Monday, February 11, 2013

Todo Vuelve Cap.26




Los domingo solía despertarme hace que el calor no me permitiera dormir más pero hoy la puerta sonó a eso de las 10AM.

Thiago: - entrando - -beso – Buen día!!!!! Traje desayuno?
Lali: Hola, todo bien? – cara de sueño-
Thiago: - tocándole la cara – y esa carita? Dormias?
Lali: Si – sonriendo –
Thiago: Perdón por no avisarte, tenia ganas de desayunar con vos
Lali: - riendo – no te preocupes, poné la mesa voy a buscar mi bata
Thiago: - gritando – y que hicieron anoche?
Lali: - volviendo a la cocina – Estuvimos en lo de Gastón con Rochi
Thiago: ¿Y como la pasaron?
Lali: Divino, el lugar es increíble creo que fuimos una vez – comiendo – Bueno Rochi y Gastón tienen una voz increíble estuvo bien copado
Thiago: ¿Con quien fuiste?
Lali: Con Euge y Nico, te hubiese invitado pero salió de la nada ya sabes como es Euge no acepta un NO como respuesta
Thiago: - riendo – Me imagino, ¿Querés hace algo hoy? ¿Bicicleta? ¿Helados?
Lali: Prefiero descansar
Thiago: ¿Pelis?
Lali: Bueno – sonriendo –

Era un divino, no podía hacerle esto engañarlo jugar a dos puntas nunca fue conmigo eso no me gustaría jamás pasar por algo así tenía que aclarar todo lo que me estaba pasando ser sincera y terminar con esto

Lali: Ayyyy no que boludo, me acabo de acordar que quedé con mi abuela perdonaaame, dejamos las pelis para mañana? Después de las grabaciones
Thiago: Me encantaría conocer a tu abuela
Lali: Yo quiero que la conozcas, pero si llego con vos así de improviso me mata no sabés como es
Thiago: Toda las abuelas tienen su algo – riendo –
Lali: La edad las pone así – riendo –
Thiago: Bueno me voy entonces para que puedas hacer tus cosas tranquila, llamame cuando vuelvas así te vengo a ver otro rato – beso –
Lali: Dale cuídate mucho si?
Thiago: Vos también

En cuanto se fue me duché me arreglé sutilmente y llamé a Euge

Nico: Aló – voz de dormido –
Lali: Son las 2 de la tarde riera no podés estas durmiendo, pásame con Euge
Nico: Esta durmiendo
Lali: Bueno despertala es urgente
Nico: Bueno pará – voz dormido –
Euge: Aló?
Lali: Amiga soy yo, Lali!!!
Euge: Thiago fue a tu casa divino como siempre vos te sentís mal y pensas que tenés que aclarar todo?
Lali: ¿Cómo sabes?
Euge: Soy madre, ya pasé por eso
Lali: Pero si sos mas chica que yo boluda
Euge: Querés mis consejos o no? Mirá que me pongo de mal humor cuando me despiertan
Lali: Bueno perdóname
Euge: Para mi tenés que poner en una balanza todo, me refiero a lo que sentís por Peter y lo que sentís por Thiago y si no estas clara probá un poco de los dos – riendo –
Lali: ¿Cómo ser infiel?
Euge: No yo no dije eso, aclárate Lali – voz de dormida – bueno ahora déjame dormir te llamo después

Una vez que corté, tomé mis cosas me subí a mi auto y fuiste hasta el departamento de Peter sin pensar lo que estaba haciendo tenia que aclárame de alguna manera. Subí ya que el conserje seguía acordándose de mi y toqué la puerta después de casi 10 minutos cuando ya estaba apunto de irme un Peter dormido con bóxer abrió mi puerta

Peter: - entrando a Lali – HOLAAA MI amor – voz de dormido - - beso –
Lali: No no no pará, vengo a hablar con voz
Peter: - poniéndose las manos en la cintura – de que? Estaba durmiendo
Lali: Siempre abrís así la puerta?
Peter: ¿Así como?
Lali: ¿En cuero?
Peter: Si, si estoy durmiendo si
Lali: Mmmmm esperabas a Natalie?
Peter: Noooou , bah’ que yo sepa no viene – riendo – chiste ¿Qué querés hablar?
Lali: Sobre lo que paso anoche yo quiero que vos sepas
Peter: que yo estoy de novia y feliz, no quiero hacerle daño a thiago – imitándola - ¿Eso?
Lali: Si eso
Peter: Bueno te podés ir entonces, ¿No me podias decir esto por teléfono?
Lali: No porque vos me dijiste que cuando vieras en mis ojos que yo no quería estar mas con vos ibas a parar
Peter: Si, sabés lo que veo ahora que te morís de ganas por chaparte y que además te estas zarpando porque me estas mirando este cuero que tengo
Lali: Encima egocéntrico, bueno solo quería decirte eso chau
Peter: Estas jugando con fuego Lali te podés quemar
Lali: ¿Por qué lo decís?
Peter: Porque venís a mi casa, solo a verme asume que te morís de ganas de volver conmigo pero no sos capaz de dejar al pendejo
Lali: No lo trates así , es un divino
Peter: - levando las cejas – un divino Lali ¿te das cuenta como lo tratas? Como si fuese tu amigo gay, hagamos algo si querés yo te doy el tiempo que vos necesitas para terminar con el pero por mientras pasémosla bien nosotros – acercándose –
Lali: no no no pará Peter
Peter: ¿No que Lali? Dale si viniste acá fue por algo o no?
Lali: A que te referís con pasarla bien?
Peter: - riendo – viste que querés estar conmigo te morís de ganas – abrazándola –
Lali: Quiero pasarla bien, pero sin hacerle daño a Thiago
Peter: Entonces arreglá todo con el y búscame igual no voy a esperarte toda la vida
Lali: Bueno,  pero esperame – sonriendo .-
Peter: Si mi amor – sonriendo –
Lali: Me voy, pórtate bien
Peter: De seguro me porto mejor que vos – beso – chau
Lali: Chau – beso –

Pasó una semana desde esa conversación habíamos tenido un encuentro que había sido simplemente para hablar sobre todo lo que habíamos hecho en este tiempo, Intenté hablar con Thiago pero cada vez planeaba mas cosas juntos, viajes, salidas, etc. Cande había estado en casa para invitarme la fiesta de HEY!Mona justamente estaba Thiago así que le invitación fue para ambos , a Thiago le entusiasmaba el entrar en mi circulo a mi se me hacia cada vez mas difícil.  En cuanto llegamos a la fiesta estaba casi todo telefe ahí, prensa, Euge, Nico y Peter quien me observaba de lejos.

Euge: - alejándose con Lali - ¿Por qué viniste con thiago?
Lali: Yo no lo invité
Euge: Boluda está Peter, está la prensa
Lali: Si sé, que querés que le diga?
Euge: Hablá con el, antes que sea demasiado tarde
Thiago: ¿De que hablan? – acercándose –
Euge: Cosas de mujeres
Nico: Que miedo cuando dicen eso, no?
Sofia: -  acercándose – Hola Nico! ¿Todo bien?
Nico: Hola – beso – muy bien vos?
Euge: Se conocen?
Nico: Si, he ido un par de veces a la tienda – sonriendo –
Sofia: Hola, Sofia!
Thiago: Hola Thiago –beso-
Sofia: Hola Lali, como andás?
Lali: todo bien vos?
Sofia: Bien, hey!! Te vi, la semana pasada saliendo del edificio de Peter estabas divina
Lali: - riendo – No me parece que te confundiste
Sofia: No, posta no – riendo – te vi a vos,  osea tan loca no estoy
Euge: Estás en pedo linda? Te dijeron que no era ella
Nico: Euge, tranquila – apartándola – Vení
Sofia: No no estoy en pedo, te vi a vos salir del departamento de Peter la semana pasada estabas con un vestido azul
Thiago: - mirando a lali - - yéndose –
Lali: ¡Thiago! – siguiéndolo –
Euge: Si mi amiga no te parte la cara hoy! lo hago yo
Nico: llevándosela – Vení vos

(afuera de la fiesta)

Lali: Pará pará, escúchame
Thiago: No quiero escucharte, porque me vas a mentir para eso prefiero no hacerlo
Lali: Pero déjame explicarte todo
Thiago: ¿Eras vos o no?
Lali: Si era yo, pero escúchame
Thiago: - agarrándola – que querés que escuche! Que vos seguís enamorada de ese boludo que te hace sufrir, porque me mentiste?
Lali: ¿Por qué me gritás si no me dejás hablar?
Peter: - llegando – soltala
Thiago: Mirá quien vino a defenderte, tu amante
Peter: Soltala te dije – empujándolo – pendejo zarpado
Lali: Peter no no acá no por favor déjame a mi
Thiago: Dejá que tu amante te defienda lali
Peter: A quien le hablás así vos – agarrándolo –
Lali: Peter por favor te lo pido soltalo, Peter!!!!!!
Nico: Peter – agarrándolo – Vení
Peter: Soltame
Lali: - agarrando a Thiago – Thiago basta por favor, está la prensa
Thiago: - calmándose – Ya está ya está – yendo hacia el auto –
Lali: Anda a tu casa hablamos mañana
Thiago: - mirándola – subiéndose a tu auto –

(Fiesta)

Euge: Amiga, que pasó?
Lali: Peter, casi mata a thiago se pudrió todo por culpa de esa mina
Euge: Boluda es una mal intencionada
Lali: Sigue acá?
Euge: Si
Lali: - yendo a buscarla – ok
Euge: Que haces?
Lali: Voy a decirle unas cuentas cosas
Euge: - siguiéndola amiga, guarda la compustora si querés la matamos después
Lali: Cande la viste a sofia?
Cande: Creo que está por allá fumando?
Lali: Gracias
Euge: - gesto con la boca a cande – B O L U D A – siguiendo a lali
Lali: Que poquito valés vos nena
Sofia: Dandose vuelta – Hola lalita, estabas jugando a dos puntas? Para la otra me decís y me quedo callada, después de todo compartimos un ex lealtad ante todo
Lali : Tan poquito te querés que estas todo el tiempo pendiente de lo que pasa conmigo?
Sofia: Yo solo dije que te vi nada mas
Lali: Por favor, sos un fracaso boluda mírate estas pendiente de lo que pasa conmigo y Peter, lo seguís? Sos patética
Sofia: Vos sos mas patética que lo tenés y lo perdés
Lali: Yo nunca lo perdí, El amor siempre está ahí eso es lo que a vos te duele que el me ame a mi y por vos no sienta mas que lastima, Sabés que si hacés un poquito de conducta de invito a mi matrimonio , chau
Euge: Y dejá el cigarro – siguiendo a lali –



Había sido una noche extraña, con un pequeño bardo intenté buscar a lali después de la pelea pero Nico fue a dejarme a casa me quedé un poco preocupado Lali no me contestaba el teléfono. Al día siguiente bajé al supermercado a comprar y cuando volví el conserje me aviso que tenia carta, subí hasta mi departamento para preparar almuerzo luego de unas improvisadas pastas mas una cerveza tomé la carta y la dejé al lado del sillón después de encender la televisión encontrar el canal de deporte comencé a abrirla

Peter:

Creo que la ultima vez que escribí una carta tenia 15 y te la escribí a vos, perdí la cuenta la veces que hemos intentado que esta relación resulte sé que podía decirte todo esto en persona pero esta noche me senté con el deseo de escribir lo que pienso, de primera la iba a quemar pero luego me pregunte ¿Por qué no compartirla con mi otra mitad? Si hace 3 años alguien me preguntaba que significaba el amor yo respondía Peter, hoy si me lo preguntan mi respuesta será lo misma. He intentado millones de veces levantarme sin vos pero la vida siempre me lleva al mismo lugar, VOS! Sos el hombre de mi vida y en este minuto entiendo lo difícil que será para nosotros intentarlo una vez y pensé ¿Qué va a pasar nuevamente con toda la gente? ¿Qué van a decir de mi? ¿Qué van a decir de el? Y me respondí, que importa lo que diga la gente, que importa lo que hablen si voy a estar con la persona que me enseñó lo que es el amor. Entendiendo lo ocupado que ambos estamos me encantaría que hagamos un viaje juntos sin pensar en nada mas que sea nosotros, espero tu respuesta y creo que no hace falta que lo diga pero TE AMO.

                                                                                             LALI.

Tenia escalofríos y lagrimas después de leer eso estaba en shock no me esperaba algo así tomé mi cosas y fui hasta su casa antes de eso hice una parada. Cuando llegué entré sin avisar estaba ansioso toqué la puerta en varias ocasiones me abrió esta vez ella era la dormida, sin decirle nada la besé esa era mi respuesta después de todo lo que había leído. Ella entendió lo que pasaba y me sonreía hermosa como siempre
Peter: ¿Por qué me hiciste algo así?
Lali: ¿No te gustó?
Peter: Me encantó mi amor – beso-
Lali: Anoche tenia muchas ganas de escribir lo que pensaba y hoy quise compartirlo con vos
Peter: Gracias
Lali: A vos – beso –
Peter: Mirá – mostrándole – Dos pasajes. Islas Margaritas, una semana vos y yo solos. Salimos el lunes
Lali: ¿JODA?
Peter: No, vos y yo juntos y solos
Lali : - sonriendo – Va a ser la mejor semana
Peter: Estoy seguro de eso
(Sonido de puerta)
Peter: ¿Esperás a alguien?
Lali: - extrañada- no bah’ eso creo

Cuando Lali abrió la puerta, una mujer la abrazó instantáneamente me costó descifrar quien era por el sombrero que llevaba después de escuchar un “amiga que pasa” descubrí que se trata de Eugenia, quien lloraba sin responder nuestras preguntas ¿Le pasó algo al nene? Una señal con la cabeza en negación me hizo sentir mejor ¿QUÉ PASA EUGENIA?

HOOOLA! No tengo mucho que decir mas que un GRACIAS! supongo que todas las amenazas de muertes ya no las tengo? jajajaja Bueno disfruten y envien sus teorias sobre que le pasó a Euge a @Familialaliter y sus opiniones ademas beso!  

10 comments:

  1. Amo tu nove es lo más.
    Que le paso a Eushi? :(
    @Male_Mika

    ReplyDelete
  2. ¿Que le habrá pasado a Euge?

    ¡Me encantó el capítulo!

    Sofía me cae muy mal -.-

    Espero el próximo,besos<3

    ReplyDelete
  3. MAS!! que paso con Euge Me encanto el cap!

    ReplyDelete
  4. nono retiro mi amenaza de muerte jajaja
    mori de amor con la carta
    ojala no haya perdido el bebe
    pero mas me suena a q un gato metio la pata en esta relacion
    buen martes
    besos

    ReplyDelete
  5. Ay, amo que Lali y Peter se jueguen por lo que sienten <3
    Espero que a Euge no le pase nadaa!
    Segui subiendo :)

    ReplyDelete
  6. huu no me digas q ahora q se arreglo todo entre lali y peter
    le pasa algo a alguien
    sos mala he!!
    maasss

    ReplyDelete
  7. Nunca pense que iba a decir esto pero agradezco lo que hizo sofia porque era la unica forma que lali terminara las cosas con thiago! amo que ellos esten juntos de nuevo y se vayan de viaje JUNTOS!.. Me da intriga lo que le paso a euge, se habra peleado con nico?!
    espero el proximo!!
    besos
    sofi
    @laliterPYP

    ReplyDelete
  8. Lei toda tu nove y mori de amor ♥

    Que le paso a Euge?
    Si no es el bebé....ES NICO?

    Dale subi mas nove por faaaa!!!

    ReplyDelete