Monday, December 19, 2016

Histéricos del otro lado 4

PETER


Se fué y me di cuenta que en mi placard se le cayó una de sus pulseras, la guardé para regresarla cuando nos vieramos, tenía que viajar a New York para continuar con la gira y ella estaría presente en el desfile de la semana de la moda uno de los eventos mas importantes, obviamente estaba invitado y como me moría por cruzarla de nuevo ahí estaría


-Puedo preguntar algo? - decia Tincho mientras nos instalamos en la habitación del hotel, lo miré y me reí.. ya sabia cual sería la pregunta - porque tanto interés por la boss? - me mataba que todos le dijeran así por mi culpa, aunque era la fucking boss - osea, me parece que es una mina muy inteligente y hermosa, pero nunca te vi tan comprometido con una mina, la querés de verdad o estas jodiendo


-Ya querés que me case con ella? - dije riendo y haciendome el canchero un poco, no podia verme tan enamorado - osea me interesa, hace mucho tiempo no me interesaba una mujer así, pero tampoco la conozco tanto.. por ahora quiero divertirme con ella, en el buen sentido claro.. me mata que sea tan empoderada e inteligente, está en absolutamente todos los detalles y…


-Ya pasó algo entre ustedes? - preguntó directamente -


-Nos besamos nada mas - respondí algo timido, tincho sabia perfectamente que tipo de hombre era yo así que se mostró bastante sorprendido -


-Tiene que ver con lo empoderada que es, no? - asentí rápidamente - uhhh ahora tiendo porque tanto interés lanzani, por fin apareció la mujer que te pone en su lugar, bueno vas a tener que remarla.. como amigo te digo algo, me gusta verte con ella, se nota que es una mina que esta interesada en tu fama o en querer ser parte de tus privilegios - asentí-


-Es lo que mas me gusta de ella - sonreí - es muy genuina, es super real.. puedo saber perfectamente que piensa mirandola a los ojitos, es lo mas


-dijiste ojitos? - soltó una carcajada - te enamoraste lanzani, que lindo


-Naaaah que estas diciendo, cualquier cosa.. estas loco - me reí también-


Estaba muy preocupado sobre el traje que usaria para ir al desfile necesitaba verme muy bien para que la boss notara mi preocupación nuevamente, además vería a viejas amiguitas que también quería impresionar, llegué un poco antes que todos porque me gustaba conversar con todo el mundo, Tincho odiaba que lo hiciera porque el me tenia que acompañar y casi siempre se quedaba colgado en todas las conversaciones.


-Sr. Lanzani - escuché y miré a un costado, estaban mis adoradas hermanas Hadid, amaba ser parte de estos backstage, Bella me abrazó un poco mas por razones obvias, teniamos una linda historia - que lindo verte por acá - dijo sin soltarme, se quedó abrazada y Gigi se sumó a la charla - no sabia que venias - me miró a los ojos, me intimidé un poco -


-De verdad pensaste que iba a faltar a un desfile tan importante? - le pregunté y sonrió, me tenía la mano, bajo el traje -


-Me hacen acordar mucho a viejos tiempos cuando los veo así de amiguitos - soltó Gigi con una sonrisa - Amo verte tan bien Lanzani, vamos a ir al show de acá.. ya tenemos todo organizado, y bueno.. lamentablemente te tengo que robar a la gorda porque tenemos que alistar los últimos detalles - asentí, le di un último beso y abrazo y se fueron juntas -


-No sabia que tenias amigas modelos Lanzani - era la voz de mi Boss, la miré y me reí - en realidad supuse que el 50% de estas mujeres han caído a tus redes, pero no sabia que las mas populares


-Un 50% - dije riendome - tan poca fe me tenés? - parecía muy celosa y me encantaba - Son amigas nada mas, no sabia que estarías por acá.. - dije haciendome el boludo, obvio que sabia perfectamente cual sería su agenda mientras estuviera cerca mio -


-No vengo a levantarme a una superestrella a este país - dijo con una copa en la mano, la hacia ver mas sexy.. el rojo era su color definitivamente - Vengo a laburar querido - sonrió - Permiso - me limpió la cara - tenias un poco de maquillaje de mujer - ahora me estaba mirando a los ojos -


-No querés que hablemos sobre lo que pasó en casa? - le pregunté pero me interrumpió-


-Fué producto de la cantidad de copas de vino que ambos tomamos - siempre era tan correcta para todo, pero yo no me iba a olvidar que estuvo colgada de mi cuello como por 20minutos - preferiría que no hablemos de esa situación y también voy a preferir que dejemos esto hasta acá - soltó, una nueva sorpresa.. pero de todas formas no podía mostrarme debil -


-Que cosa? - me reí-


- Lo que sea que tenemos - me respondió - definitivamente vos y yo somos dos personas muy distintas que se manejan de maneras distintas y…


-Tenemos algo? - pregunté y soné bastante cruel, ella sonrió y miró a un costado.. alguien se acercó para tomarnos una foto - no pasa nada, no te preocupes, yo…


-Permiso, voy a tomar mi posición - dijo interrumpiendo, me dejó parado hablando solo.. y eso me molestó BASTANTE -


Cuando terminó el desfile la vi hablando con las Hadid pero me quedé a un costado para no joder, hasta se reían.. no tenia idea que se conocían, quizás Lali había sido parte de algunas de mis fiestas locas y yo nunca me enteré, esa fué la última noche que la vi, intercambiamos un par de tweets antes de que se fuera en buena onda pero ella me dejó muy claro que no quería seguir viéndome, no entendía porque.. mi gira continuó y yo no tenia tiempo como para perderlo con una mujer que no me merecía en lo absoluto, pero lamentablemente mi orgullo fué mas grande y aunque sonara bastante bipolar apenas tuve un mini break tomé un avión para ponerla en su lugar por maleducada.


LALI


No quería perder mi tiempo con un hombre que no se tomaba nada en serio, menos con un tipo que tenia un pasado como el de Peter Lanzani, estuve investigando y me parecía un montón, cuando lo vi así de lindo en el desfile de New York casi aflojo, pero después lo vi hablando a menos de un metro con Hadid menor y lo mejor fué ponerlo en su lugar, después de eso no lo vi mas ni supe, aunque asumía que cada tanto chusmeaba sus redes sociales para saber donde y en que estaba.


-Entonces como decía - agregaba Gastón - tenemos que lanzar una colección nueva antes de la próxima primavera y estoy seguro que hacer algo para hombres sería muy atractivo, porque a las mujeres que las tenemos y podemos hacer algo para mas edades, pero hombres.. sería un público nuevo, pensalo


-Si, tenés razón - dije mirando mi computador - Yo creo que… es una buena idea, dejame hablarlo con Brenda para saber si tiene alguna idea de por donde puede ir la colección y lo vemos, te parece? - asintió - de todas maneras me gustaria hacer una reunión para que todos se pongan en el foco de HOMBRES


-Claro - dijo - Bueno - miró el reloj - yo me tengo que ir porque se me hace tarde, le prometí a tus hermanas que haría lo posible para que hoy no llegues tarde a tu casa, así que por favor..
-Dale, ahora voy a bajar al auto a buscar unos papeles que tengo que mandar por correo y termino un par de contratos - asintió riendose - te prometo que no me voy pasado las… 21 - se rió y se despidió nuevamente, bajamos el ascensor juntos.. fuí a mi auto.. saqué mis cosas y luego salí de la empresa para comprar un pastel o algo dulce y continuar trabajando, cuando entré.. alguien entró al mismo tiempo que yo.. apreté el 10 y el puso stop, el ascensor se detuvo, recién ahí me di cuenta quien era -


-Hola - me dijo con una sonrisa, era Lanzani - Sabés que.. estas semanas estuve pensando mucho en todas las cosas que me dijiste el día del desfile - me puso contra el espejo del ascensor - muchisimo.. pero la que me jodió fué que dijiste que somos muy distintos - me miró a los ojos - sabés porque? porque no somos distintos.. ambos somos dos hijos de putas que no se bancarían jamás un no como respuesta - ya no podia hacerme mas atrás me tenía arrinconada -


-Peter…


-Peter nada.. Vos a mi no me vas a dejar así como si nada, porque yo.. hace muchisimo tiempo que no le abria las puertas de mi casa a una mujer, hace muchisimo tiempo no me sentía así.. -rozó su nariz con la mia - Yo sé que tenés miedo porque sos una psicopata que seguramente buscaste hasta mis papeles en la policia, pero no soy mas ese forro que pensás que soy… ahora soy un tipo mucho mas.. tranquilo y… - dejó de hablar y sonrió - Que pasó Boss? Te dejé sin palabras


-Podés marcar el piso por favor - dije como si no me importara nada de lo que me dijo, me quitó los papeles que tenia en la mano y lo lanzó el piso.. me besó sin importarle lo que yo estaba diciendo, y claramente a mi tampoco me importó el restó, volví a colgarme aunque me vestido no era muy optimo para hacerlo, pero era la única manera de chapar con tranquilidad, este hombre me volvía completamente loca -


-Vamos a tu casa - soltó - o a un hotel - mientras nos besabamos, aun colgada como koala, marqué el 10 y volví a besarlo.. el ascensor subió y se detuvo, me bajé y recogí los papeles y fuimos hasta mi oficina.. tardamos un montón porque chapamos en todos los lugares de ese piso, me puso en el mesón de la recepcionista, me puso contra la pared.. en todos lados, era una locura absoluta- Vamos.. por favor


-Vení.. - abrí mi oficina y dejé los papeles en la mesa - escuchame, esto… no esta bien porque vos te vas a ir y vamos a sufrir un montón.. somos personas muy distintas


-No me importa, no me importa nada y a vos que te importe menos.. te quiero arrancar ese vestido con los dientes.. - era un Christian Grey con lunar, se acercó y me chapó de nuevo, tomé la decisión de olvidarme un poco de todo.. abrí mi sagrado e intimo placard, el único lugar de esta oficina que no tenía cámaras de seguridad y entré y lo tomé de la camisa para que entrara conmigo -


-Esta es una locura - dije prendiendo la luz - estamos loquisimos, que estas haciendo conmigo? - me reí -


-VOS QUE HICISTE CONMIGO MARIANA ESPOSITO! - me dijo - explicame porque no puedo sacarte de mis pensamientos?


-Y… yo te dije que tengo una boca muy… potente - sonreí y lo besé -


Improvisamos un lugar cómodo para recostarnos, mi placard era como un habitación así que lo hicimos muy bien, el besandome me recostó en el piso y se puso sobre mi, me sonreía todo el tiempo y eso me ponia muy nerviosa, todo lo que iba a pasar acá me ponia nerviosa, el era un hombre con muchisima experiencia y yo una mina que lo único que hacia bien era trabajar. Me quitó el vestido con delicadeza y yo hice lo mismo con camisa y cumplió su promesa de hacerlo con los dientes, era un boludo tierno, me besó la espalda hasta el cuello, todo lo que hacia me daba piel de gallina, me sentía muy especial y todo era gracias a el, me quedé disfrutando del físico que manejaba cuando le estaba quitando su última prenda. No quería exagerar diciendo que fué mi mejor rock pero la verdad es que tenía que hacerlo, sumandole toda la adrenalina que tenía por EL LUGAR DONDE ESTABAMOS HACIENDO ESTA LOCURA.


-Sos increíble - me dijo con una sonrisa, ahora estaba preocupado por abrigarme, me dió su camisa rápidamente - Sos… la mejor del mundo


-Que locura por dios - se acercó y me besó - escuchame… - me besó nuevamente - heeeey.. - no me dejaba hablar - Hey.. no le digas a nadie sobre esto


-TE doy verguenza? - preguntó-


-No no es eso tonto, pero no quiero que piensen cualquier cosa de mi, de la empresa.. este es un lugar serio de trabajo no… lugar para... - soltó una risa -


-Hacer el amor? - preguntó con una sonrisa y me acerqué a el -


-Hiciste el amor conmigo Peter Lanzani? - estabamos tan cerca que era peligroso - yo pensé que simplemente habíamos tenido sexo casual..


-No viaje 10 horas para sexo casual hermosa - me acarició - ahora hay algo que me encantaría que asumas y es que.. estamos jugando mi juego - sonrió victorioso, no respondí - no vas a decir nada? deberías recibir un castigo por ser tan maleducada


-Que hora es? -pregunté -


-Casi las 23 - me dijo -


-¡VOS ME ESTAS JODIENDO! - me paré de un salto y tomé mi celular tenía como 20 llamadas perdidas de mi hermana y mamá.. llamé de regreso obvio - Hooola ma


-Estaba por salir a la empresa a buscarte por dios, como puede ser que te quedes a laburar hasta esta hora, hablaré ahora con tu doctor y le voy a decir que volviste a ser la misma trabajolica de siempre mariana por dios, vos querés de nuevo terminar en un hospital por estrés - quería decirle la verdad pero no podia-


-Perdón mamá - dije - se me pasó la hora y me dormí en el sillón de acá - peter comenzó a besarme el cuello - para… - le dije-


-Para que cosa!!! - me decía enojada- para vos de ser una nena tan obsesiva con todo, por favor.. te venis a casa ahora, me escuchaste? - me decía enojada -


-Bueno, dale.. - le dije sacandome la camisa para vestirme, el comenzó a besarme la espalda - Voy, esperame.. no te enojes, chau! - colgué y lo miré riendome - estaba enojada conmigo


-Vos estuviste en el hospital por laburo?- me preguntó-


-Vos estuviste escuchando mi conversacion? -le pregunté-


-Te estaba gritando - dijo riendose - que buena estas por dios - sonrió -


-Me tengo que ir me van a matar en casa - me paré rápido y el me ayudó, comenzó a vestirse también -


-quiero que sepas que lo de recién fué increíble - sonrió - de verdad que fué maravilloso


-PAra mi también - me acerqué y lo besé - ahora tenemos que salir de acá.. necesitás que te deje en algun lugar?


-No, tranquila. .me voy a tomar un taxi - lo ayudé con el cuello de la camisa y le ordené un poco el pelo, el sonreía - bueno, ha sido un placer tener esta reunión de trabajo Srita. Esposito - salimos del placard y comencé a ordenar todas las cosas, me besó nuevamente en todos los lugares que pudo, incluido el ascensor, se bajo en el piso 1 y yo -1 pensé en el TODO EL CAMINO, EN CADA DETALLE DE TODO LO QUE PASAMOS-


Llegué a casa y escuché a mamá gritarme enojada por la hora, estaba pensando prohibirme ir a la empresa esta semana, entré a mi habitación y eugenia se sentó en mi cama con Brenda


-No nos vas a decir quien te chuponeo la espalda? - dijo eugenia riendose-


-Que - me miré en el espejo, tenia todos los besos de peter marcados - Ehh… tengo alergia


-A que? - se rió brenda - a los chupones?


-A la saliva de humano - dijo eugenia-


-A Garchar - decia brenda -


-A….


-Bueno ya entendí - las interrumpí - pueden salir de mi habitación, necesito descansar


-No, hasta que nos digas con quien estabas - me dijo eugenia-


-Con nadie, me quedé.. trabajando y… pueden salir - se pararon riendo y se fueron -


Tomé mi celular para insultarlo por lo que me había hecho pero tenia un mensaje “Sido pensando que hoy conocí a la mujer mas perfecta, buenas noches chiquita”  FUÉ IMPOSIBLE HACERLO, respondí el mensaje “Y yo al hombre mas increíble, buenas noches lunares” Me desperté con mi alarma y estaba muerta, me dolia absolutamente todo como si hubiese corrido una maratón, me vestí y llegué a la oficina.. se lanzó sobre mi Gastón


-Que bueno que llegaste, abrieron el taller de Brenda anoche.. pero igual no sacaron nada, necesitamos tu autorización para revisar todas las cámaras de anoche


-NO!!!! - DIJE INMEDITAMENTE - por ningún motivo, salté como leona.. si revisaban esas cámaras iba a perder todo el respeto - para que.. para que vamos a revisar las cámaras, se perdió algo?


-Es joda? - se rió - estas ebria? - preguntó - quien sos


-Para que vamos a perder el tiempo revisando cámaras..


-Quiero todas las grabaciones de anoche desde las 21 a 10 de la mañana - dijo brenda al de seguridad -


-NO! - SALTÉ DE NUEVO - no es necesario, no se robaron nada  -me miró sorprendida-


-como que no es necesario, abrieron mi taller mi amor.. estas loca que no voy a revisar.., quiero saber quien se está metiendo en mis cosas


-Ok, esta bien.. - miré al de seguridad - quiero todas las cintas de las grabaciones en mi escritorio, las voy a revisar yo - gastón y brenda se miraron sin entender nad a - quiero ser yo quien llegue al final de este asunto, me parece muy grave que..


-HAce 5 minutos me dijiste que no importaba nada porque no robaron - dijo gaston - porque querés perder el tiempo vos en eso, mejor dejale a los encargados de seguridad que las miren, nosotros tenemos muchísimo trabajo


-Gastón de verdad te parece poco importante la seguridad de esta empresa? - le pregunté - soy la jefa y tengo que encargarme de este asunto a mi hermanita pudieron robarla algo, por favor.. que nadie me moleste estaré muy ocupada revisando esas cámaras - Brenda y Gastón no entendían nada-


PASE HORAS MIRANDO COMO CHAPÉ COMO LOCA POR TODOS LOS LUGARES DE LA EMPRESA, ME DABA VERGUENZA y risa a la vez, me mataba verme tan distinta a su lado, el provocaba esas cosas en mi.


-Permiso - minimise la pestaña rápidamente, estaba chapando sobre el escritorio - Encontraste algo? - decia brenda-


-Nada..


-Ahora me decis porque estas revisando vos eso? - preguntó y entró eugenia-


-Es joda que vos estas revisando eso? - se reía  -


-Necesito que me dejen en paz, estoy haciendo un estudio de como los guardias de seguridad hacen el trabajo - eugenia se acercó a mi computador, ninguna me creía nada.. y yo ya estaba enojada conmigo por tener que hacer esto -


-Segura que el no robo, no tiene nada que ver con tus chupones en la espalda - se rió-


-No tengo idea de que estas hablando, pueden salir de mi oficina!!! - le dije molesta, por suerte se fueron, me encargué de borrar todo lo que me hacia quedar mal y descubrí que el guardia de seguridad se iba a dormir al taller de brenda, genial no habia ladrón y yo seguia siendo la jefa respetada -


PETER


Me era imposible olvidarme de esa mujer, me gustaba demasiado como para superarla, tuve que volver a los ángeles porque tenia presentaciones y muchas cosas que cumplir, hablábamos por whatsapp un montón y casi todas las mañanas me despertaba con mensajes “Buen día peladito lunares - que tengas un maravilloso día y la rompas en tu presentación - Me dormí y no pude verte en vivo, pero acabo de verla, la camisa de color celeste estaba demasiado arrugada, los pantalones nada que ver, pero vos hermoso como siempre - Implementa mas seguido los lentes en tu look, te quedas increible”  y cuando no me escribía significaba que tenia muchisimo trabajo


-Sr. este paquete es de usted - me dijo el conserje de mi edificio, lo tomé y subí hasta mi departamento, cuando abrí la caja, venía otra de MCM, la abrí ya había una chaqueta Rockera, llena de parches con diseños maravillosos en la espalda, la etiqueta decía STARBOY - MCMbyLALI


“Cuando me dijeron colección de hombre pensé en mi modelo favorito, todo lo que diseñé para esta colección está inspirada en vos lunares, van algunos bosquejos para que me creas. Gracias por ser el huracán que necesitabas, un regalo para que seas el primero que luzcas mi prenda fav de la colección. Te quiero mucho. Lali Esposito. Gerente General MCM. y tu amor.”


NO PODIA CREERLO, nombró STARBOY su nueva colección, todos los bosquejos dibujados por ella tenian a un modelo con lunares, tremendo. Era la mujer mas genial del mundo, mi boss favorita. Ahora yo tenia que hacer una locura por ella.

3 comments:

  1. Este Peter no parece al de "del otro lado" es mas dulce... yo pensé q sólo iba a garchar con lali.. y ella se entregó muy rápido

    ReplyDelete