Monday, January 16, 2017

Histéricos del otro lado 18

LALI

Llegamos a Italia mi lugar en el mundo y la próxima parada del tour de Peter, era muy divertido estar acá porque me sentía en casa, salí a recorrer con parte del staff del gordo porque el no podia mas del cansancio así que se quedó en casa con Allegra, nos arrendaron una casa para todo el staff porque estaríamos varios días y al parecer era más cómodo para ellos, Me hice re amiga de Denise la coreografa y bailarina de Peter, porque era muy Boss para todo y amaba siempre su actitud de mandarlos.

-Igual vos lo conoces un montón, no? - dije recibiendo el café, lo mejor de este país eran los lugares que tenia para merendar, hasta me acordaba perfecto de los aromas, pedí por las dos porque ella no manejaba nada el idioma-

-Si, laburamos desde chiquitos.. yo me fuí a estudiar, en realidad a perfeccionar a Estados Unidos y tuve que hacer un par de casting para uno de los primeros tour de Peter - me contaba mientras nos comiamos un pastel y tomabamos café - fuimos quedando cada vez menos y un apareció el, ensaymos comos dos veces con el.. y bueno me escuchó hablando por teléfono y me preguntó si era argentina que yo, me llamaron esa misma tarde - solté una risa - yo pensé que era como todo el mundo decía, incluso pensé que me queria para otra cosa, pero nada que ver, siempre fué muy respetuoso conmigo, tuvo la mejor y me ayudó mucho.. dos veces yo dejé un tour y el siempre me bancó

-Si, siempre me hablaba de vos, que su coreografa era Argentina, que siempre hablaban y todo - me reí - yo pensé que habian tenido re onda ustedes

-No - se rió - es lo que piensa todo el mundo de Peter, cualquier mujer que tenga cerca.. pero nosotros nos hicimos muy amigos, muchas veces yo lo vi mal en algunas giras e intenté ayudarlo - se notaba que tenian un cariño tremendo - Ahora somos como hermanitos - se rió - siempre nos decimos que no podemos NO trabajar juntos, incluso el me puso como coreografa de este y el tour pasado, porque me decia que yo era mas talentosa que todos

-Me mata el poder que tenes con todo el equipo - dije sonriendo - es lo que mas me gusta de vos

-Y si, tenés que ser dura porque es una industria super dura, no te podés mostrar débil, menos cuando tenés una responsabilidad como un show tan grande, nadie se da cuenta de lo detallista que es Peter, yo sé que vos si sabés.. pero el se baja del show y te va a preguntar que pasó en tal canción - asentí - es un tipo muy distinto a lo que todo el mundo piensa

-Alguna vez te dijo algo de mi? -pregunté sonriendo -

-Si, cuando comenzaron a salir hicimos un tour.. y me decia que estaba saliendo con una argentina tremenda, una mina que tenia claro, igual nunca nos decía quien era hasta que lo presioné y nada, me pareció genial.. porque vos sos como una referente para muchas minas que quieren llegar lejos

-Ayyy mas tierna boluda - la abracé riendome - para mi todo es demasiado, yo era una mina trabajolica nivel 10, y ahora estoy acá viajando con el, tengo una hija.. me casé, nunca imaginé nada de lo que me pasa - sonreí - y todo es gracias a el porque me cambió un montón la vida

-Y vos se la cambiaste a el - sonrió - yo lo noté, osea… pasó de ser un fiestero loco a un tipo con ganas de pensar en su futuro - hizo una pausa - el tiene un familia muy especial, que siempre estuvo metida en el medio y por eso ellos creen que Peter si sabe manejarse, siempre lo dejaron un toque solo en todo.. pero bueno, todo pasa por algo y se ve que tu camino con el de peter estaban destinados a cruzarse - sonrió- escuchame… tenés No Pressure de Justin - asentí - fuiste al show - asentí - Bueno no me tenés que odiar porque Peter va a lanzar su canción y para la parte del rapero haremos una coreografía mas o menos sexy

-No pasa nada, tenés permiso para hacerlo moverse así - se rió, después de eso volvimos a la casa, que era tremenda.. Allegra estaba enamorada del lugar -

-Mamá - me decía corriendo por el patio - hoy con papá estuvimos en la pisicina, pero se quedó dormido - dijo riendose - estaba cansado - me abrazó y me dió un besito - vos compraste muchas cosas? Te extrañamos mucho

-En serio, me extrañaste? - asentía y sonreía, que ser mas hermoso -

-Hola mi amor - me abrazó el por la espalda, me dió un beso en le cuello y sonrió - acabo de ver todas las bolsas, se la pasaron re bien - dijo riendose -

-PETEEEER… CHICOS.. ACÁ - gritaba denise -

-Andá que tenés que ensayar - dije riendome, se los llevó a todos y comenzaron hacer la coreografía, ellos dos eran los protagonistas… y era BASTANTE SEXUAL porque se le recontra hiper colgaba, pero imposible tener celos de ella -

-Mamá, porque denise toca tanto a papá? - preguntaba con una sonrisa-

-Porque es parte de su trabajo - me reí-

-Vos no querés trabajar tocando a papá? - preguntó-

-No, porque nosotras lo tocamos todo el día - era tan preguntona que daba miedo - mi amor, voy a la cocina a buscar algo para tomar, te quedás acá? - asintió, porque estaba con todos sus juguetes por todos lados, entré a la casa y cuando venía saliendo de la cocina, escuché un gritó de Alle, se me cayó el vaso de lo nerviosa que me puse, salí corriendo y todo el mundo lo hizo, cuando la vi tenia una cara de pánico-

-MAMAAAAAAAA - se me aferró asustadisima - mamá.. hay una persona ahí.. - decía apuntando -

-Donde mi amor? - pregunté acercándome y vi a 3 personas con cámaras de foto escondidas -

-¡QUE PASÓ! - apareció Peter y todos sus bailarines que estaban ensayando adentro - que pasó Alle - la cargó y Alle se puso a llorar obviamente porque era nena de papá -

-Hooola - me acerqué hablando en italiano - Pueden salir de ahí? acaban de darle un susto a mi hija - la cara de Peter se transformó cuando vió lo que estaba pasando -

-Tomá.. tomá - me decía para que cargara a Alle que seguia llorando -

-No Peter.. no hace falta - dije tratando de sacarlo del lugar, apareció el tipo que estaba encargado de nuestra seguridad y los sacó, después de pedirle los datos a los 3 obviamente hariamos una demanda, Peter estaba vuelto loco gritando sacado.. los puteo hasta que no le dieron las energías, encima no soportaba ver llorar a su hija, subimos a los dormitorios -

-No quiero dormir solita - decía alle con los ojitos rojos -

-No pasó nada mi amor, escuchame.. esas personas, son personas con muy mala educación que quieren saber todos los detalles de la vida de tu papá para venderlos - comencé a explicarla para que no tuviera miedo - viste esa gente que nos sigue a todos lados para sacarnos fotos, bueno así mismo pero ahora superaron un límite - ella me escuchaba con atención - no van a venir mas.. no tenés que estar asustadita porque ahora yo voy a estar siempre con vos.. estará papá.. estará Fito que siempre nos cuida, dale?- asentía de todas formas dormimos con ella porque tenía mucho miedo -

-No puedo creer que estos hijos de putas sean tan desubicados, como puede ser que pasen los límites así, te das cuenta? - me decía sacado - la asustaron un montón, estaba temblando cuando yo la cargué Lali.. me saca, me saca no haber estado ahora cuando los viste para darles una piña a cada uno - yo lo miraba y escuchaba atentamente - porque estas tan tranquila?

-Porque no le pasó nada mas que un susto, porque seguramente va a vivir cosas mas feas como estas, es parte de tu vida mi amor - dije con una sonrisa - obviamente me enoja que pase, pero ella tampoco nos puede ver así de sacados porque estaba muy asustada, tenemos que mostrarle seguridad y calma - sonrió y me dió un beso - lo estoy aprendiendo ahora..

A la mañana siguiente me desperté con unas ganas horribles de comer Alfajores argentinos y Peter después de horas consiguió un lugar donde traerlos. El show en roma estuvo maravilloso, después nos fuimos a Milano y a mi me emocionaba todo, recordé muchisimas cosas que pasé ahora con papá, estaba muy emocional y eso era algo extraño en mi, la siguiente parada de fué Francia y luego Inglaterra, estuvimos casi un mes recorriendo Europa con el tour y cada vez lo admiraba mas.. La última parada era España y yo lo único que quería era llegar porque ya estaba muy agotada.

-Ya no queda nada mi amor - decía dandome un beso - Que groso como te bancaste todo, pensé que te ibas a volver loca y te ibas a la mierda

-Estuve cansada en Londres, pero me divertí mucho acompañandote, además me encanta verte en el escenario, la manera que das todo es increíble - le di otro besito, estaba sentada en sus piernas - me encanta ver a Allegra tan fan de su papá, gracias por hacernos parte, después te quiero encerradito en mi placard un mes completo - lo tomé de la camisa y se rió-

-Suena muy divertido, puedo estar un mes en tu placard y otro en tu ascensor - solté una carcajada -

-Papá, me cargas!!! - decía allegra sonriendo-

-Salí, no hay mas espacio en las piernas de papá conseguí otras - dije riendome-

-Papaaaa!!! - gritaba ella, Peter la cargó y la sentó en su otra pierna, Allegra me sacó la lengua - porque le diste un besito? es mio

-Que rubia densa sos, cuando te duermas te voy a teñir el pelo - se tocaba el pelo y miraba a peter con la misma sonrisa que tenia el - la miré y le saqué la lengua -

-Me vas a poner el pelo de otro color? - preguntaba y asentí - no quiero

-Entonces dejame en paz con tu papá un ratito - le dije-

-¡LALI! - peter me retaba siempre cuando se trataba de su princesa -

-No te voy a pintar el pelo - dije riendome y la cargué, le di un besito y sonrió - deberías darme mas tiempo con tu papá porque quedamos de compartir la última vez y lo querés para vos todo el tiempo - me sonreía y pidió que la bajara, apareció Denise y fué corriendo -

-ME voy a bailar - denise la cargó y se la llevó-

-Porque le decís esas cosas a la nena? - dijo sonriendo y me dió un besito -

-Pregunta, te vas a comer este pastel? - negó y me lo comí obviamente -

-Como estamos con la comida che- se rió y me paré-

-¡ME DIJISTE GORDA! - LE GRITÉ - ME DIJISTE GORDA!!!!! no no te lo voy a perdonar - salió corriendo y me agarró del brazo -

-Era un chiste mi amor - sonreí y me dió un besito - me gusta ver que te alimentás bien - sonreía y me llenó de besos - porque no vamos a mi camarín? - preguntó con la sonrisa canchera - aprovechamos que Allegrita que esta con su tía denise - solté una carcajada y le pegué por grasa -

-No me pasan cosas si hablas como un animal - me dió otro beso -

-PETER A ENSAYAR! - era la voz de denise -

-Escuchaste a tu 2da Boss? - asintió - a ensayar - le di otro beso y se lo llevaron al escenario -

Me pasaba muchísimo cuando lo veía bailando así de sexy pero como era una respetada mujer, además de madre no podia hacer mucho en un lugar tan público y tenia que aguantarme nada mas, después del show en Barcelona fuimos a comer todos juntos y me dí cuenta que comí demasiado y luego no me sentía para nada bien. A la mañana siguiente me desperté antes que todo el mundo, y le pedí al chofer que teníamos que me llevara a una clínica.

PETER

Desperté y Lali no estaba por ningún lado de la habitación, la llamé y no me contestó obviamente me preocupé pero uno de mis asistentes me dijo que había salido a comprar, muy ella así que baje con Allegra y desayunamos con todo el equipo, vi a Lali pasar por el Hall venía con lentes de sol.. y se subió al ascensor.

-Donde fueron? -le pregunté al chofer que se integró -

-Aaaa…. el centro, la señora queria… recorrer un poco - lo vi nervioso, así que me paré inmediatamente -

-Te quedás con la tia denise? - asintió y se fué corriendo donde ella, le hice una seña a denise para que la cuide, y subí corriendo -

Llegué a la habitación y no la vi, entré la baño, estaba cerrado..

-Mi amor - le pegué a la puerta - estas bien?

-Si… - me respondió - Si… - pasaron 5 minutos y salió sonriendo, pero con todos los ojos llorosos - Estoy muy bien

-Que.. que te paso, donde estabas? -me puse nervioso -

-Sentate - me dijo, me dolió absolutamente todo, me temblaban hasta las piernas, la cara de lali decia todo, miré la mesita y vi CLINICA… DECIA CLINICA -

-que pasó? - pregunté - pasó… algo?

-Si - me dijo y la vi con los ojos llenos de lágrimas - Estuve sintindome un poco mal esta semana - no no no no repetía mi mente una y otra vez - y bueno, no dije nada porque no te queria preocupar, menos que ya no queda nada de la gira.. menos que hemos pasado un mes maravilloso - hizo otra pausa-

-HABLA POR FAVOR - le dije -

-Estoy embarazada mi amor - soltó, me quedé helado.. no sabia que hacer,que sentir.. que decir.. no sabia absolutamente nada, me paré y la abracé fuerte, EN QUE MOMENTO LALI NO SE CUIDÓ MAS? EN QUE MOMENTO… - Vamos a ser padres de nuevo mi amor - me dió un mientras se le caían las lágrimas-

-Mi amor - le tomé las manitos y le di un beso - yo… mirá.. - le puse las manos en mi corazón - mirá.. no puedo más con el corazón.. me hace muy feliz, vos me haces muy feliz siempre, te amo.. te amo muchisimo, pero no puedo dejar de preocuparme.. como es que… no era que tu doctor dijo..

-Da lo mismo, lo que dijo.. da igual - sonreía-

-No no da igual vos..

-Mi amor, necesito que vivas esto con todo el amor que merece, necesito que dejes de vivir con el miedo a perderme, eso no va a pasar.. te lo prometo que no va a pasar, yo me voy a cuidar y haré lo mismo que hice con Alle si es necesario - me agarró y me dió otro beso - necesito por favor que… no pienses mas en mi enfermedad, pensá en lo felices que vamos a ser los 4, me lo prometes?

-Te lo prometo - sonreí - te prometo que te voy a cuidar… tenemos que… volvamos a casa, hablo ahora con el equipo y…

-No no es necesario - sonreí - el doctor me dijo que estaba todo bien, que me tengo que cuidar nada mas, ya llamé al mío le comenté y apenas llegue me verá, estas feliz? - asentí y le di beso, la cargué y giré -

-Te amo con locura, las amo… o los amo - le toqué la panza - te imaginás un nene? un amiguito para alle? o otra nena… y así me construyo el castillo porque con tanta princesas y reinas en casa.. Gracias por todo mi amor, ahora vos tenés que cuidarte, no vayas al show, quedate acá.. acostate ahora.. y yo te puedo traer el desayuno, comiste algo? - asentía riendose, casi en burla.. ya estaba exagerando todo pero no me importaba nada, ESTABA TAN FELIZ QUE MI CORAZÓN NO PODIA MAS, NOS RECOSTAMOS JUNTOS y le toqué la pancita, inevitablemente pensé en ella, tenia que cuidarla CON TODO  -

6 comments:

  1. El capítulo más hermoso de todos!!! Inlove

    ReplyDelete
  2. Divino el cap mas tierno de todos

    ReplyDelete
  3. Que lindo capítulo espero que el embarazo no se le complique.
    Me he reído en la pelea de Lali con Ale, mi nena peleamos igual cuando mi pareja viene de otro país, las dos loqueremos para nosotras ������.
    Me encanta tu nove ��

    ReplyDelete
  4. Que lindo capítulo espero que el embarazo no se le complique.
    Me he reído en la pelea de Lali con Ale, mi nena peleamos igual cuando mi pareja viene de otro país, las dos loqueremos para nosotras ������.
    Me encanta tu nove ��

    ReplyDelete