Sunday, August 17, 2014

VUELVO A CASA 62


Eugenia: Lali había ido a hacer unas últimas compras para su nuevo hogar porque ya estaba casi todo listo para mudarse y a eso de las 2 de la tarde llego Allegra con Igna a casa para jugar, me daba una ternura verlos a los dos juntos jugando y pensar en que unos meses mas iba a poder disfrutar de mi propia creación, Llamé a brenda quien se iba en unas semanas para que me diera una mano con los nenes últimamente estaba con poca paciencia

- Llego la tia mas divertida de esta galaxia, donde están los nenes? Los voy a atar a una silla para que se queden tranquilos – dijo riéndose –

- En la pieza jugando tranquilos – reí – allegra es un angel.. ni se para que te llame si se que se va a portar bien como siempre, bueno podrias cocinarme algo entonces

- Porque no te vas bien a la mierda tarada – me dijo riéndose  - osea ni en pedo te cocino boluda, no cocino ni para mi novio lo voy a hacer para una embarazada

- Vos lo dijiste, las mujeres embarazadas siempre primero – agregué –

- bueno.. elegí… pastas o… pastas – rió –

- Dejame pensar… Pastas!! – rei y sonó la puerta – LICIADO – REÍ – que lindo verte por acá, como viniste?

- Me tomé un taxi – sonrió peter – ya puedo hacer mas cosas, vos como andas? – preguntó –

- yo todo bien – sonreí –

- Alle? – me miro –

- en su pieza…. Jugando – volvi a reir, me miró y entendió se fue lo mas rápido que su espalda le permitió y lo seguí –

- Papá!!!! – dijo allegra parándose y corriendo hacia el – Como andas? Estas mejor?

- Si.. mejor – sonrio y me miró – HOLAAAAAA IGNA, QUE HACES POR ACÁ? – decía aguantándose las ganas – no tenés hogar vos? … JODA!

- PETER!!!! – me rei – BREN… mirá quien esta acá..

- Quien? – pregunto brenda saliendo de la cocina – JODEME! Nuestro lisiado favorito riendo, mirá quien esta acá.. el novio de tu hija

- No es su novio – dijo peter mirando a allegra – cierto que no alle?

- Somos amigos Papá, te lo dije 4 veces ya.. podés dejarnos solos? Estamos jugando – agregó ella divina como siempre –

- dejalos solo, dale intimidad… - me rei –

- BASTA.. CORTALA! – me decía serio y saliendo de la pieza de allegra para luego sentarse en el sillón – me podés explicar que hace acá? Porque mierda viene todos los días este pendejo, no tiene casa? Digo.. esta todo bien que venga acá y que Alle tenga un amiguito me parece perfecto, pero no podia ser una amiguita, una amiguita mujer para juegue a las muñecas que se yo..

- Pasa que Alle por algo decidió que fuese amiguito – rei –

- Ay, para mi no hay nada mas lindo cuando estas en primer grado y tenés un novio.. de esos tipo que le das piquito y pensas que estas muy enamorada de el, en definitiva es tu primer amor – dijo brenda –

- QUEEEE!!!! – decía el sacado – mi hija no tiene un primer amor, porque ese pendejo no es su amor, dejen de decir pavadas

- No sabias que se dieron un piquito ahí? – pregunto brenda – PETER! Porfavor es lo mas normal estar de novio, que vos estes solito ese ya es otro tema, además no sos el mas indicado para prohibir cosas, tuviste una hija a los 15 años

- Es verdad, vos la empezaste a meter a los 14? – pregunté – para cuando le quitaste la virginidad a mi hermana?  Porque no te callas lanzani, sos el menos indicado acá, dejá que tu hija tengo un noviecito desde chiquita.. mirá lo linda que es, además es para que te prepares cuando sea mas grande

- Porque no te callas – me dijo – no voy a volver a decirte que ese pendejo no es el novio de mi hija y no quiero que vuelvas a decir pavadas como esas, Allegra no puede tener novios hasta los 18 años ya lo dije, es mia y de nadie mas

- Pero quien te pensas que sos, hasta los 18.. sabes adonde te va a mandar allegra? – se reia brenda – dejá de joder y dejá que sea feliz, mirale los ojitos de enamorada que tiene, además vos como suegro de igna deberías ponerle un poco mas de onda a la relación – decía brenda – deberías ir y pedirle disculpas por amenzarlo

- Callense las dos – dijo molesto – no soy suegro de nadie, y basta con decir que mi hija tiene un novio, no se los voy a repetir, dejenme en paz las dos demonios.. – miraba hacia otro lugar –

- ALLEGRA E IGNA FUERON A PASEAR.. ALLEGRA LE DIJO SI QUERIA SER SU NOVIO.. QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO… - cantaba brenda por todo el departamento, peter en cualquier momento se moria ahí, además se hacia el que no escuchaba y me daba entre ternura y risa – EL SUEGRO EL SUEGRO EL SUEGRO – cantábamos ambas aplaudiendo -

- Peter, es lo mas normal del mundo.. todos venimos a la vida para.. comer, dormir, comer, dormir, dar besos, comer otro poco, garchar, dormir otro poco.. no te preocupes porque Allegra solo va a estar en la fase de los besos por mucho tiempo – me reia al ver su cara y tocaron la puerta, era lali y peter se escapo a la habitación –

Llegué y vi a Brenda cagada de risa con Eugenia a peter caminando hacia la habitación de allegra y me acordé que estaba igna en la casa entonces entendí que lo estaban jodiendo a el, salude rápido y me fui a ver que onda que estaba haciendo..

- hola – me sonrio – Igna.. a que hora te vas a tu casa vos? No querés que te vaya a dejar ahora por ejemplo? – lo estaba echando de la casa –

- No tio, gracias.. mamá viene por mi hoy – sonreía igna –

- Ahh pero te juro no tengo problemas en ir a dejarte ahora por ejemplo.. a ver.. movete un poco me parece que estas muy cerca de acá – le decía –

- Peter.. – dije – Peter.. pará.. – me rei – dejá que jueguen en paz.. dejalos tranquilos.. – se paro –

- Ok, está bien.. tengo que irme a ensayo al rex.. asi que las veo luego – sonrio y me dio un beso en la mejilla –

- Mañana me mudo – dije –

- Por fin – volvió a sonreir – si necesitás ayuda en algo me avisas, no puedo hacer mucho pero en alguna tarea puedo servir, nos vemos en un rato

- PETER! – dije – cuídate.. mucho! Por favor

- Si, no te preocupes - se dio media vuelta y se fue –

Peter se fue y Alle se quedo jugando con su amiguito, habia notas que hablaban de los celos de Peter y del mini romance de mi bebita quien ya era toda una celebridad todos jodiendo claramente y tomándose las cosas con humor, el único que no se tomaba nada con humor era Peter.

Peter Lanzani @p_lanzani
Recuperandome para estar juntos a ustedes en el Gran rex, ya tienen sus entradas?

Peter Lanzani @p_lanzani
Paren con las notitas del “romance de alle” es una nenita, no hablen pavadas

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani sos el suegro favorito de argentina jajajajajajajajajajajajaja

Eugenia no dejaba de burlarse de el y yo lo disfrutaba también, me encantaba ver a Peter asi de celoso con su hija, la verdad que era increíble verlo tan protector TAAAAAAAN PADRE, tan todo. Jodí un poco con las chicas y quedamos en salir a cenar mañana después de que me terminara de mudar a la noche así celebrábamos, obvimente decidimos que seria algo mucho mas relajado porque claramente en Brasil se nos habia pasado la mano con toda la joda. Brenda se fue, vinieron con Igna, duché a Alle y la acosté, seria nuestra ultima noche en ese departamento.

- en que pensas? – dije sentándome en el sillón mientras ponía la picada en la mesa que estaba ahí –

- En que te vas – sonrio y me miró , Eugenia estaba algo triste – Siento que desde que llegaste mi vida cambió mucho sabés, me sentía muy sola, a pesar de que lo tengo a Nicolás y a mi papá, sentía que me faltaba algo.. y cuando vos llegaste lo encontré, este lugar se llenó de vida, con tu alegria con la de Allegra, este lugar cambió por completo, y nada.. hemos vivido tantas cosas acá juntas que me da mucha pena que te vayas – se secaba las lagrimas, estaba algo emocional – tengo muchas cosas que agradecerte Lali, porque.. vos podias haber hecho lo mismo que hicieron pato y anna … y no, vos desde chica me demostraste que podía tener una hermana como vos y de eso nunca me voy a olvidar – sonreía – quiero agradecerte por levantarme todas las veces que me cai, por ayudarme a encontrar el camino correcto, por putearme cuando lo necesita – sonreía mientras le caian sus lagrimas – quiero que sepas que me va a dar mucha pena entrar a esa pieza y ver que esta vacia o ir a buscar agua en la noche y no verte dormida.. voy a extrañar mucho taparte cuando estés destapada o preocuparme por vos cuando estas sufriendo… te voy a echar mucho de menos, pero también me pongo feliz porque sé que lograste algo que querias hacer mucho tiempo, que era tener tu hogar para vos y para allegra y eso me llena de orgullo – decía –

- Que lindo todo lo que decis hermanita – sonreí – pero me mudo al lado de vos.. es mas si me extrañas podés salir al balcón a gritarme – reí y la abracé – vení acá.. yo también tengo mucho que agradecerte a vos – tomé su manos – porque estoy segura que no me hubiese podido levantar todas las veces que lo hice, sin tu ayuda.. vos me enseñaste lo que es salir adelante y ser fuerte, vos me enseñaste a ser una luchadora, una guerrera – sonreí – sos la mejor hermana que se puede tener, y si.. también te voy a extrañar, pero te prometo que si lo hago.. me vengo a dormir con vos.. y no me importa que este Nicolás en tu cama – rei y ella lo hizo también – no te pongas mal, hey.. estamos al lado

- ya sé.. ya sé – sonrió – no quiero que pienses que no estoy feliz porque al fin cumpliste uno de tus sueños

- No no.. tranquila, no pasa nada – sonreí – obviamente te entiendo..

- Encima, me estoy comiendo toda la picada.. podés comer vos también? – me retaba con todo el maquillaje corrido, si habia cosas horribles en la vida era ver llorar a Eugenia.. DABA UNA PENA TAN GRANDE CUANDO LO HACIA, que me encargue de limpiarle la cara –

- Bueno pero me parece increible que te la comas vos solas, tenés que alimentar a dos personas acaso te olvidas? – sonreí – que genial, estoy tan ansiosa de verte con panza, o de verte con tu bebito en los brazos.. que querés que sea? – preguntó –

- intuyo hombre – Eugenia era la persona con menos intuición de la vida, asi que seguro seria mujer –

- GENIAL – sonreí – y nico que onda, que espera?

- Lo veo tan intenso con allegra, que supongo que quiere mujer, aun que el me dice que lo único que le importa es que sea sanito – sonreí – igual pienso lo mismo, con tal de que sea sanito está bien.. igual no sé, quiero mi nene siento que son mas apegados a la mamá, no? Vos que decis..

- Puede ser – sonreí – soy muy amiga de allegra, asi que no sé…igual imagínate una minichina Suarez.. me muero – sonreí –

- Que divino seria también, bueno como que te dije estaría conforme con ambos.. – se paró – dormis conmigo, hoy? – me hizo un puchero –

- Dale dale – rei y tomé el plato de la picada para llevármelo a la cocina y lavarlo, ella se fue a pieza , me puse pijama y la segui –

- Buenas noches Lali –me dijo – roncá fuerte así no te extraño nada – rio –

- Buenas noches hermanita.. – dije tomando el celular, no tenia sueño aun –

Estaba chusmeando el twitter de Peter habia dado un par de RT del ensayo y casi me mato con la foto grupal, todos juntos con la trola RE COLGADA A EL, hija de puta hacia todo para joderme a mi, que ganas de ir y darle unos 1234542 tiros, Peter con una sonrisa gigante haciendo lo que mas ama claro

Ori Sabatini @OriSabatini
No se imaginan lo que esta haciendo @p_lanzani por los #Aliados, es un pibe realmente admirable

Julian Serrano @JulianSerrano01
Estoy laburando con los mejores, me di cuenta hoy cuando lo vi a @p_lanzani mostrarnos lo que es amar algo, gracias genio

Jenny Martinez @jennymartinez
@p_lanzani sos inmenso y te mereces todo lo bueno que te pasa, gracias por la energía que nos diste hoy

Srta Calú Rivero @riverocalu
Compartir el escenario con @p_lanzani es un honor para mi, después de lo que hizo hoy, todos nuestros respetos y admiración hacia el

Cris Morena @soycrismorena
Peter recuperándose de la mano de sus aliados, hoy se hizo parte del ensayo y estamos muy felices con su regreso

Cris Morena @soycrismorena
Cuando lo vi hoy lleno de luz en el escenario supe porque es el líder, Peter se está transformando en un maravilloso ser de luz

Srta Calú Rivero @riverocalu
@soycrismorena totalmente de acuerdo Cris!

Cris Morena @soycrismorena
Y para sus fans no se preocupen, los estamos cuidando y mimando mucho para que lleno de amor llegue al gran estreno del rex

- HIJA DE PUTA, CONCHUDA DE MIERDA.. – tire el celular –

- Que te paso, la puta madre me asustas – dije –

- La trola de mierda esta, de nuevo esta jodiendo.. haciéndose la genia con Peter escribiéndole que esta orgullosa de el y sus chotadas de siempre, no se cansa realmente no se cansa – dije sacada –

- que le puso? – preguntaba euge dormida-

- que lo admira,  se tomo una foto colgada de el, que ganas de partirle el culo a esta mierda – dije, me di vuelta y miré a Eugenia – que pensas? – ni bola.. esta recontra dormida como una morsa, como se podia dormir tan rápido, ahora como mierda me iba a dormir yo –


Hoy todos los chicos venían a casa porque íbamos a hacer un junta de hombre y como yo era el que no podia ir a ningun lado venían todos acá, estaba sentado leyendo mi nuevo libro algo sorprendido con las cosas que me estaba tocando leer, la verdad que grey era un genio.. quizás todos teniamos que aprender un poco de su poco romanticismo, sonó el timbre y dejé el libro en la mesa, eran los chicos.. Nico, Gastón, Nico Vazquez, Pablito, Richie integradísimo al grupo, meme el novio de Mery,

- Estas leyendo grey – dijo nico riéndose de mi, mientras lo tenia en la mano – jodeme, a vos.. ya perdiste todo lo masculino que te quedaba, este libro es de minitas, por favor te lo pido..

- Cualquiera – se lo quité – si lo leyeras, capaz aprenderías a ser menos pollerudo –

- golpe bajo – dijo nico vazquez sentándose – como te has sentido nene?

- Mejor, ya tengo mas movilidad, puedo caminar bien, puedo sentarme, agarcharme con cuidado.. mejorando.. mas o menos rápido – sonreí –

- Ensayaste ayer? – preguntó gas –

- Si, igual algo muy tranqui porque no puedo tener tanto movimiento y me esta quedando poco tiempo, pero seguro llego – dije –

- Buenisimo.. – sonrio richie – bueno, yo les voy a preparar los mejores tacos.. que han comido en su vida –

- queeee genioooo!!! – dije aplaudiéndolo –

- alguien quiere una cerveza? – pregunto pablo y las repartio a todos los que queríamos, meme le fue a auydar a richie en la cocina y el resto ponía la menos mientras yo charlaba con nico y gas –

- La verdad que me parece cualquiera que estes leyendo grey, tu próximo paso será ver esos programas de modas donde critican a las minitas de las alfombras rojas.. – decia con una cerveza en la mano – fashion pólice.. – agrego –

- que es eso? – dijo gaston –

- quien tiene olor a incienso? – pregunté –

- Fashion pólice boludo.. E! Lo anima joan rivers tiene un humor negro la vieja hija de puta, te destruye con dos palabras – reia Nicolás –

- que mierda estas hablando? – lo miré –

- No sé, Eugenia siempre mira ese programa.. por eso te lo decia – se reia –

- Vos estas peor que peter claramente, osea.. mirás fashion.. no se que mierda – decia gas –

- Es Gastón quien huele a incienso – lo apunto nico –

- que? – dijo gas oliéndose – si en realidad creo que soy yo, Rochi prendió uno cuando me estaba viniendo – sonrió –

- Diu.. – dijo nico –

- A la mesa chicos!! – dijo nico vazquez, fuimos todos y comimos realmente bien, richie un genio –

- un aplauso muy fuerte a el señor Ricardo abarca por todo esto – decia nico vazquez y todos aplaudíamos – un genio, te vamos a echar de menos, pero te esperamos!

- Siiii – dijo gas – volvé boludo

- Claro que si, aca me van a tener – sonrio –

- hablemos de un tema que me preocupa.. posta estas leyendo grey? –dijo meme – solo porque a lali le gusta grey, estas leyendo grey

- ponele – rei –

- perdió el norte – dijo nico –

- y encontraste ayuda en el libro? – pregunto pablo –

- No mucha la verdad, el tipo es un genio.. manda todo, es un capo de la mafia – rei – pero.. no sé, no me veo como grey – rei -  bah… creo que las minitas están enamoradas de grey porque les gusta sufrir, es mi conclusión

- ya te lo terminaste? – me preguntó gas-

- No.. – sonreí – pero ya estoy aprendiendo de mi nuevo ídolo – rei nuevamente –

- a mi me parece genial que busques técnicas nuevas, creo que a pesar de que no he leído grey es lo distinto a todo lo que vemos, asi que dale para adelante no mas nene, vos podés.. la nena es tuya – me decia nico vazquez –

- ya se, pero no quiero volver conmigo, dice que quiere tiempo.. que no se que mas.. y nada.. no se que hacer

- estoy saliendo con cande – LANZO DE LA NADA PABLITO MARTINEZ –

- queeeee??? – dijimos todos –

- es una buena noticia – agrego richie –

- Si, después del viaje a Brasil.. pegamos onda y estamos saliendo para probar si funciona o no, gusto bastante de ella  -sonrio –

- bien nene – decia vazquez –

- bueno estamos todos oficialmente de novios… - decia nico – salud por eso.. Peter vos también  - reia –

- por la amistad y el amor!!! – dijo vazquez, SALUDDDD DIJIMOS TODOS –

- Peter, yo creo que mas que.. leer grey o buscar tipos a quien parecerte para mi tienes que ser tu, digo.. si ella ya se enamoro de ti una vez así no entiendo porque tienes que ser otro – dijo richie – para mi si vas y le muestras que estas enamorado de ella, no va a poder resistirse – sonrio –

- Yo creo que tiene razón- dijo vazquez –

- pero que tengo que hacer, chicos.. ya hice de todo, lo único que falta es que me cuelgue como pasacalle gritándole que la amo, y les juro que si no tuviese la espalda rota lo haría – sonreí – Chicos.. tengo que recuperarla, TENGO QUE HACERLO, se lo prometí a mi hija, no puedo defraudarla

- sé vos Peter.. se vos – dijo meme – las minitas aman eso

- Bueno.. – sonreí –

- Mirá hoy lali se mudo.. ya esta en su casa – nico miro el reloj – en un rato mas las chicas van a salir para celebrar eso, y tengo que ir a buscar a Eugenia.. tipo 10 voy, por si te sirve este dato – decia nico con una sonrisa –

- Me sirve, gracias! – sonreí con el –

Pasamos a dejar a Alle a la casa de mi mamá y nos fuimos a cenar, las Guapas de siempre, Rochi estaba en yoga asi que no podia, decidimos que haríamos algo muy tranquilo, cenamos y caminamos un par de cuadras nos dimos cuenta que habia un boliche algo tranqui, luego de que cande jodiera para que entráramos un ratito pasamos.

- Posta Rochi se va a perder esto? – dijo cande –

- Si, esta saludando al sol – agrego brenda –

- Me preocupa – dijo Mery –

- Mmm… a mi no – rio euge – chicas no podemos estar mucho tiempo, le mande a nico un mensaje que nos íbamos en taxi, por favor

- tranquila madre Eugenia – rio brenda – vamos a estar hasta una hora moderada

Eugenia estaba sin tomar porque se quería cuidar y no quería que nico la jodiera, yo y brenda pedimos algo tranqui, nos sentamos en la barra a charlar un poco hasta que de pronto alguien me dijo HOLA en el oído

- HOLAAAA – le dije era nico francella – que tal?

- Todo bien, vos? – sonrio- me da lo…. Mismo que esta tomando ella – dijo –

-Permiso, Me das un segundo? – agrego brenda tomando del brazo – NO! – me dijo-

- que? – rei –

- NO! – volvió a decir –

- No pasa nada… - rei –

- vas a comer ahí? – me pregunto Eugenia mirando a francella –

- no! – rei – nada que ver – volvi a sentarme –

- Estas hace mucho acá? – me pregunto –

- No llegue recién – sonreí –

- Ah buenísimo, si.. se nota que llegaste recién porque el lugar se ilumino.. – brenda me miraba y Eugenia me cerraba un ojo-

- Que boludoo – rei –

- Seguis soltera? – era realmente zarpado el pibe –

- Si.. pero..

- con eso basta – sonrio – no querés concederme esta pieza de baile? – me tomó la mano – sin compromisos claro, no te preocupes.. como amigos

- dale.. – sonreí y me pare –

- A BUEEEENOOO – escuche a mi hermana decir eso y me rei –

Bailé un rato con el, volví a la barra.. me tomé otra cosa algo relajada y brenda comenzó a joder para que nos fueramos después de que era ella quien se animó a entrar también, buscamos a cande y a Mery y nos fuimos en el taxi que paso a dejar a Mery, cande y gime , y nosotras al final.. brenda decidió que se quedaría con euge porque se le habia hecho tarde para irse a su casa que quedaba medio lejos, asi que llamó a richie y le informó, se abrió el ascensor y Eugenia comenzó a hablar

- A MI ME PARECIÓ que francella te tiró toda la onda del mundo, digo.. viste que cuando – yo buscaba las llaves en mi cartera y brenda decia “chicas, chicas” – se acercaba para hablar te quería comer la… - euge se cayó y levanté mi mirada, estaba peter con un ramo de flores de mi tamaño y una cara de decepción proporcional a ese ramo –

- Que boludo… - dijo con una sonrisa ironica – que boludo.. yo creyendo el verso de…  ya está.. tomá – me dio el ramo de mala gana y se abrió paso entre mi y brenda –

- Peter! – le dijo brenda pero ya estaba apretando el ascensor – ANDÁ BOLUDAAA!! – me empujo –

- Hey.. no te pienses cualquiera, quédate.. déjame que te explique que.. lo que.. peter por favor no te podés ir así, por menos déjame que vaya a dejar si no querés escucharme yo.. Peter.. – no me miraba –

- Sueltame lali.. por favor! – dijo muy educado y el ascensor llegó – Escuché lo suficiente, no te preocupes.. vos sos una persona libre – sonrió y entro sujetándose de la orilla – esta todo bien – marco el uno y cerro la puerta –

- ANDA!!! – dijo brenda –

- no dejá.. – me dijo Euge – dejá que se le pase, no te va a escuchar.. que cagada boluda.. Perdon! – me dijo –

- No no te preocupes – sonreí y abri la puerta de mi casa – las veo.. mañana, buenas noches – entre a casa y vi el ramo con la tarjeta “PARA LA MUJER MAS HERMOSA DE ARGENTINA, TE AMO. PETER”

Tenia una rabia enorme por ser tan boluda, el enfermito esperándome afuera de casa y yo haciendo pavadas, dejé el ramo en la mesa y me fui a la cama pensando en la estupidez que habia cometido, a la mañana siguiente lo llamé pero no me contestó, tenia una cantidad de notificaciones tremenda.. y si claro ya habia una nota y una foto mia con francella.. charlando en la barra

Lali Esposito y Nico Francella ¿NUEVO ROMANCE?

Ambos actores jóvenes estarían viviendo un nuevo romance, la pasada noche llegaron juntos a un boliche de Palermo y disfrutaron de una fiesta juntos, bailaron y conversaron a solo centímetros ¿estará naciendo una nueva relación? Recordemos que el actor es ex compañero de lanzani de Aliados, terminadas las grabaciones el no pudo sumarse al gran rex por tema de agenda, y la actriz confesó hace uno meses que lo encontraba “interesante” ¿qué le parecerá esta relación a Lanzani ex novio y padre de Allegra? ¿será de su agrado?. Estamos felices porque nace un nuevo amor de personas talentosas en nuestros famosos. ¡QUE SEAN MUY FELICES!



Lali Esposito @laliespos
Tengo tan pocas ganas de explicar una mentira pero acá voy, fui a bailar con mis amigas nada mas, dejen de MENTIR

Entré a su twitter y no habia escrito nada, pero si habia dado un RT

El planeta urbano @elplanetaurbano
Ya llegó @p_lanzani con su nuevo look para #PlanetaUrbano #pronto pic.twitter.com/rz4h76MzVy



¡SE HABIA CORTADO EL PELO Y ESTABA HACIENDO FOTOS ASÍ DE LINDO, QUE MIERDA ESTABA SUCEDIENDO!

Tini Stoessel @tinistoessel
@elplanetaurbano @p_lanzani Genio Pit! Te queda divino

Peter Lanzani @p_lanzani
@tinistoessel Gracias tini, andá a darte una vuelta a @3musicaprod prontito!

¿QUÉ PENDEJA CHOTA? Me duche me vestí le toque la puerta a Euge y le pedi que por favor fuese a buscar a Alle, yo tenia un tema que resolver, bajé a mi auto y conducí hasta su casa, ahí me quedé sentada afuera de su departamento hasta que llegara, iba a esperar todo lo que fuese necesario porque habia que ponerle un alto a esto. Lo vi salir del ascensor con un tipo que lo estaba ayudando a salir me vió ESTABA TAAAAAAAN LINDO que nisiquiera podia describir lo perfecto que se veía con ese corte de pelo, me miro algo serio y le dijo al tipo que estaba viendo hasta ahí, el tipo me saludó y se despidió sobre la misma, camino hasta su puerta abrió y me miró.

- QUE QUERÉS? – me dijo mientras entrabamos –

- hablar con vos, explicarte las cosas.. fuimos a cenar con las chicas anoche, cande estaba media arriba y pasamos por un boliche.. que se yo era temprano nadie esta en un boliche tan temprano.. – dije – entramos a tomar algo tranqui porque Eugenia se esta cuidando un montón y apareció francella, buena onda.. copado, nada mas – explicaba mientras el se sentaba en su sillón – te juro por allegra que no paso nada mas que un par de bailes y un par de chalas, nada.. te lo juro.. – estaba en silencio – no me vas a decir nada?

- no tengo nada para decirte, supongo que es parte del tiempo que necesitas, está bien.. sos un mujer libre – me miro y volvio a mirar el piso –

- Soy incapaz de… sentir algo por otro chico, hey.. me podés mirar a los ojos? – lo hizo y casi me da un infarto, no podia mirarme con esos ojos verdes y ese corte de pelo así – DIOS.. SOS PERFECTO! Te das cuenta.. – sonreí –

- que? – me preguntó –

- te amo! – le dije – te amo y quiero estar con vos, quiero que todo el mundo sepa que sos mi chico, quiero que todas esas minas desesperadas se alejen de vos, o te disfruten desde la tribuna.. PORQUE VOS PETER LANZANI SOS ABSOLUTAMENTE PROPIEDAD EXCLUSIVA DE MI, pensaba que esto seria mucho mas romántico pero esos ojos no me dieron opción.. juan pedro, querés ser mi novio? – le pregunté , se quedo en silencio y se paro –

- En realidad… dame un segundo – caminó hasta su pieza y volvió con un cajita roja muy chiquita y me miró – Ahora si.. querés ser mi novia mariana esposito? – me miro a los ojos y abrió la cajita con un anillo realmente hermoso – antes de que te asustes no significa que te estoy pidiendo matrimonio, simplemente lo compré para vos porque quería hacer un… - lo callé de un beso, el mas grande que podia darle en ese momento- eso es un si? – me dijo con una sonrisa –

- quiero ser tu novia mi amor – sonrio – para toda la vida.. – se dibujo una sonrisa enorme en su rostro y me volvió a besar, escuché una mini queja que me preocupó –

- estas bien? – lo miré –

- mejor que nunca – sonrió – ¡SOMOS NOVIOS MI AMOR! ..

- Siiiiii – le tomé la carita y le desordené el pelito, ya no quedaba tanto para desordenar pero disfruté de su hermosa y perfecta cara – te amo – le di un besito y me sonrio –

- déjame que te pongo esto.. – dijo poniéndome el anillo –

- Esta es la mano de casada mi amor – reí –

- Si? – se reia conmigo – entonces.. dame esta – tomó la otra mano y me puso el anillo –

- esta hermoso, gracias! – volvi a besarlo –

- UFFFFFFF – MIRÓ HACIA ARRIBA – LO LOGRÉ, LO LOGRÉ LA PUTA MADRE, allegra.. lo logré! – sonrio y me miro, mas tierno imposible, se recostó en el sillón y me apegué a el, al parecer no se sentía bien, pero obviamente no quería decirme nada –

Lali Esposito @laliespos
INLOVE.

Peter Lanzani @p_lanzani
All you need is love.

Eugenia Suarez @chinasuarez
Ay ellos, que misteriosos… cc @Asnicar__Brenda

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
@chinasuarez #losLOVE

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda tanto amor me dio hambre, porque no te apurás con la comida

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
@chinasuarez ya voy!!!!!!!!!!!!! Te tolero solo porque….. chau

Gime Accardi @gimeaccardi
@chinasuarez @Asnicar__Brenda Cande tiene novio chicas!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@gimeaccardi este mensaje era para el grupo de whatsapp? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
@gimeaccardi @chinasuarez me voy a hacer yoga mejor, chau

Eugenia Suarez @chinasuarez
Extrañando a Alle y su novio, cuando vienen a visitarme? #IgnaLOVE

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez solo por hoy la dejo pasar

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani estas INLOVE. También? #ups


7 comments:

  1. Me encanto quiero mas por fis eres una super genia escribiendo

    ReplyDelete
  2. Amo como molesta Eugenia a peter me reír demasiado sigue subiendo

    ReplyDelete
  3. me encantoooooo el capitulooooooooo fue fantastico eres maravillosa escribiendo

    ReplyDelete
  4. Gracias a Nico ah jajjajja que lindo y tierno essss:3 masssss♥

    ReplyDelete
  5. Me encantó. . .no se que más decir, estoy tan enamorada de este capitulo que sigo leyendo y leyendo para disfrutarlo una y otra vez. . .

    ReplyDelete