Saturday, December 31, 2016

Histéricos del otro lado 10

LALI


Llegué a casa lo mas despacio posible, para que nadie me escuchara.. Dormí dos horas me duché y salí a la empresa, por suerte Brenda también tenia que ir así que me fuí con ella porque la cabeza no me daba para manejar, tenia un dolor horrible. Mientras íbamos camino, no podia dejar de pensar lo hermoso que había sido todo lo de anoche no podia dejar de hacerlo, trataba pero me recordaba sobre el besandolo como loca


-A que hora llegaste anoche que no te sentí? - preguntó brenda mientras manejaba - yo me dormí como a las 2 porque me quedé diseñando un montón de cosas nuevas que te quiero mostrar


-Llegué como a las 3? - mentí inmediatamente - en serio, que diseñaste? quiero ver


-Vestidos - me respondió con una sonrisa - che y que onda moco, avanzó o sigue comiendose los mocos, por favor.. no entiendo como pasaste de un huracán a ese lento - solté una carcajada - boluda es que es verdad, no puede ser que..


-Estuve con Peter anoche - la interrumpí, tenia que contarle a alguien - de estar… ESTAR, me acosté con el boluda - brenda frenó bruzco y casi nos mató, el tipo de atras se pegó en la bocina - LA PUTA MADRE, ME QUERÉS MATAR?


-Vos me querés matar a mi - dijo sorprendida - como que te garchaste a lunares, es una joda? - negué - quiero saber detalles que se puedan contar por favor


-Nada boluda, esta como loco siguiendome a todos lados.. me dice que me va a recuperar a toda costa que se yo, y tipo estabamos en la fiesta con Santi pasandola re bien, estuve apunto de chapar con el boluda.. no te miento, lo tuve dos veces a un centímetro y en un momento me voy a la barra y se sienta al lado mío, me dijo que me iba a sacar y me puso en el hombro.. BOLUDA EN EL HOMBRO, lo podés creer, me sacó de lugar sin importarle nada, me llevó a la oficina y bueno.. lo hicimos


-Donde? - soltó una carcajada - dime para no sentarme - solté una carcajada que no podia mas - pero lindo boluda, que romantico y volvieron? digo.. hablaron o garcharon nada mas


-Mucho no hablamos - le respondí - osea es que estaba tan lindo que no pude mas, intenté resistir todo lo que pude pero boluda, estaba tan caño tan lindo, me sonríe con esa cara de niño bueno, es un hijo de puta.. estoy muy enamorada de el, después me acuerdo que me hizo mal y… bueno se me pasa un poco, pero cuando lo tengo cerca, tenemos tanta atracción.. nunca me pasó con nadie


-Es que siempre tuviste novios de 85 años mi amor - decía brenda - pero que groso que te pase ahora, sos joven.. me encanta que garchen como loco en todos lados, le da una adrenalina a la relación, encima Peter me da a un divertido mal en el acto, no? - asentí - se nota, bueno.. te felicito, me encanta que te desordenes un poco, te lo mereces.. para mi que lo tenés que joder un poco mas.. histequearlo que se yo como para que se de cuenta que no es tan fácil


-Obvio, obvio que si.. fué una de las únicas cosas que le dije anoche, que no sería tan fácil boludearme y recuperarme porque lo hicimos y listo.. se la va a tener que jugar mal si quiere estar conmigo - brenda sonreía, llegamos a la empresa.. estacionó y cuando llegamos al ascensor había un cartel que decía ¡TE AMO! , brenda me miró y sonrió-


-Garcharon acá en el ascensor? - preguntó riendose, entramos y había otro cartel que decía ¡TE AMO! estaba enfermito-


-No - me reí recordando mi beso colgada a el - no.. nunca tan desubicada por favor.. no te voy a decir donde fué porque me vas a joder todo el tiempo, me lo voy a guardar para mi - se abrió el ascensor en nuestro piso, toda la gente automaticamente me miró, estaba LLENO DE CARTELES QUE DECIAN TE AMO, por todos lados -


-Tu enamorado se volvió completamente loco - dijo gastón riendose - ya pedí que los sacaran, pero eran tantos que no alcanzaron a estar para tu llegada - la gente de limpieza los estaba sacando - los dejo en tu escritorio? - preguntó y asentí, sonrió.. cuando entré a mi oficina estaba un ramo de flores gigantes.. mis favorita, con una notita “Por si no te quedó claro, te amo! Vamos a volver a estar juntos como te lo prometí. Pedro” Sonreí y guardé la notita, me senté y comencé a recordar todo lo de anoche, recién ahí recordé a Santiago y lo llamé dos veces no atendió y después me mandó un mensaje para que fueramos a comer juntos


-Reunión de hermanas - dijo eugenia entrando a mi oficina - queremos que nos digas en que parte de la oficina garchaste con Lanzani, es una exigencia como accionista y directoras generales de este lugar, también tenemos derecho a saber todo - miré a brenda, obvio que la queria matar por ser una estupida -


-No me mires así, ella se enteró solita.. no le dije nada - volví a mirarla feo - bueno, quizás mencioné que estuvo Peter acá pero no dije nada… - la miré mas mal - bueno… yo le dije, pero porque necesito que debatamos el tema


-Mirá por mi está bien que estes con el, cualquier cosa mientras mi sobrina no tengo apellido de moco y de dirrea, escuchame.. vos te cuidás, no? - asentí , BRENDA LE PEGÓ - tenia que preguntarle, para mi hasta hace muy poco la gorda era virgen - solté una risa - escuchame, vos tuviste algo con moco


-No, ni siquiera nos besamos.. es un poco lento - dije-


-Es un MOCOlento - decia brenda riendo, era un chiste malisimo y eugenia se reia como si fuese lo mejor - vos te imaginás lo que es ir a la escuela con ese apellido.. Sr.Mocorrea… no vino tiene diarrea - no era para nada chistoso lo que decian - Bueno hablemos de algo importante, nuestra bebe  - me apuntó - está garchando desenfrenadamente lo que nos parece perfecto, tenés que perdonar a Lanzani


-Vos me dijiste que me hiciera la dificil - dije riendome, automaticamente eugenia le pegó-


-PORQUE ME PEGÁS!!!! - DECIA BRENDA-


-PORQUE LE DECIS A LALI SE HAGA LA DIFICIL!!!!! CON LO LENTE QUE EEEEES QUERÉS QUE VUELVAN PARA EL 2020 - decía enojada, cuando se peleaban hacian cuenta que yo no estaba ahí - ahora querés que se quede sola y triste, con el moco diarrea dando vuelta, estás poniendo en peligro nuestro apellido, sos una estupida.. gorda, no la escuches ella no sabe nada, no tiene experiencia


-Perdón, es obvio que tiene que hacerse la difícil el pibe la dejó no pueden volver así como así.. - decia brenda - osea, ahora si cambie de opinión.. tenés que volver, CON PETER.. pero ponele un poco de acción de drama, de pasión algo divertido para que le cueste - eugenia le pegó nuevamente - me volvés a pegar y te juro que me convierto en Pampita


- No peleen acá por favor - dije -


-Lali si quisieramos tu opinión te la pedimos - sonrió eugenia - Mirá.. - me dió la mano - vos sos muy buena en lo que haces, muy buena.. la mejor en tu generación, pero en otras cosas por ahí no sos tan buena - sonrió -


-Como en el amor, en el amor no sos tan buena - sonreía-


-Perdón porque ustedes son mejores que yo en el amor? - pregunté con curiosidad - vos estas sola - le dije a brenda con una sonrisa - y vos sos la persona mas inestable que conozco, Tincho te está durando porque es un milagro - ambas me abrian los ojos -


-Aaahhhhh no, encima que la ayudamos y mirá como nos trata, pero andate a la mierdaaaaa pendeja - me reclamaba eugenia - OJOS DE MOCO - Agregó abriendo los ojos al maximo, brenda lamentablemente la imitaba


-Salgan de acá! - dije -


A la hora de almuerzo me fuí a comer con Santiago para poder explicarle todo lo que pasó, obviamente que no era justo para el que tuviera que pasar por esto, menos cuando se trataba de Peter que todo lo que lo rodeaba era público. Nos sentamos mientras yo miraba el menú el puso un tema


-Estaba pensando que podemos hacer un viaje - soltó con una sonrisa - mis viejos tiene una de sus viñas en mendoza y quizás te gustaría conocerla - estaba haciendo como si nada habia pasado anoche - solo si querés claro - no me dejaba hablar - porque te fuiste anoche? Te llamé… mucho


-Perdón, me quedé sin bateria - peter me apagó el telefono cuando sonó por segunda vez - yo la verda que.. - hice una pausa, no podia juntar una idea - osea.. obvio que… quiero explicarte todo lo que pasó porque… claramente vos, seguro…


-Estas bien? - dijo riendose - nunca te vi tan complicada


-Nunca lo estuve - me reí-


-Ya sé que te fuiste con el - agregó - el guardía de seguridad me dijo - no me estaba mirando a los ojos - hubiese preferido que me lo dijeras vos así me quedaba como boludo esperandote para seguir bailando - me sentí horrible - anoche pensé que esto que… estabamos formando iba a dar una paso mas -


-Yo también lo pensé - dije - pero - me tomé la cabeza - no puedo Santiago - ahora si ambos nos miramos a los ojos - no puedo hacerlo, seria muy injusto para los dos si lo hiciera porque no estaria siendo sincera con vos y no me copa eso, no me copa mentir no va conmigo, Santi yo desde que te conocí ha sido super genial y divertido todo, pero no te puedo ver como algo mas que un amigo, porque estoy muy enamorada de Peter y te juro que traté de que funcionara y traté de sacarmelo de la cabeza pero es imposible, porque lo que tengo con el es un lazo muy fuerte - santiago me miraba y escuchaba atentamente-


-Está perfecto, lo entiendo y agradezco que seas sincera.. sería peor que me sigas haciendo falsas ilusiones cuando en realidad sabés que no pasara nada entre nosotros - sonrió - me di cuenta… cuando me chocó el auto lo noté - sonreía - como se miraron.. tenia la esperanza que por lo menos quisieras salir conmigo


Me sentí muy mal, terminamos de comer y me fuí a la empresa porque tenía una reunión llegué a mi oficina y entré a mi walk in closet para cambiarme el vestido y alguien de adentro me tomó y me puso contra la pared, obviamente era el..


-QUIERO QUE ME DIGAS AHORA QUE MIERDA HACIAS CON ESE HIJO DE PUTA - ME DECÍA ENOJADO PERO MAS SEXY QUE NUNCA - dime.. dime o voy y lo mato


-Nada.. - sonreí - estaba comiendo con un amigo, podés dejarme en paz? - pregunté - ya te dije que nosotros no somos nada, y por ahora no lo seremos.. tenés que seguir remandola.. y no me atrases tengo que ir a una reunión


-No vas a ir a ningún lado porque no te voy a dejar salir de acá hasta que me digas que mierda hacias con ese hijo de puta, que es? Querés que tenga un avión privado, me compro uno ahora mismo.. eso querés? compro una viña.. casa en todos lados, dime.. dime lo que querés y yo te lo doy mi amor


-Es joda? - me reí - nada material, no necesitas ninguna de esas cosas para conquistarme, sabés que no me interesan


-No necesito conquistarte - dijo sonriendo - ya te conquisté… - era imposible bajarle el ego, te amo


-Ya lo sé, y toda mi empresa lo sabe también.. podés dejar de hacer esas cosas? me da verguenza - dije quitandome el vestido, el no se iba a mover y yo tenia que cambiarme -


-Me estas provocando - tomé otro y me lo pusé rápidamente - te ayudo? - me subió el cierre del vestido y luego me dió un beso en el hombro  - estas hermosa, yo te compraria absolutamente todo si te veo así… puedo comprarte todo y así nos quedamos acá? - me reí, le di un piquito y salí -


Terminé mi hora laboral y me rapto, me llevó a un hotel mas o menos cerca de mi oficina para que pasaramos una noche romantica, lo primero que noté era el Jacuzzi del lugar, y el amablemente me invitó a divertirme.


-No es mucho para dos ex’s, novios? - sonreí-


-Basta de decir eso - se acercó y se arrodilló - mi amor, Vos sos la mujer de mi vida, nunca pensé que iba a llegar a conocer a una mina como vos, escuchame.. no estaba acostumbrado a estar enamorado, no sabia como cuidar esto, necesito que me perdones porque no puedo mas, no puedo irme a dormir pensando que vas a salir a la calle y estará lleno de millonarios horribles que quieren una oportunidad con vos, no puedo seguir dejando pasar el tiempo, no quiero que me cambies, que te aburras de mi, no quiero.. tengo miedo que conozcas a alguien mejor  que yo y…


-Parate por favor - le dije, se paró con todos los ojos llenos de lágrimas - quizás no debí dejarte que me dejaras tan fácil - sonreí y puse mi mano izquierda en su pecho - yo tampoco puedo pasar un día mas sin vos y te juro que estoy tratando de ser fuerte pero no puedo, llegás así con una sonrisa tan divina y caigo tan fácil, me hubieses dicho que sería todo tan difícil con vos, así no me enamoraba - solté una sonrisa - ningún hombre con toda la plata del mundo puede enamorarme como lo haces vos cada vez que te miro - me sonreía - te amo y por favor, no vuelvas a lastimarme así.. - negó y me agarró a besos como loco, oficialmente estabamos reconciliados -


EUGE


Lali se desconectó dos días de la empresa y no llegó a casa, estaba garchando como loca porque la sonrisita de todas las mañanas lo decia perfectamente, con brenda decidimos no preguntarle pero Tincho me decía que estaba mejorando todo entre ellos y ya me quedaba tranquila con que estuviera bien, aunque lo advertí que si le hacia algo mas lo iba a matar con mis propias manos. Hoy tenia que ir a un programa de concursos donde me harian distintas preguntas y si llegaba a la final me llevaba plata para una fundación, lo hacia solo para que se rieran de mi porque yo no sabia nada. Las 4 primeras preguntas las pasé muy bien, en el quinta pedí ayuda del público y no dejaba de avanzar


-Estas relacionada con la moda, no creo que te cueste tanto esta pregunta… - decia el animador con una sonrisa - En que fecha, nació Coco chanel  - no tenia idea - A) 2 de enero de 1883 B) 5 de abril de 1884 C) 19 de Agosto de 1883 y D) 24 de septiembre de 1884


-No tengo idea chicos - solté una risa - es una pregunta que le haria a mi hermana, ella lee , se ve documentales y sabe todo.. es una mina super inteligente, yo soy la rubia de la familia - todos se reían-


-Tenés el comodín telefonico - me decía el animador-


-Lo voy a usar - sonreí -


-A quien vas a llamar? - preguntó-


-A mi hermana… La Srita. Mariana Esposito - dije con una sonrisa -


-Sabe que estas acá? - preguntaba el animador -


-Le dije pero seguro no se acuerda - solté una risa - no me estaba dando mucha bola, bueno últimamente no me da mucha bola - todos se reían - hay un montón de laburo en la empresa


-Tenés buena relación con ella? - preguntó-


-Si, la mejor.. somos re mejores amigas - me preguntaban cosas mientras marcaba -


-Aló? - era la voz de mi gordita -


-Hoooola gorda - dije -


-Hola gor, todo bien?- me respondió, se escuchaba agotada y obvio si lanzani no la soltaba por nada del mundo -


-Todo bien, vos? - le dije, ella no tenia idea que todo el mundo la estaba escuchando y eso ya me tenia un poco nerviosa - que haces?


-Nada.. recién llegue a casa, ahora estaba ordenando un poco mi valija.. la ropita de Peter y esas cosas porque... - dijo Peter y todo el mundo se quedó en shock, nadie sabia que habian regresado, yo me queria matar -


-Gorda gorda… la.. la… che escuchame - todos se reían - Estoy en vivo boluda - me tomé la cara y todos se reían mal, Lali me iba a matar -


-Como en vivo? en donde? -preguntaba y todos se reian -


-Hola la… - le habló el conductor y comenzó a explicarle - y bueno tu hermana te estaba llamando para que vos le ayudara con una respuesta, pero me parece que debimos decirte antes que estabas al aire - no se escuchaba la voz de lali y yo me iba a morir, ME IBA A COLGAR APENAS LLEGARA A CASA-


-Ahhhh claro - decía ella riendose - y bueno, es así eugenia viste.. porque no me avisaste!!! por ahi hablaba menos


-Te vas de viaje? - le decía el animador-


-Si - respondió riendose - cual es la pregunta? - dijo un poco mala onda, el animador le hizo la pregunta -


-C.. - dijo rápidamente- 19 de Agosto de 1883!!!


PETER


“La ropita de Peter” era TT mundial, el video estaba en todos lados confirmando nuestro regreso y Lali apenas terminó el programa hizo una llamada de 30 minutos puteando a eugenia por lo que le hizo, por mi estaba genial porque así todos en especial MOCO sabian que era mi novia, habían sido días maravillosos para mi porque la tuve PARA MI SOLITO, la amaba mucho mas de lo que pensaba, el viaje a Punta del este se hizo realidad y nos encerramos en esa casa que alquilamos para que nadie nos jodiera demasiado


-Mis hermanas llegan esta noche - me decía en el cama con una remera mia, que perfección - estaba pensando que deberíamos hacer planes con ellas para no estar encerrados todos los días acá


-Obvio que si, lo que vos digas mi amor - le di un besito - no hay nada mas lindo que tenerte conmigo de vuelta.. soy muy feliz de verdad - me acariciaba y aunque me doliera todo el cuerpo por tanta actividad física ella me hacia bien siempre - te amo mucho


-Ya me lo dijiste - me tocó con su nariz - lo único que te pido es que por favor no me dejes de nuevo, porque no podria soportarlo - negué rápidamente -


-Nunca mas en la vida haria una estupidez como esa!!! Te lo prometo - le di otro besito -


-Date vuelta, te haré un masaje  - le dije con una sonrisa, lo que ella no sabia es que yo estaba mucho peor y pasaba la mitad del día drogado porque el dolor era fuerte por las noches sobre todo, pero no pensaba decirle porque no iba a privarme de ella un minuto mas - Se me olvido contarte que estoy preparando un musical zarpado, vamos a comenzar a promocionarlo pronto, será como mi regreso a los escenarios - se dió vuelta y me miró, luego se sentó-


-Con quien? - fue la preguntá inmediatamente-


-Una actriz, re talentosa.. Natalie Perez - dije sonriendo - osea, la escuché cantar y es grosa, no tenemos mucha relación porque grabamos todo por separado pero via Skype ensayamos y que se yo, ahora volviendo vamos a juntar todo y….


-Via Skype? - se rió - y que onda, es romantica? - comencé a contarle la historia de camila el musical y me hacia caras nada mas - lo único que te pido es que te cuides de estas minas que son unas colgadas, por otro lado te felicito y me encanta que hagas cosas en mi país con toda la fama del mundo que tenés podrías estar en cualquier lugar - me dió un besito - me pone muy orgullosa..


BRENDA


No quería ir a cortarle todo el mambo a la gorda en su luna de miel pero eugenia me jodió tanto que fuesemos que terminé viajando también, aunque sería la única que estaría sola porque no tenia novio, así que decidí invitar a Gastón para tener un compañero porque obviamente ellas me iban a dejar por sus novios, llegamos a casa y me encuentro con Lali caminando por el living con una remera de Peter que le quedaba como vestido, sin zapatos, sin maquillaje y una cola toda despeinada, jamás en toda mi vida la sin tan poca producción y tan linda, fuimos al patio que tenia una vista maravillosa y nos sentamos a hablar un ratito, los chicos se fueron a jugar a la pelota


-Hará una obra con Natalie Perez, como es? - preguntó Lali preocupada.. se iba a obsesionar con ella y seguramente no le dejaría vivir - osea, me dijo que no era una obra romantica pero es obvio que no me quiere decir todo, si hay chape..


-No la conozco mucho - decía eugenia - osea, me parece que es tranquila.. nunca la vi en un quilombo, no quiero que quiera uno tan grande como seria joderte a vos con el novio - soltamos una risa - podrias presentarle a moquito


-Basta, no empiecen - sonreía -


-Yo pensé que te iba a encontrar de Bikini tomando sola y te veo así - decía brenda sonriendo-


-Me tiene vuelta loca este chico boluda, mirá como estoy.. y no me importa nada que es lo peor, no sé me hace muy bien igual.. me encanta estar un poco mas relajada, tenia tanta presión en la vida en general que ahora me estoy encontrando con una versión nueva mia y esta buenisimo - sonreía, la veía tan feliz que me hacia bien, volvió peter y se sentó en el mismo sillón que ella - todo bien? - le decía un poco mas bajito, el asintió y apoyo su cabeza en las piernas, se acostó.. me di cuenta que no se sentía tan bien como decía pero seguro era para no preocuparla -


Me quedé observando esa escena de ella preocupada por el novio, le hablaba bajito para decirle cosas tiernas y el le sonreía JAMÁS VI ESTA VERSIÓN DE LALI, JAMÁS LA VI ASÍ DE ENAMORADA, tan hasta las manos por un pibe y me parecía tan lindo, no podia mas de ternura, le hizo mimos de todo tipo, lo llenaba de besos, ni siquiera lo dejaba respirar, era una densa como ella sola, pero lo mejor es que Lanzani la dejaba hacer todo. Se fué a cambiar y se puso un bikini, se fueron a la piscina juntos y no se quitaron las manos de encima, chaparon hasta que no podian mas.


-Como esta la boss che - decía gastón mirandola - alguna vez la vieron así?


-Nunca - dije-


-Que lindo igual, se lo merece.. se merece ser feliz mas que nadie en el mundo - yo la miraba como tomaba sol y como el denso de Lanzani la llenaba de besos sin dejarla en paz, eran dos insoportables - me impresiona lo densos que son con el otro, no se quitan las manos de encima boluda - se reía euge -


-Le hace bien - sonreía Gastón -


-Para mi lo mas importante es que nos salvó de que nuestro sobrinos se llamaran MOCORREA - decía eugenia riendose -


-Le sigue mandando flores a la empresa - soltó gas -


-Ni se lo digan a peter porque segura lo mata - dije sonriendo, la gorda era tan feliz -


Toda la semana fué así, increíblemente romántica para ellos ninguno de nosotros queria regresar, cuando lo hicimos ya había quilombo en la prensa porque Natalie Perez dijo que Peter le parecía muy atractivo, pero también dijo que el estaba de novio cosa que no dijeron en ningún lado. Lali ya comenzaba a manejar mal humor por los celos


-Celosa no estoy - decía sentada en su escritorio - pero la verdad es que no me parece que diga que le parece atractivo justo ahora que tienen que pasar tiempo juntos, lo hace para hacerse famosa nada mas, no soporto a estas minas tan colgadas por dios, ahora están hablando de ella en todos lados , consiguió lo que quería, pero ya le dije a Peter que no quiero que diga NADA sobre el tema - me daba risa - No arranca, no tiene clase.. - me mostraba fotos - mirá, se viste mal.. no se viste bien, no tiene onda.. capaz canta bien pero no tiene onda


-Claro - dije-


-No vas a decir nada mas que “claro”? - me preguntaba enojada - es que no quiero que se mal entienda, porque no me interesa.. para nada, no estoy celosa.. no me importa la mina, pero tampoco puedo hacer como si nada pasara, porque es una boluda.. irrespetuosa.. se cuelga de mi novio y… - me reía - sabés que si.. en realidad si estoy celosa, estoy muy celosa, tanto que no me lo puedo bancar, tengo fuego por dentro.. encima se lo tiene que chapar!!!!!!  PORQUE ESA CUALQUIERA VA A DISFRUTAR DE LOS BESOS DE MI NOVIOOOO, no lo puedo soportar - tomó sus cosas-


-Donde vas? - pregunté riendome-


-Tengo que cuidarlo de esa - decía caminando hacia la salida -


-Pero tenemos una reunión - dije preocupada-


-Hacete cargo, lo siento… el deber me llama - LALI ESPOSITO JAMÁS EN TODA LA VIDA HUBIESE DEJADO UNA REUNIÓN DE TRABAJO -


-QUEEEE HACEEEEE? DIOS, DONDE VA? - dijo gastón al borde del colapso, TODOS LA NECESITABAMOS EN LA REUNIÓN pero el ascensor se cerró y ella se fué -


-SE FUE A PONER ORDEN - dije riendome - dame los papeles que tengo que estudiar, voy yo a la reunión la puta madre.. - era la nueva esclava de MCM, porque nuestra boss estaba demasiado enamorada como para hacerse cargo, ya me la estaba imaginando arriba del escenario peleando por el novio y me parecía lo mas -




5 comments: