Thursday, February 13, 2014

ME VOY 34


22 de Abril 2013

Acabamos de terminar el ensayo general para la presentación de hoy en el “todos juntos” de Telefe donde presentaríamos por primera vez ALIADOS en musical, estaría copado porque todos le habíamos puesto muchas ganas, el musical estaba genial, además se presentaría un compacto de 5 minutos con imágenes de la serie. Después del ensayo fui a casa de la china a comer, Nico estaba en Cordoba por temas de laburo y Eugenia habia tenido unas pequeñas complicaciones pero nada de que preocuparse, simplemente debía cuidarse.


- Que rico se ve este pastel de papas dios – dije – definitivamente es su especialidad

- Que bueno que lo digas tu, porque yo pienso lo mismo – sonrió – Jugo? – me sirvió – que onda el ensayo? Todo bien con Peter?...

- Si, todo bien, en realidad dentro de lo que se puede.. digo, es algo incomodo trabajar con tu ex todo el día, más si es una persona a quien quieres tanto, a veces lo veo triste y quiero abrazarlo, preguntarle como está pero no me atrevo, hemos estado un poco distanciados, en realidad el tomó la distancia conmigo y lo entiendo quizás quiere pasar la pagina y superarme

- Y vos? Que querés hacer?

- No sé Euge, no sé nada de mi, siento que estoy llena de cosas en la cabeza y a la vez estoy vacía.. no sé nada de mi, pero decidí esperar y ser paciente. Algo llegará – sonreí  -

Wow! Yo pienso que el amor de vos y Peter se la puede con toda la mierda, quizás ahora deben estar separados el destino se encargará de juntarlos como siempre lo ha hecho – sonrióEuge – con vos desmemoriada, o con la Lali de siempre..estoy segura que será así

- Tengo miedo – dije impulsivamente –

- De que? – me preguntó –

De que Peter encuentre a su amor antes de que yo regrese, si tan solo pudiese acordarme de la promesa quizás ese sería mi camino a la felicidad

- El es tu camino a la felicidad, si querés recuperarlo jugatelapor eldemostrale que lo amás

- El me soltó la mano Eugeel quiso alejarse de mi

- Vos tenés que hacerlo ver que lo necesitásel lo va a entender, doy fe que Peter te ama como a nadie y que sin vos la está pasando muy mal

Despues de esa conversación con Euge me tuve que ir a casa a cambiarme de ropa y luego de toda la producción a la alfombra roja de “Todos juntos” Cuando llegué al lugar teníamos que esperar a todo el elenco de Aliados porque teníamos que posar todos juntos. Cris llegó con un productor que nos comenzó a dar el orden de salir

- Oriana con Julian por acá, pasan primero ustedes y se quedan ahí avancen hasta que se junta todo el elenco, Despuévamos con Pablo, Joaquin, Paula, Caro, Agustín con Maxi y el resto de los chicos.. y al final Lali con Peter – sonrió el productor – ustedes dos al medio chicos, si van a hablar con la prensa que sea corto, tenemos que ir atrás a preparar el show, bueno vamos! Los quiero mucho y la van a romper!!

- Hola – me dijo acercándose – Como estas?

- Bien y vos? – le respondí – Listo?

- Si, algo ansioso en realidad, quiero que… llegue mañana y estrenemos YA – sonrió – estas muy… linda – dijo mirándome de pies a cabeza –

- Vos también – le respondí –

- Gracias, bueno.. vamos? – dijo poniéndome el brazo – A ROMPERLA, como sabemos hacerlo… juntos

- A ROMPERLA – le sonreí –

Entraron los chicos a la alfombra mientras nosotros mirábamos desde unos metros, cuando vino nuestro turno los flashes se incrementaron todos querían tener fotos de nosotros juntos después de nuestra separación escuchaba a los chicos hacer chistes, posamos juntos y luego el tomó mi mano y me llevo junto con el al centro, nos tomamos fotos con todo el elenco y luego me acerqué a los periodistas que básicamente preguntaban todos lo mismo, si habíamos vuelto, como llevaba la separación, etc. Despues de eso nos fuimos a los camarines a cambiarnos eramos los encargados de abrir el “todos Juntos” por lo que la responsabilidad era mayor, Ya con todos cambiados y a minutos de salir Cris se acercó y ordenó que hiciéramos todos un circulo, quería decir unas palabras.

- Llegó por fin nuestro día aliados míos, estamos acá por una razón, divertirnos y entregar toda nuestra luz, gracias a todos por el trabajo que han hecho, a todos por aprender, por guiar – miró a Peter y sonrió – Gracias a todos los que han hecho que este hermoso proyecto esté por dar a luz, estoy con ustedes siempre, ahora demuestren todo lo que son.

- VAMOS ALIADOS CARAJO – dijo Peter gritando –

El productor nos informó que faltaban 3 minutos, lo que haríamos seria Básicamente un mix de las siguientes canciones “Amor Mio – Ahora o nunca – Vuelvo – Quieres eres tu – Refundación  y para finalizar Aliados” Si en ese orden, Oriana sería la encargada de abrir el show junto a los chicos que bailan con ella.

- Vamos vamos vamos – saltaba Peter – Dale con todo ORIIII – sonreí –

- UN MINUTO, VAMOS CHICOS – dijo el productor –

Caminamos por una oscuro pasillo, comenzamos a escuchar 5…4…3..2…1 y Oriana salió junto a la música y los chicos teníamos un pequeño monitor que nos permita ver lo que estaba al aire, se veía realmente hermosa y los chicos bailando con ella aun mas. Peter estaba mas caño que nunca con esa sonrisita que lo hacia ver chinito, después de amormio y ahora o nunca, Agustin con Maxi interpretaron Vuelvo, eran tan tiernos ambos, mientras ese show estaba al aire Peter vino y me tomó la mano, era nuestro momento, los chicos salieron y las luces se bajaron, la primera melodía de quien eres tu y salimos ambos de ahí, los gritos de los chicos del publico me llenaron el alma, Peter me cantaba y eso provocaba mas gritos aun, el coro y nuestro beso final, lo miré lo acaricié y salió Pablo con el resto de los chicos para que interpretáramos refundación, y para cerrar ALIADOS con Peter en el piano y todos juntos. Finalizada la presentación salimos todos y nos abrazamos felicitándonos había salido perfecto

Genia, felicidades – me dijo Pablo abrazándome – la rompiste

- Gracias Pablito, vos también… estabas divino!! – lo abracé nuevamente – Sos un genio

- Felicidades La – me dijo el con su sonrisa a mi lado –

- Gracias Pit – lo abracé  sin vos no hubiese sido lo mismo, posta! Gracias por todo lo que has hecho por mi todo este tiempo, por toda tu ayuda

- No tenés nada que agradecer! – me sonrió – Gracias a vos..

- Por? – rei –
- Por hacerme feliz – dijo antes de que un productor nos interrumpiera –

- ¡CHICOS A CAMBIARSE – grito –

Me había paralizado con esas palabras y esa sonrisa, el resto de la noche estuvimos conversando y comentando el evento ya que nos sentamos juntos, cuando salimos al estacionamiento mas flash’s  para ambos, yo me subi a mi auto y el al suyo. Llegue a casa a leer todos los comentarioseramos TT con “Aliados – Lali – Lali y Peter – Laliter – Peter Lanzani

Eugenia Suarez  @chinasuarez
Mis amores brillaron @laliespos @p_lanzani, ya soy fan de #Aliados

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez gracias por la comida de hoy, te quiero mucho!

Lali Esposito @laliespos
Gracias por todos los mensaje que me envían, no puedo creer tanto amor.. soy feliz, NO SE PUEDEN PERDER HOY #ALIADOS

Peter Lanzani @p_lanzani
Increible la presentación de Aliados con todos los chicos, felicidades a @laliespos estás de regreso al fin !!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Gracias por ser el mejor compañero en todo sentido, sos lo mas!!

Obviamente mi “en todo sentido” había estado demás las fans comenzaron a mal interpretar todo lo que me hacía reír mucho.


Hoy todo el elenco miraba “Aliados” en casa de mi mamá, ella habia organizado un asado para que todos fuésemos, estaba ansioso por mirar el primer capitulo, ya habíamos visto unos adelantos pero verlo al aire era distinto. Mientras tomaba desayuno miraba mi foto con lali caminando y leia la nota de PRONTO “Peter Lanzani y Lali Esposito, buenos ¿amigos? La pareja que confirmó su quiebre hace un mes al parecer mantienen una relación bastante cordial, luego de presentar el show de Aliados se sentaron juntos toda la noche y conversaron, rieron, y disfrutaron del programa a la salida del evento se despidieron afuera del recinto con un gran abrazo, Esposito se refirió al tema como “Peter es una persona que conozco desde que tengo 13 años, tengo una confianza y un cariño especial con el, es obvio que si estamos trabajando juntos vamos a mantener una relación cordial, nos respetamos mucho” NO ESTÁN juntos pero las miradas y las sonrisas no las pueden ocultar y eso las fans lo disfrutaron, esperemos que tengan un buen estreno hoy CON ALIADOS.

Me reí, eramos tan evidente ambos, pasé mi tarde ordenando mi departamento y luego me fui a casa de mis viejos donde llegarían todos los chicos.

- A que hora llega Lali? – dijo Bauti entrando a la cocina –


- No lo sé, a las 8 como todos creo.. – dije – por?

- Quiero mostrarle algo que encontré…  

- Que dije? – mientras miraba en sus manos una foto – que es eso?

Mirá lo que es esta foto…





Damela – se la quité – no quiero que… no quiero que Lalivea esto

- Porque no? PASAMELA BOLUDO … MAMÁ!!! – GRITÉ –

- Peter dejá a tu hermano – dijo mamá mientras cocinaba –

- PASAMELAAAA PETER!!!!! – me la quitó – es mia, yo la encontré – Bauti se fue enojadísimo conmigo –

me senté en el sillón a recordar lo increible que habia sido ese dia de la foto, no entendia porque tuvo que cambiar todo tan rápido. Oriana con Joaquin fueron los primeros en llegar y luego comenzó a llegar el resto la gran mayoría ya estaba en casa, todos charlando, riendo y esperando el estreno.

- Timbre!!! – dijo Oriana –

- Yo voy – me paré –

Cuando abrí me encontré con Pablo y Lali riendo

- Hola amigo – dijo Pablo dándome la mano y entrando –

- Hola Pit – me besó – Ya están todos? – dijo la entrando –Hoooola hermosoooo – me di vuelta y estaba abrazandobauti- que lindo verte! Estas divino, HOLA CHICOS! – GRITÓ –

Estaba harto de verla asi con Pablo, estaba cansado de bancarme eso en silencio y quizás no era el mejor momento para hablarlo, pero le pedi a pablo que viniera al patio conmigo.

- pasa algo? – dijo –

- No… en realidad si, que onda vos con Lali? – pregunté – no me banco mas la extrema buena onda que tenés con ella, te la estas comiendo, dime ahora… porque prometo partirte la cara ahora al frente de todos

- estas jodiendo verdad? – rio pablo –

- No, estoy hablando muy en serio, porque estas de un lado al otro con ella, porque la miras asi? Porque te reis con ella..hablá! DALE

- Boludo, somos amigos, como voy a estar con lali, te fumaste algo? No tengo nada con ella y jamás lo tendré, estoy cercano porque… quiero ayudarla, no quiero que tenga que pedir ayuda a las personas no indicadas

- No necesita tu ayuda Pablo, para eso me tiene a mi

Sabés Peter no me voy a bancar una escena de celos de pendejo de 15 años, si te molesta que este cerca de Lali lo lamento mucho, no me voy a alejar de ella, porque no tengo nada mas que una amistad, estas amargándome el día de estreno que bajón… permiso!

- Pablo… - lo interrumpí – Perdón!!! Cuidala mucho… por favor!!

Pablo se dio media vuelta y se fue sin responderme cuando entré todos tenían sus asientos estaba por comenzar Lali yBauti no dejaban de hablar yo sonreía mientras los miraba. Finalmente Aliados comenzó y disfrutamos el primer capitulo como ninguno, lo vibramos, gritamos, me encantaba la emoción de estreno, después de tanto laburo aliados estaba al aire. El primer capitulo voló todos deslumbraron con sus actuaciones y tener a Lali de regreso nos hacia tan bien a todos, el talento que tenia estaba en la sangre. Comimos, brindamos, nos felicitamos, estuvimos juntos hasta las 3 AM donde algunos comenzaron a regresar a sus casa.

- Gracias amiga – decía Oriana por teléfono –

- Bueno yo me voy – dijo Pablo parándose – Vamos La?

Andá.. yo me tomo un taxi – dijo sentada y mirando aBauti –

- No querés que te espere?

- No no andá – sonrió – Gracias!

- De nada, buenas noches a todos!!!! – dijo Pablo y se fue –

- Peter!!! Le mostré la foto a Lali  - me dijo Bauti, yo me acerqué –

- SI? Le contaste donde estábamos?

- Si, ya me contó todo… - sonrió – puedo quedármela?

- La querés? – le pregunté –

- Peter, quieren hablarte.. – me dijo Oriana pasándome el teléfono –

- Quien? … permiso – me alejé –  Aló?

Hooola genio, felicidades por tu noah, la rompiste, estabashermoso, sos un talentoso, soy fan fan fan – dijo tini a través del teléfono –

- Muchas gracias Tini, que genia, gracias por mirarnos – le respondí –

Ché que ganas de escribirte un tweet pero Disney no me deja – rió – que la sigas rompiendo con tu personaje, sos el mejor!!

- Gracias, cuídate mucho.. te mando un beso grande!! Vení a vernos al set – dije –

- Dale, cuídate!!!!


Estuve a punto de decirle que cuando Bauti me mostró la foto habia recordado todo muy claro, todo ese momento, todo ese día, pero cuando Oriana llegó y se lo llevó supe que con la persona que hablaba era ella, Peter sonreía como un pendejo cuando hablaba con ella, quizás no estaba enamorado de ella pero si le pasaban cosas y eso me daba pena, preferí callar mi felicidad.

Tomá – le pasé la foto a Bauti – en realidad es tuya, no tengo nada que hacer con esto – reí – Gracias por ser tan bueno conmigo, me hace muy bien estar con vos y charlar con vos – sonreí – me voy!

- Estas bien Lali?

- Si – le respondi – Buenas noches a todos – salí casi corriendo de la casa –

No quería que todos me vieron con los ojos llenos delagrimas, ni siquiera sabia donde estaba pero comencé a caminar rápido.

- LAAA – escuché su voz, corrió hasta mi – te vas? Porque te vas? No te ibas a quedar un rato mas?

- Si, pero me acordé que mañana tengo que hacer un par de cosas muy temprano – sonreí – Gracias por todo estaba todo divino…

- No querés que te vaya a dejar? Es peligroso que estes acá a esta hora.. sola!

- No no te preocupes me tomo un taxi

Dejame que te lleve no me cuesta nada – sonrió –

- No, en serio no te preocupes..

- Bueno entonces te espero, por lo menos hasta que te subas a un taxi…

- Hablabas con ella? – dije impulsivamente – que boluda, que boluda, perdón, no tenes nada que explicarme de verdad perdón – comencé a caminar rápido –

Hey, la.. la.. – me tomó del brazo – Estas bien?

- Si, Peter… por favor, necesito caminar sola

- Estas loca? No te voy a dejar caminar sola menos a esta hora.. si querés caminá voy a estar detrás de vos.. pero no te voy a dejar sola – se acercó a mi –

Peter me besó, pero yo recordé su cara cuando hablaba con Martina y me separé de el, tenia que terminar con todo esto.

- Conocí a… un chico Peter – comencé a mentirle – que me hace sentir…. Bien – me miraba con cara de no entender nada, casi con asco – No estoy de novia con el peor… estoy saliendo – dije –

- QUE?!!!! Estas saliendo con alguien… que estas hablando? – preguntó 

- Es mejor que lo sepas de mi boca que.. por un portal de internet

- Cortamos hace un mes Lali

- Lo sé – dije –

- Es PABLO? Estas saliendo con Pablo??

Miré hacia un costado y vi que venia un taxi, caminé y lo paré

Lali… Lali!!!!

Lo escuchaba hablarme, me subi rápidamente nisiquiera lo podía mirar, cuando llegué a mi casa recién dimensioné el gran error que había cometido, no era hora para llamar a pablo y decirle, por lo que mañana llegaría directamente a contarle todo. El despertador me hizo saber lo atrasada que estaba me levanté, me duché y volé al estudio tenia que hablar con Pablo. Cuando llegué lo vi en el pasillo hablando con Julian y Eliseo

- Hola chicos.. Pablo, tenés un minuto, necesito hablar con vos.. urgente! – dije –

- Hola, paso algo? – dijo extrañado –

- A vos te buscaba, garca!!!

Escuché la voz de Peter y miré hacia el lado ni siquiera tuve tiempo para moverme, Peter le dio una piña a Pablo que lo dejó directamente en el suelo, Julian lo alejo y Eliseo levanto y alejo a Pablo

- Que te pasa, enfermo??!!! – dijo Pablo tocándose el labio roto –

- Que me pasa? Que me pasa? – decía Peter sacadísimointentando acercarse – Sos un garca.. vos y vos – me miró – Son lo peor

- de que hablas Peter?

- No le des bola Pablo, esta loco.. – me acerqué a ayudarlo, sangraba – veni vamos…

Garca, sin códigos – gritaba – cometela, siempre quisiste esto verdad? Te me hacias el amigo ADEMAS!!!

- de que estas hablando? No entiendo nada

- No entendésHeeey – gritaba –

- Peter CORTALAAA!! – yo lo callaba –

- Escuchen acá – decía sacadisimo – Sabian que Pablo seesta comiendo a Lali? Mi mejor amigo y mi ex novia, hermoso espectáculo, verdad?, sos un asco – me dijo – Yo sufriendo por vos, llorándote, pensando que no te acordás de nada, cuando en verdad vos te comias a este boludo

- Peter.. – julian lo sacaba – calmate

- Y vos… - le gritaba a pablo –

Entonces pablo exploto y sacó a Eliseo de lugar

- CORTALAAA!!  - le gritó – CORTALA!!! Estas haciendo el ridículo, no sé de que me estas hablando, yo y Lali no tengo nada, no sé de donde sacaste eso, no entiendo que estas haciendo.. quien te dijo esa boludes?

- No le contaste a tu novio lali? – me dijo –

- Es un mal entendido Pablo, no le des bola..

Peter era tan hiriente cuando quería serlo, ahora todos iban a enterarse que yo no recordaba nada, me habia matado ahí.

- Quizás Benjamin no mentia tanto, realmente tenés un problema – le dije – Sos un idiota, no sabés escuchar, no meconocés ni siquiera la mitad de lo que decís, no estoy saliendo con nadie, te lo dije porque no me aguante, sentía que quizás asi podía alejarte de mi, por que vi tu cara cuando hablabas con Martina, sé que te gusta – mas humillada no podía estar – No quiero pelearme mas con vos, ni quiero pasarla mas mal por tu culpa, Perdon Pablo – lo miré – vos no tenias nada que ver con esto, La próxima vez que le pegues a uno de mis amigos, te voy a denunciar – le dije – Y si, perdí la memoria – miré a todos los que estaban escuchando nuestra pelea – no estoy avergonzada de eso, ni estoy inventándolo Peter – lo miré a el – Si otro accidente me asegurara que me voy a olvidar de vos para siempre, estoy dispuesta a tenerlo..
Todo se lo dije muy compuesta, sin ninguna lagrima, nohabia ningun ruido en ese lugar, todos me escuchaban atentamente, Peter me miraba perplejo, no sabia que hacer, probablemente se quería matar ahí mismo. Nadie hablaba, nadie decía nada, hasta que escuchamos la voz de NUESTRA CRIS.

- Todos a trabajar – la miré como se acercaba a nosotros – Pablo, andá a maquillaje que te saquen eso. Juan Pedro  - dijo seriamente mirando a peter – a Mi oficina, Lali veníconmigo!!

La jefa habló y todos se movieron.

HE VUELTO LAS AMO! Espero sus opiniones 

14 comments:

  1. Y que esperaban que hiciera Peter despues de lo que Lali le dio a entender?
    Besos.

    ReplyDelete
  2. No te puedo escribir por TT.... Pero te Zarapasteee Mal , uno de mis mejores capitulos, eres GROSA en verdas , me isiste llorar a mares! Pobre peter, despues de todo lo k dijo lo sigo amando igual jaja y Lali se re zarpo... no tenia k haberse callado por haver recordado :/ y ensima despues mentirle :'( GENIA k peter np este con la purpura no lo aguanaria :( DALE HACE MARATON PORFAVOR NO AGUANTO!!

    ReplyDelete
  3. Yo diria que Peter actuo porque algo vio de parte de Pablo y Lali una vueltera, que vaya de frente y le diga que lo ama y que lo necesita, jaja esoy enojada con Lali

    ReplyDelete
  4. Te zarpaste Boluda! C a p i t u l o n. el de Hoy,de verdad genia tienes una Imaginacion e Inspiracion ¡GRANDIOSA! Mas porfavor♥

    ReplyDelete
  5. wowwww que capitulo .. te pasaste .. ame lo que lali le habia dicho a peter .. de verdad naciste para escribir . sos una genia .. massssssssss

    ReplyDelete
  6. HAy no me esperaba eso!!
    Seguila que me encanta!!BESOS :)

    ReplyDelete
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyy Dios que capítulo :$ pobre Pablo :-( Pitt vá esta con Martina? nooo por favor!! Y Lali con Pablo??? Puede ser, pero solo un poco!jajaja despues quiero mi parejita laliter de nueva <3

    ReplyDelete
  8. NO!! yo queria #FinalFelizLaliter :(
    Porque no dejand e ser tarados y vuelven!!
    Segui!!

    ReplyDelete
  9. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que tienen
    Cambiar mi vida hoy Yo vivía una vez en la calle donde por las cosas
    Eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para
    Me tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de
    Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano
    Porque yo era del lado negro de América. Así que decidí navegar
    A través de mi teléfono para los trabajos en línea donde recibí un anuncio en Hackers
    Publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático
    En todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría
    Anuncio en Internet se basan en el fraude, por lo que decidí dar a esto un
    Tratar de mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida por
    bueno. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de
    Australia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que
    Uso en el desarrollo de allí ATM TARJETAS, esto es real y no es una estafa que tienen
    ayúdame. Para cortar la historia corta a estos hombres que eran geeks y también
    Expertos en reparaciones ATM, programación y ejecución que me enseñaron
    Varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con un
    Blank ATM card.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó
    A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene
    Cambio de un walker de la calle a mi casa, no hay ATM MACHINES this
    BLANK ATM CARD PUEDE penetrar en él porque ha sido programado
    Con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida
    Realmente han cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé esto
    Es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno
    No puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esto
    BLANK TARJETA ATM Quiero que envíe un correo electrónico a Michealbern4@gmail.com para obtener ayuda

    ReplyDelete