Thursday, November 14, 2013

ME VOY 2



1 Julio 2011

En 20 días mas Teen Angels iba a Israel por lo que tendríamos un par de ensayos con rochi la nueva incorporación de la banda luego de que Eugenia decidió dar un paso al costado. Las grabaciones se tornaron cada vez mas incomoda después del beso en el baño el cual nunca hablamos ni aclaramos, esta semana vendrían los besos de German y Mili, tarea difícil para ambos.

- Chicos, viene la escena linda – dijo el director con una sonrisa – ilumínenme mas la habitación de Germán, esta muy oscura – ordenó –

- ahhh bueno, chape fuerte y salvaje se viene acá, me parece que me quedo el set – dijo Mari con una sonrisa grande en su rostro –

- Que hacés, bajá la voz – respondí algo enojada – Boluda, te escuchó alguien y te mato!!

- No seas exagera – rió – vos estas muy amargada últimamente, me parece que hay algo que no me haz contado, pero que de igual forma voy a saber, vos sabés que yo TODO todo lo sé, mas si viene de vos nenita – volvió a sonreí –

- Porque no te limitás a retocarme el maquillaje, suficiente tengo con – hice una pausa – esto que me toca hacer, además… que incomodo, me podés dar un consejo?

- Aprovechá el momento – rió como siempre – Boluda, vos pretendés que acá nadie se de cuenta que morís por el y le mirás el culo, es algo que yo no puedo creer además, te entiendo está re bueno

- Bueno basta – me paré – es mucho para mi esto, además no hables así de el.. no es ESTA BUENO NADA MAS, el es un ser bueno

- ¿UN SER BUENO? – preguntó con ironia – Basta lali, dejá de joder.. lo amás

- Buen día – dijo con una sonrisa –

Estaba con su look de Germán, un poco de barba, camisa blanca, jeans, su pelo bastante largo y su aroma a EL.

- Marquemos los movimientos, por favor? – dijo el director – Vamos a entrar por acá, Lali vos te ponés en esta parte de la cocina y lo mirás desde acá y vos Peter vas acá – señaló – recuerden que después de la charla, vos la tomás de la mano y se van a tu cama
- no vas a cortar? – preguntó –

- No, vamos a hacer un plano secuencia – sonrió – es mas fácil para que tenga todo una continuidad

- Ok – me miró –

- Bueno vamos!!! – camino hasta la escalera para dirigirse a su puesto – POSICIONES TODOS!!! – gritó – Estamos grabando…. ¡ACCIÓN!

German: Que preferís carne o pastas? – entramos ambos a la cocina  -
 Mili: eeeeh te prefiero a vos – respondí con una sonrisa -
German: Que linda que sos – me sonrió –
Mili: me vas a cocinar? – pregunté coqueteando -
German: a fuego lento – me respondió con una sonrisa -
Mili: que dulce
German: Tierna..
Mili: Quiero...
German: Comerte a besos – me interrumpió –

Y me tomó de la cintura para iniciar un beso interminable, con mucho amor, con mucha pasión, con mucha delicadeza, Germán hizo un stop para darme la mano y llevarme a su pieza, se sentó en su cama y yo lo hice en sus piernas, el beso continuaba, el calor del momento se incrementaba, cuando el decidió interrumpirlo para dar una excusa.

¡CORTE! – gritó el director – fin del día, perfectos ambos!!! Felicidades – dijo con una gran sonrisa –

- Estas bien? – me preguntó algo preocupado –

- Si ¿Por? – respondí descolocada –

- Porque…. Seguís sentada en mis piernas – dijo riéndose –

- Perdón – me paré avergonzada y rápido – No me… no me di cuenta, perdón – sonrió – Bueno, nos… nos vemos en el ensayo de los Teen’s, vas no? – intenté cambiar el tema –

- si – sonrió entiendo muy bien lo que estaba pasando – Nos vemos

Lo perdí de vista rápidamente, el momento fue tan mágico que nisiquiera me di cuenta que seguía sentada en sus piernas quizás era porque no quería pararme, quería dormirme ahí a su lado para siempre, era demasiado fuerte lo nuestro, tanto así que todo lo notaban, sentía que todos nos observaban intentando escuchar nuestra conversación.
- Andá a buscarlo BOLUDA!!!!!!!! – me dijo mari en voz baja –

- ¿Qué?  - pregunté –

- DALE!!!!!! SOS IDIOTA, chau  - respondió y se fue –

Entonces ahí entendí de lo que Mari hablaba, ese beso me habia movido cada lugar de mi cuerpo, ese beso no fue de Mili, FUE MIO porque yo lo necesita, entonces corrí hasta su camarín y toque la puerta 3 veces hasta que escuche un “PASE”

- Hola , de nuevo , permiso – entré –

- Pasa algo? – preguntó sorprendido –

- Esto – fue un impulso y lo besé –

Fue la segunda parte de nuestro beso en la grabación, todas las ganas de ambos que quedaron guardadas acá terminaron por salir, sentir sus manos en mi espalda nuevamente, poder acariciar su cabeza mientras lo besaba, era como volver a vivir.

- Pará – se alejó - ¿qué hacés?

- Te beso – sonreí – Yo sé que todo este tiempo me comporté como una boluda y que vos tenés todo el derecho a odiarme pero.. vos

- Yo nada – me interrumpió – no sé lo querés

- A VOS te quiero y sé que estoy de novia, pero podemos resolverlo.. quizás si me das un tiempo yo…

- Hacé lo que quieras, pero dejá de ser tan pendeja alguna vez en tu vida y decidí – me dijo molesto –

- Decidí hace un montón Peter, cuando tenia 15 años y te elegí a vos – respondí – te di algo que nunca mas voy a tener. Fuiste mi primer chico y no hay nada mas que desee que seas el ultimo.

- No entiendo porque ahora hablamos de tu virginidad – dijo riendo –

- No me hables así – respondí triste –

- Perdón, perdón! Pasa que, me pone mal.. esta situación, yo te amo y lo sabés y sabés que me hace muy mal que vos vengas me digas esto y prender la TV verte diciendo “A BENJA LO AMO COMO NUNCA AMÉ A NADIE” Siento que venís acá y me decís cosas que no son – dijo con la voz algo quebrada –

- Vos y yo sabemos cual es la verdad – sonreí – creo que no hace falta que el resto del mundo lo sepa, siempre fue así lo nuevo ¿NO?

- Eso distinto, no hablábamos porque queríamos cuidar y proteger eso.. ahora vos tenés novio – volvió a responder molesto - ¿qué querés hacer? Decime vos, porque no entiendo..

- Necesito que esperes, por favor.. dame un tiempo

- ¿CUÁNTO? ¿CUÁNTO TIEMPO NECESITÁS? – gritó –

 - No grites, querés que todo el mundo se entere que estamos hablando – le dije – si me querés o me amás, entendeme, no es tan fácil.. no quiero lastimar a nadie peter, es muy difícil todo para mi

- Esta bien está bien – me tomó ambas manos – te voy a esperar, lo que vos necesites, porque sé que es difícil para vos, pero no hagas esperar tanto tiempo a nadie, puede terminar todo peor, dale?

- Te lo prometo – sonreí –

- Te amo – me besó –

- Yo también – miré la puerta – bueno, me voy antes de que.. sea.. mas tarde para vos – sonreí – nos vemos


19 julio 2011.

Yo y Peter comenzamos con una especie de encuentros clandestinos por mientras que yo solucionaba mi tema con Benjamin, como no teníamos tiempo para ir a ningun lado simplemente nos besábamos en su camarín o en el mio, no podíamos ir a la casa de ninguno ya que nos podían ver y todo terminaría peor, por suerte el entendió lo de la presión y no me jodia con lo del tiempo, pero cada vez que llegaba a casa y tenia que comer o dormir con Benjamin se me hacia extraño, todos los días tenia una escusa distinta para que no pasara nada entre nosotros y el lo estaba notando. Hoy el se ofreció a dejarme en el aeropuerto propuesta que no pude rechazar ya habia levantado demasiadas sospechas, cuando Peter me vió llegar con el se movió y no lo vi mas hasta que entré al vip donde esperamos el avión aproximadamente una hora. El viaje era de 24 con escala en Madrid como siempre, me senté con Rochi y no hablamos mucho porque me fui todo el camino escuchado musica y durmiendo, necesitaba estar lejos de mi realidad. Cuando llegamos a Israel la recepción fue espectacular era increible todo el cariño que la gente de un lugar tan lejos nos tenia. Fuimos al hotel a dejar nuestras cosas y salimos con todo el equipo cenar, para luego regresar al hotel y dormir.

20 julio 2011

HOY sería un día extraño desde el medio día teníamos notas hasta tipo 6 de la tarde donde quedábamos libres para hacer lo que quisiéramos, Tomamos desayuno y los chicos comenzaron con sus panoramas, nico quería salir nuevamente a comer y Gastón se estaba sumando, yo miraba a Peter para saber si esta noche tendríamos uno de nuestros encuentros pero el estaba con un sueño enorme y no le daba bola a nadie. Cuando se paró para volver a su habitación lo seguí y tomé el ascensor con el

- Que vas a hacer esta noche – dije sin mirarlo –

- ¿Dormir? – respondió con una cara de sueño máxima –

- ¿Conmigo? – le respondí con una sonrisa –

- Pará vos estas diciendo que – me tomó por la cintura –

- No no que haces – reí – escúchame, los chicos van a ir a comer – salimos ambos del ascensor – puedo a decirle a Rochi que me de la habitación

- ¿Compartís habitación? – me preguntó riéndose –

- Si, con rochi .. ¿Vos no? – pregunté extrañada –

- No, Nico está con Gastón y no habían mas habitaciones doble – sonrió – estoy en una habitación para UNO con una cama de… 2 cm – rió –

- Bueno a mi me parece bien – sonreí – Mientras mas chica, mas cerca vamos a dormir

- Ahhhh bueeeno… estas ON FIRE – rió –

- Este lugar me pone un poco.. así

- Así como? – dijo Nico quien se integró a la conversación – No vienen esta noche? – pregunto –

- No, yo paso – respondió Peter mientras abría la habitación con su tarjeta – Prefiero quedarme descansando, ya sabes son 3 show’s intensos, voy a ducharme los veo luego – sonrió y entró –
- ¿3 show’s intensos? – dijo nico riendo – ¿de que habla? ¿De que hablaban?

- De… - intentaba abrir la puerta de mi habitación – De.. la gente, de acá

- Pará – me quitó la tarje – la estas usando al revés, es así – abrió el – ¿qué onda vos y Peter? No me vas a decir…

- ¿Onda de que? – evadí su pregunta–

- De.. – rió – no te hagas la boluda dale, te vi como te paraste cuando el se fue al ascensor, lo seguiste, te conozco como a nadie, no me vas a decir? – volvió a preguntar –

- Nico, necesito que no me preguntes sobre esto, porque no sé cual será su fin, simplemente bancame, por favor

- siempre estoy para vos chiquita – me abrazó – pero no te lastimes, dale? – sonrió – buscá la felicidad y dejá de dar tantas vueltas, bueno.. supongo que tampoco vas esta noche

- No – negué – Prefiero… quedarme

- Bueno – sonrió – nos vemos en un rato.

Agradecia tanto la compresión de Nico, el era uno de mis mejores amigos, sabia todo de mi y yo sabia todo de el, era uno de mis máximos confidentes junto con Candela, me bancaba en todas y sabia que era uno de las únicas personas en las cuales podía confiar. Nuestro día continuó, deseaba que se acabara pronto para poder estar con el. NOTAS, VIDEOS, SALUDOS, RADIO, TV, hicimos de todo un poco hasta que terminamos y cada uno fue habitación

- Que bajón que no venís – dijo rochi terminando de producirse – Vamos a divertirnos, en serio no querés ir?

- No – miré el libro – estoy cansada, quiero aprovechar estos días para dormir un poco mas, ya sabes que las grabaciones están a full

- Entiendo, bueno.. nos vemos!! – abrió la puerta – Buenas noches!!

Apenas escuché el sonido de la puerta de al lado y las voces de los chicos alejándose salí y fui a tocar  su habitación cuando me abrió estaba todo oscuro simplemente iluminado con todas las velas que habia conseguido en el lugar.

- Pasa – dijo sonriendo –

- Que… lindo – lo miré con tanto amor –

No teníamos muchas ganas de hablar, queríamos hacer algo que hace mucho tiempo no podíamos, Peter me besó y me llevó hasta su cama, donde me dejó delicadamente mientras me besaba, tenia razón su cama era realmente chiquita, pero no me importaba ningún lugar mientras estaba con el, era tan tierno, tan sutil, tan delicado, todos los momentos los hacia especiales y únicos, además de esas sonrisas que me daba, me cuidaba un montón me sentía tan protegida por el que no necesitaba nada mas que eso, besos, caricias, NUESTRA NOCHE EN NUESTRO LUGAR, Israel siempre lo había sido.

- Te extrañaba tanto – dijo abrazándome fuerte mientras su ubicaba a mi lado -

- Y yo a vos mi amor – lo besé – Que linda noche, no?

- Perfecta – me beso el hombro – me quedaría para toda la vida acá con vos – sonrió – y que nadie nos conozca y que nadie sepa nada de nosotros, te imaginás lo copado que seria, simplemente ser vos y yo..

- Un sueño – di media vuelta para quedar frente a frente – No importa lo que pase de acá en adelante, te prometo que todo va a estar bien, te voy a amar y te voy a cuidar, te lo juro

- Eso deberia decírtelo yo a vos – respondió con una sonrisa –

- ¿Yo no te puedo cuidar? – sonreí –

- Podés podés, no quiero que se termine esta noche… o este viaje, no quiero volver a Buenos aires y saber que no puedo verte hasta que resuelvas todo con ese boludo

- Perdoname por hacerte esto, no te lo mereces – respondí triste – sos tan hermoso – le acaricié su rostro – sos perfecto y estoy desaprovechándote, no quiero que venga una cualquiera y me quite a la persona que mas amo

- Eso no va a pasar – me beso la frente –

- Esta muy mal lo que estoy haciendo, me siento tan culpable, ya no sé que decirle a Benjamin, no tengo cara para verlo.. Después de esta noche, de volver a estar con vos – sonreí , mientras le acariciaba su pecho – decidí que tengo que hablar con el , no puede seguir esto así, te necesito mucho, a mi lado, para siempre, quiero pasar todas las noches con vos, así, juntitos, en una cama de este porte – reí –

- Así será mi amor – me besó , y tomó su celular – Son las 5AM

- Jodeme, me parece que tenemos que dormir…algo, no? – sonreí-

- Eso creo – me respondió y me abrazo – buenas noches, te amo

- Buenas noches mi amor

Y me dormí adentro de ese abrazo de protección máxima para mi, cuando sonó la alarma ninguno de los dos quería despertar y enfrentar esa realidad donde yo tenia que irme y el tenia que sonreírme de lejos, tomé mi cosas para ir a mi habitación y cuando salí……..

- AHHH BUEEEEEENO… Buenos buenos bueno días – rió fuerte –

- Me asustás Nicolás!!!!!! – respondí –

- ¿cómo dormiste? – rió – no pará pará… ¿dormiste algo?

- Callate – abrí la puerta de mi habitación –

- Mirá vos, mirá vos – volvió a reir – Siempre lo supe…

- Bajá la voz Nicolás, y vos no viste nada chau – cerré la puerta y vi a Rochi salir del baño – Ya te levantaste?

- Si, reloj biológico.. no puedo dormir mas, vos? Donde pasaste la noche – preguntó – cuando llegué acá me asusté cuando no te vi, Nico me dijo que no me preocupara

- Rochi, puedo pedirte un favor?

- Si, decime…

- No me preguntes donde pase la noche.. por favor – sonreí –

- Me quedó claro – me respondió la sonrisa, mientras yo ingresaba al baño – LA!!!!

- Si – di media vuelta –

- Pase lo que pase, quiero que sepas que te banco.. en todas!!

- Gracias – sonreí – no… le comentes esto a nadie, si?

-¿QUÉ?  - rió-

- Gracias RO!

Esas palabras, mi noche de amor con Peter, las burlas de Nicolás me hicieron entender que apenas regresara a Buenos Aires en unos días, lo primero que haría seria hablar con Benjamin sobre toda la verdad.  


Adelanto:

- NO NO NO – le dije tomándola del brazo – si no podés hacer esto ahora, tomate tu tiempo

- Tengo que hacer ahora Peter – sonrió, acariciando mi rostro – no podemos esperar mas.


Opiniones donde siempre. Gracias por todos los comentarios del comienzo. 

8 comments:

  1. Será que voy a estar mal casi todos los capitulos??, me da miedo y ansias llegar a la parte del accidente!!
    Genia como siempre Nic =D
    @rochi16ta

    ReplyDelete
  2. Me encanto esta genial la nove Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  3. OMG !!!!!!!!!! Esta novelava a romper TODO ♡

    ReplyDelete
  4. jajajaja un groso nico
    que lindo capituloooo
    beso

    ReplyDelete
  5. Me encantó, y lo que mas me gusta es que parezca tan real...

    ReplyDelete
  6. Me encanto Ojala que algun dia pase Algo asi entre ellos 2,Que vuelvan& que todo sea como el 2009! Aww!:3 Esperando con Ansias el proximo..

    ReplyDelete
  7. Si esta así de buena ahora ya me imagino cuando pase lo del accidente, Una genia escribiendo Nic.

    ReplyDelete