Friday, February 22, 2013

Todo Vuelve Cap.32


Lali: - quitándole el papel – de donde sacaste eso?
Euge: - sonriendo – ya te dije, estaba en mi casa
Lali: - abrazándola – Amiga, tengo miedo tengo mucho miedo no quiero decirle a Peter porque – silencio – no sé no quiero ilusionarlo, que pasa si se repite la historia? No soportaría verlo sufrir así
Euge: Amiga, no seas tonta! No va a pasar de nuevo y si por algunas circunstancias de la vida vuelve a pasar Peter tiene que saber, tienen que vivirlo como pareja amiga
Lali: Pero yo quiero cumplir los 3 meses y decirlo, podés ayudarme a respetar eso?
Euge: Bueno, no estoy de acuerdo pero lo respeto
Lali: Y respetarlo bien, porque vos sos re buchona
Euge: Yo buchona? Cuando le dije a Peter algo de vos?
Lali: Mmmmm Donde querés que parte?, Cuando le dijiste que estaba con Thiago, Cuando le dijiste donde estaba, cuando le diste mi numero nuevo, cuando le dijiste que me separe, Cuando…
Euge: Bueno ya entendí, no digo nada
Lali: - sonriendo – Gracias  -abrazo –
Euge: Si querés te puedo pasar una dieta, como la que yo estoy siguiendo
Lali: - riendo – seguís una dieta amiga?
Euge: Claro, como todas las embarazadas
Lali: Están los choris en la dieta?
Euge: Bueno, ahí me salgo un poco y no es necesario que sigas hablando – silencio – la verdad es que mucho no la sigo, pero vos sos mas ordenada con ese tema – sonriendo –
Lali: Mañana voy al medico, me acompañás?
Euge: Obvio que si, bueno me voy –abrazandola – cuídate mucho, si?
Lali: Vos también

Eugenia se fue del camarín y sentí un gran alivio al saber que alguien mas estaba en conocimiento de mi tema ya no tenia que bancarme la noticia sola. Mientras las horas del día pasaban yo me ilusionaba con mi familia caminando por la plaza había sido un día muy imaginativo y bien colgado de la realidad, después de grabaciones me dirigí a mi casa a descansar sentía mas sueño de lo habitual síntomas que no había tenido en mi primer embarazo, estaba vez sentía que todo era distinto porque sentía lo fuerte que estaba mi relación con Peter. Mientras pensaba que iba a comer Peter me llamaba para avisarme una vez mas que no iba a llegar a casa el motivo era la obra, luego de escuchar sus palabras y con un poco de tristeza ya que lo extrañaba un montón me fui a dormir enviándole un mensaje a Eugenia “Mañana a las 9 acá, te quiero”. Me costó muy poco conciliar el sueño y no me di cuenta cuando el despertador sonaba una vez mas avisándome que estaba 20 minutos atrasadas, me metí a la ducha y cuando salí Eugenia estaba en mi cocina comiendo

Lali: Como entraste?
Euge: Seguís teniendo la llave en la planta – riendo –
Lali: La dejaste donde mismo?
Euge: Supongo
Lali: Como supongo
Euge: No sé, soy colgada – sonriendo – fíjate vos, ché que ricas mis tostadas querés?
Lali: No, tengo asco
Euge: Posta?
Lali: Vos no tuviste asco?
Euge: No nada, solo sueño
Lali: Ayer estaba muy cansada , como si hubiese corrido la maratón de mi vida
Euge: Posta? Comiste algo?
Lali: No, tengo asco
Euge: - comiendo – Vos te lo perdés, no sabés lo que es esta mermelada
Lali: Si se lo que es, porque es mia
Euge: Las embarazadas comparten comida Mariana,, bueno vamos?
Lali: Si vamos, lo bueno de ir con vos es que nadie va a sospechar que es por mi

Fuimos hasta la consulta que fue bastante rápida todo marchaba bien y mis ansias de contarle a Peter crecían aun mas, Fuimos con Eugenia hasta las grabaciones donde los días se me tornaban mas largos ya que tenia un cansancio exagerado , Eugenia era la única que sabia mi condición por ende era la única que se preocupaba de mi estado.

Thiago: Puede ser que estés mas cansada de lo habitual?
Lali: Puede ser – sonriendo –
Thiago: Puede ser que estés mas radiante de lo habitual?
Lali: Puede ser, todo bien vos?
Thiago: No tan bien como vos, pero bien – sonriendo – Yo quería pedirte perdón por de hace unas semanas  - silencio – cuando vos estabas apurada y yo te hice demorar, me porte como un pendejo perdón!!
Lali: - tomándole las manos – está todo bien Thiago, vos sos un pibe caballero fachero, búscate una novia o buscá a ese amor que tanto me hablaste, te va a hacer muy bien – sonriendo – podés contar conmigo para lo que necesites
Thiago: - abrazándola – Gracias Lali, sos de primera
Euge: - haciendo una seña con la mirada –
Peter: - mirándolos – Hola
Lali: - acercándose – Hola mi amor – beso –
Peter: Todo bien – mirando a Thiago –
Thiago: - acercándose – Todo bien – dándole la mano – Yo solo estaba hablando con ella – sonriendo – los dejo, Gracias Lali
Lali: Andá andá!! – mirando a Peter – mi amor te extrañaba
Peter: Si? – extrañado –
Lali: Dale, te enojaste? Estabamos hablando el vino a ofrecer sus disculpas sobre un tema que teníamos pendiente, muy caballero nada mas
Peter: - sonriendo – ok!!! Como andás – abrazo – no me aguanté las ganas y vine a verte
Lali: Extrañandote mucho, que pasó anoche?
Peter: Tuvimos que atrasar una función por problemas técnicos
Lali: que bajón – cara triste – pero todo bien?
Peter: Si todo bien – beso – Grabás ahora?
Lali: Si, pero – silencio – esperame acá mejor o con Euge
Peter: Porque?
Lali: Porque son escenas con thiago que prefiero que no mires acá – riendo –
Peter: Dale dale – beso –



Se me había hecho raro mirar la escena de Lali con Thiago tan juntos, sabiendo que ella no sentía nada por el yo si había sentido muchos celos que no quise hacer evidentes a pesar de que ella me descubrió. Había terminado mi jornada muy temprano y mis deseos de verla fueron grandes, como tenia dos funciones hoy a la noche se me hacia imposible verla.

Peter: - sentándose al lado de Euge – Que onda este pibe?
Euge: ¿Thiago? Divino
Peter: Como divino? Porque me decís algo así?
Euge: No entiendo, vos no me preguntaste que onda este pibe?
Peter: Me parece que esta conversación ya lo tuvimos
Euge: Si y vos me dijiste gorda
Peter: No te olvidas mas de eso, no?
Euge: No, me parece que te desubicaste un montón
Peter: Que onda el pibe con Lali?
Euge: Buena onda nada mas, tienen escenas juntos y quieren tener la mejor
Peter: Bueno, ojito vos
Euge: ojito con que? No confias en tu novia?, lo que ella necesita es que su novio la mime, la quiera, la ame, no que le venga hacer escenas de celos al laburo dejá tu pendejada alguna vez y hazte hombre que ya bien viejo estás
Peter: Porque lo decís?
Euge: Por nada en especial Peter, eso necesitamos la mujeres que nos quiera – silencio – ella te extrañaba un montón, entiendo que estás a full con el laburo pero si venís a verla mimala no vengas a joderla con tus inseguridades, Porque ella te ama como nunca amó a nadie y me parece que no es necesario que te lo diga, porque lo tenés clarísimo
Peter: - asintiendo con la cabeza - - mirando la hora – tengo que irme al teatro, despedime de ella , la llamo mas tarde – abrazo – cuidá a la nena – tocando la panza – estas hermosa y gracias

Fui corriendo hasta mi auto ya que estaba atrasado 30 minutos, eso me hizo ignorar a las fan por completo y volé hasta el teatro en cuanto llegué me personificaron lo que me dio tiempo para escribir un tweet

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Llegando mas de 30 minutos atrasados al teatro, perdón a la gente de #polka !!

Luego de eso llegó Natalie a la zona de maquillaje y comenzamos  a conversar, sobre lo que había sido nuestro día después de eso el director nos llamó a escena y partió la primera función a sala llena. Cuando terminó la primera función teníamos 2 horas de descanso antes de comenzar la 2da función, afuera de los camarines me quedé charlando nuevamente con Natalie

Peter: Se me está haciendo difícil la vida – sonriendo – tengo muchas cosas
Natalie: Y una novia a quien darle atención
Peter: Es lo que mas me preocupa, nos estamos viendo poco pero tampoco tengo mas tiempo para estar con ella, entre grabaciones, teatro y ahora que parto con los ensayos para el rex de Aliados estoy a full
Natalie: Que feo, bueno siempre hay un tiempo para la novia – riendo – tenés que darle un espacio en tu agenda apretada
Peter: Y como?
Natalie: Que se yo, un fin de semana, en la semana puede ser que hagas un esfuerzo y la veas en la noche
Peter: Intento, pero esta rutina así me está matando
Natalie: Siempre que querés se puede Peter

La segunda función estaba por comenzar nuevamente a sala llena, la obra estaba siendo un éxito y a medida que pasaban las semanas se seguían aumentando funciones. Una vez finalizada la obra tenia que irme a casa pero noté que Natalie andaba en taxi y no conseguia ninguno asi que le ofrecí ir a dejarla me demoré mas de 40 minutos extras en llegar a casa y cuando llegué me encontré con un rico olor a comida fui hasta la cocina y había una cena espectacular cuando salí de la cocina la vi a Lali durmiendo en el sillón tapada de una pequeña manta, Se había dormido esperándome con cena. Oficialmente me sentía una basura.

Hola!! Cap. light Perdón por la demora del capítulo.. estoy con unas amigas y se me hace muy difícil escribir aproveche que hoy durmieron "temprano" para escribir de todas formas quiero que sepan lo cansada que estoy y el esfuerzo sobre humano que hice para poder escribir jajaja . Gracias por todos los comentarios increíble que tienen a favor de la novela!! Estoy con muchas ideas pero las voy ordenando de a poco, les adelanto que esta vez no va a pasar nada malo con el embarazo de Lali así como para que no sufran por eso jajajaja, Bueno gracias por leer!!!! Espero los comentarios en @familialaliter 


5 comments:

  1. AI ME ENCANTOOOOOO! PETER BASURA! A RE MALA JAJAJA POBRE PITT, NO LE DAN LOS TIEMPOS, PERO BUE.. YA SE VA A SOLUCIONAR, :D QUE LALI LE CUENTEEEEEE

    ReplyDelete
  2. ajajajajaja mmmmmm mas novela me guardo mis comentarios tengo demaciado sueño

    ReplyDelete
  3. ME encanto el capítulo pero estoy de acuerdo con Euge tiene intentar estar más tiempo con lali yo se que esta a full con el trabajo y no para un segundo el pobre! pero se tendria que hacer un ratito para estar con SU novia y futura madre de su hijo!

    ReplyDelete
  4. La verdad me encanto mucha razon con Euge y Natalie :) Vamos se esta formando la Familia Lanzani ♥ Quiero mas GRACIAS por dedicar tu TIEMPO a escribir :$ ♥
    Seguilaaaaaaa !!!!

    ReplyDelete
  5. Mas!! me encanto!! ojala no se separen mas de lo que estan!

    ReplyDelete