Tuesday, February 4, 2014

ME VOY 30


La respuesta de Peter en el hotel fue “no es el momento y no estas preparada” El era de las únicas personas en las que podía confiar, por lo que decidí olvidarme del tema a pesar de que Benjamin me seguía ayudando con papeles le comencé a dar menos importancia a pesar de lo difícil que seria. Hoy íbamos a comer los 4 despues de que los chicos llegaran de su partido de futbol, con la china estabamos preparando uno de sus platos favoritos cuando recibí un mensaje de Benjamin

“BA: necesito verte, tengo algo IMPORTANTE
 Lali: no puedo ahora, que tan importante es?
 BA: Muy, es corto además, vení! Rápido
Lali: OK, no puedo mas de 5 minutos”

- Voy a buscar algo a casa que se me quedó – dije mientras salía de la cocina –

- No querés que te acompañe? – agregó la china –

- No dejá!!! – dije abriendo la puerta – Vengo rápido

Salí volando al mismo lugar de siempre, pensando en que teníamos que cambiarlo quizás, por ahí ya no era tan seguro ir tantas veces, estacioné me bajé rápido y lo vi.

- Que querés? No puedo salir mas así.. vas a tener que bancarme para la próxima, aun que sea así de importante, que tenés?

- Conseguí que nos ayuden con las cámaras de seguridad de un edificio que está al frente del lugar de tu accidente, el tema es que… hay que darle plata al conserje porque las va a sacar escondido, son archivos viejos.. se está quemando..

- plata? Cuanto?

- Unos.. 5mil pesos – dijo –

- 5 MIL PESOS? Boludo…

- bajá la voz – dijo – se está quemando , es poco… dale , no ganás salario minimo vos

- Es algo turbio esto?.. no sé si da en realidad.. no sé si quiero seguir benja

- QUE? Me estas jodiendo.. Lali estamos cerca de saber que fue lo que pasó, no podés dar un paso atrás con todo esto..

- Hace cuanto que te ves con este boludo lali – escuché la voz de la china en mi espalda y giré, estaba parada con un sombrero y cartera – HABLÁ!

- EUGE!!!!! Vos.. que hacés acá?

- Yo creo que me.. – benjamín se paró –

- No vas a ningun lado idiota, no vuelvas a buscarla ni a llamarla porque te voy a denunciar,  no quiero verte cerca de lali.. nunca mas en vida de ella, aléjate lo mas lejos posible de…

- Euge.. euge – comencé a sacarla – vamos, vamos!

- No quiero volver a verte benjamín

- Tu amiga es quien me llamó, no le contaste a tu amiga lali? – dijo con todo ironico – pensé que vos y euge se contaban todo, por ahí deberías pensar si es tu amiga o no, pedile ayuda a ella, es que podés

- De que habla este chimpancé primitivo? No quiero verte cerca de lali, la próxima vez que lo hagas te denuncio por acoso, podés reírte, pero te prometo que vas a estar en la cárcel, en una jaula de donde nunca debiste salir

- Que ofensiva maria Eugenia, deberías cuidarte… puede hacerte mal – sonria con mas ironia –

- Euge, por favor… vamos!

Eugenia salió del local y me subí a su auto callada y avergonzada, no sabia porque Benja le habia dicho a euge que se cuidara, yo jamás le hablé del embarazo, ahora no sabia que decir, Eugenia se sentó en el asiento del chofer y me miró sin decir nada.

- Que estas haciendo lali? – preguntó seria – que mierda estas haciendo?

- Le pedí ayuda – comencé a llorar – no estoy haciendo nada malo, no es lo que vos pensás, quiero resolver mi accidente y ninguno de ustedes me quiere ayudar, mamá dice que de vuelta la página, Peter no quiere hablar del tema, ustedes también me ignoran, era la única persona que accedió a ayudarme sin juzgar.. no sé que hacer euge, estoy desesperada, quiero saber que pasó

- No es el mas indicado lali, Benjamin es una persona mala, el lo único que hizo fue llenarte de odio, el te ensució, se llevó a lali que todos conocíamos, por eso cuando vos despertaste y no recordabas nada el era el mas feliz con todo, vos no lo bancabas mas, lo ibas a dejar, Yo te entiendo.. sé que querés cerrar esta etapa, pero tenés que buscar ayuda con las personas indicadas

- Nadie me quiere ayudar, que querés que haga? Vos me vas a ayudar? – pregunté – Ni vos, ni peter, ni mi vieja, ni mi hermana, ni mi viejo.. nadie, nadie quiere hablar del tema, no sé… este tiempo que llevo investigando, tuve recuerdos de mi accidente

- TIEMPO? Hace cuanto que te ves con este boludo?

- Un par de semanas, menos de un mes quizás – dije avergonzada – por favor no le digas nada a peter

- UN MES? Vos perdiste la razón, lali… yo no le voy a decir nada a peter, solo si me prometes que no vas a volver a verlo, nunca mas

- te lo prometo – sonreí – Gracias – la abracé – sos lo mejor, y te juro que no pasó nada entre el y yo, nos veíamos acá nada mas

- Lo sé, el por mucho tiempo quería tener tu amor y lo único que logró fue un poco de asco – rió – Es una persona mala, no debes estar cerca de el.. lo digo porque te quiero, a vos y a peter.. el hace años destruyó lo que vos tenias con el y no quiero verte a vos así y menos a peter como lo vi, por favor

- Si, te lo prometo.. yo no le dije nada de tu embarazo, no sé porque te advirtió eso..

- Lo sé, está loco, me da igual – dijo euge – Bueno vamos, los chicos deben estas por llegar y apagué la comida – dio partida al auto –

El camino a casa fue mas cómodo después de la conversación, compramos un poco de bebidas y cervezas, cuando los chicos llegaron teníamos todo listo y pasó desapercibido del momento.


14 de febrero 2013.

Desperté con los ojos verdes de peter completamente abiertos mirándome a centímetros

- Por fin… feliz día mi amor – sonrió y me besó – Es tan lindo tenerte de vuelta este día, bueno.. arriba!! Nos vamos?

- Feliz día – sonreí – donde?!

- A punta del este, dale!! ARRIBA

Como era posible que este hombre me tratara así de bien cuando yo no dejaba de cometer errores una y otra vez, a Benjamin no lo veía desde que Eugenia me lo pidió y además le habia enviado un mensaje que no podía seguir con eso, eso fue hace un par de semanas y por suerte no siguió molestando. Me duché rápido, hice una valija improvisada y horas después estaba ubicada en el CONRAD almorzando con mi novio.

Lali Esposito @laliespos
Feliz día de San Valentín a todos los enamorados y amigos también, hoy se celebra EL AMOR.

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Gracias por ser parte de mi vida, feliz día amor.

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos feliz día mi amor.

- No puedo creer que me tengas así como una princesa, como la realeza – reí – podés dejar de gastar tanta plata en mi?

- Eso da igual, lo importante es este momento, lo que estamos viviendo como pareja y lo felices como somos – me besó –

- Hace unos días cuando Euge fue a su ecografía pensaba lo lindo que será cuando tengamos familia nosotros, te imaginás con un mini peter corriendo por la casa o una mini… mini lali – reí – ahí, no sé creo que será hermoso, querés ser papá Peter?

- Claro que si, pero cuando vos estes preparada, no creo que ahora sea el momento – sonrió – pienso que el mundo merece que entregues tu talento, y cuando digo el mundo hablo de que es hora que proyectes esa voz, deberías jugártela a lali solista – peter sonreía – mi amor te imaginás lo que seria estadios llenos gritando tu nombre, yo con una vincha en mi cabeza, primera fila gritando por vos – reía fuerte – seria lo mas

- Wow, no lo habia pensado, tenés mucha razón.. seria increible

- Naciste para esto, no podría pedirte que quiero ser papá, seria quitarte tiempo valioso, tenés que aprovechar este minuto, y en unos años mas ahí recién podemos pensar en familia, pero después de tu tour – sonrió – MUNDIAL

- Me tenés mucha fe – dije –

- Demasiada, la misma que deberías tenerte tu – dijo- sos buena! Hey… sos de las mas talentosa y si Martina puede recorrer el mundo, porque vos no?

- DIUUU, justo ese ejemplo?

- Perdón, fue el primero que se me vino a la mente, mi amor- me tomó las manos – vos la vas a romper, y yo estaré con vos apoyándote y bancándote en todas, seré el lalito numero uno

- Sos tan lo mas, vamos?

- Donde?

- A la habitación – sonreí –

- Bueeeeeno – se paró y nos fuimos de la terraza –

Llegados a nuestra habitación, directamente a la acción besos y mas besos hasta llegar a la cama, ahí cuando estabamos apunto de… MI CELULAR SONÓ

- Noooo, quien es? no contestes – dijo algo molesto sentándose –

- Es la china, quizás es importante – aló contesté en alta voz – estamos escuchándote

- Que bueno que me pusiste en alta voz así ambos me explican que hacen en PUNTA DEL ESTE, porque no me dijeron?

- Podés llamar después? – dijo peter –

- Que hacían? Sucios.. no hagan primitos para mi hija aun..

- Hija? – ya sabés –

- Lo intuyo como madre, ché.. los llamo porque estamos acá copados comiendo en el rio, se lo perdieron, otra cosa.. tengo un antojo de unos churros que venden allá, un puesto increible se llama “manolo” algo así, puede ir y traerme unos diez, se los pago acá eh.. bañados en dulce de leche.. ahora los dejo para que… hagan sus cosas, adiós!

- Eugenia es.. algo extraña – rió peter –

- es lo mas! – reí – bueno en que estabamos galán de novelas – lo besé –

Nos habíamos convertido en una pareja ON FIRE todo el tiempo, pero estaba buenísimo, disfrutaba a Peter al máximo. En nuestro segundo día disfrutamos un poco de la playa y luego a dormir y en nuestro 3er y ultimo dia hicimos un par de compras para luego estar en la tarde en buenos aires

- Tenés casa en punta del este? – pregunté –

- Si, mi familia..

- Y porque nos quedamos en un hotel entonces?

- Porque es mas romántico – dije – Viene mamá y Bauti a comer, me acaban de avisar.. mamá trae la comida – rió mirando su celular – no te preocupes ella te conoce tanto como a mi

- Bauti es.. tu hermano menor, cierto? Los confundo peter.. veo muy poco a tu familia

- Siiiii – rió –

Desde el tiempo que llevaba con peter después del accidente vi dos veces a su familia, todos ellos me trataban con pinzas de seguro peter los había advertido un montón, yo por mi parte quería mas confianza con ellos. Cuando la mamá de peter llegó me dio un abrazo tan cálido que la sentí muy cercana.

- Quemados llegaron de Punta que tal estuvo eso enamoraditos? – dijo Claudia dejando la comida en la cocina –

- Bien, tranca.. vos que onda, hiciste algo? – respondió peter poniendo la mesa –

- Salimos a cenar con tu papá , lo de siempre.. ya sabes como es clásico

- ABURRIDO diría yo – interrumpió bauti – te podés apurar ma’ tengo hambre!!! Che peter, venis el fin de a los AA, juego!

- Jugás enano? POSTA? Claro me encantaría, por ahí grabo pero puedo pedir permiso o algo, felicitaciones eh

- Gracias, vos también podés ir la.. como en los viejos tiempos – sonrió el nene – no sabés lo que te quieren en el club, porque no la llevaste de vuelta al club? Todos preguntan por vos y por ella

- Porque…. No sé – sonrió mirándome –

- Contame del club bauti – me senté – que hacíamos?

- Vos y peter grababan para casi angeles  por lo que tenían poco tiempo, pero los domingos eran el club, siempre iban, a veces peter jugaba y vos y mama estaban en la galería bancándolo, era copado.. deberías ir, la vas a pasar bien – sonrió – todos te quieren mucho ahí!

- Wow, que ganas de ir.. voy a verte.. y asi los veo a todos de nuevo – sonreí –

- Hasta tenias tu remera, pero me parece que Peter que tiene que conseguir otra porque esa esta un toque vieja, llámalo a franco para saber si tiene

- Habla mucho este nene – agrego clau que venia con los platos –

- Pará que te ayudo – dije –

- No no no, sos nuestra invitada hoy – rió clau – por favor!

- Verlos juntos de nuevo me trae buenos recuerdos – dijo bauti sonriendo –

- Tierno enano – dijo peter sentándose –

- Yo y peter compartíamos pieza pero cuando vos venias a casa el me sacaba pero me pagaba por dormir en el sillón – sonreí contándome sus historias, bauti era mi lanzani favorito, después de peter –

- MENTIRA, nunca te saqué

- Siiiii!!! MAaaaa – gritó bauti – cierto que peter cada vez que lali venia a casa me sacaba de la pieza, para los cumpleaños vos enviabas una canasta con todas las cosas favoritas de peter, y todos nos comíamos los regalos, todos los años la enviaste.. hasta que… bueno ya sabes – miró el piso –  las recuerdo, eran las mejores

- Wow!!! – dije – sabes mucho, mas que yo incluso – reí –

- SAbés lali, no te pongas mal porque no recuerdas lo que viviste con mi hermano, estoy seguro que vos y peter van a vivir una historia mejor, siempre nos enseñaron a todos que ustedes podían con todo, esto es una mas – sonrió bauti tocándome una mano – no te olvides que sos lanzani también y podés contar con todos nosotros para lo que necesites

Bauti me hizo llorar con esas palabras.. no sabia que decir

- Son lagrimas buenas verdad? – preguntó bauti con ternura –

- Estas bien? – dijo preocupado peter –

- Si, muy bien!!! Gracias por todo lo que dijiste… sos divino!!! Gracias por todo clau, la verdad es que, me hacen sentir que regreso de a poco, quizás cuesta todo pero al lado de todos ustedes es mucho mas fácil, créame. Son todo – sonreí –

Comimos y pasé la mejor noche de todas. LOS AMABA ETERNAMENTE, sobre todo a Bauti que me llenaba de historias que habia olvidado..

- Estoy seguro que Peter no te contó esto… una vez estaban en el rex, 2008 y en 2 fila habia un minon

- noooo pará esa historia no bauti – reia peter –

- Daaleeeee dale!!! Por favor

- Bueno daleeee – rió nuevamente

- Entonces todos los chicos del elenco estaban muertos por ella, y cuando el show terminó esta chica le paso un papel con su numero a Peter

- Vos me estas jodiendo? – dije sorprendida mirándolo –

- Peter llegó al camarin haciendo el vivo con el numero.. tipo “chicos, miren lo que tengo” y vos viniste… re genia – bauti se reia – e hiciste que rompiera y botara el papel al frente de todos, re pollerudo para toda la vida quedó

- NO TE LO PUEDO CREER – reía sin parar – que buena historia!!!

- tengo muchas mas  - dijo bauti –

- Lamento interrumpir la conversación pero nos tenemos que ir mi amor – dijo clau – lo siento, vamos a venir mas seguido, dale?

- Buuuu bueno!!! Vayan el domingo..

- Si obvio que si bombón – lo abracé fuerte – gracias por todo lo de esta noche, sos hermoso!!! Te quiero mucho

- Yo a vos lali , chau genio – abrazó a peter – nos vemos el domingo

- Siiii, chau ma.. gracias por todo, te amo! – peter era un tierno con su vieja –

- Chau mi amor, chau lalita querida – me abrazó- andá a vernos a casa, mas seguido, llevala niño por dios – rió clau – cuídense.. los queremos!!!


Mamá se fue, Lali sacó los platos y los lavó mientras yo la ayudé a secar, estaba encantada con mi hermano no dejaba de hablar de el y de todas las historias que escuchó. Cuando  nos fuimos a acostar, dejó su teléfono en la mesita de luz y se fue a dar una ducha entonces un mensaje entró, nunca revisé su teléfono en mi vida, pero esta vez lo hice sin pensarlo con inocencia lo tomé y leí “BA” Me acusaba curiosidad por lo que lo abrí.

“BA: Sé lo ultimo que me dijiste, pero estoy a punto de tenerlos. Como te lo prometí, juro no fallarte esta vez.”

Quien era y de quien hablaba? Comencé a subir en el historial

“BA: necesito verte, tengo algo IMPORTANTE
 Lali: no puedo ahora, que tan importante es?
 BA: Muy, es corto además, vení! Rápido
Lali: OK, no puedo mas de 5 minutos”

No entendia nada.. pero comencé a angustiarme..

Lali: Lamento lo de hoy, pero todo lo que pasó fue por algo. No podemos vernos mas, la china me hizo jurarlo, por favor espero que lo entiendas, no me escribas mas”

“BA: La, podés ahora?
Lali: no, está peter en casa”

“BA: en el mismo lugar?
Lali: Si, dame unos minutos y salgo, besos”

“BA: me quedé preocupado.. te dijo algo?
Lali: No se dio cuenta por suerte , nos vemos”


QUE SIGNIFICABA TODA ESTA MIERDA. Dejé el celular en la mesita de luz y cuando lali salió del baño me hice el dormido pero en realidad no dormí nada nisiquiera una hora, no era capaz de enfrentarla, no era capaz de seguir escuchando sus mentiras. A la mañana siguiente me despertó para decirme que iba a casa y que volvia para que comiéramos. Iba a buscar a alguien a que me diera una explicación, pero no seria a ella

Llegué por ultima vez a ese lugar, quería terminar con esto. No quería seguir viéndome a escondidas con Benjamin, miré mi celular que sonaba sin parar era Eugenia, le corté el teléfono unas 6 veces.

- Hola – se sentó –

- Porque tardaste tanto?

- perdón, nos lo tengo.. el tipo no pudo entrar, dice que lo hara mañana

- Vos me estas jodiendo? No quiero seguir con esto benjamín.. estoy mintiéndole a mis amigos a mi novio.. no sé porque vengo

- porque queré saber la verdad!!!! Yo te ayudo por te amo – se acerco a metros mios -

- Sueltame.. suéltame – me paré – no me llames mas, no quiero mentir mas – miré mi celular me llamaba peter –

- Aló?

- donde estas? – preguntó peter –

- abajo.. de casa, por?

- Por nada.. quería saber nada mas. Vente luego, se va a… enfriar la comida..

- Si, voy ahora! Te amo

- Chau


Cuando corté una lagrima se me cayó, desde mi auto podía verla sentada con Benjamin.


Adelanto:

- Hace cuanto me engañás Lali? – preguntó mientras lagrimas no dejaban de caer de sus hermosos ojos - 

7 comments:

  1. Nooooo, yo sabia ue esto iba a terminar asi, Lali es un tonta como le va a seguir mintiendo!!

    Arii

    ReplyDelete
  2. yo sabia que esto iba a terminar mal!!! ¿porque no se lo dijo antes?? ay dios!! espero que Peter la escuche a Lali no se pelen mucho si se pelean que no dure mucho la pelea!!
    Espero el proximo!

    ReplyDelete
  3. Uyyy lpmmm
    Maaass ��������

    ReplyDelete
  4. Lo sabía. . .algo así tenía que pasar, la mentira siempre sale al final, y ya era mucho mentir

    ReplyDelete
  5. Las mentiras siempre salen a la luz
    Ah!! odio a Benjamim, como pudo ser tan tonta Lali en creer a ese tipo!!
    Segui!!! que no pelen por favor

    ReplyDelete
  6. Noooo! Lloroo, ojalá que Peter la entienda y que no se peleen mucho tiempo, me podrías avisar cuando subas la nove por twitter por favor? Soy @HeyImLalita
    Me encanta la nove, sube pronto :)
    Majo :)

    ReplyDelete