Wednesday, January 4, 2017

Histéricos del otro lado 13

PETER


Las paredes blanca de esta fría clínica me estaban volviendo loco, no queria volver mas sabiendo que todo seguia muy mal, cada vez que llegaba el doctor nos decía una cosa mas fea que apenas podia resistir y por la tarde volvía a casa para adelantar parte de mi trabajo que no podia dejar, hoy tenía una presentación en un festival y no me daban las energías para estar en ese escenario sabiendo que ella no estaría sonriendome, pero a la vez era algo que amaba mucho y me hacia bien estar en el escenario, canté tres canciones y luego tomé el micrófono para hablar.


-Lo único que puedo hacer ahora.. - hice una pausa porque todos gritaban y apenas podía hablar - es agradecerle a todos ustedes por acompañarme en este momento, han sido muy importantes para mi y los tengo acá - me toqué el corazón - Muchas gracias.. hacemos una mas? - todos gritaron -


Después de eso me fuí a un meet con fans que habían ganado un concurso, y todo lo que me decían me emocionó un montón, pero obviamente no me podía poner a llorar ahí.


-Vamos vamos, por favor - decia le guardía y la niña me tomó la mano -


-Quiero que sepas que yo pasé por lo mismo que estás pasando ahora - ya todo el mundo sabia de la enfermedad de mi chiquita - es muy difícil soltar porque a veces tu corazón está tan aferrado a la persona que el dolor y el egoísmo siempre es mas grande, pero cuando dejás de mirarte un poco el ombligo, te das cuenta que muchas veces… dejarlos ir es lo mejor - la abracé fuerte, lo que me estaba diciendo era durísimo y me quebré con ella, que fué peor - Disfrutá todo lo que puedas y quedate con el mejor


-Muchas gracias - sonreí - muchas muchas gracias.. - el guardía la iba a sacar pero yo le pedí que la dejara un ratito mas, después nos tomamos una selfie con su celular y le agradecí nuevamente por su tiempo y sus palabra, luego me fuí al aeropuerto y me tomé un avión privado para volver a la clínica, estaba Eugenia, Brenda y Majo -


-Algo nuevo? - brenda tenia los ojos llenos de lágrimas -


-Vamos a poder verla quizás - dijo majo - nos anoté a todos en la lista aun no nos dicen cuantos podemos pasar, el doctor dice que los análisis de hoy.. no son favorables para nada, porque está muy débil, necesitamos encontrar una médula lo antes posible Peter -me abrazó fuerte - estoy desesperada, no sé que hacer


-Vamos a encontrar a alguien - dije  - y ella será fuerte, estoy seguro de eso - majo me abrazó y luego nos sentamos, Brenda estaba muy silenciosa y eso me preocupaba -


-Vamos por un café? - le dijo euge a su mamá y ambas se fueron -


-Todos nos cargamos tanto en vos pero nadie te pregunta como estas - dijo brenda con una sonrisa -


-Mal - le respondí - quiero verla sanita pronto, tengo mucha esperanza - brenda sonrió - el laburo, mucho?


-No entiendo como no se volvía loca, entro al baño y cuando salgo tengo 30 correos, es una cosa de locos, pero por suerte tengo a Gastón que se maneja muy bien con todo, igual la extraño un montón jodiendo a todo el mundo, ya tenemos varias cosas atrasadas por pavadas mías, pero estamos funcionando bien - sonreí -


-Llamé a todo el mundo para que venga y se haga el examen, como es tan difícil laputa madre?  - pregunté enojado-


-Es por el tipo de sangre de la gorda, es la única que tiene la sangre de papá.. el doctor dijo que lo mas probable es que papá era su salvación, claramente la vida nos quiere jugar una mala pasada - se tomó la cabeza - No quiero seguir pasando por esto y tampoco quiero que ella siga sufriendo de esta manera - no sabia que decirle -


Pasé toda la semana sin poder verla porque estaba mal, lo único que me daba fuerzas era ella y no podía creer que ni siquiera podia mirarla a los ojos y decirle que todo estaría bien, el doctor llamó a todos a una junta médica y también nos hizo parte de ella. Bella y su hermano pequeño Anwar resultaron ser compatibles con el tipo de sangre que necesitaba Lali, el doctor nos advirtió como funcionaba la operación y cuales eran los pasos a seguir así que Majo se encargó en hablar con la familia Hadid, yo solamente quería verla. Finalmente me dejaron pasar por disfrazado casi de astronauta, Cuando entré la vi con los ojitos abiertos, con su brazo conectado por todos lados, una manguera en la nariz y el sonido de esa maquina que indicaba los latidos de su corazón… me miró y apenas sonrió, realmente estaba cansada, seguia muy palida y con los labios casi blancos eso me volvía loco, estaba perdiendo su color, ya los ojos no le brillaban al verme.


- Hola mi amor - me senté a su lado y cerró los ojitos, inmediatamente se le cayó una lágrima - Shhh… por favor, tenés que estar tranquila o me van a sacar de acá - sonreí emocionado - Por favor, no llores que me hace muy mal verte así.. el doctor me dijo que no podía joderte tanto , que tal tu día? - mala pregunta, ya no sabia que preguntar-


-Divertido, hoy dos pajaritos me vinieron a tocar la ventana- dijo con una sonrisa, no sabia si estaba siendo irónica o lo decía de verdad - me sentí acompañada un ratito - hablaba tan bajito que me hacia extrañar a mi boss - Que hacés acá? - me dijo con los ojos llenos de lágrimas - yo fuí clara con vos - ahí estaba mi boss - te pedí que por favor me soltaras y…


-Yo también fuí claro con vos desde el día uno, te dije que no te voy a dejar solita.. jamás podría dejarte sola mi amor, por favor no me pidas esas cosas.. no seas dura , mi amor esta es una pelea que tenemos que ganar juntos.. vos me prometiste que ibas a dar la pelea por mi, que ibas a volver a casa y que nos ibamos a ver pronto, porque ahora me decís esas cosas? Porque me escribiste esa carta de mierda.. no seas egoísta


-Vos sos egoísta Peter - me dijo - Yo no puedo mas - se le quebró la voz - no puedo seguir teniendo esta vida, ese lugar es horrible.. no sabés lo feo que es salir de la cama y que te lleven a ese tratamiento de mierda, no tengo mas fuerzas para salir y volver.. todas las mañanas que me despierto esperando que vengan por mi, le pido a papá que sea un poco menos fuerte y es peor.. duele mas y mas.. Peter, estoy cansada de verdad, ni siquiera puedo recuperarme del dolor que tengo en el cuerpo cuando me vienen a buscar para hacerme mal de nuevo, no quiero tener esta vida.. no la quiero para mi, te amo.. amo a mis amigos, a mi familia.. pero no puedo seguir, ni siquiera pensar en vos me da las fuerzas, ni siquiera imaginarme que me tomás la mano.. y me sonreís.. con esa carita.. sirve, que mas querés de mi? Ya lo di todo mi amor, Soltame..


-¡NO! - le respondí llorando y tomé su mano - por favor, no me pidas eso, mi amor.. vos escuchaste al doctor.. las cosas que te dijo en Argentina.. no podés bajar los brazos tan rápido, tenés que usar la paciencia.. vos sos una mina fuerte, una mina única, nadie tiene tu valentia.. por favor no me dejes acá sin vos, no dejes a este mundo sin tu genialidad, no permitas que esta enfermedad de mierda te gane


-¡YA ME GANÓ LA PUTA MADRE! - soltó levantando la voz - ¡QUE MIERDA QUERÉS QUE TE DIGA para que me dejes en paz! , NO TENGO MAS FUERZAS PETER, no las tengo.. se acabó para mi.. ni siquiera tengo un donante


-si tenés - solté, no tenia que decirle eso pero se lo dije, se detuvo y me miró - no sé bien pero el doctor nos dijo que estaban haciendo unos análisis y hasta ahora salió todo bien, mi amor.. no me dejes acá, sin vos.. hey.. mirame, prometeme que vas a sacar las fuerzas del corazón y vas a seguir


-No voy a prometerte eso - me respondió y me partía el corazón - no te voy a mentir mas..


Verla así me hizo mierda, estaba tan pesimista sin animos de nada y yo estaba pidiéndole que se quedara conmigo, me sentí un poco egoísta pero no podía seguir mi vida sin ella. El resto de la semana la pasamos en la clínica esperando que sus defensa subieran un poco mas para la operación, hoy el doctor dejó pasar a casi todo el mundo, Lali los quería ver a todos.


EUGE


Entré y automáticamente sonrió, era el ser mas lindo del mundo me acordé cuando todas las mañanas me iba a su habitación solamente para mirarla dormir porque siempre me pudo mucho la boca grande que tenia, hoy me miró con esa misma carita de nena pidiendo un abrazo, me senté a su lado y tomé su mano.


-El doctor dice que mañana te van a operar, estas lista? - sonrió, no me respondió - vas a ver que vas a ponerte bien y vas a volver con… todo.. como en los viejos tiempos jodiendo a todo el mundo - me estaba mirando atentamente - La gente en la oficina te extraña un montón, no deja de preguntar cuando vas a volver.. los empresario nos mandan toda la energía todos los días… hablan mucho de vos, las fans de Peter hacen cadenas de oración - sonreí - Natalie Perez salió la peor vestida de la última cena unicef, estaba con un etiqueta negra color rosa y una trenza por acá, guardé una foto para que lo veas cuando salgas… tu walk in garch.. tiene pestillo y está esperando a sus padres ansioso


-Que día es hoy? - preguntó con los ojos llenos de lágrimas, mi bebe ya no sabia ni que día era -


-Miércoles 19 - le respondí -


-Y como está afuera? - preguntó - el sol digo… como está?


-Fuerte - se me quebró la voz - está… lindo.. copado.. como te gusta a vos, muy copado.. tampoco gran cosa, acá tenés una ventanita.. donde lo podés ver


-Me estoy muriendo Euge - soltó y me partió el corazón - y me a morir sin ver el sol real.. ahora entiendo tanto a papá cuando decía que este lugar era una mierda que no servía para nada, no sé que día es.. no sé que hora es, no tengo olfato.. todos los olores de este lugar ya no los diferencio


-Ya queda poquito, no te desesperes, ya pasaste por todo lo feo ahora se viene todo lo bueno - le tomé la manito -


-Peter se ve con alguien? - preguntó -


-No, que decis.. Peter está acá, todo el día, todos los días, yo llego y está.. me voy y sigue acá esperanzado a que lo dejen entrar, no se ha movido de acá a buscado como loco ayuda, incluso en el extranjero llamó a un montón de lugares, a sido increíble para nosotros tenerlo Lali


-Puedo pedirte un favor? - me dijo y asentí - Quitalo de la lista


-Que? - estaba loca - olvidate, yo no puedo hacer


-Quitalo por favor, no quiero verlo mas.. no.. en realidad no puedo verlo mas Euge - soltó - porque cada vez que el viene acá y se sienta conmigo.. me pide que por favor me quede yo.. me quedo muy mal pensando la vida de mierda que le voy a dejar, pensando en la vida de mierda que tiene sentado acá todos lo días, los trabajos que se pierde, es un tipo jóven.. fachero, talentoso.. No quiero que me vea morir Euge - dijo mientras se le caían las lágrimas - no quiero que tenga que pasar por todo esto que nosotros ya vivimos una vez, yo soy una llamita que se está apagando.. Por favor te lo pido con todo mi corazón


-Estas haciendo lo mismo que te hizo el una vez - solté - Vos le prometiste a el muchas cosas, hacete cargo de esas promesas Lali.. - me paré y miré el edificio de al frente, la sorpresa estaba lista.. llamé a la enfermera para que me ayudara a sacarla de la cama 5 minutos y lo viera con sus propios ojos un cartel iluminoso gigante que decia TE AMO MI BOSS, Peter lo puso para que cada vez que Lali mirara esa ventana lo viera, ella sonrió y me miró.. no dijo nada mas -


PETER


Euge salió de su visita e inmediatamente me dijo que no queria verme mas, lo entendí perfectamente, me fuí un poco triste a la casa pero sabia que mañana iba a salir todo bien. Cuando me desperté tenía un whatsapp escrito a las 4 de la mañana.. con una llamada de pérdida del mismo número.


X: Cuando hablaba de soltar no se trataba de colgar un letrero gigante en mi paisaje, no puedo dormirme porque tengo muchas cosas en la cabeza en este momento. Le pedí a mi hermana y mi familia que por favor no venga mas, espero que no me odies, no puedo verte mas a la cara, fallé mi amor. Quiero que sepas que vos fuiste lo mas lindo que tuve acá, que todas las noches en este lugar soñé con nuestras aventuras en italia, incluso mi última sonrisa fué cuando recordé que le chocaste el auto a Santi, nunca me faltó un te amo porque te lo dije cada vez que lo sentí. Gracias por lo mimos, por tu dedicación, por tu paciencia, por tu locura, por tu vida, gracias por entrar así en la mía y golpearla, lo necesité muchisimo. Gracias mi amor, Gracias por todo. Sé feliz, guardá el verde y todo nuestro amor en un frasquito de recuerdos. cuidate muchisimo y entendeme por favor! Te amo.


Llamé como loco de regreso a ese número pero la enfermera me dijo que ya se la habían llevado de ahí, me volví loco me fuí volando a la clínica y estaban todos nadie entendía que hacia acá, pero yo quería verla aunque ya estaba rendido, la solté como lo pidió, solo necesitaba decirle adiós.


___________________________________________________________________


Odiaba los actos en el colegio de Allegra donde siempre estaba lleno de mamás y me miraban horrible por ser PAPÁ y no comentar nada sobre los look’s de las otras mamás o siempre estaba la hermana de alguien que me pedía foto/saludo, Alle no era muy feliz con esas cosas, porque era bastante celosa.


-Papá mis compañeros me preguntaron porque venís vos al acto? - me decia ella inocente como siempre -


-Vení.. querés Mcdonalds? - el punto debil -


-Bueno - sonrió - escuchame una cosa, no me gusta ese nudo de corbata.. me parece desordenado - le cargué y me mordí el labio, ese carácter por dios - además me copa mucho mas la otra camisa


-Bueeeeeno quien sos? - me reí -


-Una modelo - se movía le pelo - Me amás?


-Que es esa pregunta? obvio que te amo mi amor - sonreí -


-Sos el mejor papá del mundo - me tomó la cara y me llenó de besos -


-Mirá quien viene ahí? - dije riendome, se fué corriendo donde Gigi -


-Tia te pediste el acto, bailé como una modelo.. la canción que ensayamos y hablé sobre tu desfile en victoria’s secret


-Perdón mi amor, tenía una sesión de fotos y no la pude mover, pero ahora por una hamburguesa y solucionamos todo, me tenés que contar todooooo - se rió Gigi -


-Y mamá? - preguntó y nos miró a ambos-
-Ya viene.. - respondió Gigi - recién hablé con ella - sonrió y me miró-


-Mirá que buena noticia… vamos! - la subí al auto y salimos al MCdonalds, me descompuso mucho pasar por el edificio que estaba al frente de la clínica, había un nuevo cartel que ofrecia un servicio de celular, había sido mio por mucho tiempo, hasta que me animé a sacarlo, llegamos a MC y la felicidad de mi hija me regresó la alegría, en ese momento el teléfono sonó.. era su madre -

6 comments:

  1. Otro día más con la duda, no nos puedes hacer esto. 😢

    ReplyDelete
  2. Eres cruel Nic..... eres cruel.....

    ReplyDelete
  3. La verdad es te estoy puteando mucho
    Otro día más con la duda! Igual nunca pierdo las esperanzas
    Massss

    ReplyDelete
  4. La verdad me dejaste peor que con el anterior, otro cap!!!

    ReplyDelete
  5. No me digas que la madre de alle es Bella la hermana de Gigi

    ReplyDelete
  6. Nooooo otra vez nos dejas asi... kiero saber kien es la mama...ojala sea lali.. 🙏🙏🙏🙏

    ReplyDelete