Thursday, January 31, 2013

Todo Vuelve Cap.21




Luego de recibir el tweet de nike 2 días después recibí un llamado de la gente encargada para coordinar entrenamientos y una reunión, la reunión quedó prevista para el día lunes considerando que era viernes quedaba poco mas de dos meses para la carrera, íbamos a hacer un intensivo con los entrenamientos. Había disfrutado como nunca estos días de soledad en Pinamar para pensar y para encontrarme conmigo misma desde hace algunos meses había perdido el norte de mi vida, la conclusión fue que el corazón estará cerrado por lo menos hasta que se sienta mejor y me dedicaré 100% a mi trabajo. Decidí que iba a regresar el domingo por la tarde a Buenos aires, el día viernes ya se había ido y para el día sábado estaba invitada a un concierto exclusivo que daría Axel por coca-cola acepté la invitación cuando buscaba alguna prenda que ponerme para ir al concierto recibí un llamado

Euge: HOLA AMIGA!
Lali: Como anda la mamá mas copada de la Argentina?
Euge: Todo bien y vos?
Lali: Buscando ropa
Euge: Seguís en pina?
Lali: Si en un rato salgo para el concierto de Axel, vos donde andás?
Euge: Llegando a pina, te llamaba por eso – riendo – también estoy invitada
Lali: Posta? Andas sola?
Euge: Si, Nico se quedó en Buenos Aires quería descansar, pásame la dirección de donde estas y paso por vos en un rato
Lali: Dale, te quiero!
Euge: Yo a vos, beso

En solo minutos Euge ya estaba en el departamento donde me alojaba con cosas para comer luego de charlar sobre algunos temas que teníamos pendiente y ella contarme detalles de sus soñadas vacaciones estábamos comiendo algo para salir al show

Euge: Cuando volvés?
Lali: Mañana por la tarde, quiero aprovechar el día
Euge: Te jode si me quedo con vos? No tenia pensado quedarme y me esta dando mucha flojera volver
Lali: Obvio que no me jode amiga, que boluda no tenés que preguntar
Euge: No te trae recuerdo cuando éramos pendejos y veníamos acá?
Lali: Si muchos – sonriendo – pero prefiero no hablar de eso, y dejarlo como un simple recuerdo
Euge: - tomándole la mano – posta vos estás bien amiga?
Lali: Si, me hizo muy bien pasar unos días acá pensando en lo que se volvió mi vida este ultimo tiempo
Euge: Muchas cosas no?
Lali: Ir y volver con Peter , lo del nene, mi vida se esta pareciendo a dulce amor – riendo – una novela sin fin, ya no quiero mas eso para mi me parece que nadie puede aguantar tanto a veces llegas a un punto que no lo resistís mas a pesar que ames mucho a la otra persona
Euge: Pensé que iba a ser una mas de sus peleas
Lali: Creo que fue una pelea muy mínima pero me sirvió para darme cuenta que no es lo que quiero en mi vida, que no estamos preparados para estar juntos y que ambos hicimos todo lo que pudimos para salvar el amor que nos tenemos, pero ahora pienso las cosas no son por algo
Euge: Tenés razón, date un tiempo para vos divertite sos joven sos hermosa sos talentosa sos copada sos buena mina no necesitas a un hombre para ser feliz, capaz tu corazón necesita estar solo un tiempo, quien te dice que mas adelante conocés a alguien y te enomorás a ese alguien que no hubieses mirado jamás porque estabas encerrada en Peter, o quien te dice que después de todo ambos se dan cuenta de lo que está mal y regresan, estoy de acuerdo con vos ambos necesitan un tiempo para pensar
Lali: Si pensé eso , ganas de llamarlo no me faltaron pero después de los 2 días entendí porque había pasado todo, estamos tan encerrados en ese amor que no nos permite ver como no estábamos comportando
Euge: El tiempo va a curar todo, vas a volver a ser feliz porque te lo mereces – abrazándola – vos viste yo me separé de nico un año conocí a gente salí me divertí y luego el destino se encargó de juntarnos y darnos una alegría como esta
Lali: Me pone muy feliz por ustedes amiga, posta – abrazo – quiero saber todo, quiero acompañarte a todo, quiero comprarle ropa, sus cosas, quiero ayudarte a armar su pieza
Euge: Vas a ser la mejor tia amiga, estoy segura
Lali: - sonriendo – y vos la mejor mamá
Euge: Che vamos? Antes que se nos haga mas tarde
Lali: Van periodistas? Me maquillo en el auto, que paja tener que posar con esta cara de culo que tengo
Euge: - carcajada – estas divina amiga
Lali: Lo decís vos que te levantás diosa pelotuda
Euge: Que decís, ojalá fuese así

El camino al recital fue corto lleno de risas y música, cantábamos fuerte como en los viejos tiempo cuando recién teníamos el registro para conducir e hicimos nuestra primera escapada a la playa. Una vez llegadas al lugar el staff de coca-cola nos dirigió hace un VIP donde posamos para algunos medios con productos coca-cola, luego de eso los periodista se acercaron a Euge para saber mas detalles sobre su embarazo y yo me alejé porque no tenia ganas de ser consultada sobre nada, hasta que un periodista de ciudad.com.ar se acercó hasta el lugar donde yo estaba

P: Puedo hacerte una nota Lali?
Lali: Hola, no estoy de humor perdón!
P: Prometo que va a ser corta, es solo para aclarar unas cosas con vos
Lali: Dale, rápido!
P: ¿ Como estás con la noticia de Euge?
Lali: Feliz, me encanta que Euge y Nico tengan la maravillosa posibilidad de ser padres, es una bendición como dice Euge se la tienen re merecida porque se aman mucho
P: ¿Luego de lo que vos viviste, tener a una embarazada cerca es fuerte?
Lali: Y no sé, creo que no! Al principio me chocó un poco pero después me puse muy feliz a Euge y nico los conozco desde que tengo 13 años imagínate, me parece increíble es una gran noticia
P: ¿No pensás en ponerte en campaña para tener un hijo, algo así como una revancha?
Lali: No, ahora no está en mi planes quiero enfocarme en mi laburo
P: En twitter corre fuerte el rumor de que vos y Peter se separaron, ¿Es cierto?
Lali: - silencio – Si es cierto, nos separamos
P: Esta semana que ambos han estado en silencio, se han hablado muchas cosas infidelidad, poco tiempo para la pareja, el problema del embarazo , ¿Alguna teoría está en lo correcta?
Lali: La verdad es que estuve toda la semana desconectada de todo, así que no sé lo que hablaron – riendo – sé que siempre se hablan de cosas que no son ciertas, no hubo infidelidad de por medio quiero dejarlo muy claro Peter es una persona increíble le deseo lo mejor en su vida, nos separamos porque las cosas que cuando no tienen que ser no son simplemente, quiero enfocarme 100% en mi trabajo estoy segura que el también tiene mucho laburo la va a romper con sus proyectos de este año y eso me pone muy feliz
P: ¿Puede ser que te emocionás cuando hablas de el?
Lali: - riendo – Muchas gracias que estes muy bien, un beso

Cuando logré zafar del periodista vi que euge seguía dando notas para distintos medios, le hice un pequeña seña para mostrarle el lugar donde estaría después de 20 minutos llegó al lugar

Euge: Estaban como leones, perdón por la demora
Lali: Me di cuenta, querés?
Euge: que es?
Lali: Coca cola boluda que mas va a ser
Euge: - riendo – AYA!!! Cuanta agresividad
Lali: Que te preguntaron?
Euge: Cosas sobre el embarazo, cosas sobre vos y peter
Lali: Que cosas?
Euge: si estaban separados
Lali: Y que dijiste?
Euge: Que yo solo me dedicaba a hablar cosas mias, no de la vida de los demás
Lali: Sos lo mas boluda, igual ya se lo confirmé al pibe de ciudad
Euge: Posta?
Lali: Si, para que dejen de joder
Euge: Me causa impresión que hace 1 semana estabas en todos los quioscos diciendo que amabas a peter y ahora confirmás el quiebre
Lali: Perdón vos me estás criticando?
Euge: - carcajada – no boluda te estoy jodiendo, baja un cambio un poquito
Lali: Perdón amiga, me pongo nerviosa con este tema
Euge: y no lo hablemos mas entonces
Lali: Bueno
Euge: Ahora una cosa, a vos te parece bien que estemos en un recital romántico vos recién separada y yo sin mi novio?
Lali: Cuando hemos hecho cosas normales nosotras?
Euge: Bueno tenés razón, ché no venden papafritas acá me muero por unas
Lali: Ya tenés antojos? Tan rápido? Donde esta el pelado boludo que debería estar bancando estas
Euge: Vos tenés que bancármelas también – se acerca alguien –
Thiago: Hola China!
Euge: Hola, como andás?
Thiago: Todo bien vos, Hola! – sonriendo –
Lali: Hola – beso -
Euge: Lali mi amiga, que hacés por acá?
Thiago: Si no tenia el placer de conocerte en persona – sonriendo – nada estaba por acá con amigos y recibí la invitación, felicidades por lo del bebe che! Adrian me contó
Euge: Gracias Thiago, como te fue con la prueba?
Thiago: Bien, quedé así que seremos compañeros de laburo – riendo – sabés quien mas va a estar?
Euge: No ni idea, sé que esta semana llaman a mas gente pero no sé que onda igual sé poco de la historia
Thiago: Si yo también, bueno te dejo cuídate mucho nos vemos pronto, Chao lali un placer – beso –
Lali: Chau – beso –
Euge: Es mi idea o vos le miraste la cola, que desubicada!!!!!
Lali: Nada que ver – riendo – Caño
Euge: Si caño mal!!
Lali: Che que onda con lo de ese laburo te fue bien?
Euge: Si, voy a ser una de las hijas de Suar siguen buscando a la familia yo te recomendé a vos por la onda que pegamos juntas estoy segura que quedás
Lali: Si amiga, gracias ya me llamaron para lo de la prueba de cámara
Euge: Buenísimo amiga!

Luego de disfrutar del concierto de Axel fuimos directo a la casa a hacer papafritas para calmar uno de los primeros antojos de la china, al rato después publicamos una foto de ella en twitter comiendo con titulo “ACÁ EL PRIMER ANTOJO”

nicolas riera ‏@nico_riera
@laliespos @chinasuarez el primer antojo era trabajo del #cheffriera zapadas, cuídamela espos jaja #lasquieromucho

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
@nico_riera @laliespos vas a ser parte de muchos mas nic #tequeremosmas

Y es así como finalizaba nuestro día sábado. Domingo por la mañana estábamos a eso de las 12 ya disfrutando de un increíble sol en la playa, tomé mi celular para llamar a mamá cuando me di cuenta que la nota de ciudad ya había sido publicada

ciudad_com ‏@ciudad_com
#RUPTURA HABLÓ ESPOSITO “Con Peter nos separamos y le deseo lo mejor” @laliespos @p_lanzani ow.ly/hg1uj

Bastó ese tweet para que mi celular no dejara de sonar en ningún instante con una serie de notificaciones de todos lados, decidí apagarlo y salirme de ese mundo por completo. Luego de pasar la tarde en la playa, disfrutando del sol y de la gente que se acercaba a tomarse fotos con nosotros uno que otro paparazzi captando la pequeña y sutil pancita de Euge, esta me informó que ya era hora de irnos fuimos hasta el departamento a buscar nuestras cosas y nos regresamos a Buenos aires, decidimos que manejaría yo porque euge quería dormir todo el camino así que con la música bien en alto llegamos a la gran ciudad a eso de las 10 de la noche la primera parada fue mi departamento, euge siguió la ruta hasta su casa y yo me quedé en mi depto ordenando todas las cosas  puse la alarma tenia una reunión en nike a las 9AM y concilié el sueño bastante rápido. El sonido de la alarma me sacó de la cama a eso de las 7:30 luego de una ducha y el desayuno me alisté para la reunión y salí como lo tenia previsto cuando llegué a las oficinas me hicieron pasar a la sala de reuniones en la mesa estaba el encargado de marketing, un asistente quien anotaría todo lo que seria hablado, un par de entrenadores y PETER quien al verme entrar soltó una tímida sonrisa y volvió su mirada a un lápiz que estaba en la mesa.


HOLA! Como andán? Bien relax el Cap en general, les dije que se venian cosas buenas ahora vamos a bajarle un cambio a la novela me parece que veníamos a full y hay que darle respiros también para que no aburra, van a ser capítulos mas largos con mas detalles pero a la vez entretenidos, por lo menos a mi me copa mucho las conversaciones que tiene Euge con Lali se me ocurren muchas cosas que estoy escribiendo para que no se me escapen, estoy intentando mejorar todas las criticas si se fijan en este capitulo los puntos y las comas están mas trabajados jaja de a poco me voy superando es mi primera novela así que paciencia bueno nada espero que les haya gustado y gracias por gozar tanto de mi #todovuelve. APROVECHO de pasar el dato TODOS LOS 15(la fecha fué elegida por el aniversario laliter 15 de agosto donde cumplían meses de noviazgo) de cada mes vamos a celebrar nuestro aniversario Laliter y el 22 de Marzo día mundial Laliter!! CREO que lo dije todo! Muchas gracias CHAU 

5 comments:

  1. ODIO que esten peleados!!! pero bue abra que esperar a que calmen las cosas!
    espero más

    ReplyDelete
  2. nanananananana asi no quiero mas y quiero reconciliacion YAAAA !!! un beso me encanta ♥

    ReplyDelete
  3. Jajajajja la sonrisa d peeter !! Esta carrera demas los junta por eso estaba tan feliz peterjijiji

    ReplyDelete