Thursday, November 28, 2013

ME VOY 8





Comencé mi rehabilitación en la misma clínica las primeras semanas me copaba hacerlo porque ya no quería estar más en una cama, pero luego se me hacía cada vez más difícil, salía simplemente a caminar, muchas veces me perdía, mi memoria seguía aún muy frágil. Un psicólogo me visitaba todas las tardes, con el inicié mi “terapia mental” hablábamos de las cosas que sabía, que olvidé, sobre todo, eso si me entretenía. Con la ayuda de Cande recordé muchas cosas importantes en mi vida, ella me relataba y yo lograba encontrar el recuerdo era genial. Nadie sabía muy bien cual era mi estado, porque en realidad yo no recordaba mucho pero siempre intentaba hacer que no se viera así, había sido descubierta por Benjamin en un par de ocasiones el cual no pude seguir mintiendo porque no sabía de lo que me hablaba. Los primeros meses me prohibieron buscar cosas en internet, ver televisión, no podía hacer nada que afectara la terapia, simplemente me dejaban usar el celular para llamar. Cande me contó lo querida que era por la gente y un recuerdo en un concierto vino a mi mente. Mi vieja decía que no debía darle bola a la prensa quien estaba desesperada por saber mi verdadero estado, el cual nunca fue revelado simplemente el accidente y mi recuperación.


Lali Esposito @laliespos

Estos meses han sido algo difíciles, estaré de regreso pronto y todo volverá a ser como antes, no saben lo mucho que los quiero!!


Lali Esposito @laliespos

Gracias por todos los mensajes de amor y apoyo, por los regalos que traen, les cuento que la semana que viene, VUELVO A CASA!


Lali Esposito @laliespos

Gracias a mi familia, a mis amigos y a mi novio por estar todos los días estos meses acá, bancándome! Los amo




21 de Febrero 2012


Hace 6 meses nada era como antes, los primeros meses lloré y sufrí por ella, cuando despertó y no me reconoció me dolió y sufrí aún más, todos me pidieron que me alejara de ella, que sería lo mejor para mí y fue lo que hice, estuve de viaje con amigos y de esos 2 meses recorrí todos los países que pude, asistí a todas las fiestas me refugié con ellos, Nico y Euge estuvieron muy pendientes de mi informándome sobre todo lo que pasaba, al igual que Pablo quien estuvo de viaje conmigo.


- Leíste el tweet de Lali? – dijo Pablo mirando el celular –


- ¿todo volverá a ser como antes Pablo? – pregunté – Yo no lo creo


- Es increíble que después de todo este tiempo que pasó en ese lugar pueda volver a su casa, con su familia, me alegro por ella – dijo Pablo con una sonrisa, para luego mirarme – Vos como te sentís? – preguntó –


- Creo que todos los días lo supero un poco más, estoy más tranquilo – sonreí – hice todo lo que pude, al parecer eso no bastaba, no podía seguir luchando en contra la corriente, querés comer algo? – pregunté –


- Cuando fue la última vez que la viste? – dijo pablo –


- Desde que me preguntó quien era, no tuve el valor de volver a ese lugar – le respondí –


- Hace 4 meses atrás? – dijo Pablo – Quizás ahora es el momento que vos…


- No no – lo interrumpí – Creo que ella está bien así, quizás el destino nos está avisando que no somos compatibles, ella había logrado su estabilidad con el hasta que yo volví a su vida, y ya sabemos como terminó – miré el piso – no quiero meterme en su camino nuevamente, su mente decidió sacarme y creo que por algo será


- Sabés que yo no lo veo así, yo fui el que te pidió que te alejaras un poco, pero tampoco creo que Lali quisiera sacarte de su vida, sabemos que la Mariana Esposito que está ahora con nosotros no es nuestra Lali, quizás tenemos que darle un tiempo para que regrese – dijo Pablo – Yo creo que el tiempo me dará la razón


- Solo espero que la amen como lo merece, y que sea muy feliz – volví a sonreír, mientras tenía un nudo en la garganta – Comemos?


- Dale, pongo la mesa – fue a la cocina - ¿te preguntaron por ella los pibes de intrusos en el evento de ayer? – grito desde la cocina –


- Si, por los tweet’s,si la habia visto… etc… Ché cambiamos el tema? –dije–


- OK – sonrió saliendo de la cocina –




Estaba acostada haciendo Zapping en la Tv, no podía ver mucha TV nacional porque no me lo permitían pero si me divertía haciéndolo cuando nadie me vigilaba, leía los diarios solo cuando yo no estaba en algunas de las paginas, o a veces me sacaban esa página. Encontré un programa llamado “intrusos” de chismes como siempre. Mostraban a los famosos y vi a Nico y Euge mis amigos también, todos los jueves jugábamos cartas y nos reíamos hasta que se tenían que ir. Los mostraban en un evento y hablaban de lo consolidada que estaba esa relación, entrevistas a ambos, tomas de la mano entrando al evento, sonrisitas, eran unos tiernos, cuando los vi así tuve un flashback mío en un evento similar, era increíble que situaciones como estas me hicieran recordar.


Periodista: Bueno recordemos que Nico y Euge se conocieron en Casi angeles exitosa serie que terminó por ahí por el 2010 ella decidió dar un par al costado con esta banda que era producto de la serie también


Periodista2: Si, los Teen angels que tuvo que tomar un receso indefinido luego del accidente de uno de sus personajes más fuertes Lali Esposito,

Periodista: así es, para la fecha.. Nico y Euge hablaron un poco sobre el estado de salud de Lali al igual que sus compañeros de Teen angels y su ex novio chicos!!! VAMOS A VER LO QUE NOS DIJERON


(NOTA: Periodista: ¿Lali Esposito hizo ayer unos tweet’s dedicándoselos a los fans, a sus amigos que la acompañaron en este difícil momento, vos sabés cual es su estado cual?


Nico: (Mira a Euge) Si, si claro. Lali está recuperándose, con mucha energía, es una chica que tiene el power en 100% siempre, está poniéndole mucha onda a la rehabilitación, está trabajando un montón para regresar pronto a las pistas.


Periodista: china, vos como mujer. Como la has visto emocionalmente?


Euge: Principalmente lo que dijo Nico(Mira a Nico) Es una chica muy fuerte, que logró sobrellevar esto de la mejor manera posible, dejó atrás todo lo difícil que podía ser recuperarse de algo así y se llevó todo puesto (ríe) Es una genia


Periodista: Todo bien, Peter lanzani?


Peter: Muy bien, vos?


Periodista: Bien bien. Peter ayer Lali Esposito subió una serie de tweet’s a su red social agradeciendo el cariño de todos, como ex novio, que es lo que pensas?


Peter: (Sonríe) Me parece que… que está buenísimo, es un chica con una fuerza impresionante, capaz de todo


Periodista: Te vimos un par de veces en el lugar visitándola, como la viste?


Peter: La vi.. recuperándose, poniéndole ganas… gracias chicos


Periodista: Por ultimo Peter, la vamos a tener de regreso a Lali pronto?


Peter: Esperemos que si, de seguro la vas a tener acá pronto (sonrió) )



¿EX NOVIO? Peter era mi ex novio, y Candela nunca me lo dijo, en realidad nadie nunca me contó esa historia, miré mi celular pero no quise buscar nada, tenía que hacer caso al doctor y seguir todas sus órdenes. Algo asustada apagué la tele y recordé lo mal que lo vi la última vez que había estado conmigo, el abrazo que me dió, sus ojos con lágrimas, desde ese día que no lo vi nunca más.


- COMO ESTA MI GUACHA FAVORITA – dijo Cande entrando – Traje helado de chocolate M&M y revistas para que leas, como andas? – preguntó saludándome de beso - 


- Mejor, hoy me he sentido muy bien, los acabo de ver a Nico y Euge en un programa y recordé algo de mi en esos eventos sociales, fue increíble – sonreí –


- Wow, eso está buenísimo amiga. Tenés que tener paciencia, sabés… vas a ir de a poco recordando todo como el doctor dijo y luego vas a volver a tu vida normal de siempre. Esa actriz grosa que te mostré – sonrió –


- Quiero actuar nuevamente, cuando veo las escenas no sé.. me dan muchas ganas de hacerlo, me acuerdo muy poco de todo lo que hice pero se nota que me gusta de verdad – le dije – quiero irme a casa


- Queda poquito amigaa – me abrazo –


- Che Cande.. el chico que vino hace un tiempo, que no volvió ma¿ás…


- Cual? – preguntó Cande –


- Algo alto.. pelo claro, sonrisa muy linda, ojos verdes, un lunar tenía un lunar divino acá – me toqué el cachete –


- ¿PETER?  - preguntó cande –


- EL!!!!  - dije algo fuerte –


- DIVINO – dijo Cande con una sonrisa - ¿qué pasa con el? – preguntó –


- Pasa que… - hice una pausa – No, no nada.. – sonreí – Ché, cuando me vas a traer más escenas de casi angeles? Me divertía un montón mirando


- Ya vas a poder ver todo, ché que onda con Peter, no me vas a decir? – dijo Cande –


- No nada, hoy lo recordé… digo.. cuando vino acá, lo vi tan mal, y después no volvió nunca más, ¿le hice algo? – pregunté –


- No, no lo creo.. simplemente que se fue de vacaciones con amigos y llegó hace muy poco a Argentina – sonrió Cande – Pero me pregunta mucho por vos – sonrió – Es un amigo.. Benja ya vino? – preguntó Cande mirando la puerta –


- No viene hoy, tiene cosas que hacer.. un divino, no? – dije – me ha bancado todo este tiempo, viene todos los días, me cuida, se preocupa, no sé.. me siento muy bien a su lado


- Me imagino – dijo Cande con una sonrisa – Amiga, era algo express esta visita, tengo una reunión de laburo. Mañana vengo a visitarte, dale? Cuídate! – me abrazó – te quiero mucho y paciencia, queda poquito acá – sonrió –


- Amiga – interrumpí su salida -  si hablás con … el chico… decile que lo quiero ver


- Ok – respondió algo sorprendida y salió -



22 de Febrero 2012


Me desperté con un llamado.


- ¿SI? – pregunté –


- Peter, disculpa que te llame a esta hora pero no hay otro momento, lali quiere verte – dijo candela – revisé las fichas de visitas y benjamín viene a la misma hora siempre, tipo 3 de la tarde, vos podrias ir tipo 12 para que no lo veas


- ¿LALI? – pregunté sorprendido – porque me quiere ver, si … piensa que soy su jardinero


- No lo sé Peter, pero es una buena señal – respondió Cande – si vas avísame como te va, te quiero!! Chau


Lali Esposito @laliespos

Que divino está el sol, puedo verlo desde mi pequeña ventanita. Ya queda poco para poder disfrutarlo, buen día!!


CRIS MORENA @soycrismorena

Estoy muy feliz con la recuperación de Lali, todos estamos muy orgulloso de vos la!!!


Lali Esposito @laliespos

@soycrismorena Gracias por tus palabras, tus visitas y tus llamados diarios. Sos muy importante! Te quiero


Seguí mirando el celular cuando un chico muy bien vestido entró a mi habitación, y me miró


- ¿Querías verme? – me dijo el chico del lunar entrando a mi habitación –


- Si, Pasá – le respondí -  podés sentarte… Juan… Juan..


- Peter.. – me corrigió -


- Perdón Peter – sonreí – Sentate..


- ¿Cómo te has sentido? – preguntó con una tibia sonrisa –


- Mejor, gracias!!


- ¿Por qué querías verme? – preguntó –


- Porque quiero saber quien sos – respondí – Bueno, algo de vos sé, pero quiero que vos me ayudes a recordarte, Cande me habló un poco de vos, de Casi angeles, de la banda – sonreí – y bueno, no sé.. al parecer eramos amigos, ¿por qué no viniste más? – pregunté rápidamente –


- De a poco volvés a ser vos – sonrió, mientras yo pensaba lo idiota que fui, ¿por qué hablé tanto? – hice un viaje, de dos meses. Por eso no vine, pero Cande me dijo que estabas mejorando, me puso contento – respondió -


- El día que viniste acá y me diste un abrazo, yo te vi tan mal… vos y yo eramos…


- Amigos – me interrumpió – buenos amigos, por eso me puse mal. Leí que te queda poco acá, feliz? – cambio el tema rotundamente –


- Si, me alegra mucho poder volver a vivir mi vida como se debe, siento que me falta mucho para ser yo complemente pero quiero trabajar en eso – le dije –


- Y no vas a descansar hasta que lo logres, estoy seguro – dijo Peter y sonrió –


- BUENOS DÍAS MI AMOR – dijo Benjamín entrando a la habitación – Tenés visitas, PETER!! – grito – que buena onda que estés acá – le dio la mano – Lali necesita amigos como vos, hola mi amor – me besó – todo bien?


- Bien, vos? ¿por qué estas acá tan temprano? – pregunté –


- Me suspendieron una grabación que tenía – miro a Peter – que bueno que viniste, te estuvimos extrañando todo este tiempo, no?  - me miró –


- Vas a comer acá? – le pregunté a Benjamín mientras miraba lo incomodo que estaba Peter –


- Bueno yo… me voy  - se paró – Cuidate La, mucha suerte…


- Gracias por… (Peter: Sos lo mejor que me pasó LA) – antes de seguir la frase tuve un pequeño recuerdo – por venir – sonreí y fingí –


- Te acompaño a la salida – dijo Benjamín con una sonrisa – aprovecho de comprar algo y vuelvo dale – me beso nuevamente –



Salí de la habitación y fui seguido por el boludo al cual le quería romper la cara ahí mismo, me frené


- Que mierda querés? – le pregunté –


- Cuanta agresividad, que mierda hacés acá? – preguntó Amadeo – pensé que te había dejado muy claro que no te quería ver por acá, creo que no estoy siendo lo suficientemente claro. ALEJATE DE MI NOVIA


- Y SI NO QUIERO? – pregunté y le di un mini empujón – Preguntale a tu novia porque estoy acá, boludo – me di media vuelta y vi a la china llegar –


- ¡BINGO! Estamos todos – dijo Amadeo con ironía –


- Hola tigresa del oriente – dijo la china sonriendo – Hace tiempo que no te veía, estas mas….. – hizo una pausa – distinto


- A vos ya te saqué de mi camino – me dijo apuntándome – y a vos te voy a sacar muy pronto


- Si querés sacar cosas de tu camino comenzá por vos, saliendo del closet – dijo la china sonriendo – no te sientas mal, ahora hasta te podés casar, somos una sociedad desarrollada


- Que molesta que sos – le respondió Benjamín molesto – ándate de acá..


- Bueno, bajá un cambio.. respetala un poco, no le vas a hablar así – le dije –


- Vamos Peter, no le des bola, aprovechá los 5 minutos que te quedan, porque cuando Lali recuerde, vas a volver a tu jaula.. y espero que nadie te la vuelva a patear más, para que nos salgas  - remató la china y salimos del lugar –



Lali Esposito @laliespos

EN CASAAAA!!!!!!!



Vi su tweet y me puso muy feliz saber que por lo menos ya podía estar en su casa, era algo que ella deseaba hace mucho. Miré la puerta y la recordé diciéndome “Me voy y cuando regrese te voy a amar como te lo mereces” quizás debía olvidarme de su promesa, por lo menos ella ya lo había olvidado. Seguí recordando todo lo que viví después del accidente, escuché nuevamente el buzón de voz donde me decía que venía a casa que ya había resuelto todo con amadeo, ¿Por qué si ella decía que había resuelto todo el se hacia el novio? NO ERA SU LUGAR, entonces recordé a amadeo diciéndome “A VOS YA TE SAQUÉ DE CAMINO” y muchas cosas comenzaron a ser sentido ¿había sido un accidente fortuito o alguien había tenido algo que ver? No era una locura pensarlo después de ver lo demente que estaba ese tipo, tomé el celular y llamé.


- China, podés venir? .. creo que descubrí algo.


Adelanto:


- Puedo preguntarte algo.. – le dije a Cande - ¿LO AMABA mucho a Peter, no? – pregunté mirando la foto que tenía en mi mano –


- Ojalá algún día vos puedas responderte eso.

12 comments:

  1. Dioooooooos!! que CAP!! quiero el 9 YAAAAAAAAA!!!

    ReplyDelete
  2. Que genial espero el cap 9 Besos!!! @_Lorena_Viasus

    ReplyDelete
  3. rfcm09discmievn quiero ya el nueve!!! amo amo amo amo amo. Es muy genial esta novela, es distinta. Va a ser muy sufrida pero ya me enganche y ME ENCANTA

    ReplyDelete
  4. Que cap eehh! Un cago de risa china! Que adelantoo! Muuyy buena, me encanta

    ReplyDelete
  5. la china es una genia!!! amafeo es pelotudo pero el que rie ultimo rie mejor monito asique pronto vas a volver a la jaula como bien dijo la china! que lindo que lali alla querido ver a Peter y que halla tenido ese pequeño recuerdo!! Necesito el proximo capítulo!!

    ReplyDelete
  6. grosa la china!!!
    lo odio a amadeo con toda mi alma
    beso

    ReplyDelete
  7. Que genia la China, me rio mucho cuando insulta a Benjamin.
    Espero Lali tenga recuerdos de Pitt pronto.
    @skiia

    ReplyDelete
  8. Tigresa del oriente la China es divina , espero que poco a poco La empiece a recordar cositas

    ReplyDelete
  9. Lo ame!:3 Ya se quien fue.. fue benjamin el que hizo el Accidente de Lali, si porque ella en unos capitulos anteriores le dijo a peter por telefono;"Ya hable con benjamin,todo cambiara" o algo asi..

    ReplyDelete
  10. "Solo espero que la amen como lo merece, y que sea muy feliz" me mataste con esa, no puede ser mal lindo Peter... que no se rinda, que la pelee !!! y La China una genia total, me declaro su fan en esta novela, amo cuando trata mal a Benjamín.

    Lindo que Lali tuvo su primer recuerdo de Pit, QUIERO LEER YA EL PRÓXIMO CAP.

    ReplyDelete
  11. No puedo parar de leer está nove. Estoy super enganchada, y no veas como me río con Euge pero al mismo tiempo siento muchísima pena con Peter

    ReplyDelete