Sunday, August 31, 2014

VUELVO A CASA 74


Desde que estaba embarazada que mi sueño se había vuelto otro, dormía demasiado y no me despertaba con nada, PETER cada vez que se iba a grabar y a dejar a Alle al colegio me dejaba despierta pero yo seguía durmiendo y me despertaba tipo 11 de la mañana como si hubiese corrido una maratón, maratón que no corría ni en pedo porque apenas me podía el cuerpo, con allegra no había sido así. Prendí la TV y fui por comida, llame a Eugenia que se vino en pijama y se metió a la cama conmigo, dos gordas comiendo como morsa y mirando TV, era lo mejor.

- Y esta confirmadísimo señoras en sus casa para todas y todos los que siguen GUAPAS todas las noches por las pantallas del trece – decía le animador – se ha sumado un galán joven para TODAS LAS CHICAS.. Acá les mostramos quien es.. – decía, comenzaba una nota de mi amor.. subiéndose al auto, lo fueron a esperar al cole de allegra, tenia una cara de sueño suprema, se subió al auto y bajo al vidrio –

- Peter, te sumaste a Guapas nos confirmaron en polka, como te sentís, cuéntanos un poco de tu personaje – decía el periodista –

- Si si.. – decía el tomándose el pelo – Me sume hace un par de días, recién grabando, eh.. no puedo contarte mucho sobre el personaje porque no sé aun cuando va al aire, pero si esta buenísimo porque es comedia y es una genero en el cual no experimente mucho, estoy rodeado de genios y está buenísimo – sonreía –

- vos decis que es un genero que no has experimentado mucho y como has preparado el personaje? – preguntaba –

- Laburando mucho, es.. un personaje que tiene una personalidad que jamás hice y no se parece mucho a mi, asi que es un desafio que esta buenísimo, eh.. – se tomaba el pelo – lo estamos trabajando con la coach en polka, eh.. lali que es una genia en la comedia también me ayudo leyendo los libros, me daba un par de consejos.. de repente podés decir esto, hacer esto, también hay mucho de agregar lo que vos pensas.. viste.. y lo hablamos con el director, estamos haciendo un laburo interesante – sonreía –

- A cual guapas correspondes, con cual vas a tener una historia? – preguntaba –

- Con Araceli.. a.. Andrea – sonrio – igual no te puedo contar mas porque me matan

- Como ha sido laburar con Araceli?

- Bien.. bien increíble, llevo muy poquito aun y me hecho sentir muy bien, es una genia.. tiene una trayectoria increible, asi que es un placer poder compartir el set con ella – sonrio –

- Y con lali, como va todo, están viviendo juntos, se comprometieron que onda?

- Bieen – sonreía – todo marchando muy bien!

- Que tal estuvo el cumpleaños? – se reia el también-

- Bien, la pasamos muy bien.. gracias! – sonreía –

- Gracias peter – le decía el periodista cuando ya lo vio respondiendo corto –

- Gracias a vos – sonrio y mando un saludo para irse –

- Es un genio.. – dije mirando a Eugenia quien comia –

- Se… - respondía con la boca llena de comida – no te jode que se chape a una de las minas mas lindas de argentina? Que es como la suprema en todo caso.. cuando tenga esas edad quiero ser como ella , pagaría por verte al lado de Araceli, cuanto mide esa mina? Unos 2 metros.. – se cago de risa – boluda, le llegarías como….. no sé, serias su llavero

- Ayy porque no te callas – dije –

- Lo bueno es que no tiene posibilidades de serte infiel, porque Araceli jamás le dará bola, está re contra enamorada y es muy vieja para el – sonrio –

- Que ganas de que te duermas – rei –

- Mala hermana desde el dia uno – me respondio –

- Estoy cansada, no te das cuenta.. – dije – boluda, no te pasa que tenés mucho sueño

- No, solo tengo mucha hambre – me respondio riendo – la semana que viene vamos a saber si es hombre o mujer, que nervios – sonrio –

- AYYYYY!!! Me queda un montón a mi..

- Me parece tan genial que estemos las dos embarazadas, y podemos tratar como exclavos a nuestros chicos.. – sonrio emocionada –

- Siiiii, estoy de acuerdo.. – sonreí –

- Sabes una cosa, estaba pensando que vamos a tener que ser muy cuidadosas con allegra, porque pensá que van a nacer dos bebes y la atención siempre toda su vida ha sido para ella, no podemos dejarla en banda porque después se puede sentir mal – explicaba euge –

- si, yo lo estaba pensando con Peter, también estamos preocupados con ese tema, pero hay que hablar con todos para que pongan la misma atención de siempre para ella  - sonreí – igual ella esta feliz con lo de su hermanita o hermanito y su primita o primito – rei-

- Me odiaste cuando nací? – me preguntó –

- No, porque siempre quise tener una hermana – sonreí –

- Y además nunca tuve la atención – se cago de risa – siempre me senti como hija única de mi viejo, pero vos me hiciste sentir que tenia una hermana, gracias por eso

- De nada gorda.. me alcanzas los chocolates – dije –

- Me los acabe.. – me respondio riendo-

- La puta madre, es ahora cuando te odio – me rei –


Era horrible ser nuevo siempre, porque llegabas a un equipo que se conocía hace años, y no solo era nuevo en la tira, si no que en polka también, asi que no conocía a absolutamente nadie, me daba vergüenza hablar con Ara porque me parecía muy idola.. parecía un fan timido cuando intentaba decirle algo, Isabel Macedo que conocía a Lali siempre me integraba al grupo, pero justamente hoy con el resto de las guapas estaban grabando en exteriores, y Natalie perez pero no teniamos escenas juntos casi asi que no coincidíamos nunca.

- Almorzaste Peter? – me preguntó Ara –

- Ah? – dije –

- si almorzaste.. – rio –

- No no.. ahora iba.. – dije sonriendo –

- Dale, comamos juntos entonces.. porque las chicas están en exteriores, vuelven en 45 minutos mas asi que ni en pedo espero porque me muero de hambre – rio caminando – como te has sentido los primeros días?

- Bien.. bien, pensé que se me hacia mas difícil, labure toda mi vida en telefe entonces es todo muy nuevo para mi, asi que estoy en proceso de adaptación – sonreí – pero bien.. – dije mirando que habia para comer – que vas a comer?

- Pastas.. – sonrio – pastas siempre..

Esperamos que nos sirvieran el plato y nos fuimos a sentar solos, estaba pensando que iba hablarle a ARACELI GONZALEZ cuando hubiese un silencio incomodo, no podia quedar como boludo.

- Entonces estas de novio hace un montón con Lali, ayy me encanta ella.. a toto mi hijo, le encaaaaanta – sonrio – Cuando Adrian la trajo para solamente vos, toto estaba muerto – se reia – no podia creerlo

- Es que lalie s lo mas.. – sonríe – estamos de novios… hace.. no sé – rei – en realidad es confuso, porque estuvimos de novios hace mucho años tipo 2006 mas o menos, después de ella se fue a vivir a Miami por unos años y cuando volvió nada.. paso un tiempo y comenzamos a salir de nuevo

- Ayy que lindo, eso es amor verdadero – sonrio –

- Y vos? – sonreí –

- Yo casadisima y enamoradísima.. viste cuando decís ACA ME QUED – sonrió – bueno así.. lo conocí a Fabián inmediatamente supe que era el hombre de mi vida, es celosa lali – cambio el tema riéndose –

- Naaaahhh – me rei pensando en lo celosa que era – lo normal, lo que toda mujer es.. – rei nuevamente –

- Ahh bueno claro, es que pasa que ustedes son muy jóvenes aun.. y siempre hay personas que no tienen vergüenza, entonces siempre esta bueno mantener el cuidado de la relación – rio – fuiste papá re joven.. lo que lei por ahí en realidad

- Siiii – sonreí y no dije mas porque no sabia que responder –

- y que fue lo que mas te costó? – me preguntaba –

- No sé, adaptarme a vivir mas responsablemente, porque no es que ahora vivis tu vida para ti, ahora tenés una razón por quien vivir, una persona te necesita para vivir – sonreí – Ademas.. no sé, es increible.. es lejos lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes lo que es Alle, es hermosa, es inteligente, es graciosa, es fashionista, es genial, tiene notas increíbles en la escuela, es lo mas..

- Que lindo como hablas de tu hija, yo creo que esta buenísimo que tengas ese amor por ella, y que seas tan responsable desde chico, porque como decis vos, comenzas a vivir la vida de otra manera inmediatamente.. y eso esta buenísimo, a mi me pasó que la tuve a mi primera hija a los 21.. y no era como ahora que todos son mamás mas o menos jóvenes, entonces.. tuve una separación con el papá ella terrible que me tocó madurar de golpe, y vos decis.. porque tengo que vivir estas cosas? Porque las tengo que pasar? Cuando no te quedan mas fuerzas, vas y miras a tu hija y decis.. NO YA ESTA TENGO QUE SALIR DE ESTA – sonreía – que lindo que lindo, tienen que ir a comer a casa con lali, vamos a organizar algo lindo para que vayan y toto la conozca – se reia – sin ponerte celoso, es un fan nada mas, no sabes lo que es toto, es un canchero máximo.. pero respetuoso a la vez

- Me imagino la bomba de personalidad que debe ser si es hijo de Adrian suar y Araceli gonzalez – rei –

- Totalmente – se cago de risa – Alle es muy parecida a vos, la estaba viendo hace unos días cuando colgaron una foto de ella en twitter y dije woooow es igual a Peter , es muy linda.. me muero.. – sonreía –

- Es lo mas hermoso que existe en esta tierra – sonreí – también es una combinación muy nuestra con lali, porque tiene toda la personalidad de su mamá, osea.. vos la escuchas hablar y decis.. nah, no tiene en pedo 6 años.. es lo mas adulto que hay – me rei –

- Amo a los nenes así, me parecen tan geniales – decía ara – las chicas se van a morir cuando te vean todo galán en la primera escena, lo hiciste muy bien

- Ojalá gusta Ara.. – sonreí – ojalá

- Seeee olvídate, totalmente.. – sonrio y se paro – ya vengo..

MEN’s

Peter: Peter lanzani acaba de almorzar solito con Araceli gonzalez, chupeeeenla boludos
Nico: NOOOOOOOOOOOO HIJO DE PUUUUUUUTAAAAAA
Gas: las suerte de algunos, y nosotros aca encerrados en un estudio escuchando a gente desafinada
Peter: jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
Luis: grabame un saludo
Nico: Ponete a la fila Luisito
Richie: quien es Araceli
Nico: hablo el turis
Nico V: jajajajajaj bien nene bien!!! Yo fumándome a cabré, que ganas de meterle un palo en el culo a este infumable de mierda
Peter: jajajajajajajajajajajajajajaja
Gas: a que huele Araceli? Me da que huele tan bien
Peter: muuuuuuy bien
Nico: no huelas boludo, es mi amor platónico.. andas robando
Pablo: Posta comiste con ella, y que mierda hablaste si sos mas corto que calcetín deportivo
Gas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUEEEENA ESA
Peter: le celebra los chistes a Pablito, que boludo
Nico: K VOLudi
Peter: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Meme: que linda es ara, que suerte peter
Peter: GRANDE MEME!
Richie: la busque en google, es linda!! Ya chaparon?
Nico: “CHAPARON”
Gas: jajajajajajajajaj q genio
Nico V: Bien richie
Pablo: si si Caribe si si Colombia
Richie: jajajajaja soy mexicano, no colombiano
Peter: A la bim bom ba mexico mexico ra ra ra .. como mierda es la canción?
Richie: whatever jajajajajajajajajaja
Peter: Viene ara, chau
Nico: puto pajero de mierda
Gas: hijo de puta
Luisito: Grabame algo pit jajajaja
Nico V: Suerte nene
Richie: chau
Pablo: JENIo.


HOY Era el gran día, el personaje de mi novio debutaba en guapas estaba en twitter muy atenta a todos los comentarios, de TODAS LAS MINITAS PAJERAS QUE LO JODIAN.

Guapas oficial @Guapas2014
HOY LAS GUAPAS SE LA JUEGAN POR AMOR #Guapas ESTA NOCHE 21:45



Lali Esposito @laliespos
MUY Ansiosa por conocer YA a Ernesto, @p_lanzani toda la merd para hoy mi amor, seguro que la rompes

Peter Lanzani  @p_lanzani
Inicio de nueva etapa, no se pierdan hoy #guapas a las 21:45 #Ernesto !!

Isabel Macedo @belisamacedo
No saben lo potro que esta @p_lanzani en #guapas no digan que no les avise.

Guapas

Brenda: me tomé un calmante, a que hora comienza guapas?
Euge: 21:15
Brenda: puta madre, si tomo siesta no despierto para ver jajaja
Rochi: la suben a la pagina
Mery: jajajajaja para que te lo tomaste boluda?
Brenda: Porque se me partia la espalda, tuve una sesión hoy y me dejaron con mucho dolor
Euge: pobre invalida
Gime: ajajajajajaaj
Brenda: Porque no te callas gorda de mierda
Lali: jajajajajajajajajajajajaaja
Euge: perdón vos de que te reis, si vas a ser igual de gorda que yo
Cande: tiene razón
Lali: cállate vos candela
Brenda: maria… te quiero
Mery: yo a vos..
Euge: ayyy re lésbico este momento
Brenda: Esta celosa Eugenia maria no le des bola
Lali: jajajajajajajajajajajaja
Cande: vieron que tincho dijo que gustaba de brenda, entrarías ahí brendichus?
Brenda: HOY NO porque estoy enamorada.. por ahí mas adelante quien sabe… aun que espero que no, porque amo mucho a Ricardo
Euge: ayyyy que amor, han garchado?
Brenda: Claro que si
Lali: jajajajaajajajajajajajaj como mierda?
Brenda: no voy a darte detalles mariana, que hayamos compartido hombre no te da derecho
Euge: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que forra de mierda es
Brenda: YO MANDO VOS OBEDECES, cuando la jodemos a la pendeja de violetta, estoy nominada con ella para lo KCA Colombia, mejor actriz, actua esa mierda? Porque cada vez que puse Disney estaba con ataque de epilepsia
Euge: posta estas nominada?
Brenda: Seeee.. casi me matan, pero me nominaron..
Mery: jajajajajajajaja y vas a ir?
Brenda: Tengo que ir a Colombia el mes que viene, pero la producción me contrara guarda espalda
Euge: Posta vas? No vayas mas boluda
Brenda: Colombia es lo mas boluda, me paso algo horrible pero me podia pasar aca o en cualquier otro lugar
Lali: pero vas en un mes si o si, o.. solo si te mejoras
Brenda: Depende de mi, tengo que decidir yo.. es para hacer unos videos.. para promoción, que no podemos grabar acá
Gime: bajon, por mi que no vayas
Euge: por mi tampoco boluda, no vayas mas
Brenda: ayy Eugenia se re preocupa por mi…
Cande: ajajajajajajajajajajaja
Brenda: deja de llorarme putita, estoy viva
Euge: anda a cagar forra de mierda, que te hagan mierda denuevo
Lali: que ternuraaaaa jajajajaja
Mery: es una forma que tiene de amar
Brenda: MAAAAAARIAAA… MARIAAAA QUERIDA, COMO TE QUIERO MARIAAAAA LA PUTA MADRE
Euge: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lali: jajajajajajajajajajajajajaja
Rochi: Chicas… estoy organizando feria ecológica alguien quiere dar una mano con algo?
Brenda: En que recipiente vas vos? Avísame y te paso a dejar
Euge: jajajajajajajajajajajajajajajajaj donde va brenda y su silla?
Brenda: jajajajajajajajajajajajajajaja en metal
Mery: hay uno de metal?
Lali: con las latas, no?
Cande: Ayudar en que rochi?
Brenda: dando RT

Como siempre jodian a brenda, cenamos temprano hoy para ver guapas tranquilos, Allegra quería ver a su papá pero estaba muy cansada y se recontra durmió, asi que nos fuimos a la cama a ver la teleserie, muy temprano acostados juntitos, me re coste en su pecho mientras me acariciaba y esperábamos que saliera el. Andrea ya habia llegado al grupo de alcohólicos anónimos asi que el salía en cualquier momento.. cuando de pronto….

Andrea miró hacia atrás, la cámara de pies a cabeza un chico con la manos en los bolsillos sacándose los lentes de sol y arreglándose el pelo, caminando en cámara lenta con una sonrisa y unos ojos verdes que en HD eran un regalo único.

- Disculpa.. esta ocupado? – preguntó mirando a Andrea que estaba completamente ida –

- Ah? – respondio ella volviendo a la tierra –

- si esta ocupado el asiento – sonrio –

- No no.. no.. sentate.. tranquilo – sonrio –

- Uff.. gracias.. – se sentó – Ernesto Villaroel.. – le dio la mano – hace mucho que venis acá?

- Eh.. no no .. es mi segunda vez acá – respondia ella – segunda vez.. y media, me escapé

- Y estas obligadisima a venir a esta mierda, no? – se cago de risa – no te preocupes también me obligan – decía canchero –

- Ernesto, vos.. querés compartir tu experiencia –

- Hola.. – se paraba canchero – soy Ernesto y me obligan a venir a estar mierda, no soy alcohólico y lo hago para que me dejen de hinchar las pelotas

- Muy bien Ernesto, todos.. los alcohólicos nunca asumimos nuestro problema –se sentó –

- Y vos? – la miraba –

-  No.. yo tampoco soy alcohólica.. – respondia ella –

- No.. – se reia – como te llamas?

- Ahhh.. Andrea, Andrea.. – repetia – che.. no se supone que tenemos que ser anónimos?

- No sé.. ni idea.. el apellido.. pero.. ya te lo dije da igual esta basura.. che.. conoces alguna salida alternativa?  - le preguntaba –

- Eh… nos vamos a escapar? – pregunto Andrea – No, yo no puedo.. esta mi marido afuera.. – decía Andrea mientras un alcohólico contaba que se habia tomado el perfume de su mujer –

- Uff.. ya esta – se paraba Ernesto –

- Ernesto, donde vas? – le decía la encargada –

- A cagar.. o a garchar.. o a dormir.. o a hacer cualquier mierda mas productiva que estar sentado acá escuchando a personas enfermas, no estoy enfermo, asi que permiso.. – miro a Andrea – chau andre – le cerró un ojo y salió, Andrea miró y salio tras el –

- Andrea!!! – decía la misma mujer –

- Yo tampoco estoy enferma.. – dijo corriendo –


Estaba tentada con mi amor y enamorada con lo lindo que estaba, no podia mas de facha, de canchero, de genio, de gracioso, de todo, lo miraba y no dejaba de besarlo, el se reia de mi, pero yo era la fan numero uno por lejos. En minutos PETER LANZANI FUE TT y obviamente las burlas hacia mi persona comenzaron “Peter Lanzani hazme lo que desees, peter lanzani no podes ser asi de lindo hijo de puta, agradezco esa cámara lenta con los ojos y la sonrisa de peter lanzani, la cara de boluda que puso andre hoy nos represento a todas cuando lo vimos, lali esposito deja de comer tan bien hdp, se dan cuenta que lali esposito se garcha a peter lanzani, quiero ser alcohólica y que se siente a mi lado un peter lanzani, estuvo muy gracioso cuando mando a la mierda a la mina jajajaja lo amo, cancherisimo y caño Ernesto peter lanzani sos lo mejor, peter lanzani sos lo mejor que la ha pasado a la humanidad, ni boluda lali esposito ya tiene un hijita lanzani, boluda le dicen a lali esposito, quiero garchar asi de bien , encima vieron de pantalón apretado y chaqueta re canchero por dios no puedo mas, necesito mas escenas de peter lanzani en guapas, todas queremos ver borracho y en bolas a peter lanzani, peter lanzani gracias por existir, cuando le cerro el ojo a andre pensé que me explotaba un ovario , me embaracé de peter lanzani con tan solo verlo, suar gracias por poner a peter lanzani en guapas, suar siendo el uno desde siempre lo pone a lanzani de galan, lali leyendo los comentarios en 3…2..1.., el tweet de lali mandándonos a la mierda en…3….2..1, la jodita de brenda y euge hacia lali en…. , como amo a peter lanzani necesito que sea el papa de mis hijos, peter lanzani por favor nunca dejes de estar tan bueno, vieron que cuando sonrio le salio todo lo tierno que no puede esconder, me re va que haga de galan jodón lo amo, encima lo pusieron con andre jajajajaja como me voy a cagar de la risa, lo feliz que debe estar Nicolás sabiendo que su amigo labura con ara”

Nicolas riera @nico_riera
@p_lanzani orgulloso de vos, sos de primera.. 1 minuto y ya me cagué de risa #elfacherode3musica

Gaston Dalmau @gastondalmauok
@nico_riera @p_lanzani se nos va el pibe, vamos a ser 2musica ahora L jajaja genio amigo, la rompiste

Eugenia Suarez @chinasuarez
Conozco a una persona de 1.50 que esta bloqueando cuentas en twitter, cuidado con lo que escriben

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani estuviste genial boludo, me reí lo asumo

Brenda Asnicar @Asnicar__brenda
@p_lanzani estuviste genial Pit, me encantó! Sos un groso de primera

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos acá tenés a otra @Asnicar__Brenda

Gimena Accardi @gimeaccardi
Lo lindo y galán que estabas hoy @p_lanzani oficialmente creciste, lloro como una vieja.. te quiero

Nicolas Vazquez @vazqueznico
@p_lanzani la carita tallada a mano, no? Que hdp, como te viene el HD nene, estuviste increíble!!! Felicidades

Lali Esposito @laliespos
@asnicar__brenda si te cierran twitter…. No me culpes

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos cortémosle los frenos de la silla de ruedas

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez mañana a primera hora..

Brenda Asnicar @Asnicar__brenda
@chinasuarez porque no te callas gordita, vení lali que te paso con la silla por encima

Natalie Perez @natalieperezz
@p_lanzani estuviste bastante guapetón hoy!!!! VISTESSSS jajaja que placer tenerte en guapas, sos un talentoso

Tini Stoessel @tinistoessel
@p_lanzani llegué justo para verte jajaja me divertí mucho Peteeer, estuviste genial, nos vemos prontito

Srta Calú Rivero @riverocalu
@p_lanzani tremendo Ernesto, felicidades aliado.

Ori Sabatini @orisabatini
@p_lanzani que lindo verte en algo tan distinto a vos, genial como siempre

Julian Serrano @julianserrano01
@p_lanzani men pasaste a grandes ligas? Merecido te vimos con ori hoy, impecable

Lali Esposito @laliespos
IMPRESIONANTEMENTE HERMOSO MI MA RI DO en #Guapas, no puede ser tan lindo, talentoso, canchero, gracioso y MIO.

Lali Esposito @laliespos
Aclaro que el rumor sobre que estoy bloqueando a todas las indecentes propuestas que le están escribiendo a mi marido, es CIERTO.

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani te amor, te admiro, te adoro, te todo.

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por la buena onda y los mensajes a todos, fue cortito lo de hoy. Ya se viene mas en #Guapas

Peter Lanzani @p_lanzani
@araceli_g que genialidad compartir con vos escena ara, sos tremenda

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez jajajajaja gracias chinita

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__brenda Queen!!! Te quiero
Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos sos lo mas mi amor jajajajajaja, te amo fuerte!!!! (solamente a vos)

Araceli Gonzalez @araceli_g
@p_lanzani te dije que serias un éxito con las mujeres jajajaja muy buena escena compañero, se viene mas prepárense! Nos vemos mañana muuua.

Araceli Gonzalez @araceli_g
@laliespos me da mucho amor, el amor que tenés por tu novio. Ya le dije a Peter que tienen que venir a comer a casa, besitooossss

Lali Esposito @laliespos
@Araceli_g gracias ara, felicidades por el tremendo duo que hacen ya estoy tentada jajaja, y obvio que vamos!!! Besos

Lali Esposito @laliespos
BUENAS NOCHES dormiré COMODAMENTE en el brazo de MI MARIDO el cual tanto comentaron hoy, BESOS A TODOS.


9 comments:

  1. Jajajaj la manera de marcar territorio de Lali, otrooooo :D

    ReplyDelete
  2. Jajaajaja las puteadas en el grupo MEN jajaajaj GROSOS y Lali autoritaria !!!

    ReplyDelete
  3. Jajajajajjaja Peter en guapas!!!! Lo que me voy a tentar
    Jajajaja el chat de los chicos nah jajajajjaa
    Bullying contra Rochi desde siempre
    Ay mi vida Lali y Euge super tiernas las amo
    Euge preocupada por Alle.
    Jajajajajjaja Lali marcando territorio desde siempre

    ReplyDelete
  4. jajjjajajaj tengo el presentimiento que algo la va a cagar .. coo por ej los celos de Lali
    ++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  5. MMM CELO modo ON!! que NO LOS SEPAREN!
    Seguilaa Beesos :)

    ReplyDelete
  6. ame a lali marcando territorio masss

    ReplyDelete
  7. Ahiiii jajajajaja Lali marcando territorio es lo mas!! Jajjajaja Me encanta..

    ReplyDelete
  8. Lali en showmach bailando salsa de a 3 con peteeer. Para mi eso era el ?

    ReplyDelete