Tuesday, December 26, 2017

La vida de Beuge 1

La desagradable alarma de siempre estaba sonando muy fuerte, la apagué y salí de la cama porque hoy sería un larguísimo día, me desperté de mal humor porque hace 5 días que Bella no estaba en la ciudad la extrañaba mucho y además se complicaban un montón las cosas con los chicos aunque estaba Kate que nos ayudaba con todas las cosas de la casa por supuesto que no era lo mismo. Salí corriendo del baño y me vestí Flash aunque odiaba hacer eso, fuí hasta la cocina preparé el desayuno mientras me esforzaba por levantar a ambos por suerte con Rufina las cosas siempre era mas faciles ella se esforzaba muchísimo por ayudarme cuando Bella no estaba.

-Listo - puse las tostadas un poco quemadas en la mesa y ambos me miraban con cara de sueño - Coman porque se nos hace tarde - miré el reloj y me quería morir estaba demasiado tarde -

-¿Vienes esta tarde al acto, ma? - preguntó Rufina, ¿QUE ACTO? Me sentí muy mal por no saber de que me estaba hablando siempre tenia muy claro todas las actividades de mis hijos pero esta semana había sido demasiado dura - ¿No te acuerdas? - dijo con una sonrisa - De todas formas no tienes que venir, vamos a cantar cosas aburridas del coro y blablabla - sonrió, lo hacía para hacerme sentir mejor - Ya sé que tienes mucho trabajo y ayer hablé con mi tio peter y estará ahí, no hace falta que...

-Mi amor - sonreí nerviosa y con mucha culpa- Por supuesto que voy a estar ahí - ella  simplemente me hizo una sonrisa - me colgué porque es muy temprano y no sabia de lo que me estabas hablando, pero ahí voy a estar como siempre en primera fila

-¿Yo puedo ir? - sonreía momo - ¿Va Santi?

-No sé - respondió Rufi con una sonrisa - Pero si puedes venir, necesito que alguien se lo grabe a mami para enviarselo - me miró - Ma, cuando llega? Ya la extrañamos mucho

-Queda poquito - miré el reloj -

-Ma, ya me está doliendo la panza - se puso la mano en la frente - Y creo que tengo fiebre - comenzó Momo con la actuación de siempre cada vez que no quería ir al colegio -

-No vas a faltar hoy - dije riendo y Rufina soltó una carcajada, él inmediatamente se sumó a la risa -

Los miraba tan grande y no podía creer lo hermosos que estaban, los ayudé a guardar sus cosas como siempre, nos despedimos de Kate que se quedaba sola en casa y salimos corriendo al auto. Llegamos al colegio 10 minutos tarde, me bajé del auto y Rufina ayudó a Momo con la silla, corrimos juntos y Momo entró con su compañero.

-Chauuu maaa!!! TE amo - me tiraba besos de lejos -

-Chau mi amor - dije con una sonrisa y miré a Rufa - ¿Todo bien mi amor? - asintió con una sonrisa y me abrazó -

-¿Estas muy cansada Mamá?  -preguntó - De verdad que no es necesario que vengas, creo que será aburrido

-Voy a venir - le di un beso en la frente y sonreí - Tu no tienes que preocuparte por estas cosas, dale? - asintió - Te amo mucho

-Yo también te amo mucho - entró y la miré hasta que la perdí de vista -

Regresé corriendo al auto para irme a una reunión sobre un nuevo desfile que estaba preparando por suerte mi asistente siempre estaba a la hora y también era fundamental en todas mis cosas familiares. Regresé a la tienda para verificar cuáles serían las prendas que se iban a liquidación para darle espacio a la nueva colección. Estuve ahí con todo mi equipo revisando absolutamente todo, hasta que se me hicieron las 5 de la tarde paré en un lugar para comprar una ensalada que me fuí comiendo camino al colegio de Rufina.

-No sé que haría si no te tuviera - abracé a Peter que estaba con Momo y Santi jugando en el patio del colegio -

-¿Que te pasó? - dijo preocupado -

-Tengo tantas cosas que hacer - me tomé la cabeza - ¿Llegué a la hora? - movió la cabeza nada mas - Gracias por venir a buscarlo, de verdad que no me daba el tiempo, se me juntaron un montón de cosas - miré el celular y Bella aun no me respondía las llamadas -

-HOLA AMIGA - ME ABRAZÓ LALI que también estaba con Allegra - ¿Estas bien? - rió -

-Hooooola - la abracé un poco mas fuerte - Estoy como puedo con muchas ganas de matar a todo el mundo - ella rió inmediatamente - ¿Lau y Nico?

-Con Marta en casa, se quedaron porque hacía demasiado frio como para sacarlos - sonrió - ¿Que te pasó? - preguntó cuando los chicos se fueron a jugar un poco mas lejos - ¿Estas enojada con Bella? - dijo riendo-

-No, pero se suponía que llegaba ayer desde COREA - comencé a reirme  - después me dice me voy a tener que ir a Italia porque tengo que hacer unas fotos de último minuto y en la noche está en esas super fiestas Dior y a mi se me está por caer todos los pelos con las cosas de los chicos - suspiré un poco estresada - Además nunca en la vida se me había olvidado algo de Rufina y si esta mañana no me lo dice me olvido Lali

-Bueno, no pasa nada Eugenia - me vió mal - de verdad que le pasa a todo el mundo, a mi me pasa todo el tiempo si no estuviese Peter te prometo que me olvidaría de mucho mas - lo hacía para subirme el ánimo - el trabajo de Bella siempre ha sido así de toda la vida, no te saques por estas cosas - la abracé con una sonrisa, en el escenario estaban anunciando al coro de Rufa -

-Paciencia - me abrazó Peter - si necesitas ayuda, puedes llamarme - automaticamente me reí, como si no fuese suficiente con su jardín infantil yo iba a molestarlo -

-Gracias Pitt - sonreí, mientras buscaba mi celular para grabar a la gorda - que lindo que le gusten este tipo de cosas artísticas - dije buscando y ellos se reian - Acá lo tengo

-Yo también voy a grabar porque no quiero ofender pero de todos los que estamos acá soy el mejor con el lente - no le respondí absolutamente nada, cuando se trataba de Peter el siempre quería ser el mejor de todo -

-Permiso, permiso - escuchaba atrás pero ni me giré porque hoy no tenia ganas de pelear - Disculpe Sra. Hadid tiene un lugar acá? - miré al costado y estaba Bella con una cara de cansancio absoluta, SU MALETA y una sonrisa. La abracé automáticamente - Hoooola - me dijo - ¿todo bien?

-Todo bien y tu? - dije riendo y luego le di un sutil beso, no me gustaba molestar a los padres conservadores o en realidad hoy no estaba de tanto humor como para hacerlo - Recién… - en ese momento comenzó Rufi con su presentación, lo hizo tan lindo que me emocioné un montón-

-MAMAAAAA - gritó Momo fuerte cuando vió a Bella y se colgó como un monito, estaba completamente segura que ambas los amabamos por igual a los dos, pero Momo desde que nació tenía una obsesión con Bella y sufría mucho cuando ella estaba de viaje por trabajo - Te extrañamos muuuuucho - decía colgado - Que bueno que viniste, pero igual grabé todo. Como estuvo tu viaje? Que hiciste en el? Trabajaste mucho? estas cansada? Me trajiste un regalo? - la llenó de como de 200 preguntas y besos a la vez. Lo mismo hizo Rufa cuando notó la presencia de ella ahí, saltó y se volvió igual de Loca-

-Ya se te pasó el enojo? - me abrazó Lanzani mientras caminabamos juntos -

-Gracias por ayudarme siempre - sonreí y lo miré -

-De siempre, siempre, siempre literal. No? - preguntó con una sonrisa e inevitablemente me hizo viajar en el tiempo-

___________________________________________________________________

Estábamos en la casa de Nicolás en una de las juntas para subirle el ánimo a Lali un poco después de todo lo que le pasó con el secuestro, me gustaba muchisimo el campo tremendo que tenia Nicolás donde podias mirar la naturaleza me hacía acordar mucho a papá. Desde lejos podía ver a Gigi con Bella corriendo tras un cerdito que tenía el vecino y a la vez pensaba QUE MIERDA ME PASABA CON ESTA MINA y porque ESTABA SOÑANDO CON ELLA TANTO.

-¿Rubia o morocha? - escuché la voz de 007 que me trajo de golpe al mundo y lo miré riendo, me daba MUCHISIMA verguenza que me haya descubierto así -

-Que? - reí un poco nerviosa - ¿De que hablas?

-Sabes que una de las mejores cosas que hago es observar? - me miró con una sonrisa y se sentó en una sillita, yo quería salir corriendo en este momento - Es una buena mina Bella - soltó de golpe, LO ODIABA MUCHÍSIMO -

-De que estas hablando? - comencé a reirme mas nerviosa y luego suspiré, el no dijo nada y supuse que lo hizo para no incomodarme porque yo estaba al borde un colapso -

-Lanzani, por favor te lo pido - me senté a su lado - no le digas a nadie, prometeme - sonrió y me dió su mano - Voy a confiar en tu palabra - movió la cabeza nada mas - No sé que me pasa - suspiré - No sé te juro que jamás en la vida me había pasado algo así, estoy como con algo acá todo el tiempo - me toqué el pecho - Siento que… que… Viste Tincho, buena onda con el. no? - simplemente sonreía - Todo bien, me divierto un montón, lo quiero… Pero estoy.... - miré hacía todos lados - Pensando todo el tiempo en - miré a las chicas y Peter rió, se paró y me abrazó -

-¿Que tiene? - preguntó - ¿Por qué eso te hace sentir tan mal? o por lo menos eso se ve ¿Estas bien?  -rió -

-No, no estoy bien. Porque nunca me había pasado en la vida, ni siquiera pasó algo raro entre nosotros, capaz es porque estamos mucho tiempo juntas con el tema de los vestidos y mi mente está en cualquier lugar y…

-Es una mina hermosa, divertida - comenzó a interrumpirme - Muy trabajadora y guerrera, tu eres hermosa también - la miró y me miró - Alta pareja - sonrió, se lo tomaba tan normal que me volvía mas loca - ¿El problema es que sea una mina? ¿En serio? Pensé que Maria Eugenia no vivía para nada preocupada sobre las cosas que alguien pueda decirle

-No es eso - sonreí - Es que quizás yo estoy leyendo mal las señales y estoy creando una película en mi cabeza que nada que ver - agregué un poco nerviosa y avergonzada - No le digas nada a Tincho por favor

-No, estas loca - sonrió- Hey, no creo que estes leyendo mal las señales - miró a Bella - pero no digas que yo te lo dije - WOOOW, pensé inmediatamente - y escuchame, no es malo lo que está pasando, quizás es nuevo y por eso te asusta un poco, lo nuevo es bueno. Creeme.

-Gracias - le di un pequeño abrazo, me sirvió mucho escucharlo -

-A COMER - salió Lali de la casa y nos miró con una sonrisa - ¿que hacen?

-Hablábamos de ti - rió Lanzani y fué por ella para llenarla de besos - Pero no vamos a decirte que dijimos - ella sonrió - ¡A COMER! - le gritó a las chicas que regresaron corriendo - Que suerte que va quedando menos para las vacaciones - me miró y levantó las cejas, yo sonreí nada mas -

Cuando entramos y comimos todos juntos me quedé pensando en todas las cosas que me dijo Peter sentía que estaba como un huracán de sentimientos, lo peor de todo era no entender nada. Al día siguiente habíamos quedado de juntarnos en mi departamento para revisar los últimos detalles de unos vestidos que quería comprarme y me ponía muy nerviosa estar con ella nada mas.

-Me voy a probar estos dos - dijo con todas las cosas en la mano y miró el celular - No tengo mucho tiempo - comenzó a sacarse rápido la ropa casi que al frente mio lo que me dió mucha risa pero luego pensé lo acostumbrada que estaba ella a todo esto y luego pensé que yo también debería estarlo, asi que no entendía mi nerviosismo  -

-Te queda genial - dije con una sonrisa y ella se miró a un espejo que puse, me movió la cabeza y luego miró con una sonrisa -

-Están increíbles eugenia - me miró - Sabes una cosa, cuando la gente vea todo este talento que tienes se van a volver locos, está bueno que hagas cosas un poco mas diferentes a la que hace todo el mundo - sonreí - Te va a ir increíble, confia

-Yo le entraría un poco mas acá - dije apuntando un poco el abdomen - ¿Estas haciendo dieta? - pregunté, se rió pero no me respondió -

-Dale, entrame - soltó una sonrisa - Acá - tocó el vestido, se lo quitó rápido y se puso el otro - Este está perfecto.  Me lo voy a llevar hoy porque tengo una cena familiar - rió - Vi que tenia todos los brazos un poco marcados al igual que la pierna derecha

-Te pasó algo? - dije tocándole casi sin querer y me miró sorprendida -

-No, son mi terapias - luego me miró con una sonrisa- Tengo una enfermedad a la sangre que no tiene cura, cada tanto necesito que limpien mi sangre - sonaba doloroso - Es una larga historia, cuando tenga mas tiempo te la puedo contar… Si quieres escucharla claramente - asentí con una sonrisa mientras se vestía nuevamente - Bueno, ahora me tengo que ir porque voy a llegar tarde ¿Me prestas el baño?

-Si, claro - sonreí, apenas se fué su celular comenzó a sonar “Kenny” con un corazón, supuse un poco de quien se trataba casi que por reflejo le corté y me sentí un poco mal, inmediatamente le entró un mensaje -

“Love Bells, sigo en Los Angeles con muchísimo trabajo. No creo posible aun el viaje a New york porque mamá me está actualizando mi agenda de estas semanas, pero seguro me voy a tomar un break para verte. Regresame el llamado cuando puedas, Te extraño muchisimo”

-¿Pasó algo? - dijo riendo -

-No, te estaban llamando - sonreí -

-Ahhh si - tomó su celular - Una amiga, bueno… ahora si me voy - me dió un abrazo y beso - Nos vemos, cualquier cosa escribeme. Gracias por todo, bye bye - salió corriendo del lugar -

Me quedé sentada en el sillón y me di cuenta de lo que me estaba pasando pero aun no me podía quitar la culpa de encima. Tincho cenó conmigo esta noche y yo estuve mirando el celular casi todo el tiempo para saber si había compartido una de sus fotos haciendo promoción, cuando lo hizo me quedé mirando cada detalle y al final miré el vestido que se le veía increíble.

-¿Me estas escuchando? - dijo riendo -

-Si - sonreí tirandome en la cama - Fué un día un poco largo, Perdón - se tiró a mi lado y me dió un beso - ¿Te vas a quedar? - movió la cabeza nada mas - Genial, yo me estoy muriendo del sueño, pero no me enojaría para nada si me haces un masaje - el comenzó a reirse y me ayudó con el dolor de espalda -

Después de eso me hice la dormida hasta que me di cuenta que el lo estaba, por supuesto que me sentía mal porque tincho no se merecía absolutamente nada de esto, pero no sabia como manejarlo tampoco.

No comments:

Post a Comment