Saturday, December 24, 2016

Histericos del otro lado 6

LALI

Tenia tanto laburo que pasaba casi todo el tiempo metida en la empresa junto a Gastón y Brenda que comenzó a darme una mano importante, pasábamos en todos lados afinando todos los detalles para el desfile que haríamos por suerte ya estábamos llegando a mejor puerto, Eugenia se fue a Estados Unidos para juntarse con su nuevo aminovio que era el mejor amigo de Peter, yo no podía dejar de pensar en el último correo que mandó y como psicópata número uno que era, necesita encontrar todas las respuestas, obviamente que me llamaba la atención la nueva actitud de Peter ante la prensa, todos los días se hablaba de nuevo quilombo, de sus fiestas tremendas, de sus peleas con los paparazzi donde la última casi termina a golpes, me llamaba mucho la atención ese tipo de cosas

-Estoy muerta  - decía Eugenia lanzándose en el sillón – ni siquiera me da para sacar las cosas de la valija, boludas – se sentó y nos miró – no saben todo lo que caminé, le dije que hiciéramos un día de turis y se arrendó dos bici recorrimos un montón, después nos pusimos a caminar, naaaah una locura pero me la pasé increíble, creo que bajé como 20 kilos

-Sumandole el sexo salvaje – la jodia Brenda-

-Sumandole el sexo salvaje boluda, que bueno que está ese pibe, llegábamos a su departamento y cuando pensás que ya las energías no te dan para mas, boluda.. lo hacíamos y con todo – solté una risa, Eugenia siempre hablaba de sus cosas privadas de esa manera, no le importaba nada –

-Vi un par de veces a tu ex – me jodió – le pregunté que te hizo o que le hiciste pero no me quiso decir – se me apretaba el corazón cuando lo nombraban-

-Como está?  -pregunté-

-Buenisimo – se rió – bien, un poco mas flaco porque hará un personaje zarpado para una serie, así que se estaba preparando con una dieta y todo – hizo una pausa – me pregunto por vos también, con la  misma carita que acabas de poner, me dan una ternura – brenda me miró y sonrió – no sé porque no me querés decir que pasó entre ustedes, pero si vos lo arruinaste, por favor.. soluciona ese problema, porque me mata lo que son – reí – Sabés una cosa que me llamó la atención – miré preocupada – tenia que planear todo lo que hacia, una noche fuimos a una joda a un bar muy cerca de casa de ellos, y estaba planeando joder a un paparazzi, no sé bien que le pasa pero no se veía feliz

-En serio? – pregunté-

-La veo muy interesada – se reía brenda – que lindo, por favor.. por primera vez en tu vida escuchanos y solucioná ese problema, si se trata de laburo y lo dejaste porque tenias que focalizar toda tu energía en el desfile por favor viajá y recupéralo – dijo brenda , la miré y sonreí –

-Voy a mi habitación porque estoy muy cansada – dije con una sonrisa – me daré una ducha y luego a dormir, me alegro mucho por vos, me alegro que tu viaje haya sido increíble, y también que estes de regreso porque estamos necesitando manos – soltó una risa, se paró y me abrazó –

Subí hasta mi habitación me di una ducha pensando en todas las cosas que hicimos juntos en Italia, en las duchas juntitos, todo lo que me dijo, su último correo no sé porque algo me decía que tenia que ayudarlo

PETER

Tenia que seguir una dieta de mierda porque estaba preparando mi físico para un personaje, con todos los shows que hacia era un poco complicado seguir un dieta por toda la energía que necesitaba. Le di a mi manager del sello todo lo que el quería, quilombo muchísimos problemas, tanto así que me llamó a una reunión de emergencia, Alfredo me acompañó y me pidió que no fuera a la guerra porque no teníamos por donde ganar

-Bueno me gustaría ser amable con vos, pero ahora quiero que me digas ¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO! – COMENZÓ a dejar portadas de revista en la mesa – estas haciendo mierda a tu gente, tu papá me llamó preocupado preguntando si necesitás ayuda, pidiendo que te controlemos mas.. ayer estuve en una reunión con el directorio y están desesperados, estas en un quilombo todas LAS PUTAS SEMANAS, es una joda? Te pedí que no fueses aburrido, no que hagas explotar America – sonreí, me daban mucha risa las fotos de las revistas-

-Estoy haciendo lo que vos me pediste – dije sonriendo, cuando yo quería ser forro lo era en su totalidad – primero te voy a pedir que no me grites porque no sos mi viejo, sos un simple empleado de este lugar, segundo recuerdo perfectamente cuando me dijiste que esto querias, quilombo, problemas, revistas, gente hablando de mi.. yo soy un muy buen trabajador y te hice caso al pie de la letra

-Me estas tomando el pelo pendejo? – dijo sacado – que mierda querés? No te das cuenta que de esta manera, ninguna puta marca va a querer trabajar con vos – sonreí – ni siquiera tu ex novia quiere trabajar con vos, ya estoy enterado que cancelaron tu presentación ahí

-Si no estoy en ahí es porque un hijo de puta se metió en mi vida – me paré un poco sacado porque la nombró a ella – escúchame una cosa, probablemente perdí a una mujer maravillosa por culpa de vos y de mi cobardía, pero no estoy dispuesto a dejarte mi vida una vez mas… quiero que salgas de mi equipo ahora – golpee la mesa y si no lo hacés voluntariamente me voy a encargar de que tu vida sea tan triste como la vos elegiste para mi -   Me acerqué, quería darle una piña pero pensé en Alf y no lo hice, tomé mis cosas y salí –

Me sentía mucho mas Aliviado, estaba orgulloso de mi. A la semana siguiente tenía que grabar en el estudio de mi hermano porque había que lanzar un single, misteriosamente no supe mas del hijo de puta de Roger, así que supuse que tuvo huevos y me dejó en paz.

-Vamos esta parte por última vez – decía mi hermano, la repetí dos veces mas para que se asegurara que todo estaba bien, levanté la mirada y lo vi con Lali.. me tembló todo, porque no sabia si estaba imaginando esta situación o ella verdaderamente estaba ahí, salí corriendo y me acerqué, cuando sentí su aroma supe que era real, no podía ser un sueño tan tan real - Bueno, yo me voy a laburar.. los dejo para estén tranquilos, no se preocupen por nada y por nadie, no van a joder – sonreí y la miré-

-Que.. que haces acá? – pregunté-

-Tenia un par de reuniones y… necesitaba conversar con vos – me miró a los ojos, era tan decidida –

-Querés tomar… algo, un jugo? Agua? Cerveza? – pregunté y se negó a todo mientras se sentaba, estaba hermosa con una vestido Blanco y un abrigo negro, tenia muy poco maquillaje, disfrutaba de eso porque era muy linda al natural-

-Quiero que me digas la verdad y que seas sincero conmigo, porque me mandaste ese correo y me dijiste que estabas atrapado, me encantaría poder entenderte Lanzani, a mi me dolió muchísimo cuando me dejaste y la verdad es que por orgullo ni siquiera debería estar acá, pero me gustas… mucho mas de lo que pensaba, no puedo sacarte de mi cabeza, voy a mi oficina y nos veo.. nos veo en todos lados chapando como locos, te veo en mi placard, te veo… sonriendo, incluso cuando alguien tiene tu perfume pienso que estas en el lugar – sonreí y se me caían las lágrimas – dime.. dime que pasa verdaderamente, que hay que ninguno de los dos puede solucionarlo

-No sé si mereces a un tipo como yo – me senté a su lado, me limpió las lágrimas – Un de los manager de mi sello me pidió que volviera a ser el viejo Peter – solté siendo sincero con ella, siempre me salía toda la verdad cuando estaba a su lado -  el que vos no conociste pero supongo que escuchaste – asintió – quería que la gente hablara de mi, que hiciera quilombo, y me decía que no estaba bueno que la gente me viera enamorado de vos – le tomé la mano – yo me enamoré de vos – solté sincero – y me di cuenta ahora que tuve que dejarte para que no te lastimaran, son personas malas que no les importa nada mas que el dinero que pueda darles Chiquita, no quiero que te hagan daño, son capaces de cosas muy malas

-NO me van a lastimar, vos me lastimás sacándome de tu vida así.. yo soy una mina grande que sabe manejarse en esto Peter por dios , porque no me dijiste antes pasé semanas pensando que no te pasaba nada conmigo, pasé semanas sufriendo con tus portadas y tus modelitos colgadas – me decía – no decidas por mi, si yo te elegí sabia perfectamente todo lo que se venía

-Estas segura? – le pregunté – Te van a joder hasta cansarte, probablemente mis fans también ayudaran, no quiero eso para vos

-pero yo si te quiero para mi – hizo una pausa – vas a estar toda tu vida así? Dejando que decidan por vos, vas a perder esta oportunidad que nos dio la vida de cruzarnos solo porque no querés que me lastimen? Nada me hace mal.. soy una mina fuerte, no caigo con cosas simples

-Lo sé – sonreí-

-Entonces? – me decía – mírame a los ojos Peter..  – la miré – entonces que mierda pasa, porque no querés jugarte por esto

-Te amo – solté, me nació del alma, casi se me había olvidado como se decía porque nunca lo hacia, ella se quedó helada en silencio mirándome, me acerqué y la besé, obviamente me siguió el juego porque seguramente se moria por besarme también y fue tan lindo, nos reencontramos de la mejor manera – te prometo que haré todo bien para que no puedan hacerte nada, te lo prometo – sonrió y me besó nuevamente – Vamos a casa?

-Mirá lo timido que saliste Peter Lanzani – dijo riendo – tengo que volver al hotel porque no tengo nada, están todas mis cosas allá – la besé de nuevo-

-Donde estuviste todo este tiempo?  - le pregunté mirándola a los ojos –

-Muy cerca de vos – dijo riendo, se sentó en mis piernas y me besó-

-Que taaaan cerca? – me acerqué jodiendo como siempre – porque te enamoraste de este boludo?

-Perdón, quien dijo que estoy enamorada de vos? – se reía, ella siempre quería ser superior y mas fuerte que yo-

LALI

Pasé los mejores días de reconciliación con el en su increíble departamento, nos despertábamos comíamos algo volvíamos a la cama y así sin parar, me parecía lo mejor del mundo, pero lamentablemente tenia que regresar a Argentina porque el desfile estaba muy cerca y no podía dejarlo mas, la despedida fue triste porque sentía que lo perdia de nuevo pero necesitaba regresar.

-Los ojitos brillando significa que hubo fuego en esa reconciliación, no? – entró brenda a mi oficina – no quise ir a joderte anoche porque supuse que estarías con toda la depresión de haberlo dejado y además cansada por el viaje, cuéntame todo

-En resumen, nunca en toda mi vida garché tanto – soltó una carcajada-

-NUNCA EN TODA MI VIDA PENSÉ QUE IBA A ESCUCHAR ESO, bueno ahora contame detalles NO DE LOS GARCHES obviamente, de cómo fue que te dijo

-Basicamente era lo que yo pensaba, su sello no lo deja hacer ciertas cosas y el quería cuidarme – me mordí el labio – no sabes lo lindo que es Brenda, es un tierno.. como me cuida como hace todo para verme feliz, no sé.. me parece que me enamoré  - sonrió y me abrazó – igual tengo que ir con cuidado, es una estrella.. espero cualquier cosa de una estrella como el

-Claro, pero es muy lindo que sean fuertes y valiente.. seguro se les viene duro y vos vas a tener que estar para el,  bancarte todo – asentí-

Llegó un día antes del desfile a Argentina para acompañarme, me mudé con el a su hotel porque con mamá y mis hermanas en casa era mucho quilombo para estar tranquilos, obviamente todo el mundo estaba hablando de su estadia acá y ya habían fotos paparazzi nuestras entrando al hotel o de Peter manejando mi auto, pasé un día muy duro revisando cada detalle

-La jefa mas maravillosa de todas – me abrazó el chino fuerte – que lindo verte de nuevo Chiquita – creo que esa palabra irritó a Peter porque me tomó de la cintura apenas me soltó – Peter Lanzani – le dio la mano – mucho gusto.. – peter me miraba esperando una presentación-

-Peter.. – repitió su nombre – su novio – SE PUSO UNA ETIQUETA SOLO POR LOS CELOS, no podía desmentirlo porque me mataria asi que solo sonreí-

-No sabiaaa – dijo el chino con una sonrisa, me miró – los felicito, que lindo.. tenés que cuidarla porque es un tesoro esta mujer – Peter me puso su brazo en el hombro para que el chino ni se me acercara – bueno los dejo porque me tengo que ir a probar una ropita que trajo brenda – sonrió –Permiso..

-MI NOVIO? - LO MIRÉ –  Porque le dijiste eso?

-Porque estaba celoso – soltó – y porque te estaba mirando demasiado.. igual sos mia y yo tuyo.. asi que puedo decir que somos novios.. o querés algo mas formal – me miró – ok..  Mariana Esposito – se arrodillo – además de ser la mujer de mi vida, querés ser mi novia? – me reí y le tomé la mano para que se parará-

-Quiero ser eso y mucho mas – abrió los ojos y sonrió, me besó -

-Somos novios, HOLA ES MI NOVIA – comenzó a decirle a todo el mundo, era un ridículo -

-Dejame trabajar y no me desconcentres mas – le dije-

-No tenés un placard por acá, te quiero sacar este vestido – le pegué-

-Terminala!!!

-Bueeeeno perdón – me dio otro beso y me dejó en paz –

Después de eso se fue al hotel porque se iba a cambiar allá, yo tenia mis cosas por acá así que no lo acompañé, las chicas me dijeron que había quilombo en twitter porque el estaba haciendo una declaración de amor pública la parte mas linda fue “simplemente me enamoré de la mujer mas grosa, talentosa e inteligente, y si no lo dije antes fue porque quería cuidarla de todos” Mi twitter, llamadas, whatsapp EXPLOTABAN no dejaban de zona, y yo no podía dejar de leer ese tweet, mientras teníamos todo el apoyo del mundo “Si lo hace feliz por mi está todo bien, Aguante #Laliter  - Peter acaba de confirmar #Laliter con una foto de la novia durmiendo en su pecho, LO QUIERO PARA MI – Lali Esposito ya ganó en esta vida, se quedó con el mejor pibe que tenemos #Laliter – Como haces para enamorar a un hombre así? Bien guardado se lo tenia espos #Laliter – Lo vamos a tener tanto en Argentina que me hace muy feliz #Laliter – Si alguien ataca a la novia defendámosla, el nos está pidiendo eso #Laliter – Chicas NUNCA LO VIMOS ASÍ DE FELIZ!!!! LALI ESPOSITO TE AMO #Laliter – Ahora entiendo la sonrisa todo el tiempo, es un bebe enamorado #Laliter- Peter enamorado.. siempre soñé con esto #Laliter – GRACIAS MARIANA ESPOSITO #Laliter”

Me sentí muy querida por todos y fue genial, terminé de cambiarme y nos fuimos  a la alfombra roja que estaba siendo emitida por internet donde me informaron que había UN MONTÓN DE PERSONAS y casi todos quería verlo llegar a el que era la estrella, la prensa estaba vuelta loca me gritaban preguntas y yo sonreía nada mas, después fui al live donde estaba nuestra amiga Paula Chaves que me leia las preguntas

-tengo que decirte que hoy sos la mujer mas envidiada de todo el mundo – se reía – acá las chicas no dejan de escribir que los felicite por el noviazgo, muy lindas las palabras de Peter – asentí y sonreí – vos sabias

-No, me sorprendió como a todos.. pero el es así viste, te toca la puerta y te dice sorpresa con la sonrisa, que vamos hacer – se rió paula mientras todas escribían como locas, miré a un costado y vi que venia caminando.. a los lejos SE NOTABA UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD.. posaba con una naturalidad, y buena onda.. estaba acostumbrado a estas cosas-

-Que momento, viene llegando encima.. – se reía – paula.. antes que lo tengamos acá, nos podés contar que se viene o que se espera para este evento

-Muchas sorpresas, hay mucho laburo de meses acá, hay mucha originalidad y lo mas importante es que van a poder conocer toda la nueva colección que estamos prensando acá con nuestros Starboy’s que son el chinito y Peter – sonreí mirándolo y viendo que se acercaba –

-Hooola mi amor, estas hermosa– me abrazó y me dio un beso en la mejilla, sabia que no tenia que arruinar mi maquillaje – Hooola – saludó a Paula – mucho gusto

-Que momentito por dios, los tenemos juntitos por primera vez.. explotó todo, hay muchos comentarios Peter.. por favor, feliz de estar acá imagino?

-Seee obvio que si, es tremendo para mi poder acompañarla – no dejaba de mirarle el moño y lo bien que le quedaba – no solo a mi novia – me miró –también a las chicas, a toda la empresa en general, que son todos los genios.. me parece genial que se hagan este tipo de eventos en sudamerica por ahí la gente piensa que no se puede, si se puede.. están al nivel de cosas grandes – me puso la mano en la cintura –

-Que lindo – decía paula – Podés decirnos que es lo que te gusta mas de nuestra Boss? – se reía-

-No, porque me gusta todo de ella – sonrió y me dio un besito en la frente-

-Que chamullo, no?  -dije – así me conquistó.. – el se reía-

-Bueno me están diciendo que tienen que ir a la foto oficial, Peter las chicas acá están desde muy temprano esperando por vos, para que le mandes un saludo y le cuentes un poco a la gente lo que van a ver esta noche, imagino que tenés información privilegiada

-Le mando un beso grande a todas las Lanzanitas que están por ahí, muchas gracias por todo el aguante, no se pierdan este increíble fashion show porque está en un nivel tremendo, muy innovador, divertido, la colección es maravillosa para hombres y mujeres y además está lleno de sorpresas – sonrió y me miró –

Después de eso me dio la mano y fuimos a posar como novios por primera vez antes la prensa, yo no podía dejar de mirarlo enamorada, era demasiado perfecto. Nos pidieron un beso y se lo di delicadamente por el maquillaje, después de eso entramos al show. El desfile resultó ser un éxito y sobre todo porque el gordo no se aguantó y se subió a cantar, toda la gente estaba como loca, todas la pedían fotos, videos, etc.. era una estrella, yo solo quería llegar a casa y celebrar con el. Fuimos a comer con todos y después nos fuimos a su hotel para celebrar, apenas cerró la puerta me colgué a el y le quité el moño con los dientes, el se reía y me siguió todo el juego como siempre, era un hombre tan experimentado que hacia todo bien. ME dormí tipo 5 de la mañana y tenía una reunión a las 10 del otro día así que puse 392 alarmas pero no lo logré, desperté tipo 11:30 con 3123 llamadas de Gastón

-LA PUTA MADRE  - me reí – me quedé dormida

-Buen dia – dijo el llenándome de besos – que lindo despertar

-¡PETER ME QUEDÉ DORMIDA! – dije entrando al baño rápidamente, me duché, vestí y maquillé lo mas rápido que pude –

-Hey para.. – me dijo – quiero decirte algo – lo miré – Sos la mujer mas linda del planeta – me senté-

-Pensé que me ibas a decir algo que no sabiaaa – soltó una carcajada – te amo – le di un beso y salí volando-

Llegué tarde a la segunda reunión, Gastón por suerte estaba en todas y no fue tan necesaria mi presencia, pedí todas las disculpas y me fui a trabajar muerta de sueño a las 15 horas llegó el gordo a la empresa y lo noté porque todos se estaban sacando fotos con el, incluso algunas que se hacían las lindas, asi que lo saqué

-No entiendo a esas mujeres que son tan… putas- soltó una risa – que necesidad de acercarse tanto para una foto, es una foto boluda.. por favor, encima no respetan que soy su jefa y que sos mi novio

-No te tenia de celosa vos – se acercó tanto que me senté en el escritorio –

-no soy celosa, soy.. cautelosa – dije sonriendo-

-No puedo creer lo que escucho, ni eso vas asumir, no importa.. me encanta que te pongas celosa, te ves sexy – sonrió, me tomó la mano y me metió al placard

-No no puedo, hay mucha gente en la empresa, escúchame por favor es algo serio.. no puedo ahora!! – dije riéndome, lo besé todo lo que pude porque estaba hermoso con esa carita de dormido – te amo

-Yo también te amo esposito – soltó-

Brenda vino por el para comer, yo tenia muchas cosas que hacer y no podía salir. De pronto entró una modelito, no tenia idea quien era la miré y el guardia estaba mirándome

-Intenté detenerla pero..

-Cualquier persona siempre puede entrar a mi oficina? – pregunté molesta- quien sos?
-La ex novia de tu amor – soltó – y me parece que me vas a querer escuchar – me quedé sorprendida, le pedí al guardia que se fuera, no sé porque DECIDÍ ESCUCHARLA  quizás porque estaba ansiosa de sacarla a patadas de mi empresa, nada arruinaría esto-


2 comments: