Tuesday, November 5, 2013

Donde Estas Cap.109



Todos nos felicitaban por nuestra nueva casa, aun no teníamos tiempo para mudarnos, pero estábamos llevando las cosas mas chicas como ropa, juguetes de Allegra y eso de a poco, seguíamos durmiendo en mi departamento porque el sistema de alarma en casa aun no estaba finalizado y Peter decía que no era seguro dormir aun. Hoy grababa mis escenas con Gastón se seguro me iba a divertir tanto que nos iban a terminar retando.

Director: Chicos seriedad!!!
Peter: Holaaa
Lali: Hola mi amor – beso – ya terminaste?
Peter: si, voy a almorzar ahora.. venís?
Lali: Si – sonrisa – grabo acá y voy.. espérame
Peter: Bueno
Gas: Vas a ver como me chapo a tu esposa?
Peter: Van a chapar?
Lali: - risa –
Peter: Nahhhh cualquiera.. voy a estar mirándote desde acá.. ojito vos
Lali: - beso –
Director: Bueno chicos.. vamos a repasar.. Gastón a vos te quiero un toque agresivo, acordarte que se supone que vos la viste con Felipe
Gas: Dale… me parece terrible que lo pongan de negrito a este cheto
Peter: - risa –
Gas: Encima le dejan bigote..
Peter: Me da poder..
Director:- risa – Vamos vamos!!! Estamos grabando.. ACCIÓN

Denise abre la puerta mientras mira su celular.

Denise: Que hacés acá?
Kevin: - entrando – No puedo pasar ahora a tu casa?
Denise: Hey, flaco.. porque no me dejás en paz, ya te dije que esto se acabo.. no quiero estar con vos,  ahora salí.. mi viejo está por llegar
Kevin: - sentándose – que bueno, lo espero entonces
Denise: Que?
Kevin: Te vi.. con el negrito ese, el empleado de tu viejo.. vos te pensás que yo soy idiota – parándose – escúchame pendeja, no soy los pibes de la facultad a los que podias joder y usar
Denise: me estas amenzando – risa –
Kevin: para nada, vos sabés muy bien que yo no amenazo
Denise: Y vos sabés que yo no te tengo miedo, asi que podés salir por donde entraste
Kevin: - dándole un beso –
Denise: que hacés!!!! – alejándose –
Kevin: te veo mañana en la facultad… mandale saludos al negrito
Denise: Hay algo que vos jamás vas a tener.. que el lo tiene
Kevin: SI? Que… puedo comprarlo..
Denise: La sonrisa, su mirada, el bigote… y el lunar… el lunar por sobre todo.. sal de mi casa!!

DIRECTOR: - RISA – genioooosss de la puta madre, son lo máximo!! Vayan a comer
Peter: - risa – muy buenaaaaa!! – abrazo a gas –
Gas: como va la mudanza de la pareja favorita del medio
Lali: - risa – bien, tranquila.. estamos con las cosas de a poco..
Gas: Tengo mi habitación en esa masion
Lali: podés dormir en la pileta si querés
Gas: Se supone que ella es mi amiga.. ché me parece que a vos se te olvidó cuando chapabas con lanzani escondidos de todo el mundo y afuera estaba yo.. haciendo de campana
Peter: - risa – eras malísimo, porque nunca nos descubrieron?
Gas: Porque podíamos comprar a Eugenia con un postre de chocolate

Fuimos a comer, se incorporó Jenny que venia llegando de sus exteriores, Nico Cabré, Eugenia, Ver la mesa tan llena de gente me hacia recordar viejos tiempos, miré hacia un costado y vi la silla vacia de Nicolás sonreí hasta que uno de los chicos se sentó y la ocupó, volví mi mirada hacia Eugenia quien contaba una historia a carcajada, pensaba en nuestras conversaciones sobre amores, comida, laburo y como el tiempo habia pasado, me ponía feliz que todos estábamos sanando ese dolor y esa perdida, a pesar de todo el siempre seria parte de nosotros. Increíblemente ya estábamos casi instalados en nuestro nuevo hogar, faltaban un par de retoques de decoración y nada mas, usaríamos nuestros Domingo para seleccionar las fotos que podríamos en el living

Peter: Me encanta esta foto de vos, es en Israel no?
Lali: si, el ultimo show allá
Peter: Deberiamos ponerla..
Lali: tenia pensando ponerla acá en la pieza..
Peter: - sonrisa – que querés poner en el living?
Lali: A vos, a Allegra.. tampoco quiero llenar de fotos.. – sonrisa – nervioso?
Peter: POR?
Lali: la presentación de la novela, es en unos días..
Peter: ansioso, quiero saber que piensa la gente con mi laburo.. no sé.. creo que estoy trabajando un montón para poder , Nico Vazquez y cabré un par de genios me han ayudado un montón – sonrisa – Gracias a vos también
Lali: La rompes, te amo..
Peter: Para cuando vuelve lali musica?
Lali: Supongo que puede esperar…  - parándose – vamos a ir vestido como nuestros personajes?
Peter: me parece que si.. Allegra, sigue durmiendo?
Lali: - mirando el reloj – si, debe estar por despertar..
Peter: - sonrisa – se parece mucho a vos
Lali: tiene tus ojos
Peter: Pero tu sonrisa
Lali: - sonrisa – che, vos alguna vez te imaginaste casado, con hijos, con una casa asi?
Peter: No.. jamás me imaginé con novia – risa – menos con todo lo que dijiste
Lali: locura total – abriendo el álbum de fotos – míralo a vos.. y a nico
Peter: - sonrisa – pensás que alguna vez Eugenia lo va a olvidar? – tomando la foto –
Lali: Hoy miré la silla de el en polka, y pensé lo mismo.. yo creo que un amor así jamás se olvida
Peter: Debe estar muy feliz, viéndola así… formando su familia, con Rufina.. con Cabré..
Lali: - asintiendo – la protege un montón
Peter: GENIO!
Lali: creo que esta foto debe ir..
Peter: - asintiendo –
Lali: Bueno – parándose – mucho por hoy, me parece que vos y yo… debemos hacer un pre- estreno de esta casa – abriéndole la camisa – podrias comenzar vos, por mimarme.. dándome unos besos – sonrisa – acá – beso – y después acá
Peter: - risa – me encantaría, pero me parece que tenemos que darle comida a Allegra, y mañana laburar..
Lali: Dale igual – beso –
Peter: - risa – mi amor, ché… Stop
Lali: AYYY que te hacés el gringoooo vossss – risa – STOP pooooorfavor
Peter: - risa – voy a darme un baño de espuma en el yacuzzi y por favor no invadas mi privacidad, dale?
Lali: andá… andá tranquilo…   no voy a violarte
Peter: - carcajada –
Lali: Despertó la princesa mas hermosa del universo entero – sonrisa - - cargándola – vamos a jugar?
Allegra: - sonrisa –
Lali: Voy a jugar con Allegra… tapate que te puedo ver ALGO
Peter: - risa –

Hoy luego de las grabaciones teníamos que volar a la presentación de la novela que seria en un reconocido hotel de la cuidad, solo faltaba 3 días para el estreno y el equipo estaba trabajando a full, peter tenia exteriores todo el dia por lo que nos veriamos en el hotel. Almorcé con Eugenia y Jenny, y luego de grabar un par de escenas fuimos por nuestros vestidos para salir desde ahí al hotel, volver a este training me encantaba pero me hacia sentir sin algo, y eso era lo mucho que extrañaba a mi hija, quien ya daba sus pasos, hablaba algunas cosas, sonreía, jugaba, estamos mas unidas que nunca. Un auto pasó por nosotras y Gastón quien se nos unio en el ultimo minuto, al llegar vimos a Adrian quien estaba terminando de organizar todo, a los medios, la alfombra roja, lo de siempre. Adrian nos llamó a todos a un lugar para que viéramos el primer adelanto juntos, ahí recién lo vi a Peter quien venia llegando junto a los Nico’s , en el adelanto se vio un poco de todos los personajes, sacó muchas risas, las mejores escenas lejos eran la de los hermanos corrado Peter y los Nico’s la rompían mal.. me encantó todo lo que vimos.

Peter: Hola – beso – todo bien?
Lali: Estoy agotadísima!!
Adrian: Vamos a las fotos chicos!!!
Peter: - dándole la mano – pobrecita, estoy igual que vos.. grabamos todo el dia, sin parar.. teníamos una pila de escenas pendientes, por suerte fue saliendo todo rápido
Lali: - beso – sos todo un actor– limpiándolo –

Salimos juntos a la foto de la prensa, luego me tuve que tomar con Jenny, después con mis hermanos en la tira, y con casi todos los del elenco, no sabia muhco lo que se hacían en estas cosas pero al parecer ahora teníamos que hablar con la prensa sobre nuestros personajes en la novela, Nico Vazquez me comentó que habia que hablar simplemente lo justo y necesario, no debíamos adelantar mucho.

Periodista: Peter, sos el nuevo del elenco.. muchos de los chicos vienen trabajando juntos hace un montón, como te has sentido?
Peter: Si si, muy bien la verdad es que tuve un paso muy fugaz por polka hace un tiempo y tuve la oportunidad de conocer a parte de este maravilloso equipo, me recibieron muy bien, estoy aprendiendo mucho de todos – sonrisa –
Periodista: Contanos un poco de tu personaje, Felipe Corrado.. te vimos en los adelantos con Cabré , Nico Vazquez, Lali.. Julio Chavez..
Peter: Unos genio, no?! Felipe es el hermano menor de los corrado.. creo que es el que esta con los pies mas en la tierra, son una familia con problemas económicos, nunca tuvieron un papá presente, y luchan por sacar adelante a su mamá que está con un par de problemas, la historia de Felipe tiene una combinación de drama y comedia impresionante, cuando lei los primeros libros no lo podía creer… nos divertimos un montón, nos reimos mucho..
Periodista: Cuando se juntan los hermanos cuesta?
Peter: - risa – mas o menos, hoy grabamos los 3 todo el día y creo que saqué músculos de tanto reirme. Pero es un privilegio la verdad, grabar con genios como Cabré y Nico Vazquez, yo no soy actor y aprendo mucho de ellos, de Lali.. Chavez.. mi hermana.. son todos muy buenos..
Periodista: Y la vida amorosa de tu personaje como funciona?
Peter: - sonrisa – eso lo van a ir viendo
Periodista: te vimos con Jenny Williams, con tu mujer Lali Esposito..
Peter:- asintiendo – va a estar muy copada esa historia, la novela tiene el plus de que te vas a divertir y vas a llorar 3 veces en un mismo capitulo, es muy rápida.. tiene mucho ritmo.


Periodista: Lali, estas trabajando con tu marido acá.. no les influye esto en la convivencia habitual?
Lali: Para nada, estamos mas unidos que nunca.. estamos armando una química con nuestros personajes donde también hay mucho de Lali y Peter, es un proyecto que disfrutamos juntos y es increible
Periodista: Peter le confirmó a pronto que te construyó un estudio en casa, el proyecto Lali musica esta en receso como vos lo mencionaste, pensás retomar? 
Lali: Voy a retomar cuando las condiciones estén y si el publico me lo permite, hoy estamos haciendo esto.. que esta muy copado, pero también tengo una vida personal, una hija, estoy casada.. quizás hace unos años podía estar corriendo de polka a los estudios de grabación – sonrisa – hoy prefiero tomarme todo con calma, el estudio está en casa y es increible.. cuando tenga el tiempo voy a comenzar a trabajar en el
Periodista: Enamorada?
Lali: no se nota? – sonrisa – si muy .. estamos muy bien, mas unidos que nunca, somos muy felicidad, un gran gran equipo!!
Periodista: Lali, cambiando el tema dentro de poco es el aniversario desde que Nicolás nos dejó, como familia y en el circulo de amigo como lo toman?
Lali: Es un día muy difícil para todos, supongo que haremos algo muy entretenido para recordarlo como a el le gustaría – sonrisa –
Periodista: Gracias La, podés contarnos algo de Denise entonces…
Lali: Claro que es para lo que vinimos, no? – risa – Denise Hoffman ya casi 20 años está en la facultad estudiando arte es una chica que le importa muy poco la vida, vive el día a día y eso está buenísimo, no tiene compromiso con nada, es muy amiga, es muy apasionada también, entra a laburar a la empresa de su viejo solo porque le gusta un chico de ahí y bueno se comienza a formar una historia muy linda ahí.. que van a ir viendo
Periodista: En algo que te parezcas a Denise?
Lali: Yo creo que en la pasión que le pone a las cosas cuando algo le gusta, no para hasta que lo consigue y yo soy… mas o menos así –sonrisa –

El camino a casa fue increible, peter estaba tan emocionado que le vi brillar los ojos como cuando se iba a jugar el rugby, al parecer le estaba copando mas de lo que yo esperaba, esto de la actuación. Llegamos a casa y estaba mamá con Allegra ya dormida, hoy casi ni la habia visto, bajón. Me tiré como plomo a la cama y desperté con la alarma del celular, prendí la TV, mientras peter preparaba el desayuno, se acostó a mi lado y mirábamos la TV mientras comíamos.

Lali: Van a dar la nota de la presentación de anoche!!
Peter: en serio?
Lali: si, recién dijo.. el presentador..
Peter: WOWWWW!

El animador daba paso a la nota, el primero en salir Julio chavez hablando sobre su personaje, el elenco, el equipo, la novela, etc, luego parte de los chicos también lo hacia, salí y luego Nico Vazquez hablando de su personaje, fue consultado por peter y dijo

Nico V: Es un gran pibe, tiene un facha impresionante, es muy humilde , la tiene clarísima, yo le digo esponjita porque va absorbiendo todo muy rápido, algo que no sabe lo pregunta, es muy estudioso, esta muy involucrado con el proyecto y eso se nota, Somos un gran trio junto a Nico Cabré, nos divertimos mucho y creo que eso lo van a poder ver en la pantalla
Lali: WOW! TE AMA
Peter: Es un genio..
Lali: Cabré – risa – que va a decir… boludo, no habla nada este pibe
Peter: - risa –
Cabré: Y… los Corrado son muy especiales, los 3 tienen una personalidad distinta, yo soy el mas vago de la familia, a pesar de eso, los 3 buscan la forman de conseguir el dinero para su madre que está enferma, hay una historia muy profunda atrás de estos 3 chicos – sonrisa –
Peter: - carcajada – es un genio!!!!!!
Lali: Es muy lo mas – beso – bueno vamos que llegamos tarde.

Nicolas Vazquez ‏@vazqueznico
Acabamos de grabar una escena muy emotiva, un genio @p_lanzani, te quiero papu!
Peter Lanzani @p_lanzani
@Vazqueznico que placer laburar desde temprano con vos, te quiero también !!

Las ironias de la vida se encargaron de mandar a la pantalla “AMOR MIO” el mismo dia que Nico cumplia un año mas sin nosotros, seria un difícil día.

Lali Esposito @laliespos
HOY no se pueden perder #AMORMIO 21:15HRS.

Lali Esposito @laliespos
Un año mas sin vos, las próxima vez que te vea.. me permito que vuelvas abrazar asi.  pic.twitter.com/PlkDxdfrwxx


Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por enseñarnos lo importante que es sonreír en la vida, te extrañamos pic.twitter.com/Mdlwswdqwf


Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Todos extrañamos algo de vos, yo creo que me hace falta esto querido amigo pic.twitter.com/Edpfsaqdvg



Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Gracias por permitirme ser parte de tu paso fugaz por acá #EndlessLove.
pic.twitter.com/PLLDgdneu


manu monchele ‏@manuj_bieber
@chinasuarez desde que nos enteramos te estamos apoyando, ya va un mas año y no lo superamos, fuerza para ti y todas

Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
‏@manuj_bieber Muchas gracias!! Se siente el amor de todos..


Anitalavalatina♡ @26_anniec 
@chinasuarez Fuerza chinita. Te apoyamos siempre. Disfruta tu presente que es grandioso. Te amamos

Eugenia Suarez  ‏@chinasuarez
@26_anniec Y yo a ustedes, gracias por el cariño 



 Eugenia Suarez ‏@chinasuarez
Gracias por todos sus mensajes de amor y apoyo, son muy importantes, NO se pierdan el estreno de #AMORMIO. Para vos.

Peter: Estas bien?
Euge: - asintiendo – Si, creo que cada año que pasa.. lo extraño pero siento que el nunca me va a dejar ir, lo siento siempre a mi lado y eso me hace feliz
Peter: Que bueno – abrazándola – Estoy para lo que necesites
Euge: Gracias, che… la vas a romper hoy!!!!
Peter: Vos también – risa – Que querés comer?
Euge: No, ya comí – sonrisa – tengo que ir a ver a Rufina que debe estar por despertar.. que onda Allegra? Duerme?
Peter: No.. esta jugando con Lali… desde que dijo “mamá” Lali no la deja ningun minuto – risa –
Euge: La vi corriendo, me parece mentira que el tiempo pase asi de rápido
Peter: - asintiendo –
Euge: cuando se van?
Peter: Tengo que hablar con Suar, pero ya adelantamos varias escenas.. creo que en dos semanas mas
Euge: genial, y por cuanto?
Peter: No mas de una semana, tampoco podemos estar tanto tiempo afuera
Euge: - sonrisa –


Lali Esposito @laliespos
TODO EL ELENCO EN CASA.. #AMORMIO AHORA!!!!!!!

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
En la masión de los Lanzani Esposito, esperando por #AMORMIO

Alexa Ferrer @AlexaFrr
#AmorMio con mi amor @GastonDalmauok #Tomas y su padre.. mucha merd @laliespos @chinasuarez @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@Alexafrr no soy mas tu amor Alexa, asumilo !! Jajaja gracias por estar, sos lo mas






Peter: Gastón Vení!!!! FOTO DE TODOSSS
Lali: Pará pará!!
Euge: LALI ADELANTE PORQUE NO SE VE - risa - 
Lali: que graciosaaaa que graciosaa!!!!!
Alexa: Yo la tomo 
Cabré: - sentandose - yo me pongo en el piso ahhhh 
Peter: CABRÉ SOS LO MAS 
Lali: mi amor vení conmigo
Peter: - beso - 
Nico V: Estamos todos!!!!
Gime: Digannnnn AMOR MIO para la foto - sonrisa - 
Alexa: Va la foto... 3....2....1!!!! Listo - risa - 
Lali: ALE ME TOMÁS CON PETER!! - GRITANDO - 
Alexa: Dale dale
Lali: Mi amor.. vení
Peter: - acercandose - - beso - 
Alexa: Listo.. 
Lali: Quiero hacer un brindis, Gracias por venir a nuestra casa y compartir este momeno con nosotros, quiero brindar por este hermoso estreno, por toda la gente que esta acá, por mi amor - mirando a peter - que la rompió esta noche, por todo el amor - sonrisa - y por Nico - mirando el cielo - que estoy segura que esta acá con nosotros!!
Peter: - asintiendo - 
Gas: - sonrisa - Gracias a ustedes por recibirnos en esta hermosa casa, son una hermosa familia.. y felicidades por todo lo que han logrado... SALUD!!!!!!


AMOR MIO: ESTRENO CON ÉXITO EN SINTONIA.

La nueva apuesta de Adrian Suar lideró la sintonía en su día de estreno, los actores vieron el primer capitulo en cada de Peter Lanzani y Lali Esposito y vivieron el minuto a minuto a través de twitter, lugar donde la gente también los acompañó con las tendencias AmorMio – Nico Vazquez – Peter Lanzani – Lali Esposito Fueron algunas de las tendencias de esta noche. En el capitulo pudimos conocer a parte de los personajes principales, donde las miradas del publico se quedaron con los hermanos Corrado, quien nos sacaron mas de una sonrisa y un suspiro a todo el publico femenino. APROVADA Y RECOMENDADA A TODOS.

PENULTIMO CAPITULO!!!!!!!!! PREPAREN SU CORAZÓN PARA EL ULTIMO Y PARA EL ADELANTO DE ME VOY. Las quiero y espero sus comentarios 






6 comments:

  1. SIN palabras increible el capítulo!!!! no quiero que termine! pero tengo ganas de leer "me voy"
    Espero el ultimo!!
    besos
    @LaliterPYP

    ReplyDelete
  2. Wowowow no me canso de decirlo sos una geniaa! Ya termina :( aunque muero por saber de me voy saludos

    ReplyDelete
  3. Ay me encanta esta historia. Es tan tan taaaaan linda. Eres una genia :)

    ReplyDelete
  4. Me encanto Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  5. Ohh ya se acaba que mal pero ya quiero leer Me voy un besooo

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  6. Madre mía, es impresionante esta nove, como me gusta...la voy a extrañar mucho...

    ReplyDelete