Friday, November 8, 2013

ME VOY




La gente suele a decir que si ese amor te pega, que si esa mirada te va, que si sentís ese escalofrío cada vez que mirás a esa persona es porque estas llegando a otro nivel de la relación. Creo que con ella llegué a todos los niveles existentes, quizás podría haber creado mi propio nivel. El destino se encargó de separarnos todas la veces que pudo, pero ambos le demostramos que eso NO sería posible, que estábamos destinado a estar juntos, porque cada vez que la miré sentí que era para siempre. Hoy estaba en una fase de clandestinidad absoluta, luego del viaje ella iba a resolver sus problemas con su novio para darle pase porfín  nuestra historia feliz, pero un llamado cambio todas las cosas, un llamado que cambió mi vida para siempre, de pronto menos de 24 horas la había perdido para siempre y de la peor forma. Ella seguía con nosotros, pero ya no me recordaba, no recordaba nada de lo que había sido su vida los últimos años, nuestros años juntos, nuestra historia de amor, ella solo sabría la historia OFICIAL de su vida, no la EXTRAOFICIAL que probablemente era mas importante en ese entonces, a pesar de que todos me pidieron que me alejara un tiempo de ella, para mi seria imposible, porque iba a seguir luchando para tenerla de regreso, aun que todos estuviesen mi contra, yo no le iba a permitir que me sacara de esa forma de su vida. Y lo único que tenia para luchar, era ese ultimo recuerdo de su sonrisa diciendo "ME VOY y cuando regrese te voy a amar como te lo mereces" 



Martes 12 de Noviembre PRIMER CAPÍTULO. 
(Espero sus impresiones en @familialaliter, como siempre) 

14 comments:

  1. Esta súper interesante y linda espero con ansias el capitulo

    ReplyDelete
  2. Nic GENIAL COMO SIEMPRE!! ya no puedo esperar!! ay nos vas a tener sufriendo con Peter!! quiero que COMIENCE YA!!!
    Otra nove junto a vos NIC!!
    @rochi16ta

    ReplyDelete
  3. El martes cae 12 !!! Me encanto !!!ya quiero leerla

    ReplyDelete
  4. Wowww me encantaa! Ya quieor que sea martes jaja saludoss

    ReplyDelete
  5. Ay No Puedes Ser Mas Mala Tanto Nos Vas A Hacer Esperar ;c
    Ya Quiero Que Llegue Ese Día Jajaj c: BUENÍSIMA

    ReplyDelete
  6. Holaaaaaaaa aqui nueva lectora ! :3 Me pase xk todos hablan bien de tus novelas asi que a ver como sigue esta historia, me gusto mucho la sinopsis (Aunque ya habia escuchado esa historia varias varias varias veces XD) ahora a ver como la desarrollas ! Besitos y nos vemos cuando empiece

    @livemybestdream

    ReplyDelete
  7. Ese día es mu cumple, el mejooor regalo.. Me encantaaa

    ReplyDelete
  8. Me Muerooooo<3 Con ese Adelanto, la nove va a estar Hermosa<3 Que ya llegue el 12'11 Nic<3

    ReplyDelete
  9. holaaaaaaaa soy nueva... esta re interesanteee... quiero leer el primer cap yaaaa

    ReplyDelete
  10. A que hora lo vas a subirrrr???????? Necesito leerlo ya

    ReplyDelete