Saturday, December 17, 2016

HISTERICOS DEL OTRO LADO 3



LALI

Aterrizó el avión en Los Ángeles con Eugenia reclamando porque nunca cortaron el aire acondicionado, no sé porque siempre encontraba algo para quejarse, el motivo del viaje era porque fuimos invitadas a un desfile muy importante de una marca reconocida y dude mucho en viajar, pero mi publicista decía que siempre era muy bueno ser parte del medio y que la gente nos viera en estos eventos, Eugenia fué la primera en anotarse así que Brenda se quedó a cargo de todo como siempre.

-Dormí mal porque el aire estaba en mil y comí para el culo, lo peor de todo es que viajamos en una clase donde no debería pasarnos estas boludeces - decía moleste - ni para cuando me fuí a bariloche con mis compañeritos viajé así - solté una carcajada, siempre exageraba todo - nunca me contaste si chapaste en ese viaje

-Y nunca te voy a contar - dije guardando mis cosas para tomar mi valija que venía justo -

-Porque siempre sale la tuya primero que la mia? - preguntó - me acordé cuando me perdieron todo en  el viaje que hicimos para españa - solté una risa, era tan graciosa esa anécdota - me puse a llorar, no entiendo porque siempre te dan risas las cosas que me pasan

-Porque vos sos graciosa - dije mirando mi correo, tenía 20 correos nuevos y eran todos de Gastón reenviando cosas que recibia para que yo estuviese al tanto de todo, Eugenia me pegó -

-Podés dejar de mirar esa mierda!!!! - me decía mientras tomaba su valija -

-No puedo porque también es parte de trabajar y dejá de criticarme - se rió -

Pasó el taxi por nosotros y salimos para el hotel ahí me di una ducha y me cambié de ropa, luego salimos a comer a una reunión en un café de siempre para luego volver a hotel, me dijo que tenia un panorama con amigos que no había problema si me queria sumar y obviamente no lo hice porque sabia perfectamente como terminaban sus fiestas, ella en cualquier lugar y yo volviendo sola, asi que me quedé leyendo un libro y mirando una película del cable hasta que me dormí y la escuché llegar tipo 4AM lamentablemente compartiamos habitación

-Es muy tarde dormí - me dijo, estaba re tomada, no le dije nada porque sueño era mas grande, además mañana tenia muchas cosas que hacer - buenas noches - me decía - Lo vi a PEter, te mandó saludos

Eso fué lo último que escuché seguí durmiendo y cuando desperté la quería matar pero ella ya estaba en la ducha para cumplir responsablemente todos sus deberes y me parecía genial, lo hacia solo para que yo no me sacara y la puteara, a penas salió ella entré yo, cuando salí había pedido el desayuno.

-Que aplicada - dije riendome -

-No te burles, me duele todo - se tomaba la cabeza - tomé demasiado anoche gorda, por suerte estaba Titin que me trajo - me reí nuevamente - pero la pasamos increíble estaba Peter también - me hice la boluda - me pidió que te mandara saludos, y también nos invitó a su show.. que dará acá.. es una estadio boluda, yo no pensé que era tan querido

-Por lo que leí si boluda, osea es cosas de ver la cantidad de seguidores que tiene en su redes sociales - dije y eugenia asentía-

-Tincho me decía que era uno de los shows mas grande que darán como equipo, me parece que es mas grande, así que tiene una producción tremenda, y el se viene preparando hace un montón, es como el inicio de una importante gira - asentí - tiene muchisimo talento

-Bueno la verdad es que no sé si podemos ir, porque hoy tenemos un día muy largo y..

-Yo iré - me respondió comiendo una tostada - si vos querés quedarte acá mirando película allá vos - sonrió - yo no me lo pienso perder

Me quedé mirando pero no dije nada mas, no valia la pena pelearme con Eugenia porque siempre terminaba cuando ella ganaba. Fuimos al desfile e hicimos un montón de contactos, por suerte mucha gente nos conocía y eso fué genial para mi significaba que la marca estaba tomando una importancia muy grande. Volvimos al hotel y eugenia comenzó a ordenar sus cosas para irse al show, al parecer eso le emocionaba mucho mas que nuestro éxito en el desfile, terminé aceptando ir porque no me queria quedarme sola nuevamente. Llegamos al estadio y eugenia hizo una llamada

-No te puedo creer la cantidad de personas boluda - decía mirando a todas las adolescentes que tenían remeras, vinchas, todo con la cara de Peter, de pronto apareció Tincho con gorro y lentes de sol, nos dió credenciales y nos abrieron en lugar, unas niñas lo saludaban como si estuviesen viendo a michael jackson -

-Sos famoso también? -le pregunté riendome-

-las niñas aman todo lo que este cerca de la estrella - apareció una niña y le pidió foto ahí se acercaron todas y el se tomaba fotos, le daban regalos y cosas para Peter - que bueno que vinieron, pensé que no ibas a venir - me miró, obviamente nadie dudo de la presencia de mi hermana en este evento tan importante - Vamos por acá - el lugar era tremendo, el tenia un equipo enorme - ahora estaba terminando de comer algo porque se va al meet con las fans, después de eso tiene la prueba de sonido y esperar para el show

-TRemendo el lugar - dije mirando el estadio - que popularidad maneja Lanzani - dije , Tincho me miró y asintió--
-Es tremendo, y no sabés como se vendieron las entradas… igual ahora vamos a lugares así todo el tiempo, es la gira mas grande que hará así que está muy emocionado - pasamos por unos pasillos hasta que llegamos como una sala de estar - Acá pueden ubicarse, yo tengo que ir a checkear el tema de meet, le digo a digo a Peter que están para que venga a saludar  - Tincho se fué con una radio en la mano, le estaba hablando personas del equipo-

-Que groso boluda - me decía eugenia mirando hacia todos lados, pasaron como 10 minutos y escuché la voz de lanzani hablando en inglés, una de las cosas mas sexy del último tiempo, Euge me miró y comenzó a reirse -

-como andaaaan? - saludó a euge primero, parecía que se había duchado hace muy poco, porque tenia el pelito mojado y venia jugando con el, estaba afeitado, y su buen perfume se hizo presente en el lugar - Hoooola - me abrazó - que lindo que viniste - me dijo con una sonrisa - que vinieron!!! - miró a eugenia con una sonrisa, era un ser tan posesivo que inmediatamente puso uno de sus brazos en mi hombro y me llevó hacia el -

-Que linda imagen, están de novios? - jodió mi hermana-

-No, tu hermana no me da bola - dijo peter - parece que le gustan los hombres mas grande - se rió, también lo tenía abrazado no sé porque pero estaba aferrada a el -

-Estas nervioso? - le pregunté y eugenia sonrió-

-Los voy a dejar solitos para que hablen - dijo ella, comenzó a caminar y desapareció, nos sentamos en una sillón del lugar-

-Noooo nooooo que se yo, osea.. ahora tengo algo en la panza pero seguramente cuando me suba al escenario se va a pasar, viste lo que es el lugar? - me decía con los ojos brillando, se notaba que amaba mucho lo que hacia, me tomó la mano - que bueno que viniste, estuve pensando mucho en vos

-Es lo que le decís a todas tus conquistas? - pregunté con una sonrisa-

-No, solo a las que vienen a verme al show - dijo con una sonrisa - Estas muy guapa!

-Muchas gracias - dije con una sonrisa, tenía un look muy casual para mi gusto pero no sabía si parecía producido, apareció un hombre que medía unos 3000 metros con una remera que decia “seguridad” -

-Ya vamos? - preguntó el en inglés, el guardía asintió - podés acompañarme si querés - dijo parandose - tengo meet y después prueba de sonido - me paré y comencé a seguirlo, con el guardía que me sacaba 5 cabezas -

-Te ha pasado algo feo que tenés seguridad? - pregunté-

-Acá la gente suele estar muy loca - me dijo con una sonrisa - han intentado atacarme pero nunca me ha pasado nada gracias a dios y bueno el sello los pone por cualquier cosa, a veces las fans están tan arriba que no se dan cuenta que pueden lastimarte - asentí, parecía bastante cansado, apareció su maquilladora que lo retocó y su peluquera que le ordenó un poco el pelo - Muchas gracias.. Lali.. mi invitada personal - así me presentó, me saludaron con mucha buena onda - Gerente General de MCM chicas, aprovechen para pedir algo

-En serio?! - dijo una muy emocionada, toda la charla era inglés - amo todo tu estilo, sobre todo el último que fué muy urbano, me encanta sentir que soy escuchada de alguna manera en la moda - la estilista de PEter se mostraba bastante emocionada, el la miraba riendose-

-Encontré un tema de conversación, las dejo.. tratenla bien por favor- se rió y se fué al meet -

Me quedé charlando con las chicas de la última colección que fué un éxito y ellas me comentaban cuales habían sido sus prendas favoritas y el porque, me gustaba mucho escuchar ese tipo de cosas, sentía que le sumaba un montón a la marca, desde lejos miraba como el recibia con una sonrisa a cada una de sus fans, era muy lindo ver la relación que tenía con ellas, los abrazos que le daba a cada una y las sonrisas.. Cada tanto me miraba y me sonreía también..

-Estas a full, porque no terminás de hacerte la jefecita y te vas a comer ahí de una vez por todas - dijo EDUCADAMENTE eugenia -

-Porque no dejás de molestarme, nosotros tenemos un ritmo diferente - le respondí-

-VOS TENÉS un ritmo diferente - dijo riendose - a este pibe las minas se la lanzan encima 3 veces al día, y vos estas haciéndote la difícil cuando tenés todo en tu contra, partiendo porque vivís a la mierda..

-Bueeeno pero no me trates así!!!! - dije y se rió, me dió un abrazo y me dejo sola nuevamente, obvio que me puse a pensar en que tenia que hacer con este pibe, tal vez era muy peligroso acercarme un poco mas porque no queria sufrir al pedo por alguien que quizás solo buscaba divertirse y chau. Luego fué a la prueba de sonido con sus fans también y apareció de nuevo  -

-A cambiarse - dijo la estilista a penas salió del meet -

-Me cansé con tan solo mirar, diste como 3000 abrazos - dije riendome mientras caminabamos a su camarín-

-189 para ser exactos chiquita - dijo con una sonrisa - como a vos te gusta todo exacto, te doy todo CERRADO - sonrió - Nah, ya estoy acostumbrado - llegamos a su camarín - Bueno me voy a cambiar, al menos que quieras pasar.. no tengo problema

-DESUBICADO!!! - le pegué-

-No entiende español - dijo con una sonrisa mirando a su estilista, entró al camarín y salió CAÑOOOOO MAAAAL, una camisa blanca con puntos negros chiquitos, una chaqueta muy rock hecha a la medida, llena de cierres que atrás decía LANZANI con unos parches, pantalones negros pegadisimos al cuerpo rotos, NO PODIA MAS LA VERDAD, lo miré y analicé su look como 300 veces, calentó con todo su equipo y luego apareció su sonidista -

SE LLENÓ de personas que querian darle su energía, el con la buena onda de siempre saludó a todos.. yo me quedé a un costado para no joder porque no me gustaba, el solito se acercó..

-Que nota le ponés a mi look boss? - preguntó girando -

-Un 10 - dije mirandole el culo porque no pude evitarlo, se dió cuenta y se rió - estas muuuuuuy guapo!

-Muchas gracias - se acercó tanto que pensé que me iba a besar el frente de todos, ODIABA QUE FUESE ASÍ - Significa mucho para mi que Lali Esposito apruebe mi look de esta manera, aunque una vez mas me sorprende con la ZARPADA que está mirando mis partes intimas- solté una carcajada-

-No pude evitarlo - no podia creer que estaba apunto de dar un concierto así de importante y estaba coqueteando conmigo así -

-Mierda mierda Lunares - le dije con una sonrisa - que la rompas

-Gracias chiquita- me dió un beso en la frente y se fue con su equipo -

Con Eugenia fuimos a tomar posición para el show, estabamos antes que las primeras filas y podia sentir el odio de muchas personas, incluso muchos flashes sobre nosotras, apenas comenzó el show perdimos toda la atención las niñas enloquecieron y no era para menos, porque aunque pareciera IMPOSIBLE el se volvía aun mas GIGANTE EN EL ESCENARIO y mucho mas sexy… se movía con una facilidad de un lugar al otro, llenaba ese espacio tremendo y me parecía impresionante.

-En este vaso, guardé toda la baba que dejaste, voy a buscar otro - le pegué apenas comenzó a joderme -

El show pasaba por todas las emociones, tenia canciones para bailar y dar la vida, otras para abrazarte a alguien y cantar con todo, era tremendo el show, no me cansaba de decirlo y menos estaba arrepentida de estar acá.. terminado estuvo con su familia e invitado y luego nos invitó a comer a todos para celebrar, mientras terminabamos de cenar yo miraba el celular “Lali Esposito con su hermana en el show de Lanzani, mas cerca que nunca - Peter Lanzani está con Lali Esposito, es joda? - Que hace la forra de Esposito con mi bebe - Si es verdad que Esposito está comiendo ahí la aplaudo en su oficina - A mi no me extraña que Peter comience a salir con Lali, está buenisima también - en que momento mi bebe conoció a esa mina? - Cuando le hacemos la estatua a Lali Esposito - Vieron que Lali nunca habla, es re tranqui así llegó a la cima”

Todo el mundo estaba hablando de nosotros, subian mis fotos mirando el show.. subieron el video cuando Peter se acercó y nos cantó, obviamente eso pasaría si el tipo era noticia por todo lo que hacia, incluso ya estaban las fotos de la cena que había sido hace 5 minutos, no pude decirle mucho porque siempre estuvo con 213123 personas encima, así que quedamos de hablar. Al día siguiente me invitó a cenar a su casa lo que me ponia muy nerviosa, de todas formas me arriesgue y fuí.. no haria ningún comentario sobre el exagerado departamento que tenía… DOS PISOS PARA EL SOLO con una vista unica a la ciudad..

-Su chaqueta por favor - dijo tomando el vino que traje, colgó mi chaqueta y dejó el vino en la mesa - me parece un tremendo honor su presencia acá
-Ya vas a comenzar a joderme? - dije riendo - no estaba tan seguro si venir a tu casa o no - me senté en la mesa, ya tenia todo listo -

-Porque? - se rió-

-Porque me pareces un peligro - soltó una risa sirviendo el vino-

-Ya sé que estoy buenisimo y que estas apunto de caer en las redes del lunar, pero no tenés porque ponerte nerviosa por eso, al contrario.. es algo bueno boss - dijo riendose-

-Idiota - le respondí, comenzamos a comer su super comida y la verdad es que estaba muy buena, después de eso sirvió dos copas de vinos y fuimos a su terraza, me estaba impresionando con su vista-

-Y cual es tu historia Lali Esposito? - dijo mirandome - porque hay una mujer tan de hierro acá.. que te hizo ser así?

-Supongo que perder a mi papá tan chiquita, tuve que hacerme cargo de muchas cosas, muy joven y no tuve tiempo de disfrutar mucho.. igual no me quejo, me gusta ser así, no le doy a nadie la opción a que me lastime

-Tampoco te das opción de vivir - me dijo, ahora me estaba mirando a los ojos -

-No intentes seducirme con esa mirada - se rió - y vos… que realmente querés de mi? - me miró como si no entendió mi pregunta - porque me buscás, porque me jodés.. querés que sea una mina mas de tu colección y…

-Shhh - dijo sonriendo - quiero.. todo de vos, no quiero mas que todo - se acercó y me alejé-

-Y que te hace pensar que lo vas a conseguir? - pregunté-
-Lo genial que soy - respondió - Pero ya sé como te voy a conquistar - dijo tomandome la mano, entramos a su habitación - voy a mostrarte mi placard así le ponés una nota - entramos y como una habitación, tenia todo ordenado por color.. tamaño, me hizo acordar al placard de Christian Grey, y obviamente me enamoré del lugar, miré cada chaqueta y camisa que tenía, corbatas, zapatos… no podia creerlo, de pronto lo miré a el y estaba apoyado en la puerta - Hace mucho tiempo no conocia a una mujer como vos - se acercó me arrinconó tanto que me senté en uno de sus muebles -

-Tan genial? - lo jodí -

-Tan inteligente, plantada, grosa.. lider - me decia-

-Es una descripción perfecta, nunca nadie me sacó la ficha tan bien - se acercó más -

-YA no tenés mas escapatoria, te diste cuenta? - me dijo sonriendo- te quiero besar?

-Y porque no lo haces? - le pregunté -

-Porque oficialmente estamos jugando tu juego - dijo sonriendo-

Era lo que estaba esperando escuchar hace mucho tiempo, sonreí lo tomé de la camisa y lo acerqué lo máximo que pude y me colgué como un koala nunca antes visto en mi, luego lo besé porque también estaba esperando por eso, el le puso mucha pasión al beso que me dejó sin respiración, no queria separarme de sus labios, hasta que después de mucho decidimos hacerlo.

-Yo… - no tenia idea que mierda decir - yo…

-Estas buenisima - dijo sonriendo - Mucho mas de lo que pensé - obvio que seguia colgada -
-Me… me puedo bajar? - dije riendome avergonzada, me soltó y me bajé - Eso fué…

-Increíble - me besó nuevamente -

-No no para… - le dije -

-Que? - se rió -

-Tenemos que hablar? - le dije-

-Sobre que? - preguntó - no todo tiene explicación chiquita, dejá de pensar en eso.. lo que pasó acá fué que nos besamos porque nos tenemos altas ganas y punto y ahora quiero besarte de nuevo así que por favor no comiences con las preguntas porque me vas a aburrir y..

-Así de fácil te vas a aburrir de mi? - le pregunté un poco mas plantada-

-No quise decir eso, no fué literal - intentaba corregir y me encantaba - queria decir que… - lo tomé de la camisa de nuevo -

-OJO CON LO QUE DECIS PETER LANZANI - LO MIRÉ A LOS OJOS - MIRÁ QUE  VOS ME PODÉS ABURRIR A MI Y SERÁS DESPEDIDO - ahora estabamos jugando nuevamente, aunque fuese con fuego.. no me importaba -


PERDÍ EL TWITTER DE LALIHIS, PERO ESTÁ DISPONIBLE PETERDOL PARA QUE INTERACTUEN CON EL Y SIGAN CON LA HISTORIA VIVA, NO SÉ SI TENDRÁ MAS CAPÍTULO PERO SI ES QUE LLEGA A SER ASÍ, NO SERÁN MUCHOS. PIDAN LO QUE LES GUSTARÍA LEER. GRACIAS POR TODO, LAS QUIERO!

3 comments:

  1. Que siga esta muy buena como todo lo q escribes

    ReplyDelete
  2. Me encanto este capítulo jajajaj, se tienen altas ganas q hablen y se pongan de novios x faaaaaaa.

    ReplyDelete
  3. Me encanta la historia, me encanta esta Lali, que es plantada, segura de si misma, trabajadora e intimidante jaja será que yo soy un poquito así.
    Me alegra que hayas vuelto al blog te leía en wattpad pero no es igual.

    ReplyDelete