Saturday, November 16, 2013

ME VOY 3



26 de Julio 2011

Hoy regresábamos a grabar, seria algo difícil para los dos después de lo vivido en Israel, desde que volvimos y para no levantar sospecha no nos vimos pero lo extrañaba y lo necesitaba tanto. Cuando llegué a los estudios de grabación lo vi tan caño me sonrió y volvió su mirada a Julieta, estaba por irse a exteriores con ella, por lo que respondí su sonrisa desde lejos y entré a maquillaje.

- Lalita!!!! Que tal Israel? – gritó Mari, mientras me sentaba en la silla para ser maquillada –

- Muy bien como siempre, la energía de ese lugar es…. TODO – sonreí – vos que tal?

- Grabamos un montón, están un poco atrasados para la entrega a la productora de afuera, Juli estuvo yendo de un lado al otro – me informó –

- ¿SI? Pobre Juli – sonreí –

- Peter estuvo a full también desde que llegó no ha parado, que extraño que a vos no te haya citado temprano – dijo –

- Debe ser porque Mili esta mas oculta en estos capítulos – sonreí –

- Hay algo que no me has contado? – preguntó riendo –

- ¿YO? ¿POR QUÉ? – dije algo desentendida –

- No sé, te veo tan feliz tan radiante, o simplemente es el aire de Israel que te pone así? – pregunto ironica –

- No sé de lo que hablás – me paré – pero tengo que ir a mi camarín y luego a grabar, asi que te veo luego Mari – reí – hablamos

Salí casi corriendo y evitando todo lo que tenia que ver con CONVERSACIÓN, Mari siempre sabia como sacarme todas las verdades además de conocerme sabia que había algo entre yo y Peter, siempre teníamos charlas sobre mi ex en el almuerzo, quizás fue un error, pero tampoco era adivina como para saber que el destino lo pondría en mi camino así nuevamente, igualmente lo agradecía, oportunidades así no se dan dos veces. El director me llamó e hicimos escenas con Facundo Arana, Mercedes funes, etc. Estaba algo cansada porque había sido un día realmente duro y ahí entendí lo atrasados que estábamos con las escenas, a eso de las 9 de la noche recién nos liberaron y casi dormida fui a mi auto para ir a casa. Cuando prendí la radio me di cuenta que este trayecto a casa ni siquiera me acompañaría mi CD favorito de Beyoncé, así que opté por la radio e irme escuchando música al azar. “a thousand years” fue la canción que me sonó en una roja, comencé a escuchar la letras y me di cuenta lo mucho que me llegaba, sonreí recordando nuestro encuentro en Israel, en esa noche, en esas miradas, en la pasión que sentíamos, en el amor y respeto que teníamos por el otro a pesar de todo, que lastima que en la radio no tenias la posibilidad de repetir la canción porque la escucharía literalmente “por mil años”. Cuando llegué a casa estacioné y tomé mi celular, la descarga seria por twitter y el y yo sabríamos que era nuestro.

Lali Esposito @laliespos
I LOVE you for a thousand years. Buenas noches

Caminé hasta el ascensor mientras revisaba la hora que habia estado la ultima vez en línea de whatsapp “Me hiciste feliz ese segundo con una sonrisa, gracias por sonreírme así. Dale un vistazo a twitter, dejé un mensajito, sé lo duro que estuvo tu dia, mañana hablamos. Te amo” Luego de apretar ENVIAR abrí la puerta de mi casa y me encontré con una VELADA ROMANTICA, en la mesa sushi, velas, rosas y benjamín sentado en el sillón casi dormido.

- Hola – dije algo timida –

- Mi amor – se paró – por fin llegaste, pensé que salias a las 6 hoy, no quise llamarte porque la verdad es que – miró la mesa y sonrió – quería sorprenderte

- Muchas gracias – sonreí -  

- Bueno, sentate contame tu día que tal – me besó  y se sentó –

- De mucho laburo la verdad – me senté – estoy muy cansada, creo que quería ir directo a la cama a penas llegara – sonreí –

- Que bueno que vine entonces – sonrió – te imaginás? No hubieses comido nada, y que onda porque tenían que grabar TANTO? – preguntó –

- Están atrasados con la entrega – respondí mientras comía – tienen un quilombo en edición barbaro porque hacen falta unas tomas que aun no graban y no pueden exportar el capitulo

- Uhhh que zarpado, me imagino el humor de todos en el set

- No sabes lo que es, una cancha de futbol

- y que onda Peter? – preguntó –

- ¿QUÉ PETER? – respondí nerviosa –

- Lanzani, mi amor – rió – quien va a ser..

- Ahhh, que onda con que? – respondí desentendida –

- Que se yo, como le va? Ya tiene buena onda el grupo, graba un montón con Juli por lo que vi en twitter – añadió –

- Si, son pareja en la serie.. bueno en la parte que vamos grabando, y la verdad es que va bien, ya sabes como es Peter siempre anda con buena onda por la vida – sonreí – es imposible que alguien no quiera juntarse con el

- ¿No viene muy de cerca la recomendación? – preguntó con ironia –

- No sé a que te referís – respondí algo molesta –

- Es un chiste mi amor – rió – no entiendo porque te ponés a la defensiva

- No quiero ser grosa con vos, pero – me paré – voy a acostarme, perdón pero no doy mas del cansancio, cuando te vayas dejá con llave – sonreí – Buenas noches

- Lali – me gritó por lo que tuve que girarme para mirarlo – ES EN SERIO? Llevo mas de 3 horas esperándote, te sentás acá, te hago una pregunta y te enojás, además era un chiste

- No me enojé, simplemente estoy cansada y perdón por hacerte esperar, pero no te pedí que vinieras tampoco – respondí –

- Pero sos mi novia y quería verte, quiero estar con vos, está mal? – pregunto –

- Buenas noches – me di media vuelta y me fui a mi habitación-

Cerré la puerta hasta que escuché la de la calle y ahí salí, y volví a la mesa a comer, habia hecho todo eso porque no quería pasar tiempo con el, no tenia mas cara para seguir mintiéndole y hasta que encontrara la forma de decirle iba a evitarlo. Fui hasta mi cama a mirar el techo simplemente no tenia sueño a pesar del difícil día que habia tenido, me sentía mal por lo ocurrido recién y miré mi celular “PeterL: Sos una tierna, también me hizo bien verte, a pesar de que tuve que aguantar mis ganas de correr y chaparte fuerte ahí, te amo mas, y resolvé tus cosas con tranquilidad” ME HACIA TAN FELIZ, que sin darme cuenta cada vez que lo leía una sonrisa ya estaba dibujada en mi rostro.


- Entonces estas diciendo que, Lali no está tan enamorada como se ve en todas las revistas, twitter’s y fotos sobre Ella y Amadeo – dijo pablo riendo –

- Si, eso digo – me senté y tomé el control del play – mirá en unos días mas vas a saber porque

- Pará – pablo dejó el control en la mesa – Vos y Lali… - hizo una pausa y rió –

- Cuando comencé a hablar te pedí que no preguntas, simplemente que sonrieras y escucharas – respondí –

- Eso es un si, hace cuanto que sos el amante de Lali? – preguntó riendo –

- No soy el amante de nadie, podés quitarle el pause que te voy a patear el culo esta noche – reí –

- No lo puedo creer, en lo que terminaste viejo.. fuiste el novio 4 años, cortaron estuvieron separados, chaparon un par de veces, ella de puso de novia y ahora vos sos le amante – rió –

- Que buen resumen de mi historia de amor, pero como ya te dije no soy el amante de nadie, y bajá la voz

- ¿No viene Nico? – preguntó Pablo –

- No – reí – se tenia que quedar, porque a la china le dolia la espalda y tenia que hacerle masaje, vos podés creerlo? Es un pollerudo – reí – saquémoslo ya del grupo del play – fui interrumpido por el sonido de la puerta –

- Debe ser nico – dijo pablo riendo – por ahí la china lo liberó

- Nah – me paré y caminé hacia la puerta – No creo que sea el – abrí –

- Hola mi amor – me besó – yo sé que no deberia estar acá porque me puede ver alguien, pero no daba mas, tenia que verte

Lali hablo tanto tan rápido que no me dio tiempo de decirle que no estaba solo, miré hacia Pablo y recién ahí ella notó que no estaba solo, pero ya no habia mucho que hacer, Pablo ya habia visto todo y podíamos confiar en el, lo conocíamos desde el 2008 y era uno de mis mejores amigos.

- No se preocupen, yo no vi nada – sonrió Pablo – Bueno, los dejo para que conversen un poco

- No no quédate – dijo Lali – Traje suficiente Sushi para los 3  - rió – no sabia que estabas acompañado  - me miró –

- Y yo no sabia que vos ibas a venir, además los martes son del play.. y esa es una regla del 2008 no entiendo porque no la tenés en tu mente

- Cierto – sonrió –

- Chicos yo prefiero que… - No puedo continuar , ella lo interrumpió –

- Sé que Peter es tu amigo del alma y sé que me querés mucho también, confio en vos y esta todo bien, no tenés que preocuparte ni sentirte incomodo, esta es una situación provisoria nada mas, estoy por resolver mis cosas con Benjamin y todo volverá a ser como antes, asi que podés sentarte en la mesa con nosotros para que te vuelvas a acostumbrar

- Habia olvidado lo mucho que hablabas – rió Pablo y la abrazó – Me pone muy feliz que le den una nueva oportunidad a esto, estoy seguro que es la vencida – sonrió – Los banco a muerte y de mi boca no va salir nada asi que no tienen de que preocuparse

- Gracias – lo abracé y me senté – Bueno, comemos? – dije para  ponerle un poco de onda a la situación –

- No esperan a nadie mas? – preguntó Lali mientras terminaba de sacar el sushi de sus recipientes –

- No, Nico no tenia permiso – dijo Pablo –

-  La china se lo denegó – dijo lali riendo – Lastima que los martes de play sean siempre en casa de Peter, podría denegarlos también

- Ni en pedo – dije riendo –

La noche estuvo llena de recuerdos de la época casi angeles, teníamos tantas anécdotas que probablemente jamás terminaríamos de disfrutarla, cada vez que abríamos el cofre “CASI ANGELES” NO parábamos de sacar recuerdos una y otra vez, hasta que la hora nos andaba a dormir.

- Bueno, yo me voy – dijo pablo parándose – se me hizo muy tarde

- Yo también me voy – dijo Lali –

- ¿te vas? – pregunté-

- Si, no esta bueno que me quede AUN – sonrió – Después vas a tener que sacarme a palos de tu casa – me besó –

- Jamás – sonreí – Nos vemos mañana..

- Mañana pretendo – hizo una pausa – decirle a Benjamin

- NO NO NO – le dije tomándola del brazo – si no podés hacer esto ahora, tomate tu tiempo

- Lo Tengo que hacer ahora Peter – sonrió, acariciando mi rostro – no podemos esperar mas.

- Avisame, dale? – la besé nuevamente –

- Bueno, nos vemos.. Buenas noches, te amo

- Yo a vos – cerré la puerta –

Cuando me desperté tenia un link en whatsapp enviado por Lali, lo abrí y estaba titulado como:

BENJAMIN AMADEO Y LALI ESPOSITO: EN CRISIS.

Una de las parejas mas felices del medio estaría pasando por su peor momento sentimental. Los rumores comenzaron luego de la cena a beneficio antes de que la actriz viajara con los Teen Angels “vienen mal las cosas desde hace un tiempo” dijo una fuente cercana a la pareja, al parecer el actor no estaría muy feliz con la presencia del ex novio de Lali en el set de grabación de “Cuando me sonreís”, además del revuelo que han causado las fans de Lanzani y Esposito luego de la cercanía que demostraron en su viaje a Israel, mientras que la actriz explica “A Peter lo conozco desde que tengo 14 años, fue mi novio y ahora lo quiero un montón, lo respeto y es mi amigo, es obvio que tenemos una cercanía, somos compañeros de laburo”. Solo queda desearles lo mejor y esperemos que puedan solucionar sus problemas de la mejor manera.

PeterL: Te entiendo, tranquila
LALI: Yo no dije eso, creo que lo dije hace un montón pero ahora no
PeterL: No des bola
LALI: QUE BOLUDOS!!
PeterL: Vamos a estar muy vigilados
LALI: Mas que nunca
PeterL: Que hacemos?
LALI: Ahora tenemos que esperar que dejen de hablar boludeces, y ahí hablar con Benjamin
PeterL: Si, me parece que es lo mejor.

Benjamin Amadeo @BenjaminAmadeo
Estamos en crisis y no me enteré @laliespos deberíamos compartirles el sushi de anoche

PeterL: jajajaja el twit de tu novio !!
LALI: Le respondo?
PeterL: Si, querés que sospechen?

Lali Esposito @laliespos
@Benjaminamadeo me causa impresión!!! Jajaja

PeterL: Pará que boluda jajajaa !! antes le ponías “teamoteamoteamo” ahora le ponés eso, nos van a descubrir
LALI: NO!! Jajajajaja  pará, vos me chusmeabas el twitter?!!!!! Ajajajajaa
PeterL: No, me salía en el inicio…. Lamentablemente
LALI: PETER!!!!!!!!!!
PeterL: QUE?
LALI: TE AMO!

Adelanto

- Estas segura? – me dijo mirándome a los ojos –


- Mas que nunca mi amor – le sonreí – ME VOY y cuando regrese te voy a amar como te lo mereces – le dije mientras acariciaba su rostro -

7 comments:

  1. ok, me pa que ahora si se viene el accidente o todavia??

    ReplyDelete
  2. me encanto el capítulo!! me da la impresion que algo va a pasar ahora y no va hacer nada bueno!!
    Espero el proximo!!!

    ReplyDelete
  3. Me encantaaa!!! Otro capitulo porfis :)

    ReplyDelete
  4. jajajaja me mata como juntos se rien de benjamin
    no me gusta ese mini adelanto, se me hace q va a pasar algo
    beso

    ReplyDelete
  5. Ouw que amor*-* epaa ahora viene el accidente noo:c .... Muy buen capitulo dggvjcj(:

    ReplyDelete
  6. Genial como siempre, ya se viene el accidente?
    Pobre Peter
    @skiia

    ReplyDelete