Tuesday, February 18, 2014

ME VOY 37



Peter me miraba, yo lo miraba a el, ninguno de los dos decía nada, el tiempo pasaba , el comenzó a decir las primeras palabras.

- Vos nunca llegas tarde – dijo con su sonrisa compradora – Lali, sé lo mucho que estamos pasando los dos ahora.. sé que para vos es difícil estar sin mi – sonrió – porque para mi es igual

- Peter yo..

- déjame terminar, quiero que sepas que…. Lali en realidad quiero ser sincero con vos, podemos ir a casa y charlar?

- Si querés mandarme a la mierda en realidad prefiero que lo hagas acá Peter – dije tímidamente –

- No sería capaz de hacer eso – dijo tomando mis brazos con sus manos, me beso y sonrió –

- Peter – dije en voz baja – te amo

El sonrió y me besó esta vez mas apasionadamente contra la puerta del camarín, amaba sentirlo asi de cerca conmigo, amaba poder besarlo nuevamente, tener su olor, sentir sus manos en mi cabeza, su nariz, ver sus ojos verdes y sus sonrisas.

- Vamos? – dijo separándose –

- Vamos! – sonreí y abrí –


Saliendo del camarín Pablo y Julian nos miraban y se reían, claramente todos sabían que había pasado adentro pero preferían sonreír, entré a mi camarín y saqué mis cosas de el, para ir a mi auto, era un desorden absoluto, vi a Peter subirse al de el y lo vi salir de los estudios, le frenó a los fans, ordené mis bolsos y salí después de el, las fans estaban vueltas locas porque nos vieron salir juntos de los estudios

- Grababas con Peter Lali?  - preguntó una –

- Si – sonreí mientras firmaba un autógrafo – Noah y Venecia, una bomba, que les va pareciendo la serie?

- Increible vos con tu Venecia, queremos que Noah se enamore de vos – rió una –

- Y….. tienen que ir viendo que pasa – reí también – por ahí encuentra el amor y no es Venecia chicas

- Tenés que ser vos Lali – dijo un fan –

- Yo? Yo no… VENECIA CHICOS – reí – bueno los dejo porque tengo un compromiso en un ratito, gracias por venir, cuando llegue a casa reviso los regalos – sonreí –

- Gracias a vos por frenar La

Luego de escuchar eso, subí el vidrio y me dirigí a la casa de Peter, era extraño volver ahí después de más de un mes de separación, era mi casa prácticamente, estacioné afuera el auto porque al parecer la reunión duraría poco, tenía claro todo lo que me diría pero aun así quería escucharlo. En el ascensor me encontré con un vecino de Peter quien le sorprendió mi visita, me saludo y bajo conmigo, toqué el timbre y estaba esperándome porque se demoró muy poco en abrir

- Perdón la demora, los fans me demoraron – sonreí –

- Pasa… pasa – dijo algo nervioso – querés tomar algo?

- Con una bebida estoy bien – respondí –

- Bueno – fue a la cocina y después de un minuto volvió con una bandeja de galletas y bebidas – que tal el día?

- Todo bien – reí – bueno estuvimos juntos, supongo que sabés que tal mi dia

- En realidad si… puedo preguntarte algo? – dijo –

- Si.. – respondí mientras comía –

- Porque fuiste tan linda hoy? – intentó corregirse – digo, vos sos muy linda.. pero .. porque.. tan producida, digo.. vos sos muy producida, Bueno ya sabes cual es mi pregunta

- Porque quería que me miraras – fui sincera – quería saber si aún te quedaba algo de amor – sonreí – y cuando te vi con los ojos afuera prácticamente… fui feliz… muy – reí –

- No es necesario – sonrió nervioso – yo siempre te miro, siempre… solo que ahora fue más evidente porque estabas hecha una bomba.. no me gustó como todos te miraron – escena de celos mode on – bueno, en realidad está bien que todos te miren, pero no así… digo.. ya sabes

- Porque lo que me tenías que decir no podía ser allá?

- Porque vos estas siendo muy sincera conmigo y yo quiero serlo contigo, no sé allá siempre está lleno de gente, me parece que estar acá es más íntimo, podemos hablar las horas que queramos – sonrió – querés más bebida?  - dijo mirando mi vaso –

- No – respondí – Gracias! Bueno, ahora me podés decir todo lo que tenés que decirme

- Besé a Martina anoche cuando fuimos a cenar en mi auto – me lanzó todo sin anestesia – ella me vio triste, y me invitó a salir, cenamos… nos reímos un montón, la pasamos muy bien, y cuando fui a dejarla a casa la besé..

- Wow! –sentía una rabia interior tremenda – Y que onda? … estas con ella?

- No no no – dijo parándose del sillón  - no puedo!

- porque? – pregunté sentada mirándolo hacia arriba –

- Porque no puedo – se sentó cerca mío y me tomó las manos – porque no puedo amar a nadie como te amo a vos Lali, no puedo dejar de pensar en vos, ayer cenaba con Martina y pensaba en… vos todo el tiempo, tengo miedo de que no pueda amar a otra persona, que pasaría?

- Posta pensaste en mi todo el tiempo? Y porque la besaste a ella entonces?

- Porque…. Quería saber si me pasaba algo

- Y?

- No importa…

- Si importa Peter, te pasa algo con ella?

- No sé Lali, tengo un montón de cosas en mi cabeza, siento que – veía correr lágrimas en sus ojos – que estoy perdido – me tomó la mano – no sé que estoy haciendo, que siento, no sé ni siquiera quien soy.. necesito encontrarme, necesito volver a ser el mismo chico que disfrutaba la vida, que sonreía por cualquier cosa y que se guardaba la pena hasta olvidarla

- Siento que no podemos seguir teniendo esta conversación siempre, que vos termines asi de mal porque te hace …. Mal  - dije – y a mi también, no me gusta verte así.. no voy a pedirte nada – le limpie la lagrima – no voy a pedirte que elijas, ni que te decidas, sentí – le toqué el corazón – tenés que volver a ser vos… y si ya no hay más cupo para mi en ese Peter.. te prometo que daré un paso al costado, pero no voy a entregarte tan fácil, voy a pelear por vos, la voy a remar – sonreí – por lo nuestro

Me sonrió con una carita de pena que me mató entonces me acerqué a el y lo besé delicadamente, no sabía en cuanto tiempo más volvería a poder tenerlo solamente para mi, el beso fue subiendo nuestra temperatura, estábamos en su sillón besándonos hace 10 minutos como en los viejos tiempos, yo me recosté y el hizo lo mismo sobre mi, por lo que me hacía sentir aún más a gusto, cada vez que nos separábamos era para mirarnos el uno al otro, sentía que sería una noche muy especial.

- Querés….  – no quería dejarlo terminar la frase –

- Prefiero que no me preguntes este tipo de cosas –sonreí y volví a besarlo –

Eso fue un si para el, me llevo en sus brazos hacia su pieza, seguía siendo NUESTRO LUGAR, caí en su cama junto a el y sonreímos ambos, nuevamente como en los viejos tiempo, le quité la remera y acaricié su gran espalda, mientras el hacía lo mismo con la mía, amaba que Peter me besara el cuello, era como tenerlo de regreso, el resto de nuestra ropa desapareció en segundos, nos entregamos a esa noche como si fuese la última, extrañamente la sentía así, pero no quería pensarlo, amaba tanto estar con el, pero sentía que se me alejaba y el ni siquiera me daba señales de eso, simplemente lo sentía

- Pasa algo? – me dijo mirándome –

- No… quería mirarte – sonreí –

- Por? – sonrió –

- Pavadas mías – lo besé – no me des bola..

- Que loco – dijo acostándose a mi lado y mirándome – Antes hacías eso, siempre..

- Si? – sonreí – Wooow! – me acerqué a su pecho para que me abrazara y fue lo que hizo – te extrañaba tantooo!!!

- Yo también – me acariciaba la espalda – yo también! – volvió a decir –
- No sé que va a pasar mañana con…

- No hablemos de mañana por favor – me miró – no quiero pensar en mañana – me besó –

Fue lo último que me dijo antes de abrazarme fuerte, me apagué a el y me dormí muy cerca de su carita, había sido una de nuestras mejores noches definitivamente, nos extrañábamos y necesitábamos mucho. A la mañana siguiente cuando desperté lo vi durmiendo plácidamente, estábamos en el mismo lugar en el que nos habíamos dormido. Tomé mi celular y eran las 11 por suerte grabábamos ambos a las 2pm, tenía 11 llamadas perdidas de Eugenia, simplemente ella, me levanté, tomé mi ropa y entré al baño, le marque mientras me vestía.

- donde te metiste pendeja de mierda, como te fue? – dijo Eugenia  -

- Hola amiga, todo bien – reí – más que bien

- Donde estás?

- En el baño de Peter – reí – Boludaaa no sabés, necesito verte

- vos me estas jodiendo, pasaste la noche con Peter? Ayyy dios… porque tan rapidita boluda te hiciste la difícil?

- Seeeee – respondí –

- Ni en pedo te hiciste la difícil, apuesta mi panza que le sacaste todo en 5 minutos, que tal el plan

- Increible, rompí todo boluda, me ama, lo amo, nos amamos.. mucho.

- volvieron?

- No!

- COMO QUE NO – gritó – como que no

- Vamos a ir viendo que pasa, con más calma todo, no quiero presionarlo está bien, vamos a jugar un poco – reí mientras me ordenaba un poco al espejo – bueno tengo que colgarte antes que se despierte.. te llamo después

- Claro que me llamás, porque quiero todo con detalles.. no tantos detalles de… pero de lo otro que hablaron si, dale… andá para la segunda vuelta, y ojito con hacerle un primito a mi hijito – rió –

- Ni en pedo – reí con ella – te llamo más rato

Cuando abrí la puerta del baño estaba Peter con un short, sin remera, una carita de dormido que no podía más apenas abría los ojitos y todo despeinado

- Era el otro? – se mandó con todo – hablabas con el OTRO?

- Que otro – reí – era…. Eugenia, quedé de juntarme con ella anoche y no le avisé estaba como loca

- le dijiste que pasaste la noche conmigo? – me abrazó –

- Si, claro que le dije, es mi amiga.. puedo confiar en ella..

- Lo de anoche fue… increíble – suspiró – me volvés loco Mariana – rió – posta, no sé que va a pasar entre nosotros en un par de meses, lo único que sé que pase lo que pase, quiero que seas la mujer de mi vida, si no es ahora estoy seguro que será más adelante – sonrió – quiero formar una familia con vos, vivir… como siempre lo soñamos y…

- Shhhh – lo hice callar – no quiero que sigas, quiero recordar esa promesa… porque estoy segura que ya la hicimos – sonreí también- tenés razón, no sé que va a pasar con nosotros.. pero quiero que sepas que si esta fue nuestra última noche… fue la mejor que recuerde

- Sos todo – me besó – TODO! Te admiro mucho…

- Yo también – lo besé – me voy

- Y cuando vuelvas.. me vas amar como me lo merezco? Eso fue lo último que dijiste… hace un tiempo

- No… - sonreí – cuando regrese… te amaré más que eso! – dicho eso me retiré en gloria y majestad del lugar –

Llegué a casa me duche y busqué otro buen look para lucirme, esta vez el rojo fue el elegido.

Lali Esposito @laliespos
El chico del….. #memata

Segundo día que Lali llegaba hecha una BOMBA sexy a las grabaciones, tenía loco a todos los chicos y sentía que ella disfrutaba de eso, a mi me encantaba verla tan linda, y además recordaba una y otra vez nuestra noche, la vi pasar y vi como Julian y Pablo la miraban..

- que hacemos – le pegué a ambos – que hacemos!!

- Nada – respondió Pablo – miraba…. Nada mas

- No me jodas viejo, dejá mirar.. no seas egoísta

Lali estaba parada hablando con una chica de maquillaje y yo observaba a todos los babosos mirarla, por lo que no aguanté más y fui donde estaba ella, la tomé de la mano pidiendo permiso y la chapé, era muy de mina lo que estaba haciendo pero estaba imponiendo respeto

- Que hacés? –rió – estás loco?

- por vos… - sonreí –

- Hey , Peter!!!

- Perdón, no me aguanté.. es que.. verte así.. vos… no sé!

- Está todo bien – dijo mirando a un lado – tengo que irme a grabar, te veo después..

- Tenés un minuto Peter? – dijo Oriana –

- UNO! – respondí –

- no sé que estas intentando hacer, pero si vas a estar con Lali dejá de hacerle ilusiones a mi amiga, porque posta que se está enganchando con  vos.. y…

- No te metas Oriana, no es asunto tuyo – la dejé hablando sola y entré a mi camarín –

Efectivamente, lo que estaba haciendo.. estaba mal, estaba comportándome como NENA SI NENA DE 15 AÑOS.


Llevaba dos horas grabando con Pablo sin parar, todos me preguntaban si yo y Peter habíamos regresado por el beso de recién y yo respondía que no.
Salí del set, fui a mi camarín comí algo y volví a grabar, podía sentir la mirada de odio de Oriana, pero la disfrutaba a la vez, grabé el resto de la tarde y fui por mis cosas, cuando estaba por irme al auto veo a Martina Stoessel acercarse a mi

- Justo con vos quería hablar – dijo –

- Puede ser otro día? Estoy cansada…

- dormiste bien anoche? – preguntó enojada –

- No dormí – sonreí irónicamente –

- Sé lo que estás haciendo, estas intentando seducir a Peter nuevamente, solo porque te enteraste que estaba saliendo conmigo, porque no lo dejas en paz Lali? Porque no lo dejas que te olvide, el quiere rehacer su vida sin vos

- Martina, enserio.. no tengo ánimo para tener una discusión con una nena como vos

- No me trates como boluda, no lo soy

- Gracias por aclararlo, permiso.. – intenté salir pero se puso en mi camino nuevamente –

- Peter y yo estábamos por construir algo, y vos te estas metiendo en esto.. cortala, Peter me gusta de verdad Lali, no voy a dejar que te metas en mi camino

- Peter es un hombre grande y está para cosas grandes mi amor, ahora andá a tomar la leche y a dormir

- Vos lo dijiste, está para cosas grandes.. no para vos

- Salí de mi camino antes de que te saque a patadas - comencé a molestarme con la pendeja –

- Me vas a pegar? Dale.. pégame, a Peter le pasan cosas conmigo y no podés soportarlo Lali, no podés soportar que ame a otra persona que no seas vos, no te lo bancás porque tenés un ego más grande que vos

- Bueno ya está, es el límite no estoy para estas pendejadas, salí de mi camino pendeja patética, no te da pena tener esta pelea? – reí – a mi si, porque siento que me peleo con mi prima chica, andá a laburar.. a bailar, a… no sé convulsionar, pero salí de mi camino y del de Peter..

- Sacame vos entonces.. – se acercó y la empuje –

- Salí… - Peter llegó corriendo, justo me vió… y Pablo también –

- Vamos Lali.. – me tomó del brazo –

- Soltame…

- Le dijiste a tu amorcito lo que paso con nosotros? – gritaba Martina mientras Pablo la tenía tomada – Le dijiste? – gritaba – le dijiste que nos besamos? Le dijiste que sentías cosas por mi? Dijiste que no querías hacerme sufrir Peter y ahora salís con esto?

- Volvé a la guardería pendeja boluda – dije respondiéndole -

- Vamos Lali – Peter seguía sacándome del lugar –

- Boluda sos vos, te llenás la boca hablando que lo amás y ni siquiera te acordás de el.. desmemoriada – la pendeja me clavó un cuchillo en el corazón, me atacó donde más me dolía, sentía que tenáa que matarla ahí, pero Peter me tenía agarrada –

- BASTA MARTINA – le gritó – Vamos.. Lali.. – me sacó del lugar a la fuerza y pablo hizo lo mismo con ella –

- Pendeja de mierda que se cree, venir acá a mi lugar de trabajo a joderme, cuando la vea le voy a dar una piña que… te lo juro Peter, se acabó, pasó el límite, viste lo que me dijo?

- Si.. no le des bola, es chica

- Es chica? – dije enojada – me estas jodiendo.. viste lo que me dijo?  Dios que caliente estoy… la quiero MATAR, te juro que la voy a matar

- Ya está, ya está.. tranquila, hey – me tomó la cara – no le des bola, no pases malos ratos por esto

- Peter me dijo desmemoriada, estabas ahí… me estas jodiendo?

- Se zarpó , es cierto! – dijo – bueno, lo voy a hablar con ella..

- Donde la veo le voy a dar una trompada – el teléfono me sonaba, era Euge 

- Quien es? – miraba mi celular –

- Euge – respondí – me estaba yendo a su casa cuando llego esta boluda

- Querés que te pida un taxi?  - me preguntó – no quiero que manejes así

- Dejá de tratarme como enferma, dale? – le dije enojada y salí a mi auto, el siguió tras mío –

- Hey, no te enojes conmigo.. no tengo la culpa… quizás un poco, pero no me trates así, simplemente quiero cuidarte  - lo escuchaba hablar mientras me subía al auto, bajé el vidrio –

- Gracias por la preocupación – sonreí –

- De nada – miró hacia todos lados y metió la mitad de su cuerpo a mi auto, ahí me besó dulcemente – Sos hermosa!

- No puedo creer que convertiste mi dia de furia en esto – sonreí – te quiero mucho

- Yo también, cuando llegues mándame un mensaje asi me quedo tranquilo..

- Dale – sonreí –


El auto de Lali salió y cuando me di media vuelta estaba Martina mirando esa escena

- Podemos hablar – dijo –

- No quiero hablar con vos Martina – le respondí entrando – no quiero verte mas en realidad, no vuelvas a… hablarle así a mi chica

- MI CHICA?!!!! Volviste con ella? Y después de todo… lo… que paso! De lo que me dijiste

- Olvidate de eso, se lo dije a la Martina madura, no a la pendeja que vino a insultar a Lali..

- Acá vos sos el pendejo Peter, estás jugando conmigo y con ella

- Estaba – dije seguro – tenés razón, no sabía lo que estaba haciendo.. ahora si lo sé.. no vuelvas a hablarle así a Lali, ni vengas más.. por lo menos a verme a mi, Gracias!! – me di media vuelta-

- Pronto te arrepentirás de esto Peter… - me respondió – vos y yo estaremos juntos, porque aunque te mientas, si sentís cosas por mi

- Suerte con todo – le sonreí y me fui del lugar – no quería escucharla mas.

Adelanto:

- Es MUJER AMIGA!!!!!!!!!! Es buditaaaaaaa – dijo Eugenia emocionada –

- ME MUERO FELICIDADES – la abracé – ayyyy

- Bueno ahora contame vos lo que me ibas a decir… porque estas tan feliz?


7 comments:

  1. Jejeje espero q esta sea la salida d la puta esa de la novela gracias
    Maaaass

    ReplyDelete
  2. QUE ZARPADA DE HDP !!!!!
    la odio !!!

    ReplyDelete
  3. Desmemoriada la Puta madre!
    Su chica,entendes Violeta?

    Subi mas porfa

    ReplyDelete
  4. La odio por dios!!! Boludaaaaaa que le pasa a Martina decir le a lali lo de la memoria ah Diosa!!!! ... Jajjaja ame a Lali cuando le dijo anda a bailar cantar CONVULCIONAR jajajjaja.... Peter que defendió a Lali bien !!!!
    Me encanta esta nove sabes es como que tan REAL!! AHHH ya quiero otro cap !!

    ReplyDelete
  5. Ajjjj, como la odio a Martina, sube pronto

    ReplyDelete