Wednesday, August 27, 2014

VUELVO A CASA 70


Peter me miraba y no me decía nada cosa que me desesperada, volví a preguntarle que pasó y volvió a quedarse en silencio..

Adri.. Adri.. – dijo el levantándose – escúchame.. no, no puede ser, tenés que estar tranquila, va a aparecer, que les dijeron? Que tienen que hacer? Que vas a hacer? – mepreguntaba quien era Adri, no tenía idea de nada – OK, si.. gracias por avisarme.. che.. Puedo ayudar? Puedo ir con ustedes.. y Richie sabe? – preguntó – Ahhh si.. claro, no no .. la puta madre – se tomaba la cabeza apoyado de la pared – no puede ser, hijos de puta.. - ¿RICHIE? OK,  la cosa era con BRENDA – Dale, avísame.. que onda.. gracias Adri, va a estar todo bien.. tenés que estar tranquila – cortó y se metió al baño, lo seguí obviamente –

- Que pasó? – se sacó el bóxer y se metió desesperado a la ducha – que paso Peter? – volví a preguntar –

- Brenda.. – me dijo mirándome – desapareció, no saben nada de ella, desde ayer en la tarde, nada.. no esta en su departamento, su teléfono está apagado, la están buscando.. hoy grababa y no llegó, Richie está china.. EN CHINA grabando entendés? .. la llamaron a Adri, la mamá de Brenda para decirle que pusieron una denuncia y que están haciendo todo lo posible para encontrarla.. – dijo desesperado –

- LA PUTA MADRE, Y que van hacer? – pregunté –

Adri se va hoy a la tarde a Colombia, dice que pase lo que pase tiene que estar allá, dice que tiene un mal presentimiento de esto, que ayer hablo con ella antes que desapareciera… esta desesperada – me explicó –

- Y vos? – pregunté – que vas a hacer?

- Mi amor.. – me decía – tengo que ir con ellos, Brenda es.. mi mejor amiga, me necesita.. – los ojos de Peter hablaban mucho más que sus palabras –

- Si, anda.. te necesita.. seguro.. – dije, se metió a la ducha volando y salió en menos de 5 minutos, se vistió la mas rápido que pudo también –

- No querés que vaya con vos? – pregunté –

- No, voy a la casa de Brenda y de seguro los animos no están muy bien, es mejor que te quedes acá, con Alle .. con Eugenia.. – dijo afligido – hablá primero con Nico, no está bueno que Euge pase por un susto así con el bebe.. y.. – me tomó las manos – te amo – me dio un beso – te llamo

querés que te arme una valija? – le pregunté, necesitaba ayudar en algo –

- Dale, dale..  sería genial– me respondió – algo chico.. soslo mas – sonrió, me besó y se fue corriendo –


Tomé las llaves de mi auto y me fui volando a la casa de losAsnicar, quedaba un poco lejos asi que tarde en llegar pero lo hice, me abrió Gustavo su viejo, cuando lo vi casi me muero, estaba MUERTO tenia una cara terrible, entré y estaba su mamá con el teléfono en la mano y un pañuelo llorando también

- Mi amor.. – me dijo dándome un abrazo, la abracé fuerte – no está, no la encuentran..

- Estamos armando la valija y viendo que pasajes podemos encontrar.. – dijo Gustavo, no lloraba pero estaba en shock – Venís?

- Si.. claro – dije mientras abrazaba Adri – va a estar todo bien, che.. no te preocupes, Brenda.. es una persona fuerte, sabe defenderse, cualquier cosa que le pudo haber pasado.. ella sabe como resolverlo, de verdad te lo digo.. – le decía para relajarla – Richie sabe? – pregunté –

- No lo sé – dijo Gustavo – intentamos comunicarnos con el, pero.. no atendía, necesito teletransportarme a Colombia nene, necesito saber donde esta, como esta, que le paso.. – me decía 

- La puta madre y que les dijeron? – pregunté –

Mmm.. fue todo muy raro, primero nos llamó la productora de cumbia ninja, para preguntar si sabíamos algo de Brenda – me explicaba Gustavo – Adri le dijo que hablo con ella ayer tipo 2 de la tarde y que después no supo mas pero supuso que habia grabado hasta tarde, dijeron que ya nos llamaban y después llamaron para decirnos que no aparece por ninguna parte.. que hicieron la denuncia.. que la policía también la esta buscando, pero no sé.. en esos países no sécomo funcionan, nos dijeron que quizás la secuestraron, quizás tuvo un accidente y esta tirada en algún lugar.. – decía mirándome – no sé… no sé que pensar, estoy.. en otro planeta, no me parece real esto que nos está pasando.. quierocreer que se tomó un vuelo a San Andres para joder.. viste que ella es así, es libre le gusta hacer estas cosas.. – decía –

- No, ella ama su laburo, ella es responsable.. no se iría de joda si sabe que a la mañana siguiente tiene que grabar – agregaba la mamá de Brenda con la razón – Algo le paso, porque yo lo siento.. tengo una angustia acá –lloraba – tenemos que irnos, tenemos que estar allá, tenemos que buscarla..

2 horas pasaron desde que Peter se fue y nada de nada, no me llamaba no me decía que onda, terminé su valija pequeña y Alle se levantó y vino a la cama, lo primero que hizo fue preguntar por su papá, le dije que hoy no iba al colegio porque quería estar con ella, pero en realidad no la llevé porque no sabía que teníamos que hacer ahora, una hora después me tocó el timbre Eugenia con un pastel en la mano

- PERDON!!! – dijo con una sonrisa mostrando el pastel – lo traje porque me comí todo ayer y la verdad no daba – se reía – además estaba tu futuro marido y no lo quiero espantar, donde esta? Llámalo que lo voy a partir.. lo hice yo eh.. – decía-

- Se fue a laburar.. – sonreí – tenia un montón de cosas que hacer en 3musica, mucho laburo.. ya sabes como están con todo lo de las novelas nuevas, la musica y las nuevas marcas para los comerciales, estaban atrasados con esas cosas, asique se tuvo que ir temprano – sonreí nuevamente-

- Bajón, el se lo pierde.. igual le voy a cortar un trozo para que después lo pruebe y me diga que onda, bueno vos no vas a comer? Alle no fue al cole? – preguntó riendo cuando Allese integraba a la conversación –

- Porque hay una valija en tu cuarto? – dijo la buchona mas grande del planeta, mi hija –

- Porque.. tu papá, me parece que tiene que ir a… un.. viaje, pero no es seguro aun.. querés comer el pastel que hizo latia? – la única forma de cambiar el tema y que Eugenia diera bola era LA COMIDA –

- Claramente tenés que comer Allegra Lanzani.. sentate acá, para que pruebes la mejor mano de argentina, sabes que mientras lo estaba haciendo comí un montón de ingredientes, de verdad me voy a parecer a una gorda come budines y Brenda me va a joder mal – agregó con una sonrisa, lo único que esperaba era que Brenda la jodiera pronto –

De pronto llegó Peter con una cara alterado al máximo, al ver a Eugenia intentó disimular un poco para que ella no notara nada, la verdad que no sabia como le íbamos a decir lo que estaba pasando.

- Llegaste justo para el pastel – rió Euge – Como andas? – lo saludó –

- Todo bien vos? – le dijo el dándole un abrazo, me miró –

- Bien, cociné esto para ustedes porque en verdad no daba que viniera y me comiera toda su comida, asi que sentate es como un agradecimiento por bancarme ayer, además te vas a casar con mi hermana, no quiero que te asustes – se reía –

- La verdad que me encantaría quedarme a probar tumaravilloso pastel Euge.. – reía – pero tengo un vuelo que tomar.. tengo unas cosas que hacer en.. – hizo una pausa –Eruguay y… de… reuniones, asi que me tengo que ir – sonrió y camino hasta la pieza donde lo seguí –

- Y? – pregunté en voz baja cuando entrabamos al cuarto – nada?

- NADA! – dijo abriendo el placar para poner su chaqueta y sacar sus documentos – nada, llamaron de la producción, nisiquiera un rastro de algo, ni siquiera un secuestro, según lo que dicen.. no cumple con el patrón, porque no han pedido rescate y que se yo.. no sé como mierda funcionan las cosas en Colombia.. supongo que peor que acá – decía angustiado – me voy ahora al aeropuerto, conseguimos un vuelo.. que sale a la tarde.. – me besó – gracias

- No.. no tenés nada que agradecer, sos un gran tipo y .. ella te necesita, tenés que estar allá, como esta la mamá?  - pregunte –

- Pésimo, dice que tiene un mal presentimiento que lo siente.. que.. no sé, es su vieja.. supongo que algo le pasa.. si su hija esta mal, lo sentís no? – me preguntaba – solo espero que no sea nada grave y que no le hayan hecho nada.. – decía guardando sus cosas – Chau mi amor – me besó –

Cuidate mucho, por favor.. – le pedí – no te expongas a nada que te ponga en riesgo, te lo digo porque te conozco,pensá en mi y en Alle.. dale? – volví a besarlo –

- Si.. claro – sonrió – no quiero que estés preocupada, dale? – me besó la frente –


Salí de ese departamento lo mas rápido que pude, me despedí de Alle y Euge mas rápido aun, no quería verle la cara a Euge, no quería mentirle así, no podía, teníamos que ser cuidadoso con este tema, me junté con Gustavo y Adri y salimos al aeropuerto, ella estaba muy mal, no dejaba de llorar, yo miraba por la ventana y pensaba cuanto faltaba para llegar, pensaba en todo lo que habíamos vivido juntos como novios y como amigos, pensaba en que pasaría si esto era una tragedia realmente, pensaba en el momento que la conocí, en el momento que me la cruce en el camino, pensaba en nuestras noches mirando la luna desde su pequeña cabaña, de todas las veces que me dio un consejo, de todas las veces que estuvo a mi lado escuchándome, levantándome, de la veces que me puteó por boludo, de la vez que entró toda diosa a 3musica para decir al frente de todos que tenia cuernos, de verdad ella no podía faltar en nuestras vidas, ella tenia que estar ahí, y fue el peor vuelo, sentía que no avanzábamos nada, sentía que no llegábamos nunca, miraba y miraba por la ventana pensando en que teníamos que llegar a Colombia y tenia que estar ahí esperándonos, diciéndonos que quería estar sola por un dianada mas. Apenas llegamos los productores de FOX fueron por nosotros, nada de ella aun, nadie sabia nada, la policíabuscaba, rastros, pero nada. Fuimos al departamento de ella entré a la cocina para hacerme un te, había comprado cosas para comer hace muy poco porque tenia lleno de comida encima.

- Toma.. – dije sentándome al lado de Adri – Esto te va a hacer bien, tenés que estar lo mas tranquila posible..  – Gustavo miraba hacia todos lados, estaba ido, entré a su pieza muy desordenada como ella sola, tenia fotos del grupo de amigos colgada, fotos con Eugenia, con Alle, con Lali, conmigo, con Richie, las guapas, muchas imágenes, tenia su computador en la cama, su ropa en el piso, nada que nos diera una pista, sus cigarros

Llamé a Lali para que no se preocupara, le dije que estábamos bien pero que no teníamos ninguna noticia cuando tocaron la puerta, así que corté para saber que onda.

- Buenas tardes señor – le dio la mano a Gustavo – Soy el productor encargado de cumbia ninja  - decía el colombiano – la verdad lamento mucho todo lo que esta pasando, vengo acá para pedirles su opinión – se sentó – Brenda subió una foto a su instagram a las 4 de la tarde de ayer.. – explicaba – y eso es lo ultimo que sabemos de ella, es un mural.. esemural esta ubicado en un lugar mas o menos peligroso de acá.. A ella le encantaba recorrer, caminar, salir..

- Le encanta – corrigió su papá –

- Si, perdón.. es por eso que están rastreando el lugar, acá las cosas funcionan de otra manera, hay bandas que se dedican a esto y.. – hacia una pausa – es muy raro que aún no nos hayan pedido un rescate o algo así.. la verdad que, queríamos saber si ustedes están acuerdo con que pasemos el aviso por televisión, digo.. Brenda es un personaje publico, la gente de Colombia la conoce, si la vieron, toda la información nos sirve..

- Si.. – dijo Adri parándose – Si, estoy de acuerdo

- OK! Nosotros ahora nos encargamos de eso, quiero que sepan que como producción estamos haciendo todo lo posible e imposible para encontrarla, porque la queremos mucho también – explicaba el tipo –


Nicolás llegó a la casa, Peter nos informó que el tema se haría publico y que en cualquier momento la noticia llegaba acá, teníamos que hablar con Eugenia, ella estaba cocinando con Allegra un budín y tenia mi cocina para la mierda, pero la verdad que mi mente estaba en otra cosa.

- Que le digo?  - me miraba Nico y hablaba en voz baja – Porque no llamás a las chicas, y asi estamos todos la contemos.. y.. no sé, no sé que hacer – me explicaba-

- Dale.. – dije tomando el  celular –

Las guapas fueron llegando de a poco, no sabían de que se trataba esta junta express

- Chicas.. – salió Eugenia de la cocina – el budín que hice con Alle no alcanza para todas – sonreía sentándose en el sillón – posta, cuando lo comamos.. necesito que se vayan

- Que mala onda.. – dijo Mery –

- Porque no te callas Maria.. – le decía Euge –

- Que pasa? – preguntó Euge mirando – Que pasa Nicolás? – Nico se estaba comiendo las uñas –

Bonita.. – se sentó a su lado –

- Ay noooo – Euge cerró los ojos – la puta madre que paso?– me miraba y las chicas también – que paso, pueden hablar de una vez?

- Brenda desapareció – dijo Nico –

- QUEEEEE? – agregó Gime de una –

- Lleva mas de 24 horas.. desaparecida, nadie sabe nada de ella, no.. no hay ningún rastro.. no se sabe nada – decía Nico dándole un abrazo a Euge – Peter dice que puede ser un secuestro que la policía de Colombia piensa eso, pero la verdad no hay nada claro.. y.. la están buscando..

- No puede ser – dijo Euge en shock – no, no… no puede ser.. no es verdad – dijo tomando el celular – no es verdad.. no.. se fue de joda, seguro – sonrió – seguro que se fue de joda la hija de puta – sonrió nuevamente – y nos esta jodiendo a todos.. – llamaba y todos la mirábamos –

- No se sabe nada mas que eso? – pregunto Rochi –

- No – respondió Nico – Peter esta allá y me pasa la información pero.. es lo único que saben

- Puta madre –Mery tenia los ojos llorosos y todosestábamos angustiados

- Buzón de voz? POSTA BOLUDA? – decía Eugenia – no da che, te lo digo enserio si esta es una de tus jodas te voy a partir el culo, me podés llamar cuando escuches mi mensaje – se sentó – esperen un poco, seguro me llama

Seguíamos ahí sentados sin saber nada de ella, tenia que salir de ese departamento no podíamos estar ahí sin hacer nada, pero también pensaba en las palabras de Lali, me sentía acorralado por lo que estaba pasando, tomé mi chaqueta y dije que daría una vuelta. Cuando me subí al taxi le pregunté al señor si sabía dónde estaba ese mural, me dijo que era muy conocido y me llevó al lugar.

- Que quieres hacer hijo? – preguntó el taxista – es peligroso estar acá a esta hora – sonrió –

- Busco a una amiga, que desapareció por acá.. – dije –

Ahhhh la chica de la novela, no? – me miro por el espejo –

- Si.. – sonreí –

- Que lastima, era una chica linda.. acá en Colombia la cosa esta malaaaa – decía – no puedes estar solo por esos lugares, menos si eres mujer, se nota que era turista – me explicaba – Vas a buscar algo ahí?

- Espero encontrar algo, alguna respuesta alguien que me pueda ayudar.. – dije –

- Y es difícil, las comunidades acá son muy cerradas.. – decía –

- Tengo que encontrar algo que sirva – reí –

Llegado al lugar el señor estacionó el auto y se bajo conmigo..

- Es peligroso que estes acá, te lo dije.. – rió – voy a acompañarte, pero si te digo que nos vamos.. NOS VAMOS! – caminó a mi lado –

- Le gusta mucho venir a este lugar, siempre sube fotos de muros así.. y..  – hice una pausa, vi a unos niños jugando y me acerque – Hola.. – sonreí y todos los nenes me miraron – Han visto a esta persona? – pregunté , todos miraron la foto y luego me miraron, rápidamente respondieron que no, menos uno que seguía mirándome – la viste? – pregunté –

- No – me respondió y volvió a jugar con sus amigos –

- Deje que la policía haga su trabajo – decía el taxista – es muy difícil que usted encuentre algo acá

- Es como en las novelas la policía? – le pregunté – que en realidad hacen su trabajo pero nunca lo logran?  - lo miré – no puedo quedarme esperando que me digan.. – miré el muro –

- Tenemos que venir acá a sacarnos unas fotos- dijo – miráes increible lo que se ve.. –me mostraba-  a veces camino todo esto, cuando quiero pensar camino mucho, he conocido un montón de lugares así.. – sonreía mirando su celular- que rápido vuelan las noticias

- porque? – reí –

- Porque todo el mundo habla que estas acá – dijo riendo –

- Vamos vamos.. – dijo el taxista –

que pasó? – pregunté –

- Vámonos le digo.. – me subió al taxi y pasaron unos tipos al lado de nosotros- debe ser el grupo que comanda este lugar.. – me explicaba –


Las noticias una y otra vez BRENDA BRENDA Y BRENDA, todos mirábamos la TV como boludos esperando despertar de la pesadilla, Eugenia había caído al fin y estaba en silencio absoluto, Rochi dijo que tenía que irse, pero que la llamaran cualquier cosa y todas comenzaron a irse también para sus casas, ya era tarde, Nicolás se fue a la cocina a preparar algo..

- Va a volver.. – me dijo sin mirarme – Porque me lo prometió.. me prometió que iba a jugar con mi panza, me dijo que iba a volver y ella es una mujer de palabra – me miró con los ojos llenos de lagrimas  Yo lo siento, es mi mejor amiga, es la persona que me acompañó – se quebró mal – cuando mas la necesité.. y.. no puede no estar acá conmigo.. porque, no.. porque ella me lo prometió y las promesas no se rompen menos si te llamas Brenda Asnicar,asi que va a entrar por esa puerta y me va a decir gorda come budines – me partía el alma Eugenia – nos vamos a reír detini, de la trola, de SILVAAANA – sonrió – porque… no puede no estar

- Pienso igual que vos – sonreí –


48 horas sin saber nada, recién Richie se había entrado y no tenia vuelo para volver, vuelo que duraba unas 24 horas mas, se quería morir estaba desesperado, yo quería volver a ese lugar pero después de lo que vi era difícil, el taxista quería ayudarme pero también estaba muy difícil, me dio su tarjeta, la policía al igual que las teleserie venia a decirnos nada, dormí sentado en el sillón y hablaba con Lali cuando podía, llamé al taxista que era un copado, esa gente aparecía del cielo cuando necesitabas ayuda.

- Donde vas Peter? – me preguntó Gustavo –

- A dar una vuelta – respondí –

Cuidate.. – me dijo –

- Vos también.. – respondí –

Bajé y el señor me esperaba, me contaba historia de su vida antes de ser taxista, era un genio mal, llegamos al lugar nuevamente y nos estacionamos, estaba la policía, no nos bajamos de ahí simplemente mirábamos, pensaba en las palabras de Lali una y otra vez, no tenia que ponerme en riesgo, pero tampoco podía estar ahí haciendo NADA pero nuevamente en mi mente “no te expongas a nada que te ponga en riesgo, te lo digo porque te conozco, pensá en mi y en Alle.. dale?” NOS BAJAMOS y comenzamos a caminar por el lugar, vi a la policía desde lejos hacer su laburo y vi a los mismo nenes de siempre, el chico que me había mirado ayer me miraba nuevamente, el sabia algo.. y tenia que buscar la forma..

- Que tan les gusta el futbol? – sonreí acercándome – Apuesto que si les hago un partido, les gano

- Eres argentino, no? – rió un nene –

- Si, porque?

- Porque papá dice que los argentinos se creen los mejores del planeta, asi que dale… apuesto que te ganamos.. – decía un nene –

- Dale.. dale..

Jugué con ellos unos 20 minutos y cuando terminamos el mini partido donde obviamente me ganaron intenté acercarme lo máximo posible a ese chico..

- Bueno tengo que irme – dije parándome cuando vi que pegué onda con todos –

- Tan pronto te vas? – decía un nene –

- Si, estoy buscando a una amiga.. – miré al nene, el miraba el piso, como mierda podía sacarle algo a un chico, era pésimo haciendo esto – Ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar.. en. Algo

- buscas algo.. – me dijo un tipo que se paro a mi lado con una pistola –

- No – respondí – estaba.. jugando nada mas

- Estaba jugando con nosotros futbol – respondió otro nene 

- Entonces muévete.. – me dijo el tipo –

- Pasa algoooo? – me pregunto Alfredo el taxista –

- No no pasa Alfredo, ya nos vamos – sonreí –

- Vamos chiquitos.. – decía el boludo moviendo a todos los nenes, aun asi todos se fueron a despedir de mi, incluido el nene que sabia algo, comenzaron todos a avanzar menos, el que me miraba, algo que me quería decir y no podía.. no se iba.. me seguía mirando “ACA ESTA” me dijo moviendo los labios – DANIII!!!!! – grito el boludo nuevamente –

- Peter.. vamos.. – me decía Alfredo, intenté aguantarme lo máximo posible y me metí al taxi –

- Esta acá!!!! Está acá.. me lo dijo nene, yo sabía, yo sabía .. que hacemos? Hay que decirle a la policía, te lo dije.. yo sabia, el nene.. era obvio que la había visto.. Alfredo.. – dije emocionado mientras el le daba partida al auto, estaba yendo por un camino nuevo - tenemos que llamar a la policía.. y.. avisar que.. tenemos algo..

Lali: todo bien mi amor?
Peter: Hola!!! Si, me parece que tenemos algo
Lali: POSTA?
Peter: Si, igual no digas nada, para no emocionarlos al pedo
Lali: GENIAL!!!! Daleeee.. cuídate
Peter: Si..

- ALFREDOOOO!! Tenemos que… - levanté la mirada y se estaba estacionando en un terreno algo abandonado –

Bajate Peter.. – me dijo –

- que? – pregunté –

- Perdón – decía, ni siquiera me miraba – necesitaba el dinero.. bajate! – miré a un costado y vi a dos tipos con pistola, abrieron la puerta y me sacaron, miré a Alfredo –

- Tenemos otro argentino mas? – me dijo uno poniéndome la pistola en la cabeza – Parece que lo menos que tienen es..ojos en la espalda – se reía el tarado, vi el auto partir y pensé en Lali y en Allegra –


Peter me había dicho que tenían algo y eso me ponía contenta pero a la vez me preocupaba, todos sabíamos que en esos países habían mafias y cosas asi, lo único que quería era que estuviese conmigo ahí, para poder mimarlo, admiraba lo buena persona que era, lo buen chico, sin dudar se fue, el se merecía el cielo realmente. Eugenia seguía en la nada, las guapas estábamos muy mal, todas muy apenadas por Brenda, mientras más pasaban las horas se ponía todo peor, prendimos la TV y contaban que había un hallazgo de cosas que podían ser de ella, era todo terrible.

- La puta madre – apagó la tv Nicolás – ya está, no mirásmas..

- Que haces? – decía Eugenia – estas enfermo? Es mi mejor amiga.. mi mejor amiga puede estar muerta Nicolás, y vos estas metiéndome en una burbuja porque estoy embarazada? – dijo dura – porque no te vas a la puta madre

Euge, Nico tiene razón yo creo que… - pero se parósacadísima –

- NINGUNO DE LOS QUE ESTAN ACÁ ESTAN PASANDO LO QUE YO – dijo fuerte – no me den un discurso que no es lo mejor para mi y el bebe, tengo una angustia acá – se tocaba el corazón – no se dan cuenta que estamos perdiendo a una amiga, a una compañera, chicas.. esBrenda, es la persona que nos ha bancado a todas.. no pueden ser así.. no les puede dar lo mismo, si ver tv es la única forma que tenemos para informarnos, tenemos que verlo.. no porque estoy embarazada significa que no tengo que saber nada..

- tiene razón – dijo Gime – tiene que saber la verdad.. pormas dura que sea, Brenda es nuestra amiga.. –decía Gime que también estaba muy mal –

Estábamos todos en silencio y yo recordé cuando vino a casaa decirme que Peter merecía saber que Allegra era su hija, cuando vino a casa a escucharme llorar nada mas, cuando me banco con el pasacalle, con lo de la trola y su auto, de verdad me apenaba todo lo que pasaba, Eugenia lloraba pero tranquila, sentada sin hacer escandalo, Nicolás la acariciaba.En un momento se paró y se sentó afuera sola, decidí ir..

- Que pena que se este perdiendo esta luna – dijo con una sonrisa mientras se le caían lágrimas –

- Amaba mirar la luna – sonreí –

- Ama.. ama! – me corrigió – quizás en algún lugar la estámirando,.. no? – sonrió – vos pensás que.. que esta muerta? – me preguntó –

- no lo sé, espero que no.. – dije –

- Ella me prometió que iba a ser una gran tía.. sabes que?, siento que cuando la vi en punta cana era la ultima vez que la veía, estaba tan.. linda, tan radiante, se fue a despedir de mi esa mañana, me pidió que me cuidara, me dio un abrazo.. tan.. distinto a los otros, no tengo mucho en la vida, tengo a muy pocas personas como para perderlas.. – me decía –

- No la vas a perder, pensá positivo.. – la acaricié y sequé sus lagrimas -


Esperé hasta las 12 de la noche el llamado de Peter y supuse que estaba muy cansado, preferí no joderlo y le mandé unwhatsapp, aun asi me sentía extraña tenia una presión en el pecho, necesitaba urgente que regresara pronto. Tomé mi computador y puse Brenda Asnicar en youtube, me divertíamucho viéndola, era SIMPLEMENTE ELLA en las notas y eso era lo mejor..

- Me voy porque se me presentó esta increíble oportunidad, igual con Peter lo hablamos y estamos muy bien juntos – decía con una sonrisa –

- Lo que mas me gusta de el, es que es muy.. fiel a sus sentimientos, es una persona muy pura, hace todo porque lo siente, trabaja al 100% con su corazón y a veces le juega malas pasadas – sonreía –

- Vine de pasada nada mas porque quería ver un show de la banda, Cordoba es uno de mis lugares favoritos – sonreía mientras estaba en un teatro -

- No, cortamos.. cortamos con Peter – sonreía – pero es un genio, lo quiero un montón, tuvimos una relación muy linda, me quedé con lo mejor de el y espero que el se haya quedado con lo mejor mío – sonreía –

- No, a Lali la adoro.. es una chica muy buena, no pasa nada con ella.. mi relación con Peter terminó hace bastante y el sabe con quien está y quien no, a ella la conozco porque es la hermana de mi mejor amiga – decía con una sonrisa –

- AMO A Eugenia, nos complementamos muy para mal dicen todos – se reía – somos muy malas juntas, pero a la vez es lo que mas amo, porque nos divertimos mucho, es mi otra mitad sin lugar a dudas. Si tengo que elegir a una amiga, ella mil veces

- No tengo mucho para decir mas que agradecerle a toda la gente que me quiere, que me apoyó todo este tiempo – miraba a la cámara – muchas gracias a todos por disfrutar junto a mi, estoy segura que nos vamos a ver en otra oportunidad – cerraba un ojo, era como un despedida, desde ahí cerré el computador, no quería ver mas -

8:55am.

ME SONÓ EL TELEFONO A ESA HORA, que mas que para una tragedia podia sonar el teléfono a esa hora “Mi amor” decía, se me paralizó todo el cuerpo, una angustia tremenda, me desperté de GOLPE MAL

- ALO? – dije, escuchaba a Peter LLORAR MAAAAAAL, COMO NUNCA EN MI VIDA –

- mi amor… - me decía llorando mal – no pude hacer nada… no pude hacer nada la puta madre.. – lloraba como un nene, jamás en mi vida lo había escuchado hablar así, cerré lo ojos supuse la frase que venia -


VAC mas dramático que nunca, la verdad que jamás pensé que iba a escribir una cosa así, pero me re copé mientras lo hacia. Espero que hayan disfrutado el cap omas que disfrutar SENTIR, PARA mi nunca habiaescrito en este genero, así que espero sus comentarios.

17 comments:

  1. Me llore todo el capitulo quiero massss :'( :'(

    ReplyDelete
  2. otro por favoooorrr!!!! creo que de todas tus novelas esta es la mejor!!

    ReplyDelete
  3. si matas a brenda te mato yo..
    que la enquentren porfavor y que no pase nada
    P.D. no entiendo porque lo haces.. en todas tus novelas ... cuando esta todo bien y feliz .. vos metes algo feo ( entendes amo todas tus novelas )
    aqui estamos esperando el regreso pero esto es mas feo que se queden los benjali y los tiniter ( que yo odio)
    no te ofendas es mi opinion
    besos

    ReplyDelete
  4. AY NOO, QUE LE PASO A PETER AL FINAL? SOBREVIVIO? Y BRENDA????:(((( GRAAAAN CAPITULO, SOS GENIA MAL

    ReplyDelete
  5. Ayy no a quien mataste? Me encantaaa maaas♥

    ReplyDelete
  6. Noooooooo, no le pudo pasar nada!!! Cap buenisimo, Otrooooo

    ReplyDelete
  7. Peter no debería haber viajado a Colombia, no corresponde es su amigo nada más y el tiene su familia, me carga cuando hace ese tipo de cosas

    ReplyDelete
  8. Mass me pongo mall que le paso a brenda

    ReplyDelete
  9. geniallllll el capitulooooooo muyyyyyyyy buenooooooooooo pero me da mucha pena brendaaaaaaaaa y peter por supuestooooooo massssss

    ReplyDelete
  10. Noooooo para la PUTA MADRE!!! Como que Brenda?!!! Ahhhhh dios
    Peter vuelto loco!!!!
    Skksksksks Euge ay no dios que feo
    Me llore todo
    Estoy segura que el no pude hacer nada es como que no pudo hacer nada para no meterse t así
    Es como que se lo llevaron a el tmb
    O creo que Brenda se vaya
    ESPERO QUE NO SE MUERA!!!!!
    LA PUTA MADRE SIGO EN SHOCK

    ReplyDelete
  11. Sí algo malo le pasa a Peter es sólo su culpa. . .tiene que pensar que ya no sólo es él, tiene una familia. . .y ya se lo dijo Lali que pensara en ella y en alegra pero al final puede más su irresponsabilidad. . .ocurrió lo mismo cuando no puedo evitar engañar CA Lali con Calu. . .para mi sigue actuando como un crío. . .por otro lado espero que a Brenda no le pase nada malo porfa. . .todavía recuerdo en la novela que Nico se mató en un accidente y me dolió muchísimo casi como sí fuese real, así que porfa no más muertes. . .
    Amo como escribes

    ReplyDelete
  12. Oh por dios no lo creo, para ser la primera vez esta muy bien :) Gracias por subir

    ReplyDelete
  13. No mates a Brandaa! todavia sigo mal con la partida de nico en la novela anterior!!
    naa jodeme que lo secuestraron tambien!!! MAs boludo imposible!!No crece mas!!!!
    Seguila ay subii mañana porque el ataque al corazon que me va a dar es improcionantee
    Besso :)

    ReplyDelete
  14. por dios ! que buen capitulo, me encanta como escribes, continua porfiiiiiii ! :):)

    ReplyDelete
  15. Me encanto, me atrapo mucho. Y ahora me quede con miuuccha intriga. Sos una genia escribiendk

    ReplyDelete
  16. WTF??? Que le va a decir Pitt a Lali??

    ReplyDelete