sumaron! GRACIAS y no me odien tanto porque yo las quiero mucho! jejejeje espero sus comentarios en @Familialaliter 

10 comments:

  1. Lloreee...Peter me esta haciendo sufrir viendolo así y lali es una insensible :(
    Ya quiero que se arreglen y la ultima parte me dio esperanzas
    @gaslitervetrac

    ReplyDelete
  2. Pobre peteeeeer!!! Reconciliacion porfa!

    ReplyDelete
  3. No me gusta esta Lali, parece que no tiene sentimientos,y estoy empezando a "odiarla" en esos momentos con Thiago,y en los que es una insensible.

    Pobre Peter:((

    Espero más.
    Besos<3

    ReplyDelete
  4. MAS!! ojala se reconcilien rapido porbre Peter!!
    me encanto el cap!

    ReplyDelete
  5. lo que llore con peter no tine nombre esta sufriendo mucho pobrecito!! y lali también porque estoy segura que no es feliz con el pibe este!! necesito que se arreiglen! quiero Laliter!!!

    ReplyDelete
  6. Quiero laliter no soporto que Peter sufra asi a parte lali no es feliz cobraron el pibe ponelos de nuevo juntos

    ReplyDelete
  7. no te habia odiado hasta ahora
    me hiciste llorar con cada renglon q leia :((
    besos @ari_stafe

    ReplyDelete
  8. lali se esta equivocaando al igual que con benja probe pitt quiero mmmas

    ReplyDelete