Friday, February 7, 2014

ME VOY 32


Pablo estaba algo nervioso se sentó en el sillón y me miraba, luego miraba el piso, le di un vaso de agua y me senté al frente de el, iba a escuchar tantas cosas, quizás no estaba lista para nada de esto pero lo necesitaba

- Peter sabe que…

- No, no sabe que estoy acá.. Lali, Peter es mi amigo, casi mi hermano, crecimos juntos, y vos.. vos sos lo mejor que le paso en su vida, el nunca amó a una mujer como te ama a vos, y estoy acá porque no me banco que estén separados por esta mierda

- Que? – dije haciéndome la desentendida –

- Sé que vos y peter se pelearon porque vos querias saber sobre tu accidente y buscaste ayuda donde no debias, quiero decirte todo lo que sé, todo lo que hiciste ese día, quiero ayudarte, quiero solucionar las cosas, quiero que regreses con Peter

- No sé si es tan fácil Pablo – miré el piso para aguantar mis lagrimas – pasaron muchas cosas mas, Peter…

- Ese día – pablo me interrumpió iba a comenzar su relato – el 11 de agosto llame a Peter para ir a su casa y me avisó que iba a estar con vos… no sé si sabias pero vos y Peter eran amantes… Lali, hablaré cosas que no me corresponden, pero todo lo que te digo es verdad – hizo una pausa en la historias – vos te veias con el cuando Benjamin te daba espacio, ya no te lo bancabas mas, según Peter se habia vuelto invasivo con vos porque sospechaba un poco de lo que estaba pasando, no fui a casa de Peter porque pasaría la noche con vos. Al día siguiente el 12.. el dia del accidente, Vos decidiste que ibas a contarle la verdad de lo que estaba pasando a Benja, no querias seguir con esa mentira, Peter tenia miedo de lo que te podía hacer pero vos le dijiste que todo iba a estar bien, que no habia de que preocuparse, esa fue la ultima vez que lo viste sin olvidarte de el – pablo hizo una pausa – me llamaron a las 4 de la tarde, Nico.. para decirme lo que habia pasado, habia que decirle a Peter pero nadie sabia como… el…. – Pablo se llenaba de lagrimas al recordar – El estaba preparando un plato para vos, para festejar que todo se habia acabado, cuando Nico llegó a decirle… Nunca vi sufrir a Peter así, todas las noches, todos los días, te lloraba, te pensaba, te imaginaba, iba escondido a verte porque benjamín prohibió su visita, Peter buscaba formas para tenerte cerca… entro en una depresión muy grande, no sabíamos como sacarlo de ahí, vos eras la única capaz de traerlo de regreso, el no podía vivir sin vos, y cuando despertaste…

- No lo recordaba – me sequé una lagrima que caía – Peter tiene que amarme mucho como para… superar todo esto
- Si – sonrió Pablo – Cuando vos despertaste el volvió a sonreir, volvió a nacer, pero cuando no lo recordaste se cayó nuevamente, pero esta vez tenia energias para luchar por vos.. hasta que lo logró, logró reconquistarte, De los días que estuviste lejos de el, no hubo ninguno solo que no buscara la forma de tenerte de regreso Lali, vos no sos una carga para el, porque sos parte de su vida, por favor.. todo lo que te dije y lo que te digo es cierto..

- Y mi accidente? Porque Peter me dijo que mi accidente habia sido provocado por alguien…

- Porque eso es lo que el pensaba, Cuando vos te estrellaste contra esa pared ibas a la casa de el, Lali – Pablo se paró del sillón – vos le dejaste un mensaje de voz a Peter.. antes de salir de casa de Benjamin, le dijiste que estaba todo resuelto, no cerraba que… Benja siguiera siendo tu novio si vos habias hablado con el, Peter decía que tu accidente era… imposible, que vos no conducias así, no sé fue una idea que se le metió

- QUE? – dije – Pará vos.. estas diciendo que fue Benjamin quien provocó todo

- Eso es lo que cree Peter, nunca pudimos comprobar nada, porque nadie quiso ayudarnos, tu familia decidió enfocarse en tu recuperación y bueno.. era lo mas importante para todos

- Por eso dicen que Benjamin no es el mas indicado? – pensé – Claro, porque el me va alejar de la verdad.. si es que tuvo algo que ver

- Lali, lo que yo pienso es que tienes que olvidarte de ese tema, que vas a conseguir mas que saber que fue el? Querés enviarlo a la cárcel?

- No sé Pablo, quiero saber que fue lo que verdaderamente pasó..

- Te dije todo lo que asbia Lali, espero que… te haya servido de algo, me hace mal verte a vos incomoda con peter, verlos en la boca de todos cuando en realidad se aman como a nadie – sonrió – yo también te quiero mucho a vos, vivimos un montón de cosas y quiero que estes bien, sé que al lado de Peter lo estarás

- Gracias por todo, todo lo que me dijiste… me aclaraste mucho – lo abracé fuerte y lo miré a los ojos –

- Yo…. Me voy! – dijo con una sonrisa – Nos vemos, mañana!

- Chau, gracias… te quiero!

- Yo también

Pablo cerró la puerta y yo seguía impactada con todo lo que habia dicho, respondió muchas preguntas pero a la vez me llenó de otras ¿benjamín era capaz de hacer algo asi? ¿Por qué quería ayudarme? ¿decía la verdad? Lo que tenia claro es que no podía enfrentarlo porque iba a arruinar todo. Comencé a sentir una presión muy fuerte en el pecho fue tanto que llamé a Cande, no me animé a molestar a la china o a nico por el bb, Cande llegó a mi casa lo mas rápido que pudo y cuando lo hizo me vio mal por lo que me llevó al sanatorio mas cercano, donde me inyectaron un relajante que me hizo quedar algo mareada, como pudo cande me cargo hasta mi casa y me acostó

- No te vayas – le pedí – no quiero pasar la noche sola

- Me quedo con vos hermosa, que pasó?

- No sé, comencé a ahogarme, fue horrible.. sentí que me moria

- Ya tuviste otra crisis de pánico antes?

- No así, pero un par similares, creo que esta ha sido la muerte

- Bueno quizás es porque estas llena de trabajo, terminaste con tu novio, estas en la boca de todos, no te culpo – sonreía mientras me acariciaba – tenés que ser fuerte como siempre lo has sido, tenés que demostrar que dentro de ese pequeño frasco hay una GRAN GRAN MUJER – dijo riendo – no me gusta verte así de mal, es lo por de Peter verdad?

- Lo extraño mucho – comencé a llorar y me senté – Peter es la única persona me ha hecho sentirme amada desde que desperté, y ahora que no estamos siento que…. La mitad de mi… se fue – dije –

- No pensás buscarlo y arreglar todo esto? – dijo cande secándome las lagrimas – puedo apostar que Peter está en su casa llorándote, Lali… sé lo mucho que debes estar pasando..

- Escuché a Peter decir que desde que desperté he sido una CARGA para el, y eso básicamente me destruyó el corazón en varios pedazos, probablemente miles, yo sentía que lo conocía como a nadie, pero cuando lo vi hablar así de mi, era otra persona

Cande estaba impactada con lo que habia escuchado, no tenia nada que decir en defensa de Peter, me dio un abrazo y me hizo un mate, mas tranquila miramos un poco de TV y me dormí profundamente, cuando desperté producto del reloj, me duche y salí a laburar, hoy seria un dia difícil

Hace siglos que no dormia tan mal creo que fueron unas 2 horas, hoy se grababa una de las escenas mas difíciles junto a Lali, no tenia el humor pero tenia que hacerlo, pensaba en lo mal que me iba hacer estar con ella DE ESA FORMA ya me ponía de mal humor. Entré a maquillaje cuando ella ya estaba ahí, tenia los ojos cerrados por lo que un “hola” fue lo único que recibí cuando entré. Luego fui a ver mi vestuario, una camisa celeste con unos pantalones negros, me vestí pasé por maquillaje una vez mas para retoques, y estaba listo, cuando salí vi a Lali charlando y riendo con Pablo lo que no me parecía mal pero si algo extraño, tenían ambas manos tomados y Pablo le sonreía con los OJOS ¿eso quería decir algo mas? Cuando Pablo me vio se acercó a mi

- todo bien Pit?

- Bien y vos? – dije algo molesto –

- Nada, esperando… che… escenon estamos todos afuera con monitor para ver lo que grabaran, suerte – me abrazó –

- Gracias… que hablas con Lali?

- Nada… me… me, he… me agradecia algo – dijo nervioso – te veo afuera! O después, comemos juntos?

- te aviso – dije mientras me despeinaba – chau

Eso fue raro, pablo estaba raro. Lali estaba hermosa con su look de Venecia, la miré tanto que lo notó, me miró y se dio media vuelta.. entró al set mientras leia su guion, yo algo nervioso repetia mis líneas entrando al set también

- Buen dia a todos! – grité –

- Buenos días galán  - dijo el director – Vamos a grabar lo CON ROPA PRIMERO  - RIÓ – y después lo sin ropa.. Sentate acá vos, y vos acá Lali.. ponele la manito en la pierna a Peter y vos le tomás la mano, quieren pasar el letras?

- No grabemos ahora – dijo lali – Como estas? – me preguntó –

- Bien y vos? Dormiste bien? – le dije, la notaba palida a pesar del maquillaje –

- Si, bien! – me respondió y puso su mano en mi pierna, lo que me provocó piel de gallina –

- BUENO POSICIONES, VAMOS A GRABAR!!! ACCIÓN..

( Noah y Venecia en la habitación de Noah para ser mas específicos en su cama. Venecia posó su mano en la pierna de noah quien la acariciaba

- No es mentira, lo dije porque lo siento.. vos sos especial para mi Venecia – dijo noah mirándola a la ojos – sos muy importante, vos no te das cuenta de lo que me pasa con vos – le movio el pelo para quitárselo de la cara  - desde que te vi estoy loco

- Desde que me viste estuviste con muchas – interrumpía Venecia –

- Y? – agregaba noah – eso me hace un mal tipo?, soy joven – rió – es ahora o nunca o no? – preguntó – pero con vos me pasa algo diferente, no sé yo no soy así no era así soy un tipo que no creía en el amor pero cuando estamos juntos – noah hizo una pausa – cuando vos te vas de mi vida yo…quiero tenerte cerca todo el tiempo – comenzó a emocionarse – viví engañando a mi viejo, no creía en el amor – Venecia le sonreía – pero con vos – noah le acarició la cara nuevamente – es distinto, yo quiero intentarlo, quiero pensar que el amor no es imposible – cada vez estaban mas cerca, se miraban fijamente a los ojos

Noah se acercó mas y la besó, Venecia respondió el beso con delicadeza y amor, ambos estaban muy emocionados viviendo un momento único en sus vidas, Venecia se alejó de el solo para mirarlo a los ojos una vez mas y volvió a besarlo, esta vez con mas pasión, con sus manos tomó la cara de noah para sentirlo, un noah con los ojos llenos de lagrimas detuvo el beso para mirarla también, pero cuando volvió a besarla lo hizo con mas pasión aun)

CORTE – dijo el director con voz baja – Ex… Excelente muchachos, muy… emotivo, puedo imaginarme esto con musica y ya quiero llorar – sonrió – Pueden tomar un mini break, vamos a mover las cámaras, vamos directo a… lo sin ropa – dijo sonriendo –

Lali salió volando de la cama a su camarin y yo me quedé sentado ahí con los ojos llenos de lagrimas sufria tanto tenerla asi conmigo y a la vez no, sentía que iba a explotar en llanto en cualquier momento, el corazón me latia tan tan fuerte, entró la maquilladora a retocarme, yo me quite el pantalón y la camisa, Lali entró con una bata y se sentó en una silla con su celular, no quería verme, ni hablarme, sufria tanto como yo.

 - VAMOS CHICOS, LA? ESTAS LISTA?

- Si – sonrió y se quitó en la bata –

Lali estaba con ropa interior, entró a la cama conmigo todos nos miraban con cara de pena, sabían el horrible momento que estabamos viviendo

- No.. tiene que ser tan difícil verdad? – dijo rompiendo el hielo –

- Me hace mal.. esto, me hace mal verte así, me hace mal….

- vamos? –el director me interrumpió – tenemos 4 camaras, esto va con musica por lo que yo le voy a ir dando las instrucciones, comenzamos con… Lali arriba de Peter y un beso.. vamos!! Acción

Lali se subió sobre mi y cerró los ojos, estaba sufriendo tanto como yo, toqué sus brazos y tenia piel de gallina, al igual que yo, me hacia feliz saber que sentíamos el mismo amor aun, peor estaba incomodo, nos besábamos mientras escuchábamos las instrucciones del director… beso, beso, pasión, eso, mas beso, mírense, mírense ahora, eso muy bien, peter besala, ahora lali ponete a su lado, muy bien, peter acariciale la espalda, eso.. beso denuevo, lali pasa tu mano por el brazo, ahí, muy bien ahora lo que necesito Lali vas sobre peter y peter llorando… eso… bien!!!!! CHICOS… Lali míralo a peter, emocionada bien bien!!! Vamos emocion el ultimo beso chicos , cuando el director dijo eso sentía que era mi momento para besarla por ultima vez como debía, por lo que me aproveché del momento y la chape COMO NUNCA, cuando escuché CORTE! La miré llena de lagrimas y me partia el alma, sabia que no eran lagrimas de Venecia si no de ella, al igual que las mias.. se puso la bata y salio de la cama, pero la segui

- La… Lali, podemos hablar? – pregunté –

- Ahora no es el momento – siguió caminando a su camarín –

- Lali, necesito que hablemos.. sobre lo que nos pasó ahí.. recién – abrió la puerta de su camarin y me miro – Lali sé no era Venecia la que me estaba besando y acariciando – entró a su camarin y entré con ella, cerré la puerta – me podés mirar cuando te hablo

- Lo que pasó ahí fue que ninguno de los dos esta siendo lo suficientemente profesionales, ninguno de los dos esta separando lo que es laburo de realidad, y si es cierto.. la que te beso y te acarició ahí no era Venecia, era lali.. que se moria de ganas de besarte, me muero de ganas de besarte y volver a tenerte conmigo, pero no quiero.. porque no se puede

- Si se puede mi amor – le tomé ambas manos – si ambos ponemos de nuestra parte podemos salvar esto, aun es tiempo no te das cuenta, mirá – le puse una mano en mi corazón – mirá como me late el corazón cuando estoy con vos, te necesito, vos me necesitas a mi

- Lo que vos necesitas es una novia que te ame y te cuide como te lo mereces, y lo que yo necesito es recuperar mi vida, lo siento pero… no es el momento para estar de novia.. necesito tiempo para mi – miraba el piso porque no era capaz de mirarme -

- No entiendo porque querés terminar con esto – dijo llorando- no entiendo

- No quiero ser una carga para vos Peter

- OTRA VEZ CON ESO, NO SOS POR LA MISMA MIERDA – gritó – no sos una carga para mi, podés entenderlo? PODES?

- Eso fue lo que dijiste, no voy a estar de novia con nadie.. hasta que recupere mi vida

- Y si no la recuperas? Si no te acordás de nada? Nunca mas? Vas a estar sola para toda tu vida? Pensás estar toda tu vida intentando recordar? Las cosas no funcionan como vos pensas, estas forzando una situación, asi no va a funcionar, no te vas acordar de nada, porque no es la manera

- Y como es la manera? Decímelo vos? Cual es la manera, mintiéndome? Diciéndome que todo esta bien? Diciéndome que no querés hablar del asunto ahora? Yo pensé que te conocía pero me decepcionaste peter

- No me conocias porque nisiquiera te acordás de mi, porque si me hubieses amado tanto como me decias, no te hubieses olvidado de lo que teniamos – Lali no me dejó seguir hablando y me partió la cara de una cachetada –

- Sal de mi camarín y gracias por tus palabras de alientos.. quizás tendré que agradecerle a la persona que me provocó el accidente, quizás era la forma indicada de sacar a gente como vos de mi vida

Llorabamos, nos decíamos estupideces sin parar, ninguno paraba de ofender al otro una ofensa mas grande que la otra, hasta que terminamos mirándonos y llorando.

- Sal por favor.. y no me busques mas, no quiero saber nada de vos, limítate a ser mi compañero de laburo nada mas

- Es lo que hare – dije y abrí la puerta –

Cuando salí estaba Pablo y Oriana mirando con cara de sorprendidos, el resto del elenco se metió a su camarin, todos estaban escuchando nuestra pelea, entré a mi camarin y le di un portazo enorme hice mi bolso y salí del lugar a TODA VELOCIDAD.


Me habia dicho tantas cosas hirientes que probablemente si iba a casa me suicidaría, lo odiaba tanto por amarlo, eso me pasaba, lloré y lloré hasta que Pablo entró sin preguntar

- Va a estar todo bien.. – dijo parado – no llores

- No digas eso… - lloré – no va a estar todo…

Pablo se acercó y me abrazó lo mas fuerte que pudo, sentía que me derrumba en sus brazos, sentía que me moria.


7 de abril 2013

DOMINGO la gran final de los sub17 jugaba de estrella un Lanzani por lo que era importante salir temprano a la cancha, cuando llegue Bauti estaba calentando con el resto del equipo, vi a mamá y mis hermanos en la galería del lugar y me fui a sentar

- Y… papá? – pregunté –

- Está allá con el entrenador afinando detalles, ya sabes como es y como se pone cuando juega Bauti – dijo pepo –

- Todo bien? – preguntó mamá –

- Si – sonreí –

- Seguro?  - volvió a preguntar –

Esta vez no respondí y le sonreí, ella me conocía como la palma de su mano. Bauti me llamaba desde lejos, me baje y me acerqué a el

- Sabés si… viene Lali? – dijo mirando al publico –

- No sé.. la invitaste? Igual… no creo que venga..

- POR?

- No viene Bauti, no te hagas ilusiones.. ella.. no… quiere estar acá.. creo – dije nervioso  - pero olvídate de eso, enfócate en….

- DAAAALE PENDEJO – un gritó proveniente de atrás, único.. si, un grito de Eugenia –

Venia con una facha NO APTA PARA PUBLICO RUGBIER, Porque Eugenia no entendia nada y pensaba que todo era una pasarela, ella acompañada de nico quien sonreía con una cara de sueño impresionante Y De ella, LALI estaba hermosa mas que nunca, la miré y le sonreía pero ella nisiquiera se molestó en hacerlo, miró a bauti y el corrió hacia donde ellos, yo saludé de lejos y volví a mi puesto.

Lali Esposito @laliespos
Con @nico_riera y @chinasuarez en lo de #AA esperando a ver el mejor @b_lanzani

Martin Battezzati @Tinchobatte 
@laliespos Estas en el club!!!!!!!!!!!!!! Que lindo momento, Voy en camino te veo allá

Martin Battezzati @Tinchobatte 
Lali en el club, el 2008 me tocó la puerta!!!!!!

- Euge.. conozco a.. tincho Batte?

- Dejame ver – Eugenia tomó mi celular – Ahhhh – rió – Siii, lo conocemos, es….. un genio

- Quien es?

- Uno de los mejores amigos de Peter..

Bastó eso y la cara de Eugenia para saber el momento que me tocaria vivir


Adelanto: 

- Que hacés acá? - le dije haciendome la fuerte - 

- Vine a devolverte - hizo una pausa - Este collar y... esta carta - me miró a ojos estaba por llorar - 




4 comments:

  1. noo llore todo el capítulo :( no pueden estar separados si se aman tanto, no pueden ser tan orgullosos alguien tiene que hacer que abran los ojos y vuelvan estar juntos!!! Espero que queden pocos capítulos asi de feos y que no nos hagas sufrir mucho más! jajaj
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete