Monday, August 18, 2014

VUELVO A CASA 63




Arregló sus cosas y nos fuimos a casa juntos, le dije que se fuera a quedar conmigo para que no tuviese solito ahí, de la mano bajamos NOVIOS NOVIOS NOVIOS nuevamente, me daba besitos, tan tierno como siempre, podía imaginar la cara de Allegra cuando nos viera juntos nuevamente, ahora se podia subir solo al auto así que note que estaba progresando su lesión, llegamos a casa estacioné y subimos abrazaditos muy mimosos estabamos, tocamos la puerta y Eugenia sonrió

- JODEME! – dijo –

- Mi novio.. Peter Lanzani, te lo presento  - sonreí –

- Ayyyyy – lo abrazo pero delicadamente por suerte y aun asi peter tuvo un reflejo de protegerse, era como un nene asustado cada vez que Eugenia se le acercaba – que lindo por fin, yo siempre confié en vos.. – reia –

- Buenisimo.. gracias Eugenia, sin tu ayuda no lo hubiese podido lograr.. es mas cuando me rompiste la cara, en ese momento dije.. WOW! TENGO QUE RECUPERAR A LALI – reia y entro – esta alle? Alle – gritó –

- Alle… - grité y venia corriendo –

- Hola ma.. hola pa.. que lindo te quede ese nuevo look – sonrió y lo abrazó, ella se moria porque su padre la cargara pero sabia que no se podia, asi que lo abrazaba –

- Che.. tenemos que contarte algo.. – dijo peter caminando hacia el sillón y sentándose –

- que que? – decia emocionada siguiéndolo mientras tomaba su mano – daleeeeee dime dime dime!!

- Adivina, quien cumplió su promesa.. – le decia peter con una sonrisa –

- EN SERIO?!!! – me miro a mi – están de novios de nuevo? En serio mamá? – decia emocionada –

- si, mi amor.. – rei porque me causa mucha ternura su reacción –

- NOOOOO!!!!! – le dio un abrazo a peter – Bien papá.. dame cinco – chocaron las manos y le dijo algo al oído –

- No no no.. pará.. secretos no, yo quiero saber, decime que dijiste! – me sente al lado de ella –

- No, es un secreto entre papá y yo.. vos no podés saber – se reia y miraba a peter, con la misma cara.. eran iguales –

- Feisimo lo que están haciendo los dos, me voy a enojar con ambos.. – dije parándome –

- Son secretos de papá y yo mamá, no te podés enojar.. yo también tengo secretos con vos – decia riéndose –

- ESPERO QUE ESOS SECRETOS NO TENGAN NADA QUE VER TU AMIGO IGNA, ALLEGRA LANZANI – dijo peter mirándola seriamente, ella se reia –

- Son secretos mios y de ella, a vos no te importa eso – dije –

- que linda familia – jodia Eugenia –

Llegó Nico estuvimos jodiendo ahí los 4 un ratito y nos fuimos a mi casa, Allegra tenia escuela mañana asi que se tenia que dormir temprano pero con su papá en casa era imposible porque tenia que hacer dormir a dos nene, Peter haciendo juegos con ella, ella corriendo por toda la casa para mi que mi dia no terminaba mas, tuve que pedirle a Peter que por favor acostara a Allegra si no no se iba a dormir nunca la nena, y por suerte me ayudó y Alle se durmió, después de eso fue a mi pieza, y se acostó el.

- Y que onda la sesión de fotos? – le pregunté –

- Ahh.. todo bien, tranqui – sonrio –

- que hablaste? – rei-

- De Alle, de Aliados, de mi accidente – reía – no sé en general, dije que estaba solo.. pero.. en ese momento estaba solo, no sé nada nuevo ni interesante

- Que lindo tenerte acá, te extrañaba.. – dije –

- Yo a vos mi amor, te prometo que esta vez será todo distinto.. – me acariciaba –

- Lo sé, lo siento así.. – le di un besito y lo acaricié para que se dumiera, tenia cara de sueñito el pobre –

Guapas.

Euge: Lali tiene que contarles algo
Gime: que paso?
Brenda: esta embarazada!?
Euge: Del espíritu santo? Sos tan tarada patito feo
Brenda: Sorrrrry casi angel, andá a que te chupe el portal tonta
Euge: jajajajajajajajaja
Brenda: futura gorda come budines jajajajajajaja
Euge: LAAAAAALI, ME ESTA MOLESTAN LA EX DE TU NOVIO
Cande: tu que?
Mery: JODEME VOLVIERON!!!!
Gime: nah nah nah nah!!!!!!!
Brenda: la puta madre mariana esposito!!!!!!! VAMO’
Cande: ¡TODAS TENEMOS NOVIOS!
Euge: Wujuuuuuu!!!!
Lali: Hola, si volví con Peter
Brenda: Que lindo boluda, que buena noticia
Euge: Paren, paso algo mas importante.. brenda me dijo gorda come budines, le podés decir algo lali?
Lali: Brenda no jodas a una embarazada hormonal
Brenda: Llorona
Euge: wuuuuuuajajajjaja
BrendA: Cuando estes rodando por buenos aires me voy a reir yo
Euge: laaaaali!!!
Gime: como fue? Cuéntanos TODO!!!!
Mery: Lo que se pueda contar obvio
Euge: Chicas, peter no la puede meter.. sigue parapléjico
Brenda: posta sigue? FUERZA LALI
Cande: Estamos con vos
Euge: ay, mirá como se agrandó cande.. hace 3 dias tiene novio y se agrandó
Brenda: Se nos agrandó cande boluda
Mery: que hijas de puta son
Gime: dejen que lali hable, que si hablan todas a la vez se me van los mensajes y no sé como volver atrás
Brenda: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sos peor que mi mamá
Lali: Nada.. básicamente me di cuenta que no puedo estar perdiendo el tiempo, que lo amo y que quiero estar con el para toda la vida, se lo dije y nada.. volvimos.. divino no saben lo que es, me tenia de regalo UN ANILLO
Cande: que divino que es pit, lo amo
Euge: Bien bien boludo
Gime: Mas tierno, que lindo me pongo muy feliz por ustedes
Maria: ¡QUE VIVA EL AMOR CHICAS!
Euge: QUE VIVA MARIA
Brenda: ¡maria maria te quiero maria!
Euge: mariaaaaa mariaaaaaa
Lali: Maria queridaaaaaa
Brenda: como te quiero mariaaaaaaa
Rochi: que lindo me pongo feliz por vos, por peter y por alle
Brenda: SALUDEN AL SOL, SHEGO ROCHI
Euge: la sucesora de mahatma Gandhi
Lali: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gime: cual es ese?
Cande: uno peladito divino, que hacia huelga de hambre como guerra
Mery: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rochi: Para las que se ríen de Gandhi el rechazo la guerra con armas y expuso su cuerpo y finalmente ganó, solo con paz y amor
Brenda: tenia la nariz grande y usaba unos lentes copados
Euge: era un pelado de la india, divino
Lali: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gime: Me quedo claro Rochi, gracias

Me tenia que aguantar la risa con ruido, las chicas hablando pavadas como siempre eran lo mas, la pobre rochi recibiendo el bullying de siempre y gime haciendo sus preguntas únicas, la verdad que el grupo era lo mejor que me habia pasado. Desperté con la alarma, vestí a Alle y Peter preparó el desayuno divino como siempre, la fui a dejar a la escuela y a el lo acompañé al rex, no mas Calu rivero en mi vida, entramos de la mano y oriana con julian NOVIOS también nos fueron a saludar, Jenny divina también

- que lindo lo que ven mis ojos – decia oriana – felicidades!

- Gracias! – sonrio peter –

- imagino que mas energias que nunca entonces – sonreía julian-

- a full amigo!! – rivero miraba desde el escenario, se quería morir y me miraba con una cara tremenda –

- alguien no esta feliz parece – rio Jenny –

- ¡VAMOS CHICOS! – grito cris – holaaaaaa mi amor, ayyy que lindo que lindo.. – decia viéndonos de la mano –

- Anda mi amor.. – le dije y le di un besito tierno para que la puta viera -


No podia quedarme todo el tiempo ahí porque tenia otra cosas que hacer pero la vigilé desde cerca todo lo que mi poco tiempo me permitió, para no interrumpir le tiré un besito desde lejos pero el vino a despedirse de mi, lindo y tierno para toda la vida, me fui feliz después de marcar territorio como se debía.

10 de agosto 2014

Faltando un par de semanas para mi cumpleaños decidí que teniamos que salir de Buenos Aires y compré dos pasajes para que nos fueramos a nueva york, Allegra estaba la escuela asi que lo mejor es que se quedara asi no perdia clases además estaba aprendiendo un montón, se notaba. Nicolás y Eugenia se ofrecieron a quedarse con ella, mamá y la mamá de Lali también estarían pendiente por si necesitaba algo asi que no teniamos que estar preocupados estaría en buenas manos, mi espalda mejoraba cada vez mas, ya podia tener mas movimiento a pesar de que cuando abusaba de ella me lo hacia saber con unos dolores tremendos antes de dormirme, Allegra estaba feliz porque haríamos este viaje ella era feliz cuando sus padres lo eran además de ser inteligente y buena nena, ERA LA MAS LINDA DE TODAS. 9 horas en un avión me esperaban, algo ansioso por llegar pronto y dopado para que mi espalda se comportara. Lali preocupada como siempre preguntándome cada 2segundos si me sentía bien si necesitaba algo que le dijera la verdad que no mintiera, etc, etc, etc.. Cuando llegamos e intenté pararme no pude, mis piernas no me lo permitían, me apoyé en el asiento de adelante y lo logré, bajamos del avión y tomamos un taxi hasta el hotel para descansar, estaba MUERTO como si hubiese corrido una maratón y de seguro hoy era uno de esos días donde habia abusado de mi espalda..

- Querés salir a caminar por el lugar? – dijo ella emocionadísima mirando por la ventana – no no, pará como te sentís? – no podia ser capaz de decirle que no a ella –

- EXCELENTE – me paré – Vamos! – tomé su mano –

Salimos a caminar por el lugar, ella fanatica de las fotos y las selfie tomando todo el tiempo, yo miraba mi cara de destruido y me reía, caminamos de la mano y abrazados un par de cuadras, hasta que ella decidió volver para no “ABUSAR DE MI ESPALDA” ese termino utilizó, estabamos siempre tan conectados. Llegados, comimos algo y ella se dio una ducha, luego como buena madre llamó, hablamos como Allegra y se acostó a mi lado con el celular en su mano

- Arde twitter – dijo mirándome –

- por? – pregunté –

- Escuché – decia mirando el celular – Jodeme que los vieron juntos en el aeropuerto la puta madre, Peter y lali tomaron un avión juntos no sabemos donde aun me quiero morir, dale digan algo no sean forros como que se fueron de viaje, alguien sabe algo sobre el viaje de lali y peter, mira… - dijo riendo – una foto paparazzi, me mostró una foto de ambos haciendo el check – in en el mesón del aeropuerto – Que hacemos? – me miró –

- NO sé – rei –

- No te pone feliz que se pongan así? No te gustaría darles una felicidad después de todo lo que han tenido que pasar – sonrió –

- a que te referis? – pregunté –

- Ahh que.. no sé, estaría bueno que dijéramos que estamos acá, juntos y felices – sonrió – así todo el mundo sabe lo bien que hacemos al estar juntos – me acarició – igual si no querés no pasa nada, era solo para darles una felicidad a las fans que sufre por nuestra culpa muchas veces

- Y.. dale, subí la selfie que nos tomamos.. estoy destruido en la foto, pero da igual – rei –

- Estas hermoso en esta foto – dijo mostrandomela – voy a subir esta.. ayyy y que pongo?

- Me decís a mi que soy malísimo!!! – dije – preguntale a las guapas

- que chusmaaaa como sabes como se llama mi grupo de whatsapp con las chicas – dije –

- Porque  …. Te chusmee el celu – reí –

Guapas.

Lali: quiero subir esta foto con peter, que le pongo a la foto?
Gime: que lindos!!!!!
Euge: “le daría hasta que phineas & ferb vuelvan a la escuela”
Lali: jajajajaja
Cande: “mi bombón”
Gime: me encantan esos monitos
Brenda: “Mirá @riverocalu”
Cande: jajajajajajajajaja
Mery: “paseando con mi amor”
Brenda: mariaaaaaa como te quiero mariaaaaaa
Euge: mariaaa mariaaaaa sos mi mariaaaaa
Cande: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Lali: Me copa “mi bombón” gracias cande
Euge: cande mas agrandada que nunca
Brenda: tiene novio, pará que rochi aun no dice
Rochi: “te amo”
Brenda: Awwwwww
Euge: momento romántico
Mery: que lindo… poné lo que te salga lali!

Lali Esposito @laliespos
Mi adorado bombón. #Nyc #love instagram.com/p/r0A8o2lDiJ/



Subí esa foto y explotó todo eramos noticias en todos los portales, las fans estaban vueltas locas mal, el se habia dormido porque de seguro tenia dolores y no me decia, asi que me quedé leyendo todo lo que las fans nos escribían emocionadas por nuestro regreso “Ustedes dos no se dan cuenta lo feliz que nos hacen GRACIAS, laliter para siempre boludo, vieron la foto que puso laaaaaaali chau vida, “mi adorado bombón” adiós , me estoy tatuando la foto que subio lali,  volvieron la puta madre volvieron, están juntos en nyc como se supone que tengo que seguir viviendo así? , lali pone la foto y no dice nada mas asi no nenes asi no, que lindo que estén juntitos y felices, gracias por laliter dios gracias, otra vez son una familia feliz tomen putos forros de mierda, siemprelaliter loco” Llena de mensajes divino me dormí con una sonrisa en la cara. Desperté con su animo mas arriba que nunca, desayunamos y salimos a recorrer, me tomaba unas 10000 fotos por cada cuadra, tantas que me daba risa lo boludo que se ponía, me abrazaba todo el tiempo, me besaba, estaba mas tierno que nunca, hasta que.. me hizo entrar a una juguetería, acepté porque supuse que era para Allegra pero en realidad era el quien buscaba un juguete de NEMO, 24 años por cumplir y buscaba juguetes, no crecia mas pero eso me encantaba de el, después de recorrer casi todo el dia, nos cenamos en el hotel y nos fuimos a la habitación, vimos un poco de TV y me sonó el teléfono.

- LALI NO SABÉS!!!!!! – me decia Eugenia emocionada –

- que paso boluda!!! – dije asustada –

- que paso que paso? – me decia peter preocupado –

- Tuve mi primer antojo!!!!!!!!!! No sabes.. ahora te entiendo tanto, es como un deseo de matar a alguien por eso que querés.. – me relajé después de escuchar eso –

- Ay que lindo y de que fue? – pregunté –

- Helado de Vainilla, rarísimo porque no soy tan fan de ese helado, pero bueno.. como va todo por alla? – preguntaba – acá todos hablan de ustedes, del viaje.. nos fueron a buscar al cole de Alle, pero esta todo controlado, Nicolás esta como un policía – rió –

- Genial.. cuídenmela.. esas cosas le asustan un poco, que hace ahora? – pregunté –

- Se re durmió, te llamaba para contarte eso nada mas.. dale saludos a Peter, cuídense.. los quiero!

- Vos también, cuidame a Alle, chau! – corté –

- que paso? – me dijo preocupado nuevamente-

- Eugenia tuvo un antojo – sonreí –

- Y para eso te llamaba? – me dijo sorprendido –

- Si, que se yo.. esta emocionada con esto del embazo mas sensible que nunca, entendela un poco – rei –

- Perdon, nunca tuve una embarazada cerca.. – me dijo mirando el celular, momento incomodo – no te gustaría ser mamá de nuevo, mi amor? – me preguntó , sabia perfectamente donde iba –

- No, la verdad que ahora no.. – me daba pena la carita que me ponía – digo, estoy laburando mucho y no sé, me parece que no tengo tiempo para ser mamá.. osea, si tengo tiempo para Allegra, me refiero a ser mamá de criar, dar la teta, no dormir, etc..

- Debe ser genial – volvió a mirar el celular, culpable nivel 10 –

- pero ya llegare el momento – le quite el celular y lo dejé en la mesita de luz – donde vos y yo.. – le di un beso – seamos papás nuevamente, y te juro que vas a estar al lado mio – sonreí y lo besé nuevamente –

- Espero que no sea tan … - le di un beso, ya no quería seguir escuchando cosas que me hacían sentir mas culpable de lo que era, me besó también.. e hizo un movimiento para quedar sobre mi – Está bien, no te sientas culpable, no te quise hacer sentir así.. te amo – sonrio y me besó, para luego quitarme la remera –

- Pará pará.. – dije – estas bien? Te sentís.. bien? Estas seguro que… - me calló de un beso y siguió con lo suyo –  Peter, peter.. – le dije –

- Queeee? – me miró –

- Seguro que te sentís bien? – lo miré a los ojos para que no me mintiera –

- SEGURO – sonrio y volvió a besarme –

Quizás estaba cometiendo una locura en seguirle el juego sabiendo que estaba mal de la espalda, pero lo tenia ahí besándome asi, cualquier HUMANA lo hubiese hecho, asi que le quité le remera y lo ayudé con el pantalón, la verdad esto ya estaba en otro nivel. Volver a sentir a Peter besándome así, besándome el cuello, acariciándome, sentir su aroma, verlo sonreírme, el me hacia muy feliz siempre, se notaba mucho COMO nos extrañábamos, estaba completamente loco, quizás se habia olvidado incluso de su dolor, porque podia decir que hace mucho tiempo NO tenia un rock así.

- Peter.. – volvi a mirarlo – pará.. hey.. hey! – me miró – tenés que cuidarte, no quiero que mañana amanezcas peor, yo sé que estas haciendo un esfu…

- Dejá de hablar lali, por favor.. – me dijo y me miró – si querés hablar, decime que me amas, nada mas.. dale?  - sonreí y me beso –

Lo lindo que estaba, lo FUERTE que estaba, sus ojitos verdes brillando como nunca, su sonrisa y sus besos mas especiales, insisto esto se debía a lo mucho que ambos nos extrañábamos, me amaba como nunca y me lo hacia saber, estaba tan feliz de volver a tenerlo en mi vida así.

- Te amo.. – le dije estaba besando mi cuello y me miró –

- Yo también mi amor.. – me dijo con su sonrisa única capaz de iluminar ese lugar que estaba con una luz muy tenue -

Después de estar un par de horas entregándonos el uno al otro, el se recostó a mi lado con delicadeza, de seguro le dolia un montón.

- Te duele? – lo miré –

- Nah.. lo vale – sonrió – no sabes lo mucho que te extrañaba.. – me decia con su voz bajita –

- Me di cuenta – sonreí – Hey.. trajiste tus pastillas verdad? – me puse su remera que estaba en el piso y fui a la valija – Acá están.. Tomá.. – se la di y la tomó rápido –

- Auuuu.. – se recostó – puta madre, que felicidad! – sonrió – debe ser el mejor dolor que sentí en mi vida

- tarado.. – me acosté a su lado nuevamente y puse mi mano en su pecho – te extrañaba mucho también

- También me di cuenta – sonrió – Estas mas hermosa que nunca Lali.. – me decia mirando hacia el techo –

- Vos también mi amor..  me siento culpable ahora, que te sentís mal.. por estar conmigo así, no quiero que vuelvas a forzar las cosas, te dije que tenés que estar bien y recuperarte del todo

- El dolor se va a ir, este momento se va a quedar – me miró – Me haces muy feliz, gracias

- Vos a mi – sonreí algo emocionada, era un momento lindo, lo acaricié hasta que se durmió, tenia que descansar el pobre, me dormí con el, con una felicidad tremenda, una de las noches mas emocionantes de mi vida, podia escuchar como mi palpitaba el corazón fuerte –


De los 3 dias que nos quedaban, el dia post ROCK intenso lo dejamos para descansar y visitar lugares cercanos el estaba con movilidad algo reducida, el segundo día se veía mucho mejor asi que pudimos ir a mas lugares, y el ultimo dia el quería ir de joda si o si, porque habia traido ropa para ir de joda ese era su fundamento.

- Hagamos como cuando vas a una cita.. y tenés que ir a buscar a tu novia, yo no te veo cuando te lookeas y vos no me ves a mi.. entonces después yo te toco la puerta y nos sorprendimos – me decia sacando la ropa de la valija –

- Ok, quien se va? – me rei –

- Yo, ya conseguí un lugar – dijo riéndose – te veo en una hora.. voy a tomar una siesta porque se que te vas a demorar un montón – rio –

- Dale – lo besé – ponete lindo.. mas.. de lo que sos.. es medio imposible, no? – rei , sonrio y se fue -

Me fui a una habitación que conseguí por el rato que estaba vacia, a esperar a lali se demoraba demasiado siempre asi que comí miré monitos y vi que habían pasado 40 minutos ahí recién me cambie de ropa, me peiné un poco y salí por mi mujer, cuando le toqué no me abria y luego escuché “voy, voy” sonreí estaba enamorado hasta de su voz, me abrió y me quedé PARALIZADO por completo, estaba con un vestido corto negro pegadísimo a su figura increible, una chaqueta roja al igual que su elegante sombrero y unos tacos negros gigantes, los labios ROJOS y un maquillaje perfecto, era la mujer mas linda que habia visto en mi vida y estaba dudando si quería salir o no.

- Estas….. hermosa – dije –

- Vos también – sonrio mirándome – estas hermoso!

- Y si nos quedamos? – reí –

- Naaaah.. no seas tarado.. dale, vamos! – dijo tomando su cartera – porque me miras asi? VAMOS – me dijo –

- estas hermosa! – volvi a decir – te amo – le di un piquito para no dañar su maquillaje y nos fuimos –

Un boliche lleno de culturas distintas la joda mas extraña de mi vida, estaba muy pendiente de que ningun tarado se pasara de listo con mi novia, y claro la iban a mirar si era imposible NO mirarla, obviamente lo que nunca faltaba era el argentino pidiéndole una foto, ella copada como siempre diciendo que si a todos, bailamos tanto que no podia creerlo me habia olvidado por completo de mi dolor de todo, fuimos a la barra, me encantaba escucharla hablar inglés me parecía sexy, parecía fan de ella por como la miraba, un baboso mas, era. Nos fuimos caminando hasta el hotel de la mano, no podia creer que aun podia seguir caminando con esos tacos..

- Ayyy que bien lo pasamos – decía feliz – me encantó

- si, estuvo fuerte! – sonreí – Ponete acá que te tomo una foto

- Ayyy.. – decia –

- dale dale!! – dije –

- Bueno..

- posa para mi..  – me rei y ella posera como ninguna siempre, tomé la foto y le di la mano, seguimos caminando – no estoy soñando verdad?

- estaba pensando lo mismo, me parece que no.. – sonrió y me besó, nos frenamos de caminar ahí, eramos dos niños de 15 años chapando en la calle contra la pared, pero a quien le importaba? Ahí nadie nos conocía – Vamos, se nos hace tarde – dijo mordiéndose el labio –

- no hagas eso o- rei –

- que? – me dijo caminando no hice nada –

- Sos mi histérica favorita –rei –

- ahhh porque vos no sos histérico para nada.. que cara dura sos peter lanzani – se reia –

- un poquito.. – sonreí –

Llegamos al hotel a las 5 de la mañana y peter decidió que era una buena hora para twittear una foto mía.

Peter Lanzani @p_lanzani
Estoy de novio con la perfección, se las presento. Sos de otro planeta pic.twitter.com/lfFr6rJaDf



Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani Es mi hermanita esa bomba? No te lo puedo creer, que sexy!

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez que haces despierta a esta hora?

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani que te importa desubicado…

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Lastima que no te tomé una foto a vos para presentar tu perfección, te amo!!

HORA DE VOLVER A CASA, me quería morir habían sido los mejores 5 dias de la vida, por la única razón que quería volver era porque extrañaba demasiado a mi hija, si no me hubiese quedado de por vida con mi amorcito ahí. Pero la realidad era otra, estabamos volviendo al aeropuerto siendo fotografiados por la prensa, perseguidos, lo de siempre. Alle estaba en el colegio asi que me tocaba esperar hasta la tarde para verla, decidí perder la TV, mientras esperaba a Euge que estaba en el supermercado.

- no sé a ustedes pero la verdad a mi me parece cualquiera, lo que ellos hacen.. porque esta bien que exista amor pero también existe un respeto por la hija chicos, sabiendo lo mediatico que es todo lo del regreso ambos se van, la dejan acá sola, con su tia.. ok vaya y pase pero no me parece una actitud de buenos padres – decia una tarada de intrusos –

- Yo no estoy de acuerdo con vos, porque si se aman y deciden hacer un viaje.. para mi la nena no ha pasado por nada, ahí vemos en la nota donde Nicolás la sube al auto tranquila, se van tranquilos, nadie dice nada, no hubo ninguno momento fuerte .. estas exagerando –

- No es la primera vez que ella tiene que pasar por estos momentos, cuando ella volvió, chicos me parecen que tienen memoria flojita.. ella volvió, dijo que lanzani era el padre, las miradas sobre ellos nuevamente, la vimos a la nena asustada un montón de veces – decia otro –

- si ellos tuvieran algo que esconder o les parece mal lo que ustedes dicen, no van a subir una foto a twitter – decia otro –

- a mi me parece que son egoísta, no piensan en su hija.. a mi me parece que ambos se olvidaron de su hija en este momento

- yo los banco, creo que hacen un pareja increible.. creo que son una de las parejas mas lindas que tenemos, me parece genial que si pueden hacer un viaje lo hagan, me parece genial que compartan esas fotos, esos mensajes, son jóvenes, tienen 20 y pico de años, vos los jugás por cualquiera – un debate sobre mi vida el programa –

Me daba mucha pena que hablaran cosas así y se refieran a nosotros de “malos padres” hablaron de un tema delicado como lo era mi regreso, que pasaba si allegra escuchaba de casualidad esas cosas, tenia mucha rabia y mucha pena asi que decidí desahogarme en twitter, tal y como lo hizo peter una vez.

Hola.

Como andan? Espero que todos bien, acabo de llegar de nuevo york un viaje de 5 días que realicé con mi novio y padre de mi hija, doy estos detalles porque estoy en este momento viendo intrusos y parecen estar muy interesados en cada movimiento que hago. Me causa mucha extrañeza escuchar como se refieren a mi, personas que nunca me he cruzado en la vida y que tampoco tengo interés en hacerlo. La razón por la que escribo esta carta es porque acabo de escuchar que soy “mala madre” porque me fui de viaje y la dejé a mi hija acá, soy madre desde que tengo 16 años, vivo por y para mi hija y no puedo tolerar escuchar esas cosas de boca de personas que con suerte sé quien son, no voy a permitir que se refieran así, nadie sabe lo que yo pasé y viví, tampoco nadie tiene que saberlo porque forma parte de mi intimidad. Por otro lado mi hija no se quedo sola, se quedo con su tia con la cual ha crecido prácticamente toda su vida, es decir, su segunda madre.. todo lo que dijeron es tan triste. Otra cosa que voy a mencionar textual “el jugó con ella, terminó y ahora decidieron volver” jajajaja acá me reí, para la próxima les aviso y me hacen un casting para conseguir novios, ELEGÍ A PETER hace mas de 8 años atrás porque es la persona mas buena, linda, sincera, transparente y única que conocí en mi vida, es el padre de mi hija EL MEJOR PADRE QUE SE PUEDE TENER y nadie me ha hecho sentir tan amada como el, la verdad que sé que esta demás aclarar esta situación pero lo hago para que todos sepan el trabajo poco profesional que hacen, teniendo muy en cuenta que no todos son así. Agradezco a todas las fans, amigos y familiares el apoyo y respeto de siempre, son todos muy importantes para nuestras vidas, y les aseguro que nadie va a poder con este lazo único de amor que tenemos en mi familia, porque es indestructible y voy a defender con garras y dientes lo que mas amo, les recomiendo no volver a meterse o hablar de familia.

Besos

Lali Esposito.

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani a vos te voy a elegir siempre mi amor, gracias por hacerme feliz, te amo!!

7 comments:

  1. holaa perdon por no comentar en los caps anteriores!!!!!me encantaron!!
    Seguilaa Beesos :)

    ReplyDelete
  2. Hermoso hermoso cap!!!
    AGUANTE laliter!!!!
    El viaje a NY me encanto fue como un país para ejercer la relación de pareja su que ellos ya se aman sin mas y me gustó porque se alejaron de todo y se disfrutaron!
    Nahh me mato de amor Alle y si "de verdad papa" morí ahi
    Aguante Euge embarazada!!!
    Nah lo que es el chat de las guapas nunca lo quites lo amo
    Jajajajajjaja entre Brenda y si bullying, Euge y su sentimentalismo con el embarazo, Gime y su inocencia, Cande y ahora ya tiene novio jajaja, y Maria es lo mas las mejores amigas que existen
    Jajajjaja la llamada de Euge!
    Ame la carta de Lali Y es que es super estresante que hablen sin conocerlos y les digan malos padres
    Ame la forma en que Lali defendió a Peter de todos el "lo escogí hace 8 años"
    Bsjsnamama
    AGUANTE LALITER LOCO!!!!
    P. d no quiero 3 en acción ahorita que vivan su momento que se yo, celos sii jajaja pero nada grave porfis

    ReplyDelete
  3. el capitulooooooooooooo relindooooooooooooo y me encanto la forma que tuvo lali de defender a peterrrrrrrrrrrrr

    ReplyDelete
  4. Muy bien Lali, es una genia!! Otro :)

    ReplyDelete
  5. Me encantó el primer encuentro después de la ruptura, ha sido muy bonito todo el capitulo. Y la carta ha sido el punto final de un super capitulo

    ReplyDelete