Tuesday, February 19, 2013

Todo Vuelve Cap.31




Sin responder Candela me miraba y sonreía, le informó a Rochi que tenia que hacer una parada antes de dirigirnos al restaurant una extraña parada que demoró mas de lo habitual las que bajaron del auto fueron ella y Eugenia. Luego que estabamos todas sobre el auto Rochi nos llevo hacia un barrio para mostrarnos la casa que quería comprar con Gastón para comenzar a hacer familia, todas chochas con el lugar que era realmente y cuando terminamos ese pequeño tour por el lugar nos dirigimos hacia el restaurant de Rocio y Gastón. Junto con las chicas hicimos una pequeña producción sobre el auto para vernos divinas

Lali: - bajando del auto – Porque dimos tanta vuelta?
Cande: Vos das vueltas, vas y venis por Peter que onda eso?
Lali: - riendo – No sé que onda amiga, es muy fuerte lo que tenemos para mi nunca nos vamos a poder separar
Cande: Me pone re feliz verte así, y que onda mi trabajadora – riendo – te sigue jodiendo?
Lali: Si está re loca boluda, pero Peter me ha dado mucha seguridad este tiempo – sonriendo – A sido todo distinto, me cuida, me defiende, no sé veo a otro Peter
Cande: - riendo – No es que siempre decís eso?
Lali: Pero te juro que esta vez es distinto! – sonriendo –
Cande: Lo sé , lo sé – abrazándola –

Las chicas nos habían dejado solas y como yo estaba charlando con Candela no me había dado cuenta ingresamos al lugar que estaba cerrado para nosotros y estaba todo oscuro, eso explicaba todas las paradas con demoras había una sorpresa para mi. De pronto una de las pantallas se encendió y comenzó a sonar una de mis canciones favoritas de Beyoncé y hasta que se inició un video donde se veía ella sentada en un lugar sonriendo comenzó a decir unas palabras por suerte tenia una traducción abajo porque yo no era muy amiga del inglés “HOLA LALI, TE MANDO UN BESO ENORME ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TUS AMIGOS Y TU CHICO (LANZA UN BESO)” Estaba totalmente helada, me temblaban las piernas las chicas me miraban y sonreían Euge estaba igual de nerviosa y feliz que yo, no entendía nada de lo que estaba pasando hasta que apareció Peter sobre el escenario que disponía el local de los chicos, vestido con unos jeans una camisa que le quedaba mas perfecta imposible con sus pelo casual y una sonrisa hermosa que me llenaba por completo “Hola (sonriendo) Hace unos meses que vengo haciendo contactos para conseguir algo de tu idola y ufff no sabés lo que me costó pero por vos soy capaz de mover una montaña (sonriendo) Hice todo esto para vos (Bajandose del escenario) (Caminando hacia ella) Porque una vez vos me dijiste nunca perdamos ni la magia ni el romanticismo ni las locuras, y también lo hice porque (llegando hacia ella) acá junto a toda la gente que mas queremos en este lugar, quiero decirte  (tomándole la mano) quiero pedirte que oficialicemos nuestro noviazgo acá, quiero casarme con vos (sonriendo) Porque vos no te mereces tener que estar escondida por las calles, vos sos un premio que quiero mostrarle a todo el mundo, quiero que todo el mundo sepa que estoy casado con la mujer mas linda y estoy temblando como vos así que no te preocupes” . Estaba helada mi corazón latia tan fuerte que sentía que se me iba a salir por la boca en cualquier minuto, no pude responderle nada solamente lo besé con lagrimas en los ojos, todos mis amigos aplaudían el acto romántico.

Peter: Eso fue un si?
Lali: - asintiendo con la cabeza –
Peter: - tomándola y girándola – Te amo!
Lali: Yo también a vos y mucho – sonriendo –
Euge: - llegando hacia ellos – Quiero que sepan que yo soy la mas Laliter de este lugar y me pone muy feliz que este amor sea tan puro, y muchas gracias por elegirme como su dama de honor
Lali: Que vos sabias todo boluda?
Euge: Como no voy a saber – abrazándola –
Peter: Vení acá hermanilla - abrazando fuerte a Euge – Gracias a vos por ayudarme – riendo – soy un queso y vos lo sos todo
Euge: Igual ya sabia – riendo –

Todos los amigos que estaban en el lugar nos felicitaron uno por uno, habíamos tomado la decisión de pasar nuestras vidas juntas para siempre, pero esta vez si seria para siempre, la fiesta continuo Gastón y Rochi siempre dando su cuota de talento, mucha comida mucha risa y todos felices como en los viejos tiempo

Lali: - mirándolo – Esta vez es para siempre?
Peter: Lo juro, por mi vida – sonriendo – -beso –
Lali: - acariciándole la cara – que locura mi amor, como conseguiste lo de Beyoncé, me mataste con eso
Peter: Jodí jodí y jodí mucho a las productoras a los sellos, tenia un contacto con un sello y ellos me ayudaron un amigo que está bien arriba – riendo – llevaba varias semanas, les gané por cansancio
Lali: - riendo – Que locura, es el mejor regalo que me han dado – silencio – bueno después de vos

La comida terminó y cada uno se retiro felices, ya no había nada que esconder ya nada nos importaba todo el mundo podía enterarse de nuestro amor. Semanas después se comentaba nuestro posible regreso, Peter me había informado que le había dado la exclusiva a pronto y que la revista salía al día en unos días, que luego de eso podíamos hablar sobre todo. Llegué a grabar y Eugenia no dejó de joderme ni un solo minuto con apodos como “señora lanzani” uno de los técnicos me avisó que Peter iba a estar en AM fui hasta el bar de polka y le pedí a uno de los empleados si podía cambiar la televisión, estaba ahí hermoso como siempre con una sonrisa de oreja a oreja

Periodista: Que feliz se te ve Peter
Peter: - riendo – si estoy muy feliz
Periodista: es una mujer la dueña de la sonrisa?
Peter: - carcajada – quien te dice que no, igual me pone muy contento el éxito que esta teniendo Camila y Aliados
Periodista: Peter, si no estás con Natalie Perez que es divina.. es posta lo que dicen los medios? Volviste con Lali Esposito
Peter: - silencio – - risa – todo bien, todo bien

Luego de evadir todas las preguntas sobre el amor, se despidió del móvil y yo volví a grabar.

Euge: Che que misteriosas estás vos
Lali: Cualquiera, porque lo decís?
Euge: Porque la semana pasada te fuiste temprano y no me dijiste donde
Lali: Tramites
Euge: De que tipo
Lali: - riendo – que pasa tu amigo te mandó?
Euge: No, para nada – sonriendo – che ya me queda poco acá grabando
Lali: NO!! Jodeme?
Euge: Si, un bajón
Lali: - abrazándola – te voy a extrañar

Luego de varios chistes y varias charlas me fui a casa mas tarde de lo común Peter me había informado que hoy no iba a casa ya que hacia teatro hasta muy tarde asi que el panorama del día de hoy seria dormirse temprano para comenzar bien al día siguiente. Sentia que cada vez lo amaba mas, que cada minuto sin el se me hacia mas de un día, estaba mas enamorada que nunca, no dejaba de enviarle mensaje de llamarlo, de mirar sus fotos. Al día siguiente twitter ya explotaba nuevamente había salido la nota de Peter portada de la revista gente una foto mia y de el caminando de la mano “Peter Lanzani y Lali Esposito, el regreso mas esperado” Bajé hasta el quiosco mas cercano y volví a mi casa tenia que leer la nota me instalé en mi cama y comencé a disfrutar de cada palabra

“Se conocieron el 2006 y luego de ir y venir mas de 3 veces están de vuelta pero esta vez mas juntos que nunca. No me separo mas de ella aseguró un enamorado Peter Lanzani que se encuentra en su mejor momento triunfando con su obra de teatro Camila y su programa en televisión Aliados. Lali es lo mejor que me pasó.

Después de ir y venir tantas veces como estás seguro que es la indicada?
-       Simplemente lo sentís, cada separación se fue tornando mas dolorosa porque habían mas sentimientos involucrados, la ultima vez que nos separamos pensé que seria para siempre pero el amor nos pudo (risa)

Sos el galán de Camila y Aliado como lo toma ella?
-       Ella es actriz también tiene muy clara la onda, esta muy orgullosa con Camila fue a verme al estreno estamos de vuelta hace un buen tiempo pero preferimos dejarlo para nosotros

Porque decidieron contarlo?
-       Porque es un bajón tener que estar escondido, me pareció que ella no se merece eso, ella merece que todo el mundo sepa quien es la mujer con la que estoy, la amo y la admiro mucho. Para mi es de las mejores actrices de Argentina

Mirás Solamente Vos?
-       Si (risa) Por suerte no me topa con Aliados , igual a mi no me gusta verme en TV. Prefiero ver como brilla ella todas las noches, Solamente Vos tiene un elenco espectacular disfrutás con cada personaje y me pone muy orgulloso que este rodeado de actores tan copados, se merece todo lo que está pasando

Para pesar de todas las argentinas el galán está mas que enamorado de su chica, además suenan campanas de bodas a pesar de que el dice que están feliz así el circulo cercano de los muchachos se encuentran muy felices con la decisión de casarse. Al fin la pareja mas querida del twitter vuelve a estar junta y vuelve a llenar de alegrías a sus Laliter’s . Esta vez al parecer es para siempre.

Me caían las lagrimas al terminar de leer la nota, no podía creer lo increíble que era el hombre que tenia a mi lado. Tenía que irme a grabar pero antes ir a buscar unos análisis, mientras salía lo llamé

Lali: Hola mi amor, sos increíble acabo de leer la nota
Peter: Yo estaba en eso, te gusto?
Lali: Obvio que si
Peter: Que bueno, Ya vas a grabar?
Lali: Si voy saliendo para allá, venís a casa hoy?
Peter: Yo creo que si, te llamo mas tarde igual
Lali: Dale, tratá de ir porque te extraño un montón
Peter: Dale mi amor, besitos cuídate
Lali: Vos también

Luego de ir a buscar uno de mis análisis me dirigí a polka cuando llegué me encerré en mi camarín a escuchar música sin pedir permiso Eugenia entró

Lali: Ché permiso se dice
Euge: No te dije? Perdón me re olvidé , como vos que te olvidás de cosas también
Lali: - ordenando – Que decis?
Euge: Vos sabés de lo que hablo no te hagas
Lali: - mirándola – no la verdad es que no sé
Euge: - sacando un papel de su cartera – Hablo de eso Lali, se te quedó en mi casa o se te cayó , sabés de lo que hablo?
Lali: No –extrañada –
Euge: Tus análisis Lali, Cuando le vas a decir a Peter que estás embarazada?

HOLA!! las engañé a todas jajajajajaja, creían que iba a pasar algo.. cuantas cosas inventaron!! SORPRENDIDAS? OK SORPRESA!!!!!! Espero que les haya gusto, besos y espero sus comentarios @FamiliaLaliter 

13 comments:

  1. Holaaaaaa hace tiempo no comento , que mal conmigo eh!!
    Asdgsfagfs deseguro que lali se lo decía Cuando va a ir a su casa
    Besos cuidate

    ReplyDelete
  2. NOOOOOO, no la podes dejar ahi!! Subi mas, porfis, porfis, porfis! En cada capítulo sorprendes mas, y eso me encanta :)

    ReplyDelete
  3. ¿embarazada? si un bebe Laliter :)

    ReplyDelete
  4. me encanto sube pronto mejor dicho yaaaaa ♥

    ReplyDelete
  5. Mas!! ojala que si bebe laliter Me encanto el cap

    ReplyDelete
  6. Ame el capítulo!! ojala se venga el bebe laliter!! que esta vez si puedan formar su familia!
    espero más
    besos
    sofi

    ReplyDelete
  7. subi masssss quiero saber que pasa me imagino que si no le a dicho nada a peter es por que no lo a visto o tal ves por miedo a volver a perderlo no ?

    ReplyDelete
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaah perfectoooo!!! Quiero leer una nota así jajaja... Me encanto el cap <3

    ReplyDelete
  9. mmmmmmmmmmaaaaaaaass

    ReplyDelete
  10. Naaaaaaaaaaaaaa me encantooooo :$ plis YAAAAA!!!!

    ReplyDelete
  11. que tierno peter
    yo pense q se venia quilombooooooooooooooo
    me re-sorprendio el final
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete