Monday, January 2, 2017

Histéricos del otro lado 11

LALI


Entre al teatro y escuchaba la voz de mi gordo haciendo notas una y otra vez, el siempre me decía que yo era una densa con el trabajo pero cuando se trataba de lo suyo no dejaba nada al azar, el teatro tenia casi todas las luces bajas y solo el escenario estaba iluminado, así que ni siquiera se dió cuenta cuando llegué..


-Me subís un poco mas el grave de acá - decía el sonidista que estaba con las mesas y todas las cosas muy cerca mio asentía - un poco mas.. - decía cantando un trocito de la canción - Muchas gracias - sonreía - sabes lo que me gustaría tener un poco también… la mezcla de la voz con musica.. porque a veces me quedo a destiempo.. y si camino mas a hacia acá.. - mostraba el escenario - me pierdo


-Dale, no hay problema - estaba haciendo sufrir al sonista, lo amaba era un fucking  boss - como nos hace sufrir este pibe - soltó el sonidista al director de la obra, el sonreía -


-Y si.. pero el costo de trabajar con alguien tan groso boludo - comentaban entre ellos, pero yo escuchaba todo - me estaba preguntando si ibamos a cambiar la iluminación, y hace dos días lo vi revisando la escenografía completa, es increíble como esta en absolutamente TODO, estoy aprendiendo como de el


-Y el divo? - preguntó el sonidista - yo solo tuve contacto profesional y me parece un groso


-No, cero.. me dejó dirigir todo y cuando terminamos me contó y me dió su apreciación y que le gustaría cambiar de su personaje, es un groso… la verdad es que se nota que estamos trabajando con un grande, viste las entradas.. lanzamos 10 funciones y se agotaron en horas boludo, el tipo es grande


-Porque hace show’s aca? - preguntaba - por la novia, no? - el director asintió -


-Peter - decía el director con el microfono que se escuchaba por todo el teatro - querés pasar la última canción? porque en 20 minutos mas entra toda la gente de escenografia para afinar todos los detalles y vamos a tener que salir


-DAle - decía - emmm.. me gustaría pasar con Nati la última acá porque me parece que ella tiene una nota re distinta a la mia y me quiero adecuar un poco - sonreía, era tan hermoso, la rata perez apareció y se me acabo la sonreía, que necesidad de abrazarlo tanto, me quería matar.. hicieron dos canciones y después el se quedó solito para hacer una mas -


-¡QUE GROSO! - dije caminando hacia el escenario, el trataba de mirar quien le hablaba y cuando se dió cuenta que era yo, se bajó corriendo -


-Que haces acá - dijo con una sonrisa, me dió un beso - Vení que te voy a presentar a la gente del equipo, que lindo que andes por acá - amaba que siempre me diera tanto lugar en su vida-


-Estaba pasando por acá, tenia una reunión cerca y me acordé que hoy ibas a estar en el teatro y bueno no me aguanté, en la oficina me quieren matar todos porque falté a una reunión - me tomó de la cintura y me besó - te extrañé - eramos dos exagerados porque pasabamos todo el tiempo juntos - estaba acordandome de punta y me dieron unas ganas locas de volver


-Ay ni me digas - sonrió - encima recién hablé con Alfredo y me dice que me tengo que ir después de las funciones si o si porque estoy aplazando demasiadas reuniones - hice un puchero - pero quizás podés venir conmigo


-cero posibilidad mi vida, tengo alto quilombo en la empresa este mes y si me voy me van a sacar a patadas -s oltó una ris a-


-Quien, vos misma te vas a despedir?


-Y si - sonreí -


-Ven.. - me tomó la mano - Permiso.. - comenzamos a caminar por el back - cuidado con la escalerita de acá.. - me ayudó a bajar - muy bien, Chicas… permiso, mi novia.. Lali Esposito - eran todas las vestuarista, maquillaje, peinado… se mostraron muy feliz al verme - me hablan todo el tiempo de lo hermosa y grosa que sos


-Ay que lindas - sonreí - muchas gracias, cuidenmelo!!!


-Siempre - dijo una - lo mimamos bastante acá.. pero en el buen sentido, no te preocupes - el me tenia abrazada, sonreí-


-Chicos.. - apareció gente del equipo técnico y el director que vi hablando de mi gordo - mi hermosa novia, se las presento - me saludaron con mucha onda - Nati.. - la llamó y la fan apareció, parecia fan de mi novio - Mi novia, Lali


-Ayyy mucho gusto - me dió un abrazo - justo hoy estabamos hablando de vos


-Espero que cosas buenas - sonreí -


- Obvio que si - dijo el riendose-


-El me dice cosas divina de vos, todo el tiempo así que no te preocupes - sonrió - que groso que tengamos a la gran Lali esposito con nosotros chicas, por favor hagamos el pedido ahora ya - sonreía haciendose la copada y peter se reía de lo que la idiota comentaba -


-Te quedás? - me preguntó hablando un poco mas bajo -


-No, me tengo que ir - hice un puchero - queria verte un ratito nada mas - le di un besito al frente de la boluda para poner un poco de respeto - le dije a las chicas que volvía temprano, me quedaria para ver como se te ese vestuario - dije mirando sus cosas - ya me vuelven loca - se rió y me dió otro beso mas - Un gusto conocer a todos - me despedí de cada uno - cuidenme a mi gordo.. - sonreí -


-Como estamos con los abjetivos posesivos - soltó el, me estaba imitando, después de eso me sentí un poco mejor.. aunque si fué muy pendeja tenia que hacerlo, llegué a la empresa y brenda me informó que la reunión fué un éxito -


-Me encanta que ahora puedan pasar estas cosas y vos te hagas cargo tan bien - me hizo una mala cara -


-Como te fué?


-Bien, es una boluda.. Peter ni la registra, tiene buena onda.. pero al parecer el solamente le habla de mi, así que no tengo porque preocuparme del ratón Perez POR AHORA claro, viste que las mujeres atacamos cuando menos la gente espera - brenda soltó una risa-


-Che… guardiana de la galaxia, vos te fuiste hacer el checkeo médico este año - no respondí, porque no fuí - porque Euge y yo fuimos y estamos ok, vos no has dicho nada sobre tus análisis - Cuando papá murió, el doctor nos dijo que teniamos que hacernos un check todo los años porque era una enfermedad hereditaria - hoy me estaba acordando de eso


-No fuí, porque.. no tuve tiempo la verdad, pero esta semana me saco una hora y voy - sonreí - ya me estaba olvidando boluda, menos mal me dijiste


-Si, mirá vos.. que olvidadiza ultimamente, pero para estar como cuida perro guardían no te olvidás de nada - se reía - bueno, me alegro que Natalie Perez no sea un peligro para vos, para mi era obvio pero que lo veas con tus propios ojos es distinto - asentí - ahora, por favor.. la próxima vez que te agarra un brote de celos que no sea 2 horas antes de una reunión porque casi me da un ataque ahí - me reí - y no es gracioso


-Ok, lo haré con tiempo - sonreí - vas a ir al musical?


-Obvio - sonrió - ya me dió la invitación mi cuñadito


-Genial - sonreí - está tan increíble.. tan bien, que me vuelve loca.. los escuché a los técnicos hablando de lo groso que era, de lo profesional que se yo y me estaba volviendo mono boluda, es tan groso que lo amo - brenda se reía-


-Decile que te llege vestido de curita y así juegan un ratito - me reí - que te reís? vos te haces la santita pero sooooos.. terrible, ya te saqué la ficha en Uruguay, el pobre pibe casi que lo robás toda la energía diaria, donde podia se dormia - solté una carcajada-


-Se llama atracción - sonreí - y vos deberías probar también, asi no estas jodiendome


PETER


Llegué a casa de las Esposito y Lali aun no estaba, Brenda me dijo que habia ido al doctor a sacarse unos exámenes, pero no quise preguntar mucho porque era mi novia quien tenia que decirme esas cosas, comimos juntos y a eso de las 20 llegó ella con la sonrisa de siempre, pero no me parecia tan real como otras


-Todo bien? - preguntó euge -


-Todo bien - sonrió ella - me estoy muriendo de hambre, que hay para comer?


-Emmm.. Lanzani al pesto - dijo brenda con una sonrisa - en la cocina está tu plato, yo los voy a dejar porque tengo mucho que estudiar, necesito sacar una colección completa o me vas a despedir - Lali sonrió y se fué a la cocina, volvió con el plato-


-Me estaba muriendo de hambre, tenia que hacerme un checkeo completo y se me había olvidado mi amor… igual ya hice todo, menos mal brenda me acordó porque.. me colgué, tenia un montón de cosas en la cabeza - estaba comiendo como un animalito - cuando digo que estaba muriendo de hambre era literal, no podia mas


-De que es el checkeo? -p regunté-


-Completo - me respondió y me cambió el tema con rápidez, después de eso fuimos a su habitación, se puso pijama y se metió a la cama - Hace 5 años, cuando… mi viejo murió de cáncer, el doctor no dijo que teniamos que hacernos un check por lo menos una vez al año porque es hereditario viste - cuando habló de su papá se le llenaron los ojos de lágrimas-


-Sufrió mucho? -pregunté-


-No lo sé - me respondió - Yo supongo que si, el siempre se mostraba feliz, no le gustaba que nadie le tuviera compasión ni mucho menos, ni siquiera nos dejaba hablar de la enfermedad, hizo un par de meses tratamiento pero después el doctor nos dijo que… no valia la pena porque ya estaba muy avanzado y no habia mucho por hacer - se le caían las lágrimas - un día yo estaba acá de pijama.. mirando tele así mismo -sonrió - y me llevó a su escritorio, me dijo.. Me voy a morir - nunca habiamos hablado de este tema - y creo que sos la única que puede hacerse cargo de esto.. no te permito llorar, ni ser débil porque la empresa te va a necesitar.. Amaba tanto trabajar y bueno desde ahí comencé aprender todo lo que necesitaba para sentarme en su lugar - hizo una pausa - ni siquiera tuve tiempo de llorarlo, porque a la otra semana me estaba subiendo a un avión para mi primera reunión, siempre con Gastón a mi lado - ahora la admiraba mucho mas que antes - siempre que he sentido que quiero dejar todo para hacer una vida normal, me acuerdo lo que me dijo esa noche, ahora ese lugar… es mi vida también


-Que tremendo  - dije , a mi también se me caían las lágrimas - que tremendo lo que sos, la fuerza única que tenés, perdón por preguntar yo.. no sabia, nunca quise preguntarte tampoco porque si vos no me contaste estaba seguro que era muy personal - sonrió y se limpió las lágrimas - me hubiese querido si me conocía?


-No Al comienzo no - me respondió riendo - seguro que te hubiese odiado por lo huracán que sos - se rió - después se hubiese puesto un poco celoso por enamorarme, pero luego creo que te hubiese aceptado, porque sos mi felicidad y el siempre me decía que lo único que queria era que fuesemos felices


-Sos feliz? - le pregunté -


-Muy feliz - me dió un beso - Te amo


Al día siguiente me acompañó al estreno de la obra y obviamente nos encerramos en mi camarín un ratito para mimarnos, me dió toda la energía que necesitaba para este comienzo


-Nunca en toda mi vida había hecho algo así en un camarín - dijo poniendose la remera - vos seguro que si - se rió-


-Sabes que no - me paré y la tomé de la cintura - es mi primera vez - sonreí y me pegó - te lo juro, por vos.. nunca lo hice un camarín - sonrió - y fué increíble, gracias.. no solo por esto, gracias por ser parte de mi vida, de verdad que todas las cosas que me dijiste anoche me hicieron entender que soy un afortunado de tener una mujer tan linda y grosa como vos en la vida, te amo


-Yo también te amo a vos - me dijo con los ojos llenos de lágrimas y me besó - podés vestirte que te van a venir a buscar en cualquier momento y estas en bolas - se rió, me vestí rápido, me ayudó mucho como siempre y luego fuí a que me hiciera el super peinado -


BRENDA


Llegamos al estreno del musical y habia un quilombo de aquellos todo el mundo hablaba de esta obra como el estreno del año porque tenia entre sus filas al gran Peter Lanzani, entramos con las 2132 preguntas que nos hicieron sobre la relación de mi hermana con el, intentando sacar algún detalle de la vida privada de ambos, entramos y tardamos 20 minutos en encontrar a Lali que venía arreglandose la remera


-Esta garchó seguro - me dijo eugenia en el oido - de donde venís vos?


-Del camarín - respondió entre risas - Che.. estos son nuestros asientos - eran en fila 1 - sonreía solita -


-que hacias en el camarín? estabas violando al curita?  -le pregunté-


-Podés bajar la voz desubicada - dijo riendose - Y… no.. osea.. estabamos en una reunión de negocios - solté una carcajada, no podia ser mas caradura-


-Le voy a pegar - decia eugenia - se la pasa mejor que nosotras boluda, bueno por lo menos yo si tengo a alguien, vos tenés a nadie


-Ay, ahora que tiene un novio estable se cree mil, cuando no tenia nada ninguna de nosotras podia decirle ahora - ibamos a pelear


-Pueden parar , por favor.. no sean desubicadas - decía lali preocupada mirando hacia todos lados, se apagaron las luces y soltó un grito, eugenia y yo nos cagamos de risa - chicas de verdad que la rompe, la rompe mal.. esta hermoso, esta divino y… - se abrió el telón y la función comenzó -


Tal y como dijo Lali Peter salía a escena e iluminaba ese lugar con el talento groso que tenia, ahora estaba mostrándole a todo el mundo porque era el número uno, cuando terminaba cada cuadro de el, nos parabamos como fan locas a aplaudirlo. En el momento del beso la miré a ella porque seguro estaba muriendo de celos, pero se ponia a sonreír como si no le importaba y fué alto beso la verdad, de todas formas no entendía porque Lali estaba taaaan emocional, se le cayeron lágrimas desde que salió a escena, yo me puse a llorar fuerte cuando “murieron” porque obvio daba piel de gallina, pero ella lloró TODO. Después de la función fuimos a comer todos juntos a un lugar incluso vinieron los abuelos de Peter para festejar el tremendo estreno, todos los portales estaban rendidos a los pies de Lanzani y no era para menos, la rompia con el alma. Al día siguiente llegó Lali un poco mas temprano a la oficina y me llamó para que la acompañara


-Te quiero enseñar como podés organizar los horarios de cada uno, mirá este es un programa donde todos acá anotan lo que hacen día a día y vos vas revisando cada avance e incluso podés poner tareas para… - comenzó a explicarme un montón de cosas, pero dejé de escucharla porque me aburrí-


-Porque debería saber eso? - pregunté - siempre estuviste vos encargada, a mi me chupa un huevo, no sé ser boss, no sé poner los puntos.. vos sos esa


-Pero tenés que saber boluda - me decía tomandose la cabeza -


-Estas bien? - le pregunté -


-Si, me duele la cabeza nada mas - dijo parandose y saliendo de la oficina - me parece que… Gastón - comenzó a llamar y Gas salió, la seguí - está bueno el aire de mi oficina?


-No sé, querés que lo mande a revisar? - ella asintió -


-Señorita - apareció la recepcionista - esta el doctor Godoy en la linea, se lo paso


-Dale - dijo algo preocupada - Brenda, por favor me podés enviar lo que te pedí ayer - me despachó rápidamente y se fué a su oficina, quise quedarme a escuchar que hablaba pero no pude, yo misma me iba a encargar de que el doctor me dijera que estaba pasando, a la tarde fuimos a una reunión y salió 3 veces de ella diciendo que iba por unos papeles, pero yo sabia que me estaba mintiendo -




PETER


Estaba muy rara desde la función que la vi rara, pero no queria decirle nada, pensé que el beso le habia molestado un poco pero estaba seguro que ella no era ese tipo de mujer.


-No habia una pelicula mas triste? - dijo riendose, estabamos viendo bajo la misma estrella y la mina lloraba al partida de su novio - porque estas peliculas te hacen ver que el dolor es algo lindo - la miré - si vos perdes a alguien que amas no haces esas cosas


-Es una peli mi amor, tampoco para que te enojes - me reí -


-Me saca - decia mirando el celular y luego me miró - Debe ser horrible, perder a alguien que amas, no? - asentí - pero ese amor, de novio.. digo.. es otro amor, porque muchas veces te levantás con una sonrisa porque tenés a esa persona y de pronto no la vas a tener mas … que feo, vos que harias? - me miró - si me perdés?


-Que decís? - le pregunté-


-que harias si me perdés así? - preguntó de nuevo -


-Me muero - le respondí y la tomé de la cintura- eso nunca en la vida tiene que pasar mi amor, porque es lo que vos decis.. todos los días de mi vida que me despierto a tu lado, con tan solo verte dormida me hace muy feliz, no podia seguir sin vos - sonrió y me abrazó fuerte, luego suspiró y me dió un beso- te pasa algo? estas rara


-No - me dijo limpiandose una lágrima - que lindo lo que me dijiste, me emocionó..


-Seguro que no pasa nada? - pregunté de nuevo-


-Segura - sonrió y me besó - sabia como callarme siempre


LALI


Llegué a la oficina de mal humor, pero no sabia porque.. tomé una de mis vitaminas que serían mis nuevas mejores amigas, la guardé para que nadie me preguntara nada y entró Brenda sacada


-CUANDO MIERDA ME IBAS A DECIR? - soltó, era obvio que jamás iba a poder engañarla a ella, que siempre estaba metida en mi vida.. ahora no sé que haria, pero solo queria abrazarla fuerte y descargar todo -

5 comments: