Wednesday, February 5, 2014

ME VOY 31


Llegué a casa con comida y vi a peter sentado en el sillón desencajado, mirando el piso cuando me vio entrar levantó la mirada.

- Mi amor, ya… llegaste  - dije sorprendida – me asusté, pensé que…

- Hace cuanto me engañás Lali? – preguntó mientras lagrimas no dejaban de caer de sus hermosos ojos –

No podía decir ninguna palabra, me acerqué y lo toqué pero el se me movió un paso mas atrás, entendí que ya sabia todo, pero como y porque no lo sabia, tenia mucho que explicar y no sabia por donde comenzar.

- Mi amor, estas.. pensando en… cualquiera, yo jamás seria capaz de mentirte, jamás podría engañarte por favor, tenés que creeme – le pedí –

- No me toques, hace cuanto te estas viendo con ese boludo? Porque te estas viendo con ese idiota? Porque me mentís? – decía mas enojado aun- No quiero escuchar mas tus mentiras, no te das cuenta que me estas destruyendo..

- Hey hey, no es lo que vos pensás por favor – comencé a desesperarme-  déjame que te explique

- HABLÁ

- Lo estoy viendo.. hace poco mas de un mes, es la única persona que me quiso ayudar cuando quise saber la verdad de mi accidente, después de que lo vos me dijiste en Paris no dejé de pensar en eso – comencé a llorar – Peter yo necesito saber que es lo que verdaderamente me pasó, ni vos, ni euge, ni cande, ni mi vieja… nadie quiso ayudarme

- Y lo buscaste a el? – dijo – me estas jodiendo lali.. es el menos indicado, estoy seguro que te llenó de mierda, además UN MES? … porque no me dijiste?

- Porque vos me pediste que no lo hiciera, que no querias hablar mas del tema, nadie me quería ayudar me desesperé comencé a buscar ayuda y pensé en el, te juro que todo este tiempo no hice nada mas que verme con el en ese café, para buscar información o cualquier cosa.. que me sirviera, necesito aclarar mi mente, no puedo vivir así haciéndome la boluda como si nada pasara Peter, me olvidé de mi vida,  no puedo vivir con eso

- Perdón, vos pensaste que acercarte a ese idiota te iba a ayudar? Me estas jodiendo?

- Vos no querias ayudarme, que querés que hiciera, el era mi novio para esa fecha. DALE!!! Por favor tenés que creerme, Peter.. mi amor, mírame, vos me conoces quizás mas que yo misma, no podría mentirte así..

- Benjamin es una persona que lo único que ha hecho entre nosotros es hacer daño, si te pedí que no te acercaras a el, era por algo LALI.. no lo hacia de celoso ni de boludo, pero te creo..  aun así me mentiste, y eso era algo que vos jamás hacias – dijo dolido –

- Mi amor – me acerqué –

- Nos vemos… - se alejó de mi –

- No te vayas conversemos , por favor

- No tenemos nada mas que hablar – dijo tomando su chaqueta –

Se fue enojadísimo de mi casa, y yo lo entendía quizás era el turno que el me entendiera ahora. Me senté me tomé algo y pensé en lo mucho que me habia equivocado, tomé mi celular y le escribí “Sé que no querés hablar conmigo ahora, espero me entiendas, también sé que me equivoqué. Te amo” Lo vi EN LINEA y no recibí una respuesta, el no quería hablar conmigo. Pasaron 3 dias que no nos hablábamos absolutamente nada, le di su espacio para que pensara las cosas, a pesar de lo mucho que lo extrañaba, desde que estabamos juntos era la vez que mas días habíamos pasado sin el otro. Hoy retomábamos las grabaciones de Aliados lo que seria incomodo, porque no sabia en que situación estabamos, quizás tenia que jugármela por el, llegué y fui al bar preparé yo misma un desayuno y le pedí a los chicos que me abrieran el camarín entonces entré y lo esperé ahí, cuando entré al baño a porque ya no aguantaba mas entró con Pablo y cuando estaba apunto de salir y gritar SORPRESA, noté que hablaban de mi.

- Uhhh que bajón lo de la peti.. y este desayuno? – dijo pablo –

- No tiene tarjeta, asi que de seguro los chicos.. y si – lo escuchaba – No la veo desde ese dia y tampoco le escribí, necesitaba estar solo y pensar

- Y cual fue la conclusión?  - preguntaba pablo –

- Que la amo, pero me siento superado por esta situación, No sé.. vos conocés a Lali ella jamás me hubiese mentido así, y bueno también la entiendo porque tiene derecho a saber que pasó ese día, pero… boludo, no sé…

- No sé que?

- Que.. amo a lali y no creo que ame a nadie nunca como la amo a ella, pero desde que estoy con ella después del accidente, se volvió una carga para mi

- UNA CARGA?  - dijo pablo –

- Si una carga, no sé.. ella se olvidó de mi y de toda nuestra historia, no perdió su esencia porque sigue siendo la misma Lali con ganas de vivir la vida, con esa sonrisa que llena mi mundo.. pero no es mi Lali Pablo, lo descubrí cuando la vi sentada con ese boludo, cuando la llamé y me dijo que estaba en su casa, Lali jamás me hubiese hecho eso

- Es cierto, ella no te hubiese mentido pero.. tenés que pensar que vivió algo muy difícil y está superada por la situación.

- Lo sé Pablo, lo sé.. y ahora tengo que verla… no quiero verla

- Porque? – rió – hey, ustedes dos se aman, van a superar esto, ella se acordará de vos y todo volverá a ser como antes

- Y si no se acuerda de nada? – preguntó –

- Si no se acuerda… enamorate de esa Lali

Pablo salió y Peter lo siguió. Mi corazón se habia destruido en pequeños pedazos al escucharlo hablar así con tanta frialdad, con tanta crueldad, definitivamente OTRO PETER, no el que me juraba amor eterno, que me sorprendia una y otra vez, me sequé las lagrimas en el baño y me fui a camarin, ahí pensé en lo fría que tenia que ser cuando la viera, el nisiquiera quería verme la cara, tenia que tomar una decisión, tenia que cambiar mi vida antes que un camión me pasara por encima. Entré a maquillaje, me caractericé de Venecia y pensé “sé fría Lali, sé fría” Entré al set y salude a todos uno por uno, incluido Peter.

- Todo bien – me dijo con una sonrisa, que casi me hace olvidar mi dolor –

- Si, vos?

- También..

- Me alegro – respondí –

- HOLA CHICOS – dijo Cris entrando al set – vine simplemente a informarles que tenemos fecha de estreno para Abril, la semana que viene hacemos la presentación para la prensa y la subsiguiente vamos a todos juntos de telefe a mostrar las primeras imágenes, asi que un aplauso para todos, que se viene aliados – DIJO SONRIENDO –

Todos sonreían, se abrazaban yo fingía que todo estaba bien mientras miraba a un extraño a mi lado, un extraño que hace menos de 2 horas era el amor de mi vida, grabé todo el día escenas con Pablo y el resto de los chicos, estaba algo desconcentrada, llegué a mi camarin ordené mi ropa sentía una presión en el pecho tan fuerte, ganas de llorar desenfrenadamente pero quería esperar llegar a casa para hacerlo, tomé mi bolso y mis cosas y cuando salí estaba parado esperando

- Vas a … casa?

- No, voy a lo de Cande, a buscar una ropa – dije cortante y segui caminando –

- Querés que.. te acompañe?

- No es necesario, gracias – salí al estacionamiento y guardé mis cosas –

- Pasa algo? – preguntó –

- Nada… no… no pasa nada – dije siendo fuerte –

Lo vi parado al frente mio con una cara impresionantemente bella, yo habia decidido algo hace unas horas pero verlo así me hacia dudar, entonces lo tomé del cuello y lo besé fuerte, apasionadamente, tanto que escuché un par de gritos de fans que nos esperaban fuera del estudio, Cuando nos separamos, sentí que era EL ÚLTIMO.

- Nos vemos..

- Y eso? – dijo descolocado –

- chau – me subi al auto porque no quería que me viera llorar –

Cuando salí, frené menos de 5 minutos y las chicas me llenaron de regalos como siempre, conducí a mi asa lo mas rápido que pude y cuando abrí la puerta LLORE Y LLORE, todo lo que me habia aguantado todo el día, fui hasta el enorme placar y arme una valija, rápido lo mas rápido que pude y me senté en el sillón a esperar. Cuando sonó la puerta, me vi al espejo por ultima vez, y abrí

- Hola – dijo con una sonrisa y flores en la mano – en realidad no sabia como.. hablarte, olvidé que sabias romper el hielo tan bien – dijo peter sonriendo y entrando – Te extrañaba, tanto… - sonrió – Vamos a comer? – seguía hablando sin parar –

- Se acabó Peter – dije con todo el valor que conseguí en el minuto – Esto… se acabó..

- QUE? – dijo descolocado aun con las flores en la mano – de que hablas lali…

- No quiero seguir con esto, te libero.. no quiero ser una carga para vos ni para nadie, no soy la Lali que vos conociste y te enamoraste…

- de que estas hablando? – tiro las flores – mi amor, vos sos…

- Una carga, no quiero hacer esto mas difícil de lo que es – miré el piso porque no podía mirarlo a los ojos – Por favor, ahí está la valija con tus cosas.. sal de mi casa

- Podemos hablar? Que estas haciendo? Vas a tirar a la mierda todo por un mal entendido… LALI!!! ESCUCHAME – gritó – vos no sos una carga para nadie, sos lo mejor que me paso en la vida, sos el amor de mi vida, hey… mírame cuando te hablo.. no quiero que me liberes ni mucho menos, quiero estar a tu lado apoyándote, vamos a salir juntos de esto mi amor.. hey… lali, mírame

- No quiero seguir con vos, porque… no estoy enamorada de ti Peter – me arme de valor y lo miré a los ojos –

Entonces el me creyó la mayor mentira que dije en mi vida, y se quedó paralizado por completo con los ojos llenos de lagrimas y el corazón tan destruido como el mio, tomó su valija y cerró la puerta lo mas fuerte que pudo, nisiquiera pude caminar a mi pieza, estaba tirada en la puerta llorando, no habia nada que podía hacer SE HABIA ACABADO, QUIZAS PARA SIEMPRE.

Desde que la vi en una cama llena de mangueras que no sentía un dolor en el pecho como el que estaba sintiendo ahora, llegué a casa y penas cerré la puerta me tiré al piso a llorar, como podía ser posible que nos estuviera pasando esto, nisiquiera entendia nada, porque nos habia pasado esto, la conocía tanto que me habia dicho que no me amaba solo para que me fuera de ese lugar, sabia que estaba en su casa tan destruida como yo, pero pensé que quizás seria bueno terminar con esto, quizás nos ayudaría a encontrar otro camino a pesar de que el destino era injusto con ambos y no dejaba de ponernos pruebas.

15 de marzo 2013
Hace una semana estaba intentando recuperar mi vida de soltera, vida que hasta ahora no conocía, porque desde que desperté del accidente estuve de novia. Llegaba a casa y comia sola, salía de compras con las chicas, recibia menos whatsapp, menos llamadas, uno de los días que me miré destruida al espejo después de llorar una noche entera mirando el lado de su cama vacio, pensé “Podia ser me renacer” dejar todo lo viejo atrás y comenzar una nueva vida.

Lali Esposito @laliespos
RENACER.

Habian rumores en twitter lo de nuestra separación pero nadie sabia si era cierta o no, entré al twitter de peter y vi lo poco que lo habia actualizado, la mayoría de los tweets eran viejos y dirigidos hacia mi, minutos después lo actulizo con uno

Peter Lanzani @p_lanzani
Hoy presentación de los nuevos #ALIADOS se viene increible !! Buen dia a todos.

Todo lo relacionado con el, lo leia con su voz y sonreía, hoy tenia que estar mas radiante que nunca por lo que busqué lo mejor de placar, lo mas fresco y con onda posible y a la vez casual, después de varias pruebas llegué al indicado y salí camino a los estudios.

Hace una semana exacta estaba soltero, hace una semana exacta no le leia la cara a mi ex novia, intentaba acomodarme a la nueva vida de soltero a pesar de lo mucho que la extrañaba me hacia el fuerte como podía. Llegué casi de los primeros al lugar, lo que me dio tiempo para charlar con Cris y Pablo

- Que pena que vos y Lali hayan cortado justo para el estreno – dijo Cris – va a estar todo bien chiquito – me abrazó, ella entendia mi dolor –

- Lo mismo le digo yo, Se van a arreglar – dijo pablo – tenés que tener paciencia

- Es un momento complicado para su vida, no entiende mucho. Ella necesita que vos seas su aliado, a pesar de que sea a la distancia, dale su tiempo – dijo abrazandome mas fuerte aun – estoy con vos y con ella, lo sabes

- Gracias por todo – abrí los ojos y la vi entrar hablando por teléfono –

Estaba mas hermosa que nunca, con unas ondas en el pelo, un look juvenil algo roquero, pero fachero a mas no poder, se reia mientras hablaba, moria por saber y apostaba que era Eugenia hablando alguna locura, su sonrisa era tan linda que no pude evitar contagiarme y sonreí

- Dale boluda dejá de hablar estupideces – le dije a Eugenia –

- Hey, te tengo que cortar porque tengo hambre y me hago pis.. – rió – te quiero, disfrutá y suerte!

- te mando un beso, te paso a ver a la noche. Te quiero mas!

Saludé a todos los chicos que estaban ahí, presentábamos ALIADOS como la nueva seria de telefe y fox un gran logro para todos, lo vi desde lejos muy lejos mio, estaba hermoso y sonreí, me daba paz. Vimos las imágenes, la primera escena de ambos la rompia mas nuestras miradas los chicos aplaudían, era un compacto de imágenes de unos 3 minutos que todos disfrutamos mucho, después de eso, habían entrevistas y después de eso fotos oficiales. Hablé con todos los medios e iba muy bien, hasta que angel de brito era el próximo.

- Lali Esposito de las mas solicitadas en twitter, sabias?  - dijo con el micrófono –

- SI? – sonreí algo timida – un beso grande a toda la gente de twitter

- Contanos un poco de tu personaje

- Bueno, Venecia es parte de los aliados – sonreí – estos chicos que vienen a rescatar a la humanidad que está completamente perdida, Es una chica de un corazón muy noble, tiene un misión bastante difícil que es ayudar al personaje de Peter y bueno creo que no te puedo contar mas porque ya estoy hablando un monton y me van a retar – sonreí –

- Que bueno que lo mencionás a Peter, porque hoy en twitter cuando comenté que venia acá, puse un tweet tipo.. que puedo preguntarles a los chicos, y la pregunta mas frecuente habla sobre un rumor que quiero aclarar con vos porque las chicas están como locas… es cierto que te separaste de Peter? – me clavó la pregunta en el corazón –

- Si - dije – Nos separamos

- Nooooo!!!!!! – decía triste – cuando todos festejábamos un regreso mas!!!! PORQUE NOS HACEN ESTO?

- Y… porque así es la vida – dije mas cortante aun –

- Pero buena onda con el?

- Si, claro.. Yo y Peter nos tenemos un cariño, un respeto y un amor único – sonreí – Las cosas a veces no funciona y es parte de la vida nada mas

- Por lo que nosotros leíamos en twitter ustedes dos tenían proyecciones a grande

- Todas las parejas donde hay amor supongo que tienen proyecciones – sonreí – lo importante de ahora es que ambos estamos bien, viviendo este proceso como debe ser, laburando un monton para que este proyecto salga como se debe y disfruten – sonreí y corté la nota, no tenia ganas de hablar mas – asi que no se puede perder aliados por telefe y fox

Despues de eso nos llamaron para las fotos oficiales, primero todo el equipo junto a cris y luego las fotos se fueron reduciendo a los aliados, los humanos, los adultos, etc. Hasta que cris me llamó para que posara junto a Peter

- Como andas? – lo besé – no tuve tiempo de saludarte (estas tan hermoso pensaba)– escuchaba como le tomaban fotos a este momento –

- Todo bien y vos? – (que ganas de darle un beso) me sonrió –

- Bien.. vamos?

Sentí su mano en mi cintura lo que me incomodo un poco pero sonreí y según yo salieron fotos bastantes buenas.

- Nos vemos – volvió a sonreírme , le respondi la sonrisa y me fui –


@AngeldeBritoOk @AngeldebritoOk 
MALAS NOTICIAS: Laliter no va mas, Lali confirma la ruptura con Lanzani “Nos separamos, pero tenemos un cariño, respeto y amor único”

Despues de ese tweet de angel mi twitter exploto con menciones como “no puedo imaginar lo que vos y peter deben estar pasando” “mucha fuerza, te amamos” todos me daban apoyo. Al dia siguiente el y yo estabamos en todos los portales y canales “SEPARACIÓN: ESPOSITO Y LANZANI TERMINARON SU RELACION” fue lo mas que leí en el dia, todos me llamaban para darme apoyo, miré su ventana de whatsapp “en línea” que ganas de decirle a todos que era un broma.

“En línea” Lali estaba en whatsapp hablando con alguien que no era yo, nos veía en todos lados, en boca de todos, y mi pena creía, abrí mi placar y busque hasta que encontré mi cajita, la saque “”LOVE” el collar que me habían dado las chicas de cuando me sonreís después del accidente, lo único que me quedaba de ella, mas su carta inconclusa. Entré a twitter y me encontré con el inicio mas tierno de la vida.

la Babusein @b_lanzani
L

la Babusein @b_lanzani 
@laliespos te quiero mucho la!!!!

Lali Esposito @laliespos
@b_lanzani  Sos el mejor, te quiero mas!!!!!!

LOS AMABA TANTO, nisiquiera terminé de disfrutar eso cuando, me llegó un whatsapp de bauti

Bauti: Me da pena mirar la TV y ver todo lo que hablan de vos y Lali, me da pena que se haya terminado todo, no pensas hacer nada?

PeterL: Jajaja son cosas de parejas enano

Bauti: No hay una solución?

PeterL: Por ahora no, quizás mas adelante

Bauti: me pasas su numero, please?


Bauti Lanzani era de las personas mas increíbles que habia conocido después del accidente era un chico tan bueno. Vi su tweet y sonreí las chicas fans murieron con el mensaje de ambos, significaba tanto para ellas que bauti me haya escrito eso.

Bauti: Hola La, soy bauti!! Le pedí tu numero a peter, espero que no te moleste

Lali: JODA? Como me va a molestar, como andas? Gracias por tu tweet!!

Bauti: De nada, me imagino lo difícil que debe ser estar en todos lados!

Lali: No sabés..

Bauti: Che la, el domingo jugamos la final, quiero que vayas! Solo si no se te complica, estabamos disfrutando mucho tenerte de regreso a la familia.

Lali: Sos un tierno Bau!! A que hora? Haré todo lo posible por estar allá

Bauti: A las 2!!!! Dale, seria genial..

Estaba copadisima en el celular hablando con Bauti hasta que me sono el timbre, abrí y vi a Pablo

- PABLO, pasa algo? – dije preocupada – le paso algo a Peter?

- No no – dijo sonriendo – Podemos hablar?

- Sobre?

- Sobre tu accidente Lali, quiero decirte todo lo que sé..

Me quedé paralizada mirándolo, no sabia que decir..

6 comments:

  1. Por favor que regresen te lo ruego!!! Laliter!!
    Ojala que Lali se de cuenta de lo mal que hizo cuando confio en Benjamin!!
    Segui!!!

    ReplyDelete
  2. woow muy copado qe pablo le haya ido a hablar!!

    ReplyDelete
  3. Nooooo lpm !!! BIen pablo decile TODO

    ReplyDelete
  4. Que duro este capítulo espero que Pablo le cuente todo lo que sepa, un beso

    ReplyDelete