Monday, December 26, 2016

Histéricos del otro lado 7

LALI


Era una modelito de 5ta categoría porque era la primera vez que la veía en mi vida, me quité los lentes y la miré a los ojos, no teníamos ni una semana de novios y ya estaba apareciendo todas sus ex’s colgadas.


-Porque admiro desde siempre lo que haces me veo en la obligación de venir hasta acá y decirte como es verdaderamente ese hombre - ni siquiera me había dicho su nombre y ya lo estaba atacando -


-Primero que me podrías decir tu nombre - dije riendome - y segundo es que la verdad tengo muchísimo trabajo como para perder el tiempo con una desconocida - me paré - me gustaría que salgas de mi oficina


-Sé perfectamente todas las cosas que te está diciendo, que le cambiaste la vida, que sos especial para el, que lo volvés loco, lo hacia conmigo también.. y viajaba por días solo para verme, no es verdad nada de lo que dice, probablemente cuando se aburra de vos te va a decir que no tiene tiempo que tiene muchisimas cosas que hacer y te vas a enterar por la prensa que ya se puso con otra mina - me decía, estaba muy dolida - si no me querés escuchar ahora porque estas muy enamorada de el, por mi está bien, peor lo por lo menos sé que cumplí con el deber de informarte


-Sal de mi oficina - le dije, sonrió y se fué.. Gastón entró preguntándome si estaba todo bien y me hice la boluda, no queria hablar del tema por ahora -


-Tenemos que sortear las cenas del chino y Peter, el tema que es que hay muchisima gente por Peter y no tanta por el chino, así que me parece que tenemos que.. - me miró extrañado - me estas escuchando? - asentí -


-Sorteamos la del chino primero que es un poco menos mediatico - dije - y luego vemos que hacemos con la de Peter - sonreí - te puedo pedir que me dejes un momento sola? - le pregunté - estoy terminando unas cosas y.. necesito


-Dale.. - me dijo - estas segura que está todo bien? - asentí, cuando se fué inevitablemente pensé en las cosas que Peter me decía, que tenían mucha relación a lo que dijo la hija de puta esa, pero no podia dejarme llevar por cualquier humano que pisara mi oficina, lo tenia que hablar con el -


Quedamos de comer juntos pero no sabia como empezar el tema para que el no se enojara conmigo, estaba segura que no le iba a gustar para nada la situación, pero tenia que decirle para que fuera sincero conmigo, llegué justo a la hora y me hizo esperar como 10 minutos quejandose del trafico de Buenos Aires, cuando llegó me dió un besito y pidió la carta.. Comenzó a contarme un montón de cosas..


-No sabés lo que pasó - dijo mirando su celular, pensé inmediatamente mal.. pensé en las cosas que me dijo esa estupida - te acordás que te conté lo del personaje que estaba preparando allá, en los bosques/selva o todo lo que se parezca - asentí sonriendo - bueno, estoy acá con la condición que no puedo dejar eso ahí, tengo que continuarlo porque regresando comienzo a full con las grabaciones, por eso estaba entrenando  - sonreí - Me voy a Misiones mañana, es un lugar que me recomendaron, consiguieron a unas personas que me van a ayudar y… - me tomó las manos - querés venir conmigo? - me hacia tan feliz que me incluyera en sus planes, pero justamente este no me hacia TAAAANTA gracia- solo si querés claro, es un poco extremo para vos..


-Emmm.. la verdad es que no lo sé, porque tengo un montón de cosas en la empresa, me encantaría poder acompañarte a… formar este personaje - solté una sonrisa - pero no sé si puedo dejar la empresa mas tiempo, además siempre que me voy y luego vuelvo tengo un quilombo gigante con todas las cosas, aun ni siquiera termino de comprar los regalitos de navidad y…


-Bueno, lo entiendo - me hizo tan mal el puchero que aflojé en menos de 2 segundos-


-Igual dejame que lo hable con Gastón capaz puedo adelantar un par de reuniones y - sonrió.. estaba actuando la cara de tristeza, ya lo iba conociendo mas - Hoy… estuvo Emma en mi oficina - su cara cambió por completo- hablandome de vos


-Cosas malas? - se rió-


-Si - dije - no entiendo el chiste, es gracioso que hable mal de vos? - pregunté -


-Es gracioso que siga hablando de mi - sonrió - querés preguntarme algo?


-Quien es? dime la verdad por favor - le dije un poco desesperada-


-Es una minita con la que estuve, nunca fué mi novia ni nada.. la conocí en punta del este y salimos un par de veces, pero nada serio.. yo no queria nada serio con ella pero lamentablemente se enganchó un poco de mi y luego no dejaba de molestarme, traté de terminar todo bien pero se me hizo imposible, después me enteré que le decia a todo el mundo cosas malas de mi, pero nunca fuimos nada.. y nos vimos un par de veces - hizo una pausa, parecía tan relajado que noté inmediatamente que decia la verdad - es lo que provoco en todas las mujeres te lo vas a tener que bancar mi amor - sonreía -


-Que locura que tenga tanta personalidad como para ir a mi oficina y decirme que sos una persona mala, hay mujeres que están muy mal de la cabeza - el asintió -


-La entiendo, soy irresistible - sonrió y le pegué -


Después de mi comida tenía regresar a la empresa porque habían dos reuniones importante de un evento que teniamos que cubrir para una marca, Gastón estuvo mandando mensajes como loco para saber si llegaba a la hora y por suerte lo logré, después de la reunión fuimos a mi oficina a ordenar todo lo que se nos venía.


-Me gusta que tengas mas tiempo para vos, pero sinceramente odio cuando te vas - y yo justamente le tenia que pedir que se hiciera cargo un par de días - obvio que todos ayudan pero es muy difícil sin vos acá, todo es mas desordenado se ve que no tengo el poder de vos - soltó una sonrisa - que me tenias que decir


-Eso - me reí - que te hicieras cargo un par de días, solo si puedes claramente.. después de eso quiero darte los días libres que vos desees porque de verdad no sé que haría sin vos, pero necesito que me hagas el aguante, porque Peter quiere que lo acompañe a la selva - se rió inmediatamente, entendía el porque - y bueno yo tengo muchas ganas de estar con el, porque una vez que se vaya de acá, comienza a full con una filmación de una serie que es re compleja entonces no vamos a tener tiempo para vernos y…


-Hey, vos sos la jefa, no es necesario que me des tantas explicaciones, ahora como amigo me encanta verte así de feliz, me encanta que te des el tiempo para estar con una persona porque te lo super mereces - sonrió - y cuando te vas? porque ahora vienen las fiestas, la va a pasar con vos?


-Va a cenar con sus abuelos y unos familiares que vienen pero después se va a casa eso me dijo ahora no sé si hará cambio de planes, pretende pasar el año nuevo acá pero tiene un montón de cosas que hacer allá, se está esforzando mucho porque esto resulte Gastón eso me emociona mucho - el sonreía - no sé porque cuando estoy con el, me olvido de quien soy y me vuelvo boluda.. aflojo por todo y vos me conoces como soy - soltó una risa-


-Estas enamorada y me parece perfecto - sonrió-


PETER


Finalmente mi Boss favorita decidió acompañarme aunque a juzgar por su cara mientras hacia la valija no parecia tan entusiasmada, le pedí que no llevara tantas cosas producidas porque ibamos a un lugar muy tranquilo y acogedor no era para verse fashion, aunque estaba seguro que con ella no era posible eso y la vi poniendo un vestido muy elegante. Viajamos en un vuelo privado que me consiguió la producción y cuando llegamos su cara era todo, estabamos literalmente en la nada y ella no dejaba de mirar el celular por si podia responder algo, llegamos a una especie de “HOTEL” donde nos quedariamos y dejamos nuestras cosas, era todo muy rural


-Estoy segura que me trague un bicho cuando me bajé del avion - decia poniendo mala cara - la puta madre que mala suerte, no hay internet en este lugar? Podés preguntar si tienen Wifi - solté una risa - porque me mirás así?


-Hay palitos para hacer una fogata, te sirven? - negó - dale, no seas pesada.. este lugar te va a servir para que te puedas desconectar, dame ese celular - se lo quité de la mano y lo puse en la mesita de luz - disfrutemos de esto, dale? - me hizo una cara de estar cansada del lugar, se cambió de ropa y se puso unas zapatillas que parecian bastante nuevas - te dije que era ropa de guerra, van a morir


-Son mis zapatillas para guerra - solté una carcajada, era tan lo mas - son las únicas que tengo, no uso zapatillas me veo bajita - sonreí - bueno quiero poner unas reglas antes de comenzar esta aventura tan extrema - uso la palabra EXTREMA y estabamos en una casita, con luz y agua - Bajo ningún punto de vista pienso dormir en una carpa, así que te voy a desear el mayor de los éxitos si vos tenés que hacerlo, no pienso tampoco caminar por los cerros porque me puedo lastimar la rodilla, de chiquita una vez me caí en bicicleta y me quedó resentida - solté una risa - no traje repelente de bichitos así que lo mas sano es que me quede todo el día acá esperandote y luego nos divertimos acá


-Eso es lo que querés? - le pregunté - te hubieses quedado en Buenos aires y haciamos video llamada, mi amor.. dale, no se seas aburrida.. salí de tu burbuja fancy un ratito, el barro y los bichos no hacen nada.. nos vamos a divertir, podemos ir al rio, vas a conocer lugares maravillosos, no te podés perder esta aventura, lo mas probable es que tenga que dormir en una carpa algunos días pero vos podés volver, te voy a cuidar.. te lo prometo - me acerqué y le di un besito -


Vinieron por mi los guías que me iban a mostrar el lugar, lali se puso un buzo para acompañarme y se hizo una colita espectacular.. no podia estar tan buena, le dije que no se pusiera maquillaje porque le iba a incomodar mucho con la tierra en la cara y por suerte me hizo caso, era la mujer mas hermosa del planeta, me puse mi ropa de batalla y salí de la mano con la gorda, se la presenté a los chicos que quedaron locos y comenzamos a caminar por distintos lugares, ellos me mostraban todo y me explicaban como se hacian las cosas, habian lugares que costaba un montón para pasar


-Vamos a tener que sostener esta tablita y ustedes pasan, pero tengan cuidado que se puede romper - decía el guia -


-NI EN PEDO PASO POR AHÍ, OLVIDATEEEEE PETER, LA PUTA MADRE.. NO VOY A PASAR POR AHÍ.. ES UNA TABLA DE MIERDA QUE SE PUEDE ROMPER CON TAN SOLO MIRARLA!!!! - me decía en el oido - querés que me caiga y me rompa las piernas, o Mucho peor que se me caiga un diente


-Es peor el diente que la pierna? - la miré riendome-


-Obvio - me respondió - Peter dios me quiero volver..


-DAle, tenés que pasar… - le dije-


-Noooooo por favor”!!! - decia ella -


-La mujer primero - dijo el guia, me estaba matando con la mirada, dio un paso y pasó corriendo-


-AAHAHHHHHHHHHHHHH ME TOCO UNA SERPIENTEEEEEE ME TOCOOOOOO UNA SERPIENTE - GRITABA, comencé a mirar para todos lados, no sabia de que estaba hablando, no habia nada - me voy a moooooorir - gritaba - estoy sudando, miren.. miren.. - decia-


-Fue esta ramita - dijo el guia y se la mostró, me aguanté la risa y pasé -


-Este es el lugar que esta apto para que puedas pasar la noche - decia el guia mostrandome una vez que pasamos todos- acá generalmente armamos la carpa luego de tirarnos al rio que está acá - nos mostró-


-Esto no es un rio, es un pantano - dijo lali, todos la miraron al mismo tiempo y yo lo hice un poco mal para que se diera cuenta que estaba siendo mala - un pantano muy lindo.. digo.. rio, se ve que es muy familiar.. como para divertirse y…


-Vamos? - sonreí-


-Ni en pedo - me respondió - no puedo, soy alergica, al agua.. sucia - sonrió-


-Esa alergia no existe - le dije-


-Muy alergica al agua sucia, cuando en casa andaba mal el filtro de la piscina no me podia ni meter - me decía, comencé a quitarme la ropa y me lancé con solo ropa interior, los chicos me siguieron y ella me miraba desde arriba, habian unos nenes que eran unos guerreros y también nos acompañaban -


-No es agua sucia la que está acá - dijo le dijo el nene a Lali - seguramente está mas limpia que la que usas para bañarte en Buenos aires - Lali lo miró sorprendida - Vení Boss - la jodí tanto con el “boss” que así le decian los chicos - no sabés lo que te perdes -


-No traje…  nada para - sonrió -


-Dale veni - le dije, estaba seguro que jamás en toda su vida habia estado tan llena de tierra y tan desprolija, pero era maravilloso verla así, comenzó a quitarse la ropa, miré a todos los en modo de guardia, se terminó lanzando en ropa interior también, nado hasta y me agarró del cuello - que linda que sos, gracias por venir.. y hacer este esfuerzo


-A vos - me dijo - por traerme y bancarme con lo insoportable que soy - me besó, muy romántico y fogoso besarnos ahí, los nenes se lanzaron sobre nosotros y lali estaba al borde del colapso - Vayan un poco mas allá porque los tios de acá están bastante ocupados, disfruten del espacio que tiene el rio.. miren.. es muy enorme chicos


-Me mata tu psicología infantil, sos muy buena - le dije riendome-


-Viste? Soy muy buena para todo la verdad, ojalá pronto encuentre algo en lo que soy mala porque no puede ser que haga todo tan bien


-Aaaguantaaaaa cheeee.. que ego el que estamos manejando - le dije-


-Digamos estoy aprendiendo mucho de vos - soltó -


Salimos del rio y la miraron entera, incluido el guia así que le pedi que fuese un poco mas allá a vestirse así no les daba opciones de mirar, se puso mi remera que le quedaba muy grande y me dió sus cosas que guardé rápidamente en la mochila, seguimos caminando y luego regresamos a nuestro “Hotel” , me estaba riendo de como miraba mal todo lo que estaba ahí


-Muy lujoso el lugar, igual al hotel de españa, no?


-Bastante acogedor - sonrió -
-Che pregunta, vos vas al gym? - negó-


-Rara vez, tengo muy poco tiempo para todo.. pero cuando puedo hago box, por? - preguntó con una sonrisa-


-nah me quedé pensando en eso cuando te vi en el rio, estaaaas muy bien - sonrió - los queria a todos, viste como te comian con la mirada? que necesidad de ser tan desubicados por dios


-Ay no seas celoso - decia sonriendo-


-No estoy celoso, para nada… no me llegan ni a los talones esos boludos, soy.. cauteloso - soltó una risa y me besó -


Se durmió como en 5 minutos estaba muerta la pobre, al día siguiente cuando me desperté no la encontré y salí a buscarla y estaba tomando desayuno mientras leía el diario, de lentes.. vi la mesa y había un improvisado desayuno fancy a su manera, con jugo de naranja, te.. tostadas, hasta un pastel tenia


-Y todo donde lo conseguiste? - dije riendome-


-La naranja la saqué de ahí - sonrió - el resto me lo preparé yo con toda la dedicación del mundo, y el pastel lo trajo la señora de esa casa que es tu fan pero le dije que estabas dormido y que lo iba a guardar para vos, ahora que despertaste lo voy a tener que compartir - me besó - buen día, no te quise despertar porque estabas durmiendo taaaaaaan lindo que me parecia delito hablarte


-Vos no estas cansada? - le pregunté-


-Mas o menos, pero tenia unas llamadas que hacer para saber si estaba todo bien.. tipo 3 de la tarde el internet anda mejor me dijo la señora, es una copada.. - sonrió, estaba mas linda que nunca
-Cuantas versiones de vos, hay? - le pregunté - no dejás de sorprenderme Boss.. sos muchas personas a la vez - se rió y me besó -


Nuestro segundo día de excursión comenzó, hoy nos quedamos a dormir en el bosque y ella aceptó no sé porque pero lo hizo, seguia gritando y corriendo como loca cada vez que veía un animal, decía que ibamos a morir y cosas así pero se terminaba calmando, los chicos nos ayudaron a armar una fogata y nos dieron todas las instrucciones para que no pasara nada grave, ellos se quedarian un poco mas lejos para darnos algo de intimidad, pero por cualquier cosa yo podia ir a buscarlos.


-Cada vez mas lujos - dijo metiendose a la carpa - solo falta que me hagas dormir enterrada a la tierra y ya me sentiría en dubai - solté una carcajada - me podés poner la calefacción por favor estoy sintiendo frío y bajame un poco la luz - era nuestra linterna - la puta madre hay un bicho.. dios me quier volver a casa ahora si..


-Ven.. - la metí en mi saco y la abracé - querés ir un ratito al fuego?


-Porque gustas de mi? - se dió media vuelta y rozó su nariz con la mia - Porque vos Peter Lanzani gustas de una mina común, podés conseguir a la que sea.. incluso todas las minas con las que estuviste son de otro planeta, sin ir mas lejos tu coestrella es hermosa, porque.. si vivo a la mierda, soy densa, soy insoportable, tengo un caracter de la puta madre, que te gusta de mi?


-Todo eso que dijiste - le respondí - pero no dijiste lo hermosa que sos, me mata lo fuerte, valiente, todo el poder que tenés, cuando sos jefa.. me encanta, me vuelve loco verte tan genial siempre - llevé su peligro tras la oreja - porque sos una mina real, todas esas minas buscaban otras cosas de mi, querian hacerse famosas conmigo.. vos sos real, sos otra cosa.. - le di un besito y me recosté sobre ella -


-Te parece, acá? - dijo algo nerviosa - están tus.. exploradores - soltó una sonrisa - por acá cerca, no sé si da


-Están re lejos, y re da! - le respondí-


-Comoooo sos! - se mordió y el labio y me besó -


Tuvimos una divertida noche de pasión en ese bosque Laliter, A la mañana siguiente ibamos a desayunar en el lugar, asi que desperté cuando escuché que los chicos estaban hablando afuera


-Pasaron mucho frio? - preguntó uno-


-Poco - dijo ella - no sentí mucho la verdad, dormí en la cosquilla de Peter toda la noche - dormimos como 4 horas -


-En serio no sintieron nada? - dijo otro - hizo un frio de la puta madre


-Tampoco senti mucho - dije riendo - estabamos abrigado


-Reeeee - dijo ella -


-Reeee muy - respondí -


-Que bueno, genial - respondió el guia, lali me miraba y se reía, y yo me hacia el boludo -


Regresamos a Buenos aires y pasamos las fiestas juntos, después ella misma me fué a dejar al aeropuerto para mi regreso y fué mas triste de lo que pensé, no queria que me viera llorando porque se iba a poner mal, pero la estaba pasando muy muy mal


-Bueno nos vamos pronto - estaba aferrada a mi y me llenaba de besos - te voy a extrañar mucho, me voy a cuidar.. te lo prometo, y te voy a escribir siempre que pueda, dale?
-Dale - me dijo - pero por favor cuidate en ese lugar.. todo bien con la filmación pero vos estas primero - asentí - te voy a extrañar muchisimo y apenas pueda voy a estar ahí - me dió otro beso - te amo


-Yo también te amo - estaban llamando a la gente de mi avión, asi que tenia que irme - cuidate mucho también - nos dimos un último beso y corrí al avion porque me estaba quedando abajo -


Estuve casi dos semana sin ni siquiera poder escribirle, estabamos en LA NADA.. la única comunicación que podia tener era con mamá y con suerte podia escuchar ALGO la llamada internacional no me tomaba ni en pedo, eso me tenia muy mal porque me moria por saber de ella, encima dos noche la soñé y me desperté re mal porque la extrañaba demasiado.


-Saltás de acá… y te tomamos de allá! llegás hasta donde shay y corren hacía allá- me decía el director - está probado todo así que no pasa nada - asentí -


-Dale - habiamos hecho algo parecido así que me subí rápido - ya parecia tarzán con lo adaptado que estaba, subía corriendo y a penas puse el pie en la tabla se desplomó absolutamente todo, caí al piso y se cayeron un montón de cosas sobre mi.. de ahí en adelante solo escuchaba gritos de personas que me movían de un lugar al otro -


LALI


Entré a mi segunda reunión con unos empresarios que querían sumarse a un evento que haríamos en el conrad de uruguay, siempre tenía que ser buena onda pero a la vez muy seria con ellos porque se terminaban pasando.


-Todo bien? - me decía gastón con una sonrisa nerviosa, apenas salí de la reunión apareció eugenia y brenda también - podemos ir a tu oficina?


-Pasó algo? - pregunté - me dan un segundo que quiero ver si puedo hablar con Peter estuve…


-Se trata de Peter - dijo eugenia, me dolió absolutamente todo.. entramos a mi oficina y los 3 me miraban sin decir nada-


-pueden decir algo la puta madre - solté-


-Tuvo un accidente - dijo eugenia - me acaba de llamar tincho que lo estaban trasladando a Los ángeles, no.. no saben mucho detalle, la llamaron a la mamá de Peter y le dijeron que el.. no estaba bien - no entendía absolutamente - supuestamente fué en un efecto especial que estaban haciendo que no funcionó bien y… se desplomó todo, algo así.. - me dolía todo, me queria sentar pero ni siquiera eso podia hacer -


-Necesitás que… te ayude con algo? - preguntó gas-


-Un vuelo, consigueme un vuelo - le respondí mientras se me caían las lágrimas, había estado pensando en nuestra aventura a la selva todo el día, no podia ser real esto -

5 comments: