Tuesday, November 12, 2013

ME VOY 1


10 Mayo 2011.

BUENOS AIRES 11 de la mañana, la alarma sonaba una y otra vez, tuve la oportunidad de sacar una brazo de la cama y me congelé por completo, el frío de la cuidad en esta época superaba todos los limites, miré el reloj 3, 4 y 5 veces para las sexta ya tenia que levantarme o llegaría tarde a uno de mis primeros días de regreso al laburo. Entré a la ducha y cuando salí hice todo rápido le frió se adueñó de TODO mi cuerpo. Entre mi placar y luego de escarbar todo encontré uno de mis abrigos, miré por la ventana y las gotas comenzaban a caer, según el meteorólogo que estaba escuchando en TV se aproximaba una tormenta, fui hasta la cocina hice unas tostadas y mientras revisaba los mensajes de la gente comía y terminaba de vestirme.

Peter Lanzani @p_lanzani
CUANDO ME SONREÍS !!

Solo bastó ese tweet para iniciar la revolución twittera, de saludos, pedidos, cariños amor y uno que otro recordando mi pasado, entendía muy bien de lo que estaban hablando todos, sonreí, me pusé el abrigo y bajé hasta el auto, saliendo del edificio me topé con un trafico, era lo que mas odiaba de manejar, porque la cuidad estaba tan invadida de gente y por sobre todo de autos, miraba el reloj avanzar a la gente corriendo y escapando de la lluvia, ese dulce sonido de lluvia siempre lograba relajarme y fue una gran compañía hasta llegar a los estudios.

- Perdón por el retraso, no va a volver a pasar - entré rápido algo avergonzado –

- No te preocupes, aun no comenzamos.. – me sonrió con algo de gracia – llueve fuerte? -   Podés cambiarte si querés

- Solo vine desde el estacionamiento – miré mi ropa – y por suerte no me mojé, voy al camarín, es… el… -

- Solo dirijo la novela, no sé mas nene – sonrió – pará que acá viene Laurita.. vos la conocés, ella te va a decir – miró a Laura – Peter.. busca su camarín

- Hola bombón – me abrazó fuerte – Vení acá, que bueno verte. – entramos a un largo pasillo – Bueno ya te vas a ir acostumbrando, se parece mucho a Pampa – sonrió – Ya grabaste un par de escenas con Julieta, no? – preguntó –
- Si – respondí – Es una genia, bastante humilde y buena onda. Nunca vine acá porque mis escenas casi todas fueron exteriores, me parece que es la primera vez que grabo acá en estudio

- Acá es – se detuvo – Camarín 14 – con una sonrisa me entregó la llave – Por ahora estas solo y tenés todo el espacio – sonrió – quien sabe si alguien se suma mas adelante, tenés mi numero llamame cuando me necesites, nos vemos, tengo que irme volando a buscar unas cosas para la grabación de mañana – me abrazó y luego me besó en el cachete –

- Gracias por todo Lau, sos genial. Nos vemos

Entré al camarín dejé mis cosas y me senté, aun no sabia bien que tenia que hacer así que supuse que me tocaba espera ahí, cuando me tocaron la puerta, era uno de las asistentes que traía mi traje de sacerdote, en estas escenas era un falso cura, me divertía la idea, miré el traje con una sonrisa, me vestí y luego fui a maquillaje.

- Buenos días permiso – entré al timido, siempre me costaron las presentaciones –

- Hola – me besó – Mucho gusto soy Mari tu maquilladora oficial – sonrió – veni sentate para ver que hacemos con esta carita de sueño, partís hoy?

- Si – sonreí – en realidad ya grabé un par de exteriores con Juli pero hoy es mi primer día en los estudios

- Y nervioso? – pregunto –

- NAh’ – respondí – Quizas me cueste un par de días acomodarme al ritmo de TV nuevamente pero estoy de chico haciendo esto – sonreí – tampoco deberia costar tanto

-  Buenos días – escuché desde afuera un grito que podía reconocer para toda la vida – Pará voy a maquillaje y vuelvo - giré el rostro hacia la puerta

La vi entrar vestida y personificada como “Mili” con frenillos y una enorme sonrisa, ambos nos quedamos en silencio y nos miramos sin decir nada con las palabras, nunca fueron suficiente para nosotros.

- Buen día Mari – la besó – Hola Pit, no sabia que comenzabas hoy – me besó – Leí tu tweet en la mañana, pero Juli me contó que estaban grabando escenas en exteriores

- Si – sonreí algo nervioso – Vos , todo bien?

- Todo bien por suerte – se sentó – disfrutando de Mili – rió fuerte – me viste con frenos – preguntó – que desastre, no me quieren nada en esta producción

- Nah, tan mal no te quedan – reí –

- Escuchaste Mari – Rió – TAN MAL NO TE QUEDA dijo, bueno a mi se me hace un poco extraño verte de sacerdote, no te parece que deberías pedirle disculpas a la iglesia antes de vestirte así – preguntó bromeando –

- Soy lo mas parecido a un santo que tenés acá, estoy listo – pregunté –

- Listo – respondió mari con una sonrisa –

- Bueno, las dejo – sonreí – tengo que comenzar a laburar, que tengan un buen día

- Pit – escuché casi cuando estaba por salir de maquillaje, di un pequeño giro y la miré – Que bueno verte

- Lo mismo digo – respondí con una leve sonrisa y terminé por salir del lugar –

Que linda estaba, seguía usando su perfume, seguía iluminando los lugares con esa sonrisa enorme, con sus gritos, con sus carcajadas, con su buenas energías y su buena onda. El Productor me llamó al set y saludé a Julieta, hoy tenia todas mis escenas con ella, directo a las llamas me enviaron, 2 escenas de chape, nunca habia chapado con una actriz con tanta trayectoria asi que estaba algo nervioso. Me dieron un pequeño bache porque Julieta tenia que salir a grabar pero volvía pronto, por lo que caminé lentamente hasta mi camarín, mirando mi celular

- Nervioso – preguntó , levanté mi mirada y la vi esta vez como LALI –

- No – sonreí – para nada, porque?

- No sé – sonrió – siempre te comes las uñas cuando estas nervioso, estuvo bueno Brasil? – preguntó con una sonrisa – por lo que leí en twitter parece que rompieron todo con la banda

- Lo disfrutamos un montón – respondí – ya sabes como son los chicos, algo INTENSOS – sonreí –

- VAMOS MI AMOR – escuché un grito que provenía detrás de mí y giré –

- Voy – gritó – Bueno – se acercó – me tengo que ir, que bueno verte. Mucha merd en la escenita que se viene, va a salir todo bien, nos vemos mañana – sonrió – cuídate!

La vi irse hasta el final del pasillo hasta que llegó hasta donde su novio, lo besó, se dieron la mano y juntos salieron de mi vista, me quedé parado pensando hasta cuando momentos como esos me afectarían ¿Por qué ella habia podido pasar la pagina tan rápido y yo no?, Cuando me comentó que estaba de novia fue difícil, pero siempre supe que no estaba 100% enamorada de ese chico, porque seguía preocupada por mi, seguía buscándome, hasta tuvimos nuestros encuentros cuando ella estaba de novia, encuentros a los cuales ella decidió ponerles fin y yo decidí tomar un avión a Brasil.

10 Junio 2011

Hace un mes estaba grabando mi fugaz participación en Cuando me sonreís, según lo que decía los productores el rating no nos acompañaba del todo y saldríamos del aire muy pronto, pero como el formato fue vendido por una cierta cantidad de capítulos a una cadena internacional teníamos que seguir grabando. Entré a mi camarín donde encontré una nota con los nuevos guiones, me senté y mientras ordenaba un poco comencé a leer lo que se venia para el personaje

- Leíste – entró algo exaltada – Me parece que – hizo una pausa – no es lo mejor… Cierto? – preguntó –

- No sé de que hablas – reí – supongo que estas hablando de los guiones, si es así, acabo de entrar no leí nada aun – sonreí – Pasa algo?

- Mili… y – hizo una pausa y continuó algo nerviosa – Germán.. Van a tener una historia

- ¿MILI Y GERMÁN? ¿Por qué? – reí – no tienen nada que ver

- Es lo mismo que pensé cuando lo leí, vos estas de acuerdo? Digo.. no sé, vos y yo – volvió hacer una pausa –

- Vos estas de novia, yo estoy bien así – sonreí – y me parece que si nos tocó esto tenemos que manejarla y ser lo suficientemente maduros ¿no?

- tenés razón – asintió - ¿no estas saliendo con nadie, verdad?

- No – respondí – Bueno, creo que se me hizo un poco tarde

Tomé los guiones de mi mesón algo rápido, no tenia ganas de tener la misma charla de siempre con ella, este movimiento provocó que uno de ellos se cayera y ambos nos agachamos a recogerlo, sin mirar el guión y ambos en el piso nos miramos, que difícil se hacia tenerla tan cerca y no poder besarla, a pesar de que su cara y sus ojos brillando lo pedían.

- Se me hizo algo tarde – recogí el guión y me pare antes que terminara todo mal –

- Eso ya lo dijiste – respondió con una sonrisa – Bueno, no vemos mañana, cuando te leas el guión me das tu opinión.

- Dale, Chau – le di un beso en la mejilla y salí del camarín –

Necesitaba llegar a casa y leer los libros hasta llegar a los capítulos Mili/Germán, entonces cuando lo hice descubrí que esa era la parte de la serie que no iba al aire en Argentina, por lo que las fans no se iban a enterar en un largo tiempo de esto, Tomé mi celular y fui hasta whatsapp sin pensar mucho lo que estaba haciendo.

PeterL: Leí los guiones jajaja !! q locura
LALI: ya leíste? .. seee! Onda que se zarparon con mili
PeterL: Jajaja !!
LALI: pensé que tu novia me habia borrado de tus contactos
PeterL: Que novia? Jajaja !! no estoy de novio y…. Eso fue lo que yo pensé o me tenés guardado como “ABUELITA”
LALI: Estás como “Tia abuela de mi mamá”
PeterL: Te creo, voy a dormir. Buenas noches, te veo mañana!
LALI: Buenas noches Pit, descansá!! Beso


15 Junio 2011

Los primeros 5 días de Mili y Germán fueron muy difíciles para los dos, a Peter lo conocía como la palma de mi mano, y sabia como se ponía en cada emoción que sentía y lo veía tan incomodo y a la vez triste por tener que estar haciendo escenas de cercanía conmigo. Me daba pena que tanto amor y tanto cariño por el otro terminó siendo una incomodidad para ambos.

- Vamos a grabar el casi beso de Mili y Germán, pero no se lo vas a dar – dijo el director golpeando a Peter en el hombro – Este será el primer acercamiento de ambos

- Es la escena de la cocina – preguntó Peter mirando el guión –

- Esa es – respondí, imitando su acción – Vamos allá?

- La pará – miré hacia un costado para ver de quien se trataba – tengo que retocarte el maquillaje, vayan! Termino con ella y se las mano

- OK – respondió el director mientras se iba con el resto del equipo al otro lado del estudio –

- ¿Por qué me vas a retocar? – pregunté algo preocupada mirándome a un espejo – tan mal estoy? Pasa que anoche no dormí bien – sonreí –

- Insomnio? – preguntó con una sonrisa –

- Mas o menos, lo estoy manejando hace unos días, pero creo que se me va a pasar pronto – sonreí, mientras Mari terminaba con el retoque –

- Listo – sonrió – andá!!

- Gracias – di un par de pasos hasta que escuché mi nombre nuevamente, me di media vuelta y la miré –

- Tu insomnio, tiene.. nombre y apellido? – lo dijo con una sonrisa –

Mari era una de las personas del equipo que mas me conocía, le habia comentado un poco de mi historia con Peter en una de nuestras charlas del almuerzo, mucho antes de que el llegara al elenco. No me daba el valor de responderle por lo que sonreí y me di media vuelta, fue ahí donde volvió a llamarme.

- LA!! Si tiene nombre, apellido y lunar.. no debería ser una preocupación – sonrió –

Dicho eso se dio media vuelta y siguió con su camino, mientras yo me quedé pensando en lo que habia dicho, uno de los coordinadores de piso me llamó, ya que yo era a la única que esperaban, respiré profundo y caminé hasta la “cocina” donde íbamos a grabar la escena, era la primera vez que lo iba a tener así de cerca, quizás nuestro encuentro cuando botó sus guiones no contaba porque el se alejó rápidamente, tenia que poner la mente fría, esta no era yo ERA MILI, ese no era el ERA GERMÁN. Entré al set la mirada de Peter me decía tanto que me propuse no verla hasta comenzar a grabar. El ACCIÓN del director fue mas rápido de o que yo esperaba, comenzamos con los textos de ambos, el coqueteo de ambos y el acercamiento “CORTE” Dijo el coordinador de piso esta vez “quédense en sus posiciones dijo, SI nuestras posiciones eran a menos de 30 cm de la boca de Peter el con ambas manos en mi cintura y yo con ambas manos su cuello “ACCIÓN” y continuamos con la escena, que era interrumpida por la hermana de mili JULIETA DIAZ, nuestra salvadora.

- CORTE – dijo el coordinador de piso – ESTAMOS LIBRES!!

- FREE, vas hoy a la cena Peter? – dijo Julieta mientras miraba su guión –

- Si, estoy invitado – respondió con esa sonrisa compradora – vos?

- Voy voy – respondió Juli – Bueno amores, los dejo estoy atrasada a mil, cuídense, nos vemos hoy en la noche, no? – me preguntó –

- si – respondí – Cuidate!

- Bueno, yo también me voy – sonrió algo incomodo – nos vemos a la noche

- Podemos hablar un minuto? – pregunté –

- Sobre? – me respondió algo cortante, me estaba evitando hace un montón –

- Sobre lo que pasó recién, en la escena – hice una pausa – Te conozco, te pasa algo conmigo? Estas molesto? Te hice algo? Si es así Peter, creo que lo mas sano es que lo hablemos, vamos a tener que trabajar por varias semanas mas juntos y no creo que vos quieras tener una mala relación con una persona quien vos quisiste mucho, no? – me acerqué a el –

- En orden, creo.. Me conocías – sonrió – No me pasa nada con vos, no estoy molesto con vos, no me hiciste nada, Gracias por la buena onda, lo valoro mucho – miro su reloj – me tengo que ir

- Me estas evitando? – lo interrumpí –

- No, nos vemos.. – se alejó – el beso te lo debo

Fue lo ultimo que me dijo hasta que lo perdí por los pasillos de los estudios, me quedé parada ahí, ya era la ultima en salir del set, preguntándome ¿Por qué se nos hacia tan difícil todo? Ni yo ni el lo merecíamos. Llegué a casa, tomé un mate, me di una ducha y comencé con la elección de mi vestido, el rojo era uno de mis colores favoritos, por lo que de mi placar saque todos los vestidos de esa tonalidad e hice una selección de mis favoritos. Finalmente el rojo, ajustado al cuerpo, bastante corto, con la espalda descubierta, acompañado de zapatos negros al igual que cartera, labios rojos y sin ningún accesorio llamativo. El sonido de la puerta acusó a que ya venían por mi.

- Estas muy linda mi amor – me besó –

- Gracias, me bancás – volví a entrar a casa – voy por mi celular

- Dale, apurá que estamos algo atrasados – miró su reloj –

- Acá está – grité desde mi pieza y corrí a la salida – Vamos!!!

- Exagerás tanto con todo y vamos a comer y volvemos – sonrió –

Bajamos de la mano hasta su auto, ahí terminé mi maquillaje y ordené mi pelo, estaba algo cansada como para una cena, pero era para organizaciones benéficas asi que si o si habia que estar ahí haciéndose el animo. Entramos a la alfombra roja del lugar, dimos un par de notas hablando de nuestro amor, y luego entramos a la mesa, destinada para mi y el elenco de Cuando me sonreís, claramente estaría Peter compartiendo mesa con ambos. Lo miré tantas veces en la noche que Julieta me descubrió unas 5 veces, era incomodo estar ahí con el y verlo mirándome así con algo de resentimiento. Benjamín habia hecho su conversación aparte con uno de los productores de la novela que conocía de otro laburo, por lo que yo estaba muy copada también hablando con Julieta y las chicas, pero en un momento de la noche tuve que correr al baño, habia tomado demasiado vino al parecer, entré corriendo y cuando salí, estaba EL parado esperándome, de traje, de moño, mirándome con cara de ¿POR QUÉ?

- Que hacés acá – pregunté algo asustada –

- Podemos hablar? – me respondió con una ternura suprema –

- Te parece que un baño es el mejor lugar para hablar – Le agregué ironia a la conversación

- Quizas no, pero es el único lugar donde podemos hablar AHORA

- Tiene que ser ahora? Peter – hice una pausa – estamos en una cena, está lleno de famosos, lleno de periodistas no podés venir acá y meterte así, pueden pensar cualquiera

- Que piensen lo que quieran – se acercó – Sé lo que te pasa cuando me mirás con esa cara, me miraste 27 veces en menos de 30minutos – sonrió – si, los conté.. porque también te estaba mirando ¿Por qué estas con ese tipo, si me amás a mi?

- Porque … - no pude responder –

- Nisiquiera vos sabés por que – sonrió – Lali – se acercó esta vez peligrosamente – es hora de que lo intentemos de nuevo, la ultima vez que hablamos vos me dijiste que no sabia que lo iba a pasar, que querias dejar nuestros encuentros así, hasta que vos aclares tus sentimientos y yo lo entendí, me fui… pero ahora vuelvo, te veo.. y – no siguió hablando –

- ¿ME VES Y…?

- Y siento una ganas enfermas de romperte la boca de un beso, y no lo hago porque…. – volvió a callarse –

- Porque…

- Porque vos me lo pediste y yo te respeto.. – miró el piso –

- Es peligroso que estemos acá, nos pueden ver – miré la puerta –

- Puse llave

- Le pusiste llave a la puerta de un baño PUBLICO? – subí el tono de voz –

- Si, necesitaba decirte todo lo que te dije – sonrió –

- Ok – simplemente moví mi cabeza asintiendo –

- Te acordás de lo que te dije en las grabaciones… De que.. te debía el beso?

- Si – respondí con curiosidad –

- Bueno, perdón… pero ya no me aguanta mas…

Me tomó de la cintura y me llevó hacia el, me dio un beso que me hizo sentir en la luna literalmente, cada vez que el me besaba me hacia sentir especial, feliz, amada, nuestros besos eran tan NUESTROS si valga la redundancia, nunca ninguno se le comparó, quizás mi altura le comenzó a molestar, porque me cargó para dejarme sentada en el lava manos, era imposible que alguien nos separara en ese momento o que alguno le pusiera STOP  esa situación, porque ninguno de los dos quería hacerlo, ambos nos necesitábamos tanto el uno al otro. Pero fue el quien decidió para con todo, me miró a los ojos con esos impactantes ojos verdes, vi sus labios bañados en mi rush ROJO.

- Perdón – saliendo corriendo de baño –

PERDÓN FUE LO UNICO QUE DIJO ANTES DE VOLAR lleno de rush rojo, como carajo íbamos a explicar todo eso que habia pasado. Me miré al espejo, me peine, me volví a pintar los labios y salí del baño lo mas digna posible sin entender nada. Cuando volví a la mesa vi su puesto vacio.

- ¿Dónde te metiste? – dijo Benjamín enojado –

- Fui al baño y una chica me botó una copa de algo en el vestido, tuve que ir a buscar algo para limpiar, por eso me demoré, obvio no iba a venir con el vestido mojado – sonreí , mirando el puesto de Peter –

- Pero fue muy poco, porque no se nota casi nada – miró el vestido – Ahh no pará ahí tenes una mancha – sonrió – bueno, ya quitás en casa esa..

- si – sonreí y volví a mirar el puesto vacio –

- Se fue – dijo Julieta en voz bajísima a mi oído –

- ¿si? – respondí con el mismo nivel de voz –

- Lo vi salir corriendo del mismo lugar donde vos venias  - sonrió - ¿no lo viste?

- No, yo venia del 3er piso – respondí con seguridad –

- Quizas por eso no lo viste – respondió Julieta riéndose –

Luego de casi 1 una mas de incomoda cena escuché un “VAMOS” de Benjamin a lo que accedí rápidamente, quería salir de ese lugar cuanto antes, no entendia, no sabia nada de lo que pasaba, simplemente sonreía para que Benja no se diera cuenta de nada, cuando llegamos a mi edificio el estacionó afuera.

- Bueno, buenas noches – abrí la puerta del auto –

- No vas a despedirte mi amor – rió – ni un beso me diste hoy!!

- Que boludo – reí y lo besé – Buenas noches

- No querés que me quede? – preguntó con una sonrisa –

- No te lo tomes a mal, pero prefiero que no – sonreí – voy a darme una ducha y me voy a cruzar en la cama para dormir

- Entiendo – rió – Bueno, nos vemos mañana, descansá.. Buenas noches!!

Subí, me abrí el vestido, busqué mi pijama, miré mi celular, entré a su whatsapp, no tuve el valor de escribir, dejé el celular en la mesa de luz y miré el techo, durante 2 horas creo que fueron, no encontré ninguna respuesta de las preguntas que tenia.

16 Junio 2011


Rosa @rochi_ig
¡Que felicidad ISRAEL! Nos vemos el próximo 22, 23 y 24 de Julio #TeenAngels

nicolas riera @nico_riera
ISRAEL #Teenangels

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Nos vemos dentro de poco Israel #TA.

Fueron los primeros tweets que leí cuando desperté esta mañana con un dolor de cabeza groso.



Adelanto:

- Hacé lo que quieras, pero dejá de ser tan pendeja alguna vez en tu vida y decidí – me dijo molesto –

- Decidí hace un montón Peter, cuando tenia 15 años y te elegí a vos – respondí – te di algo que nunca mas voy a tener. Fuiste mi primer chico y no hay nada mas que desee que seas el ultimo.







Primer capítulo de ME VOY, no tengo mucho para decir, ojalá les guste y espero sus comentarios!!! :D  

23 comments:

  1. nic fue hermoso, divino, increíble!!! NIC ERES GROSA!! ay lo ame!! te juro que excepcional, SUPER hiper mega archi wuau!!
    @rochi16ta

    ReplyDelete
  2. me dejaste muda!!! la verdad que me encanto el capítulo!!! lo ame!!
    espero el proximo!!!!

    ReplyDelete
  3. wo0w!! aun estoy procesaaando la informaacion... me encaaaanto!! besos!

    ReplyDelete
  4. WOW! no hay mas palabras para decir, sos grosa eh! Me encanto el 1er capitulo Mas,Mas,Mas!

    ReplyDelete
  5. holaa podes escribir con el formato de tus otras noves osea poner el nombre de quien habla y luego lo que dice por faa!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No no hay posibilidad de cambiar, la novela será así hasta su fin, saludos!! :D

      Delete
  6. NIC,ME ENCANTO EL CAP.ME ENCANTA LA NOVELA.PERO PORFIS PONE LOS NOMBRES JAJAJAJJAA
    BESO

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿no lees libros? Jajajajaja continuará así. Saludos

      Delete
  7. me encanto el cap .. cada novela es mejor . pone los nombres si es posible es mas facil leer. beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo lamento pero continuará así, gracias por leer

      Delete
  8. ¡Bieeen! Me re gusta la historia y la relación clandestina que tienen, y con respecto a los guiones en los diálogos me parece que está bueno. Así es como suele aparecer en los libros. Te banco :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es, que bueno que algunas lo entienden!!! GRACIAS

      Delete
  9. me pierdo sin el lali:, peter: kalkjsdhkahsd pero está muy bueno el capítulo

    ReplyDelete
  10. se viene una FUERTE HISTORIA DE AMOR !!!! ♥

    ReplyDelete
  11. Me encanta la nueva nove, y yo no me perdí para nada, la pude seguir bien

    ReplyDelete
  12. Me encanto esta genial espero mas nove Besos!!! @ lorenita2802

    ReplyDelete
  13. que capitulo cargado de emocion!!
    me agarro una cosita en la panza mientras lo leia
    besos

    ReplyDelete
  14. maas!! queremos otro beso queremos otro beso... me encanta en la manera que escribis mass

    ReplyDelete
  15. Podes escribir la novela de forma k la otra poniendo los no,bres de los personages k ablan ... Asi no la entiendo :( Porfiiiiii

    ReplyDelete
  16. Buenísimo el capitulo, cuando pienso que no puedes escribir mejor te superas mil veces.
    Aguante Me Voy, eres una genia
    @skiia

    ReplyDelete
  17. Maaaas!! Me encanto este primer capitulo <3
    Porfis agregame al twitter
    @carin_cm

    ReplyDelete
  18. Recien leo este capítulo y el final de donde estas ez geniial!! Sos muy grosa y veo mucho futuro en esto... la novela es genial, la idea, todo!.
    Con respecto al cambio en la forna de escribir me parece genial!! Es un cambio que me parece increíble!
    Pregunta: todo esto que esta contando es antes del accidente que va a tener lali?

    ReplyDelete