Monday, February 4, 2013

Todo Vuelve Cap.22





 
Lali: Hola a todos perdón por la demora, había un trafico enorme
Guillermo: Pasá sentate – sonriendo – te esperábamos a vos
Lali: Disculpa – sonriendo –
Guillermo: No te preocupes – sonriendo – Yo soy Guillermo encargado del marketing, el es Leon quien nos va a ayudar anotando todo lo que se hable acá , ellos son Pablo y Lucas entrenadores de la marca y bueno Peter
Peter: Hola – riendo –
Guillermo: Lo primero que necesitamos saber es el tema de sus horarios, para coordinar los entrenamientos, el primer mes son 2 a la semana y para cuando se acerque la fecha le sumamos otros, hay un entrenamiento que lo tienen que hacer juntos, es decir tenemos que hacer coincidir sus horarios, vos estás con algo Lali?
Lali: Nada seguro, igual de seguro tengo libre después de las 19hrs como siempre
Peter: Yo termino de grabar a mas tardar a las 18hrs
Lucas: El entrenamiento nocturno es uno de los mejores
Peter: Me han dicho
Guillermo: Bueno, de todas formas Peter necesitamos tu horario y Lali cuando vos tengas eso seguro también podés enviarlo al mail que te voy a dar, lo segundo vamos a hacer una sesión de fotos promocionando la carrera y obviamente a ustedes que son nuestros representantes
Peter: Copado
Guillermo: Si? Te copa? – riendo – buenísimo, igual de eso no tienen que preocuparse lo mas seguro que la hagamos un día sábado para no joderlos con coordinar y eso
Leon: Lo que queremos lograr es que toda la gente se enganche con ustedes que van a NY a correr por nike argentina, sabemos que tienen muchos seguidores en twitter queremos aprovechar eso y hacer algo copado
Guillermo: Exacto, actividades por la marca. Me refiero a hoy lali esposito y Peter lanzani estarán en el obelisco firmando a las 50 personas que lleguen con su remera nike, ese tipo de cosas
Lali: Me encanta la idea
Guillermo: Hay muchas mas, van a ir surgiendo según pase el tiempo. Básicamente es eso les dije que seria cortita – riendo – alguna duda?
Peter: No, me dejaste todo claro – riendo –
Guillermo: Bueno Pablo va a trabajar con Lali y Lucas con vos Peter, Para el entrenamiento juntos van a trabajar los 4
Lali: Ok
Guillermo: Si quieren pueden intercambiar teléfonos twitter’s etc – riendo – yo los dejo, fue un placer y estoy seguro que la van a romper
Lali: Muchas gracias, esperemos llegar a la meta que sea – riendo –
Peter: Gracias guille – dándole la mano –

Cuando finalizó la reunión, salí volando a mi auto arrancando de ese algo que no quería seguir viendo ,verlo siempre me hacia dar cuenta todo lo que sentía por el. Los días y las semanas fueron pasando nos veíamos todos los jueves a las 20hrs en los entrenamientos grupales, pocas eras las palabras mas de “hola, como estas” no pasábamos ambos estábamos distantes y a medida que pasaban las semanas nuestra relación se enfriaba mucho mas. Me habían confirmado para la próxima producción de polka con un gran elenco entre esos mi gran amiga Eugenia que estaba en la dulce espera, el genio de Suar, Natalia Oreiro y muchos mas la novela iba a ser una bomba estaba 100% enamorada del proyecto. Comencé a coordinar los entrenamientos con las jornadas de grabaciones al comienzo me costó adaptar el cuerpo a esa sobre carga pero luego noté que servía mucho para el estrés. Entre grabaciones y entrenamientos así era mi vida últimamente utilizaba los sábados y domingos para estudiar la letra dormir y comer no habían mas actividades en mi vida, una que otra invitación a algún evento social donde no siempre asistía. Me habían confirmado que este día jueves teníamos una jornada de grabación nocturna así que llamé a mi entrenador quien me indicó que tenia que arreglarlo por Peter, tomé el teléfono y sin pensar bien lo que estaba haciendo lo llamé.

Peter: ALO!
Lali: Alo, Hola!!
Peter: ¿Quién habla?
Lali: Lali, como andas?
Peter: Todo bien vos?
Lali: Bien, escúchame tengo un problema
Peter: Y en que te puedo ayudar?
Lali: Me dejás terminar?, no puedo entrenar el jueves con vos tengo jornada de grabación nocturna, podés un viernes o sábado?
Peter: Ambos días son de mis amigos, lo siento no puedo
Lali: Que hacemos entonces?
Peter: Arreglalo vos con el entranador
Lali: el me dijo que te llamara, no estoy llamando para saber como estas vos
Peter: Lo tengo clarísimo, sabés ahora estoy un poco ocupado tengo que ir a dejarle unas cosas a euge mañana a polka te veo ahí y lo hablamos, chau

Me cortó sin decir mas, tomé mi cosas para merendar las llevé hasta mi cuarto y mientras disfrutaba de un concierto de Beyoncé pensaba lo bien que se estaba armando mi vida nuevamente, estaba feliz en el laburo mas unida que nunca con mi familia y de a poco mi corazón se sanaba, luego de que finalizó el concierto apagué todo dejé un tweet para mis fanáticos y me dormí profundamente. El despertador ya avisaba que mi día había comenzado mas rápido de lo común, mi auto se encontraba en el mecánico y tenia que ir al trabajo en taxi, odiaba hacerlo pero tenia que bancármela. Ya estaba camino a polka 15 minutos antes de los común y llegué justo a la hora a mi lugar de trabajo saludé a los fans rápidamente y volé hacia las grabaciones. Pasé toda la mañana grabando en los estudios demorada en una escena con Euge y suar los 3 tentados y ninguno podía finiquitar la escena después del último reto del director logramos sacarla, eso bastó para que nos ordenaran ir a comer.

Euge: Tengo unas ganas de comer un chori
Lali: Sos una embarazada o un cerdo?
Euge: Las dos – riendo –
Thiago: Que comen hoy?
Euge: Quiero un Chori boludo, conseguilo
Lali: Dejala esta loca
Thiago: HOLA, no te había saludado hoy que rico olor – sonriendo –
Lali: Es de Daniela, muchas gracias Sebas – riendo – todo bien?
Thiago: Si todo bien
Euge: Chicos los dejo, Lali llegó Peter
Lali: Ok
Thiago: Comemos juntos?
Lali: Bueno – sonriendo –
Thiago: ¿Peter? ¿Peter Lanzani? ¿ tu ex?
Lali: Si – desganada –
Thiago: Y que hace acá?
Lali: Ni idea, creo que tenia que traerle unas cosas a Euge
Thiago: Bueno …  Helado de chocolate o frutas? El sábado pago yo
Lali: Es una invitación?
Thiago: Si, a tomar helados? Te copa?
Lali: Si me copa.


Llegué a polka con unas cosas que Nico me había encargado para Euge, el estaba en Córdoba por un par de días y yo no tenia tiempo para ir a casa dejarlos, cuando entré a la productora las fans se sorprendieron con mi presencia y ya circulaba en twitter que me encontraba en el lugar. Me encontré con euge en el bar del lugar mesas mas allá estaba Lali con un pibe comiendo entre risas y miradas rápidamente los noté, mientras Euge me hablaba yo miraba e intentaba ver quien era el pibe con quien estaba Lali

Peter: Ese quien es?
Euge: ¿Quién? – mirando hacia atrás – A Thiago, Thiago Batistuta
Peter: Es parte de la novela también?
Euge: Si, es la pareja del personaje de Lali es copadísimo, caballero, caño – riendo – entre otras cosas
Peter: Está con Lali?
Euge: ¿QUÉ? – riendo – no no están, ella esta con eso de querer estar sola pero entre nos para mi el gusta de ella
Peter: Vos decís?
Euge: Si, osea tiene re buena onda se ríen mucho y creo que cumple con las condiciones que Lali busca en un hombre, además tiene derecho a rehacer su vida no crees?
Peter: Obvio que si, y no es mi tema yo solo preguntaba para saber quien era el pibe – parándose – bancame
Euge: Donde vas? Eu no no dejalos en paz
Peter: Tranquila, tengo que hablar con Lali
Euge: Bueno pero compórtate eh, a otra cosa yo no te dije nada
Peter: Dale no te preocupes
Euge: Peter!! Pará vos me podés conseguir un chori?
Peter: Un chori? Donde?
Euge: No sé, estoy necesitando uno
Peter: - riendo – bancame
Euge: OK – sonriendo –

Peter: - llegando a la mesa de Lali – HOLA! Y permiso interrumpo?
Thiago: No – riendo – Hola – estirando la mano –
Peter: Todo bien? – dándole la mano –
Lali: Todo bien, vos?
Peter: Bien también
Thiago: Yo los dejo para que hablen
Peter: No es necesario, me voy rápido – sonriendo – Lali sobre el entrenamiento solo puedo el sábado a las 16hs vos podés?
Lali: A las 4 mmmm.. había quedado de
Thiago: Por mi no te preocupes, lo podemos dejar para el domingo – sonriendo –
Lali: A OK, entonces puedo!
Peter: Dale entonces no los jodo – sonriendo -  te espero, avisale a tu entrenador y yo le aviso a el mío

Cuando me paré y volví a la mesa donde estaba Euge, regresé mi mirada hacia ellos que seguían entre miradas y risas

Peter: Listo
Euge: Listo que? Conseguiste un chori?
Peter: No, ya hablé con Lali
Euge: Ahhhh, vos ya te vas?
Peter: Si, por?
Euge: Porque veo que mirás mucho a Lali, si querés recomponer algo hoy puede ser tu día está sin auto podrías ir a dejarla que se yo
Peter: Que decís? Solo miro de curiosidad, no quiero recomponer nada
Euge: Dale hermanillo mentí, pero a mi no
Peter: Bueno me voy espero que puedas conseguir tu chori – beso – cuídate y cualquier cosa llamame
Euge: Dale – mirando hacia atrás – y Lali,viste donde se fue?
Peter: Con el pibe por allá
Euge: Ahh entonces se fue, te ganaron de mano – riendo –
Peter: cállate boluda
Euge: Igual el viene en bici – riendo – si la remás le ganás – beso – cuídate chau – yéndose-

Me quedé observando a euge hasta que la perdí de vista y pensando en lo que había dicho, Claramente Lali tenia derecho a rehacer su vida pero verla haciéndolo era fuerte para mi, detrás de mi dureza hacia ella escondía unos enormes deseos de besarla y decirle que la amo como a nadie pero eso no era posible. Tomé las llave del auto y salí por la puerta trasera donde me había recomendado Euge, sin seguir avanzando los vi el poniéndole el casco ella subiendo a la parte trasera de la bici pasando sus brazos por la cintura de el y el riendo a carcajadas una digna escena de pareja romántica, me quedé un largo rato observando lo que hacían el parecía mas entusiasmado que ella pero ella no se quedaba atrás tampoco, esperé que salieran del lugar para salir yo, cuando ellos lo hicieron fui hasta mi auto arriba de el hice unas llamadas a mis amigos ellos eran mi escapatoria cuando me sentía mal ellos siempre estaban luego de concretar con todos sobre la junta de hoy le di partida al motor y avancé un par de cuadras mas allá un rojo me detuvo miré el espejo vi que por la ciclo vía se acercaba una bicicleta cuando llegó a mi lado estaban EL Y LALI, no les quité la vista por que no pude hacerlo el me miro sorprendido, ella reía hasta que me vio una mirada fija a ambos y el verde aceleré a fondo y los perdí.. como la perdí a ella 

HOLA, perdón por la demora todos los días intenté subir pero estoy compartiendo internet desde mi celular y no resiste todos los MB eeeeen fin me gustó mucho este capítulo sé que muchas me quieren matar pero me la banco, espero que les guste y lo disfruten GRACIAS por esperarme nuevamente y las quiero. comentarios a @familialaliter (AMEN EL NUEVO DISEÑO QUE HIZO NATU) 

6 comments:

  1. Nooooooooo no dale arreglaloooooooooooooooos nunca pensé que diría esto thiago matate @Ikkylarockea

    ReplyDelete
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy qyue feo no no no

    ReplyDelete
  3. Pobrecito Peter:((

    Y que graciosos los momento de antojos de Euge.

    Espero más:)

    Pasate si quieres, besos<3

    @LittleKitKat_

    ReplyDelete
  4. U.U Me vas hacer llorar :| ME ENCANTA !!!
    SEGUILAAAAA ♥

    ReplyDelete
  5. Me leí casi toda la nove♥ Porfaaa, que vuelvan. Hazlo por las que siguen capitulo a capitulo tu nove. ME ENCANTA pero LALITER D-E-B-E volver...

    SIGUELAAA♥♥

    ReplyDelete