Wednesday, January 11, 2017

Histericos del otro lado 16

LALI

OBVIAMENTE no le dije nada a Peter porque no queria que se pusiera mal, cuando fuimos por Allegra no lo soltó mas, lo llenó de besos, lo hizo contar cada detalle de la ceremonia, hasta lo hizo escoger su parte favorita, me daban mucha ternura juntos. Tomé el disco y fuí hasta mi estudio donde estaba mi computador, valientemente lo puse y comencé a ver un video editado por una niña de 5 años con cámaras de seguridad del 2009, donde se veía a Peter en la casa de esa pobre demente, estaba con ella chapando o algunas peleas donde se notaban un poco pasadas de tonos, incluso vi a un Peter muy sacado.. jamás se mostró así conmigo porque estaba 100% segura que no era mas ese hombre

-Estas trabajando? - dijo entrando al estudio, no me dió ni tiempo de cerrar el video - eso que es? - parecía bastante sorprendido, a medida que avanzaba el video el se daba cuenta de que se trataba - que mierda… que es esto? - me miró -

-Me dejaron este CD con esta carta - se le di y entendió inmediatamente quien era - no te quise decir porque me pareció al pedo arruinar un momento tan lindo como este con una boludes así, a mi no me pasa nada cuando veo esto porque sé que es de hace mucho tiempo, pero si me da muchisima rabia que te quieren ensuciar y lastimar siempre, sé que no lo mereces

-Es una hija de puta resentida porque nunca mas quise contestarle el teléfono - dijo sentandose en mi escritorio - Ella fué de la primera persona que me enamoré, siempre jugó conmigo porque sabía que me tenía en sus manos, me engañó un montón de veces y luego yo fuí creciendo y me transformé en un hijo de puta - Peter jamás me habló de su vida personal pasada porque siempre me decía que era un desastre - Siempre hacia absolutamente todo lo que ella quería Lali, me daba miedo que me dejara… porque siempre me decía que jamás iba a encontrar a nadie como ella que me bancara, y todo lo que salia de su boca parecia tan real, me enfermé por ella.. estaba obsesionado con el hecho de tenerla conmigo, como se transformó en mi novia oficial todo el mundo hablaba de ella y se hizo mas famosa, comenzó a lograr cosas zarpadas, y tenia la atención de todo el mundo.. todas esas imagenes mías así… me da mucha verguenza que las vea porque era un hijo de puta, seguramente estaba drogado… y nos pasabamos peleando porque ella no me soltaba y yo tampoco podía hacerlo, hasta que me di cuenta que era una mala mujer que solamente se estaba aprovechando de mi y la dejé, desde ahí nunca mas dejó de molestarme, incluso una vez me dijo que nunca iba a poder ser feliz y seguro que ahora que me ve así, le molestó y quiso joderte.. Perdón, la verdad es que me parece mentira que siga jodiendo de esta manera - hizo una pausa, no sabia que decirle - si vos...te sentís algo decepcionada después de ver eso… lo entiendo perfectamente, pero quiero que sepas que no soy mas esa persona, estoy muy lejos de serlo, vos me cambiaste la vida y..

-Lo sé - me paré y le dí un besito - lo sé perfectamente mi amor, por eso ni siquiera queria decirte porque me parece una boludes enorme.. sé que sos otro tipo, y que locura que esta mina este tan enferma con vos, seguramente no se banca que hayas podido hacer tu vida y ella no - sonreía mientras me daba besitos - Che cambiando un poco el tema, tengo que viajar a Buenos aires porque mamá no puede venir y me está diciendo que hace un montón no ve a Allegra y que se yo… se pone a reclamar y a cobrarme todos los sentimientos del mundo

-Dale, no hay problema.. - hizo una pausa - pero yo no te puedo acompañar, porque tengo un montón de trabajo y si le digo a los chicos que voy a viajar, seguramente me matan - sonreí y le di un besito - las voy a extrañar mucho por dios… - se sentó en mi silla de boss - puedo… ver

-NO, no hace falta que te llenes la cabeza con esta boludes - saqué el disco y lo rompí - no puede conseguir su objetivo esta estupida y no quiero que vos le digas nada tampoco, me voy a burlar de ella en twitter - solté una sonrisa - porque no vamos a la cama y festejamos el premio? - dije sentandome en sus piernas -

-Me encantaría, pero la verdad es que le prometí a Alle que esta noche iba a dormir con ella.. y…. no puedo fallarle, pero mañana sin falta podemos festejar el premio - no podia creer que me estaba cambiando por esa rubia mas baja que yo, pero era obvio que quería pasar todo el tiempo con ella ahora que haríamos un viaje -

Pase toda la noche con mi team nocturno favorito en twitter que siempre me hacian el aguante cuando las necesitaba, les conté de lo ridicula que era la ex de mi amor y obviamente me apoyaron, pasé toda la semana preparando todo para que no hubiesen problemas con mi agenda acá y luego Peter me ayudó con las valijas de la gorda y el permiso que necesitaba para salir sin el. Nos fué a dejar al aeropuerto e hicimos una despedida algo dramatica, solamente serían dos semanas pero bueno

-Mamá.. porque papá no vino con nosotras? - decía mientras yo la ubicaba en nuestro asiento del avión - yo queria que viniera, ahora lo voy a extrañar mucho, encima no vamos a poder ir a sus shows - me hacia pucheros y era igual a Peter - yo queria ir al show

-Primero que ya fuiste a un montón de show de tu papá, ahora te vas a perder un par nada mas y segundo no podia venir porque tenia mucho laburo, vos viste lo que es el trabajo de papá? - asentía - tiene muchas fans que no puede dejar ahí como si nada..

-Bueno pero yo ya lo extraño - decia quejandose, solté una risa -

-Querés que te ponga una película? - asintió, la ayudé con la pantalla y le puse una peli para que no me jodiera mientras revisaba un par de revistas, se terminó una película y me miró-

-Mamá… - la miré - que pensás que está haciendo papá.. no lo podemos llamar?

-Vamos a llamarlo cuando lleguemos a casa mi amor - le dije riendome - querés que ponga otra película? - asintió, le puse una pero se durmió, y tuve que despertarla cuando llegamos a Buenos Aires-

Estaba mi hermana esperando por nosotros, Alle venia con mucho sueño así que apenas los saludó y no queria hablar, mi mamá estaba mas que feliz de verla y obviamente no la dejó en paz nunca porque la extrañaba mucho, me instalé en casa, en mi habitación de siempre.. Alle se despertó y se fué a jugar con sus primos y yo llamé a Peter para decirle que estaba todo bien, después de eso conversar con mis hermanas fué el plan

- Porque no la vas a buscar a Allegra para que nos vamos a comer donde siempre - dijo brenda con una sonrisa - te extrañaba tanto boluda - me abrazó fuerte - quiero que vamos a darnos una vuelta a la empresa así ves como están todas las cosas y te das cuenta que soy una mejor boss que vos - solté una carcajada, fui por la gorda y nos fuimos al restaurant -

-Acá están las mejores pastas de Buenos Aires - le contaba a Allegra - cuando era joven y extrañaba mucho Italia venía hasta acá y me comía todo - Alle sonreía - te va a encantar porque a vos también te vuelven loca las pastas - ella asentía, la ayudé a sentarse, pedimos todos y mientras esperábamos Brenda comenzó con sus chistes -

-Mariana Lanzani - escuché con un tono cheto que ya conocía, miré a un costado, era Santiago Mocorrea, me paré y lo saludé rápidamente para que se fuera pronto, porque Allegra era un peligro - no me vas a presentar a tu bebe? - se rió- Hola chicas - saludó a cada una de mis hermanas - todo bien? que hacés por acá?

-Paseando.. Alle.. Santi un amigo de mamá - sonreí un poco nerviosa  - de hace mucho tiempo cuando… vivía acá basicamente

-El le contaba los mejores chistes a tu mamá - dijo eugenia y brenda se reía, nunca ayudaban -

-Como te ha ido? - dijo cruzandose de brazo - se te ve muy bien, te he visto en distintas revistas, programas.. muy groso todo lo que pasó, me alegra que hayas podido formar tu familia

-Muchas gracias, vos como va todo? - pregunté -

-Bien, los negocios de siempre.. deberías ir a darte una vuelta a la viña con las chicas, como en los viejos tiempos.. las voy a esperar, avisenme para prepararles algo zarpado - asentí - hasta cuando te quedás?

-Dos semanas nada mas, tengo mucho trabajo allá y después Peter comienza una nueva gira por algunas ciudades, espero poder acompañarlo - sonrió -

-Buenos las dejo y las espero en la viña - me abrazó de nuevo - Chau Alle - se despidió de nuevo de ella - es un honor conocerte - luego me miró - te felicito, es muy hermosa tu hija  - sonreí nuevamente y me despedí, el se fué.. fueron los peores 15 minutos de la vida-

-Allegra Mocorrea, que horrible por dios - soltó eugenia riendose - te imaginás?

-Yo soy Lanzani - dijo allegra con una sonrisa -

-Por suerte - sonrió Brenda -

-Paremos por favor - le dije-

-Pudo ser horrible la verdad, estabas tan en pedo en ese momento.. - se reía brenda, les hice una cara para que no siguieran y por suerte decidieron escucharme -

PETER

Los shows sin mis mujeres en el público eran mas difíciles para mi, porque siempre me estaban haciendo el aguante con todo, aunque pasabamos hablando por skype las extrañaba demasiado, así que apenas terminé mi show en Boston partí a Buenos Aires, cuando llegué de sorpresa a la casa de las chicas no estaba ninguna, solamente su mamá..

-Que linda sorpresa Petercito - me abrazó - que lindo que estes por estos lados, las chicas no tienen idea que estas acá, no? - asentí con una sonrisa - se van a poner como locas, sobre todo Allegra que no podia mas de la ansiedad por ver a su papá, no puedo creer que lo linda y grande que está, muchas gracias por manterle ese español tan fluido, me gusta que no pierda sus raices - sonreí, Majo siempre me quiso un montón - las gordas salieron…

-Están en MCM? - pregunté -

-No - dijo con una sonrisa - salieron temprano a la Viña de Santiago, las estuvo invitando toda la semana y se ve que ya no pudieron decirle que no, así que las pasaron a buscar tempranito y se fueron con el, en todo caso fueron todas.. Brenda, Eugenia, me parece que Gastón también fué - inmediatamente me sentí molesto QUE MIERDA HACIA CON MI HIJA EN ESE LUGAR ENCIMA CON MOCO -

-Ah buenisimo, la dirección me la podés pasar o el lugar exacto? - pregunté lo mas relajado posible y un favor mas, si hablas con ella no le digas que llegué, las quiero sorprender, Inmediatamente Majo me dió todos los datos y llamé a mi chofer para que me llevara, eran como dos horas de viaje AL SUPER LUGAR DE MOCO DONDE QUERIA impresionar a mi mujer con MI HIJA, la verdad es que si estaba muy molesto -

Llegué a la super viña del pelotudo y apareció una mina ofreciendome los tour, vinos, etc.. me llenó la cabeza de todas las opciones que tenía el lugar.

-En realidad no busco nada de este lugar, simplemente a mi hija - sonreí - una chiquita Rubia.. está con Mariana Esposito y el dueño de este lugar - entendió perfectamente de que se trataba, me comentó que estaban en el restaurant del lugar y seguramente solo por su fanatismo hacia mi, me indicó todo.. después me pidió una selfie -

LALI

Acepté ir solo porque todas mis hermanas lo hicieron y solo esperaba que nadie hablara pavadas sobre esta salida, Santiago se encargó de todos los detalles y nos mimaron un montón el lugar, sabia que lo estaba haciendo sin ninguna intención solo por amistad pero no estaba segura si Peter lo tenia claro. NOs llevaron al lujoso restaurant

-Yo les recomiendo que comamos…. - decía santi mirando la carta-

-PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - gritó Allegra y se me paralizó absolutamente todo, miré hacia donde mi hija corrió y lo vi cargandola, venía de short verde cortito, una remera gris y lentes oscuros, mas bueno imposible -

-que hace acá? - me dijo brenda -

-Mamá - dijo eugenia -

-Ya vengo - sonreí y me paré de la mesa mas nerviosa que nada -

-Hola mi amor  - le iba a dar una beso y me corrió la cara -

-Todo bien? - me preguntó serio - me voy.. con Alle

-Quiero ir a la piscina, hace mucho calor acá - decia alle -

-Ahora nos vamos - dijo el con una sonrisa-

-Estas enojado? - le pregunté -

-queria sorprenderlas y obviamente y el que se llevó la sorpresa fuí yo - dijo con una de sus sonrisas irónicas, estaba muy enojado - pero igual tranquila no pasa nada, Vos quedate si querés, a mi hija me la llevo… - estaba peleando con Allegra AHÍ MISMO, REALMENTE SE SACÓ -

-No soporto a ese Santiago, nunca deja de hablar - dijo allegra y miró a su papá - no te vas con nosotros mamá?

-Porque no vas donde tu tia un momento para hablar con papá?  - le pregunté mirando a eugenia que se paró para salvarme y tomó a Allegra - me estas jodiendo? me estas haciendo una escena de celos con tu hija en los brazos, te pensás que seguimos teniendo 15 años Peter, por dios.. encima venís con esta mala onda sin ni siquiera saber lo que pasó

-Y que pasó? - decia enojado - trajiste a mi hija a un paseo con este estupido que te tiene ganas desde siempre, me estas jodiendo vos a mi? si querés salir con SID no traigas a mi hija, no la metas en tus pelotudeces, no la quiero con tus “””amiguitos””” me voy Lali, dame a Alle y me voy

-Pero para un poco, porque no venis sos adulto y te sentas con Santiago, no puede ser que seas tan cerrado boludo, no pasa nada con el y estas haciendo un quilombo enorme cuando ni siquiera deberia molestarte, si sabes que tengo buena onda con todo el mundo - le dije y simplemente me miraba - Dale, encima con lo te extrañé todo este tiempo, vos haciendo boludeces para que me enoje Peter

-Dame a Alle por favor - me respondió molesto -

-No tenés para que hacer algo así de verdad - me di media vuelta - Allegra, te querés quedar o ir con papá

-Lali, si querés puedo decirle que… fué todo en buena onda, yo no queria hacerte un problema y..

-No pasa nada - le dije - Gracias Santi

-Me quiero ir con los dos - dijo ella con una sonrisa -

-Me parece que lo mejor es que nos vamos - decia brenda - así…. no te haces un quilombo al pedo y lo hablas bien con Peter

-No tiene ganas de hablar - le dije, Alle se bajó de la silla y se fué con Peter yo no le iba a dar en el gusto y obviamente me quedé, no podia creer que estuviese haciendo ese quilombo por una pavada como esa, toda la tarde la pasamos increíble, conversamos un montón, comimos genial y me reí muchisimo -

Cuando nos fué a dejar a casa se sentia muy culpable por la patetica escena de Peter pero le dejé claro que no tenia nada que ver, Llegué y Peter estaba dormido seguramente no se bancó el cansancio, Allegra estaba jugando con mamá..

-Se durmió recién - decia alle haciendonos callar - no hablen fuerte para que no se despierte, pobrecito.. estaba muy cansado - no podia estar enojado con este estupido, era tan hermoso -

-Peter… - me acerqué y abrió los ojitos - porque no te vas a dormir a la cama.. acá te va a doler la espalda - se levantó y se fué a la habitación sin decirme nada, mamá me miró “pidiendo disculpas” le sonreí y lo seguí para que terminara con esa actitud - podemos hablar? - me senté en la cama - no soporto estar así con vos, y la verdad es que pienso que te equivocaste un montón hoy con esa actitud, ni siquiera me preguntaste nada y comenzaste a atacarme, metiste a Alle en la pelea..

-No me voy a pelear con vos Lali, no me interesa hacerlo… no me dijiste que te ibas a meter en la viña de ese estupido que sabes que no me cae, fuiste con mi hija.. pensás que me siento bien cuando vengo a sorprenderte y me encuentro con algo así

-No seas chiquito, dale… - me acosté a su lado y le di un besito - me encanta cuando te ponés celoso y te haces el machito dominante, te ves muy sexy - sonreí y el se seguia haciendo el duro - mirame.. - lo hizo fijo con los ojitos verdes - NO te enojes conmigo, vino buena onda.. me invitó a mi y a las chicas, lo encontramos en un restaurant… no fué con ninguna intención, si hubiese visto algo feo no lo hubiese hecho, dale.. no me gusta que te enojes conmigo

-Buenoooo.. dale - me decía - igual no estaba celoso de ese… - nunca asumía - pero no salgas mas con ese horrible, no lo soporto.. se hace el canchero con vos, quiere presumir todo lo que tiene por si algo le resulta y vos le das la opción a que lo haga, no lo soporto - repitió - no lo banco y no lo quiero cerca de mi familia

-No te enojes y dame un besito - me dió un beso - encima me corriste la cara pendejo de mierda - le pegué y se rió - no me parece gracioso.. - le di otro besito - te amo estupido

-PAPAAAAAAA es mio - saltó Allegra en la cama - cierto, papá?

-Yo lo vi primero, salí de acá - le dije y se lanzó sobre el -

-Papá cierto que sos mio? vos me lo dijiste esta tarde - lo miré y se rió -

-Cierto - decia el - de las dos

-Mas mio porque yo lo vi primero - allegra le sacaba la lengua - yo lo vi primero rubia, sorry.. pero yo llegué antes que vos, ponete a la fila - me estaba poniendo a su altura pero no soportaba que fuese tan mimada y yo no -

-Las dos - decia peter -

-YO PEter.. decile la verdad - le dije riendome mientras le daba un beso -

-Pero yo tengo su sangre, me ama mas - sonreía allegra -

-Pero a mi me ama mucho antes que a vos - le dije riendome -

-PAAAAPAAAAAAAAA - gritaba allegra-

-Las dos - era lo único que decia y yo me reía -

-Porque no vas con tus tias un ratito que tengo que hacer algo con papá - dije riendome y fué imposible sacarla del medio de la cama, siempre era así.. Peter le daba mas prioridad a ella que a mi y eso me estaba poniendo celosa -

Allegra se durmió y propuse visitar MCM, una visitA NOCTURNA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, ERA LA ÚNICA MANERA DE PASARLA BIEN CON MI MARIDO, en menos 10 minutos ya estabamos camino a la empresa.. Amaba volver al pasado así.

2 comments:

  1. Jajajaja me mata allegra
    Masss amo esto

    ReplyDelete
  2. jaja este capítulo me recuerda a mi niñ a y a mi, peleándonos por su Papi, pero en mi caso mi nena es tan celosa( q se llevaba a dormir a su papá a su cuarto y solo ya cuando ella se dormía el venía al mío) Los hombres babean por su nenas y me encanta que Peter sea así ☺
    Aquí son las 1am me despertaron vecinos hace 15min, se me fue el sueño y estoy aquí leyendo tu nove ☺

    ReplyDelete