Tuesday, December 27, 2016

Histéricos del otro lado 8

LALI


Gastón no pudo conseguir el vuelo para hoy mismo así que la espera fué agonica, la pasé tan mal que no lo podia creer, Tincho me llamaba y me contaba los pocos detalles que tenian porque ni la producción les querían dar, yo queria matarlos a todos, al día siguiente no fuí a laburar porque tenia que hacer la valija, no sabia cuanto tiempo estaría allá


-No quiero sonar frio pero sabés todas las cosas que se vienen en la empresa, no? - me decía Gastón - Brenda me dijo que ella se quedará conmigo pero la firma de ella aun no es valida, según lo que dijo el abogado en dos meses más recién.. te necesitamos acá


-El me necesita mucho mas Gastón - lo miré a los ojos - necesito estar con el, verlo.. no me puedo quedar tranquila acá esperando que despierte, voy a la empresa ahora a firmar todas las cosas que estén listas y si llegás a necesitar algo mas, me podés mandar los papeles, tardan como 3 días - Por favor, lo que menos necesito es.. mas carga


-Entiendo, entiendo.. te vamos ayudar en todo - me decía - tenés que estar tranquila, cuídate también, seguramente el te va a necesitar con todas las fuerzas del mundo -me abrazo fuerte, era lo que necesitaba -


Después de eso nos fuimos al aeropuerto con Eugenia, no dormí desde que me dieron la noticia.. me pasé toda la noche rezando y pidiéndole a papá que lo protegera y me lo regresara, la prensa me tenía como loca estaba por volverme completamente Britney y matarlos a todos no podía creer el poco sentido común que manejaban. No pude dormir en el avión y fue lo peor que me pasó en la vída mi cuerpo estaba agotado, no podía más me dolía todo, las piernas más que otras cosas. Llegamos y un empleado de la familia de Peter fue por nosotros, se llevó las valijas y nos llevó directo a la clínica donde estaba hospitalizado, la peor manera de conocer a su familia que no podían más, sobre todo su mama ella estaba destrozada, la abrace fuerte y me presente


-Sos tan linda como dice siempre -decía abrazándome - gracias por todo lo que haz hecho por el, estoy tan agradecida del hombre que se convirtió en este último tiempo, con mucha más responsabilidad mucho más tranquilo, es tan lindo verlo feliz.. gracias por eso, se debe mucho a vos.. habla de ti todo el día -sonreía con los ojos llenos de lágrimas - te cuento que no tenemos muchos detalles, hay un video que no quiero ver.. donde grabaron lo qué pasó, claramente toda la responsabilidad es de la producción que estaba encargada de la seguridad, no puede ser que con el nivel que manejan pasen estas cosas de amateur -hablaba tanto y tenía tanta personalidad que no sabía ni que responder -


-Que lindo todo lo que me decís sobre el, muchas gracias.. para mí también significa muchisimo, ha sido mi alegría. Cuando me dijeron no lo podía creer, yo fui a misiones con el cuando se estaba preparando, y sabía mucho.. ahora claramente la responsabilidad de la productora, yo tengo abogados que son muy groso en lo que hacen si los necesitas por favor no dudes en avisarme yo creo que no podemos dejar pasar esto -ella asintió y me besó - lo más importante ahora es que el se recupere lo antes posible.. el doctor que dice?


-aún nada, sólo nos dijeron que entró a pabellón -se sentó, estaba muy mal - sabes lo que significa eso, no? -asenti, Peter estaba mal también, nos hicieron esperar un montón, yo ya iba a cumplir 717272 horas sin dormir y eso me tenía con mucho dolor de cabeza, Eugenia le trajo café y unas galletas, de pronto salió el doctor y llamo a los familiares de PETER nos paramos todos corriendo-


-Les cuento que el estado de Peter es estable dentro de lo grave que fue el accidente, no sé si tuvieron la oportunidad de ver el video de como fue el accidente -explicaba - se ve claramente como la estructura se desploma prácticamente sobre el una de las partes de concreto, hay fracturas y un par de huesos fisurado, tuvo una pequeña peligrosa peligrosa hemorragia que ya fue controlada eso es muy favorable para el, por ahora esta con respirador artificial porque es lo más seguro, tenemos que hacer que todos los órganos tengan el menos trabajo posible eso nos va a permitir un mejor trabajo en el… ahora tampoco puede pasar mucho tiempo así porque comenzaría a ser peligroso para el mismo


-Como lo ve ahora doctor -decía su mama-


-Débil pero mostrando ser una persona fuerte, ha sido un guerrero en esta batalla, yo estaría muy orgulloso de peter la verdad, nos ayudó un montón.. tiene muchas opciones de estar bien y recuperarse, su diagnóstico es esperanzador -sonreí - pero tampoco quiero que se emocionen más de la cuenta, tenemos que ir con cuidado, hay opciones que no responda al tratamiento


-Se puede ver? -pregunte -


-Familiares directos -dije el doctor -


-Ella es su mujer -respondió su mamá, eso me hizo sentir tan bien, el doctor me miró e inmediatamente me pidió disculpas -


-Lo más óptimo es que le demos paz por ahora, pero si ustedes quieren verlo, para darle energía yo creo que está bien -miro a la mama de peter - pero solamente dos personas por hoy y deben pasar de a una -entendí que no tenia lugar en esa visita-


-Lali y yo -dijo su mama y todos la miraron - es lo
Que el elegiría chicos, lo siento! Sepan entender


-Muchas gracias -la abrace -


Me dejaron entrar y lo vi tan lastimado que me puse a llorar, tenía la carita con parches, su brazo izquierdo con unas vendas que tenían un poquito de sangre, el respirador que no me dejaba ver ni su boquita ni su nariz, no podía dejar de pensar las últimas cosas que me dijo en el aeropuerto.


-Yo sabía que no tenías que venir sin mi -le dije con una sonrisa mientras lo acariciaba - yo te lo dije, no tenes mi experiencia en la selva, te dije que soy única mi amor -reí - que sea la última vez qué haces esto o vamos a tener que conversar seriamente -sonreí -.. estaba pensando lo último que me dijiste en el aeropuerto y necesito que te despiertes y me lo digas de nuevo a los ojos, nunca vi unos ojos verdes que dijeran tanto como vos mirándome, te necesito mucho acá.. y que risa que lo diga porque nunca necesité de nadie, ahora que no estás haciéndome un chiste me di cuenta de lo importante que Sos, por favor!! Se fuerte como vos sabes.. por favor te lo pido! -apareció la enfermera para decirme que tenía que salir, le di un besito en la frente y salí -


Me hizo mucho mal verlo así, después de eso nos hicieron esperar mucho más yo quería verlo pero no se podía todos los días y eso le estaba volviendo loca, por otro lado Gastón me tenía el correo llenísimo de trabajo, sentía que iba a colapsar en cualquier momento. Peter finalmente despertó, el doctor nos informó y casi me explota el corazón de felicidad pero hasta ahí llego


-Hablo con ustedes porque es lo mismo que le tengo que informar a el, el accidente fue muy grave y claramente tiene sus consecuencias -estábamos la mama y yo escuchando atentamente - seguramente peter por un mes más o menos tendrá que estar en una silla de ruedas porque su columna necesito reposo, es más le diría que no salga de la cama pero no es favorable para su organismo -cuando le dijéramos se iba a morir - su medicina será fuerte asi que mucha paciencia con todo lo que se les viene, lo más seguro es que el no acepte esta noticia así que va a depender mucho del apoyo que le den ustedes


-Nosotras estaremos para todo lo que el gordo necesite -dijo ella - seguramente será duro porque para nadie es fácil pero se va a recuperar


El doctor nos hizo pasar porque le iba a informar a Peter todo lo que se venía, la recuperación sería por 3 meses y las caras que hacía Peter lo decían todo, no lo podía creer, yo me senté a su lado y le tome la manito


-Mi amor, nosotros estamos acá para vos.. para todo lo que necesites, no te vas a dar cuenta cuando los meses pasen rápido y puedas volver a correr por todos lados como loco


-Yo trabajo con mi cuerpo lali, que haré ahora.. que hará este tiempo? -me miraba molesto - vos tenes tu vida, tenes tu laburo y mucho laburo.. que harás , estarás acá los 3 meses conmigo dándole la comida en la boca? Tiene que ser una joda, no voy a estar como un bebe todo este tiempo -decía enojado -


-Yo estaré todo lo que pueda estar mi amor, te lo prometo.. mírame -me miró, tenía los ojos llenos de lágrimas - mientras más pongas de vos, más rápido va a pasar todo esto, tenes la obligación de hacer un esfuerzo gordo -me abrazo fuerte como nene, todo era durísimo y yo lo entendía -


PETER


Era imposible que un accidente así no te cambiará, me llene de miedos, nunca le dije a nadie pero cuando se me cayo todo encima sentí que me estaba muriendo y fue una experiencia muy fea, todos me pedían que fuese más buena onda y cambiara mi actitud pero se me estaba haciendo muy difícil todo.


-Hoy viene tu peluquero dijo tu mamá que por favor te comportes -me decía lali, todas las noches la escuchaba hablar por teléfono hasta las 3 de la mañana por todos los quilombo que tenía en la empresa - no te quiere ver más con esa barba y yo ya no puedo hacer nada -dijo sonriendo, parecía tan cansada que me daba pena ser un peso - el viernes voy a viajar a Buenos Aires porque necesitan que este en una reunión volveré el domingo


-No vuelvas -le respondí - haceme ese favor y me quitas un poco de culpa, hey.. -me acerque con la silla, como no tenía buen control me pasaba chocando con todo - consíguete un tipo que te haga feliz y te de menos trabajo, lali.. no podes seguir acá haciendo como si nada pasa, ni siquiera podemos ser una pareja normal, si me das un beso me duele, no puedo verte dormir a mi lado sabiendo que no puedo hacerte nada


-basta no empieces por favor -me dijo sigo enojada - no estoy cansada de cuidarte, mi amor.. es lo que nos toco, la vida da muchísimas vueltas quizás en algún momento vos tendrás que hacer esto por mí, no insistas más, no me voy a ir de acá hasta que te vayas conmigo -me dijo decidida como siempre lo era- si estoy cansada de tu actitud, no Sos el peter que conocí, que iba con todo y daba la pelea por muy difícil que sea, hey… vos me conquistaste!! Te bancaste toda mi mala onda de siempre, pensas que después de eso te voy a dejar?  -se acercó y me dio un beso - te amo, y no te voy a dejar solito.. ahora sacare esta barba y córtate el pelito que te queda tan lindo -sonrió y me dio otro beso, si ella lo pedía de esa manera tenía que hacerlo -


Vino el peluquero a joderme, vino mi psicólogo y luego la kinesiologa que me estaba dando una mano con el tratamiento, todos mis días eran así lleno de doctores, me hacían exámenes y me daban más licencias y eso me tenía vuelto loco. Lali se volvió a Buenos Aires y no pudo regresar el domingo como esperaba por la cantidad de trabajo que tenía, estuvo diciéndome toda la semana que se venía y no lo hizo, la entendía perfecto porque era un embole estar con un lisiado que ni siquiera podía tocar, subían fotos y videos de ella en eventos sociales donde le preguntaban por mi y ella mantenía a los fans informados, parecía tan linda y feliz.


LALI


Peter estaba anti todo, no se bancaba nada yo no me podía mover de la empresa porque tenía tanto laburo que parecía mentira, yo lo llamaba para poder explicarle todo y me cortaba el teléfono, estaba con un actitud de mierda y ya no sabía que más hace con el. Finalmente viaje y llegue de sorpresa a su departamento, cuando abrí la puerta lo vi riéndose a carcajadas  con su kinesiologa y se sorprendió bastante cuando le vio, la mina le estaba haciendo un masaje en la espalda y lo tenía en una camilla.


-Ya terminamos, te podes vestir - le dijo ella limpiándose las manos - la próxima semana vamos a comenzar con caminar así que vas a tener que hacerte de ánimo, cierto? -me miró con una sonrisa, yo quería lanzarla desde este piso.. además porque tenía que ser tan modelo? No podía buscar un kine normal- bueno, yo me voy! Chau pit -le dio un beso y se fue -


-te ayudo? -le pregunte-


-puedo solo, gracias! -sonrió - qué haces acá? Que sorpresa? Te soltaron en tu imperio?


-Seguis infumable! Hace menos de 5 minutos parecías súper feliz -le dije molesta- ahora qué pasó? Se fue tu noviecita


-Estas celosa de flo? -ya le tenía hasta apodo- bueno te informo que es la única persona que me ha escuchado todo este tiempo, que me da mucho animo y me hace muy bien estar con ella, como profesional claro.. si vos queres pensar otra cosa, es tu problema -me dijo mala onda -


-No se que te pasa, pero no tengo ganas de pelearme con vos, me voy a dormir -sonreí - podes solito? O queres que la llame a Flo a que te saque los pantalones -comencé a subir las escaleras -


-Lali!!! -me dijo desde abajo - no puedo subir solo! -regrese por el y lo tome del brazo, tuve que ayudarlo a subir la escalera, a que se metiera en la cama y con la ropa, me di cuenta que todo esto lo hacía con ella, lo metí a la cama y lo mire -


-esto lo haces con ella? -pregunte y asintió -


-Queres que lo haga yo? No puedo moverme lali -me dijo -


-No ha pasado nada entre ustedes? -le pregunte directamente -


-Si sabes que si.. me la puse acá -se toco el pecho -estuvimos a full toda la noche, sacamos chispas -decia irónico - me estás jodiendo con esas preguntas? Como mierda pensas que haré algo, que parte de no me puedo mover no entendiste?


-no tenes porque hablarme así, me tenes cansada PETER, no se que hacer.. no sé cómo ayudarte, me saco la mierda todos los días laburando hasta las 1AM para poder librarme y venir, me vuelvo loca pensando que estas con esta mina aca solo, me hace mal soy mujer, vengo hasta acá después de semanas horribles y lo único que consigo de vos es rechazo, mala onda, mala educación no se que más hacer, dime que hago!!! -le dije desahogándome- no puedo más, tengo un límite..


-Buenas noches -me respondió -


Se puso a dormir en mi cara y no me respondió, no soportaba más sentía que iba a explotar, a la mañana siguiente cuando me desperté estaba sentado en la cama, parecia que había llorado, no le pregunte nada simplemente le di desayuno y lo ayude a bañarse y vestirse. Cuando estaba pensando un panorama para salir con el , comenzó a hablar


-esta mañana estuve pensando todas las cosas que me dijiste anoche y tenes muchísima razón, en todo lo que dijiste, soy un estúpido infumable, me puse a pensar que no te mereces nada de esto -hizo una pausa - vos estás haciendo mucho para poder venir y llevar tu empresa y el doctor me dijo que tengo para un par de meses más -miro el piso - Lali yo… necesito que terminemos -lo mire a los ojos, no podía creer lo que estaba diciendo - perdón pero no puedo seguir con vos sabiendo lo que te hago, no puedo!!


-Que decís -me acerqué y me movió la cara - Peter que decís, no podemos cortar por esta pavada, es una prueba mi amor, es una prueba de vida.. así de simple? A la primera vas a dejarme ir? -le pregunte -


-no puedo seguir con vos, perdóname!


-pero que decís! Peter por favor vos no Sos así.. vos vas para adelante con todo sin importar lo que venga, sos un huracán.. no podes dejar que esto te gane, que esto nos gane mi amor -me acerqué- Peter mírame.. -me miró -


-Se acabó Lali -me dijo - si me queres odiar hazlo estás en tu derecho, de última pensa que el viejo Peter te engaño -no podía creer lo que me decía - por favor volve a tu casa y hace tu vida normal


-Peter


-Por favor lali!!! -me dijo enojado - ándate! Y déjame en paz


-Así de simple Peter? Sos un cobarde, sos cagon! Vas a dejar que esto arruine todo lo que pasamos.. no te lo puedo creer -no me miro más, fui a guardar mis cosas mientras conseguia un vuelo, uno para primera hora de mañana-


Me quedé en la habitación de huéspedes y llore un montón, no podía creer que fuese tan testarudo, orgulloso, era un estupido. A la mañana siguiente Me levante, y el estaba acostado en la cama despierto, no me miro


-me voy -asintió - necesitas algo?


-No -me dijo - buen viaje -sonó quebrada su voz -


-ok, cuídate! Mucho


-Vos también -me respondió -


Cuando llegue le conté a mis hermanas lo qué pasó, no lo podía creer les pedí que por favor no
Me hicieran más preguntas y tampoco me jodieran más con el, se me hacía insoportable el hecho que me dejara por eso, todos los días despues de mi ensalada diaria me iba a la bodega para estar sola y pensar cómo salir de esto, era un estupido cobarde y orgulloso. La prensa ya tenía títulos, la salida de mi trabajo estaba lleno de fotógrafos querían fotos mías lo más triste posible, en menos de una semana mi cara estaba en todas las revistas, y cuand decía todas eran TOOOOODAS hasta mundiales “Separados: A semanas del accidente peter Lanzani vuelve a la soltería - Lali Esposito y peter Lanzani pusieron fin a su relación” lleno de títulos estupidos. Mis hermanas me llevaron de paseo a una viña lejísimos para que me pudiera distraer, cuando llegamos tomamos mucho y me distraje un montón


-Que honor tener a una mujer tan influyente por acá -sonrió un tipo de unos 300 metros, con ojos de color - Santiago Mocorrea, soy hijo de los dueños de esta viña -sonrió algo tímido -


-Mucho gusto Santiago, está increíble el Vino!! Infórmale a tus viejos que me voy feliz


-Ya te vas? Tan temprano? -preguntó con una sonrisa - permítanme que las invite a un paseo un poco más Vip -dijo mirando a mis hermanas, pasamos toda la tarde recorriendo lugares tremendos con el, estaba tan borracha que cuando llegue a casa me di cuenta que le había dado mi número al alto-










3 comments: