Thursday, January 19, 2017

Histéricos del otro lado 19

PETER

Dos meses después de que Lali saliera de su hospitalización me dejó, decía que no podía estar conmigo de esta manera, se sentía una carga demasiado importante para mi y no podía permitirlo, yo estaba dejando muchos trabajos por ella y obviamente no lo soportó.

-Y como va lo de la fundación? - pregunté a Alf mientras tomábamos desayuno -

-Es lo que te iba a comentar, ayer me dijeron que los costos son demasiados altos y no sé si podemos manejar esos presupuestos pero como para que te quedes mas tranquilo estuve averiguando todas las fundaciones del país con enfermos de leucemía y me parece que mas allá de crear una con un nombre que te puede llenar a vos, lo mas importante es ayudar - asentí - bueno, te podemos hacer padrino de alguna.. no hay problema en eso, menos si querés ayudar.. podemos hablar con la prensa.. .

-No, no me interesa que la gente sepa que lo estoy haciendo Alf, lo hago porque lo siento - inevitablemente se me llenaron los ojos de lágrimas -

-Estas bien? - me preguntó y negué, me dió un abrazo y me puse a llorar - tenés que estar tranquilo, el doctor te dijo que probablemente esto iba a pasar, ella colapsó, necesita un poco de tiempo, dejala que respire que vuelva tranquila a su vida normal, no la ahogues, te va a odiar y no es la idea - asentí -

-Es muy difícil para mi Alf - dije secándome las lágrimas - la amo un montón y si no la tengo conmigo… es difícil, por menos hay un montón de laburo y puedo poner mi mente en otra cosa, de todas formas quiero viajar el mes que viene para saber si la puedo ver o - El asintió - genial, gracias por bancarme

-Te quiero mucho y sos como un hijo para mi, no me gusta verte mal - sonreí y le di un beso -
LALI

Era difícil seguir mi vida sin el, pero era mi deber dejarlo partir porque el tenia una carrera y yo estaba arruinando todo, se pasaba en la casa conmigo y dejaba todos sus trabajos, no podia soportar algo así. Volví a Argentina, visitaba la empresa tres veces a la semana y trabajaba en lo que podia.

-Entonces eso… - dijo brenda y la miré, no había escuchado nada de lo que me dijo - no me escuchaste nada, verdad?  - hice una cara de “lo siento” y comenzó a reírse - te decia que idealmente podriamos usar uno de los vestidos de la nueva colección en el evento de Sarkany

-Si, me parece una buena idea - sonreí y miré mi celular, aun tenia una foto de mi gordito de fondo -

-Porque lo dejaste gorda? -preguntaba preocupada - porque no te bancaste un poco mas, el solamente queria cuidarte

-Estaba arruinando su carrera Brenda - dije mirando el piso - no sabes lo duro que es saber que estaba arruinando todo lo que el construyó con todo su esfuerzo - ella me miraba nada mas - necesito que el siga su camino sin mi, necesito… que me deje partir, no sirvo para el

-Te ama, no va a seguir sin vos - dijo un poco enojada -

No seguimos hablando del tema porque me hacia muy mal saberlo. Fuimos al evento Sarkany con todas mis hermanas y era la primera vez que yo aparecía en algo así, tenía la mirada de todo el mundo sobre mi. Comenzó y de pronto habían muchos gritos y flashes, miré porque estaba todo el mundo tan alterado y me di cuenta que estaba el brillando como siempre con la sonrisa compradora, después me vió y sonrió, pero no se acercó.. la sonrisa fué como un “hola”

-Que caño - me decía brenda -

-No hables - dije mirando como estaban todas  ENCIMA DE MI AMOR - no puedo creer que todas las mujeres de este país sean tan arrastradas, no puedo creer que por un poco de fama y por una fotito te pongan..

-El doctor dijo que no tenias que enojarte - sonreía eugenia - Porque no terminas con todo el ridiculo que estas haciendo y pones a todas esas horribles en su lugar.. - ni siquiera lo pensé y fuí hasta donde estaba, se pararon todas -

-Hola - me dijo con una sonrisa - Que linda estas.. - otra sonrisa de las matadoras y me lanzaba a chaparlo- todo bien? te ves… mejor…

-Con mas color? - pregunté con una sonrisa y me senté a su lado - a que viniste? No me digas que este evento te importa porque..

-Vine por vos - soltó y mi corazón comenzó a palpitar fuerte - y no me voy a ir sin el amor de mi vida - ahora me estaba mirando a los ojos - entiendo perfectamente todo lo que te pasa, lo que sentís… pero también sé que me necesitás y yo te necesito a vos mi amor, todas las mañanas que me despierto y no puedo.. seguir sin vos, por favor no me dejes así.. sigamos juntos, demos esta pelea.. mi amor, ya dimos la peor de todas - tenía un nudo en la garganta - Te amo tanto que… - me acerqué y le di un beso, no dejé que siguiera hablando, tenia razón en todas las cosas que estaba diciendo, esa noche nos fuimos juntos del evento y no nos separamos mas -

____________________________________________________________

PETER

Estábamos con Allegra ordenando todos los juguetes que Allegra no usaría mas para llevarlas a la fundación…

-Que hacen juntitos? - preguntaba lali entrando a la habitación -

-Estamos ordenando los juguetes que voy a regalar mamá - sonreía ella - es lo que hacemos todos los meses con papá, se lo damos a todos los niños que valiente como vos - Eramos padrinos de una fundación de personas que pasaban por la enfermedad de Lali y habían muchos nenes, Lali me miraba como VAMOS A DECIRLE -

- Eemmmm… Mi amor -la cargué y la senté en la cama - con mamá tenemos que decirte algo muy importante

-Vas a venir con nosotros a dar los juguetes mamá? -  preguntaba con una sonrisa y Lali se reía -

-Es algo tan lindo como entregar esos juguetes mi amor - decía lali sentandose a su lado - te acordás cuando estabamos en Israel en la gira de papá y vos me pediste algo? - ella asintió con una sonrisa, no sabia que estaba diciendo lali ¿ya habian hablado el tema -

-¡COMPRASTE UN BEBE! - dijo con una sonrisa , eso era culpa mía -

-No no compramos un bebe, papá y yo vamos a traer un bebe al mundo mi amor - allegra comenzó a saltar de felicidad - Estas feliz? - sonreía Lali, no pude evitar emocionarme con la alegría de mi hija-

-Seré la mejor hermana mayor del mundo papá - me decía con una sonrisa -

-Yo lo sé mi amor - la abracé - ahora tenemos una misión muy importante y exclusiva, también es un secreto no se lo podés decir a nadie - asentía - vamos a tener que cuidar a mamá muchísimo, no podemos dejarla que haga ninguna locura , porque tiene un bebé en la panza - ella asintió -

LALI

Peter era padrino de un par de fundaciones que se hacian cargo de personas con mi enfermedad era muy tierno que se preocupara de ayudar, desde siempre hizo parte a Allegra de la situación y ella se comprometía muchisimo, hacia dibujos para los niños, a veces iba y jugaba.. Lo mas triste era cuando había que explicarle porque no estaban uno de sus amiguitos que había visitado el mes pasado, mi Allegra era un ángel, un ser de luz. Estabamos en Argentina para pasar un poco de tiempo con mi familia también, todos muy felices y preocupados por mi embarazo, era lindo que me bancaran de la manera que lo hacía.

-Miren lo que trajo - sonrió Peter con cara de nene - solamente podemos usarla los nenes de casa, es decir.. Allegra, Rufina y yo - solté una carcajada  - y las viejitas se pueden ir

-No es peligroso esa camita? - pregunté riéndome -

-Es muy segura - sonreía y se acercó para darme un beso, era un nene - Ahora permiso.. iré armar nuestra nueva cama elastica.. como te has sentido? - preguntó y me tocó la panza-

-Muy bien mi amor, todo bien.. el doctor dice que esta todo muy normal, que estoy muy fuerte y sana, no tenés de que preocuparte ahora, simplemente tenés que mimarme y llenarme de besitos - me dió un beso y salió corriendo para armar la cama, Rufina y Allegra tenian un escándalo por el nuevo regalo de Peter -

HIcieron ALTO QUILOMBO TODA LA TARDE, sumandole que Peter estuvo saltando como 30 minutos sin darle lugar a las chicas que también querian saltar, luego llegó eugenia y lo sacó.. así que el se metió a la pileta mientras tincho preparaba el asado

-Ven.. - me decía en la pileta, me metí y me cargó, me puse como koalita aprovechando que Allegra no nos iba a joder -

-Me mata lo hermosa que sos embarazada mi amor, estas.. mas hermosa que nunca - me dió un besito en la nariz y otro mas en la boca - te amo mucho.. me haces muy feliz

-Vos también a mi

-SOOOOOOLTAAAAAAAALOOOOOOOO MAMAÁ!!!!!!!!!!! - GRITABA ALLEGRA DESDE LA CAMA ELASTICA -

-Porque no haces dormir a esta nena - dije riendome - que insoportable es.. ES MIO TU VIEJO DENSA - le gritaba-

-No, es mio - dejó de saltar - papá verdad que sos mío? - peter le cerraba el ojo “sin que yo me diera cuenta”

-Porque le das la razón a ella? - pregunté - porque es rubia y yo no? - soltó una risa -

-Es una nena mi amor - sonreía -

-A quien amás mas? - le pregunté jodiendo-

-A las dos por igual - sonreía el mientras me daba un besito -

-¡TEÑIDA! - le grité a Allegra que me estaba sacando la lengua - mirá… mirá Alle - comencé a llenar de besos a Peter por todos lados -

-NOOOOOOOOOO - GRITABA ELLA - PAPÁ!!!!!!! NOOOOOOOo - Peter se reía -

-Viste que es mio? - sonreía ella - no te quedó claro? - lo llené de mas besos -

-Mi amor - se reía el - no seas infantil, además.. por favor.. soy humano, me estas provocando un montón y hay muchísima gente como para que te quite esta hermosa malla - solté una risa, le di un beso mas y me puse a nadar por todos lados -

-Que Sirena redonda estoy viendo - gritaba eugenia riéndose -

-Que malaaaaaa - me defendió mi marido - no seas mala, es la embarazada mas hermosa que vi en toda la vida

-Pará, vos me viste embarazada a mi? - decia eugenia y todos se reían- estas hermosa mi amor, bomba - me lanzaba besos - che que onda la latitud del señor Batte? Tenemos hambre - gritaba jodiendo - Allegra, Rufina.. bájense de ahí porque van a vomitar todo después , por dios estas chicas… que quilombo

-Mi amor, tenés hambre? -preguntó peter con una sonrisa-

-Mas o menos - sonreí-

-Te podés apurar martín? - comenzó a joderlo Peter - mi mujer y mi bebe tienen hambre

-Podés dejar de ser tan pollerudo? - lo jodia tincho -

Amaba estar en casa, amaba escuchar esos gritos, amaba todo el quilombo, me hacia acordar muchísimo a cuando era chica y era muy lindo vivirlo con mi familia de esta manera, Allegra creciendo cada vez mas y con una inteligencia tremenda, lo mas lindo de todo es que siempre ha tenido lo que necesita y se manejaba con mucha tranquilidad y humildad, era lo que nosotros trabajamos siempre con ella. Mi panza comenzó a crecer cada vez más, mi doctor me recomendó parar con los viajes y bajar un cambio con el trabajo, obviamente Peter se encargó que cumpliera con todo lo que el doctor decía. En una de las últimas ecografías el doctor nos informó que venía UNA MUJER MAS A LA FAMILIA lo que me sorprendió bastante porque todo el tiempo estuve pensando que era nene pero no dejaba de estar feliz que nuestro imperio creciera.

-Lo único que quiero dejarle claro es que no puede tomar mis vestidos de princesa mamá - decia allegra poniendo la oreja en la panza  - SE ESTA MOVIENDOOOOOO - gritó con una sonrisa -mama, la escuchaste? - y me reí asintiendo -

-Vos la ponés como loca mi amor

-Hoooola - gritaba alle - no podés tocar mis vestidos de princesasssssss no te los voy a prestar, tenés que conseguir los tuyos - sonreía - mamá si puedo compartir con ella algunos? - asentí con una sonrisa - mamá te quiero decir una cosa, yo quiero que vaya en mi colegio para que estemos juntas y así la puedo cuidar

-me parece genial, seguramente cuando sea un poco mas grande podrás cuidarla a todo momento, vamos a necesitar mucha ayuda - ella sonrió -

-Buen día reina y princesa Lanzani - decía peter sonriendo con una hoja en la mano -  quiero que ambas me escuchen, porque traje una lista de nombres para nuestra nueva princesa - Allegra me miró y comenzó a reírse - Porque te burlás Allegria?- la jodió - Anastasia.. - me miró-

-Como grey? - me reí - no no me gusta.. Anastasia Lanzani cero

-BUUUU - hacia alle con las manitos -

-Joaquina - lo miré sin entender porque estaba diciendo eso - felipa

-Es como joaquin y felipe - se reía Allegra - Sos malo en los nombres papá

-No son nombres muy buenos, tenés que pensar en.. en el apellido mi amor, no son feos tampoco.. no quiero que me mal entiendas, dale? - miró su listita de nuevo-

-Mariana - sonrió -

-Igual que mamá? boring… - soltó allegra y me reí -

-Claudia - sonrió-

-Como la abuela? - preguntó Alle y me rei -

-Rosarua - soltó con una sonrisa, me paré y le di un besito.. - acabo de fracasar mi amor, me esforcé en hacer esta lista y me salió todo mal.. la puta madre - se tomó la cabeza - Allegra, vos no repitas eso.. -Todos miramos la tv y estaban pasando entrevistas en un desfile y salian distintas modelos, apareció Gigi y Allegra fué corriendo -

-Tiaaaaaa - gritaba y nos miraba, yo me reí -

-Te tengo una noticia… no te escucha - Peter se rió después de mi comentario -

-que maaaalaaa - me dijo peter - querés que la llamemos? - apereció Bella, hablando y allegra también le hacia gestitos, yo me acordé del momento exacto en que esa mujer salvó mi vida y las cosas que le dije cuando pensé que me iba a morir-

-Isabella Lanzani? - le pregunté a peter y me miró sorprendido - Me parece un nombre muy lindo y sería como… agradecerle a esa mujer por salvar mi vida - peter se acercó mirandome como si estaba segura-

-¡ME GUSTA! - GRITÓ ALLEGRA-

-Estás segura mi amor? - asentí con una sonrisa, me gustaba muchisimo el nombre y era especial -

Con el nombre decidido todo fué mas fácil obviamente fué noticia en algunos portales pero la verdad es que me daba lo mismo lo que dijeran. Me desperté en la mañana y no me sentía muy bien pero no dije nada, porque ya no me faltaba nada para que la gorda viniera al mundo, tomamos desayunos todos juntos y cuando me bajé del piso… ISABELLA LANZANI exclamó su llegada… Los gritos de Peter, Claudia corriendo hacia todos lados y Allegra preguntandome si estaba bien fué lo único que recordaba hasta el llanto de mi gordita y luego verla en los brazos de su papá, NUEVA VIDA DE NUEVO.

2 comments: