Sunday, December 11, 2016

Histéricos Del otro lado 2



PETER

Me divertía estar en Buenos Aires porque me gustaba mucho estar con mi familia sobre todo con mi abuela que me mimaba hasta que no podía mas, pero si había algo que extrañaba cuando no estaba en los ángeles eran las fiestas, acá siempre tenía una vida mucho mas tranquila y era porque mis manager siempre me lo pedían.

-Te acordás de Nico Vazquez – me decía Tincho, mi mejor amigo y casi hermano, asentí rápidamente – el actor con el que fuimos a Mar del plata la semana pasada al comercial de Claro – asentí nuevamente, era un copado.. siempre me lo cruzaba en los eventos – ayer me encontré con el y me comentó que este fin de semana se va a casar, como nos tiene buena onda me dijo que estábamos mas que invitados para que vos conozcas la joda real en Buenos Aires

-Me encanta Nico Vazquez – decía mi abuela – si no tenés pareja de matrimonio puedo ir con vos – Tincho y yo soltamos una risa – por ahí vos no lo tenés mucho pero es la cosa mas agradable del mundo, hace unos papeles increíbles, me hace reír mucho, tiene un carisma muy especial, acá en Argentina lo amamos un montón.. no se pierdan esa fiesta, además Gimena es lo mas tierno del mundo

-Es un amor la novia – dije sonriendo – te acordás que me preguntó cuando venia papá a Argentina? – tincho asintió – que copado, bueno déjame ver mi agenda de fiestas – solté una risa y Tincho me pegó-

-Mirá, allá vos si no querés ir, lo que es yo… ahí estaré porque la Chinita es mejor amiga de Gime Accardi, y tengo muchísimas intenciones de conocerla mas – solté una risa, obviamente había un trasfondo en todo, Tincho no se movia porque si – nunca me contaste como te fue con la boss – lo miré mal, mi abuela se fue a la cocina – te fue mal? Yo te dije que no era como todas las minas que te gustaban a vos

-Me fue mal porque yo no quise que me fuera bien, que te quede muy claro eso – el soltó una risa – la mina es un plomo, es una desagradable.. tiene cero onda, lo único que le interesa es su empresa, no tiene nada que ver con lo que busco para divertirme, se cree que me quiero casar con ella.. está buena pero no vale la pena perder el tiempo con ahí, seguramente en el matrimonio encontré una bambi dispuesta a pasarlo bien con un  genio como yo – soltó una risa-

-No puedo creer que Peter Lanzani fracasó y se dio por vencido tan rápido, querés mi opinión? –preguntó con una sonrisa-

-No – respondí-

-Bueno te la voy a dar igual – sonrió- Para mi te encanta la mina, y sabés porque? Por como te referís de ella, y obviamente como no te bancas el rechazo estas diciendo que es un plomo y que no vale la pena – sonreí, no respondí nada – te das cuenta, naaah yo no te puedo creer tan rápido vas a bajar los brazos? Mi amigo de LA no haría eso

-Menos insistiría por una mina como esa – dije algo molesto – Tincho men, vos me conocés, de verdad pensás que quiero perder el tiempo ahí, conocés a mis novias a las minas con las que salgo, puedo conseguir una mucho mejor en menos de 2 segundos

-No creo que ninguna de tus mujeres tenga la mente de esa mina – dijo parándose – Menos creo que te gusten como te gusta ella, dicho esto me voy.. querés otro dato? Va al matrimonio – sonrió y se fue nuevamente, me quedé pensando que el matrimonio era un lugar ideal para joderla y es lo que haría exactamente –

El día del matrimonio pasé toda la tarde cambiándome los trajes, mi abuela decía que todos me quedaban bien pero obviamente no era una persona objetiva, así que trataba de tomar la mitad de las cosas que decía, me cambié unas 20 veces hasta que llegué a un color y una camisa bastante aceptable, Tincho solo me miraba riéndose

-No entiendo de te reís, sabés que si… acepto el desafio, a mi nadie me dice que no, nadie.. menos ella, esta noche te voy a mandar una foto de esa mina en MI CAMA!! – volvió a reírse –

-Que pena, yo pensé que lo harías de corazón, pero bueno yo también acepto que quieras hacerte el cool, no pasa nada.. juegue amigo, de todas maneras no hagas expectativas tan grandes, como para que la caída no sea tan fuerte – lo miré mal y no dije nada mas – Ayer leí que no le gusta que los hombres sean tan clásicos, no creo que te mire con traje tan clásico – soltó y se fue –

Antes de salir cambié por última vez el traje y la camisa, solo con mi presencia ya no era clásico, porque siempre le di otro nivel a mis prendas. Comenzamos el viaje a Mar del Plata llegados paramos en el hotel de todos los invitados, de lejos la vi bajarse de un Audi A3 color blanco, venía con un montón de cosas en la mano sumándole que hablaba por teléfono, parecía molesta como siempre, inmediatamente me pregunte si alguna vez la había visto sonreír. Entramos a la habitación para cambiarnos, Tincho se tenía muchísima fe con la china y eso me daba risa. La ceremonia y la parte un poco mas “aburrida” pasó y nos fuimos directo a la fiesta, lo primero que noté es que la barra era de primer nivel y eso me encantó..

-Era verdad que el galán de FOX venía – me dijo una chica que jamás había visto en mi vida – no quiero quedar de fan, pero te tengo que pedir una selfie – sonreí y la abracé para la foto – que honor verte acá, amo todo lo que hacés, soy muy groso

-Muchisimas gracias – le dije con una sonrisa – que linda – miré a un costado y la vi sentada mirando el celular – Permiso..

LALI

Sociable era por obligación a todos los eventos que asistía era porque la empresa lo necesitaba, no me gustaba salir de fiesta porque en mis “tiempos libres” que casi no existían prefería leer un libro pero Gime y Nico era muy amigos nuestros y no podía faltar a un evento tan importante como este, de todas formas planee todo para regresar al hotel tipo 2AM donde pretendía enviar los últimos correos con las tareas de la semana, habían un montón de cosas que me tenía preocupada sobre todo los permisos que necesitaba para dos eventos que aun no tenían respuestas.

-No quiero que me dejes en vergüenza en el matrimonio – decía Eugenia mientras íbamos camino a la fiesta – es lo único que te pido, si vas estar enviando correos prefiero que te vayas al hotel ahora, dijimos que veníamos a divertirnos y lo único que haces es estar en ese celular

-Estoy esperando un correo importante, debería importarte también.. se trata de uno de los desfiles mas importante que hemos..


-Hecho en la historia de MCM – me interrumpió – Eugenia me gustaría un poco mas de compromiso con la empresa – comenzó a imitarme – no puedo estar todo el tiempo siendo la única persona que se preocupa, me gustaría que me ayudes un poco mas porque lo necesito – siempre le decía esas cosas-  yo necesito que por lo menos.. por esta noche dejes de ser la fucking boss y seas Lali Esposito la mina que también tiene derecho a divertirse, por favor.. aprovechemos que el plomo de tu ex novio dejó de joder – sonreí –


-Bueno, pero no lo apagaré … lo usaré menos, te lo prometo – sonrió – tampoco me dejes sola en la fiesta, ya sabes que me cuesta un poco ser sociable – asintió, nos bajamos entramos a ese lugar y creo que fue la última vez que la vi, se sentó en la barra y se fue a bailar con un tipo de rulos que jamás había visto, mientras tanto a metros mios estaba Lanzani sacándose fotos con todas las babosas de la fiesta, obviamente no entendía que estaba haciendo acá, analicé su look de pies a cabeza dos veces, me molestaba tanto ese nudo de corbata mal hecho que no pude mirarlo mas –

-Esta caja es lo que buscás? – apareció Lanzani con una caja que decía “deje su celular acá” – Buenas noches – me dijo acercándose, era difícil hablar con la música tan fuerte – Te lo cambio por esta champagne

-Que considerado, muchas gracias.. no me interesa – guardé mi celular – ya me tomé dos copas y estoy bien – se quedó con ambas copas en la manos –

-A veces me impresiona que seas tan maleducada – soltó con una sonrisa, odiaba que me dijera cosas mala onda con una sonrisa – no sé si te enseñaron en casa que es maleducación dejar a un hombre con dos copas en la mano

-También me enseñaron que hablar con desconocidos no es seguro, así que te voy a pedir que te vayas a joder a alguna mujer de tu fan club y me dejes en paz acá, porque estaba bastante tranquila hasta que viniste – sonreí-


-Bastante aburrida querés decir – sonrió-  no querés concederme esta pieza de bailar Señorita Esposito – dijo dejando las copas en una mesa que estaba ahí, negué, comencé a mirar el detalle de su saco, la textura era increíble inconscientemente le toqué el pecho para tocar la chaqueta – por lo menos invítame a tomar algo si querés tocarme

-Perdón – me reí avergonzada – es un… Tom Fort – abrió la chaqueta para ver la etiqueta y asintió- Sabía, es de la última colección.. me vuelve loca como trabajo las texturas, te das cuenta de lo difícil que es confeccionar un traje como el que tenés puesto? – pregunté –

-El pantalón me lo querés tocar también? – preguntó con una sonrisa, miré el piso avergonzada – sos muy linda cuando te reís, deberías hacerlo mas seguido, estas privando al mundo de una sonrisa maravillosa – lo miré a los ojos, era el ser mas chamullero y chanta del mundo – y no te lo digo porque quiero levantarte, te lo digo de verdad – dijo hablando un poco mas serio – ahora me voy llevar mi champagne para ver si me resulta con otra,  permiso – tomó las copas –

-Gracias – le dije y el me miró con una sonrisa, volví a sentarme y lo vi irse directo hacia la barra, se sentó pidió otra cosa y se quedó ahí, se veía que no lo estaba pasando del todo bien, me moria de ganas por ir a bailar con el, comencé analizando toda la situación y habían 3 mujeres mirándolo sin quitarle la vista de encima, lo que quería decir que si no me movía en minutos, no lo lograría –

-Hazme el favor de dejar de mirarlo como una depravada loser y quitale la corbata con los dientes – dijo Eugenia sentándose a mi lado  - y si no lo hacés, voy a decir que te gusta en el micrófono – lo peor es que Eugenia era muy capaz de hacer algo así, me paré y me fui a la barra –

-No tomo champagne – dije sentándome a su lado – me hace mal para el día siguiente, me duele la cabeza un montón – no sabia como LEVANTARME A UN PIBE Y ME DABA VERGÜENZA HACERLO – y ese nudo de corbata esta mal hecho – me miró y se rió, no entendia nada de lo que estaba pasando –

-Me lo arreglarías? – preguntó con una sonrisa, cuando lo miré estaba disfrutando demasiado este momento, no podía estar tan bueno y seguramente el alcohol que tenia en el cuerpo estaba ayudando, se abrió el primer botón de la camisa y se quitó la corbata, me la dio.. la di vuelta por su cuello y la arreglé – mucho mejor? – asentí – ahora si puedo bailar con vos? – preguntó con una sonrisa-

-Que buscas verdaderamente? – le pregunté –

-Divertirme – me respondió con sinceridad –


-Bueno pero tengo mis reglas – dije-

-NUNCA DEJÁS DE DAR ORDENES? – me preguntó – ya soporté que me rechazaras dos veces, sabes cual es la lista de minas que me han rechazado? VOS.. si me querés dar ordenes como un empleado de tu empresa, prefiero de verdad que..

-No te pases – le dije – simplemente eso..  – sonrió, me tomó la mano y me llevó a la pista, yo siempre fui buena bailarina pero me daba un poco de vergüenza mostrar mi talento oculto, no sé porque cerca de el no era tan difícil, paso el mesero y saqué una copa.. creo que terminaron siendo tres copas y bailé LA VIDA-


-Voy a fumar – me dijo acercándose peligrosamente- fumás? – no fumaba pero me fui con afuera, no quería estar sola de nuevo, salimos y hacia muchísimo frio, se quitó la chaqueta rápidamente y me la puso caballerosamente, sonreí agradeciendo, inmediatamente noté el buen perfume – no fumás? – negué, prendió el cigarro, se veía mas sexy aun.. siempre supe que el alcohol haría un mal efecto en mi, quería quitarle todo con los dientes-

-El vestido es de tu colección? – me preguntó y asentí – esta buenísimo – sonreí, fue un “gracias” también – y vos también – soltó directamente – no entiendo porque no lo aceptas

-Quien dijo que no lo acepto?  - pregunté jugando su juego – lo re acepto – me acerqué – si no estuviera buenísima, Peter Lanzani no me estaría acosando – me acerqué tanto que su respiración con olor a cigarro la pude sentir perfectamente, lo vi intimidado nuevamente y fue otro triunfo –

-Que atrevida la chiquita – soltó con una sonrisa – creo que este efecto provocado por el champagne no lo mencionaste – se acercó y me intimidó el ahora, di un paso hacia atrás y quedé apoyada en la baranda del lugar, se me arrinconó y puso su mano en mi cuello, yo le estaba mirando la boca.. no sé porque me sentía preparada para este beso – no te voy a besar – me dijo con una sonrisa – Porque ahora las reglas del juego las voy a poner yo Lali Esposito - ¡TRIUNFO PARA EL! – Pero si acepto… que me volvés loco

-¡Peter! – escuché, miré hacia un costado y era una de sus fancitas - ¡HAY TORTA! – gritó ¡A QUIEN LE IMPORTABA LA TORTA EN ESTE MOMENTO! Porque no se hacia humo y nos dejaba en paz –

-Permiso – me dijo, se dio media vuelta y me dejó ahí… me quedé con la chaqueta puesta, lo quería matar, entré y Eugenia me miraba con una sonrisa –

-Aun con el labial? – pregunté – porque el no tiene marcas, no lo chapaste?

-No quise – le respondí y se rió –

-Me quiero ir con el amigo, no te jode?  - preguntó, ella había chapado toda la noche con el tipo, no podía joderme.. negué –  genial, sos una grosa.. suerte, ojalá que garchen, te amo.. – me dio un beso y se fue. Hasta me acuerdo, lo siguiente fueron muchas copas mas y despertar en una habitación que no era la mia.. en ropa interior con la camisa Tom Fort y el a centímetros MIOS.. QUERIA LA MUERTE –

PETER

Se puso en pedo y fue lo mejor que pudo pasar, mas atrevida que nunca.. me sacó del brazo y me hizo bailar con ella, no dejaba que nadie me hablara, se ponía entre medio y las sacaba, salió el sol y la fiesta estaba terminando, había que volver al hotel y me di cuenta que su hermana se había ido con Tincho y no regresó obviamente no la iba a dejar sola ahí y la llevé a mi habitación lo que sería muy peligroso porque si alguien me veía mañana seria portada de todos lados.

-ME vas a sacar todo? – dijo tirándose a la cama – la corbatita te la quiero sacar con los dientes desde que llegué, vení.. – dijo sentándose y me reí – vení.. no te voy a moderte, te la voy a quitar con los dientes nada mas, esa camisa entallada también.. me mata, me mata que estes tan bueno.. que te vistas con tanta onda, todo a medida.. – se paró y me reí, me abrazó –

-Te grabaria para que cuando la boss vuelva se quiera matar – dije –

-quien es la boss, nadie la conoce a esa infumable – decía, no podía estar mas en pedo – Boss infumable Boss nadie te conoce Boss Boss.. estoy cansada de ser la boss sabias, quiero ser una mina normal que disfruta su vida, y tengo que aprovechar que Peter Lanzani me miró, no? Dale.. veni

-Dale – le dije, tenia el vestido todo lleno de alcohol.. déjame que te ayude con esto –

-Me vas a sacar la ropita, tan rápido? – se reía – pero aun no nos besamos, que pasa si no te gustan mis besos? – la miré a los ojos, como no me iban a gustar sus besos con lo buena boca que tenía – no chapemos, tomé un montón.. que mal gusto – encontré el cierre del vestido y se lo quité.. ESTABA EN ROPA EN INTERIOR BASTANTE SEXY AL FRENTE MÍO no entendí donde quedó el verdadero Peter Lanzani que ya le estaría quitando todo, me quité la camisa y la vestí de nuevo – me vas a vestir? No te gusté? Esto debería ser al revés, no? – ella no era una mina para aprovecharse de este estado, era distinta-

-Vení.. – le abrí la cama y la metí – descansá chiquita, mañana será otro día.. y te vas  querer matar por todas las cosas que me dijiste – me miraba con una sonrisa y no decía nada – dormiría en el piso pero..

-Quedate conmigo – dijo tomándome la mano, asentí y sonreí.. me metí a la cama e hicimos una tierna cucharita, era la primera vez que tenia una mina en mi cama sin hacerle absolutamente nada, me reí solo cuando me acordé de las palabras que le dije a Tincho. A pesar de todo lo que tomó y bailó, su perfume y su increíble olor seguía estando.. era maravillosa. Pero me gustaba pelearme mas con la Boss, me dormí pensando en eso, cuando abrí los ojos me estaba mirando asustada –

-¡QUE HICIMOS! – ME DIJO – dime… que mierda hicimos, dime la verdad.. por favor

-Preguntame que no hicimos mejor – dije con una sonrisa – querés de verdad escuchar lo que hicimos?  - parecía tan asustada que quería joderla – mmmmm como lo digo educadamente.. vinimos hasta acá porque vos estabas completamente loca, me querias sacar la ropa en la fiesta – me abria los ojos y me daba ternura – y bueno.. por suerte asumiste que soy irresistible y que no podés con mi facha, llegamos y…

-Hicimos… por favor dime que no hicimos el amor   - soltó y me dio mas tenura aun-

-Naaaaah, linda.. – me acerqué – comencemos porque i don’t make love. I Fuck. HARD! – me miraba a los ojos y no pude seguir riéndome de ella –

-Dime la verdad y dejá de robar frases de películas – soltó- Me quiero morir – se tomó la cabeza-

-Tranquila, no paso nada.. vinimos hasta acá porque tu hermana se fue con mi amigo y te quedaste solita en la fiesta, estabas en pedo y no quise dejar sola, cuando llegamos me di cuenta que tu vestido estaba sucio, te di mi camisa y nos dormimos – me miraba sin creerme – te digo la verdad, no soy un violador.. creeme!

-Ok, Gracias – dijo – ahora necesito que… te des vuelta porque me quiero cambiar

-Pero si ya te vi, yo te cambié – sonreí – Te podés quedar la camisa o si querés te puedo prestar una remera – le dije, me miró, volvió a ser la boss correcta –

-Te lo agradecería mucho la verdad es que no tengo mi valija acá y… mi habitación tampoco está tan lejos, no quiero salir con este vestido que… está un desastre – fui al placard y le di una remera grande, se quitó la camisa y se la puso, luego se miró al espejo.. ordenó las mangas e hizo un par de cosas donde mi remera quedó con una prenda femenina – mucho mejor, muchas gracias Juan Pedro, estoy realmente..

-Peter – le dije con una sonrisa – y no tenés nada que agradecer, capaz.. no te acordás pero anoche conocí una Lali Esposito mucho mas copada que LaliBoss – sonreí –

-Me acuerdo – dijo con ana sonrisa – Pero vos nunca vas a poner las reglas de ningún juego, usted recién me estas conociendo Sr.Lanzani y si está dispuesto a jugar este juego, le aseguro que no será fácil, permiso.. – tomó sus cosas, me di un beso en la mejila, bastante cerca de la boca y se fue ¡ME GANÓ DE NUEVO!

Dormí todo el día y cuando desperté tenía un correo.
De: Laliesposito@MCM.com
Para: PeterLanzani@gmail.com
Asunto: Agradecida

Sr. Lanzani escribo este correo para agradecer su buena conducta y su caballerosidad utilizada conmigo, siempre pensé que era un animal depredador pero demostró ser mucho mas que eso y estoy agradecida. Estoy regresando a Buenos Aires y hay una sola cosa que no puedo olvidar, y es mi despertar con esos increíbles ojos verdes. Agradecida por eso y mas.

Besos.

PD: Buen perfume
PD2: El traje Tom Fort a medida nunca es sorpresa, se agradece la preocupación

Lali Esposito
Gerente General MCM

¡ME DESCUBRIÓ QUE ME PREPARÉ PARA ELLA! No podía ser mas loca controladora, me mataba lo genial que se ponía este juego y lo peor de todo es que me tenia que regresar a LA.


3 comments:

  1. siguela xomo nos dejas asi esta buenisimaa

    ReplyDelete
  2. No nos puedes dejar asi, esta cada vez mas buena

    ReplyDelete
  3. Sos tan completamente genial Nick, no quiero que dejes de escribir!!

    ReplyDelete