Saturday, November 16, 2013

ME VOY 4



 12 Agosto 2011.


Miré el reloj dos veces pare verificar la hora, hoy seria un largo día de exteriores y terminaría de grabar una escena en los estudios con Arana, Lali y Juli. Cuando salí de casa tuve que regresar por mi abrigo, el frio no podía mas y calaba a los HUESOS

Peter Lanzani @p_lanzani
Camino a exteriores con @julietadiazok , en q andan? #frio

Julieta Diaz @julietadiazok
@p_lanzani paralizados de frio yendo a grabar jajaja!! Me rio con vos Pit..

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani @julietadiazok POBRES mis compañeritos, los vamos a esperar con media lunas y chocolatadas!!

Ese tweet de Lali provocó una reacción enorme por parte de las laliter’s, cuando eramos novios oficiales y publico hablábamos siempre de lo mucho que nos gustaba merendar de esa forma y fue algo que quedó simbólico nuestro para las fans

- Una locura de lo de vos y Lali – dijo Julieta mirando su celular  y sonriendo –

- Porque lo decís? – pregunté haciéndome el desentendido –

- Porque las fans están vueltas locas con lo de sus tweets, y no es la primera vez que pasa ah!! Cuando grabamos juntos piden un montón de fotos, además la química que tienen en las grabaciones , impresionante – sonrió –

- Fuimos novios novios – sonreí , mirando el teléfono – 4 años

- Algo me contó Lali antes de que vos llegaras al elenco – dijo Julieta - ¿Por qué cortaron? Obviamente si se puede saber

- Creo que vernos tanto afecto mucho a la relación, por 4 años la vi de lunes a lunes – reí  - y sin exagerar, aparte de ser pareja en la vida real, lo eramos en la ficción, y eramos muy populares por eso, hacíamos publicidades juntos, viajamos un montón de veces solos simplemente a trabajar – hice una pausa – creo que no fuimos lo suficientemente maduros para llevar la relación

- ¿Y ahora que laburas con ella? – hizo una pausa – Digo.. Ahora que chaparon, están juntos nuevamente, no te pasa nada con ella – preguntó directamente –

- Seria una mentira muy grande si te digo que no me pasa nada con ella – sonreí – No sé si podés olvidar tan rápido a la persona con la que compartiste tanto en tu vida, ella sabe todo de mi y yo sé todo de ella – sonreí nuevamente –
- Creo que este tiempo aprendí mucho a conocer a Lali – dijo – Bueno somos hermanas en la novela eso provocó que nuestro lazo fuese muy unido, grabamos un montón juntas, cada vez que teníamos una pausa hablábamos y formamos una relación muy linda, y a pesar de que no la conozco tanto como vos, estoy segura que ella tampoco ha sido capaz de olvidarte – dijo Julieta sorprendiéndome – La veo como te mira, en la cena me di cuenta que esa chica muere por vos y que vos mueres por ella, ahora hay algo que no entiendo ¿Por qué no te la jugás Peter?

- Yo intento – respondí – Pero no es tan fácil, esta Benjamin en el medio y no creo que sea muy rápido sacarlo de ahí

- Pero se aman – dijo Julieta –

- Basta con eso? – pregunté –

- Por supuesto, no basta simplemente… es mas, CREO QUE SOBRA – sonrió – Mirá Peter, somos estrellas fugaces en esta vida, es muy corta para desaprovecharla, el amor hay que vivirlo como se merece porque es el sentimiento mas lindo que podés sentir, creo que es el único sentimiento que te paraliza por completo de una buena forma, vas a perder algo si te la jugás?

- Creo que no – sonreí –

- Vas a ganar, porque tenés mucha ventaja – dijo sonriendo – Aprevechá eso Peter, no esperes que la vida te la quite del todo

- A GRABAR – dijo el productor subiendo al motorhome –

- Voy – se paró Julieta mientras se miraba al espejo –

- JULI – dije interrumpiendo su camino y provocando que se diera vuelta – GRACIAS! Lo que me dijiste, todo.. es cierto!

- De nada Peter – sonrió – Sos un gran tipo y ambos se merecen el uno al otro – dijo Julieta antes de seguir con su camino –



Quedaba tan poco para su cumpleaños este seria el primero que no estaríamos juntos si no finiquitaba todo rápido con Benjamin, que difícil seria pero tenia que armarme de valor y hacerlo, Peter no merecía ser el segundo de NADA, el debía ser el único en mi vida, porque lo amaba como nunca amé a ningún hombre. Grabábamos y nos dieron un bache, porque nos tocaba esperar a Peter y Julieta para grabar la escena final del día. Fui hasta mi camarín e improvisé una cama en el suelo me dolia mucho la cabeza quizás era porque tenia MUCHAS COSAS en ella, quería preparar algo muy especial para su cumpleaños, no sabia que hacer para comenzar por lo que llamar a mi mejor amiga, era una buena opción.

- LA, que pasa guacha – dijo Cande tras el teléfono –

-  ¡HOLAAA! -  grité – ché te llamo para algo muy especifico, pero antes que te pregunte, tenés que prometerme que no me harás ningún tipo de pregunta

- Ok – rió –

- ¿qué puedo regalarle a Peter para su cumpleaños? – dije algo timida – Pasa que… este será el primer año que no seremos novios oficiales.. entonces..

- Cierto, que son EXTRAextraoficiales – dijo riendo – Amiga, no puedo creer que vos, que conoces a ese chico mas que ninguna persona de este mundo, me llames a mi para preguntarme – rió – Sé que también soy su amiga, pero no creo que exista persona mas indicada que VOS para elegir un regalo – dijo riendo nuevamente –

- Lo sé, pero este año estoy nublada, tengo muchas cosas.. como por ejemplo, como hablar con Benjamin, quiero terminar con esta mentira, quiero poder disfrutarlo y besarlo cuando se me de la gana, no cuando nadie este mirando, quiero que todas las zorritas que lo están mirando dejen de hacerlo

- ¿quién lo mira? – preguntó cande –

- No sé, TODAS! ¿no viste en la cena solidaria del otro día?

- Si, pero te vi a vos nada mas mirando con cara de pervertida – rió –

- DALE boludaaa!!! –grité – te llamé para que me ayudes, no para que te burles de mi

- La, creo que el mejor regalo que le podés dar a Peter es que le informes que ya no estas mas con Benjamin, que pueden vivir su amor como en sus mejores tiempos, y si querés regalarle algo que a el verdaderamente le guste, escribele una carta, ALGO muy de vos y el, dile todo lo que sentís por el

- El lo sabe amiga – sonreí –

- Sabe, pero siempre es lindo leerlo. Le va a encantar, podés regalarle una pelota de rugby también, pinchó la de el hace unos días, iba a regalarsela yo pero… - rió – te sedo mi regalo

- Gracias amiga sos lo mas – dije feliz – y vos que le vas a regalar? – pregunté -

- Algo mucho mejor que eso, tengo que colgarte porque me llaman, te quiero mucho, nos vemos – cortó rápidamente –

Me quedé pensando todo lo que me habia dicho y toda la razón que tenia, a Peter le gustaría una carta donde yo expresara todo lo que sentía por el. El sonido de la puerta y un permiso con su voz me termino por alegrar el día, entró todo abrigado con la nariz de poroto algo roja y su sonrisa característica, la capaz de comprar un palacio.

- Hola mi amor – lo besé – estas heladito, mucho frio, no? Chocolatada, querés chocolatada – pregunté invasivamente –

- Pensé que me ibas a esperar con la chocolatada lista – sonrió y volvió a besarme – Estoy tan abrigado que nisquiera puedo abrazarte – rió – que tal tu día?

- Tranquilo, grabé todas mis escenas y ahora los esperábamos a ustedes para grabar

- Tengo la difícil misión de comunicarte que no vamos a seguir grabando porque Julieta tenia que grabar una escena con Arana en el mall y no tenían el permiso para otro día – me comentó mientras me acariciaba el rostro con su pulgar – Podemos hacer algo nosotros, no? – preguntó con una sonrisa –

- Algo como que? – pregunté y sonreí complice-

- Ir a casa, dormir juntos bien bien juntos, con este frio me perece que necesito compañía esta noche – sonrió –

- No me parece una mala idea – sonreí – Voy a buscar las chocolatada, quédate acá que esta la calefacción prendida, voy y volvió

- Dale, acá te espero – se sentó mientras salí de mi camarín –

Lali salió y yo comencé a mirar la decoración de su camarín, fotos de su sobrino, de ella con Cande, algunos regalos de los fans, cartas, carteles, etc. La foto con su novio la habia sacada hace unos días lo que me causó mucha gracias y felicidad, estaba tan concentrado mirando todo que fui 100% sorprendido por un “HOLA MI AMOR” Salido de una voz de hombre, EL , BENJAMIN.

- ¿qué hacés vos acá? – preguntó enojado –

- Yo… estaba, buscando, algo que lali.. me pidió – mentí –

- Y lali? – preguntó mas molesto aun –

- Está, en… el set, o en la cafetería, no lo sé… - respondí –

- Que bueno que el destino hoy te puso en mi camino sabes? – dijo riendo – Porque voy a tener la oportunidad de aclararte muchas cosas, primero.. Alejate de MI NOVIA, ubícate nada mas que en tu puesto EX NOVIO y compañero de laburo, dejá de aprovecharte del ultimo, dale?

- Eso fue una amenaza? – respondí riendo mientras me paraba del asiento – NO ME AMENACES – se lo dije muy cerca –

- No amenazo, sabés Lanzani.. vos no me conocés, nada, y no sabes de las cosas que soy capaz de hacer para sacarte de mi camino, Lali y yo estamos enamorados, vamos a casarnos y vamos a formar UNA FAMILIA FELIZ,  y no te preocupes los nombres de tus hijos no te los vamos a robar, podés quedarte con SANTINO Y ALLEGRA – sonrió ironico – pero buscales una mamá porque mi novia no esta mas disponible para vos

- No sé de que hablas – me hice el desentendido – y no vuelvas a amenazarme, no te tengo miedo, hacé lo que quieras – le respondí riendo –

- Sabés perfectamente de TODO lo que hablo, yo lo sé todo y estoy en todos lados, podés tomarme como boludo, pero no lo soy – sonrió – Si lali no esta conmigo, no va a estar con nadie, te queda claro?

- Pruébalo – volví a reir en su cara-

- Dejá de comerte mi SUSHI y usar baños públicos Lanzani, te creía menos rata…

- ¡PETER! – dijo mari interrumpiendo la pelea – Podés venir, quiero mostrarte algo.

- Voy – le sonreí – No funciono con amenazas, y disfrutá de tu ultimo suspiro – sonreí – suerte!!!

Cuando llegué donde Mari descubrí que no tenia nada que mostrarme que simplemente me habia llamado para evitar la pelea que se estaba provocando, cuando mire a Lali llegar no venia con las chocolatadas, entonces mari me informó que ella la habia puesto en aviso que Benjamin estaba en su camarín, quizás si mari no hubiese estado ahí, ALTO QUILOMBO estaríamos contando. Tomé las cosas de mi camarin y me fui a casa, no tenia ganas de seguir en ese lugar viéndole la cara a ese boludo. Cuando llegué no tenia nada para comer, por lo que Mcdonalds fue una de mis opciones, pero cuando me senté en el sillón no pude pararme nuevamente, por lo que un delivery de comida china fue la salvación, luego de comer y ver una película, el sonido de la puerta me interrumpió.

- Hola – me besó – Perdón por lo de la tarde, Mari me dijo que Benjamin te increpó, vos no te mereces nada de eso, te juro que…

- Hey, hey! – la interrumpí – Tranquila – sonreí - ¿QUÉ PASA? ¿Qué hacés acá? ¿Cómo te lo sacaste de encima? – pregunté

- Le dije que iba donde mamá porque iba a pasar la noche allá y no me dijo nada, ya sabes cree en mi, pero me chupa un huevo, ya estoy muy decidida, quiero terminar con esa mentira mi amor, quiero ser feliz con voz, quiero hacerte feliz a vos, quiero despertarme y ver tu sonrisa todas las mañanas, poder mimarte, besarte, cuidarte, cocinarte aunque me salga todo mal – sonrió – no me importa lo que pase, y lo que opine la gente y todas esas boludeces, solo quiero vivir TODO ESO CON VOS.

No hacia falta seguir hablando porque no existían las palabras para responder algo así, la besé y mientras caminábamos a mi habitación MUY conocida por ambos, le quité cada prenda que llevaba, todo quedó desordenado por el pasillo de mi departamento pero nada de eso importaba, hoy seria una vez nuestra noche, hoy nuestro amor seria protagonista una vez mas.

- Te amo LA – le dije sonriendo –

- Yo también mi amor – me besó –

Fue lo ultimo que dijimos antes de continuar cuando nuestra noche de AMOR, PASIÓN, VERDAD, esos eran los términos que usaría para describirla, me encantaba poder mirarla y disfrutar de su belleza, siempre habia sido muy linda pero hoy estaba mas hermosa de lo normal y quizás era porque estaba radiante, sonreía mas de lo habitual, sus ojitos brillaban de emoción.

- ¿Qué pasa mi amor, porque me mirás tanto? – me preguntó riéndose –

- No lo sé, me gusta – sonreí – estas hermosa! Creo que es eso

- Seguro?  - preguntó –

- Seguro – respondí, sonreí y la besé –

- Che – dijo mientras se recostaba en mi pecho – te dije que me quedaría para toda la vida asi con vos?

- Y un par de veces me lo dijiste – respondí riendo –

- No, posta.. si alguien me pregunta tu lugar perfecto? Podría responder este, aunque lastima que no puedo hacerlo tan publico – rió - ¿qué hora es? – preguntó –

- Seis de la mañana – reí – no puede ser!!!

- Que increible como se pasa la hora cada vez que estoy con vos, voy a dormir, aun que sea dos horitas – sonrió y me besó-

Para luego apegarse lo máximo que podía a mi y así fue como dormimos 2 horas antes de que sonara el reloj y nos separar una vez mas.


- Escuchaste eso? – le dije a Peter –

- ¿QUÉ? – me respondió dormido –

- La ultima alarma que nos va a separar – me levanté – se acabó esta mentira mi amor – comencé a buscar mi ropa y a vestirme – hoy mismo voy a terminar con todo esto, realmente no da para mas

- porfin – me sonreía tan hermosamente –

- Peter – me senté- quiero que sepas que todo este tiempo lo único que hice fue pensar en vos y como poder dejar de amarte, pero como no puedo hacerlo me temo que ahora vas a tener que bancarme para siempre – lo besé –

- SOS TAN HERMOSA – me dijo con una sonrisa – TE AMO! Sos lo mejor que me pasó en la vida

- Y vos a mi – sonreí – A pesar de que el destino nos separó, el mismo se encargó de juntarnos y darnos esta oportunidad que no podemos perder es por eso que como hoy, ninguno de los dos graba, hablaré con Benjamin, para que podamos celebrar esto – lo besé nuevamente –

- Estas segura? – dijo mirándome a los ojos –

- Mas que nunca mi amor – le respondí mientras acariciaba su rostro - ¿Y esas lagrimas?  - sonreí - ¿Pasa algo?

- Suena muy comprometedor – respondió – Estoy llorando de felicidad – sonrió – LA – me tomó la mano – yo te prometo que esta vez no me voy a equivocar, que te voy a amar como siempre, con todo lo que soy, que sos lo mas importante en mi vida… y que..

- Mi amor, mi amor hey – sonreí – no hace falta que me digas todas esas cosas.. yo lo sé – me paré – Bueno, NOS VEMOS..

- YA? YA TE VAS? – dijo Peter de la mano de un puchero –

- ME VOY y cuando regrese te voy a amar como te lo mereces – respondí, lo besé  y me fui –


Habian pasado 5 horas exactas desde que se habia ido, y aun no sabia nada de ella, no iba a llamar ni iba a escribirle porque no quería presionarla pero cuando la vi salir estaba tan segura de lo que iba a hacer que me costaba creer que ahora no se atrevía. Llamé a Nico para decirle que viniera a comer hoy a la noche con la china, comeríamos los 4 como en los viejos tiempos. El sabia todo lo que estaba pasando y me bancaba a muerte, asi que cuando le comuniqué que Lali iba a cortar con Benjamin hoy, se puso tan feliz como yo y ya pensaba en la celebración de esta noche. Yo estaba preparando un pollo al horno y estaba pensando con que seria acompañado cuando el sonido de la puerta interrumpió mi preparación de la celebración, miré el celular y pensé ¿ES ELLA?. NO era mi vecino para informarme las nuevas normas del edificio, como si me importaran, era de los vecinos que hablaba y no paraba mas, miré mi celular y vi “UN MENSAJE DE VOZ” pero el estaba hablando tanto que me desconcentré por completo del celular y volví a dejarlo en la mesa que estaba al lado de la puerta, cuando el se fue, volví a la cocina, tenia que pensar bien con que sería acompañado, quizás Arroz era una buena opción, y fue la elegida comencé a prepararlo, me cambié de ropa y solo quedaba esperar, ya había pasado bastante y no sabia nada. Esta vez el sonido de la puerta si me advertía que seria ella, estaba casi seguro pero cuando abrí me encontré con un Nicolás, con una GRAN CARA DE FUNERAL GRAN CARA DE TRISTEZA, lo conocía tanto que probablemente había estado llorando.

- ¿Qué pasó? – pregunté - ¿Por qué esa cara? ¿Y la china? ¿Pelearon?

- Podemos hablar? – preguntó Nico con cara mas terrible aun –  Sentate

- ¿QUÉ PASÓ? – hice una pausa intentando pensar  - ¿LALI? ¿AMADEO NO LA DEJÓ SALIR? ¿QUÉ PASA?

- Cocinaste? – miró la cocina –

- NICOLÁS!!! – grité - ¿QUÉ PASA?

- Peter… Lali… no.. va a venir – dijo nico con los ojos llenos de lagrimas -

- ¿LE HIZO ALGO? – me paré rápidamente - ¿te llamó? ¿qué te dijo?

- Peter… - nico lloraba – Lali tuvo un…. Accidente.. grave..

Estaba tan paralizado que el abrazo que parecía ser tan fuerte de Nico no lo sentía, no podía hablar, no podía moverme, nisiquiera podía hacer una pregunta. ESTABA MUERTO!!

Adelanto:

- ¿QUÉ HACES VOY ACÁ? – se acercó y me dio un empujón – ANDATE – GRITÓ – SALÍ DE ACÁ, no sos nadie para estar acá

- Tengo el mismo o quizás mas derecho que vos para estar acá – le regresé el empujón -

9 comments:

  1. wo0o0ow q caaaaapp,,, ojala no esten muchooo tiempo separadooos

    ReplyDelete
  2. me encanto la nove, seguí así que vas a ir muy lejos (:, creo que te moleste un poquito en el twitter jaja pido perdon pero es que quiero mas nove jaja, mi twitter es: https://twitter.com/MismoSentimient si queres seguirme? bueno si podes pasate por mi blog y avísame cuando pongas mas nove, besos

    ReplyDelete
  3. Genial espero que no le pase nada a Lali Besos!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  4. aay noo esto lo hizo benjamín ayyy que cólera ojala que no le pase nada y cuando peter dijo que se veía radiante y esas cosas se me paso por la mente esta embarazada y ahora tiene que recuperarse masssssssss

    ReplyDelete
  5. HAY POR EL AMOR DE Dios !!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Holaa.. Soy Lectora Nueva.. ME ENCANTA TU FORMA DE HACER LAS NOVELAS!!! :) BUENO NADA..! SUBI MAS CAPITULOS♥ Beesos..

    ReplyDelete
  7. Me encantaa la novela! Tambien la podrias subir a wattpad (que es un app que sirve para leer y publicar libros, novelas....) estaria muy bueno.
    No puedo creer lo que hace benja:( aguante laliterr!!!!

    ReplyDelete
  8. Ay!!! Ya tuvo el accidente!! Porque?? Quiero más pobre Peter ahora que lali iba a blanquear
    todo pasa esto!! Massss

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  9. Necesito saber mas... me da mucha pena Peter

    ReplyDelete