Friday, February 7, 2014

ME VOY 33




El partido comenzó y mis miradas con Peter se acabaron, estaba algo incomoda, porque no entendia nada pero apoyaba a Bauti, Eugenia gritaba boludeces y Nico se reía de ellas, entre tanto chapaban y yo miraba con una sonrisa, para luego encontrarme con otra mirada de Peter. Terminado el partido y con festejo del equipo de Bauti caminé para felicitarlo.

- Que bueno que viniste – me dijo – no me abraces, estoy algo sucio – dijo tan caballero –

- Hey, da igual.. Vení – le di un abrazo fuerte y le dije – muchas felicidades, tenias merecido esto, sos un genio, sé que vendrán muchos premios mas – sonreí y lo miré – Posta eh…

- Gracias La.. sos lo mas, ojalá puedas…. Perdonar a mi hermano, no sé que te hizo pero de seguro algo fue – sonrió –

- MARIANA ESPOSITO – dijo joven, típico rugbier – no puedo creer lo que ven mis ojos, que bueno tenerte acá – me abrazó – Tincho, Martin… Martin Battezzati pero podés decirme tincho, soy el mejor amigo de Peter, que pena que nunca nos vimos cuando seguían de novios, le dije un monton de veces a ese boludo que quería verte

- Hey, pará un poco la vas a marear de tanta información – dijo bauti riendo –

- Te mareas? Ahora te mareas Lali? – dijo preocupado – perdón, se me olvidaba.. pasa que soy así hablo un monton pero si te jode podes decirme y yo paro eh no tengo ningun problema… te juro que no puedo creer que te tenemos de regreso acá, aun que sea por otro lanzani – dijo mirando a bauti – no entendes un carajo verdad? – dijo con voz mas baja – no te acordas de mi cierto?

- No – dije avergonzada – Ayyyy, perdón, que ganas de saber quien sos… se ve que sos muy buena onda y que me querés mucho

- Si, tenés razón.. te quiero mucho, te queremos mucho acá todos.. y te extraños un monton todo este tiempo que estuviste alejada, tenés que regresar, vos tenias tu camiseta y tu puesto guardado acá, te queremos de regreso, cierto? – dijo mirando a bauti –

- Si, ya se lo dije – agrego el tiernamente –

- Asi que desde el 2008 que venia acá, que lindo.. se nota que todos son re unidos

- Acá en el club? Seeeee.. no sabés – el mismo tonito cheto de peter, me hacia reir – PETER!!! PiTTTT Vení – grito –

- Hola – me saludó – como andas? Todo bien?

- bien..

- Che le estaba contando a Lali cuando venia el 2008 con vos acá en el club y se iban a los camarines para…

- HEy, hey… - peter lo interrumpió - no hace falta

- Perdón.. la banda nunca aceptó a una mujer en nada, vos eras de las únicas que podias acompañarnos, aun que eran poco los permisos que te dábamos – rió – Estas muy linda Lali – sonrió – y…. Me apena mucho lo que te pasó, te quitaron mucho, espero que pronto lo recuperes, sos buena mina, te lo mereces – volvió a sonreir –

- Gracias Martin, muchas gracias.. nota que sos buena gente también, bueno… yo me voy, Bauti, muchas gracias por la invitación – lo abracé – disfruta y festeja mucho.. te lo merecés, te quiero!

- Gracias La, gracias por venir! En serio… sé que hiciste un gran esfuerzo

- De nada, Chau – le dije a peter –

- Chau! Cuidate…

Fui hasta donde Eugenia y Nico para irme, Nico me miraba con algo de lastima y Eugenia me abrazaba, ellos sabían por lo que estaba pasando, cuando me subí al auto Nico me miró

- El 2010 estabamos haciendo la ultima temporada de Casi angeles, cuando quedaban los últimos días de grabaciones, los mas difíciles vos cortaste con Peter, después de 4 AÑOS, creo que nunca la pasé tan mal en vida – dijo nico mirando a euge – nunca la pasamos tan mal, Peter estaba completamente destruido

- Vos también – dijo la china – y no habia tiempo para hacer una pausa y recuperarse, porque… eran las escenas mas difíciles donde vos y peter tenían que pasar todo el dia junto grabando escenas de la puta madre…

- un mes después.. vos nos informaste a todos que estabas con Benjamin, Peter se quería morir porque aun tenia la esperanza de recuperarte, y cuando vos saliste de ese camarin, después de informarnos a todos, Peter te miró con la misma cara que te acaba de mirar – dijo nico – Lali, lo que quiero decir con todo esto es que lo mas feo que les puede pasar a vos y a Peter es perderle el uno al otro, los dos se necesitan mas de lo que vos pensás

- Si La, porque no la cortan con estas peleándose y gritándose cosas, ustedes nacieron para estar juntos.. dale, te morias de ganas de partirle la boca de un beso, no me jodas.. el lunar te puede, siempre te pudo

- antes de hablar me sequé una lagrima  - Escuche a Peter decirle a Pablo que era una carga para el, y eso básicamente me destrozó

- Peter jamás diría algo así – dijo nico –

- Lo escuché yo Nico, si alguien me lo hubiese contado tampoco creería, pero yo estaba ahí.. el no sabia que yo estaba escuchando, le dijo que después de que yo desperté he sido una carga para el

Nico y Euge se miraron, no tenían nada mas para decirme, ambos querían ayudarme yo sabia, pero por ahora era difícil, cuando llegamos a mi casa antes de bajarme quise preguntar algo

- Como salí adelante después de Peter? Que hice para sacarlo provisoriamente de mi vida?

- TE llenaste de laburo… - dijo Eugenia – te olvidaste de tu vida y trabajaste como nunca lo habias hecho, y eso ya era un exceso porque vos laburabas de una forma….. que no te imaginas

- Gracias – sonreí y me bajé –

Esa era la receta, llenarme de laburo, poner mi mente en otra cosa, llamé a Vanesa para comenzar a apurar todo, me informó que lo único que se podía apurar hasta el momento era el perfume por lo que le puse énfasis en eso, quería hacerlo YA, quería estar de regreso al ruedo, tenia que ocupar mi mente en otra cosa.


10 de abril 2013

Comencé a hacer tantas cosas conjunto a Vanesa que grababa, hacia fotos, iba de una lado al otro, comia lo que encontraba en el camino y finalmente comenzó a dar resultado, me habia separado de Peter menos de un mes y el con tantas cosas en la mente el dolor estaba mas oculto, finalmente paré en casa, después de los últimos detalles del perfume tenia un ensayo para le presentación que íbamos a hacer con los aliados en “todos juntos” donde se mostraría el programa que comenzaba la próxima semana, haríamos un mix de las canciones mas importante, para desgracia mia, la canción que tenia junto a Peter era parte, y además cris le agregó un beso a la coreografia, hoy íbamos a pasarla con los últimos detalles. Fui hasta mi cocina para ver que tenia para almorzar y fracasé rotundamente, solo habia telarañas en ella, el sonido de la puerta me sacó de ese nefasto lugar

- Vos? – dije sorprendida – que haces por acá?

- Que bueno que te encuentro, sushi? – dijo pablo mostrando una bolsa – Vane me dijo que estabas en casa, estas haciendo muchas cosas, tenés que parar un poco – dijo –

- Bueno, acepto la invitación solo porque me salvaste, no tengo nada en la cocina y planeaba ir a comprar unas media lunas antes de irme al ensayo

- GRAN ALMUERZO – dijo riendo y poniendo la mesa – que hacias?

- me deprimía con las pocas cosas que tengo en la cocina – dije ayudándolo – podés creerlo? No tengo nada, soy una pésima dueña de casa

- Bueno nunca te ha gustado serlo – dijo riendo y sentándose –

- No? Ayyy que vergüenza, contame de eso… nunca me gusto ser dueña de casa?

- No, sos la reina del delivery o tenés la suerte de que tus novios te atiendan bien – rió – Peter siempre era el que se encargaba de las cosas

- Si, eso es cierto.. – dije –

- No ha vuelto a comenzar?

- No tenemos nada de que hablar – comencé a comer, realmente tenia hambre – es un tema cerrado para mi, estoy enfocada en otras cosas, quiero volver a preocuparme de mi carrera, quiero retomar todo lo que hacia antes me ha costado mucho trabajo, y siento que por estar de novia estoy desaprovechando un montón de cosas, tengo que dedicar mas tiempo para mi

- WOW!!! Suenas como… muy segura

- Lo estoy Pablo – sonreí – no te parece? Quiero hacer todo lo que me quedó pendiente, ahora en unas semanas lanzo mi perfume, tengo unas propuestas de laburo que estoy pensando y que creo que estando de novia no podría aceptar, es hora de mi.. – sonreí – es hora de retomar mi verdadero puesto

- Bueno eso me parece muy bien, sos una chica joven y talentosa, tendrás mucho tiempo para encontrar a la persona que te haga feliz – me sonrió –

- Me gusta conversar con vos, lo hacíamos antes? – pregunté comiendo –

- Y…… el 2008 teniamos muchas escenas juntos conversábamos un montón y el 2010 también, pero después te metiste en quilombos con Peter y yo era muy amigo de el, no hablábamos tanto

- ERAS? Ya no son mas amigos – pregunté –

- Si, somos.. somos amigos, pasa que ahora.. cuando intento ayudarlo no me escucha, y me cansó un poco, pero está todo bien, yo lo quiero mucho!

- Se nota – sonreí –

- Vos?

- Si lo quiero? No… yo lo amo – sonreí – Pero…

- No pueden estar juntos.. como les gusta el drama a los dos!!! Espero que cuando quieran retomar la relación, no sea tarde para ninguno

- A que te referís con eso? – pregunté –

- A que… vos podés conocer a alguien o el puede conocer a alguien, quien sabe

- Peter está saliendo con alguien?

- Noooo no, pero yo te digo – rió Pablo – que pasaría si Peter está con alguien?

- LA MATO – dije sin pensar –

- Que histérica que sos, no querés estar con el pero no querés que nadie este con el

- Nunca tuvimos algo vos y yo? – dije cambiando el tema –

- QUE? – se rió – no nunca me diste bola.. siempre te mató el lunar de Peter, a pesar de que yo también tengo uno – rió –

fue algo extraño como nos miramos en ese momento, hasta un poco incomodo.

- Se hace un poco tarde.. tenemos que ir a … a.. el ensayo, venís?

- Si, vamos juntos! Vení en mi auto

- Y después como me devuelvo.. prefiero ir en el mio – sonreí –

- Te traigo yo, dale!! – rió –


Llegué al ensayo pensando que estaba tarde comoo siempre y por suerte no habían llegado ni la mitad de los chicos, estaba Ori, maxi, Julian y Joaquin

- Venias corriendo – rió ori –

- Si boluda – me tiré al piso – pensé que venia tarde

- Como va la soltería – dijo Ori y se sentó a mi lado –

- Ahora la estoy tratando mejor que antes, mas tranquilo, acostumbrándome..

- Pensé que vos y Lali… no terminarían nunca

- Pensé lo mismo que vos, pero ya está las cosas pasan por algo… y….

- Bueno vos siempre vas a tener pretendientes asi que solo no estas.. sin ir mas lejos conozco una

- reí fuerte – como esta?

- Bien, siempre me pregunta por vos..

- Tini…. Es divina, pero…. No estoy para nada serio ahora, ella es muy niña, no quiero boludearla… que es para lo único que estoy ahora

Oriana rió y ambos vimos entrar a Pablo con su bolso y el de alguien mas, mas atrás Lali hablando por teléfono, habían llegado juntos? Que hacían juntos? Porque últimamente estaban tan amigos, que mierda estaba pasando a mis espaldas? Tenia rabia pero tenia que controlarla de alguna manera

- Todo bien? – dije parándome –

- Hola Peter – me dio la mano – todo bien, vos?

- Bien… bien… se encontraron en el estacionamiento? – pregunté –

- No, comimos juntos – dijo lali cortando el teléfono e incorporándose a la conversación – por?

- Ahhh comieron juntos.. no, por nada!

La coreógrafa entró al saloon y no tuve mas tiempo para seguir hablando pero al parecer mi mirada hizo entender a pablo que teníamos que conversar, pasamos la coreografia una y otra vez, tenia que bailar con Lali todo el tiempo lo que me hacia estar desconcentrado, ella actuaba como si nada le pasara, era otra lali, era la lali del 2010 que después de cortar se dedico a laburar y semanas después me dijo que estaba de novia con Amadeo, vi un par de miradas con Pablo que no me gustaron al igual que unas sonrisitas, mas horribles aun. Un break para tomar agua y estaba sacadisimo.

- Estos dos andas? – me preguntó Oriana –

- Es lo mismo que me pregunto yo… - dije mirándolos, estaban riéndose y Lali habia abrazado a Pablo –

Terminado el ensayo Lali se fue hasta su camarin y la segui esperé que entrara, no me animaba a entrar sin tocar pero estaba tan sacado que abrí

- Heeeey que hacés.. – dijo tapándose con una remera que se acababa de sacar, estaba con corpiño nada mas –

- No te hagas, dale… no voy a ver nada que no te haya visto antes… que estas haciendo?

- QUE? – dijo –  de que estas hablando?

- Que estas haciendo con Pablo, te lo estas comiendo?

- No… de que estas hablando Peter, como voy a estar con Pablo… que te pasa, podés salir de mi camarin, por favor..

- No, no hasta que me digas la verdad.. mírame a los ojos y dime que no estas con pablo por favor

- Peter, no tengo que darte explicaciones de nada, pero… no estoy con el, no sé que te pasa, te dije que no quiero saber nada de vos, mucho tengo con tener que estar todo el dia laburando… déjame en paz, vos y yo no somos NADA, somos ex’s novios, porque no entendés eso.. tanto te cuesta entender que ya no te amo mas?

 Me acerqué a ella y la arrinconé, dejé de escucharla y la besé obviamente ella correspondió mi beso, pero luego se dio cuenta de lo que hacia

- BASTA – ME EMPUJO – Basta!!! Cortala, no te das cuenta que esto se acabo Peter, te lo dije de todas las formas existente, deja de buscarme, déjame en paz, te estas pasando de la raya, no quiero nada con vos, no quiero nada de vos, no quiero que me chapes mas, no quiero que me hagas sufrir, no te das cuenta que estoy intentando sacarte de mi vida?

DE todo lo que me habia dicho hasta el momento la ultima frase era la que mas me habia dolido, no fui capaz de responder nada simplemente salí y vi a Pablo mirándome


17 de abril 2013

HOY era el gran día, la presentación del perfume, Vanesa le habia enviado invitaciones a todos mis amigos, conocidos, familiares, todos, todas las personas que yo quería que estuviesen ahí lo estaban, mi atuendo lo habia elegido junto a Eugenia y cande hace unos días y seria todo ROJO, vestido, zapatos y labial, comencé a trabajar en mi peinado a las 5 de la tarde, tenia que estar divina para la presentación porque era la GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE

Lali Esposito @laliespos
#PERMUFELALI

Lali Esposito @laliespos
En camino a la presentación, que ansiosa estoy. Gracias a todos por estar conmigo, pronto tendrán el perfume en sus manos


Estaba sentado en el sillón mirando desde lejos la invitación, la puerta sonó y me paré a abrir, estaba con un pantalón de buzo y sin remera

- Que hacés? – dijo Eugenia lookeada de gala – que haces vestido asi?

- Pensás que voy a ir? – reí – no me jodas euge…

- Vos no me jodas, sabes las ganas que tiene ella que vos estes ahí

- No lo creo..
- Si lo crees, porque es así… conoces el proyecto, lo laburaste con ella, dale no me jodas, andá a buscar un traje, ponte lindo, reconquistala como en los viejos tiempo

- No puedo – dije aguantando las lagrimas –

- PORQUE NO?!!!

- Porque no la conozco, no es la chica de la que me enamoré

- Peter por favor, no tengo mas tiempo.. andá a buscar tu traje, ese con el moño, que la mata y te juro que ella amará que vos estes ahí, te lo juro, porque lo sé.. porque no dejaba de preguntarme con poca discreción si sabia si vos ibas o no, de todos los invitados estoy segura que vos sos el único que le importa.


Fotos de rigor con los periodistas y el perfume, estuve ahí unos 20 minutos. Luego notas, para distintos medios, veía a todos mis amigos, menos a Eugenia, Nico me decía que venia en camino todo el tiempo, el tampoco estaba, y era obvio después de lo ultimo que le dije, me acerqué donde Cande quien no dejaba de felicitarme estaba tan chocha como yo, luego Vanesa me llamó

- Vamos a darle las bolsitas a las periodistas mujeres dale? – me dijo –

- Bueno – sonreí –

- Te pasa algo?

- No, porque?

- Por nada preguntaba… JODEMEEEEEEE QUE VINO, QUE CAÑO QUE…. DIOS, LALI… DATE VUELTA

Me di media vuelta y vi a Peter entrar del brazo con Eugenia, ella con un vestido largo y blanco un poco de transparencia solo los que sabíamos de su embarazo podíamos ver asomar esa pancita y el UNICO, DIVINO con una traje y un moño, peinado, zapatos elegantísimo, estaba hermoso.

- ANDAAAA ANDA A RECIBIRLO – dijo vane casi empujándome –

- Hola – lo saludé mirándolo de pies a cabeza –

- Hola, felicidades.. – me dio un abrazo –

- CULO, que linda estas – sonrió euge –

- Vos también.. que bueno que vinieron – sonreí – que bueno que están acá.. vos – lo miré – también sos parte de esto, estas en los agradecimientos

- No debiste – dijo – es tu laburo!

- LALI, VENÍ – interrumpió Vane – Hay que dar los regalos

- Voy – la miré – los dejo.. los veo después

Me fui y repartí regalos cuando volví donde mis amigos para celebrar el lanzamiento Euge me informó que Peter se habia ido por “dolor de cabeza” Valoraba tanto que hubiese estado ahí conmigo. Después de una mini celebración me fui a casa y cuando llevaba menos de 5 minutos, tiempo solo para sacarme lo zapatos me tocaron la puerta, ERA EL, de traje aun pero con cara de destrucción como si hubiese llorado todo un dia

- PETER! – dije asustada – que te pasó?

- Lali.. yo vine porque quiero regresarte lo ultimo que tengo de vos – me dio una carta y un collar “LOVE” bastante lindo.. El collar es.. de – peter hacia pausa para no llorar, yo no entendia nada- Vos antes del accidente, fue lo único que pude rescatar antes de que Benjamin se llevara todo, era lo que me daba fuerzas para seguir cuando te necesitaba, y la carta… me la escribiste para mi cumpleaños, no está terminada porque no alcanzaste, cande la encontró entre tus cosas, es lo ultimo que tenia de vos – me sonrió con lagrimas en los ojos – tenés razón, vos y yo hace tiempo estamos del otro lado

- Peter yo…

- Quiero terminar lali – me interrumpió, y vi caer una lagrima de sus ojos – Te deseo lo mejor, espero que encuentres a un persona que te ame verdaderamente, yo… voy a dejarte ir esta vez, nunca en mi vida lo habia hecho desde que te conocí, pero quizás es hora – volvió a sonreír con lagrimas – es hora de que vos vueles y conozcas tu amor, no voy a buscarte, ni molestarte mas lo prometo.. hasta que regreses

- que?

- La ultima vez que vi a mi Mariana esposito, me hizo una promesa…. Cuando vos saliste de mi casa.. antes de tu accidente me dijiste “Peter, ME VOY y cuando regrese te voy a amar como te lo mereces” – sonrió – no te acordás pero es la promesa mas grande que me han hecho, Cuando vos recuerdes esa promesa vas a recordar lo fuerte que era nuestro amor, y cuando recuerdes eso, estoy seguro que te vas acordar de todo, ahora sos otra Lali…

- Y si no recuerdo nada? – pregunté –

- TE dejo ir para siempre, en realidad ahora te estoy soltando la mano Lali.. podés volar, no voy a molestarte mas, voy a hacer mi vida, y te dejaré hacer la de vos tranquila, te lo prometo – peter miro el techo y luego me miro – todo este tiempo he sufrido mucho por vos, y ya no quiero llorarte mas, quizás es hora de que cada uno tome su camino, aun que suene difícil

- Eso es lo que querés hacer? – le pregunté –

- Si – no podría mirarme –  Bueno, ME VOY – abrió la puerta –

- Peter… - lo interrumpí – si.. no vuelvo, espero que puedas encontrar una chica que te ame y te haga tan feliz como la vieja lali – sonreí casi llorando –

- Gracias – me respondió la sonrisa –

Peter cerró la puerta y yo me acerqué a el, no me animé a decirle que no se fuera, pero si escuché su llanto, no fue capaz de llegar al ascensor, Peter me dejó ir OFICIALMENTE.

“Estado de Salud de PETER LANZANI Preocupa a Telefe”

Recientemente Demi lovato nos entregó una frase “detrás de una gran sonrisa se pueden esconder muchas cosas” Y es lo que está pasando con le galán del momento, Peter Lanzani habría caído en un fuerte cuadro depresivo tanto asi que su misma mentora le pidió que se tratara en un lugar especializado, “Cris está muy preocupada por el estado de salud de Peter, al igual que telefe, el canal está por lanzar la serie el cual el protagoniza, y lo necesitan al 100%,, Lali su ex novia también está muy preocupada por el y lo ayuda dentro de lo que puede” señaló una fuente cercana. Esperemos que Peter pueda recuperarse y seguir entregando alegría a sus fans. ¡FUERZA PETER!

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por la preocupación, pero no tengo depresión jajaja no sé de donde sacaron eso

Peter Lanzani @p_lanzani
Estoy muy feliz de tenerlas en mi vida, gracias por bancarme en todas #lanzanitas

Peter lanzani @p_lanzani
@REVISTA_PRONTO no sé cual es la fuente, me hubiese gustado que me llamaran, no estoy enfermo.

Peter Lanzani @p_lanzani
Bueno ahora hablemos de lo importante, hoy #aliados no se lo pueden perder !!

Tini Stoessel @tinistoessel
@p_lanzani a no dar cabida Pit!! Hoy estaré pegada a la TV, beso

Peter Lanzani @p_lanzani

@tinistoessel obvio q no Tini!! Gracias, ahí me cuentas que te pareció, te mando un beso


(NO ME ODIEN, LAS QUIERO. ESPERO SUS COMENTARIOS)

12 comments:

  1. :( no lo puedo creer!!! les encanta sufrir a estos dos!!! A LA TARADA de la purpura q se tiene que meter en todo? dios la odio!!! Pablo esta haciendo las cosas mal no da meterse con la chica de un amigo!!
    Espero el proximo y q el proximo no me haga llorar como este jajaj
    besos

    ReplyDelete
  2. En qué capítulo Lali devuelve la memoria?

    ReplyDelete
  3. Quiero Laliter de vuelta!!

    Te dejo mi blog por si queres pasarte lalipurafelicidad.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me encanto el capitulo.... quiero masssss

    ReplyDelete
  5. que se arreglen!!!!!!!! rapido orfas, no aguanto mas no pueden estar separados en los siguientes 1 2 o 3 caps se tienen que perdonar y estar juntos
    besos plis no aguanto mas

    ReplyDelete
  6. Llorando me hayo leyendo tu novela, no puede ser¡¡¡¡¡ Me da muchísima pena Peter es un tierno y puff quiero laliter pero para SIEMPRE¡¡¡ Un beso
    NO DEJES DE ESCRIBIR.

    ReplyDelete
  7. Por favor que vuelvan, mas Laliter
    Tienen que volver y dejarse de hacer los tarados, tienen que volver y esta vez para siempre
    Lali tiene que recuperar su memoria!!

    ReplyDelete
  8. Tienen que volver esos dos,hoy me hiciste llorar como nunca boluda!
    Violetta en que se mete?? Te juro que me saca.
    Lali OFICIALMENTE,la tienes que hacer que recupere su memoria..
    Pablo quiere mas que amistad con lali??Bueno,sinceramente de todos los terceros en discordia a el Lo amo♥Es tan lindo pero no da que el halla visto sufrir a peter y Se la quiera comer..
    Espero reirme y no llorar en el siguiente capitulo¡Beso!♥

    ReplyDelete
  9. Hola!Soy nueva!Me encanto los cortos y las noves,Sos una genia escribiendo;haces presente cada sentimiento que existe!!En la que mas estuvieron presente fue en"Donde estas"(en las otras tambien pero no tanto como estas!!)Bueno GRACIAS por seguir teniendo esa fe en esta pareja(y las otras),Por seguir dándole Fe a las Laliter's que seguimos creyendo en ellos!
    Buee con respecto a la nove..Me encanto,Si tuviera que elegir con queien este cada uno prefiero a Lali con Poli(aunque no de) y a Peter con Natalie o Paula Recca!(pero prefiero Laliter)Y qeu ellos se den una segunda o tercera oportunidad,Que lali pueda saber la verdad del accidente o por lo menos que recupere la memoria!.SACALA A MARTINA(no la aguanto)
    En fin Seguila que me encanta,Bessos :)

    ReplyDelete
  10. ¡Hola soy nueva! y que encantada con tu novela, esta es la primer nove tuya que leo y bueno muchisimas gracias por escribir ¡Espero el proximo! :)

    ReplyDelete