Monday, November 4, 2013

Donde Estas Cap.108


Peter: Hola hijo – cargándolo – que hacen acá, que linda sorpresa!!
Lali: - corriendo – amigooooo – abrazandolo – que locura, creo que pasó una eternidad, tenemos tanto que hablar, como estas – sonrisa – hola Alexa – beso – Todo bien? Hola pequeño
Tomas: Hola – sonrisa – Mamá y el tio tienen algo que contarles…
Peter: - mirando a Alexa  -
Alexa: hijo… ven
Peter: - sonrisa – están juntos?
Gas: - silencio –
Lali: - risa –
Peter: Ya lo sabia, desde las fotos en twitter, no soy boluda.. además vos siempre me pediste que te la presentara – risa – felicidades, se lo merecen ambos son geniales, y me parece que sos un gran ejemplo para tomás
Gas: Tenia miedo de que me dieras una patada en el culo enorme – risa – Gracias!!
Lali: perdón porque te va a dar una patada en el culo?
Gas: Por.. nada?
Lali: Podrias ser mas claro
Alexa: - risa – Gas pensaba que peter se iba a enojar por tomás Lali.. pero, yo le dije que eso no tenia nada que ver..
Lali: entiendo – sonrisa – che quieren tomar algo… tengo jugo.. bebida.. mate, que quieren?
Alexa: con agua estoy bien
Tomas: pa’ donde esta mi hermanita?
Peter: - sonrisa – querés verla, bancá!!
Tomas: Te vas a dejar el bigote para siempre? – sonrisa – puedo tener bigote cuando sea grande?
Peter: me parece que te falta un montón para el bigote, pero si podés
Tomas: - saltando –
Peter: como va el colegio?
Tomas: - mirando a Alexa –
Alexa: Tenemos que hablar Peter
Peter: paso algo?
AlexA: No no
Gas: Bueno creo que todos tenemos que hablar – sonrisa – sentándose- recibí un llamado, de laburo.. por eso volví.. pero no vine solo como ves, tomás y Alexa se van a mudar acá conmigo.. y hay que hacer los papeleos para el colegio de tomas, pero yo los puedo hacer o puedo ayudar en lo que necesiten, puedo.. ir a la reuniones si vos no podés.. – sonrisa – no sé, tampoco quiero invadir tu espacio, sé que vos sos el padre y yo no pretendo serlo
Lali: que dijo?
Peter: No sé, estoy procesando aun
Alexa: creo que dijiste mucho mi amor – sonrisa – Mmmm Gas habla de que Tomás va a vivir acá ahora.. por lo que dejó el colegio allá y tiene que reintegrarse, entendés?
Peter: - asintiendo – hay que buscar, el mejor.. Tomás de seguro tiene un nivel mucho mas alta que todos los chicos de acá.. busquemos el que este a su altura, voy a pagar lo que sea y me pone muy feliz que vengas a vivir acá, creo que lo necesitaba al enano acá
Tomas: Ahora voy a poder quedarme acá mas seguido
Lali: y que laburo te ofrecieron?
Gas: Bueno acá una sorpresa massss!!!!! POLKA.. Adrian me llamó y quiere que sea parte de la novela … vamos a ser compañeros de laburo nuevamente – sonrisa –
Lali: JODEME!!!! – abrazandolo – es una excelente noticia!!!!!!!!!! – sonido de la puerta –
Peter:  - yendo a abrir – que zarpado, tenemos que abrir un vino.. alguna champagne hay que celebrar – abre –
Cande: que van a celebrar?
Peter: hola – sonrisa –
Cande: Hola, vine a ver a la pequeña, puedo?
Peter: si si pasá… ehh.. está
Gas: Hola – sonrisa –
Cande: hola rubio, estas de visita? – mirando a Alexa –
Gas: volví – sonrisa –
Cande: Genial
Tomas: hola tia
Cande: hola hermoso, como estas?
Tomas: bien y tu… sabes, nos mudamos acá con mamá y el tio Gastón. Ahora voy a vivir en argentina – sonrisa –
Cande: Que buena noticia, me alegro mucho por vos.. – mirando a lali – vuelvo.. mas tarde, dale?
Lali: ok

Tener a Gastón de regreso, ver a Tomás corriendo por la casa con Peter, ver a Euge haciendo dormir a Rufina, a Nico pidiendo silencio como siempre, la junta del jueves volvía a ser la misma después de mucho tiempo, era impresionante como todo pasaba tan rápido, allegra con sus pacitos solos y seguro, su sonrisa grande sus ojos verdes iguales a los de Peter, no podía ser todo tan perfecto. Los guiones finales llegaron a casa Peter me dijo que teníamos que encontrar la forma de separar VIDA y TRABAJO, por lo que en casa dejamos prohibido ensayar escenas o hablar de nuestros personajes a no ser que sea estrictamente necesario, me parecida una gran medida. El elenco comenzó con las pruebas de vestuario habia una onda en ese equipo tan tan increible que no quería imaginar lo que seria grabar con toda esa gente. Nico Vazquez, Nico Cabré, Joaquin Furriel, iba a darme el lujo que Julio Chávez fuese mi padre, también serian parte, Celeste Cid, gime accardi, calu rivero y nosotros, Euge, gas, Peter y yo. Comencé a leer la historia y notaba que habrían triángulos amorosos en nuestras parejas, mi ex novio seria GASTÓN.. como no salía el nombre de la actriz el cual seria novia del personaje de peter intuí que era Calu rivero. Hoy tomaríamos las fotos llegamos al lugar y ya estaba el elenco un poco mas grande con el tema de las fotos luego nos tocaba a nosotros.

Peter: tengo un hambre de la puta madre, no comí nada en casa
Euge: no comas, te vas a ver gordo en las fotos
Calu: - entrando – buenos días!!!! Perdón el atraso
Fotografo: Calu, andá con Furriel ahora please
Calu: Dale, me termino el maquillaje y voy
Fotografo: Gracias!
Lali: - mirando –
Euge: Porque no se toma con peter y vos? – risa –
Lali: Ni idea..
Suar: - entrando – entonces, está todo claro
X: Si si
Lali: No puede ser..
Euge: JODEME, LACIO WOMAN
Suar: Buenos días guapos – sonrisa – ultima contratación de la novela.. con esto cerramos, que tengan un buen día
Peter: Hola – sonrisa –
Jenny: - abrazo – que hacés Pit!!!! Tanto tiempo… Adri me contó que vas a ser mi Felipe – sonrisa – Hola La – beso – Hola euge.. todo bien?
Euge: Te alisaste el pelo para venir?
Jenny: - sonrisa – ya dejé esa campaña.. que cuentan?
Gas: - risa –
Lali: guarda silencio absoluto por favor te lo pido
Fotografo: La.. con Gas… después voy con Peter y Jenny.. Nico con Euge.. y Lali con Peter.. ese orden chicos
Lali: OK
Peter: Hey, copado que estes en la novela.. firmaste hace mucho?
Jenny: Hace 2 horas – sonrisa – Adri me llamo porque se le bajó una actriz y me tenia pensada también, si copado.. como esta tu hija?
Peter: Bien bien, gracias!!

Estaba esperando que Suar viniera y me dijera que era una broma nada mas, mientras me sacaba las fotos con Gastón pensaba, no tenia porque estar celosa.. Era mi esposo, me amaba a mi, ella era una… rubia teñida, de pelo liso, con sonrisa linda y ojos lindos, nada mas..

Fotografo: peter y Jenny..
Lali: cual fue la actriz se bajó Jenny?
Jenny: Creo que Natalie perez..
Euge: - risa – pudo ser peor
Lali: cállate gorda
Euge: ME DIJISTE GORDA
Lali: DE CARIÑO!!!!! – risa –
Euge: envidiosa, celosa
Fotografo: Mirense.. lo tomás de la corbata.. son novios, recuerden
Gas: No mires..
Euge: - risa-
Fotografo: muy bien los dos, muy bien!! Sonrisa Jenny.. bieeen
Euge: no estas celosa verdad?
Lali: No, deberia? Porque?

Si mi tarde habia sido algo sufrida no quería saber lo que serian las jornadas de grabación cuando peter hiciera sus escenas con ella, a pesar de que la historia comenzaba casi con el termino de su relación, simplemente seria la ex’s obsesionada, tomé mis fotos con Gastón y luego con Peter, para dar paso a las individuales, habia sido un dia lleno de trabajo y lo único que deseaba era llegar a casa y ver a mi hija, la extrañaba un monton, hace mucho tiempo que no nos separábamos por tanto y la necesitaba. Llegamos a casa Peter compró comida china, comimos y luego fuimos a la cama con Allegra y sus juguetes

Peter: hoy estuve tanto sin ella que no se que va a pasar conmigo cuando comience a laburar, la voy a extrañar mucho
Lali: sabés que yo estaba pensando lo mismo, tipo me imaginaba la sonrisita hermosa que tiene
Peter: es hermosa, es lo mejor que me pasó en la vida – sonrisa – junto con …. Vos – mirándola – Tomás también
Lali: viste el tema de los colegios de tomás, no conozco mucho acá,
Peter: tu mamá me dijo que me iba a ayudar con ese tema pero estaba algo apurada hoy, asi que mañana le pregunto si averiguo algo
Lali: tenés que recordarle, mi vieja es muy colgada, no dejes que pase tanto tiempo, tomás va a perder el ritmo de las cosas
Peter: si tenés razón – beso – ché buena onda el equipo
Lali: si, me encantó la onda que habia.. igual muy sorpresa ver a Jenny ahí, nunca pensé que.. Suar la iba a llamar además tu novia
Peter: que tiene mi amor – risa – da igual, estas celosa?
Lali: no obvio que no, para nada.. no sé.. tengo que prepararme para verte chapando con otra mujer que no sea yo, igual es fuerte
Peter: - beso – no pasa nada , tranquila.. voy a dormir estoy cansado
Lali: Peter..
Peter: - mirándola –
Lali: te amo – sonrisa –
Peter: yo también hermosa – beso – buenas noches!

Se dio media vuelta y se durmió realmente estaba muy cansado y yo me quedé revisando twitter para luego dormirme. Días después comenzaba la publicidad de la novela con las fotos que estaban realmente hermosas, estaba enamoradísima de “Felipe Corrado” mi hombrecito y su primer personaje protagonisto

Lali Esposito @laliespos
Les regalo una foto de “Felipe Corrado” para #AMORMIO @p_lanzani Orgullosa de vos.



adelantos de la serie, y era de los mas esperado también, del elenco peter era el único nuevo y todos estaban muy expectantes sobre lo que seria su trabajo, eso le añadia presión a el, por suerte lo manejaba bastante bien

Pronto.com.ar ‏@Revista_PRONTO
Lali Esposito da el primer adelanto de que será “AMOR MIO” http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/Lali-Esposito-amor/20131029225340122517.html …

Lali Esposito adelantó lo que será la nueva tira de polka, protagonizada por Julio Chavéz, Celeste Cid, Nicolás Vazquez, Peter Lanzani, China Suarez, entre otros actores. Orgullosa Esposito compartió para todas las fans, la primera foto del personaje de su amor La actriz se encuentra feliz debido a que se novio es parte de los protagonistas de la novela, fuentes cercanas al ahora actor comentaron lo feliz que se encuentra preparando este nuevo desafio, Suar también está feliz con los resultados. Las redes sociales han jugado un papel importante en el inicio de su carrera, debido a que cada vez que Lanzani es noticia, las chicas de twitter se encargan de tenerlo en el primer lugar de las tendencias. A juzgar por la foto y por lo que se ha conocido interpretará a un sexy y galán ejecutivo, solo queda esperar el estreno de la novela y ver como nos va a sorprender la pareja mas querida del espectáculo.

Lali Esposito @laliespos
Solo una corrección, no es mi novio.. es mi ESPOSO @Revista_PRONTO Beso.
Peter Lanzani @p_lanzani
Saliendo de la última lectura del guión de #AmorMio, mañana grabamos la primera escena con @laliespos

Todos estaban muy ansiosos, ya teníamos un grupo en whatsapp de todo el elenco donde hablábamos de las ganas que teníamos de iniciar este nuevo proyecto. El despertador sonó y fui la primera en salir de la cama, tenia que ducharme y preparar las cosas de Allegra, mamá pasaría por ella en 10 minutos mas, por suerte ella ni despertó, así que se fue durmiendo y feliz. Lo vi a Peter leyendo el guion en la cama, se notaba lo nervioso que estaba, pero intentaba mostrar seguridad lo que me encantaba. Decidimos que iríamos en mi auto hasta polka. Peter terminó de ordenar sus ultimas cosas y salimos camino a las grabaciones, el primer día de grabación era como el primer dia del colegio , todos estaban con muchas ganas y energías. Llegado a la productora Peter se ubico en su camarín junto a su compañero que seria Gastón y yo en el mio, junto a mi compañera que seria como siempre mi buena amiga Eugenia.

Euge: posta grabás tu primera escena con Chavez y Peter?
Lali: Si
Euge: ya hablaron?
Lali: no, a el no le gusta hablar mucho
Euge: miedo
Lali: no me asustes mas de lo que estoy
Euge: va a salir todo bien como siempre – abrazándola –
Lali: y vos con quien grabás?
Euge: Con Nico y Gime..
Lali: Que suerte
Euge: YEAH BABY!!!
Productor: LAAAA, estamos..
Lali: voy – parándose – merd merd merd!!!!!!

Salí de mi camarín entré al set y lo vi a Peter de traje gris, corbata negra, ese bigote, algo despeinado charlando con julio chavez de lo mas amigo, su plus era que no tenia idea lo genial que era ese señor, porque si no estaría igual de nervioso que yo.

Peter: - sonrisa - - beso – estas hermosa!
Lali: iba de decir lo mismo
Julio: - sonrisa – hola hija televisiva
Lali: Hola, iba a saludarlo.. pero, no se dio el momento..
Julio: - sonrisa –
Productor: chicos vamos a grabar acá en el pasillo, primero con ustedes dos.. porque tenemos un tema con el traje de Julio
Peter: Cuando nos conocemos?
Productor: si
Peter: OK – caminando hacia el otro set –
Lali: - beso – Vas a debutar conmigo…
Peter: - risa – no uses esa palabra, me siento chiquito de 14 años apunto de tener sexo con su novia
Lali: - risa – que decís mi amor
Peter: ESO!
Director: Tomá los papeles Peter.. ayudale vos rosa, tomá todo hasta que apenas veas lo que camines.. lali vos venis se los botás.. acá es muy importante la mirada chicos, la mirada que se van a dar ustedes es el comienzo de la historia tiene que ser muy linda, muy especial.. ustedes saben, son novios – sonrisa –
Lali: Marido y mujer.. somos – sonrisa –
Director: cierto que casaste petiza
Rosa: ESTA LISTO PETER!!! – sonrisa – rómpela peter
Peter: Gracias rosita
Director: Bueno vamos entonces… posiciones, silencio en el estudio estamos grabando en 5….4….3…2…1… grabando!!!!!!!


Denise: Hola disculpa.. Pedro Hoffman, cual es su oficina?
Secretaria: Necesitás una cita para poder verlo.. que querés, te puedo ayudar en algo?
Denise: Podés usar tu teléfono.. y decirle que Denise Hoffman está acá – sonrisa –
Secretaria: - sorprendida - -tomando el teléfono – Sr. La señorita Denise Hoffman.. está acá.. ok ok! Pase.. oficina 10 – sonrisa – la ultima
Denise: Gracias – sonrisa - - caminando por el pasillo - - choca con un chico – Perdón perdón, no te vi estaba mirando el celular – recogiendo los papales –
Felipe: tampoco te vi.. perdón – mirándola –

Una mirada profunda de ojos verde con una sonrisa perfecta bastó para saber que seria mi próxima cita, si o si.. ambos nos colgamos mirándonos el uno al otro.

Denise: trabajás acá?
Felipe: si – sonrisa – vos?
Denise: No no.. yo – mirando la oficina – Yo.. soy clienta – sonrisa –
Felipe: - sonrisa – nunca te vi acá
Denise: yo tampoco.. un grave error – sonrisa – como te llamas?
Felipe: Felipe.. Felipe corrado, vos?
Denise: Denise… Denise….
Secretaria: Felipe podés traer los papeles, por favor
Felipe: - parándose – voy – beso – un gusto!
Denise: Mio.. el gusto es mio, tenés una hermosa sonrisa..
Felipe: gracias…

Director: CORTE!!!!!!!!! EXCELENTE PETER, LA SONRISA INCREIBLE.. todas las chicas enamoradas de vos, bien lali como siempre.. vamos al set, con julio.. estamos listos allá..
Productor: Vamos a la escena con julio porque Peter tiene exteriores..
Lali: - mirándolo – grabás con Jenny
Peter: - asintiendo - - beso –
Director: Dale, Lali vos hablás con tu viejo, peter interrumpe – mirando el guión – ya conocen la escena.. vamos que estamos algo atrasados con el exterior de peter, que salga rápido

Grabamos la escena con Julio y se lo llevaron volando a grabar con Jenny estaban atrasadísimos, yo terminé casi todas mis escenas con Julio.. fue un real lujo y me quedé esperando a Peter quien me dijo que volvia para que almorzáramos juntos, pero entre a twitter y me encontré con una foto de la unidad 2 de la productora mas el con Jenny comiendo, nisiquiera me avisó. 5 DE LA TARDE y ningún rastro de mi marido, sus cosas seguían en el camarín, fui por las mias, no podía seguir esperándolo, entonces entré a mi camarín, un hermoso arreglo floral con una tarjeta “es mi favorito, pasan por vos a las 7, te amo P.” Abrí una caja, mi vestido rojo junto a una rosa del mismo color, estaba impresionada y sorprendida fui directo a maquillaje a pedirle a las chicas que me ayudaran mientras miraba el enorme arreglo floral y la rosa que me habia dejado, miré la hora quedaba poco.

Jenny: - abriendo el camarín – estas hermosa La!
Lali: Gracias
Jenny: - sonrisa – disfrutá mucho tu noche
Lali: Gracias… Peter.. como estuvo?..
Jenny: Muy bien, como siempre.. – sonrisa – tengo que… irme
Lali: Nos vemos mañana
Jenny: - asintiendo – La…. Son muy afortunados de tenerse el uno al otro.. estoy segura que es para siempre – sonrisa –

Sonreí sin responder, cuando salí de al productora, un lujoso auto estaba esperando por mi, las llaves del mio las tenia Gastón y el seria el encargado de llevarlo a casa. No quise preguntarle al chofer donde íbamos porque me quería dejar sorprender pero ese camino se me hacia tan familiar. Finalmente el chofer estacionó me abrió la puerta y estabamos en el edificio de EUGENIA, que hacíamos ahí? Era una parada? Entré y el conserje me sonrió y me entregó una carta “Sorprendida? Eso creo. Podés encontrarme en nuestro lugar, sos la única capaz de llegar”. Tomé el ascensor hasta el ultimo piso y luego caminé hacia las escalares, las cuales subí como pude con toda la dificultad del vestido. LA AZOTEA ERA NUESTRO LUGAR, era la primera vez que me habia dicho sus sentimientos, la primera vez que vi sus ojitos brillando por mi. Abrí la puerta y vi una mesa digna del restaurant mas caro del país, y lo vi a el de espalda con una copa en la mano una mano en el bolsillo mirando la cuidad.

Lali: Hola..
Peter: - dándose vuelta, sonriendo – Llegaste – acercándose – estas hermosa!!!
Lali: Gracias – sonrisa – vos también, estas muy lindo.. puedo preguntar a que se debe esta sorpresa?
Peter: - sonrisa – antes quiero preguntar algo yo – acercándose – cuantas veces me puteaste hoy?
Lali: - silencio –
Peter: - sonrisa –estaba acá, preparando esto para vos… y le pedí a todos que no te dijeran nada – acariciándola – hace unos meses arruiné nuestra noche de bodas y sé que esa noche tiene que ser única y especial, pero hoy quiero regalarte una noche única y especial como te mereces, con un par de días de retraso
Lali: - sonrisa –
Peter: No creo que tenga mucho para decirte… porque ya sabés todo de mi, pero quiero que sepas que cuando te traje a este lugar y te conté que dejaba la novela por vos.. – sonrisa – HOY estoy en la novela por vos, porque vos me inspiraste a salir adelante, a crecer, a aprender, sos todo para mi.. creo que esto te lo dije una vez, pero.. estoy orgulloso de.. poder contarle a mis hijos, que la mujer que esta a mi lado es a la única mujer que amé en mi vida
Lali: - secándose las lagrimas –
Peter: Sos la primera y la única mujer  que me enseñó lo que es el amor.. Gracias por llegar a mi vida, te amo.. y te prometo hacerte feliz todos los días de tu vida

Nisiquiera podía decir algo, simplemente lo besé y lo acaricié.

Lali: Gracias, por hacerme sentir así.. creo que yo también te dije todo a vos, estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado, gracias a vos por permitirme ser parte de tu vida y de tu corazón, sos el mejor chico que conocí en mi vida – beso – te amo
Peter: comemos?
Lali: - sonrisa – comiste hoy sin mi!!!
Peter: en realidad comí muy poco, estaba algo nervioso.. tenés frio?
Lali: no, estoy bien… gracias!!!
Peter: - sonrisa – sentándose –
Lali: cocinaste vos?
Peter: Euge me ayudó
Lali: - sonrisa – donde esta? Está abajo?
Peter: Si, ella se va a quedar con Allegra
Lali: POR? – sonrisa – mi amor, me encantan tus sorpresas, pero mañana tenemos que trabajar.. no sé si vos sabés pero mañana tenemos que laburar – sonrisa – y vamos en HD no podemos estar con cara de culo
Peter: nunca estas con cara de culo vos – sonrisa- tranquila.. está bien.. vamos a ser una pequeña parada nada mas..

Estaba nerviosa, no sé que podía esperar de esa sorpresa. Comimos, el recogió las cosas y bajamos hasta el estacionamiento directo, sin ninguna escala, esta vez no tenia idea para donde íbamos, me miraba y me sonreía en cada semáforo en rojo. Llegamos a San isidro, lleno de lujosas casas, Peter se estacionó afuera de un gran portón negro, por lo que se veía era una gran casa, quizás iba a mostrarme alguna de sus herencias o a presentarme a algun familiar..

Peter: - abriéndole la puerta a lali –
Lali: - bajándose – donde estamos?
Peter: - sonrisa – Siempre vas a preguntar lo mismo vos..
Lali: - sonrisa –
Peter: - sacándolo las llaves del bolsillo -  Vení – dándole la mano –
Lali: De quien es esta casa? Wow!! Que grande..
Peter: - sonrisa - - abriendo – pasa..
Lali:  -extrañada –
Peter: Vení – caminando hacia la puerta - - abriendo –
Lali: me vas a presentar a alguien? Creo que comí cebolla….
Peter: -risa – No.. No – entrando - - prendiendo la luz –

Un living comedor soñado, un aroma a nuevo, vidrios por todos lados, muebles impresionantes, no me moví del lugar y lo volví a mirar.

Lali: es de tu familia esto?
Peter: - negando – Esta casa.. es… de la familia … Lanzani Esposito – sonrisa – este es nuestro nidito de amor mi amor – beso –

No podía creer nada de lo que estaba diciendo, me sentía literalmente en un sueño, nisiquiera podía moverme del lugar donde habia quedado desde que entré?

Peter: No te gusta? – triste – perdón creo que debí preguntarte sobre la decoración.. tu mamá me dijo que vos te gustaban estos colores y yo… los elegí así... querés que lo cambiemos? Podemos cambiar todo.. mirá.. yo
Lali: no no es eso mi amor.. pará.. vos me estas jodiendo? Podés explicarme.. no entiendo nada, cuando paso?... todo esto?
Peter: Estuve ahorrando para poder comprarla… sería nuestro regalo de bodas pero me cancelaron todo porque las obras se atrasaron… me dio un bajón enorme, pero quería que después de casarnos pudiésemos vivir acá.. tu departamento no está mal, pero se nos hizo chico… - sonrisa – y bueno…
Lali: regalo de bodas? No no no, pará hace cuanto que estas con esto?
Peter: poco menos de un año… vendí mi departamento no lo estaba usando.. y.. comencé a buscar lugares, para vos y para la nena… querés dar una vuelta – dándole la mano –
Lali: Estoy en shock mi amor…
Peter: - sonrisa – bueno, esta es la cocina.. donde vos no estar nada, ni vos, ni las comidas preparadas, nada de eso.. vamos a contratar a alguien que se haga cargo del aseo.. y la cocina.. o pueden ser dos.. tres quizás – sonrisa –
Lali: 3? – risa –
Peter: 2? – sonrisa – saqué un par de ideas de las cosas que vos me mostrabas en las revistas
Lali: pará… cuando yo te mostraba cosas y vos hacias como que no me dabas bolas… en realidad…
Peter: siempre te doy bola – beso – Vení… - dándole mano – este es el cuarto de Allegra… lo elegí Rosa.. porque no sé, Allegra es muy rosa – sonrisa – es un cuarto de nena, esta su cama, tenemos que traer sus juguetes pero compré un par nuevos que puede comenzar a usar..
Lali: SU CAMA? Todo es nuevo?
Peter: Falta… Este cuarto es gris, es el de huéspedes.. siempre tenemos visitas por eso la cama es nido.. para dos personas.. además hay espacio para poner mas colchones o sacos de dormir
Lali: muy grande… - sonrisa- esta hermoso mi amor..
Peter: - abriendo la puerta – Este es el cuarto de Tomás.. para cuando venga.. ya sabes ahora que esta viviendo acá en buenos aires, me pareció que tenia que tener un cuarto.. también es su casa, vos me entendés..
Lali: Claro.. claro que si.. cuantos cuartos tiene esta casa? Ya me perdi
Peter: - abriendo – acá no hay nada, quizás podemos usarlo para guardar algunas cosas.. y cuando la familia crezca – sonrisa , beso –
Lali: - sonrisa –
Peter: Ahora… el mas importante …. – abriendo – el nuestro… Cama nueva… quiero que tires todo lo que puedas tirar,no sé que quieres hacer con tu departamento, si lo querés alquilar podés hacerlo con muebles.. – sonrisa – no sé…
Lali: Me parece que nuestro televisor es mas grande que yo – sonrisa –
Peter: Vení, quiero mostrarte algo… Este es tu walk in clothes… vos siempre reclamaste con tu placar.. y pensé que esto para vos seria una buena idea.. yo llegué a tu casa y te quite todo el espacio asi que me placar con mis cosas está por allá, esto es todo de vos – sonrisa – podés poner tus zapatos acá, tus carteras acá.. a vos que te gustan mucho…
Lali: Mi amor – beso – me estas jodiendo? Nisiquiera tengo tanta ropa para meter acá – sonrisa –
Peter: Bueno, compramos…y lo llenamos… y este… es nuestro baño.. – abriendo – Jacuzzi, tus cosas van en este cajón en las mias en el de abajo, para que no reclames mas porque dejo todo tirado por todas partes – sonrisa –
Lali: No sé que decirte, pensaste en cada detalle.. creaste la casa de nuestros sueños Peter, de la que siempre hablamos.. no sé si sos real.. me cuesta creerlo, estoy… en shock
Peter: - sonrisa – guardá que falta el patio y tu sorpresa…
Lali: QUE?
Peter: Veni… - llevándola hacia fuera, abriendo las cortinas – Piscina… un cuarto para guardar cosas – sonrisa – y acá… este es tu lugar – abriendo –
Lali: No no no – llorando – vos me estas jodiendo? Peter… no…
Peter: - sonrisa – NO!! Quiero que hagas tu musica acá.. que grabes cuando vos quieras, que compongas tus canciones y las puedas grabar cuando vos quieras.. no sé mucho, pero los chicos de 3 musica me ayudaron con todo esto, quizás puedo aprender a usar los programas y ayudarte a grabar – sonrisa –
Lali: Vos me hiciste un estudio de musica? A MIIIIII?
Peter: que tiene?
Lali: mi amor, no te das cuenta el dinero que gastaste en esa casa.. como para hacer esto? No puedo creerlo.. sos el mejor, no hay otro – beso – Gracias!!!!!! Te amo mucho, amo nuestro nidito de amor nuevo, hiciste todo perfecto, mucho mejor de lo que yo hubiese hecho, trabajaste durísimo en esto… yo.. no sé como agradecerte tanto..
Peter: con esa sonrisa me basta.. – beso – Yo estaba pensando que.. podríamos estrenar nuestra habitación nueva… o tal vez.. el jacuzzi
Lali: SI? – sacándole la corbata –
Peter: no sé, decime vos – beso –
Lali: - beso – creo que voy a necesitar un mapa para mi propia casa – abriéndole camisa – pero con vos me manejo bien!!! – caminando hacia al fondo –
Peter: SI? – bajándole el cierre del vestido –
Lali: Si – sonrisa – A lo largo de mi vida, pensé tener muchas mejores noches DE MI VIDA.. pero creo que esta es la mejor – beso –
Peter: Puede ser esta nuestra noche de vos?
Lali: - tirándolo a la cama – respóndeme eso, vos… pero … MAÑANA
Peter: TEAMO
Lali: Yo mas
Peter: No creo que eso sea posible
Lali: Pienso igual – beso –

Eso fue lo ultimo que dijimos antes de convertir esa noche, es nuestro noche de bodas pendiente, Peter era el ser mas especial que conocí en mi vida, no podía creer que habia construido ese lugar para nuestra familia. Me hacia sentir, feliz, segura, amada, como ninguna, oficialmente era lo mejor de mi vida, junto a mi hija. Nuestra noche en nuestro lugar, nuestra pasión, nuestros besos, nuestras caricias, nuestros te amo, todo era mágico en nosotros. Un ultimo beso y acomodé a su lado lo mas pegada a el posible

Lali: Ya estas cantando los pajaritos? NO!!!
Peter: - sonrisa – me parece
Lali: Que hora es?
Peter: - tomando el celular – 5:15
Lali: JODEME!!!!!!
Peter: - risa – posta!!!
Lali: Voló la hora.. como siempre cuando estamos juntos
Peter: - asintiendo –
Lali: Nisiquiera tengo sueño..
Peter: - sonrisa – tampoco yo… que me hiciste – risa –
Lali: Donde?
Peter: El cuello, me arde..
Lali: nada… déjame ver – mirando – ayyyy no jodeme!!!!!!!! – risa –
Peter: que?
Lali: un chupón, perdón!! Creo… que… fue la emocion, te culpo a vos por oler tan bien
Peter: Ché.. pará me van a matar, vos dijiste estamos en HD… estas loca?
Lali: por vos – beso –
Peter: - risa – que vergüenza, como voy a explicar esto?
Lali: Puedo explicarlo yo…
Peter: que vas a decir?
Lali: Buenos días chicas, pueden maquillarlo a Peter, tuvimos ALTA noche y le hice un chupón sin darme cuenta.. agradezcan que no lo mordí..
Peter: - carcajada – Como vas a decir algo así..
Lali: Tenés algo mejor? – beso – da igual mi amor, han llegado con cosas peores, no te preocupes.. además no van a pensar nada de vos.. – risa – van a pensar de mi…
Peter: - sonrisa –

Nos dormimos 2 horas cuando sonó la alarma del teléfono teníamos que ir a casa, buscar a Allegra, bañarnos, cambiarnos, etc. Una vez hecha todas esas cosas volamos literalmente a Polka, donde llegué gritando a los cuatro vientos los detalles de mi nueva casa a todo el mundo, estaba tan emocionada, que se lo conté hasta el portero de polka.

PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO, ADQUIRIERON LUJOSA CASA PARA INSTALAR SU FAMILIA.

6 habitaciones, 3 baños, piscinas, y un estudio propio para realizar su nueva música son parte de la nueva lujosa casa que adquirió Lanzani para instalar su familia, el hoy actor accedió a nuestra llamada telefónica y comentó “es algo que estoy preparando hace un largo tiempo, por suerte no se me quemó y resultó. Era una sorpresa para ella y le encantó, no necesito mas” Refiriéndose a los lujos señaló “No es lo importante, busqué un lugar cómodo para la familia, me encargué de que la casa tenga nuestra esencia, el estudio de grabación está porque era una sorpresa para ella, quiero que no se olvide de lo importante que es la música en su vida, AMO cuando ella hace lo que mas le gusta, Lali musica es uno de mi proyectos favoritos y esta es la mejor forma de mantenerlo en pie” hoy ambos se encuentran en las grabaciones de la nueva tira de polka y planean hacer la mudanza lo mas pronto posible, para luego tomar unos días en familia en Disney. Se ve que luego de varias tormentas lograron consolidar su relación y hoy pueden disfrutar de su final feliz.


HOLA A TODOS, LOS DEJÉ CASI UNA SEMANA SIN NOVELA, PIDO MIS DISCULPAS PASE UNA SEMANA DE DESCANSO JUNTO A MIS AMIGAS QUE NECESITABA PARA TERMINAR EL AÑO, AHORA SE VIENEN MIS ULTIMOS EXAMENES Y ESTOY LIBRE, GRACIAS POR ESPERAR TANTO EL CAPITULO!!!!!!! Les cuento que esta semana termina la novela... y tambien les comento que comencé a preparar "ME VOY" la próxima, es una bomba, será completamente distinta y estoy mejorando todo en lo que estoy debil, ya les daré los adelantos PACIENCIA. Espero sus comentarios bye 

9 comments:

  1. Es increible como amo tus novelasssssssss, MAS CAP♥

    ReplyDelete
  2. Lindísimo, lo amé. Muy de cuentos de hadas todo ♥♥♥

    ReplyDelete
  3. flaca voy a hacer un monumento con tu cara!! sos increible!!! esto es lo mejor que lei en mi vidA!! espro ya tu novela nueva y seguro es tan genial como esta y la anterion!! te admiro!!

    ReplyDelete
  4. Aaaaaah es un tierno mal, lo ame!!

    Arii

    ReplyDelete
  5. Me encanto genialll Besos !!!! @lorenita2802

    ReplyDelete
  6. mori con el cap! me encantooooo! besos!

    ReplyDelete
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! como quisiera tener una casa asi !!

    ReplyDelete
  8. Me dejaste sin aireeeee Nic!!! No se como haces a escribir asi... Me imagine todooo y sonreia!! No veo la hora de empenzar a leer ME VOY pero creo que esta la voy a extrañar muchoooo !!! :)

    ReplyDelete
  9. Me encanta todo por fin me puse al día amoo este Peter es un dulce de leche son muy tiernos más más!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete