Saturday, January 21, 2017

Histéricos del otro lado 20

LALI

Con la llegada de Isabella la casa estaba llena de personas que querían conocerla y eso me tenia un poco alterada, nunca fuí sociable y menos me gustaba estar con tantas personas, pero como peter tenia tantos amigos obviamente me lo tenia que bancar, además de todo estaba preocupada por mi Allegra para que no se sintiera mal por toda la atención que tenía su hermana.

-Estas feliz? - entré a su habitación mientras la veía ordenar sus cositas solita, me miró con una sonrisa y asintió -

-Si, me gusta tener una hermanita.. pero mas me gustaría que hablara algo, es aburrido que me mire nada mas

-Y es porque es muy chiquita aun - sonreí - seguramente en un tiempo mas no dejara de hablarte y vas a tener que bancarla - sonrió, era tan parecida a Peter que me daban ganas de morderla - se paró y me abrazó -

-Cuando no estuviste en casa te extrañe - me dijo - pero la pasamos bien con papá, aunque queria que estuvieses con nosotros - me reí, Peter la dejaba hacer todo.. obviamente que lo pasaba bien con su viejo - Papá pasa mucho tiempo con Isabella y hoy no vino a jugar conmigo, está enojado?

-Claro que no - dije con una sonrisa - mirá, yo te voy a explicar algo - la senté en la cama - cuando llega un bebé al mundo necesita muchisima atención porque no sabe hacer nada mas que comer y dormir - ella sonrió - entonces nosotros como papás de Isabelita y vos como hermana, tenemos que estar todo el tiempo pendiente de ella para saber si necesita algo, entendés? - asintió - y tenemos que ayudarla, pero tenés que saber que papá y yo te amamos tanto como a tu hermana, dale?

-Lo sé - sonrió y me abrazó de nuevo - vamos a poder dormir los 4 juntitos?

-Claro que si - sonreí - Vamos a tener que comprar una cama mas grande - soltó una sonrisa - y que estabas haciendo con tus juguetes?

-Estoy seleccionando todos mis favoritos para mostrarselos a Isabella cuando pueda jugar conmigo - la amaba tanto que no podia expresarlo en palabras, era un solcito - este me parece peligroso para ella, un compañero me dijo que los bebes se comen todo, y este es muy chiquito, no? - asentí, hasta preocupada estaba.. sería la mejor hermana mayor - mamá, quiero ser la mejor hermana

-Ya sos la mejor hermana mi amor - dije sonriendo - querés que hagamos algo juntas?

-Si, podemos hacer una sesión de fotos pero te tenés que poner mas linda - me miraba con una sonrisa, era una miniBoss - podés mamá? Papá dijo que no te pidiera mucho porque estabas recién…

-Claro que si puedo mi amor - sonreí - ahora me voy a cambiar y hacemos una sesión te parece? - comenzó a saltar, fuí hasta la habitación y me cambié rápido, ella se creía una fotografa profesional y me decia todo lo que tenia que hacer, sacaba mejor fotos que yo - Sos muy buena en la fotografía - sonreía canchera como su padre, justo apareció el -

-Que hacen mi princesa y reina? - preguntó el bajando las escaleras - esta completamente dormida - Allegra levantó los brazos para que la cargara y el apesar de estar cansado lo hizo - Aaaaaaaaaay como estaba extrañaba estos mimos de mi rubia favorita

-Ya me cambiaste tan rápido? - le pregunté riendo mientras la veía en los brazos de sus papás, se notaba lo mucho que la extrañaba porque lo llenó de besos, se fueron juntos a jugar y yo me fuí a cambiar porque estaba demasiado producida para estar en casa -
TRaté de esperar a Peter que regresara pero obviamente me quedé dormida porque estaba muy cansada. A la 7 de la mañana escuché de lejos llorar a Isabella y vi a Peter caminando por toda la pieza intentando hacerla dormir, me daba una ternura lo buen padre que era este hombre

-Tiene hambre - dije riendome y me senté en la cama para alistarme a darle su leche - Damela..

-No quise despertarte porque estabas taaaaan linda y comoda durmiendo - dijo con los pelos hacia todos lados, se metió a la cama y me dió a Isabellita, después la cargó y la hizo dormir y luego volvió a la cama -

-Que brazos mágicos tenés!! - le dije media dormida - no te puedo creer lo buen padre que sos gordito, sos muy bueno la verdad.. - estaba tan dormido, pero aun así me llenó de besos, PORQUE no podia hacerme nada mas -

-Vos sos la mejor mamá del mundo, la mujer mas valiente que conozco.. así que tengo que ponerme a la altura de mi mujer, no quiero que me cambies por cualquiera que ande por ahí - le pegué y me besó de nuevo -

-No me beses mas por favor, estoy sufriendo - me reí y lo abracé - bueno a dormir entonces.. porque en 10 minutos llega tu otra princesa y se acuesta al medio nuestro, me di vuelta y me abrazo, dormimos cucharita como 40 minutos y apareció Allegra metiéndose en la cama -

-Mamá porque estabas tocando a mi papá - solté una risa, estaba tan dormida que no quería pelear ni en broma -

-Perdón princesa Lanzani, nunca mas - le respondí -

-Que sea la última vez - me dijo-

-Dormí - le decía Peter - cerré los ojos y se pusieron a hablar bajito, toda la mañana no durmieron mas, contaban chistes.. hacian juegos, en la cama.. pero casi sin moverse para no despertarme, aunque yo los escuchaba igual me daba lo mismo porque los amaba demasiado-

Me desperté, jodí con ellos un ratito y me fuí a la ducha después de eso preparé todas mis cosas para que cuando Isabella despertara estuviera disponible al 100%, a eso de las 14hrs llegaron Gigi, Bella y su mamá para estar con la gorda un ratito, ellas sabían porque el nombre y estaban muy felices.

-Es muy tranquilita - decia la mamá de las hadid mirandola, Isa las miraba atentamente a todas -

-Es hermosa, los felicito de nuevo - dijo Gigi, quien se encargó de Allegra cuando yo estaba en la clínica porque obviamente casi todo el mundo estaba muy preocupado por mi - Ruuuubia - le gritó a Alle que saltó feliz cuando la vió - que hermosa estas.. mirá tu hermanita por dios, es tan hermosa como vos

-Si, vamos a poder ser las hermanas Lanzani como ustedes - dijo sonriendo y todos se rieron, Bella miraba a Isa y luego a Peter, después sonreía, no decía mucho.. parecía muy emocionada -

-Es muy hermosa, me da mucha paz.. verla… los felicito de verdad, que lindo poder ver como… le ganan a todo y tienen una familia así de maravillosa - dijo bella, Peter se acercó y la abrazó, yo sonreí -

-No toques mucho a mi papá Bella - dijo Allegra y solté una risa - Es mio

-Ni siquiera yo puedo tocarlo - dije riendome -

-SABIAS QUE PARA TRAER A UN BEBE AL MUNDO HAY QUE TOCAR A PAPÁ? - le dijo Gigi que era lo mas parecido a Eugenia que conocí, la mamá inmediatamente la hizo callar -

-Los bebes se compran- dijo con una sonrisa - con amor… mi papá me lo dijo

-tu papá es un mentiroso - le decía gigi riendose -

-Mi papá no miente - decia allegra abrazando a Peter -

-Mas o menos - dije yo y todos se rieron - no no mi amor, tu papá no miente.. Por que no vamos a la mesa, que tengo todo preparado… - las chicas se sentaron y serví la comida, a eso de las 17hrs Llegó eugenia, brenda y mamá.. así que duró un montón esa conversación de todas, las risas, los gritos.. los chicos corriendo por todos lados -

-Me parece tan emocionante como fuiste creciendo boluda - me decía eugenia, estabamos solitas en la cocina - ahora que la veía a Isabellita tan chiquita y hermosa me acordaba cuando eras una forra desagradable en MCMBuenos aires, por dios el miedo que te tenia todo el mundo, me acordaba cuando llegó este boludo a joderte y como te gustaba - sonreí - no puedo creer todo lo que has crecido boluda, la batalla que diste por tu vida, hasta donde llegaste… las dos princesas hermosas que trajiste al mundo. Yo la verdad es que quiero decirte que admiro - la abracé, siempre era lindo estar así con mi familia -

-Gracias por estar siempre conmigo - la abracé - por escucharme, bancarme y cuidarme cuando te necesité, no sé que seria de mi sin ustedes

-Nada - respondió con una sonrisa y me abrazó -

-Porque tanto abrazo, sin mi? - dijo Peter y me tomó de la cintura-

-No te voy a quitar a tu mujer tranquilo - le dijo euge, me aferré a el, mientras me daba besitos - que lindos son… nunca se separen y nunca permitan que nadie los lastime, dale? - el sonrió y asintió - Como los trata la cuarentena? - solté una carcajada, era una estupida desubicada-

-Mejor que a vos - dijo peter riendose -

-Respuesta para todo tiene este hijo de puta - decia riendose -

-No peleen - dije abrazada de Peter - AllegrA?

-Modelando con Gigi - dije riendome -

-Isabella? - pregunté -

-En los brazos de Bella, creo que se durmió - me respondió - duerme un montón y me parece genial - sonreía -

-Que divina es, se duerme con todo el mundo - sonreí -

-Que divina vos ahí tu bebe con el nombre de la ex - peter comenzó a reirse y yo también, eugenia siempre ha sido la reina de las forras - igual te felicito porque no es como las dementes que no te sacás de encima nunca, encima te salvó - me miró y se rió - tengo hambre, quizás estoy embarazada.. Dile a tu amigo que deje de embarazarme por favor

-POSTA? - solté una carcajada -

-Obvio que no boluda - se rió -

________________________________________________________________

Bajamos hasta el auto que nos estaba esperando para partir al show de Peter, pasaban los años y todas las fans que crecían con el no lo dejaban por nada del mundo, nosotras las 3 eramos las mas fanáticas claramente, mi Allegra de 12 años ya empezando su carrera como modelito, claramente con deseos de ser la boss de MCM y mi pequeña Isabelita de 7 añitos que disfrutaba de todas las cosas que papá hacia, las miraba juntas jugar y me acordaba todas las veces que encontré a Isabella maquillada pésimo por Allegra, cuando jugaban a las princesas y todas esas cosas, no quería que siguieran creciendo y me dejaran.. Peter comenzó el show y nos señaló

-Me señaló a mi - dijo allegra sonriendo  -

-A las dos - le dije -

-A mi - sonreia, Isabella me miraba y me hacia puchero -

-Fue a las dos mi amor  - dije riendome - Basta de pelear

Estuve todo el show haciendole señas a PEter para que saludara a las dos y por suerte entendió y cuando señalaba lo hacia para las dos, tiraba besitos para las dos y hacia todo para que no se pelearan porque si no era una guerra por papá, el show terminó y fuimos al backstage, ambas se lanzaron y tuve que esperar para saludarlo, el mas que feliz que estemos todo el momento a su lado. La misma semana viajamos a Buenos Aires porque se venia mi cumpleaños y yo quería estar con mi familia. A las 00 comenzaron a cantarme cumpleaños y fué lo mas hermoso del mundo, me sentía tan feliz con toda mi gente.

-Feliz cumpleaños mi amor - me dijo Peter con una sonrisa - quiero que sepas que sos lo mas lindo que me pasó en la vida… y te quiero leer algo que escribí para vos - sonreía y todos lo miraron - Feliz cumpleaños al amor de mi vida - comenzó a leer - A la mujer que me llena de felicidad todos los días, la madre de mis maravillosas hijas - las miró y ellas sonreía - tengo que escribir lo que quiero decirte porque si te miro a los ojos, me olvido de todo.. - todos se rieron - Recuerdo el primer momento que nos conocimos y me ignoraste, pero me miraste toda la noche, la primera mujer que me ignoró, me volví loco creando un plan para llegar hasta ti.. Gracias por abrirme tu ascensor y dejarme entrar a tu placard - eugenia soltó una carcajada, era un estupido - Gracias por lugar y nunca soltar mi mano, por sonreírme cada vez que estoy triste, por cuidarme, por vestirme bien siempre obvio… por des…. - todos se rieron - Gracias por darme lo mas hermoso que tengo en la vida.. - miró a nuestras hijas - Por hacerme feliz, espero hacerte feliz hasta la eternidad. - guardó su cartita - Te ama… Tu Lanzani - sonreí y lo besé, todos aplaudían y gritaban -

Bailamos un ratito juntos y luego Eugenia se llevó a las chicas, Peter me dijo que aun no terminaban las sorpresas.. me subió al auto y me puso una venda, obviamente lo odié porque necesitaba saber donde me estaba llevando, pero me dejé sorprender. Estacionó me bajó del auto y me sacó la venda, estabamos en el estacionamiento de MCM - solté una carcajada

-Vamos.. - me tomó la mano subimos al ascensor y me chapó como en los viejos tiempos, ya no eramos mas esos dos tipos jovenes, pero A QUIEN LE IMPORTO -

-Para para - dije saliendo del ascensor mientras me reía - estas loco, escuchame.. las cámaras yo…

-ya tapé las camaritas - se rió - y cuando terminemos.. arreglo todo - me besó y me llevó hasta la oficina, donde había un cartel ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - FELIZ CUMPLE MI AMOR - SONRIÓ y abrió mi placard.. ESTABA IGUAL QUE ANTES, NO LO PODIA CREER, me tomó la mano y entramos - Te amo

-Lo sé - sonreí - yo también te amo, gracias por tu cartita.. por estas cosas, por bancar mi locura, por estar siiempre a mi lado.. sé que.. somos muy distintos pero es lo mejor, le diste a mi vida todo lo que necesitaba.. Realmente fuimos histericos del otro lado - el asintió y me besó -

Empecé mi año en nuestro lugar, increíble.. Como en los viejos tiempos. Me sentía feliz, plena.. no necesitaba nada mas para ser feliz, simplemente vivir mi vida al lado de la gente que amo


GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA NUEVA LOCURA, pensé que sería más fácil alejarme de esto pero se ve que lo amo demasiado. Son todo 

9 comments:

  1. Hermoso ojala no pares de escriber eres la 1

    ReplyDelete
  2. Espero que sigas escribiendo estas hermosas historias.

    ReplyDelete
  3. No dejes nunca de hacerlo. Escribís precioso!!!! Desde noviembre me puse a leer todas tus historias y las amo!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanto
    No dejes de escribir nunca
    Otro cortooo yaaa ajajaja
    Mass

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Me encantó la Nove, muy tierno el final. Gracias por tus lindas historias y por tomarte el tiempo de plasmar toda tu imaginación en cada capítulo que has subido.
    Ojalá sigas escribiendo, lo haces muy bien y eres actualmente la única escritora de noves Lalitier que leo es más volví a leer noves Laliter gracias a ti y conste que tengo grandes amigas que fueron escritoras Laliter solo que por cosas de la vida dejaron de subir.
    Besos y buen domingo, espero pronto una nove tuya, te leo en tw ☺

    ReplyDelete