Wednesday, December 28, 2016

Histéricos del otro lado 9

PETER


Desde que dejé a Lali que la comencé a pasar muy mal la extrañaba tanto que no me daba el corazón, traté de poner la cabeza en mi recuperación y eso me ayudó mucho el doctor y mi psicologo me decían que me veían mucho mejor, terminé sacando a mi kinesiologa porque cada vez que la veía me recordaba la última escenas de celos que me hizo, Shay una de mis amigas actrices comenzó a darme una mano 3 veces a la semana, entrenamos juntos y luego venia un masajista para bancarme los dolores que venian con todo en la noche, mi espalda estaba tan dañada que yo sentia que no avanzaba nada pero el doctor me felicitaba cada vez que me veía. Hoy con Shay hicimos algo de yoga en casa y justo llegó mamá para traerme unos pasteles para mimarme un poco


-Que lindo ver a Shay acá y que te de una mano, se nota que sabe mucho de deporte - me decía en la cocina, asentí mientras sacaba los pasteles - aunque sea con esas muletitas es tan lindo y emocionante verte de pie - me decía con una sonrisa - me mata, todas las ganas que le estas poniendo para recuperarte mi amor, sos un guerrero - asentí - che cambiando un poco el tema y aprovechando que shay no nos escucha, son algo ustedes?


-Si, amigos - le respondí y ella inmediatamente sonrió -


-Pero nada mas que eso? - preguntó - digo.. como toda la prensa está diciendo que pasan todo el tiempo junto, pensé que podias llegar a tener con ella - negué - seguís mal por Lalita? - mi mamá no sabia cuando tenía que terminar con los temas, seguia sin parar - la quiero un montón, es un sol.. nos escribimos todo el tiempo, nos llamamos - estaba entregando mas información de la cuenta - ella me pregunta como seguís vos, si necesitás algo.. es un sol, hasta puso sus abogados para todo el tema legal que tenemos con la producción - ni yo sabia eso -


-Posta, seguis hablando con ella? - me pareció sorprendente -


-Claro, que querias que dejara de hablarle a una chica así de linda e inteligente porque a vos te dió mal humor y la dejaste? ahí perdiste a una mina buena, no sé porque siempre te gusta estar en el quilombo pedrito, pero bueno - hizo una pausa - me voy a ir porque tengo mucho por hacer, te dejo esto acá.. dale uno a Shay - me dió un beso - te amo, seguí así…  - apenas mamá se fué apareció Shay, seguia vestida de deporte, me miró y sonrió -


-Piensa que estamos de novios? - sonreí, me dió verguenza que escuchara todas las cosas que dijo, asentí - en realidad como todo el mundo, hasta mamá me escribió para preguntarme, Porque a todo el mundo se le hace tan raro la amistad entre un hombre y una mujer


-Porque todos tienen una mente de mierda - dije comiendo - querés? - comenzó a sacar - perdón por lo de mamá, siempre habla mas de la cuenta y si llegás a tener un problema con alguien por favor no dudes en decirme, no quiero ser una molestia para vos


-No lo sos - dijo sentandose - Che amigo, vos.. querés hablar? -no entendí al 100% su pregunta- a juzgar por tu carita, aun seguís muy mal por todo lo que pasó con Lali, no querés hablar de eso? - sonreí -


-No mucho, me hace mal - dije -


-Porque terminaron? - dijo - si se puede saber obvio


-Yo terminé con ella, me sentía un peso en su vida, tenia tantas cosas en la mente que sentia que yo no le sumaba para nada, ella es gerente general de una empresa que es tremenda - shay asintió, la conocía perfecto - y bueno, tiene muchas obligaciones como para perder su tiempo con un lisiado como yo Shay - miré el piso, no queria llorar - todas las noches la escuchaba decirle a sus asistente que no podia hacer nada mas, que no se podia mover de acá, la estaba pasando mal, y ella ya la pasó mal una vez con la enfermedad de su papá, no me parecía justo que tuviera que vivir conmigo esto - shay me miraba atentamente -


-Y la vas a dejar ir así? - hizo una pausa - solo porque tuviste un accidente vas a perder el amor? sabés lo que cuesta encontrar el amor Peter? - me decía - no puedo creerlo la verdad, es obvio que una situación así no es fácil para nadie, pero no por eso vos sos una molestía, ella era tu novia y tenia que estar con vos, era su deber y vos no se lo permiste, es una joda? - me decía riendose - la extrañas?


-Todos lo días un poco mas - sonrió - lo mas gracioso es que todo el mundo se da cuenta porque no dejo de molestarla por twitter - ella sonrió - no sé que hacer, Quiero recuperarme y recuperarla


-Y si es demasiado tarde? - me decía - digo.. ella es una mujer hermosa, puede conseguir a otro hombre muy rápido


-lo sé -dije molesto - supongo que voy a tener que aceptarlo si eso sucede


-Que pena que no seas mas mi amigo de siempre - me decía mirandose las uñas - no quiero escuchar a este Peter depresivo y aburrido que se espera sentado una recuparación, que su mujer vuelva y que su vida vuelva a ser tan genial como antes, cuando vuelva mi amigo que se jugaba con la vida todo, me llamás! - soltó y tomó su cartera, se fué y me dejó solo, sonreí.. porque tenia razón -


Dediqué mis últimas semanas a volver con todo, ya podia caminar bien, comencé con la fuerza e hice tanto gym que recuperé mi físico de antes incluso un poco mejorado, hoy tenia una reunión con mis manager que iban a organizar toda mi agenda y compromisos que dejé pendiente por el accidente, mientras hablaban todos al mismo tiempo yo hice mi rutina de revisar todas las redes de lali y preocuparme de cada foto, con quien estaba, donde iba, etc…


-Este tipo… es el mismo que este, no? - le dije a uno de mis asistente, el miró la foto y asintió - y también es este - mostré otra foto, asintió nuevamente - LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ, Escuchar Cody quiero detalles de absolutamente todo de este tipo, que edad tiene a que se dedica, donde vive, que hace en su tiempo libre.. - me paré - permiso… tengo que salir a tomar aire -salí de la oficina - NOOOOOO NOOOOO NOOOO NOOO - GOLPEE LA PARED Y ALF SALIÓ TRAS MIO -


-Que pasó? te pasó algo? - me decía preocupado-


-Lali está saliendo con alguien - dije, me sentia destrozado -  y es mi culpa, entendés?


-Como sabes que esta saliendo con alguien - me dijo - Tincho te hubiese dicho…


-tincho!!!!!! Alf.. cubrime, necesito verlo a Tincho - salí corriendo y tomé mi auto, me fui volando y llegué a su departamento, estaba dormido porque se habia ido de joda no entendia nada - Dime la verdad, Lali esta saliendo con alguien? - no entendia nada de lo que le decía -


-Porque yo deberia saber eso? - me decia -


-Porque te comés a la hermana - le dije - dale por favor averiguame eso.. - me miraba dormido y tomó el celular -


-No me va a decir nada - comenzó a llamar - sabe que te voy a decir todo a vos - la puso en altavoz - Menos si se trata de Lali, porque ella es muy reservada con todo lo que le pasa, yo le pregunté por vos y me decia que no sabia nada porque…


-Hola gordo - decia eugenia - como andas?


-Hola mi vida, todo bien.. vos? - preguntaba el -


-Extrañandote, sabes que justo estaba pensando justo en llamarte, tengo muchas ganas de viajar o de verte, no sabés que onda? no tenés nada planeado para venir, no sé si esta bueno que deje la empresa acá porque Lali está en otra sintonia y necesita mucha ayuda - explicaba euge, yo empujaba a tincho para que preguntara -


-Sale con alguien lali? - preguntó el - recién leía que…


-Primero decile a Peter que hable mas bajo, ya sé que me tenés en altavoz - se reía, tincho me agarró a golpes inmediatamente - no sé si sale con MOCO, ella dice que no… que son amigos, pero para mi que si.. lo que es una deshonrra a la familia porque la verdad MOCORREA no te podés llamar, la vamos a desheredar ya se lo dijimos con Brenda, todo es culpa de vos.. la empujaste a estar con sid - decía eugenia -


-Esta con el? - dije-


-Te quedaste sordo también? además de boludo se quedo sordo tu amigo, no me dice nada.. segun ella son amigos pero para mi salen, viene por ella.. la deja acá.. si querés saber si garcharon no lo sé y lo otro, no deberia estar dandote esta información que sos un pelotudo - solté una risa - me haces el favor de venir… no podria soportar llamar sobrino a alguien con apellido mocorrea, si no venir te voy a quebrar de nuevo  - decia eugenia, era una grosa -


-Voy a ir, te lo prometo - le dije -


-Genial, los tengo que dejar porque esta llegando y viene con cara de culo.. anoche no comió moco claramente - solté una carcajada - te amo mi amor!!!! Nos vemos.. - colgó y tincho me miraba riendose, le di un abrazo y volví al estudio -


-Santiago Mocorrea, tiene 32 años.. es ingeniero en sonido, dueño de un importante estudio de grabación con mucho éxito, tiene muchisimo dinero porque su familia es millonaria, hasta tiene avión privado - me decía cody que era un maestro en ser psicopata -


LALI


Dediqué mi luto de solteria a trabajar como esclava y cuando tenia tiempos libres salia con Santiago un amigo que conocí en las viñas que las chicas me llevaron, era un genio.. no por los lujos que tenia, porque si se le daba la gana se podia ir a punta del este por dia, si no porque era un tipo muy maduro, que tenia mucho que ver con mi personalidad. Les pedi a las chicas que fueran a mi oficina para que revisaramos el material que ibamos a lanzar


-Primero hablemos de un tema serio, ya chapaste con moco? - pregunto brenda-


-MOCO - se reia eugenia - por favor me rehuso a tener un sobrino con ese nombre, de verdad si pleneas tener un hijo con sid podés quedar embarazada y ser madre soltera, no quiero que lo jodan al pibe en el colegio.. che moco diarrea vení!!! eso le van a decir


-MOCORREA - dije enojada - y no no chapamos, por favor no sigan con ese tema, Santi es un amigo nada mas.. la pasamos super bien juntos, nos divertimos


-Como serán los chistes que se cuentan? - decia brenda mirando a eugenia - porque el libro de matematicas se suicidó? porque tenia demasiados problemas - eugenia se reía - con la cara de el, como de susto.. tu novio tiene cara de susto y no me digas que no, porque siempre está como así..


-Para mi es que tiene los ojos así como hacia afuera - se reía eugenia - mi amor, me encanta que te diviertas, sabés que te amamos con moco pero por favor que no sea una relación seria porque te vas a poner mas aburrida y no da, vos necesitás un pibe con chispa que te saque de tu zona, no un aburrido como ese


-Eugenia tiene razón, puede que te lleve a las viñas que está perfecto.. si podés traer mas vino me parece perfecto también, el mismo de la otra vez por favor seria increíble, pero es igual a vos.. no tiene gracia que consigas a alguien que la pase igual de mal que vos - ambas se reían-


-Quien les dijo a ustedes que yo la paso con el? - pregunté -


-A juzgar por tu carita - se reía eugenia - se nota que con Peter Lanzani tenias sexo hasta porque se decian buenos días, para mi que este aun no te toma ni la mano - me reí, era verdad - viste, tengo la razón.. el chiste de matematicas como era? se lo quiero contar a tincho - miró a brenda-


-Porque el libro de…


-Pueden parar, necesito que se tomen esto en serio - dije -


-Bueno Sra. Moco diarrea - se reía Eugenia - CACA le podemos decir a tu novio?


-Escuchaste como te van a decir si te casas con el? - decia brenda- seguro que mamá no te quiere decir pero tampoco la gusta


Pasaron TODA LA TARDE MOLESTANDO A SANTIAGO no me lo podia creer, después de que se fueron no me ayudaron en nada, y estuve toda la semana trabajando como esclava. Quedé de salir a las 20hrs para ir a cenar con Santiago y a las 19:50 Gastón abrió la puerta de mi oficina con cara de “perdón” Entro Peter Lanzani con el pelo largo, una barba de pocos días, no estaba delgado habia recuperado su cuerpo fuerte, venía de camisa rosada, pantalones negros algo apretadas y zapatillas blancas, nuevas


-Le dije que…


-No hace falta que me anuncies  - decia canchero como siempre -


-Dejá gas - le dije -


-Ahora tengo que pedir una hora para hablar con vos - no podia dejar de mirarle el cuello que siempre me mataba, la camisa estaba PERFECTA Y POR SUPUESTO ERA DE LA MARCA -


-No viniste en la mejor hora, yo tengo una reunión en otro lado y..


-Vas a invertir en el vino ahora? - me decia mirandome sacado, volvió a ser el peter lanzani rudo y canchero, estaba de brazos cruzados y noté como se le marcaban los musculos de los brazos al apretarse la camisa - no vas a ir a ningún lado vos y yo tenemos que hablar


-Nosotros no tenemos nada que hablar - dije guardando mis cosas - no somos nada, y si tenés algún tema de trabajo lo podés hacer con Gastón yo me tengo que ir - dije -


-No tengo ningún tema de trabajo - se acercó, el perfume que extrañé tanto - tengo un tema con vos, mirá.. yo sé que fuí un boludo todo este tiempo, que no he dejado de molestarte por internet, que te dejé porque fuí un cobarde sin huevos pero mi amor.. - sonaba tan lindo cuando decia mi amor - yo lo único que quise todo este tiempo era quitarte un peso de encima-


-Vos alguna vez sufriste por amor? - le pregunté enojada - RESPONDEME!!! PARA VOS ES UN PESO MENOS SUFRIR POR AMOR? estuve semanas llorando por vos estupido, no puedo creer lo egoista y egocentrico que sos, solo pensás en vos, en lo que te pasa a vos, que mierda te hace pensar que vas a venir hasta acá MI OFICINA donde NO HABLO DE MIS COSAS PRIVADAS , que me vas a poner esa sonrisita que me puede y te voy a perdonar? de verdad pensás que después de todo lo que sufrí…


-No.. no pensé eso, vine a remarla por vos.. si tengo que llenar la ciudad de carteles para que me perdones lo haré, si tengo que ir a la tele a decir que sos la mujer de mi vida y que me perdones lo haré - se arrodilló al frente mio JUAN PEDRO LANZANI ESTABA ARRODILLADO A MIS PIES - NUNCA EN TODA LA VIDA AMÉ A UNA MUJER COMO TE AMO A VOS MI AMOR, NUNCA.. y yo sé que me odiás y me querés matar, pero por favor te pido que pienses bien en frio todo.. que me des una chance de por lo menos ir a cenar, ahora.. para que hablemos y


-Cero posibilidad - le dije - lo siento mucho… parate por favor!! - guardé mis cosas - no voy a dejar de hacer mi vida por vos, ya la giré en torno a la tuya.. no lo haré de nuevo porque me lastimaste muchisimo y eso no te lo voy a permitir de nuevo - tomé mi cartera y todas mis cosas y salí de mi oficina -


-¡AMO A ESTA MUJER! - COMENZÓ A GRITAR Y TODO EL MUNDO MIRABA, LO QUERIA MATAR-


-BASTA PETER, TERMINÁ!!! - me acerqué-


-¡LA AMO DESDE EL PRIMER DÍA QUE LA VI! NO SABEN LO MARAVILLOSA QUE ES, NO SABEN LO PERFECTA QUE ES.. Y VOY A MATAR A CUALQUIER HIJO DE PUTA QUE QUIERA ACERCARSE A LO QUE ME PERTENECE - SE ACERCÓ A MI - VOS SOS MIA, DE NADIE MAS.. QUE TE QUEDE CLARO! - me dijo eso y se fué, todo el mundo me estaba mirando después de escena terrible-


-PUEDEN VOLVER TODOS  SUS OFICINAS - SONREÍ -


Me fuí a cenar con Santiago pero no me podia sacar de la cabeza lo hermoso que estaba, no podia creer lo perfecto que era este pibe, pero yo no podia caer tan fácil, no podia dejarlo hacer lo que el quisiera, Santiago pasó por mi y fuimos a un restaurant de los chetos que le gustaba a el, me habló y contó todo su día pero yo me estaba riendo de los gritos de PEter en la oficina


-Te estoy contando que mi día fué un desastre y vos te estas riendo - dijo con una sonrisa - muy feo lo tuyo, mi vieja te quiere conocer - casi me ahogué con la comida, ni siquiera nos dabamos un beso y su mamá me queria conocer - en realidad ayer hablé con ella y me decia traela!!! le gusta mucho todo lo que haces.. y..


-Sr. Disculpe, usted es el dueño del auto negro terminado en 60 - preguntó el mesero -


-me parece - dijo santiago parandose - pasó algo?


-Lo chocaron - dijo, apenas escuché eso… me dolió el estómago, salí y estaba Peter en un auto blanco de manos en la cintura, era muy poco casi solo pintura -


-Hola mucho gusto - le dió la mano - Peter Lanzani, bueno.. pedí que te avisen porque.. perdón, como hay tan poca luz me estaba estacionando para comer algo y no lo vi.. - me miró - Hooola LA - me tomó de la cintura fuerte y me dio un beso en el cachete - no sabia que estabas acá


-ES pintura nada mas, no te preocupes - dijo santiago relajado - no pasa nada, me encargo yo


-De todas formas te puedo depositar lo que te salga - decia mirandome con una sonrisa de victoria, estaba arruinando mis planes con el porque era un pendejo de mierda -


-No pasa nada - dijo santiago - Vamos a…. - me miró-


-Si, dale.. adelantate vos que… tengo que hablar una cosita con Pedro de una reunión - santiago asintió y se fué - QUE MIERDA ESTAS HACIENDO, ESTAS ENFERMO, COMO SE TE OCURRE CHOCAR!!!


-Me asusté, me asusté cuando me sacó los ojos así - comenzó a imitarlo -


-No es gracioso que te burles del aspecto físico de alguien, podés parar de verdad. no puedo creer lo que hiciste, estas loco


-por vos mi amor - me tomó la mano - por vos estoy loco, no voy a parar, te prometo que no te voy a parar hasta que me perdones - me decía, se acercó y me alejé - por favor, no me hagas esto… no te vayas con el, que le viste.. es horrible, encima te saca 5 cabezas.. te puede lastimar!! - me reí -   TE reíste, que linda que sos.. - se acercó y me iba a dar un pico pero le moví la cara -


-Terminá con esto


-No voy a parar - sonrió y se subió a su auto - te amo.. te amo… - bajo el vidrio - TE AMOOOOOOOOOO - me gritaba desde el auto -


Esperé un poco y regresé a la mesa..


- Que escena - dijo santiago- lo que hace un hombre enamorado - se habia dado cuenta el porque lo chocó - siguen teniendo una historia ustedes?


-No, eso se terminó - le dije, el asintió.. parecía no creerme y lo entendía -


No habló mucho después de la comida, y luego me fué a dejar a casa en el camino tampoco dijo nada, cuando me bajé de su auto, me dió un beso en la mejilla, estaba entrando a mi casa y apareció..


-2:35 muy tarde para una mujer que se levanta todas las mañanas a laburar a las 7AM


-Es una joda, estas enfermo? - le dije-


-Dejame pasar y hablemos por favor


-No no quiero hablar con vos, dejame en paz - le dije - y no me molestes mas, por favor y tampoco me espantes a mi proyecto de novio


-QUE DIJISTE!!!!! -ME GRITÓ- PROYECTO DE NOVIOOOO, ESTAS LOCA? sabes una cosa, si tengo que dejarlo mal en los medios lo haré, pero no te voy a dejar estar con nadie que no sea yo - me reí - mi amor, por favor


-No soy tu amor, no soy tu Boss.. dejá de usar ese puto adjetivo posesivo porque no soy nada tuyo, soy tu ex novia dejame en paz y no vengas a mi casa a molestar - entré y cerré la reja..


-TE AMOOOOOOOOO - me seguia gritando desde afuera -


-quien grita? - dijo brenda apenas entré-


-Peter quien mas - respondió eugenia - que romantico


-No le den mas vuelo por favor - les pedí pero con ellas era imposible, seguro ellas le dijeron donde estaba cenando con santiago -


Esperé que llegara el fin de semana para salir a bailar con Santiago que le copaba el tema de los boliches por suerte nunca se tocó el tema de Peter y eso me tenia muy tranquila porque significa que este estupido no se estaba metiendo entre nosotros. Bailamos un montón y sentia que en cualquier momento ibamos a chapar porque estuvimos apunto de hacerlo como dos veces, fuí a la barra me pedí un tequila y alguien se sentó a mi lado.


-Muuuuuuy sacada, muy maleducada chiquita - lo miré y era el, estaba despeinado.. con una camisa celeste claro, casi blanca abierta, noté que estaba marcado.. tenia un par de cicatrices que me hacia doler el alma - no voy a dejarte con este estupido acá, no lo voy a permitir, te vas a ir conmigo ahora.. por las buenas o por las malas


-Que serian las malas? - dije provocativa, me vas a sacar a la fuerza, se paró y me tomó.. me cargó como un saco de papas sin importarle nada, me puso en su hombro y comenzó a caminar a la salida - BBAJAME POR FAVOR, BAJAME - NO LE QUERIA PEGAR EN LA ESPALDA PORQUE LO IBA A LASTIMAR - le voy a decir a seguridad


-Disculpe Sr. guardia a usted le parece mal que cargué a mi novia de esta manera? - comenzó a joder a un guardia sin bajarme, ME SACÓ DEL BOLICHE A LA FUERZA Y ME LLEVÓ A SU AUTO - Sube..


-No - le dije -


-¡SUBE! - me dijo -


-No me podés sacar así Peter, la puta madre.. que va a pensar santiago de mi


-SANTIAGO SABE PERFECTAMENTE TODO LO QUE PASA, SUBE! - no sé porque dijo eso, pero me subí sin saber donde me iba a llevar, no sé porque no me resistí un poco mas, creo que fué producto de esa camisa que tenia puesta, se le marcaba toda la figura y me estaba volviendo loca -


-Donde vamos? - le pregunté -


-A nuestro lugar - me respondió -


Me di cuenta que estabamos en la empresa cuando entró al edificio, se estacionó y paró el auto


-Yo sé que todo este tiempo he sido un boludo, un hijo de puta, un cobarde con vos, sé que no tuve los huevos de bancarme todo lo que pasaba pero colapsé mi amor, colapsé porque soy humano, soy un fucking humano que se dió cuenta que estaba perdiendo lo que mas amaba en el mundo, por favor necesito que me escuches y me des otra oportunidad, que me permitas hacer las cosas bien es lo único que quiero - me miraba y necesitaba besarlo - Veni.. - se bajo del auto y abrió mi puerta, ordené mi vestido que estaba un poco cortó y tomé su mano para bajar - Te amo como nunca amé a nadie y te juro que lo digo desde el corazón mi vida. No puedo perderte, por favor.. - le tomé la mano y fuí hasta el ascensor, apenas se abrió me colgué como un koala y lo chapé hasta dejarlo sin vida, sonó cuando llegamos a mi piso, era como un gran flashback -


-No sabia que mi empresa era nuestro lugar - le dije sonriendo -


-Lo es - me dijo con los ojos brillando -


Lo besé de nuevo y lo llevé hasta mi placard lo mas rápido que pude porque me desesperaba el hecho de verlo con esa camisa, se la abrí y cuando se la quité y lo estaba besando me di cuenta de todas las cicatrices que le quedaron en su cuerpo.. le toqué la mas grande


-El doctor dice que se van a ir - me dijo incómodo -


-Vos estas bien? - le pregunté -


-Ahora si - me dijo con una sonrisa, le besé cada una de sus heridas sin excepción alguna, el me sonreía y tenía piel de gallina, lo noté porque toqué uno de sus brazos cuando estaba besandolo - Te amo de verdad - me dijo -


-Lo sé - le respondí  - Shhhh no hables mas - sonreí -


-Bueno Boss!!! - una vez mas lo hicimos en mi placard, pero no fué como la primera vez, fué con mucha mas pasión porque esta vez nos extrañamos demasiado, cuando me recosté sobre el, no me queria ni mover del lugar, estaba segura que si salia de la oficina ya habia gente trabajando - Te vas? - me preguntó cuando tomé mi vestido-


-Tengo que laburar - me dio un beso en la espalda y me dieron muchisimas ganas de quedarme, miré mi celular.. y noté que iria a mi casa a ducharme y tendria que volver - tengo dos reuniones hoy - me paré rápidamente -


-Te voy a dejar - me dijo -


-No es necesario gracias - le dije-


-Que lindo tenerte conmigo de regreso - me dijo, era tan posesivo que ahora era momento de hacerlo sufrir -


-Quien te dijo que vos y yo regresamos? - le pregunté - acabamos de hacer el amor porque te extrañaba y porque estas jugando mi juego como siempre - solté con una sonrisa, me miraba sin poder creerlo - Me di cuenta que vos sos completamente mio Lanzani - dije acercandome a su boca - pero vas a tener que remarla un montón para que yo vuelva a ser tu novia, así que mucha suerte con vos - iba a salir del placard y me tomó del brazo-


-No te hagas la canchera conmigo - sonrió -


-No me hago, soy! - sonreí -


-Lali… - me dijo - de verdad lo decís?


-De verdad mi vida - le di un beso y me fuí, lo dejé ahí en mi placard pensando en como recuperarme, tenia que costarle todo el triple OBVIAMENTE conmigo NADIE jugaba -

7 comments: