Friday, January 13, 2017

Histéricos del otro lado 17

LALI

Estaba en el control de mi pequeña Allegra que apenas tenía unos meses de vidas, mi doctor me había dicho que luego que diera a luz necesitaba hacerme un check de todo porque un embarazo “era demasiado” para mi cuerpo, no soportaba que ya habían pasado un par de años de todo y seguían jodiendo como una enfermita.

-Bueno como lo sospeché - dijo el doctor mirándome - me pareció muy pronto tu embarazo, te pedí que te cuidaras porque obviamente estás más débil, Vamos a ver si entendemos algo, vos tuviste una enfermedad muy grave Mariana.. y si te pedí que fueses un poco más cuidadosa fué porque supongo que quieres que tu hija tenga una mamá saludable..

-Conclusión - dije con una sonrisa - ya fuí mamá Doc, en realidad sé que fuí un poco egoísta pero no sabe lo lindo que es, cambió mi vida.. me llenó de amor, de muchisimas esperanzas, yo necesito que usted también entienda mi parte como mujer, por muchisimo tiempo fuí una persona inutil para mi marido y ahora que lo veo con ella en los brazos, siento que por fin estoy cumpliendo mi deber de mujer - el sonrió - yo sé que tampoco tiene que estar escuchando estas cosas porque no sos psicólogo, pero necesito decirlas para que me entiendas

-Necesito que te tomes este medicamento apenas termines de amamantar a tu bebe, porque perdiste demasiadas vitaminas.. te recuerdo que tus defensas siempre suelen a estar mas bajas que las del resto y que si te viene una gripe no serán como las demás, seguramente entendiste que todo lo que te pasa ahora es mucho mas exagerado - me reí, recordando las veces que la pasé tan mal en el embarazo - te reís de eso, no?

-Si, la pasé mal en el embarazo.. pero no hay nada mas lindo que tener a mi hija en los brazos -

-Entonces cuidate para que su mamá nunca le falté - siempre era durísimo conmigo -

Llegué a casa y Peter me estaba esperando para saber todos los detalles, no le entregué mucho para que no comenzara con la exageración de siempre. Después de meses de un tratamiento que me dió para regularizar todo, luego fuí denuevo al doctor y me hice mas análisis

-Bueno, por suerte pudimos regularizar todo, pero la verdad es que estuviste apunto de volver a hospitalizarte - me miraba un poco enojado - como consejo no es sano para tu cuerpo recibir otro embarazo, sé que para vos es difícil porque sos una persona joven, pero no es lo mejor para tu cuerpo -

Me sentí tan triste ese día que nunca más me olvidé de la cara de Peter cuando le dije que no podía ser madre de nuevo, la verdad es que muchas veces me había sentido mal o culpable, pero la carita de Peter ese día me quedó grabada a fuego y se me partió el alma

-No importa mi amor - me tomó la mano - no importa, nada importa si estamos juntos y damos la pelea juntos, tenemos a Alle.. que es lo mas hermoso que nos ha pasado, no necesitamos nada mas y si algún día lo necesitamos… podemos adoptar, no? - sonreía con los ojos llenos de lágrimas, en realidad estaba tan destrozado como yo, pero se hacia el que no le importaba, pero no hacerme sentir mal -

_____________________________________________________________

Llegamos a Israel y fué una locura, que nunca pude imaginar, siempre fuí muy consciente de la fama que tenia Peter pero jamás pensé que fuese algo tan masivo, apareció la seguridad a decirnos que no podiamos salir porque había un mar de personas.

-A mi me preocupa Allegra y mi mujer- decía Peter hablando en inglés, el ser mas sexy del mundo- si las pueden sacar a ellas por otro lado, por mi esta bien.. así aprovecho de saludar y agradecer por el amor - el guardía nos había dicho que habian pasado la noche ahí -

Apareció una de las productoras de Peter que tomó a Allegra para salir por una externa, se llenó de gente y comenzaron a sacarnos por donde estaba todo el mundo, lo único que me dejó tranquila era que Alle estaba bien, Pedro se aferró a mi lo mas que pudo, para que no me atacaran, finalmente llegamos al auto y mi gorda estaba ahí, cuando iba preparada para decirle que no tuviera miedo soltó..

-¡QUE INCREÍBLE! Papá!!!!!! - gritaba saltando - viste como toda esa gente se volvía loca por voooooooos, quiero verlas a todas - agarró a peter y le daba besos, era tremendo el amor que sentía por su viejo, cuando llegamos al hotel estaba repleto de personas - MAAAAS PERSONAAAAAAS.. puedo tomar una foto? - sonreía -

-Nos tomamos una foto? - le decía peter sonriendo, se bajó del auto y Peter comenzó a saludar a todos el mundo con Allegra en los brazos - Nos tomamos una foto todos? - decía poniéndose- póngase… TODOS!! - nos pusimos para la foto, las chicas tenian muy buena onda conmigo también, me saludaban y me hablaban, hasta me dieron regalos, muy genial todo -

Después de eso fué imposible hacer dormir Allegra, no dejaba de hablar, miraba por la ventana a las fanáticas, las saludaba y jodía, hasta que se durmió y Peter le dejó en su cama.

-Que locura la cantidad de personas - decia Peter metiendose a la cama conmigo - te diste cuenta mi amor? - sonreía emocionado - me pareció una locura, me habían dicho que eran muchas fans porque son 5 shows.. pero que flash - me besó - te hicieron algo a vos?

-Solo cosas buenas - sonreí mientras lo peinaba, me dió un beso y se acercó-

-No - le dije riendome - Esta Alle - miré la camita que estaba un poco más lejos -

-Que tiene? - dijo riéndose - está re dormida y no se va a despertar ni con un terremoto - sonrió y me besó de nuevo - Dale…

-No - me reí - Basta

Finalmente me pudo obviamente, pero todo muy tranquilo, aunque me pareció divertido e increíble y además de todo EN TIERRA SAGRADA. Al día siguiente nos fuimos a la playa con Allegra y todo el equipo de Peter, menos su productor y seguridad que se quedaría con el para un par de entrevistas que iba a dar, después de eso iría a un canal de televisión y yo lo acompañaría pero Maru la encargada de su ropa me dijo que no me preocupara y como confiaba en ella

-Mamá no podemos hacer un castillo?- preguntaba Alle, yo estaba tomando sol -

-No - sonreí - estoy tomando sol, andá con Horacio que se muere por hacer un castillo con vos

-Pero queremos ir con vos - sonreía - verdad horacio?

-Si - se reía él, miré a Horacio -

-Pero vayan ustedes primero, porque a mi me cuesta un montón el comienzo - horacio se rió - yo después voy a los detalles que me gustan mucho mas - Alle comenzó a lanzarme arena - Allegra Lanzani por favor… Te voy a castigar

-Pero quiero hacer un castillo con vos - sonreía - podemos ir a buscar a papá?

-Está laburando mi amor - sonreí y ese puchero muy Lanzani me pudo -  Bueno vamos juntas, pero si no me dejás elegir las ventanas del castillo me voy a enojar con vos

-Esta bien, vos elegís las ventanas - fuimos a buscar agua y me tuvo toda la tarde en eso, obviamente el bronceado me iba a quedar pésimo pero mi hija estaría feliz de construir algo con mamá - Me gusta mas hacer esto con papá - la miré mal - porque le pone mas onda, vos te quejaste mucho

-Que maleducada por dios - dije decorando y se reía-

-fué un chiste ma - me abrazó - si me gusta hacerlo con vos - me llenó de besos, era tan cariñosa que me mataba del amor - Mamá te puedo contar un secreto - me abrazó y tuve que acostarme en la arena - Anoche soñé que estabamos, con papá y vos.. en la playa - sonreía y le daba vergüenza - y un hermanito - sonreí, recordando lo hicimos con su viejo ahi -

-Un hermanito? - dije sonriendo - te gustaría tener un hermanito

-Si - sonreía - porque así puedo ordenarle cosas - era su madre en personalidad y eso me ponia muy orgullosa-

-No, en realidad tenés que cuidarlo.. como hermana mayor, es muy importante.. mis hermanas siempre me cuidaban de todo

-que mas hacian? - decía preocupada-

-Jugaban conmigo, me cuidaban para que no me pasara nada, me acompañaban - ella me miraba y escuchaba con atención -

-Mamá - me agarró la cara y me dió un besito - quiero tener un hermanito, podemos comprar uno? - solté una carcajada-
-Los bebes no se compran - dije riendo-

-Papá dijo que se compraban con amor - solté otra risa -

-Bueno pero no es tan fácil comprar un bebe con amor, te digo una cosa? - sonreí - Yo le voy a decir al señor amor, que me de una mano con tu pedido, pero de todas formas no te puedo asegurar nada, dale? - asintió - y una cosa mas, no se lo digamos a papá porque si no, no resulta..

-OK - dijo sonriendo - Será nuestro secreto de jefas - ella también se hacía la Boss - pero mamá - me miró - hacé todo lo posible, dale? - asentí y le di un besito -

Llegamos al hotel después de todo el día en la playa divertidas, incluso lidiando con los paparazzi, cuando llegamos prendimos la TV y Peter estaba en la tv hablando en inglés, las dos nos quedamos babosas mirándolo, le mostraron imágenes nuestras en la playa jugando y el hablando de ambas con amor como siempre. Cuando llegó Alle ya se estaba durmiendo pero lo esperó porque lo extrañaba demasiado

-Te tengo una sorpresa - dijo Alle saliendo del baño, venía sin remera, se dió vuelta y tenía dibujado con un plumón mi cicatriz chiquita, la de mi operación - Ahora somos iguales - se lanzó a la cama y me llenó de besos, Peter me miraba con una sonrisa - papá me dijo que esta es tu marca, de ser la mujer mas fuerte del mundo.. yo también quiero ser como vos mamá..

-Que lindo mi amor - se me llenaron los ojos de lágrimas - es muy lindo la verdad, me encanta que quieras así de guerrera como yo, sos hermosa.. te amo mucho -le di un besito - Sos la mejor hija del mundo

-Te amo mamá - me decía con una sonrisa-

-Yo te amo mas mi amor.. - sonreí -

-Podemos dormir los 3? - preguntó-

-Querés dormir con nosotros? - sonreí - obvio que si

-No - decía peter - vamos a dormir mal… para que - le hice una cara y comenzó a reírse - mi amor, obvio que podés dormir con tus papás si eso querés

-Ehehehe - comenzó a saltar en la cama-

Peter hizo que le contáramos todo lo que habíamos hecho y Allegra hasta que ella se durmió, en la mañana fuimos a desayunar todos juntos y después de eso, directo a la arena del primer show, era enorme yo sacaba fotos en todos lados como loca, Allegra también. Vivimos el primer y fué increíble.. Peter salia caminando canchero con sus camisas ajustada, saludando a todo el mundo.

-Shalom Israel - era lo único que se aprendió, después comenzó hablando en inglés - Como se sienten, esta noche!!!!! - gritó- Estoy muy feliz de poder conocerlos, me han hablado muy bien de ustedes - todas gritaban como locas - la vamos a romper juntos esta noche? - sonreía y todos gritaban mas fuerte - me voy a sacar la chaqueta, permiso… - se la quitó y escuché como explotaban los pulmones de las personas - Que calor Israrel… - se rió, siempre hacia lo mismo… coqueteaba como loco con sus fans -

Comenzó a sonar la siguiente canción, y todos disfrutamos a fondo cada detalles.. era el ser mas bello del mundo, y en el escenario se hacia E N O R M E, LO AMABA CON LOCURA, Allegra y yo saltamos todas las canciones juntas, ella lo saludaba y Peter le lanzaba besos en todas las canciones, en la última le pidió al guardaespalda que la subiera al escenario y la cargó.. comenzó a despedirse de todo el público con ella en sus brazos, lanzando besos a todos los lugares.. se acercó donde yo estaba y me miró… TE AMO mucho soltó y me lanzó un besito, era una fan mas … hasta vincha tenía, cuando terminó el show, me tocó ir hasta el backstage y todas las fans me daban regalos para el, o las que pudieron porque la seguridad no les permitia demasiado. Nos fuimos al hotel y Peter quedaba como loco con la adrenalina, no se dormía por nada del mundo, se puso a ver videos, fotos que le mandaban las fans, se dió una ducha.. después siguió con los videos, vió cada mención de las chicas, incluso se asomó por la ventana a saludar a sus fans para joderlas

-Son las 3 de las mañana - dije riendome - podés dejar dormir a esas mujeres? -se reía y se metió a la cama - que flash mi amor, es una locura todo lo que vivimos, que lindo.. me emociona mucho estar en el escenario y poder verte siempre, me encanta verte disfrutando cada canción, incluso puedo ver como te emocionás cuando me ves entrar al escenario

-Te amo - le di un besito - y descansá porque mañana vamos al muro de los lamento - sonreí, me abrazó y se durmió como un bebe. -

Apenas nos levantamos nos llevaron a turistear hacía un calor de la putisima madre y Allegra no dejaba de quejarse, Peter la tuvo que cargar casi todo lo que caminamos y estaba muerto por el show de ayer, lo peor es que mañana tenía otro.

-Este es el famoso muro de los lamentos - sonrió la guía turistica, comenzó a contarnos un poco de historia del muro - dicen.. que si hay algo que deseas muchisimo, puedes pedirlo acá y te ayudará a cumplirlo - sonreí mirando a la guía -

-Vamos a pedir algo - dijo allegra sonriendo y puso su manito chiquita ahí, puse la mía ahí, me puse de rodillas y pedí un hijo con todas mis fuerzas, Peter me miró y sonrió -

-que pidieron? -preguntó-

-Un castillo - dijo allegra sonriendo y solté una carcajada -

-Vos? - me miró -

-Pedí mucho amor y salud para nosotros - sonreí y lo besé - encima porque me preguntas, yo no debería ni decirte.. los deseos son secretos - se rió -

-Yo pedí que siempre estemos muy juntitos los 3 -me dio un beso y le pidió a una de sus asistentes que nos tomaran una foto - las amo mucho -sonrió -

Deseaba con el alma que mi deseo se cumpliera y que nuestra familia creciera, aunque estaba 90% que no era lo mejor para mi cuerpo


5 comments:

  1. Ayyy q miedooo Ojalá q no le pase nada! Vos y tu maldad me preocupan

    ReplyDelete
  2. Aaai no, ojala puedan y ella este bien!!

    ReplyDelete
  3. Espero que si Lali sale embarazada no se le complique mucho o tengo graves Problemas.
    Me mata Alegra, casi todos siempre piden un heemanito, en mi caso mi niña no quiere aunque su papá trató convercela ella dice que no cuidará a nadie jaja 😂

    ReplyDelete