Tuesday, January 10, 2017

Histericos del otro lado 15

LALI

Odiaba todo lo que tuviera que ver con médicos y Peter ya me estaba jodiendo para mi nuevo control, obviamente todos estaban encima mío cuando se trataba de los exámenes de control por la enfermedad que me tocó pasar, el motivo de mi odio se debía al PÁNICO que me daba obtener una respuesta negativa de mi doctor.

-Te dije dos veces esta semana que sacaras una hora y no lo hiciste - me decía peter enojado - me tenés muy cansado, no sos una nena, tu mamá ya me llamó y no sé que decirle, encima me pedís que le mienta, sos una irresponsable

-Que infumable sos - le respondí tirandome en la cama -

-Infumable? - me preguntó enojado - te parece infumable, que me preocupe por vos? Dale Lali, la puta madre.. vos no te hacés la idea lo mucho que te amo y por eso me preocupo - solamente lo miré -

-Voy a ir esta semana - le dije - y por favor no me jodas mas

Habia sido una semana muy difícil para los dos, porque el tenia muchisimo trabajo y cuando volvía solamente nos peleabamos por boludeces, le dije que esta semana me encargaría de ir al médico pero no lo hice, así que el lunes cuando volvió del trabajo obviamente se puso a pelear conmigo.

-¡DEJAME EN PAZ! Porque no me haces el favor de irte a la mierda un ratito, andate con tus amigos o conseguí a alguien a quien molestar, me ahogas.. ya no me voy a morir mas, el doctor dijo que era muy difícil podés parar.. - me miró mal y no dijo nada, se fué a su habitación -

Después de eso me fuí donde el doctor y me saqué todos los examenes de sangre, siempre se comenzaba así, me daba miedo estar sola ahí y que me dijeran algo horrible, llamé a Peter y no me atendió.

-Pasa.. - me dijo el doctor, entré y me senté - no se te ve bien, pasa algo? - me preguntó, ya me estaba preparando para lo peor, me comenzó a doler ABSOLUTAMENTE TODO -

-Es porque me sacaron sangre - dije con una sonrisa, comenzó a mirar mis exámenes -

-Veamos por donde empezamos - dijo un poco mas serio - por lo que estoy viendo, está todo relativamente bien, lo veo muy normal según en el estado en el que estas - me miró - aunque ahora si vamos a tener que recibir el doble de amor, el doble de preocupación, el doble de cariño - sonrió, no entendí nada - Estas embarazada Mariana - soltó -

Solo hasta ahí escuché, todas las instrucciones de como tenia que ser mi cuidado porque me temblaba ABSOLUTAMENTE TODO, Volví a casa y me di cuenta que se habia ido porque su valija no estaba, lo llamé  unas 20 veces y cuando me contestó la última llamada le dije que necesitaba verlo urgente porque habia pasado algo grave, OBVIO QUE SE VOLVIÓ LOCO Y REGRESÓ

-Que pasó - me dijo apenas abrió la puerta, yo estaba sentada en el sillón con 5 test de embarazos todos positivos - Lali… - me miró y se sentó a mi lado - mi amor.. Cualquier cosa que te hayan dicho lo vamos a superar juntos, ya lo hicimos una vez y…

-Estoy embarazada - solté y se quedó en silencio, completamente impactado - Estoy embarazada mi amor - lo abracé fuerte y el me llenó de besos-

-NO TE PUEDO CREER!!!!!!! NO TE LO PUEDO CREER, YA? TAN ASÍ? TAN RÁPIDO? - me tocó la panza - me vuelvo loco, como… como estas.. como te sentis, que te dijeron? necesitás algo? - me tocó la cabeza - necesitás…. que querés comer, dios.. no puede ser, te amo, te amo.. te amo mucho - me llenó de besos - te voy a cuidar , te voy a llenar de mimos y….. te voy amar mucho mucho mucho, mi amor - me tomó la cara, se le caían las lágrimas - te das cuenta de lo que viene? - asentí, me llenó de besos.. ahí cambió todo… pero para algo mucho mas increíble -

___________________________________________________________________

PETER

Fuí al estudio de grabación a modificar unas partes de una nueva canción que ibamos a lanzar para preparar a todas las fans con el disco, Todo mi equipo estaba mas que feliz con los resultados que estabamos teniendo, encima los eventos que me estaban agendando eran un montón

-Ya hablé con toda la gente del sello por el tema del cumpleaños de Allegra y todos los días que no se pueden tocar como para que no te pongas nervioso por eso - me decía Alfredo, me daba felicidad que siempre hiciera todo tan bien - y ahora el show de Miami son 5 canciones nada mas, así que estará buenisimo

-Genial, si estuve leyendo y hay artistas copados.. capaz me subo al escenario con alguno - alfredo rió-

-Ya volvió Lali? - preguntó ordenando mis cosas-

-Si - miré el reloj - debería de estar llegando porque ella me va a llevar al aeropuerto - la cara de alivio fué lo mejor - igual me mandó un mensaje que se metió en un tráfico, ojalá no me quede abajo o me van a matar las Hadid - Alf rió - te acordás de los patines que no quería conseguir para Allegra

-Por los que te jodió todo un día? - asentí-

-Se los va a comprar ella - alf soltó una carcajada -

-Nada que hacer, no le puede decir que no - miré el celular, tenia un mensaje de mi Boss “voy llegando” Tomé todas mis cosas y bajé el edificio, aun no la veía por ningún lado, pasó una mujer por al lado mío y me pidió una selfie, miré la calle cuando escuché que alguien se pegó en la bocina.. EL CONVERTIBLE ROJO ESTABA AHÍ y se estaba peleando con el auto de al lado -

-MATATE!!! - LE GRITÓ, subí mi valija -

-TE AMO PETER!!!! - comenzaron a gritarme del mismo auto-

-que cara dura, me acaba de tocar la bocina y te grita cosas - me tomó la cara y me chapó para que la mina viera, solté una carcajada, era una nena - tengo un día de mierda, primero que llegaron casi 20 minutos tardes todos los de mi reunión, después me fuí al colegio de allegra para hablar con la profesora y preguntar si me perdí de algo importante porque viste que ella siempre dice que no pasa nada y luego tiene tarea - asentí - y después de eso me acordé que tenia que venir por vos, me metí en un tráfico horrible.. así que lejos lo mejor que me ha pasado, ha sido este beso

-Mas linda - sonreí - bueno eso es para que veas que siempre soy lo mejor de tu vida - asintió y me besó de nuevo - Bueno vamos porque me van a dejar abajo del avión - me miró feo, ella sabia que las chicas no lo harian pero tampoco tenia que abusar - Vos ya tenés tu pasaje?

-Si, tengo todo listo.. osea.. después te voy a mandar los detalles del viaje porque no me acuerdo bien la hora, para que me vayas a buscar - asentí - TE voy a extrañar de nuevo, me hubiese gustado irme con vos, pero tengo una reunión temprano y después tengo unas cosas que mandar a Argentina, no alcanzo todo

-Entiendo, no te preocupes - dije riendome, era muy AGRESIVA PARA MANEJAR -

-Che cuidate, no te pongas a tomar como loco - modo mamá - osea yo sé que vos ya estas grande para que te diga estas cosas pero se te suelta la cadena siempre en Miami mi amor, te ponés loquito y empezás a aceptar todo, igual me quedo tranquila que van las chicas y son mas aburridas - me reí, era una forra -



LALI

Lo dejé a Peter en el aeropuerto con el quilombo de siempre, lleno de paparazzis jodiendolo por una foto, haciendole preguntas boludas, después de eso me fuí al departamento, cambié de auto y fuí a buscar a mi hija en el auto de madre, no en el auto de jefa copada porque no me parecía seguro para ella.

-Mamaaaaaaa - corrió como siempre a mis brazos- pensé que ibas a venir en tu auto copadoooo, porque viniste en el auto de mamá? - solté una risa y la subí en un sillita -

-Que tal tu día hoy? - pregunté-

-Bien, ayudé a todos mis compañeros con la tarea de Español, no saben ni siquiera decir hola.. la profesora me dijo que no les diga las respuestas porque como soy Argentina es obvio que sé mucho mas que ellos, quiero aprender todo idioma.. me aburro en esa clase - era tan inteligente que me volvía loca -

-Bueno, pero tenés que aprender con todos.. ayudá a los que puedas - asentí -

-Papá ya se fué? - pregunté-

-Si, recién - dije-

-Que bajón, no alcancé a despedirme - me hizo un puchero, era igual a Peter - mamá nosotros también vamos a viajar, no? - asentí - Ya queda poco para cumplir 6

-Estas emocionada? - le pregunté y asintió con una sonrisa-

-SIIII - levantó los brazos - solo espero tener mis patines y lucirlos en la fiesta - solté una carcajada con lo dramatica que era -

Llegamos a casa, le di comida, miramos una película juntas y se durmió inmediatamente, hacia tantas cosas en el día que se dormía sin joder mucho, recordé que Peter estaría en un programa de entrevistas bastante zarpado, uno de los mejores de acá así que comencé a buscar el canal, hasta que lo encontré y tuve que fumarme UN MONTÓN de cosas antes de lo que presentara, estaba hermosisisisisisisisimo tanto que queria abrazar la tele y besarlo. Todas las primeras preguntas fueron de su carrera, de como comenzó.. etc..

-Y ahora estas casado con una hija, alguna vez te imaginaste una vida así para vos? - negó con una sonrisa - porque es inusual para el mundo donde te mueves, que una estrella de pop - se reía el animador - tenga algo tan formal

-Pasa que yo viví todo lo que tuve que vivir muy joven, sería una mentira si te digo que me veía casado y con una hija porque no era así, siempre visualicé mi futuro en las fiestas y todo como funciona mi mundo, un poco lo que dices tu. Pero llegó mi mujer - sonreía - y bueno me enamoré muchisimo, contra el amor no hay nada que se pueda hacer

-Como la conociste Peter? - preguntaba el animador - a mi me encanta lo que es, hace muy poco estaba mirando una revista y estaba entre las mujeres con mas poder e influencia… que me parece una cosa maravillosa

-Viste lo que es? - decia el con orgullo - La fiché en un par de evento, siempre me parecía muy muy linda, pero un día invitaron a mi hermana a uno de sus eventos y a acompañé, y bueno me animé a hablarle, porque además la marca de ella, siempre me hacia regalitos que estaban buenisimos - sonreía nervioso, siempre le daba verguenza contar cosas privadas - y le dije hola y no me dió bola, osea.. me miró de pies a cabeza, me analizó el look y después ni me registro, ahí me volví loco - todos se reían - y si porque me dió en el ego, sumando que era un pelotudo que me encantaba tener la atención de todo el mundo

-Te enamoró la actitud - se reía - además de lo hermosa que es, te felicito porque es bellisima

-Es hermosa.. - estaba sentado y miró hacia atrás en las pantallas estaban pasando fotos nuestras -

-Es emocionás cuando la mirás - le decía el animador-

-Y si, porque… - hizo una pausa - pasamos muchisimas cosas.. muchisimas cosas para… para ser felices y estas juntos, dimos muchas peleas, muchas batallas, que en definitiva hicieron nuestra relación algo muy importante y algo muy fuerte, no creo que algo sea capaz de romper lo que tenemos ahora, ya pasamos por lo mas feo que te podés imaginar, hasta lo mas lindo que es nuestra hija, a mi familia yo.. no la cambio por nada del mundo

-Me imagino que cuando hablas de lo peor, hablas de la enfermedad por la que tuvo que pasar - el asentía con los ojos brillando, encima le hacian primeros planos y me hacian mal al corazón - Cual fué el momento mas feo que viviste?

-UUuuuy que dificil - suspiró - hay muchos momentos feos, creo que sentir que.. la persona que amás la está pasando mal, es horrible.. Lali es la primera mina que me hace sentir así, digo.. yo tuve novias, tuve relaciones muy lindas, pero con ella aprendí realmente lo que es el sentimiento AMAR, y sentir que lo estas perdiendo por una enfermedad de mierda… es.. devastador, yo creo que lo mas difícil que me tocó vivir fué una tarde que… - hizo una pausa porque se le quebró la voz - se despidió de mi..  porque en ese momento me golpeé con la pared y dije.. ya está, ella quiere que yo le deje ir - el animador soltaba lágrimas también-

-Es muy fuerte lo que decís y lindo también, digo después de tanta tristeza, salieron adelante, formaron una familia.. son de las parejas más adorables del medio por lejos.. De Allegra podemos hablar Peter? Me gusta conocerte así.. - Peter sonreía -

Comenzó hablando de Alle y se quebró de nuevo, era el ser mas hermoso a la hora de hablar de nosotros, lo hacia con el corazón.. Con Alle viajamos a Miami para el desfile, el gordo fué por nosotros y el reencuentro de ellos fué lo máximo eran lo mejor cuando estaban juntos. Salió todo increíble y volvimos a Los Angeles mas que felices por el éxito. Peter tenia que viajar a España para la promoción de su nueva película donde era el protagonista pero lamentablemente me resfrié y todo mis resfrío eran 3 veces de lo normal, así que decidió quedarse para cuidar a Alle.

-Estas segura que te sentís mejor y no me estas mintiendo? - me decía preocupado, asentí - jurame por alle

-Te lo juro, ya no me duelen los huesos - sonreí - Gracias por todo, la sopita maravillosa.. te amo

-Yo también a vos mi amor - era tan hermoso - sabes que voy a ver alle porque hoy está muy silenciosa y no sé que le pasa - me dijo con una sonrisa - así que le voy a preguntar, dale? - asentí, le di un besito en la mejilla y lo vi irse, pero me preocupó lo que dijo de Alle así que me paré de la cama y me quedé escuchando lo que hablaban desde afuera-

-No me vas a decir entonces, que pasó? - le decía Peter -

-Es que hoy me dijeron algo triste en el colegio - decía Allegra -

-Que cosa? - preguntaba Peter y Alle no le decía nada - Alle..
-Un compañero me dijo que te vió en la TV diciendo que mamá estaba enferma y vos estabas llorando - decía alle - ayer me dijiste que mamá estaría mejor, entonces me mintiste… no te quiero porque me mintiste - MINTISTE decía y me daba muchisima ternura y risa -

-Que? - se reía Peter - Bueno escuchá, yo te voy a contar una historia de mamá, pero no le podés decir que te la conté porque me va a matar, dale? … promesa? - hicieron una promesa con el dedito - Bueno, hace muchisimo tiempo mamá estuvo muy enferma porque la atacó una enfermedad muy fea y mala, que le hizo muchisimo daño, pero vos viste toda la fuerza y lo valiente que es mamá, no? Bueno puso todas las ganas y se recuperó, entonces seguramente tu compañero vió una entrevista mia donde yo lo estaba contando mi amor, no pasa nada con mamá.. no te mentí, te lo prometo - no podia creer que no se guardará nada con la gorda -

-Me decís la verdad?

-Si…

-Juralo

-Lo juro - decia el -

-Esta bien, te creo.. pero no quiero que le pase nada a mamá, porque quiero que este siempre con nosotros

-ASí será, no pienses mas cosas feas.. querés que vamos a buscarla y la mimamos los dos? - salí corriendo a la cama para que no se dieran cuenta que estaba escuchando todo, cuando llegaron a mi cama, me llenaron de besos -

-Mamá, no quiero que nunca en la vida te enfermes mas.. porque te extraño mucho - me tomaba la cara y me daba besos - mamá, ya te vas a mejorar?- asentí con una sonrisa - pero cuantas horas faltan?

-Poquitas mi amor - era densa como su madre -

-Poquitas cuentas, dime… para anotarlas - sonreía -

-15 - dije sonriendo -

Me dormí y por suerte desperté mucho mejor.. Peter estaba en su clase de piano con Allegra y mi celular no dejaba de sonar, habia sido nominado a los Golden Globes por primera vez, pero como el ODIABA con el alma que lo interrumpieran cuando hacia clases de piano con Alle, no hice nada.. me fuí a llorar de la emoción escondida, mientras tanto se lanzaba la primera critica de “MERCY” la película de mi gordo, era la mas importante porque JAcob era uno de los mas prestigiosos del país y siempre odió mucho lo que Peter hacía y lo juzgaba por ser cantante “Peter Lanzani ten piedad con nosotros: MERCY es una película que 120 minutos busca mantenerte con la duda de quien verdaderamente es nuestro protagonista, pero desde el minuto 1 podemos enamorarnos de su personalidad, ayudado siempre de la cara angelical del señor Lanzani, que muestra una faceta muy distinta a las anteriores, mas seguro y trabajado que nunca” Me salté todo la otra critica y cuando leí Lanzani volví a ponerle atención “Mercy brilla, divierte, emociona, llena hasta lo mas profundo, todo de la mano de Lanzani quien es el principal responsable. Merecida nominación a los Golden, y porque no UN OSCAR. ¡FELICIDADES! - LO LEÍ UNAS 231231 VECES, no podia estar tan orgullosa, cuando el gordo salió fué a buscarme corriendo, celebramos los 3 y el no dejaba de decir que lo mas importante era que Allegra lo pudiera ver. Yo comencé a preparar nuestros look’s desde ese día y cuando llegó la premiación y lo vi salir casi me caigo de culo.

-No puedo creer lo bueno que estas - dije parandome y le di un besito-

-Yo ya gane - sonreía - Mirá lo que sos.. hermosa.. Gracias por acompañarme.. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE - iba a darme un beso pero le moví la cara por mi maquillaje, el sonrió -

Todo el camino me dijo que no estaba nervioso pero obviamente lo estaba, cuando llegamos posamos juntos y luego nos fuimos a nuestra mesa, lleno de actores de primer nivel, eso me ponia muy ansiosa, necesitaba que mi gordo ganara porque lo merecía mas que nadie y siempre lo discriminaban porque era musico nada mas. Cuando llegó su categoría comenzó a temblarme ABSOLUTAMENTE TODO.

-EL GANADOR ES…. JUAN PEDRO LANZANI - soltó el actor, el me miró y me dió un besito inmediatamente, después de eso se paró y todo el mundo lo aplaudía, subió tomó el premio muy emocionado, lo miraba y sonreía

-Woooow… Que impresionante, Primero que quiero agradecer por elegirme, para mi significa mucho poder llegar hasta este lugar, quiero darle las gracias al director por toda la libertad y por ayudarme a componer un personaje de este nivel - sonreía nervioso - hoy antes de salir de casa le pregunté a mi hija que queria que dijera si llegaba a ganar y me dijo… recuerdales lo mucho que amas a mamá - todos se reían - Gracias mi amor.. por acompañarme, sabes que sos mi inspiración a cada momento, gracias por mostrarme siempre el camino correcto, te amo mucho.. también se lo quiero dedicar a mi hija - levantaba el premio - a mi familia, a mis amigos que también tuvieron mucha paciencia y bueno… gracias por bancar a esta estrella de rock que quiere jugar a ser actor - terminó con esa frase para cerrarle el orto a todo el mundo -

Salí semicorriendo, porque lo quería ahogar en besos, Allegra que estaba con Eugenia lo llamó inmediatamente gritando como loca, no podia mas de felicidad y orgullo.

-Sos tan perfecto - dije sentada en sus piernas, estabamos en el backstage - Sos tan perfecto que no me pareces real, das tanto que siento que todo lo que hago por vos es poquito, te amo muchisimo - le di otro besito - Mucho mucho mucho..

-Yo también te amo mucho y nunca sientas algo así - sonreí-

-Allegra estaba tan feliz - el sonreía como loco, su hija le podia en lo absoluto - no soporto que la vida sea tan injusta, no soporto que sea inútil para vos y no pueda darte otro hijo - el cambió su carita-

-No sientas eso, no necesito tener otro hijo para ser feliz.. me basta con vos y mi Alle, no sos inutil, sos lo mas lindo que me pasó.. - sonrió y me dió un beso - Bueno, anda a buscar tus cosas para que nos vamos a celebrar - me puso carita de rock y me reí -


Fuí a buscar mi cosas, tomé mi cartera y dentro de ella había un disco con una carta “Seguramente todo este tiempo te mostró su mejor faceta, comienza a conocer la peor. Te dejo sus mejores momentos. Abrazo” MIRÉ HACIA TODOS LADOS Y NO HABIA NADIE, SOLO PETER MIRANDOME CON UNA SONRISA PARA IRNOS...

2 comments: