Thursday, December 22, 2016

Histéricos del otro lado 5

LALI


Tenía muchisímo trabajo en la oficina porque pasé muchos días haciendome la adolescente copada psicopateando a mi…. ¿algo? ni yo sabía que eramos pero tampoco queria saberlo porque eso me podia partir el corazón al comienzo, tampoco hablaba el tema con nadie porque estaba segura que mis hermanas iban a comenzar a hacerme dudar y no quería hacerlo. Hoy tenia una reunión muy importante con todo el equipo por el evento que estábamos organizando en buenos aires, y como siempre estaba colgada dibujandole lunares a todos los modelos de la revista.


-Quiero interrumpir un poco lo que estas diciendo Cami, la verdad es que - me paré - valoro todo el esfuerzo y las nganas que le están poniendo al evento, sé que todos están trabajando duro, pero hasta el momento no escuché nada que me impresione, les dije que el desfile tenia que marcar algo distinto a todos los demás y estoy escuchando lo mismo de siempre.. nadie tiene un idea nueva? - todos me miraban, tomé un lapiz para la pizarra y comencé a dibujar - quiero QUE TODOS PIENSEN EN GRANDE, ya somos grandes.. claramente no estoy hablando de estatura chicos para que no me miren así - todos soltaron una carcajada - pero la marca llegó a un lugar donde todos quieren mas y mas de nosotros, vamos a darle mas.. yo sé que si estamos en ese lugar es porque acá solo hay gente grosa que hace su laburo como la puta madre - solté - Somos tendencias, sigamos ahí.. sigamos por ese camino chicos, solo necesitan un poco de inspiración.. no piensen en lo mismo de siempre, piensen en como ustedes se sorprenderían.. Tienen una semana para sorprenderme - sonreí - Permiso.. - tomé mis cosas y volví a mi oficina seguida por Gastón -


-Me explicas un poco de lo que fué eso? - dijo riendose -


-A que te refieres? -p regunté -


-A que dijiste.. “la puta madre” e hiciste un chiste sobre tu estatura con personas donde solo sueles decir “hola, denme su trabajo”


-Estoy probando nuevos métodos de trabajo - dije mirando mi computador -


-Tienen que ver con el Sr.Lanzani? - preguntó riendose-


-Estas igual que mis hermanas, lo vas a poner en todos nuestros temas de conversación? no no tiene nada que ver - hice una pausa - No había un pasaje antes para Madrid? - pregunté y se rió - no me gusta viajar a esta hora, se me hace mas largo todo, pero bueno..


-CASUALMENTE lanzani toca ahí, sabias?


-Si - le dije y me reí - El si tiene algo que ver con mi viaje - se sentó interesado en escuchar que le iba a decir - me gusta mucho, pero la verdad es que no sé si es lo correcto - me puso cara de no entender - me refiero a que todo el mundo sabe el tipo de persona que es, yo también sé.. y no quiero enamorarme y después pasarla mal, ya lo hice una vez con un pelotudo que no valia la pena, que pasa si es otro de esos?


-Y que pasa si no? - dijo gas con una sonrisa - no sé si un pelotudo se toma un avión y viene a buscarte a la oficina para chapar como locos por todas partes - como mierda Gastón sabia eso, ahora sentia muchisima verguenza - cuando Brenda dijo que quizás le habían robado no podia esperar que llegaras a la oficina y me puse a revisar todo, igual nadie mas que yo las vió - soltó una risa - si querés saber mi opinión a mi me gusta mucho lo que está haciendo con vos y con tu personalidad, me gusta verte mas fresca.. mas como una persona de tu edad y no tan.. señora -me reí - Disfruta mientras dura y recuerda que el que no arriesga no cruza el río..


PETER
El manager del sello me llamó a una reunión antes de mi viaje a España, lo que era muy extraño el siempre me llamaba para joder, la última reunión que tuvimos me pidió que bajara un cambio con las fiestas.


-Sr. Lanzani - dijo con una sonrisa, me senté y fingí que lo estaba escuchando, habló sobre lo feliz que estaba con mis éxitos y sobre lo feliz que tenia al sello la última gira - quiero hablarte de un tema que me parece muy… extraño, la última vez que nos vimos yo te pedí que bajaras un cambio con las fiestas - asentí - y me alegra mucho que hayas tomado cartas reales en el asunto, ahora si me preocupa que seas un aburrido - soltó directamente, por eso lo odiaba - no me gusta que no seas noticias, quiero verte mas presente


-Siempre estoy presente - dije riendome -


-Si, pero no eres el protagonista, yo quiero mas de lo antes.. quiero mas joda, mas quilombo - se reía, se hacia el copado pero me estaba diciendo algo super fríbolo - ayer estuve hablando con varias marcas que serán los patrocinadores de tu próximo videoclip, y Cerramos a Gigi como la modelo - sonreí, Gigi me caía bien y teniamos muy buena relación - creo que también nos ayudara a regresar al viejo Peter


-No estaria entendiendo - dije sonriendo -


-Tu novia - soltó - Mariana Esposito, es una mujer muy inteligente, talentosa.. pero no me divierte en lo absoluto, su mundo no me divierte.. no me llama la atención lo que hace y a vos no te suma y te voy a decir porque - me puso en un computador malos comentarios de mis fans hacia ella - ellas están celosas y nuestra carrera… es gracias a ella, entonces que tenemos que hacer? - lo miré - muy bien, tenemos que darles en el gusto


-Lali no es mi novia - le respondí - pero si es la persona con la que estoy saliendo actualmente y la verdad es que no entiendo lo que querés decir


-Lo que Roger quiere decir es que… Lali no te suma - Soltó Alfredo -


-Exacto, nosotros necesitamos para vos una mujer que tenga toda la atención del mundo como tu ex novia, Bella.. - negué rápidamente - bueno y si no te interesa volver a salir con ella, vamos a jugar con tu divertida cercanía a Gigi.. es lo que me pidió la marca Peter, Por favor.. no me pongas esas caras, yo no tengo nada que ver


-Como voy a vender con Gigi si estuve con Bella… estas enfermo? - pregunté - además es mi vida, mi vida no está a la venta


-Pero tenemos un contrato Peter - soltó - mira.. yo aguanté muchas cosas del niño mimado, ahora vos tenés que aguantar las mias y estamos todos felices, dale? - sonrió - bueno no quiero que pierdan el vuelo, por favor.. mucho éxito en europa


-Mi vida no está a la venta - le respondí -


-Yo te conozco muchisimo Peter y te conozco hace mucho tiempo, no me vas a decir que esa mujer es para vos - se rió - ella no sabe quien eres, ya le dijiste como te manejabas antes? las cosas que hacias antes? le contaste a todas las mujeres que hiciste sufrir? - sonrió nuevamente - le contaste cuantas notas bajamos de las revistas de todas las minitas hablando mal? , no creo que quiera estar con un hombre que disfrutó así


-Te pensás que sos muy groso porque ahora tenés el poder? - le pregunté acercándome - No la metas a ella en esto


-Sonaste muy romeo - se rió - Vas a perder el avión, chau - tomó sus cosas y me dejó en la oficina, Alfredo me miraba con cara de “lo siento” pero no dijo nada mas -


Estuve todo el viaje pensando en como iba a decirle a Lali todo esto, en como iba a terminar con todo, no queria hacerla sufrir con todas mis pavadas y quilombos, ella viajaría a España también y odiaba estar con este sentimiento. Quedé de ir por ella y obvio tardó un montón porque traía 4 valijas, apareció con el carrito y lentes de sol, venía muy top no podía creer que se viera así de linda después de 12 horas de vuelo, me abrazó fuerte.. quería disfrutar con todo estos últimos abrazos, fuimos al hotel dejamos sus cosas.


-Estuviste muy silencioso todo el camino - dijo pasando sus manos por mi cuello, extrañaba mucho que hiciera eso, tenía que decirle toda la verdad.. no podia permitir que pasara mas tiempo, no podia lastimarla.. no podia dejar que Roger lo hiciera -


-Yo… - me sonreía - Yo tengo que conversar con vos - me abría los ojitos y todo era mucho mas difícil, me senté en la cama y le tomé la mano - escuchame, quiero que sepas que…


-Yo también te quiero decir algo - dijo con una sonrisa, no continué hablando - Nunca pensé que iba a caer así - sonrió nuevamente - nunca en la vida pensé que estaría así de enganchada de vos, un tipo tan… distinto a mi, no sabés lo mucho que te extrañé, que te imaginé.. cada vez que entraba a mi oficina te veía en todos lados - me apretó el corazón, se acercó y me dió un beso - Vos.. que me querías decir?


-Que…que.. me pasó exactamente lo mismo chiquita - fuí cobarde nuevamente, era un puto cobarde - Gusto muchisimo de vos - sonrió y me besó -


Estuvimos haciendonos mimos un ratito en la cama, ella me contaba todas las cosas que estaba organizando y todo lo que tenia que hacer en su visita, mientras yo estaba completamente perdido en el brillo de sus ojos, era la mujer mas grosa del mundo, me encantaba todo el poder que tenia y como se expresaba, amaba que hiciera todo con tanta pasión. Esta noche fué parte del show en Madrid y me mataba, la acompañé a ella a su desfile en madrid pero no estuve 100% con ella.. no le expliqué el porque y ella tampoco lo preguntó. Después del show de Barcelona saqué pasajes para viajar express a Roma la sorprendería con eso


-Te olvidaste de lo que hablaste con Roger - soltó Alfredo mientras terminaba la valija -


-Alf… esto es tan raro para mi como para vos, no sé que me pasa con ella, no la quiero lastimar pero no puedo dejarla ir porque..


-Te enamoraste - soltó con una sonrisa-


-AMOR ES UNA PALABRA MUY FUERTE! - dije riendo, no me atrevía a decir que estaba completamente enamorado de ella -


-Usa la cabeza - me dijo, asentí -


Guardé mis cosas y pasé por ella, tenía la sonrisa de siempre.. grande, capaz de iluminar ese lugar


-Como no me dijiste donde vamos, no sabia que ropa traer, así que traje la valija con.. - la interrumpí con un beso - donde vamos?


-A ser felices chiquita - le respondí y sonrió, me besó nuevamente -


Tomamos el avión que conseguí directamente a Italia, cuando llegamos ella no podia creerlo, no dejaba de agradecerme la sorpresa, me llenó de besos y abrazos, amaba verla así, tan linda, tan feliz, tan distinta a Lali Boss que todo el mundo conocía


-Si tan solo pudieran conocerte un poquito, lo linda que sos - dije tomandola de la cintura -


-Opino lo mismo de vos - dijo sonriendo - nunca me habian hecho una sorpresa tan linda - sonreí-


-Está recién comenzando la sorpresa, Vos decis que conocés este lugar perfectamente? - asintió - bueno.. yo te lo voy a mostrar de otra manera - le tomé la mano y la llevé donde pude conseguir un lugar para volar, Sobre volamos toda la ciudad con cada detalle, hasta me dejaron pilotear un poco porque algo de práctica tenia -


Ella no podia creerlo, no dejaba de agradecerme con la sonrisa gigante, tomó fotos como loca, grabó todo, cuando nos bajamos fuimos a cenar y luego caminamos por las calles, con mucho animo me contaba donde estudiaba, historias que tenia de mas nena ahí, donde tomaba sus café…


-Este es un lugar muy especial para mi - dijo con una sonrisa - acá venía cada vez que tenia mucha pena o cuando extrañaba mi casa - sonreí y la acaricié - no sé me hacia sentir como en casa, Cuando yo diseñaba Gigi que tenemos casi la misma edad también estaba recién con el modelaje, entonces nos sentabamos acá y sacabamos ambas ideas como loca, yo las dibujaba y ella las lucia.. eramos un equipo muy groso - porque justo la nombró a Gigi, me sentía tan mal -


-Me mata como amás tu laburo, me mata todo de vos - le dije con una sonrisa - Sos hermosa.. por dentro y por fuera, sos perfecta - sonreí, me besó y fuimos al hotel -


Llegados al hotel disfruté de mi última con ella, pero la hizo por completo, cada beso y cada caricia que le di la disfruté al mil porciento, yo sabía que después de las cosas que tenia que decirle me iba a mandar a la mierda y quizás nunca mas en la vida me la iba a cruzar, no podia creer que estaba perdiendo una mujer así de perfecta por cobardía y egoísmo. A la mañana siguiente fuimos al desayuno y ella me mostró su perfecto y sensual Italiano, podia escucharla toda la vida hablando así, era tan inteligente. Regresamos a Barcelona después de ese viaje express y cuando llegamos al hotel me arme de valor


-Podemos hablar? - me miró un poco mas seria y se sentó en la cama - Esta mañana estuve pensando las cosas, todo lo que hemos vivido tan rápido - sonreí - como cambiamos la vida del otro y me di cuenta de algo - hice una pausa, ella me escuchaba con atención- yo por ningún motivo merezco una mujer como vos.. - su cara cambiaba a medida que yo seguia hablando - Vos sos una mujer increíblemente hermosa e inteligente, la mas linda que he conocido en mucho tiempo, vos.. mereces un tipo que este a tu altura y yo claramente no lo estoy


-Porque decís todo esto? - preguntó - que.. querés decir? no entiendo


-Que esto.. que tenemos.. aun no sé bien.. lo que es - dije mirando el piso, no podia mirarla a la cara - tenemos que terminarlo Lali - solté, vi como se le llenaban los ojos de lágrimas - yo no soy para vos - dije parandome - yo soy un tipo muy forro, muy cruel.. y probablemente la vas a pasar muy mal si seguís a mi lado, lo siento muchisimo Lali..


-Que boluda - se reía, se paró mirandome a la cara, de frente.. como se manejaba ella - ni siquiera me podés mirar a la cara para decirme estas cosas hijo de puta - soltó - eso sos.. un cagón, me estás jodiendo con este discurso de nene victima que no sos.. bajo ningún punto lo sos, vos lo único que querías era acostarte conmigo  - me subió la voz - eso querías y como me viste tan débil te aprovechaste de eso, te hiciste el galán de película con todo eso que pasó en italia - me dió un empujón - yo te mostré mi vida, te abrí mi corazón estupido de mierda..


-Hey - le tomé los brazos para que dejara de empujarme - hey.. te vas a dar cuenta que esto es lo mejor para los dos


-Y porque mierda no pensaste esto cuando te estabas metiendo en mi vida? Fuí sincera con vos.. te dije que… - se tomó la cabeza - sabés que.. andate de mi habitación - me miró a los ojos - y de mi vida Peter Lanzani, no quiero saber nunca mas… nada de vos, no me jodas mas.. ni siquiera me escribas, porque te voy a sacar de todos lados
-Lo entiendo perfecto - me dijo - Perdón yo..


-Sal - me dijo - salí de mi habitación ahora.. - me gritó sacada -


GAS


Lali regresó mas extraña que nunca, muy silenciosa y concentrada en su computador, apenas decía dos palabras y se llevaba una ensalada para su oficina, ensalada que terminaba en la basura todos los días porque siempre lo notaba, no quería preguntarle porque las fotos de Peter Lanzani con las Hadid en internet estaban en todos lados, la prensa ya estaba creando rumores de sus romances y el se mostraba bastante feliz y mas fiestero que nunca. Recibí el correo de Lali pidiendo una reunión a todo el equipo, entró se sentó en la punta como siempre.. dejó su agenda llena de papeles, se cruzó de piernas, puso sus lentes y miró


-Quien comienza? - preguntó mas seria que nunca, hasta yo sentia muchisimo miedo, Camila fué la valiente que se paró, me estaba mirando a mi porque seguramente nadie queria mirar a Lali. Comenzó a contarle como iban los avances que eran muy parecidos a lo que habiamos visto antes, lali anoto y no dijo nada, eso me daba mucho miedo, dejó que cada uno hiciera lo suyo y luego se paró -


-El 12 de noviembre quedamos en que todos iban a trabajar en algo nuevo o distinto y fué lo que anoté acá, todo este reciclaje barato de Victoria’s secret ya lo vi unas 300 veces, no escuché nada nuevo, nada distinto, nada creado por nosotros.. nada que tenga una vuelta MCM, me parece muy triste que todos se duerman en su lugar de trabajo, alguien laburo mientras yo estaba afuera? - preguntó - porque nadie me mandó un correo diciendo que no hicieron absolutamente nada, así no pierdo una hora de mi vida sentada acá, escuchando P A V A D A S - lo recalcó y luego me miró - alguien laburó en este lugar?


-Lali yo..


-Si vas a justificar algo que sea muy bien justificado, porque no quiero seguir perdiendo mi tiempo en esta salita - soltó mas enojada aun - bueno, haré cuenta que como que nunca tuvimos esta reunión y tiene hasta el viernes a las 12 para presentarme algo de profesional, no este evento colegial, Gracias.. - abrió la puerta y se fué -


-Pensé que….


-Moriamos en el intento - dije - chicos por favor, necesito que alguien se haga cargo de este proyecto, es muy importante y me parece que Lali no está de buen humor - solté y todos se rieron, fui hasta su oficina y la vi en el computador, cuando entré me miró -


-Tan corto fué tu discurso motivador? - preguntó quitandose los lentes -


-Estas enojada con alguien, te pasa algo? - pregunté y me senté -


-Conmigo, por ser una estupida - me decía con furia en los ojos - me creí todo el cuentito barato de divertirme con una estrella de rock y dejé todas mis obligaciones a un lado, si hubiese estado atenta nada de esto estaría pasando a casi 4 semanas del evento no tenemos nada - me explicaba sacada, mi teoria de Lanzani culpable era efectiva - Soy una estupida Gastón - sonrió - me creo que sé todo, que puedo dominar todo pero en realidad me engañan como a un bebe, pero te prometo por papá que no volverá a pasar, nadie se burla mas de mi.. - se le estaban cayendo lágrimas de rabia, muy pocas veces la vi llorar -


-Que te hizo? - le pregunté-


-No importa, el no me importa - me respondió - este lugar es mi vida.. yo vivo para este lugar, y nunca mas lo voy a dejar por un estúpido, te lo prometo - soltó -


Esa misma semana obligó remodelaciones en toda la empresa, incluído su placard, era la boss drástica que conocí, finalmente la lograron convencer con un proyecto, ahora habia que buscar a las modelos que serían parte del show y esa era mi tarea, sorprendentemente para todos aprobó a Peter Lanzani como show principal, debido a que era uno de los rostros varoniles mas importantes e influyentes, nos llamó a todos a una última reunión para afinar detalles.


-A Peter Lanzani no lo quiero - soltó y me hizo doler absolutamente ¡DONDE IBA A CONSEGUIR UN TIPO COMO LANZANI!


-LALI PERO VOS APROBASTE, DONDE VOY A…


-A PETER LANZANI NO LO QUIERO - dijo mirandome a los ojos, despidelo - quiero a AMBAS HADID desfilando - me miró - Gastón - ya me dolia todo - lo quiero al chino como protagonista - soltó y asentí - consiguelo, el resto.. envienme sus correcciones por correo, permiso - tomó sus cosas y se fué a mi me iba a dar un pre-infarto, tenia que despedir a Peter Lanzani, probablemente mi carrera de productor iba a morir hoy -


LALI


Estaba Anti todo el mundo, y por culpa de ese hijo de puta, suerte que ya todos me conocían y nadie aportaba con mi mal humor, no podia creer lo que me estaba haciendo, en internet estaba lleno de fotos con sus modelitos, hablandole al oído, todas las semanas hablaban de un nuevo romance, de una nueva fiesta, de algún quilombo donde estaba metido, me daba verguenza y pena por el. Abusé de mi poder de jefa para humillarlo, sabia que le iba a dar en el ego si lo despedía, y no tardó nada en escribirme


Para: LaliEsposito@MCM.com
De: Cabrapl@Lanzani.com
Asunto: PROFESIONALISMO
Envio correo desde mi nuevo mail, debido a que todos los anteriores han rebotado. Acabo de ser informado que no soy bienvenido en el evento de MCM, quiero creer que nuestra fallida relación no tiene que ver con la humillación que acabo de recibir por parte de productor. No sé si sabes pero mi carrera funciona en base a agendas, y tenia fechas programabas y cerradas para aquella fecha, incluso cancelé eventos para asistir. Te creí mas profesional, espero una respuesta razonable. Saludos


Tu amigo
Lanzani.


Para: Cabrapl@Lanzani.com
De: Laliesposito@mcm.com
Asunto: Evento profesional


Lamento que hayas perdido dinero, puedes enviar tu cuenta con mis asistentes y será depositado el dinero de tu show, lamentablemente no necesitamos de tus servicios debido a que no cumples con la temática del evento. Abrazo


Lali Esposito
Gerente General MCM


Para: LaliEsposito@MCM.com
De: Cabrapl@Lanzani.com
Asunto: TEMATICA


¿CUAL ES LA TEMÁTICA DEL EVENTO QUE NO LOGRO ESTAR CALIFICADO? , no tengo problema de dinero, no enviaba el correo con ese propósito lamento que no hayas comprendido mi pregunta, estaba preocupado porque me pareció que mezclabas lo personal con lo laboral algo que siempre me dejaste muy claro, sigo sin tener mi respuesta. Otro abrazo


Te extraño.


Peter Lanzani


Para: Cabrapl@Lanzani.com
De: Laliesposito@mcm.com
Asunto: DUDA


He dicho todo lo que tenia para decir Sr. Lanzani, Si continuas con dudas te paso el correo de mi productor. GastonD@MCM.com
Saludos.


Lali Esposito
Gerente General MCM


Para: LaliEsposito@MCM.com
De: Cabrapl@Lanzani.com
Asunto: Extrañar


Sé todo lo que te hice pero te pido por favor que no te creas todo lo que lees, estoy atrapado. Perdoname, te extraño mucho mas de lo que pensaba


Peter Lanzani
Tu amor




Para: Cabrapl@Lanzani.com
De: Laliesposito@mcm.com
Asunto: NO ME JODAS MAS


.
Lali Esposito
Gerente General MCM


No pude evitar COLGARME EN “ESTOY ATRAPADO” a que se refería? Yo también lo extrañaba muchísimo.

4 comments:

  1. Hayy volviste y me seguía matando como siempre! Massss amooo

    ReplyDelete
  2. Que hijos de puta me jode cuando los manager hacen hacer cosas que no quieren a los artistas, ambos se extrañan 😟

    ReplyDelete
  3. Lloré demasiado 😭 Pobrecitos. 😢

    ReplyDelete