Monday, February 17, 2014

ME VOY 36



Cris tenía razón después de todo lo que habíamos vivido, no podía sentarme a ver como una persona salida del jardín infantil me lo quita tan fácil, tenía que dar pelea por el porque el ya había peleado mucho por mí y si perdía? Por lo menos no estaría con la culpa de que nunca lo intente. Lo miré y sonreí, el me miró sonrió y entró a su camarín, era tan lindo, el resto de la grabación estuvo más relajada. Cuando llegué a casa tenía el problema de siempre desde que estaba soltera NO TENIA NADA PARA COMER, por lo que llamar a la china fue la primera opción.

- Hola bombón – dijo cuando contestó – que haces?

- Llegando a casa y vos?

- Terminando de cocinar, podés creer que Nicolás se fue a jugar a la pelota con amigos y después se pasaba a un asado, porque no te venís y comemos juntas?

- Que buena idea, porque justo no tenía para comer – reí – voy saliendo a tu casa, te quiero!

Tomé mis cosas y en menos de 20 minutos estaba en la casa de la china con el mejor olor del mundo, era de las mejores cocineras, me encantaba comer en su casa

Lali Esposito @laliespos
No creo que exista mejor lugar para comer que la casa de @chinasuarez, te quiero!!

- Boluda, esta semana sabemos si es hombre o mujer, estoy tan ansiosa  - dijo sentándose – no sé que quiero

- Justo iba a decir “que querés que sea” – reí –

- Ayy, es que no sé… siempre soñé con tener a mi princesa, vestirla bien, muy fashion, caminar con ella de la mano, hacer shopping juntas que se yo esas boludeces de mujeres,  pero a la vez siento que son mucho más nenitas de papá, Nico me la va quitar – rió – y si es nene, sería mi tesoro entendés? Es difícil

- Bueno, míralo por el lado que si es hombre o mujer vas a estar feliz igual – sonreí – además no es lo importante, lo importante es que sea sanito o sanita

- Si, tenés razón lo mismo me dijo Nico anoche – sonrió la china – te juro que no puedo creer que voy a ser madre, es algo que…. Siempre soñé a esta edad , con el hombre que amo desde que tengo 15 años – rio – es divino – la china hizo una pausa – que boluda yo hablando sin parar y vos tenés una cara de culo que no podés más, que pasó?

- Posta? Tan mal estoy? – pregunté – no sé, en realidad sé porque estoy mal pero no sé que hacer

- Peter? – dijo comiendo – que hizo ahora?

- Nada, el nada.. el problema soy yo que no me decido que lo hago sufrir, está enfermo por mi culpa, lo enfermé entendés? Como podés vivir con esa culpa?

- Vos no lo enfermaste Lali, el amor que el te tiene lo enfermó – dijo la china – amiga lo único que importa acá es que los dos estén haciendo lo correcto, vos pensás que estar lejos de el es lo correcto

- Lo pensaba… lo pensaba hasta que hoy en la tarde lo vi con la pendeja esa

- Que pendeja? – preguntó Euge –

- Martina, esa boluda! Oriana la lleva cada vez que puede a grabaciones y esta le coquetea a Peter

- Par de pendejas pubertas… porque se meten, sobre todo esa Oriana, se come al hermano y quiere que Peter se coma a la amiga, que le pasa… dios, les pegaría pero tengo panza

La miré y reí, Eugenia era todo.

No sabía si era lo correcto, pero Todos me habían dicho que tenía que despejarme, y la invitación de Martina me pareció la mejor forma de hacerlo, eran las 9PM y estaba afuera de casa esperando por ella. Cuando la vi salir de casa toda lookeada pensé lo increíble que era la nena, le sonreí y abrí la puerta de co-piloto, pero no venía sola, estaba su mamá

- Hola Peter – me saludó – A las 2AM máximo por favor, mañana tiene que grabar temprano – sonrió su madre – ponete el cinturón mi amor, si vas a manejar no tomes, si? Y si lo haces avísame para ir a buscarla – su mamá me daba indicaciones –

- Dale mamá, me estas avergonzando – dijo ella subiéndose al auto –

- No se preocupe a las dos acá y yo no tomo casi nunca – sonreí – nos vemos! – me subí al auto –

- Que vergüenza mi mamá, pero no se iba a quedar tranquila si no salía conmigo a hablarte a vos, perdón… yo no

- Me vas a pedir perdón por todo lo que hagas? – reí – está bien, sos su nena, la entiendo

- Bueno, tampoco me trates como … nena, no soy tan nena

- Sos una nena – reí – pero está bien, olvídate! Vamos a pasarla bien esta noche, justo tenía ganas de comer una parrillada

- Por eso aceptaste tan rápido? – rió – podrías haberte hecho de rogar un poco más – sonrió –

- Y…. Bueno, tenés razón.. para la próxima te la hago más difícil – dije riendo –

- No te jode que vamos a comer a un lugar público donde nos van a ver y van a hablar de nosotros? – preguntó –

- Iba a preguntarte a vos eso, como la otra vez me dijiste que Disney no te dejaba escribir, pensé que tampoco te dejaba tener un amigo público – sonreí – a mí me da igual , que se yo… es mi vida y no tienen porque meterse, sé cómo son las cosas y lo que opinen me da igual – dije mientras manejaba –

- Nah, mi viejo dijo que tenía que hacer mi vida también asi que supongo que estamos en la misma sintonía.

- Buenísimo – dije mientras llegábamos al lugar – Bueno… - estacioné, me bajé y abrí su puerta – Señorita, llegamos – sonreí –

- Gracias Sr. Lanzani – dijo saliendo del auto – Solo quiero pedirte un favor antes de entrar ahí

- dime – dije –

- Vos y yo, nada más – sonrió – ninguna ex novia… ninguna Esposito, no quiero nada mas de eso – rió –

- HECHO – sonreí y entramos –


- Lali, no jodas más.. no dejes que el tiempo siga pasando.. si querés estar con el tenés que hacer algo, y si no entonces déjalo ir.. y vos hacé tu vida – dijo Eugenia retándome –
- No es tan fácil – dije –

- No seas histérica, dale!!!! La histérica era mi personaje, vos eras la que iba con todo sin importar donde terminar

- Y si pierdo?

- Que vas a perder Lali? Tenés algo que perder.. ahora estas sin nada, por lo menos si perdes, el consuelo será…. “me la jugué por el” estas regalándolo

- Voy al baño, pero creo que tenés razón

Creo que me demoré menos de dos minutos cuando vi la cara de Eugenia con el celular, me miró y lo dejó en la mesa, creo que intentaba procesar algo para decirme.

- OK, es ahora o nunca – dijo –

- Que pasó? – me senté –

- Peter está cenando con Martina

- QUE? – dije – como sabés eso

- Todo twitter lo habla, dios… que hace?

- Pero, es rumor o…. – euge me interrumpió pasándome su celular –

FCO Tini México® @TheBestIsTini  6 de feb.
AHORAAAAA Tini y Peter cenando juntos #amorlapareja pic.twitter.com/Yd0NhVVpfb



Sin pensar que el celular no era mío lo lancé LEJOS, la cara de Eugenia fue increíble, porque realmente me quería matar.

- Mira hija de puta, si rompiste mi celular.. te voy a cortar los pocos metros de patas que tenés y te voy a dejar como enana

- Perdón perdón!! – me paré a buscarlo – no le pasó nada, pero… que boludo!!! Que pendejo.. que idiota, como se expone a algo así, después viene y me hace un escena de celos a mí y sale con la pendeja a comer, y quizás que cosas le dices, esta regalada Euge, la pendeja esta regalada con el

- Si? – decía Eugenia mientras miraba su celular – bueno, entonces apliquemos plan B

- Cual es el plan A?

- Dejarlo ir, claramente no querés ese plan porque casi rompiste mi celular semi nuevo y estas más roja que Gastón cuando baila 5 minutos, asi que vamos a aplicar plan B

- En que consiste el plan B? Gastón se pone rojo? Nunca lo note…

-Busca videos en youtube - rió – el plan B consiste en que vos vas a estar muy digna, y mañana vas a llegar a grabar como la mina diosa que sos, con una producción pero máxima, tanto que cuando pases tengan que ponerte alfombra roja

- Si? Vos decís que eso resulta..

- Boluda, este plan no falla.. menos cuando se trata de atacar a un hombre, buscá tu mejor ropa, tu mejor maquillaje, tu mejor peinado y llegas hablando por teléfono, aunque sea con la operadora, pero haciéndote la diosa MIL

- Pará justo mañana tengo una nota para la revista Gente, es una excusa perfecta para ir diosa – reí – que genia que sos, jamás se me hubiese ocurrido, claro porque el va a salir con la pendeja, de seguro con miles de restricciones y cuando me vea a mi, re diosa mal.. se va a morir

- Exacto querida amiga, por eso todos dicen que soy genia viste!

- Sos lo más – la abracé –

- Mi amorrrr tini – reía Euge – pensé que después de Benjali lo había visto todo, ahora Peter me sale con tiniter, che que onda ustedes dos.. vos un pibe 50 años mayor  y este una nena 20 años menor, es enserio? – reía Euge –

- BASTA!!! – reía con ella –


- 1:40 – dije mirando el reloj – ya estas sana y salva en casa – sonreí –

- 20 minutos me quedan aún – dijo acariciándome la cara con su mano derecha – Gracias por la increíble noche que me hiciste pasar, me la pase…. Genial – sonreía – de verdad

- Gracias a vos, por la invitación – sonreí – de verdad que necesitaba algo como esto… algo distinto – un recuerdo mío y de Lali en la cama grabando para casi ángeles vino –

- Pasa algo? – dijo dulcemente –

- No, no pasa nada – sonreí y me quité el cinturón – pasa que hace tiempo no me la pasaba tan bien con una persona que no fuese Lali, eso…

- Wow, eso debería hacerme sentir especial – se acercó a mí –

- Ponele – dije – Lo que quiero decir es que… me está pasando algo con vos Martina, y no sé si está bien porque…

- Soy chica – sonrió y se alejó – Peter si la edad es un problema para vos, prefiero dejar esto hasta acá, no quiero seguir enamorándome de vos y que después me dejes con la excusa de mi edad.. prefiero que seas sincero conmigo

- Hey, no no – tomé su cara con mi mano para que me mirara – no sé si avanzar porque tengo miedo

- De qué?

- De hacerte sufrir, de no quererte lo suficiente, quiero ser sincero con vos… nunca amé a otra mujer que no sea Lali y no sé si soy capaz de hacerlo..

- Y ese me pasa algo con vos? Entonces… - dijo plantada – Peter no estoy pidiéndote que te cases conmigo ni mucho menos, simplemente que la pasemos bien, somos jóvenes – sonrió a metros míos –

La besé, esta vez mas apasionadamente que la primera vez y mucho más largo, definitivamente me pasaba algo con esa nena y efectivamente me sentía mal porque era mucho más chica que yo, pero no sabía qué hacer, cuando nos separamos me sonrió y junto su nariz con la mía

- Son las 2 – sonrió – tengo que irme

- Buenas noches – le dí un beso en la frente –

- Buenas noches – sonrió – nos vemos!!!

La vi entrar a casa y vi a su mamá que la esperaba me saludó de lejos y me fui a mi departamento a pensar en que cagada me estaba metiendo y como si fuese poco tenía el whatsapp menos indicado

China: ALO!!!!!! Estas por ahí? Guarderia Lanzani? Hola!!!! Me pone feliz que ahora dediques tu tiempo libre cuidando bebes, sé que serás un gran tío y ten por seguro que si mi hija es nena, la voy a mantener lejos de vos

Peter: Hola!! Dejá de hablar pavadas Eugenia, que decís?

China: Jajajajajajajaja!!!!!! Me hacés reir hermanillo, che que onda? Que hiciste.. dale contá!!! Viste Disney Jr.? Pásame el dato tengo un par de meses para saber como entretener a mi hijo

Peter: fuimos a comer nada mas, como te enteraste?

China: Nah’ porque vos sos aliado y ella es violetTa, y además hay un red social que se llama twitter, todo el mundo lo sabe boludo, dejá de ver barney y activá, estas haciendo pavadas. Y cuando estas preso por pedofilia no voy a pagar el dinero para sacarte, me dio sueño asi que pensá en lo sucio que sos y espero que no puedas dormir!!! Buenas noches

Peter: Buenas noches!!

ERA IMPOSIBLE responderle algo a Eugenia, si lo hacía me atacaría y me dejaría llorando, era capaz. Por lo que me metí a twitter, efectivamente todo el mundo hablaba de nuestra salida, entré al perfil de Eugenia y vi que había comido con Lali , es decir, ella también sabía, miré mi lado de la cama vacío y la sentía sonriendo, eso me hizo soltar una sonrisa y luego recordé el beso que le di a Martina y solté otra más, que mierda estaba haciendo??. No sé como me dormí pero antes de que el reloj sonara ya estaba tomando desayuno, pensando en como iba a resolver todo esto. Salí a las grabaciones y cuando llegué frené a los fans, di un par de autógrafo y me tomé unas fotos, entré a los estudios, me quedé en mi camarín pensando una y otra vez en el beso que me había dado con Martina y en lo mucho que extrañaba a Lali, cuando abrí la puerta de mi camarín miré hacia un costado y de pronto comencé a ver el mundo en cámara lenta, venía Lali como recién caída del cielo, hablando por teléfono con una sonrisa enorme, mas diosa imposible, creo que la miré unas diez veces de pies a cabeza, un short de jeans corto con una remera mostrando algo de panza y una chaqueta de cuero roja, con un brillo en los labios, zapatos negros, abrió su camarín y entró yo sentía que mi corazón se iba a salir por la boca y si volvía a verla así nuevamente me daría un infarto al corazón y me la chapaba ahí al frente de todos.

- Amigo amigo – dijo Julian – con mucho respeto te voy a decir esto, que haces acá mirando como boludo porque no estas adentro del camarín chapandote a esa minón

- Woooow, vos también viste eso?

- Boludo, me choqué con la pared y boté el café… pero con respeto te lo digo…. NO PUEDE ESTAR TAN BUENA andá y rompe todo – hizo una pausa – ahora FLACO!!!!

- De que hablan? – dijo Pablo llegando –

- 3 palabras – dijo Julian – LALI BOMBA ESPOSITO

- Uffffff la acabo de ver, amigo con mucho respeto…. lo que está Lali – rió –

- te tengo acá vos – dijo –

Mientras estábamos los 3 boludos hablando afuera de su camarín, ella salió mirando su celular

- Hola – dijo – Buen día, cómo andan? – nos saludó –

- Bieeeeeeeen, no más bien que vos.. pero bien… bomba! – dijo Julian – nos tomamos una foto para twitter?

- Dale – respondió con una sonrisa que no podía más –

- porque tan diosa? – preguntó Pablo –

- Desperté con ganas de venir linda hoy – sonrió mientras posaba para la foto de Julian – que linda!!! Etiquetamela en twitter, bueno los dejo porque tengo que ir a vestirme – entró a buscar su vesturio –

- Anda a desvestirla Lanzani – agregó Julian –

- Si andá – dijo Pablo –

Bromeabamos mientras llegaba Oriana JUNTO A MARTINA.

- Holaaaa Peter – sonrió –

- Martina.. hola!! No grababas, hoy?

- Si , pero acá cerca.. quería saludarte y ver si repetíamos lo de anoche – Martina hablaba y yo veía pasar a Lali de un lado al otro, no podía dejar de ver lo linda que estaba – Si… claro, lo vemos? Dale? Te llamo… te aviso yo, si?

- Bueno, venia de pasada nada mas… los dejo que tengan un buen dia chicos, chau Pit!

- Chau tini, buen dia – entré a mi camarín –


Peter estuvo mirándome como nene de 10 años todo el dia, cuando yo encontraba su mirada se hacia el boludo y miraba el celular, la pared, el piso, cualquier otra parte, estaba tan lindo con ese traje de Noah, que me hacía quererlo aún más. Cuando terminamos de grabar una escenas estábamos listos ambos por lo que caminamos a nuestros camarines juntos, y cuando lo vi entrar al de el sin pensarlo entré y cerré

- Lali… me asustaste..

- Te asusto ahora? – dije riendo – Posta me miraste todo el día y no me chapaste?

- Yo… pensé que… - cada vez estábamos más cerca, entonces lo tomé de la corbata hacia mí y lo besé, no podía dejarlo ir, no sabía si besarlo era parte del plan, pero ya no daba más –

- Y esto? – dijo asustado –

- Esto significa que vos ya hiciste mucho para poder salvar esto, ahora me toca a mí, y si tengo competencia mucho mejor – sonreí y cuando quise salir me tomó la mano –

- Quise hacer esto todo el día, pero… por respeto a vos me aguante

- Entonces no me respetes tanto – sonreí y volví a besarlo –

- Querés salvar esto? – dijo – Porque sigo sin entender que significa

- Dejemos esto en que somos dos ex novios que se tienen unas ganas increíbles, nada más – sonreí – no me importa si estas saliendo con esa pendeja, simplemente quiero que sepas que no voy a permitir que me saques de tu vida así, voy a pelear por vos, y si pierdo… voy a quedarme tranquila que por lo menos no fue porque me quede mirando cómo te ibas… por ahí no soy la Lali a quien vos amás, pero… a tu lado soy lo más cercano a eso.. – Peter me miraba con una cara de ternura, pero a la vez sufría – pasa algo? – no me respondió – Peter… estas con... ella?.. te gusta? – seguía sin decirme nada – llegué tarde?


Simplemente me miraba, sin decir nada. Cuando estaba por salir del camarin el tomo mi brazo quería hablarme y yo estaba dispuesta a escucharlo

10 comments:

  1. Mas porfa!! Me quede re intrigada con lo que va a hacer Pjtt!!

    Pasate por mi blog si queres lalipurafelicidas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Maas, sube pronto, me quede con intriga, amo tu nove
    Majo

    ReplyDelete
  3. Subi subi mas plz. Muy buena tu novela

    ReplyDelete
  4. Bien Lali a luchar por lo que queres!!! Peter no te a olvidar NUNCA! y menos por una nena! Euge es lo más!!! Meda miedo y la vez me intriga saber que le va a decir Peter espero que no meta la pata y deje que Lali haga lo suyo!!
    Espero más!!! y la purpura ya la podemos ir sacando de la nove bastante que hay q soportarla en la vida real!

    ReplyDelete
  5. Segui!!
    No mee dejes con la intriga!! ....ojala que Peter solo la bese y que deje a Lali pelear por el
    Saca a Martina!!, hay la PURPURA!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  6. No te puedo explicar lo que me cague de risa con china jajaja es lo mas! Muy bien lali asi se hace!! Espero ya el 37

    ReplyDelete
  7. NO SE COMO DEFINIR ESTO CON PALABRAS !!!

    ReplyDelete