Sunday, December 1, 2013

ME VOY 9



- No sé Peter, es una acusación mas grave de lo que yo pensaba.. vos decís, que – Eugenia hizo un pausa – así de loco está? – preguntó –


- Puede ser, todo puede ser. Euge – le pasé el vaso de agua – Cuando Lali me dejó el mensaje venia a mi casa, el mensaje dice que había solucionado todos sus problemas con Amadeo, eso quiere decir que el ya sabía lo que estaba pasando conmigo entendés – le dije -


- Porque estás tan seguro de que Lali le dijo lo que vos tenias con el, puede ser que ella lo cortó sin decirle que estaba con vos – dijo Eugenia –


- No, porque cuando Lali tuvo el accidente y yo llegué a la clínica Amadeo se puso como loco y me quería matar, me sacó volando de ahí. Después me prohibió la entrada, y luego me dijo “a vos ya te saqué de mi camino” no te parece pruebas necesarias para saber que el tiene algo que ver en todo esto – Dije un poco mas sacado –


- Peter, sé que vos querés encontrar respuestas de todo esto, pero pensá, con qué fin iba a provocar Amadeo un accidente así – hizo un pausa – Amadeo no podía tener la certeza de que Lali iba a perder la memoria.. Yo lo odio mucho, vos lo sabés, pero no sé si da que lo culpemos de algo tan grave


- Esta bien, no lo hagamos pero si pensá aunque sea el 1% de que las cosas pudieron ser así, quizás lo hizo para asustarla, no sé… - me paré del sillón – necesito saber porque pasó todo esto


- Fue un accidente Peter, no le des mas vueltas a esto. Ahora Lali está en casa, y va a recuperarse pronto, cuando lo haga volverá con vos y todo será como antes, si? – dijo con una sonrisa – no te pongas mal



15 de marzo 2012


Estaba en una de mis primeras sesiones de terapia en el estudio de mi doctor, recién comenzaba a integrarme al mundo, mi familia, mis amigos y mi novio me protegían mucho del exterior y lo sentía así. Los fotógrafos y periodistas me seguían a todos lados, comencé a tener reuniones con mi equipo para saber que era lo que había que hacer para comenzar a reintegrarme.


- PASÁ LALI – dijo la secretaria del doctor –


- Gracias – respondí y me paré para entrar al salón – Wow! Como en las películas – sonreí –


- Como pensaste que son los estudios de terapia – rió el doctor – Sentate, querés Café, té?  - preguntó con una sonrisa –


- Con un mate, estaría más cómoda – respondí riendo mientras me sentaba –


- Bueno – comenzó a prepararlo – Contame!! Como va el regreso a la normalidad, me imagino que difícil, no?  - preguntó –


- Y…. Mas difícil de lo que pensé, siento que quiero hacer muchas cosas y aun no estoy preparada, mi mamá dice que eso no cambio en mi – sonreí – de igual forma intento llevar mi vida lo mas parecida posible a lo que me cuentan


- ¿Cómo es eso? – pregunto el doctor mientras me entregaba el mate –


- Mi viejo me contó como era mi rutina diaria, y a pesar de que la mayor parte del día estaba grabando, intento llevarla a cabo igual, estoy leyendo mucho, miro un poco de TV, veo muchas películas – sonreí –


- Y haciendo todo eso ¿qué sentís? – preguntó mientras anotaba –


- Aun así siento que me falta algo, hace dos días volví a mi departamento, lo sentí familiar, sentí que recuperé algo de mi, todos los días me estoy descubriendo, pero… - hice un pausa – no sé lo que busco realmente, me siento como un pirata sin su tesoro – sonreí - ¿se entiende?


- Explicate – dijo el doctor –


- Siento que busco algo que no sé lo que es, mamá dice que es normal, que con el tiempo voy a ir recuperando o llenando ese vacío, pero tengo miedo..


- ¿A que le tenés miedo? – dijo el doctor –


- A que este sentimiento de angustia sin un porque nunca se vaya, Cuando vengo acá o cuando hablo con usted, es de las únicas veces que me siento sincera, siento que estoy mintiendo mucho aunque no sea así


- ¿A quien le mentís?


- A mi novio por ejemplo…


- ¿Por qué?


- Porque no lo siento mi novio, no quiero decirle pero… no siento que lo amo, o quizás olvidé como te hace sentir el amor, puede ser posible eso? – pregunté angustiada –


- En esta vida todo puede ser – respondió el doctor – no tenés que tener miedo y sentirte mal con vos, es normal que esto te pase, perdiste tu vida y la estas recuperando, sos muy ansiosa y querés todo de regreso YA – rió – no será tan fácil. Cuentame que otras cosas estas haciendo para recuperar tu vida habitual – pregunto el doctor  -


- Hablo mucho con mi mejor amiga, se llama Candela, todas las tardes nos juntamos, ella me cuenta historias y yo voy recordando algunas cosas, eso me hace sentir muy bien también – sonreí – Tambien recuerdo situaciones cuando escucho una frase


- ¿Cómo es eso? – dijo el doctor –


- Existen frases que me llevan a recuerdos vagos, muy vagos, ni siquiera logro describir bien de que parte de mi vida son. He tenido recuerdos cuando estaba actuando para uno de mis personajes – sonreí –


- Eso está buenísimo, has tenido algún recuerdo que te haya llevado a un sentimiento, que te haya hecho sentir bien? – preguntó –


- Por lo general me pongo feliz cuando recuerdo cualquier boludes – reí – Pero… hace un mes – hice una pausa – tuve un recuerdo muy corto que me hizo sentir un nudo en la garganta


- Querés hablar de ese recuerdo? – dijo el doctor –


- Me encantaría, hablar pero no hay mucho que decir..


- ¿quién estaba ahí? – preguntó insistentemente –


- Mi ex novio.. – respondí rápidamente – Me estaba agradeciendo, en realidad el me fue a ver a la clínica porque yo se lo pedí y cuando se iba tuve un recuerdo muy corto, pero estaba el


- Y ese recuerdo que te hizo sentir? – preguntó el doctor -


- Extraña, me sentí.. extraña.. – respondí -


- Para bien o para mal? – volvió a preguntar –


- No lo sé – dije –


- Lo viste a ese chico de nuevo? – dijo el doctor –


- No…  - respondí –


- Te gustaría verlo? – preguntó mientras anotaba –


- Me causa curiosidad..  – dije mientras recordaba su rostro –


- Es todo por hoy – dijo el doctor mientras se paraba – Fue un placer verte


- Enserio? – pregunté – tan rápido?


- Tenemos que ir con calma Lali, no podés llenarte de información eso no le hará bien a tu mente y a tu estado de salud – sonrió – ocúpate de seguir haciendo todo lo que estas haciendo, de tomar tus remedios y de lo mas importante, disfrutar la vida  - me dio la mano – cuídate!!!


- Gracias por todo doc – sonreí – nos vemos!!


Lali Esposito @laliespos

Saliendo de la terapia, estoy regresando de a poco. PACIENCIA, nos vemos pronto!


Luego de ese tweet fui a casa, a cocinar, mientras cocinaba ordené un poco y vi TV también me divertía mucho hacer todo tipo de cosas. Tomé mi celular y vi todos los comentarios de mis fans que siempre se zarpaban con la buena onda, lo que me querían era IMPRESIONANTE, Tenia muchas ganas de volver a verlas a todas y poder disfrutar de ese cariño en persona.


Peter Lanzani @p_lanzani

Pasaré mi día junto a Uladislao. Ensayo de #Camila a fondo !! buen dia a todos


Eugenia Suarez @chinasuarez

@p_lanzani yo y nico somos muy fan de lo que estas haciendo con ese papel, queremos verte yaaaa en el escenario!!!!


Lali Esposito @laliespos

@p_lanzani @chinasuarez ¡quiero ver también! Besos a los dos


No sabia muy bien que pasaba en twitter pero mencioné a Peter y explotó todo, al parecer teníamos muchas fans juntos y de seguro era por la novela que hicimos, Candela me comentó lo mucho que la gente la veía, la puerta sonó y era justamente ella con una sonrisa como siempre.


- Que tal la terapia? – preguntó mientras se sentaba –


- Bien, tranquila. Vos que tal tu día? – le pregunté sonriendo –


- Saqué un par de fotos para la tienda, ya sabes lo siempre – sonrió – Traje un par de fotos para que veas, son de las giras que hicimos y un poco de las grabaciones


- Ayy que copado – tomé las fotos – que genia Cande, gracias!! Soy una molestia así, toda desmemoriada me encantaría recordar todo, de seguro vos y yo eramos re graciosas – le dije –


- Ni te imaginás – respondió Candela con una sonrisa –  Bueno estas son de Casi angeles, de las grabaciones. Ya te mostré mucho de tu personaje


- Si si, Mar una genia – sonreí – que divina la china acá, me muero Nico con este pelo – reí –


- ¿Posta no recordás nada Lali? – preguntó Cande-


- boludaa, ya te dije que recuerdo todo, solo que me voy olvidando, pero cuando lo veo así me sorprendo – sonreí mirando una foto mía con Cande – que divina esta – seguí moviendo las fotos –


Hasta que encontré una muy especial, nuevamente Peter y yo, ambos sonriendo acostados en una cama , me quedé mirando con mucha atención.


- Y esta? – pregunté –





- Ay – tomó la foto Cande – que linda – sonrió – Esta es…. del… 2008 … - me miró –


- ¿Por qué te emocionas tanto? – le pregunté –


- Porque…. Me trae muchos recuerdos – se secó una lágrima que caía por su rostro – buenos recuerdos, sabés. Vos y… Peter, eran muy especiales, muy.. y… nada eso – sonrió –


- Puedo preguntarte algo.. – le dije a Cande - ¿LO AMABA mucho a Peter, no? – pregunté mirando la foto que tenia en mi mano –


- Ojalá algún día vos puedas responderte eso. NO le digas a Benja que te mostré todo esto, a el no le gusta que hable mucho de tu pasado – dijo candela guardando las fotos –


- ¿Puedo quedarme esta? – pregunté mirando la mía con Peter –


- Solo si me prometés guardarla como tu mayor trofeo, cuando vos estes lista.. podés sacar esa foto – dijo Cande sonriendo con los ojos llenos de lágrimas – Volvé pronto, dale?


- Te lo prometo – le respondí y la abracé , abrazo interrumpido por el sonido de la puerta –


- Debe ser Benja – me paré y abrí – Hola mi amor – lo besé – todo bien?


- Si, muy bien vos… Candela – sonrió – vos de nuevo, últimamente te estoy viendo mucho por acá, que hacían? – preguntó –


- Mirábamos un poco de Tv – respondió Cande – igual yo ya me iba – sonrió – Nos vemos amiga!! – me abrazó – cuídate! Chau Benja..


- Chau Cande – le guiñé un ojo y cerré la puerta – Querés tomar algo? – pregunté con una pequeña sonrisa – no tengo mucho igual


- No no gracias, miraban una película romántica? – preguntó – la vi algo emocionada a Cande


- Si, es sensible.. ya sabes – le respondí mientras iba a mi pieza a guardar la foto – Seguro no querés nada? – grité –


- No nada gracias..


- Bueno igual – saliendo de mi pieza – voy a bajar a comprar algo, para la noche – sonreí –


- Donde pensás que vas? – dijo Benja – (Benjamin: donde pensás que vas? – tomando del brazo – Lali: soltame me estas lastimando Benjamin: VOS ME LASTIMAS A MI DICIENDOME TODO ESTO PENDEJA!!!) …. Laaaa … Laaa – decía Benjamín – pasa algo? – preguntó –


- No, no no nada.. por? – disimulé –


- Te colgaste – rió – te asusté? Era un chiste mi amor, ni siquiera me dejaste terminar iba a decirte donde pensas  que vas sin darme un beso


- Sos gracioso – reí – ya… ya vengo.



Bajé confundida, asustada, tenía muchos sentimientos después de ese recuerdo, compré, intenté tranquilizarme y me senté en una banca, estuve 15 minutos ahí hasta que logré relajarme. Caminé hacia un quiosco y vi al chico de nuevo, PETER era como si el destino me lo ponía en el camino, era portada de Caras, compré la revista y volví a mi asiento.


PETER LANZANI: GALÁN DEL MOMENTO.


Peter Lanzani con tan solo 22 años ha logrado ser uno de los personajes mas importantes de la televisión, comenzó desde muy chico de la mano de Cris Morena en chiquititas y hoy está a punto de estrenar su primera comedia musical en Corrientes acompañado de Natalie Perez, además ya está preparando su regreso a la televisión.


- ¿Peter, a tus 22 años tenés un larga carrera. Como logra tener siempre lo pies en la tierra?


- Es muy importante tu círculo, tus amigos y tu familia siempre te indican el lugar correcto, muchas veces lo vas perdiendo y ellos son como un faro que te guía, esta buenísimo tener buena gente en tu vida. Mis amigos son los amigos de siempre y mi familia es lo mas (sonríe)


- Sos de los galanes juveniles del momento, Ese papel como lo tomás?


- No me creo el galán del momento (Ríe) Soy de tomarme todo con mucha calma, pienso que me falta mucho laburo en el cuerpo para ser un galán del momento, igual se agradece etiquetas como esas, sobre todo si alaban tu laburo.


- Estas preparando CAMILA tu primer musical en Corrientes, cuéntanos como ha sido el proceso?


- MUY difícil, estamos trabajando hace un montón con un equipo espectacular, el elenco es magnífico así que tuve siempre la presión de ir mejorando en el canto, estoy en clases y en ensayos, en general ha sido un proceso increíble, somos un gran grupo.


- Creo que a todas las chicas le gustaría saber. ¿estas soltero?


- SI, soltero. No hay mucho espacio para el amor hoy en día estoy enfocado en otras cosas, pero si llega bienvenido sea


- Hace unos meses se habló de una supuesta depresión luego del accidente de tu ex novia Lali Esposito, ese accidente como te lo tomaste realmente?


- Nunca tuve depresión, por ahí si la pase mal porque Lali es una persona que amé y hoy quiero mucho y respeto mucho. Siempre se hablaron cosas que no fueron y nunca me importó, no soy de los que aclaran, no me jode ni me afecta para nada lo que se dice.


- Y el proceso como lo viviste? Tenés relación con ella ahora que salió de la clínica?


- Con mucha pena obviamente, no he tenido mucho tiempo para hablarle, pero si tenemos el mismo circulo de amigos me enteré que está llevando todo muy bien, me pone feliz.


- Volvés a la televisión de la mano de tu mentora, Cris Morena. Contanos un poco.


- Si, Aliados. Es un proyecto que esta en proceso creativo aun, ya firmamos un par de personas, ahora se está haciendo un casting masivo donde vamos a participar yo y Pablo que esta confirmando también, es un proyecto que va a marcar el regreso de Cris que esta buenísimo, es muy mágico y la va romper estoy seguro, como todo lo que hace Cris. Es un honor para mi que me tenga presente siempre.


Tiré la revista a la basura y subí a mi departamento, no sabía como describir lo que me pasaba con ese chico.

10 comments:

  1. Genial,Maravilloso espero mas nove Besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  2. Listo mori que manera de putear a BENJAMIN :@

    ReplyDelete
  3. Me encanta, sube más porfis!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta. . .ah, no se sí lo había dicho. . . Odio a benjamín

    ReplyDelete
  5. me encaaaaaaaaaaaanta que haya tenido ese recuerdo de benjaaaa!!.... Ya quiero que comienze Camila para q a lali le den unas ganas inmensas de ir!!

    ReplyDelete
  6. Ayyy no lo dejes así!! Sube más está super interesante espero que Lali recuerde todo pronto y se aleje del boludo de Benjamin no se la merece!! Masss

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete