Sunday, February 2, 2014

ME VOY 29


Lo culpable que me sentía por haberle mentido no tenía nombre me quedé ahí, puse las flores en un florero las ordené y entré a la ducha, cuando salí lo primero que hice fue tomar el teléfono y llamarlo.

- Hola mi amor – dije mientras sostenía el teléfono con el hombro y terminaba de ordenarme la remera – que lindas las flores, me encantaron

- Si? Que bueno que te gustó.. en que estas?

Acá terminando de vestirme, tenía pensado ir a comprar algo para comer, vos que hacés ahora?

- Nada, voy saliendo del gym a casa, tengo que ordenar un poco pero tampoco tengo ganas de comer en casa, salimos a comer algo?

- Vos decís? – dije mientras me retocaba un poco – Bueno, en realidad es mejor idea que la mía

- Soy el de las buenas ideas en la relación

- Lo sé – reí – bueno pasas por mi?

- Dale, te amo

- Yo mas

Corté y comencé a ordenar un poco de mi placar, era un desastre total las prendas por todos lados ropa mal doblada, arrugada, saqué todo y comencé a trabajar en eso el resto de la mañana- Tarde, hasta cuando el conserje me avisó que estaba mi novio esperándome, tomé mi cartera y mi celular y bajé

Hoooola – beso – que linda estás!!

- Si? Me puse linda para vos – beso –

- Bueno vamos – me dio la mano –

Donde vamos? – pregunté con una sonrisa –

- A uno de nuestros lugares favoritos, no sabés lo que es y lo que se come en ese lugar, te va a encantar  - Peter sonreía mientras caballerosamente abría la puerta del auto –

- Siempre me sorprendes para bien – me subí –

Mientras Peter conducía al lugar hablábamos de lo que sería el regreso a las grabaciones de Aliados, lo duro que se iba a convertir para ambos ya que las jornadas comenzaban a incrementar al igual que el nivel de la escenas, de todas formas ambos estábamos felices de poder trabajar juntos. Llegamos a un hermoso lugar a comer, Peter era un cheto así que siempre tenía los mejores lugares donde ir a comer, nos sentamos, pedimos, y seguimos charlando hasta que llego nuestra comida

- Yo creo que la gente se va a copar con la historia, es lo que está pasando hoy en día  - decía mientras comía – además estamos los dos, es el regreso de vos, el regreso de Cris, todo muy esperado

- Siento una presión por eso, todos esperan algo de mí y no sé si voy a poder darlo, que horrible – dije –

- Estas loca? Sos la mejor actriz de tu generación, claro que lo que estas logrando

- Viene muy de cerca la recomendación – sonreí y miré mi celular que sonaba –

- Quien es? – dijo extrañado –

- Mi vieja, me das un momento? Permiso – me paré y caminé hacia el baño – Alo? Que paso? Que querés?

Lali, pasa que estuve hablando con la gente de… dondeestás? – pregunto Benjamín –

- Da igual, que onda?

- Te podés venir a mi casa? No creo que sea un tema que debemos hablar por teléfono – dijo –

- a TU CASA? No puede ser en el café de siempre? No puedo ir a tu casa

- Bueno en el café, estoy ahí en 20 minutos más, apurate! Nos vemos – Dijo rápido antes de cortar –

No sabícomo iba a resolver pero si Benjamin tenia pistas de algo que me podía ayudar debía ir, ahora como le iba a explicar a Peter que tenía que irme a otro lado, volví a la mesa con cara de preocupación

- Me vas a querer matar, me tengo que ir – lamenté – acaba de llamarme mamá que necesita ayuda urgente con un tema de mi hermana y tengo que irme
Uhhh malísimo, no puede esperar a que terminemos de comer? Es muy urgente? – preguntaba Peter con una carita de preocupado –

- No tan urgente – me paré – pero tengo que irme ahora – lo besé – perdóname, termina esto vos por favor, no quiero que te vayas sin comer, te prometo que voy a recompensar esto, te amo mucho sos el mejor del planeta

Salí casi corriendo del restaurant para no darle posibilidad a Peter de que me fuese a dejar, y volé al café, tomé un taxi y cuando llegué Benjamin estaba con la misma gorra en el mismo lugar de siempre

- Que sea rápido no tengo mucho tiempo – me senté – queonda? Porque no podías hablarlo por teléfono

- Bueno esto puede ser un poco fuerte para vos, me parece que debes controlar, tengo unos papeles del informe de tu accidente

- Como lo conseguiste? – pregunté –

- tengo un par de amigos – sonreía – El informe dice que te estrellaste por pasar una luz roja y evitar un auto que venía por la avenida, y además por el informe de las cámaras de seguridad dicen que… - hizo una pausa –

- QUE? HABLÁ – dije –

- Que vos venias escapando de alguien Lali, ahora necesitásrecordar de quien, te peleaste con alguien ese día? Algun ex novio?

- Escapando de alguien? No recuerdo nada Benja , dios – me tapé la cara con ambas manos – ahora necesito saber dequien estaba escapando, no puede ser… dios!

- Yo recuerdo que vos estabas extraña ese día, como si… alguien estuviese persiguiéndote, antes de irte de casa.. lorecuerdo perfecto, Lali… yo sé que para vos puede ser un poco fuerte que estemos hablando de algo que no recordás, pero no te has puesto a pensar porque Peter no quiere hablar del tema con vos? El siempre estuvo obsesionado con vos, nunca se hizo la idea de que vos lo habías dejado por mi

- QUE? Pará que diciendo.. alto ahí, no culpes a Peter de algo así – dije molesta –

- No lo estoy culpando, solo me parece extraño que no quiera hablar con vos sobre este tema, sabiendo lo importante que es para vos, mirá yo solo intento ayudarteLali..

- Puedo llevarme esto? – tomé la carpeta de papeles –

- No sé si es lo mejor, pero bueno – me la pasó – cuidala y que nadie más que vos la vea

- Ok – me paré – Gracias, nos vemos!


Lali seguía mintiéndome y no sabía de que se trataba, quería pensar lo mejor de todo por lo que quise creer que preparaba una sorpresa para mi y no quería decirme. Cuando llegué a casa recordé que tenía que hacer mi valija mañana tenía que estar a primera hora en Rosario, tenía un evento en un boliche y decidí que pasaría el día ahí, mientras ordenaba, hablé por teléfono con Vane y organicé todo lo que sería mi llegada allá, cuando corté le marque a Lali para saber queonda, de primera no contestó, la segunda vez lo hizo.. perono de la mejor forma

- Que querés?  - respondió molesta –

- Quería saber qué onda, como te había ido.. pasa algo?

- Porque siempre tiene que pasar algo Peter? Si no te contesto de primera no sigas llamando, por algo es..

Wow, estas de mala.. que onda, que te pasa? No te hago nada, no hice nada para que me trates así – agregué –

- Acá está todo bien, estoy sentada, terminando la ayuda de mamá, feliz?

- Bueno como no quiero tolerar tu mal humor de mierda, te corto

- Peter…

No dejé que terminara de hablar y le corté el teléfono, ella estaba rarísima, no era la misma de antes, estaba mintiendo y había cambiado su actitud. Terminé mi valija y me puse a ver un poco de tv, pensando en Lali quizás yo estaba haciendo algo mal y no me daba cuenta, quizás estaba siendo muy hincha pelotas y ella necesitaba su espacio también, mientras pensaba todo eso me tocaron la puerta.

- Perdón mi amor – fue lo primero que dijo cuando abrí – Traje mucho chocolate, unas cervezas y una sonrisa para vos, no tenía que haberte tratado así, pasa que… en realidad da igual perdóname – me besó –

- Está bien, no te preocupes. Pero que onda, te pasa algo?Siento que estas extraña.. que ocultás algo, puede ser?

- No, estás loco – me besó – donde dejo esto? Voy a la cocina – se respondió ella misma  pasa que… me pongo de mal humor cuando paso mucho tiempo con mi mamá que me llena la cabeza de información, perdón no te mereces nada de lo que te hago, sos el mejor novio que una chica puede tener – me besó – te amo – sonrió y me dio la mano – vamos a acostarnos? Tengo un sueño horrible

- Bueno, segura que está todo bien?

- Si mi amor – volvió a besarme-

Hey, mañana me voy a Rosario a un boliche, venís?

Claro, no puedo imaginar todas las niñas que van a querer quitarme a mi novio – reía mientras se acostaba – pasamos a casa a buscar un par de cosas antes de irnos?

- Bueno, entonces voy a poner el reloj más temprano, buenas noches

- Buenas noches mi amor

Lali Esposito @laliespos
MAÑANA Rosario @p_lanzani

Cuando Peter me despertó estaba por matarlo no quería hacerlo pero si tenía que acompañarlo, las nenitas se desenfrenaban cuando lo veían y yo tenía que ir a poner orden. Me duché y nos fuimos a casa, hice una maleta lo más rápido que pude y bajé al auto donde me estaba esperando, ahí viajamos hasta Rosario, llegados al hotel, comenzamos a ver que los fans ya nos habían localizado, chicas estaban esperando afuera. Bajamos a comer y salimos a tomarnos un par de fotos, luego fuimos a la habitación y tomamos una siesta. Cuando desperté mi galán se estaba tomando una ducha, vi la hora y noté que ya se estaba preparando, hacer este tipo de eventos a Peter le complicaba porque era algo tímido, pero se divertía un montón con el cariño de la gente y además estaban muy bien pagados. Salió de la ducha, eligió su ropa, se puso su perfume y estaba listo, yo me alisté algo más simple y minutos más tarde estábamos camino al boliche. Cuando llegamos entramos por una parte un poco más “secreta” y nos quedamos en un VIP dispuesto para el, tomamos unas cervezas y charlamos, las chicas que lo veían desde lejos gritaban y lo saludaban.

- Nervioso? – sonreí mientras me sentaba en sus piernas –

- No, ya no me pone nervioso este tipo de cosas.. – me acarició la mejilla – que bueno que estas acá a mi lado – me besó – me encanta

- A mí también me gusta estar a tu lado, no quiero que nos peleemos más por estupideces como las mías – reí – sé que soy la culpable de la última pelea

- No quiero que hablemos de ese tema – sonrió – simplemente quiero que seamos sinceros con el otro, no quiero que existan mentiras entre los dos, vos sabes que estoy para lo que necesites, tenés que confiar en mi

- Porque lo decís? – pregunté nerviosa –

- Por nada, pasa que sepas – sonreí –

- ¿VAMOS PETER? – dijo el encargado del lugar –

- VOY! – se paró –

Disfrutá, te estaré mirando desde acá.. te amo!

Mi chico se fue y me paré a mirarlo. El presentador comenzó a hablar sobre su carrera y a darle pistas al público obviamente todo el mundo de ahí sabía quién era cuando el animador dijo “PETER LANZANI” no hubo ninguna chica del lugar que no gritara, el salió con su sonrisita y tomó el micrófono tímidamente “como andan” fue lo primero que dijo y con eso desató la locura del lugar, comenzaron a hacer concursos y cosas así, yo lo miraba más enamorada que nunca y a la vez me sentía mal por lo que me había dicho, la gente que me veía me saludaba también, mucha buena onda en el lugar, luego de que terminaron con eso, Peter pasó al vip donde estaría con las chicas que habían pagado para poder tomarse una foto con el. Me acerqué a mirar la fila que era bastante larga y vi a tantas chicas, muchas de ellas muy guapas, ya me estaba poniendo UN POOOOCO CELOSA pero lo controlaba bien, me paré a un par de centímetros y las chicas comenzaron a pasar, lo miraba saludar tan gentil, se tomaba la foto, recibía los regalos, agradecía una y otra vez, Peter era la persona más humilde que conocía, era tan bueno.

- Estas de seguridad mi amor? – me miró y se rió –

- Desde acá te miro – sonreí , mientras el saludaba a la siguiente chica –

- Como andas?

- No tan bien como vos – respondió la chica –

Era más zarpada que el resto y se notaba que tenía otras intenciones, Peter se cohibió un montón con la chica, además yo estaba ahí, creo que eso le sumaba más presión a la situación, miré mi celular y volví a verlo en el momento justo cuando la chica le robó un pico, la quería matar en ese mismo momento, pero había tanta gente para hacerlo que me controlé, Peter me miró y yo me hice la boluda, la chica se fue y el continuó tomándose fotos esta vez más nervioso, lo notaba. Cuando terminó nos fuimos al hotel juntos.

- Zarpada la boluda que te robó el pico, la quería matar ahí – me tiré en la cama –

- Te miré a vos que era lo único que me importaba en ese momento, dije Lali la mata, por suerte te lo tomaste bien

-Quien dijo que me lo tomé bien, no hice un escándalo porque había mucha gente, pero en realidad la quería matar ahí, no da que cualquiera este dándote picos, no me gusta la idea – dije molesta –

- Ay mi amor – se acostó también – Da igual, no pasa nada..– reía –

Peter Lanzani  @p_lanzani
Rosario, gracias !!

Lo miré, estaba concentrado mirando la NADA con los ojos verdes bien abiertos, miré su perfil, su lunar, no podía ser tan lindo, me acerqué y lo besé, beso que pasó por bastantes faces hasta que terminó siendo un apasionado beso, después de días intensos, después de algunas peleas, íbamos a tener nuestra noche en ROSARIO.

Si había algo que Lali y yo siempre supimos hacer era resolver nuestros problemas de una buena forma, ninguno de los dos podía estar sin el cuerpo, sin los besos del otro y eso era genial porque era la mejor manera de siempre estar bien. Después de esa noche me dormí plácidamente cuando desperté con el llanto de Lali, la miré y estaba sentada en la cama

Lali… mi amor, que pasa? Que paso? – dije preocupado –

- No sé, tengo una presión acá.. que no me deja respirar, tuve una pesadilla horrible con mi accidente

- Que viste? Querés hablarlo?, mi amor.. hey – me abracé – Tranquila! No llores más, hey.. mírame, que viste?

- vi.. – lloraba- te vi a vos Peter

- Que?

- Si, te vi a vos enojado conmigo, gritándome.. y luego vi el choque.. no sé el orden en realidad, fue horrible

No sabía que decir y que responderle, me quedé descolocado..

- Peter, quiero que seas sincero conmigo.. porque no quereshablar conmigo sobre ese accidente – Lali seguía llorando– necesito saber, tengo un dolor y una angustia acá, necesito encontrar esas respuestas

La abracé fuerte, no quería hablar, no era el momento.


ADELANTO: DÍA DE LOS ENAMORADOS. 

5 comments:

  1. Otroooo, me encanta!! Espero que Lali no desconfie de Él y que el le hable del tema!!

    Arii

    ReplyDelete
  2. no me gustan NADA los encuentros en Lali y Benjamín más sabiendo que lo que unico que va hacer este tipo es llenarle la cabeza en contra de Peter, yo creo que Peter tiene que dejar de evitar el tema y hablar con ella sobre lo que paso ese día y Lali deberia sinserarse con Peter contarle lo que esta haciendo con Benjamín! Espero el proximo capítulo seguramente va hacer super tierno y espero q el tarado de Benjamín no lo arruine!

    ReplyDelete
  3. Aaaah la mierda Benjamin hace q desconfie de peter :@

    ReplyDelete
  4. Pobre Lali y espero que Benjamin no joda más!!!! Quiero que recuerde todo por favor!!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete