Monday, August 11, 2014

VUELVO A CASA 59


- Como que… como que tenés un atraso y no me dijiste nada, dios.. – dije sonriendo y mirándola – te compraste un test?

- No no, no tengo nada.. tengo un cagazo horrible Lali, no sé si estoy preparada para ser mamá y .. además que.. dios – dijo tomándose la cabeza – no sé si es el momento tampoco, no quiero que Nicolás piense mal de mi.. que se yo

- Que va a pensar Nicolás por favor? Va a ser el hombre masfeliz del universo cuando lo sepa – sonreí  Voy a comprar un test a la farmacia, esperame – dije – Querés que lo llame a Nico.. o preferís hacer esto sola? – pregunté –

- No, lo voy a llamar.. quiero que este acá por si o por no, quiero compartir esto con el.. Lali, que pasa si no soy buena madre? – me dijo preocupada –

- A vos te cabe alguna duda de lo buena madre que vas a ser?Posta? Mírate lo que sos Allegra, la vas a romper.. voy y vuelvo.. dale?

Me fui y cuando volví estaba Nicolás sentado con cara de no entender nada, supuse que Eugenia no le había dicho nada del porque estaba ahí asi que sonreí, la vi salir de la cocina y me tenté con la cara que tenía

- Ninguna de las dos me va a decir que está pasando? –pregunto Nico – digo.. – se paró – me llama Eugenia quequiere hablar conmigo, llego acá y me dice que tenemos que esperarte a vos, que paso?

- Eh… - miré a Eugenia –

- Tengo un atraso – lanzó ella directa como siempre – y Lalifue a comprar un test para que veamos que onda, te llame porque quiero compartir este momento con vos.. y porque tengo un cagazo enorme, no quiero estar sola.. tampocoquiero que.. – Nicolás se paró y la beso, la abrazo con tantas fuerzas que la levanto del piso y ella lo miró sonriendo –

- Hagamos esto, hagámoslo ya! – dijo el emocionado – salgamos de la duda bonita.. – sonrió – no te preocupes, notenés que estar asustada, yo estoy acá con vos.. no te va a pasar nada, te lo prometo, te voy a cuidar y vamos a ser un gran trabajo..

- Dios… - decía ella tomando el test – OK, voy y vuelvo..

Se fue al baño y estuvo ahí unos 5 minutos, cuando salió nos informó que teníamos que esperar 10 minutos creo que fueron los más largos en mucho tiempo, Nicolás la tea en sus piernas y le acariciaba la espalda, quizás si no hubiese sido tan estúpida hace 5 años atrás hubiese podido disfrutar de un momento así con Peter, sonreí al verlos tan tiernos, tan lindos, tan unidos, eran la pareja más hermosa de todas.

- Listo.. – dijo Nico mirando el reloj – quien va? – sonrió –

- vayan los dos.. – sugerí – Disfruten de este momento juntos.. sea cual sea el resultado sé que van a estar muy felices..

- No no quiero ver.. – dijo Eugenia –

- Vamos… tiene razón tu hermana – dijo Nico con una sonrisa, le tomó la mano y fueron juntos, me quede en el living, quería que fuese SU MOMENTO CON EL, miraba hacia la pieza de Eugenia pero nada, de pronto escuche un “PUTA MADRE PUTA MADRE” de Eugenia y me paré obviamente, cuando llegué al baño los vi abrazados fuertefuerte, no entendía, de pronto Nicolás levantó la mirada y tenía los ojos llenos de lágrimas, Eugenia estaba igual.. memiró –

- Estoy embarazada.. – me dijo con una leve sonrisa y cayó en mis brazos, la abracé tan fuerte, estaba tan feliz por ella y por Nico, era el comienzo de una nueva parte de su historia de amor, y estaba segura que sería la mejor parte –

- Felicidades – dije emocionada y la miré – Felicidades, la vas a romper como mamá estoy segura – sonreí- la van a romper – abracé a Nico – felicidades, se merecen tanto esto..– Nico no dejaba de besarla, de abrazarla, estaba tan feliz  y tan emocionado, yo moría de amor ahí.

Finalmente Eugenia fue al médico y confirmaron el embarazo de pasado un mes justo la fecha daba con el superreencuentro que había tenido con Nico, me mataban de amor, los rumores en internet sobre el regreso de la pareja ya estaban, y eso no fue problema para Nicolás quien se encargó de aclarar fácilmente la situación debido a todos los cuestionamientos que le hacia la prensa por entrar y salir de una relación.

Nicolas riera @nico_riera
No saben lo poco que me importa las cosas q escriben con maldad, estoy feliz y su lado, el resto #chau

Nicolas riera @nico_riera
Un angel en casa.. pic.twitter.com/DnTQRkGbaO




BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@nico_riera @chinasuarez Nadie creería lo que come esa persona, que hdp.. lindoooooos!!! Los quiero

Lali Esposito @laliespos
@nico_riera soy una super fan niceuge @chinasuarez la N1

Lali Esposito @laliespos
YA EN CORDOBA con @Asnicar__Brenda y @RichieAbarca recorriendo un poco, nos vemos a la noche, verdad?

- Aló? – me dijo con una voz que me dolía la vida a mi –

- La puta madre – dije – te duele mucho?

- Se me paso el calmante hace un rato, ya llegaron? – pregunto –

Si, todo bien por acá.. ayyy dios, no mejora nada eso?

- De a poco.. quizás si me venís a hacer unos mimos.. por ahí mejoro – me dijo con su voz de dolor –

- Eso suena algo comprometedor, lo voy a pensar y te aviso – rei –

- Dale, pero avísame – dijo con risas también –
- Te dejo estoy por entrar al teatro, cuídate mucho, dale?

- Esta bien, disfrutá el show.. estoy con vos! – me dijo –

- Lo sé, yo también con vos.. cuídate!

- Te amo! – me dijo –

- Yo a vos.. – sonreí – chau – colgué –

En el meet de Córdoba el 80% de las personas me preguntaban por Peter y me pedían que le mandara saludos para que se cuidara, ese acto de amor de las chicas me mataba, luego del meet me cambié y salí al show, podía decir que era uno de mis show favoritos porque había una gran cantidad de personas esperando para disfrutar del show y me parecía increíble.. Llegó el momento de “NO ESTOY SOLA” y me pintó decir algunas palabras lindas..

- Antes de cantar esta canción – dije acomodando el pedestal del micrófono – quiero dedicársela a una persona que no estápasando por un momento tan agradable – sonreí y todos gritaron – es una persona que quiero y admiro mucho, que le agradezco muchas cosas lindas que me pasaron en la vida, como mi hija… - sonreí nuevamente y el lugar se estaba por caer – esta canción se la voy a dedicar a …. Peter… - dije algo avergonzada, el lugar aumentaba sus gritos – La vamos a cantar bien fuerte para que escuche que no está solo, dale?– todos me respondían un fuerte SIIIIII, sonreí y comencé a cantar –

El momento emotivo de la noche sin lugar a dudas, había mucha gente emocionada en el lugar, sonreí y sentí el show como nunca. Me despedí de Cordoba emocionada, y agradeciendo por cumplir mi sueño una vez más. Volvimos al hotel y a la mañana siguiente salimos a primera hora a Buenos Aires las fans como siempre haciéndonos en el aguante nos tomamos las fotos que pudimos y volvimos a casa. Allegra estaba algo cansada, fui a ver a Eugenia quien dormía plácidamente en su cama, con todo esto del embarazo lo mejor era que yo comenzara a mudarme a mi casa que tenia sin nada, porque de seguro ella y Nico iban a necesitar su espacio, asi que acosté a Alle y me fui a dar una vuelta a lugares de decoración para comenzar a armar mi casa, después de algunas compras para la pieza de Alle y la mía, me fui a visitar a mi enfermo favorito. Llegué a su departamento y me abrió Clau que no se movía del lugar para cuidar a su hijo, era una gran madre, entré con chocolates porque sabía que le encantaban, tenía una carita de no haber dormido nada el pobre

- Como seguís? – pregunté con un puchero – traje tus chocolates favoritos – sonreí y me acosté a su lado con el cuidado máximo –

- Mejor.. ahora que te veo – sonrió haciendo un esfuerzo –

- Fuiste al doctor? – pregunté –

Si.. obvio – me respondió – tengo que caminar por acá, por casa.. de a poco, es lo que hago.. es más recién me volví a la cama

- Y que tanto de duele? – pregunté –

- Menos.. – sonrió y me beso la nariz, yo sonreí y lo chape, ya bastaba con esos besos respetuosos, lo quería besar y de pronto… -

Querés tomar…. PERDON PERDON PERDON!! – dijoClau riéndose- no sabía que.. perdón! – sonrió – que lindo, que lindo verlos así.. te vas a sanar mas rápido con tanto amor, Pedro.. – dijo sonriendo –

Si.. – sonrio el, con los ojitos y todo me moría de amor por este chico –

- Y apenas te mejores, te cortás ese pelo.. cierto Lali? No entiendo porque se deja el pelo asi.. sabe que no le viene para nada..

- CHE MA.. NOS DEJAS? – dijo el con su sonrisa –

- Cierto, te acabo de cortar la fiesta.. bueno voy a la cocina y hago como que no escucho nada y eso, avísenme cuando..terminen con los mimos – rió –

- En que estábamos? – me miro –

- En…que te tenés que cortar el pelo? –reí acomodándome más cerca de el

- No.. mas atrás.. – reía –

Ahh.. en algo como asi – dije dándole un pico, me sonrió –

- si me parece que aaaaaalgo asi era – me dio un beso y asiuno tras otro por largo rato, hasta que vi que me tenía que ir –

- Necesito que me firmes estos papeles.. – dije sacándolos de la cartera – porque el viernes me voy a Brasil con ella y.. yasabes como tiene los documentos ahora con tu apellido necesito tu permiso – sonreí –

- Posta te vas? – me preguntó –

- Si, me voy con las chicas.. Andres nos invitó al mundial,Allegra se copó con todo esto, ya sabes todo el mundo habla de futbol y que se yo  - sonreí – obvio que tiene que aprovechar..

Mmmm entiendo – dijo firmando – Esperaba que se quedaran acá conmigo, digo.. estoy roto, no se si sabias

- No… no empieces – me pare con los papeles - no comiences con tus pendejadas, vamos todos, van todas las chicas, va Nico, va Richie, va Nico Vazquez, van todos.. asique por favor no

- Perdón, estaba confundiendo las cosas.. pensé que ya estábamos teniendo algo.. con lo de los besos y la buena onda, pero entiendo perfectamente.. no te preocupes – dijo cruzando sus manos –

- No, no entendés.. estás diciendo cualquier cosa, no confundas.. no tiene nada que ver, vos y yo si tenemos algo..por ahí no estamos de novios, pero si estamos juntos.. a ver si entendés.. – me senté – yo no quiero estar con otro chico, porque realmente no me interesa tener a otro chico que no seas vos - dije acariciándole la mejilla – no seas tontito

- Esta bien, anda con tu ex novio y mi hija.. está todo bien – dijo sin mirarme –

- Ay pendejo que sos.. – dije –

- Dale, trátame como me trata el, sigue estando todo bien

- Sabes, mejor me voy.. no me quiero pelear con vos – me pare de la cama nuevamente-  la traigo a Alle antes de que nos vayamos para que te vea

- ok – me dijo –


Lali se fue, me jodía tanto pero tanto que aceptara la invitación de ese estúpido, que ni siquiera tenía que ir porque Peru no había clasificado, era una persona sin nación de por vida. Tomé mi teléfono y llamé a Marce, le explique un par de cosas y le di unas instrucciones, estaba seguro que ella se iba a encargar de todo. Mamá entró con comida preguntándome porque Lali se había ido así, no tenía ganas de hablar, tenía ganas de matar a un idiota nada más, me senté en la cama comí y luego me pare para caminar por la casa, tenía un dolor de la puta madre, pero no estaba dispuesto a perder todos los pasos que había avanzado.


4 de julio del 2014
Estabamos saliendo a Brasil todo el grupo eramos: Yo, Alle,Euge, Nico, Brenda, Richie, Mery, Meme su novio, Rochi, Gas, AndresCande , Pablo, Gime y Nico Vazquez, ALTO GRUPO CAMINO A BRASIL. Llegados nos instalamos en el hotel y nos acostamos porque llegamos bastante tarde. Hoy tomamos desayuno todos juntos y nos fuimos al estadio para ver Argentina vs Belgicaeramos un grupo tan grande que la estábamos pasando fenomenal, nos ubicamos en nuestras posiciones había un monton de argentinos asi que nos pedían muchas fotos, todo con onda, me encontré conSuar que me saludó con tanto amor, estaba feliz de ver a Alletan grande, nos encontramos con mucha gente..

- Sorpresa! – me dijo una persona en el oído, me di media vuelta y lo vi a Peter con una muleta y a su lado MARCE –

- Que haces acá? – dije sorprendida –

- Le tenía un viaje a Marce prometido.. – la miró –

- papa!!!! – dijo Alle y todos miraron incluido Andres que no podía creerlo –

Woooow – dijo Andres – Dios, que peligroso lo que haces Peter, deberías estar en cama.. acá corres un montón de peligros!

- Mas corro en cama, no te preocupes- agrego el con una sonrisa algo forra y se sentó como pudo –

- Vos me estas jodiendo, te subiste a un avión en este estado, entraste al estadio en este estado, subiste escaleras? – lo estaba retando pero con una sonrisa para que nadie se diera cuenta –

- Estoy solo, pero por amor.. y no me importa si quedo en silla de ruedas, no voy a dejarte con este peruano sin nación..quien se cree que es? encima viene al mundial.. osea flaco, no clasificaste..

- Te escucho Peter – le dijo Andrés –

- Que bueno – sonreí – porque tengo una enorme curiosidad por saber que haces acá y porque invitas a mis mujeres, no juega Perú sabías? – le dijo –

Mmmm no creces más.. – rio – y este no es un partido de rugby, sabias? – dijo Andrés – vuelve a la cama –

Volveme vos – dijo parándose –

- Sr. Porfavor.. – le decía Marce –

- che, estas enfermo? Te vas a poner a pelear con la espaldaasi.. por dios, Peter!!! Que haces? – dije –

- Vengo a ver a mi selección y a mi hija.. – dijo –

- Dios mío.. – el partido comenzó y Peter no dejaba de joder a Andres que se aguantaba las ganas de partirle la cara de una piña, yo sentada al medio de los dos, Allegra sentada con Brenda y Richie, luego con Gime y Nico, ella se dejaba querer como siempre –

- VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADRE- gritaba Eugenia – KOMPANI SOS UN MALA LECHE!! – GRITABA POR LA FALTA – QUE HIJO DE PUTAAA… ANDA A CAGAR MONO DE MIERDA

- bonita bonita.. tranquila, si? Baja un cambio, sentate

- Pero quien se cree que es el hijo de puta para pegarle asi..ANDA A CAGAR MALA LECHE DE MIERDA, SOS UNA BOSTA!!! – gritaba y todos nos tentábamos con ella, a Peter le chupaba un huevo en el partido lo miré y estaba jugando con su iphone buscando a nemo, Marce sacando fotos como loca y yo algo incomoda –

- Me parece que tengo que relajarme un poco porque me dio como una puntada en la panza – decía Eugenia, yo me tentaba porque sabía que estaba hablando cualquier cosa recién tenía un mes de embarazo, Nicolas se preocupaba y yo me moría de amor – UHHHH CASI GOOOOL LA PUTA MADRE, HACE ALGO MESSI.. MESSI TE AMO!!!!

- Bonita.. sentate.. – le decía Nico –

- VAMOOOOOS ARGENTINA!!!!!! – gritaba Eugenia como una barrista mas, se sento y de pronto – GOOOOOOOL LA PUTA MADRE!!!! – todos nos paramos, Peter lo hizo con cuidado y me preocupe que nadie lo tocara brusco en la espalda –

- Porque no te vas al hotel, me preocupa que estés acá con tanta… - vino una chica muy diosa a pedirle una foto, el sonriéndole – Cuidado.. cuidado.. – le dije a la mina, el se paró y se tomó la foto, la chica le agradeció y se sento – encima me preocupo, que me importa.. que me importa si te partís la columna nene, ándate a la mierda.. te podes ir a la puta madre que te pario Lanzani, venís acá contándome un verso tuyo como siempre y luego te haces el lindo con los primeros ojitos verdes que se te cruzan

- Me encanta cuando te ponés celosa – dijo con una sonrisa – Me voy, antes de que termine el partido y todos comiencen a salir, te veo en el hotel.. – sonrió y se paró.. se fue con la ayuda de marce –

que cosa tu ex.. – me dijo Andres – digo.. ni siquiera te deja tener amigos, yo te invito con onda acá y el se mete en todo, es algo denso no?

- Me ama.. es eso.. – lo miré y me pare también –

Terminado el partido Argentina ganó por suerte nos fuimos todos al hotel, hoy a la noche teníamos joda y como Lanzanitenía deseos de joderme el se iba a quedar con Allegra, melookee lo mejor posible y fui a tocarle la puerta para que sequedara con Alle porque nos estábamos por ir

Ahh buenísimo.. te vas de joda? – me dijo –

- Si, asi que.. quédate con Alle , por favor! –Alle lo miraba con su peluche –

- Y si yo no venía con quien se quedaba Alle? – pregunto –

- Con Andres – sonreí – Suerte, chau..

GUAPAS listas para salir, Brenda invitó a Marce para que conociera mas lugares, Rochi nos dio el dato de una playa que era bastante bajo perfil donde se juntaban muchos jóvenes y al lado habÍa una especie de bosque.. elladisfrutaba de esas cosas y nosotros de la fiesta asi que nos tomamos un taxi y nos fuimos.. ERAMOS UNA BANDA REALMENTE, y todas estÁbamos listas para disfrutar de esta noche..

- Qué onda chapaste con Pablito? – pregunto Euge a cande –

- No, buena onda nada más.. me hace sentir bien, que se yo..no avanza mucho, capaz quiere que seamos amigos – dijo Cande-

- Amigo las pelotas – rio Brenda – partile la boca y punto –

- Estoy de acuerdo – dijo Mery – vos no querés que sea tu amigo, vos me dijiste que te parecía guapo e interesante, porque no avanzas ahí?

- Si, dale!! – dije –

- Bueno.. ahí veo que onda..

Llegamos al lugar, nos bajamos y realmente tenía mucha onda el lugar, era una playa con puestos pequeños de comida, alcohol, etc, brasileros con mucha onda, lo mejor de ellos era que siempre estaban felices, asi que teníamos que disfrutar de esto.

- LA NOCHE ES NUESTRA!!!! – grito Eugenia –

Ahh buee.. cuídate vos! – dije –

- No me jodas hoy, puede que sea mi última noche como joven desenfrenada.. – dijo –

- Con cuidado por favor – repetí –

que lindo lugar – decía Marce con una sonrisa –

que lindo que viniste Marce – sonreí –

Fuimos a un especie de “kiosko” que estaba en la playa y vendían alcohol, era como un bar en la playa.. Brasil tenía toda la onda del mundo, nos sentamos y pedimos según lo que nos recomendó Rochi y comenzamos con la clásicaCaipiriña, todas tranqui, riéndonos, de pronto comenzabas a sentir calor con la música, la gente bailando, todos muy arriba con la samba y la joda comenzaba a tomar un curso increíble, realmente la íbamos a pasar muy bien, porque por lo menos yo jamás había estado en una joda con tanta onda.

Maria: EUGENIA embarazada de un mes y no dejaba de servirse caipiriñas, Lali con su pañuelo verde de calaveras en la cabeza ya estaba en pedo también, Marce muy tranquila mirándolas y disfrutando de la musica, Brenda arriba de la barra cantando y bailando, Cande sentada en la barra chapando con un brasilero que no podía más, las chicas no tenían control alguno para tomar y estaba bueno que disfrutaran pero me daba miedo porque estábamos en la calle.

- Alguien la vio a Rochi? – pregunte –

- Esta con los monos – grito Eugenia sentada cagada de risa- me das otra de estas? – el brasilero no le entendía – OTRA MAISSSSS – se tentaba – como mierda se pide otra acá..

- Para que yo.. le digo.. DAME OTRAAA BOLUDOOOO – gritaba Lali y de pronto vi caer a Brenda a la arena un chico la levanto –

- OBRIGADOOOOO – decía más en pedo imposible –

- Porque no te sentás acá – dije sentándola –

Mariaaaaaaaa Mariaaaaaaa querida… yo quiero tener un millón de amigos como Maria y poder cantar – decía Brenda, Marce las miraba riéndose nada mas, de pronto un chico le hablo a Lali –

- Puedo invitarte a un trago? – le dijo –

Ayyy que acento, de donde sos? – pregunto –

- Chileno… - sonrió el-

- CHICAAAS miren un chilenooooo!!!!! – gritaba – no nopodés, estoy de novia, en realidad no se que estoy porque yo tenía un novio que lo amaba, no lo tenes? Un chico con un lunar divino una sonrisa compradora.. no sabes lo que es..pero este tipo.. me cagó!!!! Con una trola, de orejas gigantes.. – explicaba –

Lali.. Lali.. – la mina que estaba al lado de Lali botó la cerveza y le cayo toda en el remera –

- La putaaa madre, no boten el alcoholiño – decía Eugenia –

- Chicas alguien vio a Rochi? – pregunté –

- Se fue para alla – dijo marce apuntando al bosque –

- puta madre – dije – Marce, podés verlas que no se muevan de acá.. necesito ir a buscarla..

Camine un poco y la encontré en una fogata haciendo amigos y fumando marihuana, asi que vi que estaba bien y le dije que la esperaba donde siempre.. Cuando llegué Eugenia estaba sentada en la arena cantando, Cande chapando con otro chico, Lali sin la remera en corpiño con una chaqueta de cuero de negra media rockera y el pañuelo verde en la cabeza al lado de ella Brenda.

- MARIA VENI!!!! – grito y fui – Vamos a hacer una competencia con las colombianas – reía Brenda - quien termina el vaso primero, paga la siguiente ronda para todas

- GANEN HIJAS DE PUTA – gritaba Eugenia tirando arenaque le caía a ella misma – DEJA DE TIRARME ARENA MARIAAAAAA!!!! LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, QUIEN MIERDA ME ESTA TIRANDO ARENA – si era ella misma-

- Dale dale daleeeee – gritaba Lali –

- Que haces en corpiño? – dije –

- quien tiene mi remera? – pregunto –

- Se la dio al chileno – dijo Marce  yo intente señoritaMaria, pero ella decía que era de recuerdo..

- LALI!!!! – dije –

Vossss.. voceeee voce.. vení.. – le decía al chico que estaba encargado de servir el trago – voce es el juez… el jueziño deestooooo competencia.. – dios mioLali hablando asi en pedo, estaba tentada mal – Colombiaaa… - y apuntaba a las chicas de Colombia – Argentina.. – se apuntaba a ella y Brenda – entendés? – el chico se tentó y le decía que si –

- DALE DALEEEEEE GANEN!!!

- Los que quieren un beso mío que hagan un fila por acá – decía Cande –

- GANENNNNNN!!!!!!!!! – GRITABA EUGENIA –

- La competencia y nos vamos.. – dije –

Mariaaaaaaaa Mariaaaaaa te queremos Mariaaaa – golpeaban la mesa – Mariaaa como te quiero Mariaaa!!!!!

- Dale chicas – dije –

- OH SER MARIA ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR!!! OLE  OLE OLE OLE OLE MARIAAAAAA – gritaban Eugenia, Brenda y Lali-

- Ya les dio miedo a Argentina – dijo la colombiana –

QueeeVoce es una irrespetuosa.. nosotros…. acá Argentina, no conocemos lo que es el miediñooooooo.. CHICAS PARIIIIII CUANDO TENIA 12 AÑOS… QUE ES EL MIEDO? – gritaba Lali –

- Vamos vamooooos vamos argentinaaaa – gritaba brenda- vamos vamos vamos a ganar!!!!! – dale boluda boludaaaaaadaleeee!!!

veni… venii.. – le decía Lali al juez de su supercompetencia, Eugenia se paró y se sentó al lado de Marce – a la cuenta de 3… con las manos atrás.. con las manos atrás..dale daleeee!! – gritaba –

- 1….2….3.. – DIJO EL JUEZ, la forma en como estaban tomando estas dos, no se podía creer, se terminaron el vaso de una –

- VAMOOOOOOS CARAJOOOOO – LALI SALTO Y SE ABRAZARON CON BRENDA, EMPEZARON A CORRER POR TODA LA PLAYA – vamooooos Argentina la puta madre.. – gritaba Lali – Ole ole ole .. MARIA VENIIIII MARIA MARIA MARIAAA!! – saltaban y terminaron en el suelo, obvio en ese estado, de pronto vi aRochi quien venía caminando –

- todo bien? – estaba como si nada –

- Nos vamos.. – dije –

- NO MARIAAAAAA NO!!!! – decía Euge –

- CHICAS ME CHAPE A 5.. EN UNA NOCHEE! – DECIA CANDE GRITANDO – ME CHAPE A 5.. LOS VIERON?DIVINOS TODOS

Rochi, ayúdame.. Marce.. please.. – dije parando a Lali y Brenda eran las que estaban en peor estado, osea.. ver a Lalien corpiño con una chaqueta rockera y un pañuelo en la cabeza era absolutamente TODO, y Brenda con toda la remera mojada por el alcoholo una cinta en la cabeza también – Rochi paro un taxi y metió a Cande y Euge.. Marce se fue con ella, yo pare otro y me fui con Lali y Brenda –

Cantemos una canción.. – decía Brenda- 5..4..3.1… - cualquier cosa el conteo que había hecho – nadie pasa de esta esquina

- porque una de patito? – preguntaba Lali – cualquiera..cantemos una de.. casi angeles

- no anda a cagar.. anda a viajar en el tiempo laliespos – decía Brenda-

- haces bullying vos.. sos maaaaala.. sos… malaa… señorseñor.. voce.. voce es bueniño o maliño – decía Lali –

Estan borrachas – dije – no le de bola.. – el tachero se reía –

- violeta.. la que te pario.. violeta la que te pario.. que tepario que te pario.. – gritaba Brenda y Lali la seguía – violeta chotitachotita.. chotita.. chotita.. – cantaban –

- Voy a vomitar.. – decía Brenda –

Sos un asco patito – gritaba Lali – asquerosiña.. Mariacomo se dice asquerosa en Brasil? Donde está mi hermana?MI HERMANAAAAA – gritaba-

cortalaaaa!!! – dije riéndome –


Finalmente llegamos al hotel y Rochi me estaba esperando para subirlas, porque a Euge ya la habían entregado a Nico y Cande ya la había acostado.. no sabía si estaba bueno dejarla a Lali asi.. entregamos a Brenda a Richie y le toque a Peter..se la deje porque no daba que se quedara sola.


Abrí la puerta y me encontré con Maria y Lali con unpantalón negro sucio con arena, en corpiño con una chaqueta negra y un pañuelo en la cabeza puesto como cintillo, estaba en pedo máximo, Maria me ayudo porque yo no podía hacer mucho con la espalda se fue.

- VENI.. – me decía tirada en la cama – VENIIIII!!! –gritaba – GARCHEMOS, GARCHEMOS ACÁ.. DALE!

shhh Alle está durmiendo..

- que cagón que cagooooon sos un cagon – cantaba –

Lali, la vas a despertar a Alle.. Shhhhh

- PETER LANZANI!!!!!!!!!!! TE AMO.. – me daba ternura verla así, pero estaba en pedo mal –

Vení.. vení.. date una ducha.. no podes acostarte asi..

Ayy me querés bañar? – se paró – bañémonos juntos.. dale..sacate esto.. – me tiraba la remera y se sacó la chaqueta –

Lali Baja la voz por favor..  esta Allegra durmiendo, estatu hija durmiendo.. mira..

Vamos al baño entonces.. los dos, juntitos.. una ducha dos personas, un rock.. – se reía, puso uno de sus brazos en mi cuello y me chapo, me tiro algo brusco y me mato con unapuñalada en la espalda, me quería morir ahí del dolor, pero no podia hacer mucho.. –

- Puta madre.. – dije – Lali.. anda al baño ahora!!!

- Te espero allá.. – me decía, me tomé un calmante y entre al baño estaba sentada en ropa interior en el piso –

- Que haces? – me reí – entra a la ducha

- no me querés más vos? – me miro –

Lali por favor.. – dije –

Duchate conmigo.. dale – dijo-

- No puedo, estoy mal de la espalda.. me encantaría pero no puedo

cagon cagon cagon – cantaba –

- BAJA LA VOZ LALI!!!!!! – dije cerrando la puerta del baño –

- Sabes que necesitamos hacer vos y yo.. – me decía – unhermanito para Allegra, ahora! mismo en este instante..ahora ya ya ya! – decía –

- Dale.. dale! – dije mientras la metía la ducha como podía –  Como me vas a tener que pagar esto Lali Esposito – dije sacándola y poniéndole una toalla, realmente le había servido mucho porque se quedó callada, fui a mi valija saque una remera de las mías y volvi al baño, se estaba secando, la ayude con la remera como pude y la lleve a la cama, la acosté al lado de Alle y se durmió instantáneamente, para míera imposible dormir, el dolor de espalda me estaba matando, asi que tome el celular.. “Peter, Lali y Allegra en Brasil OK, Andres volvete a Peru y deja de joder, las guapas se fueron en pareja a Brasil adivinen quien estaría sobrando, Peter y Lali vieron el partido de Argentina juntitos, miren lo que son (era una foto de Lali mirándome con una sonrisa y yo a ella también) , me quiero morir están como familia en Brasil, dicen que hoy las chicas salieron de joda en Brasil pobre Peter jajajajaja, se imaginan lo que deben ser LaliEuge y Brenda en pedo? Quiero vivir eso,Lali en pedo Peter cuidándola un sueño.. chauLali y Peter si leen esto vuelvan, me están jodiendo que Peter llego a Brasil con la espalda rota a marcar territorio, Peter que haces nene cuídate boludo, Peter marcando todo el territorio posible, lo amo , Peter celosito del peruano se fue a meter a Brasil con la espalda rota, Peter cuídate por favor ”

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por los mensajes de preocupación, está todobien..buenas noches!!

14 comments:

  1. Ahhh la PUTA MADRE Euge embarazada!!!!
    Ayayayaya me mato de amor la escena de los bonitos!
    Nskskskkskaka ya quiero ver o mejor dicho leer a Euge de mama awwww
    Jajajjaja y Peter marcando territorio desde el día 1
    Uhh bóludo como va y en ese estado
    Jajaja me mato Lali super celosa de la chica
    Esooo!!! "porque me ama" . Vamos Lali Andres regresa a Perú por favor!!!
    Todos super atentos al juego Euge puteando al más no poder y Peter jugando a nemo jajaja lo amo
    Uhhhhh nah porque es siempre Maria la que esta sobria y lucha con ellas jajajja pobre
    Lo que Cande en pedo jajajajajjaja
    Brenda y Lali compitiendo con las brasileñas jajajaja
    Uhhhhh ya sabemos porque Rochi es super tranquila "fumando marihuana" y Mery dice la vi bien y me fui jajajja
    Nahh lo hizo mierda a Peter!!!
    Me mata pobre Peter tratando con Lali borracha y le pega en la espalda mi vida se va a morir del dolor!
    El y shh Alle está dormida jajaja
    Lo que tenemos que hacer es darle un hermano a Alle ahorita ya jajajaj
    Me mata Lali en pedo
    Pobre Peter se va a querer morir del dolor con el golpe que le dio Lali mi vida
    El más tierno ayudandola como podía y muriéndose del dolor

    ReplyDelete
  2. JAJAJA Lali en pedo es TODO jajaja Peter cuidandola también es TODO!!! Euge se tendria que cuidar del alcohol estando embarazada a NIco no le va gustar ni un poquito que haya terminado en pedo!1
    Espero el proximo
    Besos
    @LaliterPYP

    ReplyDelete
  3. AMO AMO AMO a lali así, me encanta te juro, seguro todas me odiaran pero me gustaria que lali tenga algo con andres el es tan tierno y peter la cago feo :)

    ReplyDelete
  4. Otroooooooooo, es muy genial :D

    ReplyDelete
  5. Naa me mate de risa AMO TUS NOVES!!!
    Seguilaa BEssos:)

    ReplyDelete
  6. Jajaja con el grupo guapas meato de la risa masdss

    ReplyDelete
  7. jajajajajajajajaja muy bueno el cap. espero lo proximooo!

    ReplyDelete
  8. Obtenga su amor de nuevo con la ayuda de DR Olokum. Él tiene un gran especialista en hipnosis. Así que no ir en cualquier lugar simplemente llame aquí. Aquí está la solución de todos tus problemas. Si usted desea conseguir la verdadera astrología luego póngase en contacto con el DR LOLKUM, Porque la verdadera astrología es un gran proceso para conseguir el éxito en su vida. Además de recuperar el verdadero amor en su vida. Baba puede traer de vuelta a su verdadero amor en su vida, porque tiene un poder real y también es el especialista vudú SU CONTACTO ES; LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

    ReplyDelete
  9. jaja amo cuando lali está en pedo jaja sos lo MAS!

    ReplyDelete
  10. Awww Euge embarazada..Jajajja Amo a Lali en pedo, es todoo y Peter cuidandola es un tierno. Espero el proximo capituloo : )

    ReplyDelete